Saltar al contenido

Foto

[GBA] [Truco] Clonar Pokemon y Objetos

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 las respuestas a este tema

Jololo

Jololo

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1030 Mensajes
Truco para clonar en Esmeralda

Este es el bug para clonar en Esmeralda, ya que el juego realiza una save parcial del equipo solamente, y no de toda la partida

para clonar has lo siguiente:

1. Ve a la Torre Batalla del Frente Batalla
Comentar Imagen

2. Metete al PC y deposita todos los Pokémon menos los que vas a clonar en una caja vacía (de 1 a 5 Pokémon, nunca 6)
Comentar Imagen

3. Sal del PC y guarda la partida
Comentar Imagen

4. Entra de nuevo al PC y recoge los Pokemon que dejaste en la caja vacia. Sal del PC

5. Anda donde la recepcionista de modo batalla indivivual, la de la izquierda (necesits tres pokes de nivel 50 o mas para entrar)
Comentar Imagen

6. Cuando te pregunte si quieres guardar contesta que sí. En este momento se guarda la save parcial de tu equipo

7. Cuando la recepcionista te pregunte de nuevo si guardas partida, guarda y apaga el juego justo cuando este guardando(en el emu File->Reset)
Comentar Imagen

8. Cuando reinicie el juego, el Pokémon aparecerá en el equipo y en la caja donde lo dejaste
Comentar Imagen

Utilidades

Clonar Pokemon: Se pueden clonar pokemones, util pra clonar pokemones legendarios y especiales

Clonar Objetos: Se pueden clonar objetos si se le equipan al pokemon clonado, es util para clonar objetos raros o dificiles de obtener

Esta tambien este metodo para clonar objetos, se puede llenar una caja con pokes con objetos e incluso mas

1. Entra en el modo de objetos del PC y ponle un objeto a cada Pokémon (en cualquier caja)
Comentar Imagen

2. Sal del PC y guarda.

3. Entra al PC y quítales los objetos a los Pokémon (mismo modo)
Comentar Imagen

4. Repite lo de siempre con la recepcionista

5. Al reiniciar, tendrás los objetos en tu mochila y en esos Pokémon.

Usar Objetos sin Gastarlos: También puedes usar una baya, PkBlock, vitamina, Caramelo o MT en el Pokémon a clonar justo antes de hablar con la recepcionista. El Pokémon clonado en tu equipo tendrá sus ventajas pero el objeto no habrá sido utilizado

Captura de Legendarios: Se puede capturar un legendario y hacer lo de siempre. Al reiniciar se puede capturar nuevamente al legendario, esto tambien se puede hacer con los fosiles del desierto, el beldum que te regala maximo, etc; es util para capturar un poke con buenos IVs y naturaleza favorable

Este tema lo hize sacando el truco de otras paginas, le agregue imagenes y cambie un poco la redaccion

Posteen aki si tienen dudas

salu2!!
  • 0

User banned por incumplir las reglas.

Atte. El Staff de Poke&Play

dan!x~

dan!x~

• LEGEND
  • 1604 Mensajes
  • Badge:
Hola! Excelente aporte Jololo ^^, lo cierto es que había olvidado por completo este truco y gracias a este tema ya recordé como era. Pero creo que olvidaste una parte muy importante, y es los efectos secundarios que tiene sobre la partida. Este truco es causado por un error y si no se tiene cuidado puede tener efectos negativos. La primera vez que lo probé, experimenté uno de ellos. Exactamente lo que hice fue lo siguiente.

-Quería clonar un Zigzagoon, uno sin valor porque no me importaba lo que pudiera ocurrir con él.

-Lo tenía en la caja 1 y a continuación lo moví a otra caja vacía, dejando un Sceptile en el lugar que ocupaba Zigzagoon en la caja 1.

-Hice todo el truco como se indica aquí. El Zigzagoon se clonó, pero Sceptile había desaparecido ¬¬

De esto podemos sacar como conclusión... si el Pokemon que queremos clonar está inicialmente en una caja, no pongas en su lugar a otro Pokémon o desaparecerá.

Así que lo suyo sería que investigaras sobre otros riesgos que pueda tener sobre tu partida. No obestante, este truco puede llegar a ser muy útil si se usa con precaución. Por lo tanto, enhorabuena :D

salu2!
  • 0

Guest_goku16_*

Guest_goku16_*
  • Guests
wowwwwwwwww gracias jololo pero tengo una pregunta

esto no pueda que mi partida se borre o algo por el estilo?

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

wowwwwwwwww gracias jololo pero tengo una pregunta

esto no pueda que mi partida se borre o algo por el estilo?

La respuesta es... no !!

Este es un truco 100% seguro ya que no dańa los datos de juego... de hecho, yo diría que este truco es 100% legal, jaja

Yo lo he hecho mil veces !! XD

Saludos
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Jololo

Jololo

• Popular member
  • 1030 Mensajes

Pero creo que olvidaste una parte muy importante, y es los efectos secundarios que tiene sobre la partida. Este truco es causado por un error y si no se tiene cuidado puede tener efectos negativos. La primera vez que lo probé, experimenté uno de ellos.

Así que lo suyo sería que investigaras sobre otros riesgos que pueda tener sobre tu partida. No obestante, este truco puede llegar a ser muy útil si se usa con precaución. Por lo tanto, enhorabuena :D

salu2!

Hola daniel
como dice Richard el truco es 100% seguro, si se hace mal pueden sacrificarse pokes (se eliminan), asi que lo mejor es dominar bien el truco y practicar con pokes que no se ocupen

asi que sigan los pasos y no tendran problemas :)

salu2!!
  • 0

User banned por incumplir las reglas.

Atte. El Staff de Poke&Play

Andy~

Andy~

Maestro Pokemon Oficial

• Famous Member
  • 618 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Que buen post jololo
Me gusto mucho esto me servira para mas adelante XD
Bye

• 0
Comentar Imagen

Ezeon

Ezeon

• Popular member
  • 938 Mensajes
hola tengo una duda sobre esto,estuve busando en internet pero no encontre la respuesta

Al clonar pokemons:

Tambien se heredan los ivs evs y naturaleza???
  • 0
Posted ImagePosted Image[url="http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/levelup.php?id=5373""]Posted Image[/url]

Y aganle click a mis otros digimon en mi perfil: http://www.blutdygia....php?user=Ezeon

Datos GP~

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hola tengo una duda sobre esto,estuve busando en internet pero no encontre la respuesta

Al clonar pokemons:

Tambien se heredan los ivs evs y naturaleza???

Mmm...

Bueno, yo no lo llamaría herencia... porque eso sólo sucede con la crianza...

La clonación pues es eso... Una copia idéntica del Pokémon que estás dejando es decir; que copiaras el Pokémon como tal... con sus mismos IV's y EV's... todo será igual... movimientos, objetos equipados, etc.

Y bueno, la respuesta es si; Un Pokémon clonado conserva todos los datos del "modelo original" es decir; el Pokémon clonado no es ni mejor ni peor; simplemente es igual XD!!
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis