Saltar al contenido

Foto

Pokemon Inmortal Dreams-Pokemon Sueños Inmortales

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
95 las respuestas a este tema

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes

Comentar Imagen

Pokemon Inmortal Dreams-Pokemon Sueños Inmortales

Capitulo I – Sueños de un niño

Narrador: Nuestra historia comiensa en ciudad Acacias, una pequeña ciudad en la region sinnoh donde se encontraba nuestro heroe aron, todo iva normal, un dia comun y corriente pero algo me dice que este dia sera de algun modo especial para nuestro heroe.

Aron! Levantate, es hora de ir a la escuela! Apresurate o llegaras tarde!-Exclama la madre preocupada y a la vez un tanto enojada.

Si ya voy mama- Dice aron con un tono muy calmado

Narrador: Aron se ducha, viste y come como todos los dias y luego se encamina a la escuela donde según el, le espera el mismo aburrimiento de todos los dias.

Aron!! Otra vez tarde!! Que voy a hacer contigo.-Exclama la maestra con intención de hacer sentir mal a aron

:Si si como sea-dice aron con el mismo tono con el que le respondio a su madre

Niños, pueden salir a receso…Tu no aron!!-esclama la fastidiosa maestra

Tu te quedaras en el salon a reflexionar sobre lo que ganas por llegar tarde.

Genial mas tiempo para dormir-dice aron con tono burlon

JajajJajajaJajaja-se oyen las carcajadas de los alumnos mientras que en la cara de la maestra se denota una expresión de enojo.

Narrador: y asi transcurrio el dia de Aron, y de camino a casa se tropeso con alguien.

Auchh!!! Eso dolio, fijate por donde caminas-dice aron con tono de enojo

Aron! Eres tu?-exclama el desconocido

Ehhh?-Aron confundido pregunta- Quien eres?!

Soy yo, Max!

Ohhh Max no te havia visto desde hace un año, cuando cumpliste 10 y te fuiste a tu aventura por la region kanto-dice aron con emocion por ver a su antiguo mejor amigo.

Si ya he recorrido la region kanto y la region johto y tengo mas de 30 pokemon-dice Max

Asi? Genial enserio mas de 30?!!!-Pregunta Aron interesado

Bueno solo traigo unos 6 pokemon conmigo ahora, los demas estan en el laboratorio del profesor serbal-Le cuenta max con el tono de arrogancia con el ke hablan ellos para fastidiarse mutuamente.

Enserio? Puedes mostrarme los pokemon que traes?-pregunta aron

Esta bien …. Ahora salgan!!!-esclama max lanzando sus seis pokebolas al aire

Pufff (pokebolas abriendose)

Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen

Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen

Wow!!! Que pokemons tan geniales!!! Ese meganium es tu pokemon inicial?-pregunta Aron

Si y tambien es mi consentido-respondio max

Debe ser genial viajar por el mundo y conocer nuevos lugares con tus pokemon-comento aron

Si lo es amigo-respondio max

Pero mañana cumplo 10 años, y eso quiere decir que mañana puedo ir a el laboratorio del profesor serbal a buscar mi pokemon inicial y mis pokebolas y mañana mismo me voy a mi aventura!!!-Exclamo Aron muy emocionado

Ese es mi mayor anhelo… convertirme en entrenador y llegar a ser tan famoso como mi padre lo fue alguna vez- Comento aron con un tono de nostalgia, pues su padre era famoso por ser uno de los mejores entrenadores del mundo pero fallecio hace 1 año.

Bueno ya me tengo ke ir Aron yo me voy hoy mismo pero igual te deseo un feliz cumpleaños y que te vaya muy bien en tu vieja… quien sabe talvez nos encontremos por ahí- Dijo max con una sonrisa en el rostro

Si gracias amigo ya tengo que irme mañana comiensa mi aventura!!!- Exclamo Aron mientras corria camino a casa

Continuara...

Este es mi primer fanfic acepto recomendaciones

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Firmas & Avatar By Elpopis24

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Esta bueno, siguelo
  • 0

CrimsonDragon

CrimsonDragon

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 114 Mensajes
ta bueno, me engancho el primer capitulo

PD: lean mi fic, y si me agregan a este mucho mejor XD
  • 0
Comentar Imagen

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes
ya tengo listo el segundo capitulo, para mañana lo subo
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

ok lo espero ansioso, tu solo postea a tu debido tiempo :P
  • 0

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Buen fic, espero los otros capítulos con ansia :P bye
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen
SI QUERES UNO IGUAL DALE CLICK ^^

"Pursuing my True Self" Persona 4

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes

Capitulo II – Nace Un Nuevo entrenador

7:00 am Marca el despertador mientras suena la alarma y nuestro heroe se despierta de su profundo sueño…

Que? Ya es de dia?-pregunta aron un tanto adormilado

Despierta cumpleañero!! Es hora!!….-Dice su madre pero al ver que por primera vez esta levantado antes de que ella entre a su habitación, se queda sorprendida.

Ehhh? Aaa hola mama-Dice Aron feliz, pues hoy sera su dia.

Hola Aron, acaso no dormiste?-Pregunta la madre de aron aun sorprendida.

Por supuesto que dormi es solo que hoy en un gran dia-Dice Aron con una sonrisa picara en el rostro.

Bueno sera mejor que te duches y te vistas, hoy es tu gran dia, llame al profesor serbal y dijo que te esperaba a las 8:30 en su laboratorio-Dice la madre feliz porque hoy es un gran dia para su hijo.

7:30 am, Aron acaba de salir de la ducha con una mirada perdida, fantaseando con sus aventuras por los inmensos lugares con grandes cantidades de pokemons.

7:45 am y Aron ya esta bañado y vestido y baja para desayunar con su madre, Todo iva normal hasta que…

Hoy te iras verdad?-Pregunta la madre, dejando salir una lagrima de su ojo.

Si…-Contesta Aron bajando la cabeza.

Pero volvere en cuanto pueda… te lo prometo!- Dice Aron levantando la cabeza y sonriendole.

8:15 am, Aron acaba de terminar su desayuno y reposa tranquilamente en la mesa, al parecer no le se ha dado cuenta de que solo le quedan 15 minutos para ir a el laboratorio del profesor serbal.

Ooo rayos, voy a llegar tarde!!! –grita Aron histerico mientras sale de su casa corriendo para poder llegar rapido a el laboratorio.

Porque rayos me pasa esto ami!!! T_T –una vez mas dice Aron.

8:30 am, ufff justo a tiempo pense que llegaria tarde.

Hola, tu deves ser Aron- Le dice un anciano un tanto canoso

Y usted debe ser el profesor serbal verdad?- Pregunta Aron

Si, ven entremos a mi laboratorio- Dice el profesor serbal con la seriedad qe le caracterisa.

Aron, ya tienes edad para tener tu primer pokemon, aquí te daremos tu primer pokemon, puedes elegir uno de estos 3 pokemon para que sea tu pokemon inicial…

Comentar Imagen

En ese momento Aron no podia creer lo que estaba pasando, y no podia pensar en nada, pues la mente de Aron se ocupaba solo en preguntas como…..

A quien elegire?

Estoy soñando?

Pero en el fondo Aron sabia que esto era real, y se pregunto en voz alta una ves mas….

A quien elegire?

Turtwig con su apariencia agradable y gran defensa?

O talvez un majestuoso piplup con su elegancia y clase?

Pero todas esas preguntas se desvanecieron cuando vio el tercer pokemon que estaba sobre la mesa….

Era un chimchar, era tan gracioso, enseguida Aron quedo cautivado por el pequeño jugueton y al parecer a chimchar le paso lo mismo con Aron, pues este enseguida se trepo en el hombro de Aron.

Quiero a este chimchar!- Dijo Aron muy seguro de su eleccion.

Estas seguro? Turtwig es el que mas piden los entrenadores por su gran defensa y fuerza… Dijo el profesor.

No, gracias, quiero a este chimchar… y creo que el quiere venir conmigo, verdad amigo? Quieres venir conmigo?

Y chimchar dijo algo en su lenguaje, in entendible para los humanos mientras asentía con la cabeza en señal de confirmacion .

Bueno Aron veo que te llevas bien con el, puedes llevarte a chimchar….

Bien, dijo Aron, y justo cuando disponia a irse…

Espera, tengo algo para ti-dijo el profesor

Te entregare tus 5 pokebolas…

Comentar Imagen

puedes usarlas para atrapar pokemons salvajes.

Tambien toma esto…

Comentar Imagen
es un pokedex, y puedes usarlo para buscar o guardar información sobre cualquier pokemon que consigas en tu camino.

Bien si no tienes ninguna pregunta, puedes irte.

Bien, nos vemos profesor- Exclamo Aron mientras se alejaba muy calmado hacia su aventura con su chimchar en el hombro

Hasta aquí llega nuestro capitulo de hoy pero esta historia continuara…

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

CrimsonDragon

CrimsonDragon

• Member
  • 114 Mensajes
que bueno, sigue asi (QUIERO VER SANGREEEEE/ ACCION)
  • 0
Comentar Imagen

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes
ya luego habra mas accion , en estos no tanto porq son los primeros capitulos
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Muy buenoo!! Ya quiero ver el tercer capitulo!! (Eligio a Chimchar, que desepcion u.u, pensaba que cuando el Profesor Serbal le decia que todos eligen a Turtwig el cambie de opinion, pero NO!!) Espero con ansias el proximoo!!
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes
jejeje es ke me gustan los tipo planta (en realidad me gustan todos) pero mi poke favorito es chimchar XD
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

~Jaal~

~Jaal~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Famous Member
  • 2719 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno me gusta tu fic popis asi ke siguelo
  • 0

~DATOS GP~ (Viejos) --- ~DATOS GP~ (Nuevos)

Ayundante GP autorizado por Hyper!

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes
jeje grax por su aprovacion master XD no es broma grax por el comentario
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

redemioxp

redemioxp

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 510 Mensajes
wena amigo xD ta mu weno pero ubiera sido mejor un charmander xD
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Ta bueno siguelo =D ademas me gustan las imagenes que pones xD quedan cool xD
  • 0

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes

Capitulo III – El Entrenador Misterioso

Narrador: Ya nuestro heroe ha iniciado su viaje y en estos momentos se dirige a el puerto para enbarcar hacia la region kanto donde le espera una gran aventura, ademas de un torneo pokemon al que fue invitado.

Oye chimchar cres que podamos ganar ese torneo? – Pregunta Aron mientras caminan por el bosque hacia el puerto.

Chim Chim Char- Dice chimchar alegre

Oye chimchar creo que alla esta el ferry!- Exclama Aron

Chim Chim- dice chimchar

Esta saliendo!!! Apresurémonos- Dice Aron mientras corre

Y justo antes de salir del bosque, Aron y chimchar son sorprendidos por un pokemon.

Comentar Imagen

Pinsir: Pinn Sirr

Que rayos?! –Exclama Aron

Aron saca su pokedex y lo apunta hacia pinsir... Pinsir, el pokemon pinsa de acero, habita en los bosques que contienen arboles de savia, ya que se alimenta de ésta. Es un Pokémon con un temperamento fuerte.

Veo que quiere luchar… Chimchar, ve!!!- Dice Aron sonriendo mientras chimchar salta de su hombro.

Lanzallamas chimchar!!! – Le dice Aron a su pokemon mientras mira como de la boca de chimchar sale una llamarada.

Pinsir cae al piso y Aron aprovecha la oportunidad para tratar de capturarlo.

Pokebola ve!!! – Exclama Aron mientras lanza la pokebola directamente hacia pinsir.

Ya eres mio pinsir- Dice Aron muy confiado… pero de repente…

Plamm!!!!

Ehhh!!! – Aron voltea y ve que su pokebola viene a toda velocidad directamente hacia el.

No puede ser-Dice Aron al darse cuenta de que fue lo que envio su pokebola de regreso…

Comentar Imagen

Un enjambre de beedril, junto con un scyther y un trio de yamega que al parecer protegian a el pinsir…

Pronto Aron y chimchar se vieron rodeados por esta “pandilla” de pokemon tipo bicho.

Chimchar tienes alguna idea de cómo podemos salir de esta? – Pregunta Aron.

Chim Char- Dice chimchar con una expresión de panico en el rostro mientras niega con la cabeza.

Ahora si estamos perdidos chimchar! – Dice Aron con tono de desesperación

Pero justo cuando se disponian a decir sus ultimas palabras….

Boommm!!!

Que fue eso?? – Pregunta Aron a la vez que voltea.

Aparece un entrenador misterioso… No se puede ver ni su rostro, esta vestido con una capa negra, que se levanta mientras esta en el aire junto con su pokemon , un sombrero negro tambien que oculta su rostro a todos.

Ahora Riolu usa Aura Esfera!!!

Comentar Imagen

Boommm!!!

Y en menos de un segundo, todos los pokemon fueron vencidos por este extraño sujeto y su riolu.

Sera mejor que vayas al ferry, esta a punto de sarpar- Dice el extraño con una voz profunda.

Si esta bien – Dijo Aron

Oye gracias por salvarnos a chimchar y a….. –Dijo Aron, pero antes de que pudiera terminar la oracion, el misterioso entrenador ya se havia ido.

A donde habra ido?

Y nisiquiera me dio tiempo de revisar informacion sobre su pokemon en mi pokedex T_T .

Bueno chimchar apresurémonos, el barco esta ahí adelante, ademas no queremos encontrarnos con mas pokemon verdad?

Chim Chim Char

El barco sarpa y nuestros heroes van tranquilos descansando y observando el mar en la punta pero parece que algo o alguien tiene pensativo a Aron…

Aron se va a dormir pensando y preguntandose …

Quien sera el Entrenador misterioso?

Porque nos ayudo?

Sin darse cuenta de que sobre el techo de su habitación reposa tranquilamente junto a su riolu, observando las estrallas y la luna, tan apacivos.

Y asi termina nuestro capitulo de hoy espero lo disfruten.

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

CrimsonDragon

CrimsonDragon

• Member
  • 114 Mensajes
ta bueno el capitulo

final alternativo: ¿quien era el entrenador misterioso? ¿por que hago estas preguntas? ¿barney es gay? XD
  • 0
Comentar Imagen

redemioxp

redemioxp

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 510 Mensajes
wow cada vez mas excitante ?¿ xD
no en serioo....
oie hasete una q el entrenador misterioso le da un huevo y hay venia un riolu, seria chido.
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes
mmm podria ser pero n los capitulos que vienen se revelara un poco de la historia del entrenador misterioso...

upss creo ke fue una pista muy obvia XD

EDIT: bueno voy a incluir un nuevo personaje en el proximo capitulo asi que quien me diga que es lo extraño de el riolu de el entrenador misterioso, saldra en el proximo capitulo y en muxos otros
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

CrimsonDragon

CrimsonDragon

• Member
  • 114 Mensajes
que no evoluciono a lucario porque su entrenador lo trata mal / es un fantasma / su color es demasiado oscuro que de costumbre XD
  • 0
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis