Saltar al contenido

Foto

Problema con Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo.

pokémon mundo misterioso ayuda error archivo sav cargar partida

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

Beedrill79

Beedrill79

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Validating
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola, vine a comunicarme a través de este medio para comunicarles mi problema, lo que pasa es que estoy jugando Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo, y no me carga el archivo SAV, abro el juego, uso el "Import Battery file" y nada, simplemente me aparece la pantalla principal con las opciones:
"Partida nueva"
y
"Logros", desde ya, gracias.

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  Error2.png   28.4K   0 Numero de Descargas

Lamderth~

Lamderth~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Moderador GRUPAL
  • 7748 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola, vine a comunicarme a través de este medio para comunicarles mi problema, lo que pasa es que estoy jugando Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo, y no me carga el archivo SAV, abro el juego, uso el "Import Battery file" y nada, simplemente me aparece la pantalla principal con las opciones:
"Partida nueva"
y
"Logros", desde ya, gracias.

Estaría bien que añadieras algún que otro dato , como por ejemplo el emulador que usas.

Aunque no sé mucho de esto , pero puedo ayudar.

Prueba a guardar directamente desde el juego , como si lo jugaras en GB auténtica.

Es prácticamente igual , y te saca del paso.

• 0

noAoHuu.png

Beedrill79

Beedrill79

• Validating
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo hice éso. Guardé yendo a la cama, y me aparecía que se guardó la partida. Entonces cuando quise volver a abrir el juego no me aparecía para cargar, y tal como dije, no podía cargar el archivo SAV ni con "Import Battery file". Simplemente quedaba la pantalla principal sin la opción de continuar mi partida.

FireBeast

FireBeast

• Member
  • 6 Mensajes
  • Badge:

Aquí encontré un vídeo que puede serte de ayuda si tu estás usando el emulador visual boy advance: 

Spoiler

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: pokémon mundo misterioso, ayuda, error, archivo sav, cargar partida

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis