Saltar al contenido

Foto

Liberación Pokemon

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
31 las respuestas a este tema

Encuesta: Mi FIC (15 miembros que han votado)

¿Te gusta mi FIC?

1. Si (11 votos [73.33%])

Porcentaje del voto: 73.33%

2. No (4 votos [26.67%])

Porcentaje del voto: 26.67%

Votar

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Algunos amigos del foro me han motivado para hacer este fic, y bueno, decidí hacer uno y en cuanto tuviera los 3 primeros capítulos lo iba a publicar.

Aquí la UB del fic:

Comentar Imagen

[URL=http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=48696&hl=][IMG]http://img709.imageshack.us/img709/3699/44668179.png[/IMG][/URL]

================================================================================

Prólogo:

Basado en la vida de una persona que descubre un complot de un equipo parecido al Rocket / Galaxia / Magma / Aqua, etc.

Él, junto con sus pokemon, realiza una investigación sobre estos sujetos, en el camino, haciéndose de algunos aliados pokemon y humanos hasta dar con el presidente de esta organización y descubre su propósito… pero no les adelantaré más nada…

================================================================================

Para comenzar les dejo este Prólogo y la Intro:

Lliberación Pokemon / Pokemon Liberation

Intro (no hay botón de Skip por lástima):

--La vida en un mundo de monstruos amigables es como una torta sin chocolate (¿?)—quiero decir que es rara.

La historia narrada transcurre en la región de Sinnoh, de la mano de un adolescente de 15 años llamado Jamie quien es entrenador pokemon desde hace 5 años e investiga cuidadosamente sus características biológicas menos visibles: sus células. Él, no hace esto porque quiere, sino, que porque su antiguo amigo el Prof. Oak se lo encarga como ayuda soporte temporal para su investigación y Jamie accede, un poco curioso sobre qué podría esconderse detrás de las células de cada pokemon.

Su pokemon amigo, Celebi, es quien lo acompaña en sus viajes. ¿Cómo había conseguido aliarse de él? Es hasta el día de hoy que no lo comprende… Estaba en el Bosque Ilex, cuando de repente visualizó una mancha de luz verde amarillenta, en ese momento, una burbuja como de “vórtice temporal” se expande desde esa pequeña luz y un Celebi asoma su pequeña mano en señal de auxilio, sin darle tiempo de reacción a Jammie, sale despedido por el vórtice, al parecer por un ataque de un pokemon salvaje; allí es cuando Jamie se decide a ayudarlo casi sin pensarlo y… el resto es historia.

P.D.:Este es el equipo pokemon de Jamie:

Comentar Imagen

PD2: No sé porqué mis imágenes después de guardadas en Paint pierden la calidad...
PD3: Cada tanto subiré nuavos capítulos pero el 1 es el más corto

Capítulo I: “Ayudemos a un viejo amigo”

Narrador: Es un día caluroso de verano y Jamie y Celebi, sentados bajo un viejo árbol se dedican a analizar las células del capullo de un Kakuna que ya ha evolucionado en un Beedrill.

Jamie: Que raro, mira esto Celebi, las células de este capullo tienen una forma hexagonal con ambos lados estirados…

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Debe de ser para adoptar una elasticidad aplicable a una posición curva.

Comentar Imagen

Pero lejos de todo lo más raro que he decubierto, es que el Ge (Germanio en la tabla periódica) es corrosivo para todas las células pokemon. Bueno, supongo que es lógico siendo los pokemon a base de B (Boro en la tabla periódica) y los humanos a base de C (Carbono en la tabla periódica) teniendo como corrosivo al As (Arsénico en la tabla periódica).

Comentar Imagen

Celebi: -Distraído- yuiyiuuuuyiuuuuuu…

Jamie: ¿Qué pasa?, ¿Qué es lo que ocurre amigo?

Narrador: Celebi apunta con uno de sus dedos hacia el interior del bosque

Una sombra se desvanece entre los matorrales de espinas. Al parecer alguien los había estado observando hasta que Celebi se percató de ello.

Jamie: Oh!, ¿Qué ha sido eso?

Celebi: pyuyuuuiuuuuutuuuuuuu…

Jamie: Si, seguramente ha sido un pokemon salvaje…
Ahora, volvamos a lo importante: Sal Pidgeot*

Pidgeot: Guyyyyaaaaaaaaaaaahhh…(= no, pimienta --> chiste malo)

Jamie: Por favor, llévale estas muestras al profesor Oak, ya sabes el camino, ¿no es así?

Pidgeot: -Asintiendo con la cabeza- Gruuuuuuuuuuuuuuugh…

Celebi: Yyuiopiuuuuu…. (= gracias ;P)

Jamie: -Mientras Pidgeot se aleja- Ahora sí, ese era todo el trabajo que Oak me había dejado, sigamos con nuestro camino hacia Blackthorn City, Johto que hace tiempo no veo a Clair la Líder de Gimnasio de tipo Dragón que se encuentra en esa ciudad. Tengo que darle noticias sobre mi Dragonite, se vé que anda medio desmotivado… Ella es la experta, tal vez me sepa explicar.

Celebi: Piiiipyiiiiiieeee…. (^ ^)

Jamie: Entonces, todo listo…. Sal, Starraptor

Staraptor: Goyaaaaaaaaaaaah…

Jamie: Llévanos a Blackthorn City porfis…

Staraptor: -Asiente sin palabra-

*Aclaración: Este Pidgeot es de Jamie, pero está en la caja pokemon con el Prof. Oak así que no entra en su equipo pokemon.
  • 0

Comentar Imagen | Comentar Imagen

Comentar Imagen

Guest_patriciomoor_*

Guest_patriciomoor_*
  • Guests
muy bueno te felicito espero el 2° capitulo con ansias salu2

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Muchas gracias, hoy subo un nuevo capítulo... lástima que alguunos califican mal el fic y no dan la cara, pero bueno, son ese tipo de maldades que me hinchan se imaginarán qué. Espero a que algunos más se pasen por aquí y dejen comentrios constructivos para que mejore, aunque si con 15 años no sé escribir un cuento vamos mal.
salu2

EDIT: The Cold Flame, si te parece uno de los más originales (hacia lo que apunté) espera a los próximos capítulos.
  • 0

Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Esta bueno, es mas uno de los mas originales que he visto, tu continua :P
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Estoy de acuerdo con todos... Esto esta muy bueno!! Emmm... No me gusta lo que tenga que ver con fisica... Sacale eso si? :P Yo me registro aqui para zafar de la escuela y ahora me apareces con esto :D Y que la proxima... No se, Haya mas pokemon en el capitulo xD!
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Jajaja, ok, pues, o hice para hacerlo más original... ya después no se habla tanto... va a ver que más sobre el final de la historia si, se va a tocar un poco más el tema de la QUÍMICA, pero sí, algo más sobre eso va a haber... oero lo haré de forma entretenida, ya lo verás-

Capítulo II: “Messing with the malosous”

Narrador: El vuelo les lleva no más de 10 minutos y llegan a destino: la puerta al Gim de Clair. Ya desde una distancia prudente habían podido observar una multitud de personas vestidas de uniforme alrededor de la puerta… eran los discípulos de Clair… Le contaron lo que Había pasado: Unos tipos con pokemones raros nunca antes vistos y al parecer muy poderosos, habían tomado el Gim sin previo aviso, dejando a Clair cautiva en su propio condominio.

Jamie: A ver, a ver, con permiso, con permiso…. –llega con gran esfuerzo a la puerta principal-

Persona desconocida: No puedes pasar, nadie puede pasar por esta puerta sin pasar por sobre mis poderosos pokemones primero

Jamie: No no no no, que pelea ni que comino, ya me dejas pasar –pensando- °oO(o sino te acuso con la oficial Jenny)

Persona desconocida: No hay forma, es una pelea, uno contra uno o nada…

Jamie: Muy bien, como tú quieras, te enfrentarás a mi mejor pokemon… Ataca Celebi!

Persona desconocida: Te arrepentirás, me han concedido el pokemon más fuerte del mundo para proteger esta puerta, ve, GiDiPa

Comentar Imagen

GiDiPa: Bruooooooooooorgh…

Narrador: Una onda expansiva que tiene como epicentro a GiDiPa sacude la tierra.

Jamie: -Grita desde el suelo por el gran temblor que le hizo caer- Oh, mi dios, ¿qué es esa monstruosidad?, ¡nunca antes había visto ese pokemon! Es casi…
deforme.
Pokedex, infórmame de él…

Pokedex: ¡Alerta! ¡alerta! Este pokemon no se encuentra en mi base de datos. Tomar toda la información posible y reportarla al Profesor Pokemon más
cercano.

Jamie: ¡Celebi comienza por llevar Quick Claw, usa Perish Song!

Celebi: Pyiiiiiiiiiie -Así lo hace, entona una melodía rara y pagadiza-

Narrador: El movimiento lleva la cuenta: 3 turnos restantes.

Persona desconocida: GiDiPa utiliza fisura

GiDiPa: Gyaaaaaaaaaaaaaaaa… - Efectivamente, GiDiPa da un golpe al suelo con sus múltiples piernas y crea una rotura de 20 metros de ancho en el suelo-

Narrador: El ataque no ha servido. El contador de Peish Song lleva la cuenta: 2 turnos restantes.

Persona desconocida: -Desepcionado- GiDiPa utiliza Sheer Cold.
Narrador una vez más, el ataque no ha surtido efecto.

Jamie: Celebi, utiliza Leaf Storm!

Celebi: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu –Con la fuerza de mil tornados arrastra millones de hojas filosas hacia su enemigo.

Narrador: Por el gran esfuerzo que Celebi aplicó al ataque logró sacarle 150 de los 543 HP de GiDiPa en un golpe crítico. El conteo de Perish Song pasó a 1
turno para el efecto.

Jamie: ¡Aún utilizando toda su fuerza y clavando un golpe crítico no logramos sacarle ni el 30 % de sus puntos vitales, se le nota porque se le ve muy bien aun habiendo recibido ese golpazo! Por suerte usamos Perish Song.

Etrenador desconocido: Si piensas que eso nos detendrá, estás equivocado. Utiliza Sheer Cold una vez más GiDiPa, esta vez intenta darle al blanco, digo al “verde”.

Narrador: Se nota que este sujeto es terco, pero nuevamente no logra hacerle ni rasguños al oponente.

Jamie: Si eres terco, Celebi, protégete de los efectos de Perish Song utiliza protección.

Narrador: asi lo hace Celebi y se defiende dentro de una burbuja de un cántico que cae del cielo en una lengua incomprensible para los humanos, que
resulta no afectar a “GiDiPa”.

Jamie: Oh, no, diablos, no ha funcionado!

Entrenador desconocido: No sé si te lo dije pero mi pokemon es de tipo Fantasma-Siniestro, no le afectan esos ataques tipo Normal, por lo tanto: utiliza Recover!

Narrador: Fácilmente “GiDiPa” velve a sus status normal y se encuentra como en el principio, pero con algunos ataques con menos PP.

• 0

Comentar Imagen

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
yupi soy el primero, buen fic la verdad me gusto como explicaste la pelea de celebi vs gira porq lo hace más fácil de imaginar además no le hagas caso a la encuesta mejor fíjate en los post que son todos cumplidos :P bue a ver sí lo sigues yo te banco bye. Pd no se sí te molestará pero para cuando vuelve el tomy shop? ? ?
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen
SI QUERES UNO IGUAL DALE CLICK ^^

"Pursuing my True Self" Persona 4

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Muchisimas gracias, ya tengo otro caapítulo, lo subo mañana, ya termine de descargarme el photoshop cs4. Me faltaría instalarlo, bajarme algunos brushes y comenzar a terminar los pedidos y la reabro.... sigan comentndo, gracias!
PD: Bueno, no eres el primero, si del capitulo.... slu2
  • 0

Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

O_o Una Quimera PokemonO_o Donde la consigo!!xD (Ya se que no se consigue ¬¬ no soy tonta...)
PD:Bueno, Quimica, Fisica... Para mi es lo mismo xD ademas... Si es parte de la historia...
PD de la PD: Ponle mas imagenes
PD de la PD de la PD: Celebi guau! Un poke legendario de planta!
PD de la PD de la PD de la PD: Adios!
PD de la PD de la PD de la PD de la PD: Esto se esta haciendo un poco extenso...
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Jajaja....Bueno, nadie comenta.... ¿que pasó? a nadie le interesa.... tan mal no quedó o si o.OU
Bueno, les aviso que hoy subo un nuevo capítulo y las cosas se ponen un poco mas picantonas
salu2
  • 0

Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Noo! No es que quedo mal, es que ahora la mayoria de la gente esta en Guerras Pokemon, o en Pokemon Indigo, o no se entero que publicaste otro capitulo... O nadie en el foro esta conectado ademas de mi xD!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muy buen fic demasiado imaginativo...me gusta :P

Te recomiendo que en las imagenes las guardes en PNG asi no pierdes la calidad ^^ xD
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

~Jaal~

~Jaal~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Famous Member
  • 2719 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno lo ke dice leafeon 11 es verdad la mayoria estamos en GP pero te felicito x tu FIC (esta bueno) y ponle + imagenes
  • 0

~DATOS GP~ (Viejos) --- ~DATOS GP~ (Nuevos)

Ayundante GP autorizado por Hyper!

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Muchísimass gracias por los coments.... ahora subo otro... voy a crear más imágenes

Capítulo III: “La solución tan ansiada”

Narrador: Es una ardua pelea y Jamie se empieza a poner nervioso porque no puede vencer a su gran contrincante GiDiPa. Sabiendo que es un pokemon
Fantasma-Siniestro se pone a analizar…

Jamie: -Pensando- °oO(Qué lástima que no elegí a Dragonite para pelear, con cualquier ataque tipo Dragón como Garra Dragón un ataque que él tiene lo hubiera acabado de un solo golpe.)

(?????): Yo te ayudaré a salir de esta, sólo no mires para atrás, sé que es trampa ayudar, pero es por una buena causa. Si no salvas a Clair y hablas con ella sobre lo de tu Dragonite estarás en desventaja para tu futura investigación.

Jamie: ¿Cómo sabes que tendré que hacer futuras investigaciones? Y... Tu voz me resulta muy familiar.

(?????): Eso no importa. ! Garra Dragón !

Jamie: Jaja, que gracioso, estaba pensando en ese ataque justamente.

Narrador: Un ataque proveniente de la nada golpea a GiDiPa justo en las narices de Celebi y GiDiPa cae a sus pies.
Una conmoción de llantos, aplausos y felicitaciones lo rodearon, y para cuando se dio vuelta para ver a su salvador/a, este/a había desaparecido.

Jamie: Ahora, empecemos con un: ¿Quién eres? y ¿Qué diablos quieres de este lugar? –Dirigiéndose hacia la persona desconocida-.

Persona desconocida: Me llamo Rick, y soy un miembro de ELITE de un equipo muy prestigioso que no se ha mostrado a la luz aún. No puedo decir nada más, lo siento. –Se va corriendo-.

Narrador: Jamie se queda desconcertado mirando como huye el tal Rick. Luego, se dirige hacia la puerta y se adentra en el Gim. Encuentra chorrocientos de personas vestidas igual a Rick, aunque era un uniforme muy simple: Unas gafas (en algunos sin vidrios, se ve que sólo por ir en tema), además una bata de laboratorio y unas botas de cuero en las mujeres, y zapatos negros en el caso de los hombres.

Clair: ¡Jamie! Gracias a dios viniste…

Sujeto X: Si Clair, menos mal que viniste, yo también estaba famélico ¿Tú eres ese del delivery de pizzas? supongo que por tu llegada ha sido todo ese alboroto afuera. Pensé que vendría un Delibird. Como sea, hice el pedido hace más de 3 horas, no pienso pagarlas… puedes dejarlas por ahí, por donde estás parado.

Jamie: WTF?

Sujeto X: No, no puede ser, ¿tú has vencido a mi guarda-espaldas a quién por cierto cedí el mejor pokemon que hemos generado por ahora? Diablos, es hora de esfumarse.

Narrador: Los cobardes malosos se escapan mientras Jamie se dedica a desatar a Clair quien por cierto estaba atada a una silla.

Jamie: Por favor Clair, explícame ¿que ha sido todo eso? ¿Quiénes eran? ¿Qué diablos querían?

Clair: No sé fue como demasiada información toda junta. Un tal Team Science, con el fin de dominar al mundo mediante una tal “modificación de los genes de los pokemon”. De lo que si estoy segura, es de que ese que te habló es el Líder del grupo y se lama Rufus.

Jamie: Bien, esto no quedará así ya los investigaré más a fondo
Ahora, vamos a otro tema, Clair necesito tu ayuda, mi Dragonite…

Narrador: Pasaron horas hablando, hasta que Clair le dijo que en su opinión Dragonite tenía una depresión por alejamiento de su casa. Entonces Jamie lo dejó salir a jugar con algunos Dratinis y con sus cabeceras, un par de Dragonairs.
Dragonite volvió chocho de su paseo con sus nuevos amigos.

Jamie: ¿Te sientes mejor Dragonite?

Dragonite: Miuuuuuuwee….. (con una sonrisa)

Jamie: Tom eso como un sí. Ahora, ha llegado el momento de despedirnos de nuestra amiga Clair e ir a investigar un poco más a fondo todo el achunto este del Team Science.

Clair: No Jamie, no te voy a dejar ir sólo después de todo lo que ha pasado. Esto ya es personal, además, lo del Gim ya lo tengo solucionado: dejé a uno de los sabios a cargo. Tienen el mismo entrenamiento que yo, y nuestros pokemones coinciden bastante, me refiero a que son muy parecidos.

Jamie: ¡Muy bien!, pero empecemos camino antes de que ese viejo fastidioso de Oaky me empiece a mandar tarea para el camino.

• 0

Comentar Imagen

Guest_sir pokerub_*

Guest_sir pokerub_*
  • Guests
me acabo de leer el capitulo 2 y 3 estan muy buenos espero que sigas haciendo y dentro de poco postees un pocco me da intriga quiero saber que pasa xD salu2

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Eh muy bueno el new chap je lo único q criticaria es la falta de img :P pero bueno lo estas haciendo bien suerte!
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen
SI QUERES UNO IGUAL DALE CLICK ^^

"Pursuing my True Self" Persona 4

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Ok, las voy a hacer las imágenes.
P.D.: Dejo la aclaración de GiDiPa. Como se habrán dado cuenta, es un kimera fusion entre GIratina DIalga y PAlkia
Tiene la base de giratina, las patas de dialga y los brazos y la cola de palkia
salu2
  • 0

Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Hola perdon por no venir antes. Esta muy bueno los dos cap y el fic. Sigo diciendo que es mas original pues casi todos los fic se tratan de puras medallas y ya no hay chiste en eso. te puedes hacer una firma o un userbar del fic porque yo quiero tener uno :P aguante Liberacion Pokemon!!!!!!!!
  • 0

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Jajajaja, creo que ya tenemos fans ;P bien, pues la quise hacer especial, pues pedí una UB animada... pero voy a hacer una previsoria por ahora y la agrgaré al primer post y a mi propia firma cuando esté lista
Salu2
  • 0

Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

bueno cuando la tengas posteala ;) y escribe el siguiente capi :) jajjaja saludos
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis