Saltar al contenido

Foto

[GBA] Gran truco Fábrica de batalla

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
44 las respuestas a este tema

Ezeon

Ezeon

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 938 Mensajes
Hola a todos gracias por ponerse a leer este truco descubierto por mi,tal vez algunos como richard y daniel ya lo sepan,pero no lo vi posteado xD

Ok disfruten el truco:
Les gustaria cambiar un wurmple nv 3 u otro poke por 3 pokes nv 100 o 50???
Pues ahora eso es posible gracias a la fabrica de batalla.

Explicare los pasos uno a uno

1:En tu equipo ten un poke que no desees en mi caso un rattata (atencion:si tienes otros pokes en tu equipo estos desapareceran)
Comentar Imagen

2:Ve a la Fábrica de batalla.
Comentar Imagen

3:Habla con alguno de los dos cientificos,yo prefiero el de batallas dobles y hablale asta que te dejen entrar y escoje el nivel (Nivel libre = nv100 Nivel 50 = nv 50)
Comentar Imagen

4:Escoje tus pokes,los pokes que escojas seran los pokes con los que te quedaras (robaras xD )
Yo escoji estos:
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

5:Luego de escojerlos no toques si!!! antes de confirmar que te los presten mete este GS 3A0BFB51 00ED22B2 y luego ponen que si
Comentar Imagen

6:Luego echenle un vistaso a su equipo

Comentar Imagen

7:Luego desactiven el GS y todos felices ;)

Asi concluye el truco.

Si quieren pueden guardar antes de hablar con el cientifico para prevenir perder un poke con pokes rentados que no te gustan

Comenten plz!!!

Alguna duda posteen ;)

EDIT:
Si no les funciona ese GS utilizen alguno de estos

LUGARES:

Casa del Colector de Casco (Ruta 124): CE4225D2 7BDD5C76

Vieja Parada de Resto de Señora (Ruta 111): A6DF8006 B219CFD6

Alguna vez Grande Ciudad: 16830A6F EEFE51C8

Isla del Sur: F0EC26B8 31EC5657

Ciudad Petalia: 734D21AC ABA1D48F

Ciudad Portual: 4CF78722 99D85A9F

Ciudad Malvalona: B49EB935 5B46BF8B

Ciudad Ferrica: 93DF5785 8CD8CE27

Ciudad Arborada: B6D1DB88 5987C390

Ciudad Calagua: EF6C4684 7B994DBB

Ciudad Algaria: 872D5923 BC0EB4CF

Cuidad Arrecipolis: 1DE2E5F2 55690815

Villa Raíz: F89BD08B ED8D449E

Ciudad Escaso: 8F7BB880 613514DE

Ciudad Azulisa: 26FE9036 CFBAF75B

Ciudad Lavacalda: 05DF8009 6EB6EEA8

Ciudad Pardal: 7F7F34B1 DC5CFBD6

Ciudad Verdegal: 453A42B4 BE47C4F9

Ciudad Oromar: 9697749C BF836364

Azotea del Almacén de Ciudad Calagua: 1739A0F3 901C5B31

Casa de Pesca del Tipo en Ciudad Algaria: 8C063672 554BB9F0

Casa en Arrecipolis: FDED4F7D 2A13DD75

Phoebe: A6055686 6BBE73A4

Cueva Caída de Meteoritos: 09EDE2F1 3427F11B

Camino Ardiente: EE78DDCD 09A4CAAB

Sydney: 6178C413 3E2FF736

Phoebe: 4D2F801B 9780575E

Glacia: F6BA99A2 2C76B7F6

Pato: B392516A 1E1E40E7

Wallace: D2B96473 9D56B7D8

Centro Pokemon antes de la Elite 4: 3A0BFB51 00ED22B2

Pasillo de Fama: CE3EF9E9 3C41A95C

• 0
Comentar ImagenComentar Imagen[url="http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/levelup.php?id=5373""]Comentar Imagen[/url]

Y aganle click a mis otros digimon en mi perfil: http://www.blutdygia....php?user=Ezeon

Datos GP~

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
trucazo ezeon... te pasaste con este...

Spoiler

felicidades.. ya lo pruebi.. mañana subo imagen ;)
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

sleepy13

sleepy13

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 350 Mensajes
BUENISIMO, GRACIAS POR COMPARTIRLO ;)
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Jeje...

Pues si; la verdad de que es bueno XD !!

Sinceramente yo sólo conocia esto como el método para quitar los Huevos Malos de las partidas... pero tambien se le puede dar este uso ;) !!

Sólo una última cosa... ¡¡ Cuidado con los GS !!
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ezeon

Ezeon

• Popular member
  • 938 Mensajes
No hay de que preocuparse richard esos GS son 100% seguros ademas el juego se guarda antes de utilizar el GS,si ase algun problema,solo se carga de nuevo.

Aclaracion:El GS es para transportarse a ese centro pokemon antes de devolver los pokes rentados,nos fugamos (??)

Solo 10 minutos ya tengo 3 comentarios y sorprendi a un mod xD (eso creo)

bye!!!

sigan comentando ;)
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen[url="http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/levelup.php?id=5373""]Comentar Imagen[/url]

Y aganle click a mis otros digimon en mi perfil: http://www.blutdygia....php?user=Ezeon

Datos GP~

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Wow trucazo la verdad ahora mismo lo voy a probar (en especial cuando aparezca uno shiny) = yo prefiero entrenar a los pokes no usaria estos robados jaja bue nos vemos
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen
SI QUERES UNO IGUAL DALE CLICK ^^

"Pursuing my True Self" Persona 4

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Solo 10 minutos ya tengo 3 comentarios y sorprendi a un mod xD (eso creo)

Jeje...

Bueno; tu le diste otro uso al truco de los Bad Egg XD !!

Y hubiera ayudado mucho cuando me daba pereza subir mis Pokémon hasta el Nivel 100... pero ni modo ;)

Mmm... lo agregaré a la lista de Aportes de este foro... por ser un truco tan curioso XD !!
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ezeon

Ezeon

• Popular member
  • 938 Mensajes
Isee este post para dos cosas:

1-Tartian,en la fabrica no aparecen shinys xD

2-Richard solo es cuestion de un poco de imaginacion para aser de una salvacion de Bug en un truco muy favorable para los vagos xD

Gracias por ponerlo en esa lista de aportes,estodo un honor tener mi propio tema en un tema como ese ;)

Bye!!! y sigan comentando,quiero ver si les funciona ;)
  • 0

Datos GP~

Yoshi!

Yoshi!

Yoshi!

• Popular member
  • 1489 Mensajes
Muy Buen truco

yo ya lo habia practicado antes... pero no robe ningun poke.. me los prestaron, aunque no los pienso devolver ;) ;)

ademas me pude deshacer de unos huevos malos (por poner un gameshark que sabia que no funcionaba xD, suerte que no tenia ningun poke en el lugar donde aparecio el bad egg.. si no perdia a ese poke xD) aunque cuando saque los bad egg mi altaria que tenia en el team se hizo un bad egg xDDD

Yo tengo un truquito que descubri ayer:

Si pones el codigo de atravesar paredes, agua y asdf puedes atravesar algunas paredes de algunos lados del fronteir y entrar con mas de 3 pokes, solo lo probe en el palacio de batalla, pero debe funcionar en otros lados como la fabrica de batalla o la torre de batalla... los que no funcionaron son la sierpe de batalla y la piramide.... pero los demas no los porbe quisas lo haga luego y les cuente xD :P

aqui les dejo el Gameshark de atravesar paredes/muros/asdf:

C84AB3C0 F5984A15
8E883EFF 92E9660D

usar bajo su propio riesgo (aunque lo eh usado como 100 veces y no paso nada xDD), hagan un respaldo de su partida si van a usar este gameshark... aunque no me ah dado ningun problema siempre podria pasar algo... o tal vez no xDD
  • 0

Comentar Imagen

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

O.O si eso funciona de verdad ya mismo agarro y empiezo a jugarlo xD gracias por el aporte
  • 0

Comentar ImagenComentar Imagen

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, pense que si era un truco 100%, pero gran parte es por el GS, aun así es muy bueno, así obtendras pokemon nivel 100 facilmente jeje, aunque siempre se sentira mejor entrenarlos por ti mismo, buen aporte.

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

eolo

eolo

Kingdra La Rulea loko :B

• Famous Member
  • 1748 Mensajes
La verdad muy bueno , trucaso encima te dan los re pokes lvl 100 ;) muy buena ezeon +10 al post ;)

Dialga!!!
  • 0

daniel2705

daniel2705

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

Hola que tal ezeon

pues la verdad el truco es bueno (yo diria que mucho)... se agradece el aporte

pues yo tmb lo use una o 2 veces hace un tiempo y me robe unos cuantos jejejej... y su aplicacion es muy buena... sin embargo muchas veces los pokemon no son como quisieramos que fueran, en especial los movesets

Respecto a como me entere, la verdad nunca se me hubiera ocurrido... recuerdo que Jololo dijo no recuerdo cuando en el tema de shinys que se habia robado asi un meganium shiny, y por ese comentario pude hacerlo (no se si realmente salen pkmns shinys en la fabrica, ya que nunca me ha salido uno) usando el GS para ir a la isla del sur (era el unico que tenia, sin embargo tenia que llevar un pokemon que supiera fly o que pudiera aprenderlo, ya que el GS me dejaba siempre atorado en el pasto)

No solo es util por poder robar pokemon al nivel 100, sin embargo hay un detalle más que por ahora sera un secreto... (quiero ver si lo adivinan o alguien lo descubre x ahi ;))

muy buen post....

Smell ya

Edit: Quise poner tu tema en la lista de aportes, pero veo que richard ya me gano... ;) jejeje
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

Luchoz

Luchoz

PSP :3

• Popular member
  • 628 Mensajes
xD nice pro con gameshacks xD que cheater aunque asi se ahorra el trabajo de conseguirlos ;D genial!
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Deci el secreto Daniel, quiero saberlo ;) A cata_euge, por hacer este GameShark y guardar en un Centro Pokemon (Sin el gameshark puesto) Se le desaparecieron todas las personas, inclusive ella, incluso a la copia de la partida le paso esto, asi que usen CodeBreaker, NO GAMESHARK!!!
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Posted Image
Posted Image Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Posted Image
Posted Image

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

daniel2705

daniel2705

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

Deci el secreto Daniel, quiero saberlo ;) A cata_euge, por hacer este GameShark y guardar en un Centro Pokemon (Sin el gameshark puesto) Se le desaparecieron todas las personas, inclusive ella, incluso a la copia de la partida le paso esto, asi que usen CodeBreaker, NO GAMESHARK!!!

pues aun no lo dire.. no dare una informacion tan valiosa sin que antes se interesen por investigar... jejeje.. pero no te preocupes, de todos modos lo dire. de todos modos, me alegra que te intereses x ello, es muy util

para hacer mas productivo mi post y que no sea un simple topic chat, cabe hacer la aclaracion que con ese tipo de GS tampoco hay riesgo, sin embargo hay que saber que codigos usar. el del CP no creo que sea tan adecuado, mejor seria uno para ir a alguna ciudad, yo usaba el de la isla del sur x que era el unico que tenia a la mano, sin embargo tenia que usar fly para poder escapar de alli. Seria bueno que busquen ste tipo de GS en la seccion correspondiente, o sino en google, x que ahora no lo tengo a la mano

Smell ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

TheKingKillerr

TheKingKillerr

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 17 Mensajes
sabes
este truco estaba en internet ase ya mucho tiempo
xDDD
lamento desilusionarte
pero
es la verdad
yo lo asia con el de una ciudad
y tengo varios pokemones ya en lvl 100
lo unico malo del truco
es que no le tendras la información en el pokedex
asi que abria que meterlo a la guarderia con ditto
en el caso del lvl 100

http://frentebatalla...rcards/45589.fb
  • 0

Eze-2009

Eze-2009

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 149 Mensajes
Jajaja... un metodo vago pero bastante valioso... pero seguro no se agrega la info a la pokedex

sin embargo hay un detalle más que por ahora sera un secreto... (quiero ver si lo adivinan o alguien lo descubre x ahi :bue:)

muy buen post....

Smell ya

Edit: Quise poner tu tema en la lista de aportes, pero veo que richard ya me gano... :rolleyes: jejeje

CREO SABER EL SECRETO!
Me arriesgo a responder :) : mire sus HP y deduje que no son pokemones entrenados, sino a base de Rare Candy. Ese es el secreto o es el que puse al principio de esta respuesta antes de la cita?

Edit por daniel2705: ese no es el secreto jejejejeje
  • 0

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Gran Truco, sobre todo para fugarnos con pokemones valiosos al nivel 100 Woo Hoo! jajjajaja pero yo me robaria los de nivel 50 asi poder entrenarlos XD ademas tiene razon Eze. Compare los HP de los tres con los Stat Maximos de naturaleza desfavorable y tienen mucho menos XD imaginense, andar con pokes level 100 vaguitos como nosotros que comen Carameloraros a montones XD Y no creo que sea el secreto, pienso que daniel habla de que este truco tiene otra utilidad o algo asi XD

TheKingKiller, esta bien que no se registren en el pokedex, pero si tienen una forma preevolucionada si lo metemos con Ditto saldra ese poke, por ejemplo saldra Ponyta, Psyduck y Cubone en ese caso que puso Ezeon jaja para registrarlos tendremos que entrenarlos y el truco es para tener pokemon level 100 de la manera facil, ser vagos jajaja XD osea para robar/hurtar/atracar/tomar prestado sin permiso para nunca devolverlos XD
  • 0

Eze-2009

Eze-2009

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 149 Mensajes

Gran Truco, sobre todo para fugarnos con pokemones valiosos al nivel 100 Woo Hoo! jajjajaja pero yo me robaria los de nivel 50 asi poder entrenarlos XD ademas tiene razon Eze. Compare los HP de los tres con los Stat Maximos de naturaleza desfavorable y tienen mucho menos XD imaginense, andar con pokes level 100 vaguitos como nosotros que comen Carameloraros a montones XD Y no creo que sea el secreto, pienso que daniel habla de que este truco tiene otra utilidad o algo asi XD

TheKingKiller, esta bien que no se registren en el pokedex, pero si tienen una forma preevolucionada si lo metemos con Ditto saldra ese poke, por ejemplo saldra Ponyta, Psyduck y Cubone en ese caso que puso Ezeon jaja para registrarlos tendremos que entrenarlos y el truco es para tener pokemon level 100 de la manera facil, ser vagos jajaja XD osea para robar/hurtar/atracar/tomar prestado sin permiso para nunca devolverlos XD

En caso de pokemones sin genero como Magneton Nv. 100 supongamos, no tendria huevos con el Ditto, verdad? eso significa... no tener info en la pokedex (vamos... que tan dificil es atrapar un Magnemite salvaje y entrenarlo)
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis