Aquí la UB del fic:

[URL=http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=48696&hl=][IMG]http://img709.imageshack.us/img709/3699/44668179.png[/IMG][/URL]
================================================================================
Prólogo:
Basado en la vida de una persona que descubre un complot de un equipo parecido al Rocket / Galaxia / Magma / Aqua, etc.
Él, junto con sus pokemon, realiza una investigación sobre estos sujetos, en el camino, haciéndose de algunos aliados pokemon y humanos hasta dar con el presidente de esta organización y descubre su propósito… pero no les adelantaré más nada…
================================================================================
Para comenzar les dejo este Prólogo y la Intro:
Lliberación Pokemon / Pokemon Liberation
Intro (no hay botón de Skip por lástima):
--La vida en un mundo de monstruos amigables es como una torta sin chocolate (¿?)—quiero decir que es rara.
La historia narrada transcurre en la región de Sinnoh, de la mano de un adolescente de 15 años llamado Jamie quien es entrenador pokemon desde hace 5 años e investiga cuidadosamente sus características biológicas menos visibles: sus células. Él, no hace esto porque quiere, sino, que porque su antiguo amigo el Prof. Oak se lo encarga como ayuda soporte temporal para su investigación y Jamie accede, un poco curioso sobre qué podría esconderse detrás de las células de cada pokemon.
Su pokemon amigo, Celebi, es quien lo acompaña en sus viajes. ¿Cómo había conseguido aliarse de él? Es hasta el día de hoy que no lo comprende… Estaba en el Bosque Ilex, cuando de repente visualizó una mancha de luz verde amarillenta, en ese momento, una burbuja como de “vórtice temporal” se expande desde esa pequeña luz y un Celebi asoma su pequeña mano en señal de auxilio, sin darle tiempo de reacción a Jammie, sale despedido por el vórtice, al parecer por un ataque de un pokemon salvaje; allí es cuando Jamie se decide a ayudarlo casi sin pensarlo y… el resto es historia.
P.D.:Este es el equipo pokemon de Jamie:

PD2: No sé porqué mis imágenes después de guardadas en Paint pierden la calidad...
PD3: Cada tanto subiré nuavos capítulos pero el 1 es el más corto
Capítulo I: “Ayudemos a un viejo amigo”
Narrador: Es un día caluroso de verano y Jamie y Celebi, sentados bajo un viejo árbol se dedican a analizar las células del capullo de un Kakuna que ya ha evolucionado en un Beedrill.
Jamie: Que raro, mira esto Celebi, las células de este capullo tienen una forma hexagonal con ambos lados estirados…

Debe de ser para adoptar una elasticidad aplicable a una posición curva.

Pero lejos de todo lo más raro que he decubierto, es que el Ge (Germanio en la tabla periódica) es corrosivo para todas las células pokemon. Bueno, supongo que es lógico siendo los pokemon a base de B (Boro en la tabla periódica) y los humanos a base de C (Carbono en la tabla periódica) teniendo como corrosivo al As (Arsénico en la tabla periódica).

Celebi: -Distraído- yuiyiuuuuyiuuuuuu…
Jamie: ¿Qué pasa?, ¿Qué es lo que ocurre amigo?
Narrador: Celebi apunta con uno de sus dedos hacia el interior del bosque
Una sombra se desvanece entre los matorrales de espinas. Al parecer alguien los había estado observando hasta que Celebi se percató de ello.
Jamie: Oh!, ¿Qué ha sido eso?
Celebi: pyuyuuuiuuuuutuuuuuuu…
Jamie: Si, seguramente ha sido un pokemon salvaje…
Ahora, volvamos a lo importante: Sal Pidgeot*
Pidgeot: Guyyyyaaaaaaaaaaaahhh…(= no, pimienta --> chiste malo)
Jamie: Por favor, llévale estas muestras al profesor Oak, ya sabes el camino, ¿no es así?
Pidgeot: -Asintiendo con la cabeza- Gruuuuuuuuuuuuuuugh…
Celebi: Yyuiopiuuuuu…. (= gracias ;P)
Jamie: -Mientras Pidgeot se aleja- Ahora sí, ese era todo el trabajo que Oak me había dejado, sigamos con nuestro camino hacia Blackthorn City, Johto que hace tiempo no veo a Clair la Líder de Gimnasio de tipo Dragón que se encuentra en esa ciudad. Tengo que darle noticias sobre mi Dragonite, se vé que anda medio desmotivado… Ella es la experta, tal vez me sepa explicar.
Celebi: Piiiipyiiiiiieeee…. (^ ^)
Jamie: Entonces, todo listo…. Sal, Starraptor
Staraptor: Goyaaaaaaaaaaaah…
Jamie: Llévanos a Blackthorn City porfis…
Staraptor: -Asiente sin palabra-
*Aclaración: Este Pidgeot es de Jamie, pero está en la caja pokemon con el Prof. Oak así que no entra en su equipo pokemon.