Saltar al contenido

Foto

Blind Smudge

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Como siempre digo, nunca sigan tutoriales al pie de la letra :/ nunca funcionan. Solo úsenlos para aprender

Parte 1

Spoiler

Parte 2

Spoiler

Saludos espero que les sea de ayuda ;)

• 1

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

Guest_tu hermana_*

Guest_tu hermana_*
  • Guests
me gusto la idea de hacer tu propio fondo, aver si algunos aprenden...

pero.. smugde arte pura y diseñadores de gran talla.. cmon nos estamos subiendo a una nube muy alta

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8311 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, ahí una muestra de cómo photoshop` es en mejor software por excelencia, kgripta, gimp no podrían hacer eso, y eso que conozco 98% de sus herramientas.
Siempre me ha gustado tu estilo, con fondo negro y esa gama decolores queda rlz.
En fin gracias por compartirlo.

Aunque diseñadores de gran talla, conozco algunos, pero son ingenieros y dieron una conferencia en mi universidad, haciendo proyectos geniales, con renderizando 3D utilizando maya, blender, inkscape, corel, y toda la saga de adobe premier, otros softwae que mencionaron que no recuerdo y el propio de su empresa, ya que mandan a hacer software especial, 1 de esos trabaja en Pixar y el Otro en Dreamworks.

Guardando las proporciones, los que mencionas son muy buenos diseñadores, tienes razón.
  • 0

LUtJmcF.gif

L. Rainbow

L. Rainbow

Sweetie Cake <3 ~

• Popular member
  • 587 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me gusta.
  • 0

14btle.jpg

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

me gusto la idea de hacer tu propio fondo, aver si algunos aprenden...

pero.. smugde arte pura y diseñadores de gran talla.. cmon nos estamos subiendo a una nube muy alta

El smudge ES arte pura (El arte de hecho es todo pero el smudge puede llegar a ser más expresivo de lo que uno puede pensar), personalmente opino que el smudge es lo mismo que pincelear en un lienzo, o no? solo es cuestion de escoger los colores correctos, saberse llevar bien con el programa.
Solo es cuestión de expresión, como lo son todos las ramas del arte.

Diseñadores de calidad si los hay aca. Y diseñadores de gran talla, si lo hacen. Tal vez exageré un poco, pero no debes colocar esa nube en un pedestal tampoco ;)

Bueno, ahí una muestra de cómo photoshop es en mejor software por excelencia, kgripta, gimp no podrían hacer eso, y eso que conozco 98% de sus herramientas.
Siempre me ha gustado tu estilo, con fondo negro y esa gama decolores queda rlz.
En fin gracias por compartirlo.

Aunque diseñadores de gran talla, conozco algunos, pero son ingenieros y dieron una conferencia en mi universidad, haciendo proyectos geniales, con renderizando 3D utilizando maya, blender, inkscape, corel, y toda la saga de adobe premier, otros softwae que mencionaron que no recuerdo y el propio de su empresa, ya que mandan a hacer software especial, 1 de esos trabaja en Pixar y el Otro en Dreamworks.

Guardando las proporciones, los que mencionas son muy buenos diseñadores, tienes razón.

Siendo honestos, creo que con otros programas se podría hacer lo mismo, no es algo muy exclusivo de photoshop, con herramientas de pincel todo vale xD
En cuanto a diseñadores de gran talla yo también conozco varios pero todos se fueron a estudiar en el extranjero ¬¬U.

Me gusta.

Igualmente gracias a todos por comentar
  • 0

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

Laucha

Laucha

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Crema y Nata
  • 4659 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno..Sinceramente, muy buen tuto, muy bien explicado, y se dio mucho a notar su dificultad de Medio/Avanzado. Espero que nunca abandones el diseño y también espero poder ver otro de tus tutos! El smudge es un estilo difícil de usar, es la cuarta ves que intento hacer este tuto, y la séptima vez que practico el smudge de este tutorial. Muchas gracias por hacerlo, me ayudo mucho a mejorar y entender un poco mas el smudge.

Outcome:
2lstzci.jpg

Outcome2: (en este agregue estrellas que sobresalgan de el fondo gris, y mostraran su color)
21cs8dg.jpg

Sayo!

• 0

[+YnK Gallery! | Datos GP ]

Posted Image

Autorizado a hacer batallas GP por Rayoazul.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis