Saltar al contenido

Foto

Nightmare Daily

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
29 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Wen solo 1 comment -w-....pero que hacerle aqui otro cap...buscando un modo en el que me acomode mas con el modo de escritura tanto como puedan leer bien, aqui el capitulo 3 XD...sin mucha imaginacion ^^U [y con faltas d eortografia Nota: comprar nuevo teclado ¬w¬]

"Aquella noche el mensajero desperto, en busca de un destino."

S1~
Capitulo2~ El ataque de los simios OWo

Despues de aquella noche en el casi devastado laboratorio, hoy es un nuevo dia, mientras todo en el pueblo vuelve a la normalidad, el profesor [cuyo nombre nunca preguntamos Dx], nos ha invitado a mi y a Silver a buscar aquellas bayas tan famosas por toda la region Hensshou.

-Bueno ya es de dia.. ¡Cynda sal!

Comentar Imagen
Cyndaquil: CYnndaaa! [me tienes toda la noche encerrado ¬¬]

Silver apenas iba despertando, abrazado de su eevee y pichu debajo en una pequeña cama, al parecer ellos 3 se llevan muy bien...claro qwue no me quejo porque mi relacion mejora con Cynda...al menos eso creo ^^U

-Es hora, vallamos al parque, en esa parte se encuentran las mejores bayas d eel pueblo-dijo el cientifico acomodando sus grandes lentes...

---

Justo en el bosque Magby y Pichu se quedan maravillados por una gran estatua, mostrando a 2 pokemon.

-Esos 2 pokemon son Darkrai y Cresselia, ambos tienen una gran leyenda...quisieran oirla?

Sebastian: Claro, las leyendas son lo mas emocionante d ecad aregion

"Aquel pokemon que ha sido parte de la creacion, su corazon se ha llenado de odio, gracias a aquel que habita en el contramundo.", segun cuenta la leyenda Darkrai tuvo su nacimiento a traves d ela "luz" y la "oscuridad" este en principios del universo protegia aquellos desequi8librios del espacio-tiempo, pero cuando aquel ser del contramundo fue condenado a vagar en un mundo diferente a este, su corazon se lleno de odio contra aquellos que vivian en el mundo del que fue expulsado, asi su corazon poco a poco se volvio oscuro, al tener una conexion muy grande con este mundo, logro manipular los poderes del Darkray, el cual recibio el mismo odio...este provoco caos y destruccion, cada vez mas odiado y temido por los humanos, este se volvia solitario y atacaba a aquel que lo intentara "purificar"...por esto el "Maximo Creador", lo condeno perder sus poderes, este solo podria aparecer ante el poder d ela "luna llena"....aun en estos dias su poder crecia hasta hundir a la gente en un mundo oscuro...asi que es busca de todo el caos, el corazon d eDarkray separo la parte de "luz" de este, asi creando a un nuevo ser, el cual con antiguos recuerdos de Darkray calmaria el dolor d eka gente afectada por las pesadillas..-decia el cientifico con una cara de miedo

-Entonces Darkray es un ser de oscuridad?-dijo Silver maravillado por aquella leyenda

-Segun antiguos escritos eso fue lo que paso, claro que este pokemon tiene un papel muy importante sobre la creacion de esta region- interrumpiendo al profesor entre los arboles se oia el salto de algunas criaturas dde pronto una gran llama comenzo a verse adentrada en el bosque, en busca de la razon de esa gran llama, en la base de un gran arbol se veian algunas bayas rojas mas grandes de lo normal...al acercarme tome una..

-Eh...que tipo de bayas son esas?
-Son Bayas tomato, deben de ser de los Chimchar que habitan cerca...sera mejor que la dejes, son muy territoriales

De pronto en la copa d elos arboles mas altos se veia una manada de mankeys muy furiosos, los cuales comienzan a chocar con otra especia de pokemon que a por la altura no se logran distinguir, grandes llamas comienzan a encenderse de los arboles y s elogra ver un trio de chimchar furiosos...

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Mankey: Maaaaaankyyy

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Chimchar: Chhiiiiiiimchar!!!

Estos pokemon con algunos ataques fisicos empezaban a destruir los arboles, la batalla seguia fuertemente...

-Debemos hacer que paren...pero porque estan peleando!-

-Bueno hay un mito...segun dicen que un Mankey con gran fuerza, logro evolucionar a Primeape con una baya tomato, estas bayas son muy raras ya que se dan en una sola epoca del año y son muy escasas...-dijo el profesor fortandose la barbilla con su mano xD

-Entonces los mankey buscan evolucionar...mientras los Chimchar simplemente tienen un gusto por las bayas!- dijo Silver en forma pensante -Entonces...para parar esto, debemos enfrentar a estos pokemon...debemos tomar las bayas!- todos comenzaron a tomar las bayas y rapidamente las empezamos a depositar frente a la estatua de Darkrai y Cresselia...

Los mankey al darse cuenta de esto comenzaron a bajar y rapidamente se situaron frente a las bayas, los Chimchar crearon una barrera de fuego alrededor de estas, enfuereciendo mas a los mankey...estos comenzaron con una batalla aun mas fuerte...

-Cynda ascuas!-

Cyndaquil empezo a lanzar grandes llamas de fuego, que aunque no hacian muchgo daño hacian retroceder a los pokemon, de pronto todos los mankey comenzaban a enfurecer...hasta que el lider de este grupo empezo a brillar de un modo que cegaba a todos...Mankey crecio y con un nuevo modo paso a llamarse Primeape

Comentar Imagen
Primeape: PriiimeapppE!

-OWO ha evolucionado...ahora es mas fuerte...Eevee tacklealo!- Silver ordenaba a Eevee, mientras magby se vio rodeado por el gran circulo de fuego de los chimchar-

-Cyndaquil olvida a primeape, salva a magby!-

El fuego era tan grande que nada lo podia traspasar...-

-El unico modo que este a salvo es que lo atrapes en una pokeball!-grito silver, mientras Eevee mantenia lejos al primeape enfurecido...

Sebastian: Creo qe es el unico modo ¡pokeball ve(?)!

La pokeball dio justo en la frente de magby el cual estaba muy asustado, de pronto la pokeballa comienza a liberar una pequeña luz roja y a moverse...hasta el punto que se queda totalmente quita...

Sebastian: Lo he logrado...magby esta a salvo!

De pronto el profesor Sam[recorde que si le puse nombre xD] , de su bolsillo saca una pokeball y de esta sale un imponente Poliwrath..

Comentar Imagen
Poliwrath: PooooliW!!

-Creo que es hora de ayudarlos...Poliwrath ¡Danza Lluvia!!

Poliwrath lanza un pequeño chorrro de agua hacia el cielo y comienza a dar algunos golpes al aire, de un modo que en esa pequeña zona del parque empieza a llover, desvaneciendo aquel fuego del bosque y de la estatua...

-Ahora poliwrath...¡Fuerza!

Poliwrath corriendo hace retroceder a Primeape, pero este con la misma tecnica comienza una pelea con su mayor fuerza, ambos igual de fuertes hacen parecer que ninguno cedera...

-Creo que deberia utilizar la mejora para ayudar a Poliwrath...pero...-pensaba en el momento que ambos pokemon peleaban, mientras los escurridizos Chimchar se acercaban a la estatua para robar las bayas, los mankey restantes no los dejaban...

-Mejora PokeDex- Contra Furia!-activo silver desde su pokedex, los mankey y los chimchar empezaban a cambiar su rostro y rapidamente PRimeape se tranquilizo...

-Que fue eso?-

-Una mejora que encontre en mi pokedex...es algo rara, pero al parecer sirvio-dijo silver con una gota estilo anime en la frente Dx

Los mankey, Primeape y los Chimchar se llevaron una parte de las bayas, dejando algunas para nosotros...

En el pueblo se podia ver como la gente regresaba despues de la alerta que se sucito dias atras...

-Bueno gracias por su hospitalidad profesor ^^, ahora iremos al Centro Pokemon, nuestros pokemon deben descansar...

Ahi tome la pokeball, con la cual habia salvado a Magby...-Bueno creo que ahora nos acompañaras en el viaje...encontraremos a tus padres!-

En el Centro Pokemon la enfermera Joey habia regresado...

Enfermera Joey: Buenos dias ^w^, al parecer sus pokemon estan algo heridos...dejenmelos y en unas horas estaran bien ^^

-No sabia que todas las enfermeras fueran gemelas oWO-

-Es muy raro -w-...-

Dentro de un tenebroso castillo...

???: Señor la Ghost ball esta en nuestras manos, de la tablilla solo se ha descifrado una parte...

?: Vamos bien...por ahora...hemos recibido informacion hacerca d elos ancianos?

???: Se rumora que cerca de rocabaya habita 1 de los 5..

?: Busquenlo...

Continuara...

~O~

Capitulo 3~ El tormento de ¿una toma de corriente?

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

~Matt~

~Matt~

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 385 Mensajes
Mhm, es una buena manera de reempezar una historia Near, estoy seguro que con el tiempo vas a ir pudiendo escribir de manera más fluida, hasta poder pasar de la narración teatral a la novelística ^^.

Te recomiendo no usar emotíconos o cosas como "^^" o "¬¬" para expresar emociones por que no queda del todo bien. Si lo que buscás es poder mejorar tus descripciones y la proyección de lo que escribís, sería bueno que empieces a tratar de escribirlas, de hacernos a los lectores ver esas emociones a traves del texto y no de unos iconos. Todo es cuestión de práctica.

Ejemplo:

Enfermera Joey: Buenos dias ^w^, al parecer sus pokemon estan algo heridos...dejenmelos y en unas horas estaran bien ^^

Mejor sería:

- Buenos días - Los saludó amablemente la enfermera Joey - Vaya... sus pokemon están algo heridos. Entréguenmelos para que pueda curarlos y en un par de horas estarán bien.

De todas formas... seguí así Near.

See ya!
  • 0

Comentar Imagen

~o~We Weren't Born to Follow~o~

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Estuvo bueno el capitulo, realmente. Tu siguelo, porque esta bueno...esa batalla fue feroz xD acaso el profesor Sam es entrenador O.O xD

Saludines.
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Arigatou Matt ^^, si intento mejorar..es una maña esas caritas, pero si intentare hacer ma expresiones de los peronajes...arigatou Siniestre, ahora hubo 2 post(?) Dx

Wen aqui un capitulo mas...hacercandome a los capitulos en los que ma sinspiracion tuve...claro varios del fic anterior no los incluire o los cambiare...pero wen es la escencia del fic ^^

Comentar Imagen
S1~
Capitulo 3~El tormento de ¿una toma de corriente oWO?

Despues de la agotadora guerra de los simios batalla del dia anterior, Sebastian y Silver exploraran otra zona d ela ciudad...claro hasta que sus pokemon se recuperen...-Creo que la enfermera ha tardado mucho- dijo Silver con cara de aburrido(?)

-Wen ayer tuvieron un dia pesado...claro que debemos de partir lo antes posible...- Sebastian tomo su PokeDex y logro ver que esta incluia un mapa- Mira aqui hay un mapa d etoda la region!-

Comentar Imagen

-Al parecer cerca hay una Ciudad...Hoja Dorada...en esta ciudad nos podremos inscribir...por... ¿batalla?- Sebastian sorprendido empezo a preguntarle a todos...hasta a una planta (?)

-Al parecer el modo de inscribirte para la liga es por tu 1era medalla..con la cual sabran si eres o no digno para entrar en la liga...-mientras en las afueras del entro pokemon un pequeño elekid lanzaba grandes destellos de luz, agobiado empezo a atacar a las personas del lugar, todas estas personas se dirigian al centro pokemon...

Sorprendido sebastian se dirigio hacia una señora muy asustada- ¿Que ha pasado haya fuera?- la señora alterada dijo que un Elekid con grandes poderes electricos estaba atacando toda la zona, dañando gravemente a algunas personas...

La enfermera joiey salio rapido a atender a la gente- Sus pokemon estan listos...ahora debo atender a la gente...al parecer no es mucho daño...simplemente los paralizo..pero es raro...ese elekid es muy amigable...- dijo preocupada..

-Osea...usted conoce de quien es ese elekid?- dijo Silver intentando resolver la razon por la cual este atacaba a la gente - Bueno.. ese fue el hijo de mi electabuzz que fallecio hace algunos años...lo fui criando..hasta que lo tuve que dejar libre en el bosque, pero siempre regresaba...asi que cada dia viene a visitarme y regresa al bosque...- -Pero eso no explica el porque...debemos calmar a ese elekid- -es muy extraño que ataque a la gente... no puedo ir a ver ya que hay mucha gente aqui que necesita ayuda- añadio la enfermera

-Entonces iremos nosotros!...lo calmaremos- interrumpio sebastian...como siempre

*A las afueras del centro pokemon aquel elekid comenzaba a liberar grandes rayos*

Comentar Imagen
Elekid: ELEEEEKID!!!! KIDDD! KIDDDOUUU!

Silver: Debemos hacer que pare...si no entrara en un estado de furia! ¡Eevee, Pichu Salgan!

Comentar Imagen
Eevee: Veee!

Pichu: pi pichu♪

Sebastian: Cynda...*al momento que sebastian tomo su pokeball, elekid lanzo una pequeña descarga hacia sebastian, la cual aparentemente no logro afectarlo*- OWO eso fue raro...pero wen.. ¡Cyndaquil ataca!! [...]

-QUE? Que pasa? ¡Cyndaquil sal!

-Al parecer ha anulado tus pokeball...bueno ¡eevee tacklealo!

Eevee se lanzo contra elekid, este con gran agilidad logro colocar gran energia en su puño y golpearlo, despues d eesto Eevee no se lograba mover...

-Elekid es fuerte...por su fuente d eelectricidad anularia la PokeDex... commbatire electricidad vs electricidad ¡Pcihu debes ayudarme!

El pequeño pichu lanzaba pequeñas descargas, las cuales parecian fortalecer a Elekid, este con tanta energia libero un rayo que iba dirigido acia el mismo..ante esto al sobrecargarse Elekid cambio su cara, sus ojos se veian d eun color rojo y este comenzo a golpear con su puño trueno todo lo que se atravesaba ante el...antes de llegar contra pichu algo se logro interponer...

Resulto ser Silver el cual recibio el ataque de Elekid..pichu al ver a Silver en el suelo enfurecion hasta que con su pequeña cola logro hacerla brillar, con esto dio un golpe hacia Elekid...

Enfureciendo cada vez mas, pichu lo alejaba con su cola, pero Elekidcon gran fuerza destrozaba el suelo con sus golpes, creando muchos crateres... con un gran poder libero un gran impactrueno que impactando contra pichu...este creo una esfera de luz y al descargarla hacia el cielo este se volvio oscuro...

Elekid no soportaba todo el poder asi que liberando algunas descargas estaba a punto de caer rendido por tanto poder...pichu ya debilitado no podia hacer nada, hasta que aquella esfera de luz la cual habia lanzado se convirtio en un rayo muy poderoso...este choco contra la energia de elekid dejandolo totalmente herido..pero aun con energia por dentro...

Sebastian: Al parecer la estatica de la batalla rehabilito mis pokeball...¡Cyndaquil, Magby salgan!

Comentar Imagen
Cyndaquil:Cynyynda!

Comentar Imagen
Magby: Byyy Magby!

-Ayudenme a llevar a elekid al centro pokemon..Eevee aun puedes caminar?

Eevee: Veeee!

-Entronces debemos llevar a Silver al centro pokemon- Sebastian tomo al pequeño pichu entre sus brazon y con ayuda d eeevee llevaron a Silver al centro pokemon...

-que ha pasado!...debemos llevarlos a la sala de emergencias!-dijo la enfermera joey junto con su fiel Chanzey...

Despues de 2 horas la enfermera salio con eevee y pichu recuperados- Estos 2 pequeñines estan bien, al parecer no recibieron tanto daño como el que crei-

-Y Silvey y Elekid??- dijo sebastian preocupado por lo que habia pasado

-Tu amigo esta bien, aquel impacto no fue tan fuerte, una noche de descanso y podra recuperarse...Elekid lo tendre que tener en observacion...al parecer alguien inculco su estado de furia sobrecargandolo, por esta razon comenzo a atacar a aquellos que se le acercaban...

*Despues de auella noche Silver se pudo recuperar...claro que Elekid seguia mal...A la mañana siguiente antes de partir..

Enfermera Joey: Bueno Elekid ya no esta en peligro...yo y Chansey extrajimos la electricidad que tenia...al parecer dentro de unos meses podra estar bien.. Aquellos que le hayan hecho esto no tienen conrazon...

Sebastian: Espero que se recupere ^^, creo que debemos seguir...

Mientras todos hablaban Pichu embistio con poca fuerza a Silver, haciewndo que se calleran algunas pokeballs y su pokedex, Pichu apreto una pokeball y este lo capturo sin esfuerzo...

Silver: Creo que quiere estar conmigo- Silver con gran felicidad tenia un nuevo compañero...

Ahora el equipo esta mas unido..pero...en lo lejano en un gran monte una gran sombra se liberaba...

~?~: Asi que esto es...el..ser un humano...

Continuara...

~O~

Capitulo 4~ Una batalla...Normal(?) xD

• 0

Guerras Pokémon

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Gran capitulo! realmente quisiera saber quien le hizo eso a Elekid, pero esta muy intrigante :XD: Con el mapa, podrias ponerle referencia o algo en un spoiler porque no se cual ciudad es cual, bueno, estuvo bueno aunque matt tiene razon, necesitas dejar fluir mas las descripciones, creo que eso te lo dije en el fic pasado, que leyeras un libro para ver como eran las descripciones y mas o menos aplicarlas asi en tu fic, bueno, nos vemos.

Saludines.
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Wen aqunque siento que el cap anduvo algo flojo..seguire ^^U..perdon por no seguir pero me estaba desanimando..pero wen..el espectaculo debe continuar(????)

Comentar Imagen

En las afueras de Rocabaya...

~?~: Debes entregarle este objeto..ponlo aprueba...

???: Ok...

Capitulo 4~ Una batalla...Normal(?) xD

Despues de todo aquel ajetreo con los pokemon y con rumbo hacia la siguiente ciudad "Hoja Dorada", nuestros heroes(?) Dx, han parado en un bazar de objetos...

Vendedor 1: Pase! Aqui tenemos las mejores pokeballs! No se arrepentira

Todos los vendedores intentaban convencer a la gente que se acercaba, dando grandes ofertas sobre sus objetos, como bayas restauradoras de PS, algunas pokeballs que atraparian a cualquier pokemon y este se volveria amistoso, algunas frutas con las que se crean las pokeballs..y demas..

-Creo que deberiamos comprar algunas cosas para nuestro viaje-Sebastian comienza a tomar todo lo que ve como algunas pokeballs pesadas y 1 otra de colores negro y amarillo -Creo que no deberias exagerar...-Silver se acerco a una tienda cubierta..al entrar

Psiquico: Bienvenido! A caso quieres saber tu futuro?- el psiquico tomaba una bola de ristal mientras la frotaba - Emh..nunca he creido en esto..pero veamos...-

El psiquico comenzo a frotar su bola- Mmm... tienes un futuro interesante... simplemente...no puedo revelarte lo que he visto...simplemente debes tener cuidado con las fuerzas del..Tiempo...- dijo asombrado el psiquico

-Eh?? a que se refiere?- de pronto mucho humo empieza a liberarse y de pronto la tienda junto con aquel hombre habian desaparecido...

-Silver! que haces ahi parado? decia Sebastian justo cuando Silver estaba parado como si nada...-Bueno...nada...sigamos- silver con dudas siguio el camino por el bazar...

?: Oye tu!- decia un niño a Sebsastian...-Que pasa?

-Eh visto que has comprado la ultima Ultra Ball..te reto por ella...- aquel niño tenia shorts azules, una playera negra y cabello gris...

-Pero yo la compre...es mia- Sebastian tomaba su ultra ball...- Bueno..entonces hagamos un trato..te reto..si gano me das esa ultra ball...y si tu ganas...te dare un collar antiguo...Aceptas?

-Acepto..la batalla sera doble..¡Cyndaquil, Magby Al ataque!

Comentar Imagen
Cyndaquil: CyndA!

Comentar Imagen
Magby: Magby Mag Mag By!♪

-Lindos pokemon..ambos tipo fuego..bueno me toca ¡Charmander enseñales tu poder!

Comentar Imagen
CharmandeR: CHAAAAARRRRR!!!!

-Croagunk sal ahora!-

Comentar Imagen
Croagunk: Crrrroooarrrg...

PokeDex Activada:

*Escanneando Pokemon*

Pokemon Identificado

Charmander

Este pokemon libera gran cantidad de fuego cuando su energia no es controlada, aunque algo timido siempre le sera fiel a su amo.

Tipo: Fuego

*Escanneando Pokemon*

Pokemon Identificado

Croagunk

Este pokemon siempre tendra una personalidad apouesta a la de su amo, sus venenosas manos pueden obtener mayor energia en un pantano...

Tipo: Veneno/Lucha

-Oh! tienes una PokeDex...bueno no importa...Comenzemos esto!-

-Al parecer es muy fuerte, ten cuidado con los ataques de Croagunk....- Silver viendo la batalla muy alerta de los movimientos- Comencemos!-aquel niño ancioso comenzo a atacar

Cyndaquil libero una gran pantalla de humo mientras Magby la combinaba con un gas nocivo, esto hace que Charmander comience a resultar envenenado, pero todo este humo lo absorve Croagunk y sus manos comienza a brillar, Croagunk comienza a liberar muchas trampas d elodo venenoso, con lo cual rodea el campo para tener un campo limitado, Charmander aun intoxicado hace brillar su garra y golpea a Magby con la fuerza del metal, Magby cae, pero Cyndaquil lo ayuda a levantarse, Croagunk en los alrededores del lodo empieza a liberar pequeñas agujas moradas las cuales dan un gran golpe a Cyndaquil...Magby entra en aquel lodo, pero envenenandose logra dar un golpe con el que marea a Croagunk...

Cyndaquil libera algunas ascuas y disuelve aquel lodo, provocando un gas que cubre todo el campo..entre este humo un gran golpe se llega a oir...

Croagunk confundido golpeo a Charmander..el cual quedo totalmente debil..

-QUE!? no puedo creer que me hayas engañado!....Croagunk proteccion!.el niño totalmente molesto comenzaba a gritarle a su pokemon..

Croagunk creaba un campo a su alrededor, con este campo a su alrededor desde sus brazos crea una esfera de fuego..la cual al cocar con la tierra comienza a exparcirse..casi como un lanzallamas..el cual Cyndaquil logra esquivar, pero Magby recibe gran daño...

.Magby regresa!- Sebastian muy preocupado por magby...- Al parecer esa esfera dañaria por igual a croagunk..por esa razon se cubrio por la proteccion...

Cyndaquil enojado comienza a liberar algunas estrellas las cuales comienzan a dar un golpe seguido contra Croagunk...ante esto Croagunk intenta crear otra proteccion, pero los golpes de las estrellas no se lo permiten...

-NO IMPORTA NADA...USA LANZALLAMAS!-

Croagunk crea aquella esfera de fuego..pero Antes de lanzarla contra el piso Cyndaquil logra envolverse en fuego y ante esta rafaga de fuego logra intensificar aquella rueda..Croagunk dañado todavia logra mantenerse en pie..pero Cyndaquil con gran fuerza azota una rueda contra este y cae herido....

-Que..Me..has ganado!... No puedo aceptarlo! ¡Croagunk regresa!- el niño empieza a correr y arrojando a Sebastian contra el piso logra quitarle la ultraball y su pokedex...

Sebastian se levanta adolorido... -Mi PokeDex!-

Aquel niño huye con la PokeDex y con toda la gente en aquel bazar se pierde...- Creo que deberiamos empezar a buscar...- Asi Silver y Sebastian empiezan a buscar entre toda la gente a aquel niño....

Continuara...

~O~

Capitulo 5~ Poder Psiquico~

• 0

Guerras Pokémon

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Genial capitulo, ese niño ladron porque robaria la pokedex de Sebatsian? sera que es pobre y no tiene una? bueno lo veremos en el proximo capitulo chan chan chan Estuvo bueno, me encanta el fic, veremos que pasa....continualo si tienes 1 o 8 comentarios xD

Saludines!
  • 1

Delkitag

Delkitag

Delkitag el Guerrero de La Oscuridad

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Location:Quien sabe..... En el Planeta de la Oscuridad Darkigan
  • Badge:
tenia que venir a postear aqui (¬¬ claro como si alguien no me insistiera en ello XDD, nah es joda), bueno veamos como avanza (nuca tengo nada bueno que que decir XD)
  • 1

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Owo apenas recorde que tenia esto, bueno pensaba no seguirlo, pero vere como respondo con esto XD, gracias a Casas y a Kriss que sin ellos no me animaba..ni recordaba esto x3

Sin mas... aqui el siguiente cap =D

Capitulo 5~ Poder Psiquico~

Sebastian corre hacia un lugar un tanto oscuro y tenebroso, aquel niño se desvanecio al entrar a una casa abandonada, parecia ser que nadie pasaba hace tiempo por aquella zona, la casa invitaba a descubrir que habia dentro de ella, al mismo tiempo que obligaba a los de poco valor huir.

*Llega Silver detras de Sebastian *

Silver (Cansado): Como puedes salir corriendo asi!! -decia enfurecido y cansado a la vez-

Sebastian: alguien me ha robado la Pokedex y esta dentro de esta casa...Debo recuperarla!!!

Silver: Pfff.... ¿Ha entrado en esa casa?

Sebastian: Emh si..creo

Silver: Creo que debemos recuperarla, por nuestro bien...

Con miedo Silver y Sebastian se aventuraban dentro de la casa, en la cual por ser vieja habian algunas telarañas y polvo, pero parecia quie a pesar del tiempo todo se mantenia nuevo dentro, mientras mas subian, mas se acrecentaba el misterio y todo parecia ser mas raro, grandes ruidos, parecian ser observados por algo, hasta llegar a el punto mas alto del lugar.. una voz aquejada, los obligaba a irse

???: ¿Que hacen ustedes aqui?!!!

Sebastian: Hemos venido a recuperar lo que es nuestro!! -decia con una voz temblorosa-

???: Perturban la armonia del lugar, es meor que se vayan, si no quieren conocerme

Silver: Es extraño, no parece que venga alguna voz..si no por nuestra mente...

???: Se los he advertido!!

De pronto aquellos todos los muebles del piso comienzan a moverse de forma extraña y 2 espadas las cuales estaban en pisos anteriores, llegaron hasta el lugar moviendose de forma en la que buscaban ahuyentar a los intrusos..

Sebastian: Cynda sal!!

*Cyndaquil salia de su pokeball y al ver el lugar en el que estaba enciende aun mas su flama por lo que se vislumbraba todo*

Silver: Al parecer no son fantasmas..esto es obra de un pokemon Psiquico ¡eevee deteccion!

*Eevee sale con gran elegancia de su pokeball y comienzan a brillar sus ojos, lo cual revela a un Kadabra meditando*

Sebastian: ¿Que es eso? *Pokedex Activada*

Pokemon Kadabra
Tipo: Psiquico

Este Pokemon puede crear grandes ilusiones, se cree que su poder psiquico es tan fuerte por la cuchara de plata la cual aumenta sus poderes
.

Comentar Imagen
Kadabra: KA-da-BRAAAA!

Sebastian: Creo que debemos pelear... ¿Cyndaquil quieres ayudarme?

Comentar Imagen
Cyndaquil CYNDAA!

Cyndaquil comienza liberando gran cantidad de humo desde su boca, lo cual hace que sus sentidos se vuelvan mayores, con gran agilidad busca a Kadabra, pero este logra visualizarlo, se teletransporta detras de el le da un gran golpe...Cyndaquil cae

Sebastian (corre por Cyndaquil): Cynda!!! estas bien!?

Silver: Pichu... ¡Impactrueno!

Pichu libera desde su cola una pequeña carga de rayos, los cuales aciertan hacia la cuchara de Kadabra, paralizado, pichu corre hacia el y lo besa, causandole una gran confusion, por ultimo un impactrueno mas potente que el anterior lo que hace que Kadabra caiga...

Silver: ¡Bien hecho!, al parecer como su fortaleza, la cuchara de plata igual es su debilidad!

???: Ustedes han vencido a este pobre Kadabra...lo pagaran!!

De pronto varios Haunter, Gastlys aparecen y justo frente a Silver y Sebestian aparece un Gengar y y apareciendo desde el ultimo piso un viejo con un baston...

Sebastian: ¿Quien es usted?!!!!

???: Yo soy..el que te ha traido aqui!

Narrador: alfin continuas esto ¬¬

¿Que pasara con este lugar? ¿Quien sera el nuevo personaje? ¿Porque estoy haciendo estas preguntas si yo ya lo se?

Espero que sigan el fic ;D

Narrador: Ayudenme TwT
  • 0

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola

Pues Night me alegro qe hayas vuelto a hacer fic ^^. Se que podras terminas este proyecto. En cuanto el cap algo corto, casi como una sola escena, pero aun asi me gusto. Espero poder hacer post del mio pronto xDDD. Bye bye te cuidas.
  • 1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis