Saltar al contenido

Foto

Pokemon: Sueños y Pesadillas

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
53 las respuestas a este tema

~Matt~

~Matt~

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 385 Mensajes
Nuevo Fanfic de 2 partes, en realidad lo escribí hace mucho. espero que lo disfruten

referencias:

asdadasd------> texto común
asdasd------> Flashbacks, o sea, eventos del pasado
[asdasd]----------> Pensamientos

Parte 1: Luna Menguante

Capitulo 1: Una Traición Obligada

- ... -

- ... -

- ... -

- ¡Ya voy!, no me tardo mucho... -

- ¡Apúrate! o van a pensar que eres un cobarde! -

- Pero no lo encuentro yo... -

- ¿¡Qué Importa!? Usa algún otro de tus pokemon y ya... -

- ¡Rayos! lo siento Shinx... ya te buscaré despues... -

Los dos amigos salieron por la puerta de la habitación muy apurados. Si no llegaban a tiempo para el encuentro, serían apodados los mayores cobardes de la historia del pueblo. Y eso no sería bueno para la reputación de ninguno...
Salieron por la puerta trasera de la casa, y a los tres pasos empezaron a trotar, uno a gran velocidad, el otro más despacio, preguntándose que era tan importante como para que su amigo estuviera tan alterado.

- Alex, ¿Me explicas por qué rayos aceptaste aquel reto sin mi permiso? - Le preguntó a su apurado amigo, el chico que iba trotando a la derecha.

- Lo siento Ken... ¡Pero tú no estabas ahí! estaba acosando a un niñito y su primer pokemon, creyendose el mejor... ¡tu hubieras hecho lo mismo! -

- Claro que no... si hubiera estado ahí, seguramente los habría retado yo mismo, ¡no lo hubiera hecho en tu nombre! - Le respondió con hastio el chico llamado Ken - ¿Sabes qué? déjalo así y apurémonos. Cuanto antes termine con él, antes podré buscar Shinx. Soy un estúpido... ¿qué clase de entrenador olvida donde dejó a alguno de sus pokemon? - Se lamentó. Alex no dijo nada, y su cara se afligió. De verdad el se sentía un traídor, pero no tenía otra opción

o~~o~~o

- ¡Pikachu! - Exclamó Alex aterrado

- ¡Deja de quejarte, tu elegiste defender a ese renacuajo! ahora... ¿vas a ayudarnos o no? - Le dijo su oponente

- No puedes pedirme algo así, nisiquiera conozco a ese chico... -

- ¡Mientes! - Le interrumpió aquel muchacho que le había vencido, aferrando su mano todavía más a la pokebola que tenía en su mano, a punto de arrojarla al agua - Te he visto con ese chico varias veces... Dicen que es un genio, pero va a caer ante mí, tenlo por seguro. Ahora, si no piensas ayudarme a hacerlo, despídete de tu pokemon. - Y su mano comenzó a soltar la pokebola, a punto de dejarla caer al agua.

- ¡Espera! de acuerdo... te diré lo que sé Bill, pero devuélveme a mi pokemon. - Le dijo Alex derrotado - Se llama Ken, y posee cuatro pokemon en su equipo, uno más que tú - Alex se regocijó en parte con ese dato, molestando al chico que tenía en frente - Tiene un Charmander, un Pidgey, un Pichu y un Shinx. Cuídate de ese último

- ¿Un qué? - Preguntó Bill, confundido - No he oido acerca de ese pokemon... ¿será que me mientes? - Dijo, volviendo a aflojar su mano de la pokebola. Alex se apresuró a contestar.

- ¡No!, lo que pasa es que no es un pokemon de esta región... tanto su Pichu como su Shinx provienen de la región Shinnou, se los envió su tío como obsequio hace un tiempo, te estoy diciendo la verdad, ¿de acuerdo? Le diré a Ken que tiene un reto contigo mañana, lo prometo. Solo devuelveme a mi pokemon... - Le imploró

- No tan rápido perdedor, antes deberás hacer una cosa por mi. Empiezo a entender como es que siempre gana ese Ken... él está usando un pokemon que no es muy conocido por aquí, es como una pelea a ciegas, y eso no es justo, ¿verdad?, así que... si quieres a tu pokemon de vuelta, encargate de que Ken no use a su Shinx mañana. Nos vemos... - Se dio vuelta en dirección a la derecha, y comenzó a caminar hacia su casa

- ¡Espera, no, cumple con tu parte del trato! - Le gritó Alex, pero el solo reía

Alex se detuvo, carcomido por la culpa. Ken miró para atras, curioso de saber que le pasaba a su amigo.

- Ken, tengo algo que... decirte. - Dijo Alex, vacilando.

- Pues... me lo dices después, ya te dije, cuanto antes termine, antes podré buscar a mi pokemon. ¡Vamos! - Le dijo a su amigo, y siguió trotando hacia el bosque Catarata.

- ¡Espera Ken! - Le dijo Alex, pero no hubo caso.

-----------------------------------

¿que tal les pareció? espero que bien, el proximo capitulo se llama "No sumerjas un cable en el agua". Voy a ir actualizando muy de a poco. Hace mucho que no escribía un Fic de Pokemon asi que espero que les haya gustado ^^
  • 0

Comentar Imagen

~o~We Weren't Born to Follow~o~

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

buen FIC de pokemon amigo!!!!! sigue asi esta muy interesante.
voy a esperar que salga el otro capitulo ta interesante :lol:
  • 0

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
buen FIC de pokemon amigo!!!!! sigue asi esta muy interesante.
voy a esperar que salga el otro capitulo ta interesante :lol:

bueno muchas gracias ^^. el capitulo que sigue lo escribí a medias (hasta ahí llegué,a escribir además de anotar las ideas principales antes de dejar el word por ahí XD), si me queda tiempo lo posteo mañana o sino el lunes q tengo feriado y tiempo de terminarlo y q quede más prolijo.
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
muy bueno el fic
me muero de ganas de leer el 2º capítulo
sigue asi y no seas como los otros proyectos
ke los dejaron a medis ok?

salu2! :lol:
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
muy bueno el fic
me muero de ganas de leer el 2º capítulo
sigue asi y no seas como los otros proyectos
ke los dejaron a medis ok?

muchas gracias tambien ^^. Como dije, el segundo cap estaría ya mañana o pasado. Igual ese cap tampoco cierra este primer evento (el desafío entre Bill y Ken y el secuestro de Pikachu) no suelo ser un misterioso así ya voy diciendo q se cierra en el 3º. Los 3 primeros capitulos, esto del desafio entre Bill y Ken son una especie de introduccion a lo que serían los personajes principales :lol:
gracias por leer :D
  • 0

Comentar Imagen

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:
muy bueno! esta atrapante la historia
(te la robare wajaja) jajaja

no en serio continualo...
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
bueno... se que no es habitual postear mas de un capitulo por día, pero estaba aburrido y a esta hora seguro lo leen mañana y listo... además, este cap tiene un final más intrigante todavía :lol:

Capítulo 2: No sumerjas un cable bajo el agua

Bill estaba allí esperandolos, sentado en el Césped. Realmente esperaba que aquel chico que venció hubiese podido convencer a su amigo de pelear con él. Si no era así, bueno, de todas formas todavía tenía al Pikachu ese en su bolsillo, por lo que podría seguir presionandolo para que trajera a pelear a su amigo al día siguiente. Pasaron cinco mintuos, diez minutos, quince minutos, media hora. Bill entendía que la villa Mineacia estuviese más lejos del bosque Catarata que Ciudad Cirulean, donde él vivía, pero ya se estaban tardando demasiado. ¿Y si aquel chico Alex había decidido dar por perdido a su Pikachu? Quizá lo había presionado demasiado... ya iban a ser cuarenta minutos de espera. Y vio como se acercaban trotando, desde lo lejos. Y sonrió para sus adentros. Ambos estuvieron en frente suyo en cuestión de segundos.

- Tu debes ser Ken Onari. Dicen por ahí que eres de los duros. Si eres tan duro ¿Por qué no has iniciado tu propio viaje pokemon todavía? - Le preguntó Bill a Ken, con tono Burlón - Veamos si eres mejor que yo, entonces.

- Déjate de fanfarronear vamos al Lago Caída - Se limitó a decir Ken. Los tres siguieron caminando, adentrandose en Bosque Cascada.

Dentro de aquel bosque que conectaba Ciudad Cirulean y Villa Mineacia, se encontraba el Lago Caída, uno de los lagos más bellos y con mayor cantidad de variedad de pokemon de agua en todo el mundo, según decía la gente, y uno de los mejores campos de batalla pokemon según los entrenadores. El Lago Caída era un lago poco amplio pero muy profundo, alimentado por cientos de pequeñas cascadas escalonadas, muy anchas. Ese lugar tenía tanta belleza como valor estrategico para los entrenadores, puesto que era todo un desafío sobre una base tan resbaladiza como la de las cascadas, e intentar no ser arrastrados de a poco hacia el lago. Los tres muchachos llegaron al Lago a los pocos minutos, pero no se detuvieron a admirar la belleza del lugar. Alex se paró a la mitad de la orilla del lago, dispuesto a ser un árbitro. Ken y Bill se pararon cada uno a cada esquina de la orilla del lago.

- De acuerdo... - Dijo Alex, en voz baja

- Habla más alto idiota - Le dijo Bill

- ¡Y tu cierra la boca! - Saltó Ken, defendiendo a su amigo

- Callen los dos por favor - Dijo Alex, haciendo caso omiso a ambos, y hablando más fuerte - Será una batalla de tres pokemon contra tres pokemon, para hacer las cosas justas, ninguno de ustedes podrá cambiar a alguno de sus pokemon en medio de la batalla. Empiecen -

Alex bajó la cabeza. No le gustaba para nada esa batalla, y lo que en realidad se estaba preguntando era ¿qué le respondería a Ken, cuándo viese que Bill le daba una pokebola? ¿Pensaría que habían apostado por un pokemon, y qué el lo había utilizado? ¿Se daría cuenta de la verdad, y por ende de que lo había traicionado? los gritos de Ken y Bill lo sacaron de sus pensamientos

- ¡Ve, Spearow! - Exclamó Bill, lanzando su pokebola bien alto

- ¡Ve, Charmander! - Exclamó Ken, lanzando su pokebola hacía la segunda cascada más cercana al lago.

- ¡Estas en problemas Ken! - Gritó Bill, riendo - La cola de tu pokemon comenzará a enfriarse, tu pokemon esta pisando sobre agua, ¿cómo ha de luchar en esas condiciones contra un pokemon que no puede alcanzar? -

[Tiene razón] Pensó Ken - Ya veremos - Se limitó a decir.

El Spearow de Bill se lanzó en picada para embestir a Charmander, que saltó para esquivarlo, apoyando una de sus garras en el suelo para que su cuerpo no cayese sobre el agua, y se puso de pie. Spearow volvió a atacarlo en picada, y Charmander volvió a saltar, esta vez rodando sobre su cuerpo, y cubriendo todo su cuerpo con agua. Charmander comenzó a titiritar, y su llama comenzó a apagarse.

- ¡Estas frito! - Se regocijó Bill - ¡Spearow, Ataque Furia! - Exclamó.

- Perfecto - Susurró Ken, sin que Bill lo notase.

Spearow se acercó a Charmander y se posó frente a él, comenzando a golpearle con sus alas, sin embargo Charmander atrapó una de ellas con sus garras, inmovilizando al pokemon pájaro.

- ¡Perfecto! ¡Charmander, Garra Metal! - Comandó Ken.

Y con un movimiento de su garra libre, Spearow quedo debilitado sobre el suelo de aquella Cascada.

- Rayos... - Murmuró Bill para si mismo, regresando a su pokemon, y envíando otra pokebola al campo de batalla, esta vez, lanzandola hacia las cascadas.

Su pokemon era un Ratatta, que se lanzó dispuesto a embestir a Charmander, sin embargo, éste ya estaba regresando a su pokebola.

- ¿Estas cambiandolo? ¡Se supone que no lo hicieses! - Se quejó Bill.

- No lo estoy cambiando, lo estoy retirando. Charmander no esta en condiciones de continuar peleando - Respondió Ken.

- ¿De que hablas? Tu pokemon seguía en pie, listo para luchar... - Dijo Bill, confundido.

- Si lo hubiese dejado pelear, Charmander hubiese sido herido gravemente... tendría que haber sabido que este no era un lugar óptimo para que pelease. Fue bastante con la batalla anterior - Y con esto, envió a su Pidgey al campo de batalla. Por su caracter, Ken se hacía una idea de la manera de pensar de Bill acerca de los pokemon, y estaba seguro de que debían discrepar en la mayoría de ellas.

- ¡Ratatta, sumergete en el agua! - Le ordenó Bill.

- Pidgey, haz lo mismo - Le dijo con calma Ken a su pokemon.

Ratatta primero, y Pidgey segundo se sumergieron en el agua. Pidgey intentó embestir a Ratatta, pero el otro, siendo rápido en el agua evito el golpe, y Pidgey debió volver a la superficie, y al aire.

- ¡Ratatta, sal de del agua y luego embiste a Pidgey! - Y con mucha velocidad, Ratatta saltó hacia afuera del agua, se paró en la segunda cascada y luego emibstió a Pidgey.

- ¿pero como..? -

- No te lo esperabas, ¿verdad? - Se burló Bill - Supuse que intentarías que tu pokemon persiguiese al mío en el agua, y tambien supe que con sus alas mojadas no podría volar tan alto. -

- ¡Es verdad! Pidgey, agita tus alas y secate! - Y el pokemon, comenzó a agitar sus alas, generando viento, de paso lanzado hacia atras a Ratatta, que estaba por embestirlo otra vez.

- De acuerdo... Ratatta, vuelve a sumergirte en el agua - Le dijo su dueño [¡No otra vez!] Maldijo Ken para sí

- ¡Espera un momento! ¡Pidgey, usa Tornado! -

Pidgey comenzó a agitar sus alas, creando un fuerte tornado. Pero este, en vez de crecer y comenzar a llevarse algunas hojas de los árboles, succionó parte del agua del lago, arrastrando a Ratatta, que quedó inconsiente.

- ¡Rayos no! - Grito Bill, Furioso. Ahora solo le quedaba un pokemon. Pero para su suerte, ese pokemon tenía la ventaja, y el lo sabía desde el principio, gracias a aquel chico del Pikachu... - ¡Squirtle sal a luchar! - Y Squirtle se paró sobre la más alta cascada - Squirtle, ¡Chorro de Agua! - Y un chorro de agua con inmensa fuerza, golpeó a Pidgey haciendolo caer desde lo alto - Squirtle, ¡giro rápido! - Y Squirtle embistió a Pidgey, dejandolo inconsiente.

- Oh... Este lugar... hace más fuerte a su pokemon... ¿como voy a ganar? - Se preguntó Ken.

- ¡Vamos Ken! - Le exclamó Alex - Tan solo envía a Pichu... es de tipo eléctrico, ¡vas a hacer trizas a Squirtle! -

- No... es tan simple. Un Pichu, antes de evolucionar usa un ezfuerzo muy grande para usar ataques eléctricos. El único ataque eléctrico eficaz de Pichu es Chispa... o sea, cubrir su cuerpo de electricidad, lo cual en este campo de agua... es como sumergir con tus manos un cable bajo el agua... pero con todo tu cuerpo, y diez veces peor - Terminó Ken, con aires de resignación. Esa no iba a ser una batalla fácil. [Es como si él supiese que esto iba a pasar, como si supiese que pokemon iba a usar hoy... dejo a Squirtle al final, sabiendo que era el que más ventajas tenía... pero el nunca vio una batalla mía, ¿como lo supo? si tan solo pudiese usar a Shinx...]

- Ken... - Alex interrumpió sus cavilaciones, tocándole el hombro. Se había acercado hasta ahí, y sostenía una Pokebola que Ken reconoció al instante - Lo siento mucho Ken, tenía que hacerlo.
  • 0

Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

:lol: que interesante que le dira ken a alex :S como te dije antes buen FIC sigue haciendolo esta interesansisimo :lol: buen trabajo :D
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

gran historia, creo que en el transcurso del fic diras como llegaron esos pokes a sus manos no?, me da misterio de donde salio charmander XD gran fic
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
gran historia, creo que en el transcurso del fic diras como llegaron esos pokes a sus manos no?, me da misterio de donde salio charmander XD gran fic

gracias ^^. y... bueno, en realidad al voy a dar un espacio en el transcurso del fic para explicar con más detalles como llegó Shinx , que personalidad tiene ese pokemon y de paso marcar la importancia que tiene como personaje, y quizá mencione en algun punto en que momento Pichu llegó a sus manos (ya que ambos pokemon dice Alex se los envió su tío desde Shinnou) pero no quiero adelantar mucho...
Con Charmander y Pidgey pensé que quedaba claro XD, Ken vive en la region Kanto, el pokemon que eligió de los tres q se te dan para elegir fue ese. Y pidgey lo atrapó por ahí, así como Ash atrapó un Pidgeotto.
gracias por leer :lol:
Bueno, acá dejo el 3er capítulo, que espero que deje satisfechos por el momento a los que están leyendo, aunque a mi mismo no me termina de gustar como quedó. Todavía quedan cosas por introducir para poder avanzar con más libertad en la historia pero la mayoría de las cosas importantes ya están acá en estos tres capítulos, como ya había dicho, que de hecho son una introduccion a los personajes principales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3: Fin del Camino, una Zambullida en el Lago

Y ahí estaba Alex, su amigo, sosteniendo la pokebola de su Shinx. Entonces ¿Él la había escondido?

- Ken... lo siento mucho pero Bill... tiene a mi Pikachu. Si no lo
hacía se iba a deshacer de él... - Alex levantó el rostro, temiendo ver
decepción en su amigo, pero si Ken estaba decepcionado, no lo mostraba.
Su rostro no estaba para nada tenso.

- ¿Te quitó a tu pokemon? ¿Cómo? - Preguntó él.

Alex, sorprendido por la nada agresiva actitud de Ken se justificó del
todo, explicando como sí se había enfrentado a Bill para defender al
pequeño y su pokemon, como Bill le arrebató a Pikachu despues de vencerlo.

- Ya veo... - Dijo Ken

- Toma - Alex le devolvió su pokebola - Pelea con Shinx si quieres. Nunca debí decir que sí. No debí traicionarte. - Dijo Alex apenado.

Pero Ken se guardo la bola en el bolsillo.

- Si uso a Shinx Bill seguramente tirará tu pokemon al lago como
dijiste. El lago es muy profundo, no podrás recuperarlo. Pero si peleo con Pichu... No tiene razones para quedarse con tu pokemon. De todas maneras, él no le obedecería... - Le dijo Ken, antes de enviar a Pichu al campo de batalla - ¡Pichu, ve! -

- Gracias Ken... - Dijo Alex, con la cabeza baja, y hechandose para atras.

- ¡Terminemos con esto! Squirtle, sumergete en el agua -

- Esto no es bueno... -

Pasaron quince segundos en los que nadie movió un dedo o dijo nada. Ken sabía que no podía hacer nada. No podía hacer que Pichu entrase al agua y usase Chispa, porque saldría lastimado, así como todos los demás pokemon que estuviesen ahí y tampoco podía hacer que luchase en el agua contra Squirtle, porque saldría perdiendo.

- Squirtle, sal del agua y usa giro rápido -

Squirtle siguió el comando de su dueño, y embistió a Pichu, dejandolo de rodillas.

- ¡Chorro de Agua! -

Pichu, impulsado por el chorro de agua descendía cascada por cascada.

- Ahora embiste a Pichu - Ordenó Bill con una sonrisa triunfante

Y Pichu cayo al agua, mientras Squirtle se sumergía tambien, dispuesto a darle una paliza.

- ¡Pichu cuidado! - Le dijo su dueño pero era muy tarde, Squirtle ya había comenzado a apalearlo debajo del agua, mientras ambos descendían de a poco hacia el fondo del lago.

- ¡Pichu sal de ahí por favor! - Exclamó Ken, pero ellos seguían descendiendo, y mientras Squirtle apaleaba a Pichu.

Squirtle sacó del agua a su contricante, saltando hacia las cascadas y lo atacó con un doble bofetón de su cola, Pichu sin capacidad de reaccion. Entonces su cuerpo comenzó a brillar. Y su cuerpo se cubrió de electricidad, contagiando al suelo mojado en el que estaban y electrocutando a Squirtle y a si mismo. Ambos cayeron al lago, inconsientes.

- ¡PICHU NO! - exclamó Ken, petrificado. Su pokemon se había desmayado

y había caído al agua, y no salía de allí. Y pasaban los segundos y ninguno de los dos pokemon salían del agua

- Pichu... -

- Squirtle... -

Y casi al mismo tiempo ambos entrenadores saltaron al agua, en busca de sus pokemon.
Ken comenzó a adentrarse, el lago era muy profundo... iba a quedarse sin aire, tenía que subir, pero su pokemon seguía abajo, el tenía que seguir, y se quedaba sin aire... no iba a llegar... Y entonces divisó que una figuira ascendía por el agua con ambos pokemon en la mano. era Bill. Ambos llegaron a la superficie.

- Ken, debemos llevar a nuestros pokemon al Centro de ciudad Cirulean. Ambos están grave... - Le dijo Bill, con tono serio.

- Yo no se ir hasta allí... - Le dijo Ken

- Entonces siganme... - Y los tres se encaminaron hacia ciudad Cirulean, Ken y Bill con sus pokemon en la manos, mientras Alex caminaba por detras de ellos, en shock por lo que acababa de pasar.

Bill se detuvo un segundo y se dirigió a Alex.

- Toma a tu pokemon - le dio la pokebola - Lo siento mucho, solo buscaba una batalla con Ken. Te prometo que nunca tuve intencion de tirarla al lago realmente, no lo hubiera hecho -

Alex tomo la pokebola y la guardo con cuidado, sin pronunciar palabra.
Llegaron al centro pokemon de ciudad Cirulean al pasar una hora. Era de noche, y la enfermera Joy estaba ya medio dormida sobre el escritorio cuando ellos llegaron. Ken tuvo que tocarle el hombro para que reaccionara.

- Lo siento - dijo ella, entre la verguenza y la gracia - ya es tarde y no tenemos muchos clientes por atender. ¿Qué necesitan? - Preguntó

- Nuestros pokemon... - Bill y Ken le mostraron sus pokemon a la enfermera Joy, que puso cara de espanto.

- Oh vaya... estos pokemon necesitan atención medica ahora. - Ambos chicos le entregaron sus pokemon y la enfermera se los llevó tras las puertas.

Los tres se sentaron a esperar, Ken y Bill con unas toallas encima,
secandose por la zambullida, en un silencio muy incómodo.

- Espero que ambos pokemon estén bien - dijo Bill - Realmente no quería
que las cosas terminasen así. No se supone que en las batallas pokemon
ellos esten en peligro... - Ken asintió. Al parecer no estaban tan en
desacuerdo. El clima se suavizó un poco.

A los veinte minutos la enfermera Joy llegó con los pokemon de ambos,
que estaban durmiendo, mas en calma y curados.

- Squirtle había quedado herido al parecer por la gran potencia de un
shock eléctrico que pareció afectarle, y Pichu se desmayó y debió haber
tragado mucha agua. Nada que no hayamos podido tratar. Cuidenlos mejor
la proxima vez - Les dijo la enfermera a los dos, con cariño.

Los tres chicos dejaron el centro pokemon, y se despidieron en el límite del
bosque Catarata.

- Espero que nos volvamos a ver Ken y Alex, siento todo esto... y más
allá del problema con nuestros pokemon, fue una buena batalla. Ojala
podamos tener otra - Dijo Bill, antes de darse vuelta e ir a su casa.

Ken y Alex decidieron rodear el bosque para ir a su casa, aunque ya era
tarde y tardarían más de lo normal, no querían atravesar tanta planta.

- Ken... perdoname por traicionarte - Le dijo Alex

- Descuida... estabas cuidando a tu pokemon - le dijo Ken
consoladoramente. Pero el mismo Alex no se quedó satisfecho con sigo
mismo.

Ambos chicos llegaron a sus casas bien tarde. Ken subió las escaleras en silencio, puso sus cuatro pokemon sobre su escritorio y se acostó en la cama, deseoso de un sueño apacible y reponedor. Pero no tuvo exactamente eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahí está :lol:. Espero q les haya gustado. Alrededor de esta semana posteo el proximo capitulo.
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
:lol: ... cuando dijo eso de ke tuvo un sueño ke no era apacible.. kisiera saber ke soño xD!
por otro parte muy buena la historia me esta gustando

• 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
bueno ese es un deseo que te puedo conceder, ya que el proximo capitulo es nada mas ni nada menos que la descripson de su sueño ^^.

gracias por leer y q bueno q te guste :lol:
  • 0

Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

:lol: ya quiero ver el siguiente capitulo que soñara :lol:
buen trabajo amigo que gran FIC lo voy a esperar el otro capitulo :D
  • 0

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:
esta muy beno! :lol: jajaja espero el sig capitulo que seguro estara excelente tambien
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
q bueno q les haya gustado tambien. Ya terminé de escribir el cuarto capitulo recien, pero lo voy a postear o mañana o el miercoles, disculpen ^^"
Igual voy a hacerles una propuesta a los que hayan estado leyendo este Fic, y que les agradezco que lo hagan:
Una vez que postee el cuarto capítulo, no antes XD, van a ver que se describe a dos pokemon, pero de manera muy inexacta. Por eso, una vez que postee el capitulo, el primero en mandarme un MP con los nombres de esos dos pokemon, no uno solo, sino los dos, le voy a responder una pregunta cualquiera acerca del fic sin exepsion. La unica condicion sería que la respuesta no se difundiera ^^"
otra vez, gracias por leer.
  • 0

Comentar Imagen

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
1º: Perdón por el doble post pero si edito no se va a saber q puse un capitulo nuevo. Se que esto es como Spam no es la intención
2º: Hasta ahora es el capitulo que más me gustó como quedó. Supongo q es pq se me da escribir de manera descriptiva.
3º: Hablando de descripsion: en este capitulo de por primera vez de hecho, se describe más o menos a Ken físicamente. Me doy cuenta que en cierta parte de la narracion hay una frase un poco... femenina ¬¬. No juzguen mi sexualidad en base a eso ^^", es simplemente que es una manera de hacer que el lector se haga una idea todavía mejor del personaje que estoy describiendo.
4º: Como ya dije en el post anterior, esta es la idea: En este capítulo se describe a dos pokemon de manera bastante inexacta. Si adivinan qué pokemon son esos, y me mandan la respuesta por MP (no la posteen ¬_¬), yo les voy a responder una pregunta cualquiera, no importa cual sea la pregunta, acerca del fic.
4º: el capitulo:

Capítulo 4: Contra el Oleaje

Ken cayó sobre el suelo mojado. ¿Cómo rayos había llegado hasta allí? ¿Qué era ese lugar? Ken se puso de pié y se sorprendió de que no se había mojado. Observó a su alrededor. No había ni un alma por allí. Solamente tenía un amplio océano en frente de sí, y mucha arena por detrás. Pero... ¿Había un océano en frente suyo? ¿Dónde rayos estaba él? Se dio media vuelta, y comenzó a caminar, intentando divisar algun pueblo o alguien a quien acudir. Estaba bien... no sabía donde estaba, pero tampoco tenía que entrar en pánico. Cerró el chaleco azul que tenía puesto, y que hasta el momento tenía abierto hasta el cuello. Hacía frío, y hacía ya quince minutos que había caminado hacia esa dirección sin encontrar nada... así que simplemente giró a la derecha, y continuó caminando. Llevó sus manos a los bolsillos de sus jeans para calentarse las manos y maldijo al darse cuenta de que no llevaba su celular consigo, y peor, tampoco llevaba a sus pokemon. Estaba oficialmente perdido. Miró para abajo y unos ojos celestes se cruzaron con los suyos. Una cabellera marrón despeinado, unos labios no muy gruesos... ¿Había un espejo en el piso? En realidad, sin darse cuenta estaba de vuelta enfrente del mar otra vez. ¿Tan rápido había vuelto hacia allí? ¿No se había dado cuenta siquiera de ello? Ken se sentó en la arena y se revolvió los cabellos, frustrado. Levantó la vista. La luna menguaba esa noche. Se recostó, y pensó, con un poco de resignación, y siendo invadido por un poco nerviosismo, en quedarse dormido sobre la arena y esperar a que amaneciese. Quizá así sería más fácil encontrar a alguien y salir de aquella odisea. De todas maneras Ken quedó agradecido de, al menos, no haber perdido la calma, como algunos otros hubieran hecho, mientras cerraba los ojos. Y... los abrió inmediatamente, al darse cuenta de que sus ojos se habían encontrado con otros ojos, unos ojos muy extraños. ¿Desde cuándo los ojos de las personas eran color celeste? A menos que aquellos ojos no fueran las de una persona, si no las de un pokemon. Y la esperanza brilló en los ojos de Ken. Si aquel era un pokemon, podría identificarlo con su pokedex, Si lo hacía, podría saber en que zonas frecuentaba y en base a eso, podría deducir donde estaba. Se levantó del suelo con un salto, y enfrentó a aquella criatura. Era un pokemon como nunca había visto, y no estaba solo, al lado suyo estaba un pokemon con ojos... ¿rosas? Otro pokemon como nunca había visto... sacó su pokedex, dispuesto a que esta hiciese el trabajo de reconocerlos. Pero ambos pokemon ya se estaban alejando, levitando sobre el agua, sin embargo no le estaban dando la espalda, sino que se movían contra el oleaje.
"¡No, esperen!" intentó gritar Ken, pero ningún sonido salió de su boca. Se adentró en el agua, intentando alcanzarlos, pero ya estaban demasiado lejos "maldición" pensó, saliendo del agua. Otra vez se sorprendió de no haberse mojado. Se volvió a recostar en la arena, y a intentar dormir.
Ken amaneció en su cama, muy confundido, con el sol golpeando en su rostro a través de la cortina. Recordó que quería cambiarlas por una persiana, para poder dormir en paz sin que el sol matutino lo despertase.
  • 0

Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

:lol: q tal sueño tiene ese KEN jejejje aunque como dijistes esa descripcion de los pokes son muy raras y muy trancas de decifrar pero voy a intentar xD y muy buen FIC espero el siguiente capitulo :lol:
  • 0

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
cada vez me gusta mas el fic... y esta tranca la de los pokes... aunke kreo saber la respuesta

• 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
Posteo el siguiente capitulo del Fic. Ahora empieza la trama principal, al fin. Y se revela uno de los dos pokes con los que Ken soño, aunque el segundo es ya obvio.
¡Que lo disfruten! :lol:

Capítulo 5: Te lo Ordeno Ken

- Así que... ¿soñaste que te perdías? Sí, eso es definitivamente normal, no entiendo de qué te alarmas... nunca te muestras preocupado por las cosas Ken, y resulta que te preocupa un sueño. – Le reprochó su amigo Alex.

- Te repito que fue muy real... además esos dos pokemon con los que soñé, me dan mucha curiosidad. Busque en la pokedex algunos datos sobre ellos y... nada. -

- Pero ¿Cómo puedes estar seguro de que no son producto de tu imaginación? Déjalo ya Ken... -

- Como tu quieras, pero te aseguro que eran reales. – Ambos amigos caminaban en dirección a la plaza.

La plaza de la villa era el centro de reunión de la mayoría de los entrenadores. En ese lugar se exhibían pokemon para su venta, se hacían intercambios, había un pequeño bazar donde podías comprar accesorios y productos pokemon de todo tipo a muy bajo costo, y lo que más llamaba la atención, una fila de campos de batalla pokemon. Claro que aunque no tenían costo, había que hacer una reservación para usarlas. Apenas pisaron el verde paso, Alex respiro con júbilo.

- Ken, ¿estás seguro de que no estas de humor para una batalla? Por ahí hay varios chicos que parecen competentes... -

- Olvídalo, hoy no retaré a nadie. Mejor vayamos al bazar, veamos si hay algún nuevo tipo de comida pokemon... - Alex interrogó a su amigo con la mirada

- Mis pokemon se están hartando de la comida que suelo comprar, lo he notado. – Le dijo Ken como respuesta.

Ambos se dirigieron al bazar, donde los vendedores lucían sus productos, intentando persuadir a cada persona que se cruzase. Alex y Ken simplemente los ignoraron, y se pararon frente al local más popular de comida pokemon del bazar... que también era el más costoso, pero a Ken no le importaba en lo más mínimo gastar su dinero en ello.

- Buen día joven – le saludó una mujer de no más de veinte años en el mostrador - ¿deseas algo en especial? – le preguntó a Ken. Alex se había ido unos locales más allá donde exhibían nuevos diseños de pokebolas.

- Yo deseo... – Apartó su mirada hacía una cosa que cierta muchacha tenía en la mano, con una mirada entusiasmada. – Disculpe – le dijo a la mujer, y se dio media vuelta, enfrentando aquella chica.

- Ho-hola – dijo ella, sorprendida

- Hola – dijo Ken, con la mayor tranquilidad posible – discúlpame pero... esa carta que tienes en tu mano es de un pokemon ¿verdad? – Le preguntó.

- Pues sí. Es Darkrai, un pokemon legendario. Aunque en realidad sería mejor llamarlo un supuesto pokemon. – Le dijo ella, con aires de inteligencia – esta carta es muy rara ¿sabes? -

- Pues no, no sabía... pero ¿A qué te refieres con “supuesto pokemon”? – le preguntó a ella, totalmente indiferente ante el comentario de la carta. Esto molesto un poco a la muchacha.

- Bueno, se supone que es un pokemon de origen en la región Shinnou. Muchos dicen de haberlo visto, pero nada confirmado, al menos no del todo. Se habla de locos que dicen de haberle sacado fotos y muestran una imagen en blanco. Aunque alguien más loco todavía hace unos años, dijo de haber peleado contra él en una isla, que el mismo bautizó “isla de la luna nueva”. Fue él el que dio la descripción “oficial” del pokemon, para que pudiese ser retratado. Gente menos loca cuenta de haberlo visto en pesadillas que no parecían tener fin, hasta despertaban con una ayuda desconocida. Lo dice en la carta – Agregó al final, sonriendo. Ken rió nerviosamente.

- Interesante – dijo Ken, en realidad estando más aburrido que nunca. Su sueño no había sido una pesadilla exactamente, y el otro pokemon tampoco había sido una ayuda.
- Veamos... Un rumor acerca de un pokemon desconocido aparece, ¿Y termina siendo considerado un pokemon real? No tiene sentido... – dijo el chico.

- Bueno... – dijo la chica, meditando. – Yo supongo que a pesar de solo ser un rumor, no son dos o tres las personas que han soñado con Darkrai. Hablamos de quizá dos decenas, que ni se conocían. Es más o menos la cantidad de personas que suelen avistar un pokemon único, es demasiada coincidencia. – Dijo ella.

Ken tomó su celular y le sacó una foro a la carta de colección de aquella chica, se dio media vuelta y se despidió levantando la mano - ¡Gracias! – dijo, antes de echarse a correr llamando a Alex. Aquella chica suspiró, aquel extraño era... muy extraño.

~o~o~

- Ya veo, simplemente soñaste con Darkrai. Tiene sentido Ken, realmente me sorprende que bajo ese rostro calmado ocultes un miedo a las historias de terror – Le dijo Alex riéndose. Ken frunció el seño.

- Explícate - ordenó

- Verás... Darkrai es el pokemon de las pesadillas, según la leyenda. Te asalta en los sueños solo durante la luna nueva...pesadillas eternas, ¿entiendes? Nadie sabe sus intenciones... pero. ¿qué estoy diciendo? Nadie sabe si existe en realidad. Es un mito. Seguramente has escuchado hablar de él hace mucho y lo recordaste en un sueño. Eso es todo Ken, ya te lo dije: deja el asunto. -

Ken analizó la situación, llegando a una única conclusión.

- Bien... hay una manera de cerciorarse: hablar con el experto, nada mejor que un historiador pokemon para que zanje mis dudas. – Alex sonrió.

- Creí que habías dicho que no aguantabas sus discursos. -

- Todavía no lo hago. Pero siempre hay una primera vez. Supongo que papá se pondrá eufórico de que le pregunte acerca de un poco de historia. -

~o~o~

- Papá – le llamó a su despacho

- Pasa hijo -

- Tengo algo que preguntarte... es acerca de una leyenda pokemon – La cara de su padre, endemoniadamente igual a la suya, se iluminó de entusiasmo. Ken puso los ojos en blanco. No quería que diera un discurso que durase todo el día...

Ken sacó su celular y se mostró a su padre, poniendo la foto del Darkrai. El semblante de su padre se puso serio. Por un momento Ken pensó que él se había molestado, pero luego vio que no. En sus ojos se había acentuado aún más ese brillo, por alguna razón ese asunto había despertado esa parte de su personalidad que tan bien le funcionaba a la hora de actuar como un desenterrador de la historia.
“Así que... has soñado con ellos a tan temprana edad...” le escuchó murmurar.

- Ken – le dijo con suavidad – cierra la puerta. - Su hijo obedeció.

- ¿Qué sucede? ¿Qué tiene ese pokemon? – preguntó el menor.

- No es momento para hablar de eso Ken. Un asunto ligeramente más relevante. Creo que ahora sí es hora, de que empieces tu viaje pokemon. – Ken penetró a su padre con la mirada

- Lo hemos hablado. Me gusta vivir aquí, no quiero viajar. Puedo convivir con el mundo pokemon de todas maneras. -

- No lo entiendes... El mundo pokemon tiene más cosas de las que... -

- Y puedo conocerlas desde aquí, soy un buen entrenador pokemon no necesito viaj... -

- ¡Si que necesitas viajar Ken! – Su padre respiró – Escucha... tienes doce años. Han pasado tres años desde que recibiste tu primer pokemon por parte de tu tío. Dos años desde que te dieron a Charmander y a tu pokedex. Pensé que en ese momento comenzarías un viaje, pero te quedaste aquí, y eso me sorprendió. He visto tu crecimiento Ken, he notado que eres un excelso entrenador pokemon, una buena persona... Pero el mundo pokemon tiene secretos que se extienden por las cinco regiones... Secretos que solo un viajero puede revelar. No será la última vez Darkrai aparezca en tu vida, y si quieres entender el por qué, deberás comenzar un viaje. No te lo estoy pidiendo o aconsejando Ken. Te lo ordeno. -

~o~o~

- Vamos al parque, reservaré uno de los campos para una batalla – le sugirió Alex

- No gracias -

- Que flojo... de acuerdo, podemos observar una batalla, entonces -

- No quiero saber nada de batallas pokemon por el momento. – le respondió Ken.

- ¿Qué es lo que te pasa? – le preguntó su amigo, furioso.

Era el día siguiente a la conversación que Ken había mantenido con su padre. Y desde entonces, no había aceptado hacer nada. Estaba completamente deprimido, y Alex no sabía por qué.

- Respóndeme Ken. ¿Qué rayos te pasa? No voy a esperar a que quieras decírmelo, vas a decírmelo ya. – Le ordenó.

- De acuerdo. Mañana comenzaré un viaje pokemon, y ni siquiera fue mi elección. – Le dijo con verdadero hastío – Dejaré todas las cosas que disfruto por un capricho de mi padre. Tenías razón, debí dejar el asunto de Darkrai y haberme olvidado de él. -

Alex quedó en shock la segunda vez en la semana.

- Te... ¿vas? ¿Un viaje pokemon? Vaya... – no se le ocurría nada más que decir.

- Si. Y no es que no aprecie el apoyo de mis pokemon, pero hay mucho que voy a dejar atrás. Y es por eso que nunca quise viajar. Supongo que era algo que no iba a poder evitar. -

- Oye... quizá sí era inevitable que viajases. Toda tu familia son entrenadores que han viajado por el mundo... Pero no quiere decir que vayas sin apoyo, tienes razón, estas desvalorando a tus pokemon. ¿Y yo que soy? ¿Una roca? – le dijo

- Tú no vas a venir Alex. – le dijo Ken.

- Si voy a ir Ken, si tú vas, yo te acompañaré. – Dijo. “Te la debo Ken”.

- ¿Y tus padres? – Dijo él.

- Estarán orgullosos, el último de la familia en viajar fue mi abuelo. Estaría siguiendo sus pasos... -

Ken sonrío para adentro. No iba a cambiar su semblante, seguía molesto. Pero tener un amigo así era reconfortante. Si eran dos, el viaje no sería tan malo...

- Gracias Alex -

~o~o~

El día anterior habían ido al bazar pokemon a comprar todo lo que necesitaban – dos carpas de acampar, elementos para cocinar, un sillón inflable, varias pokebolas, un botiquín y un botiquín pokemon, elementos de higiene, un poke-reloj, bastante ropa y el padre de Ken se había encargado de abrirle una cuenta de dinero corriente y le depositó los ahorros del chico para que pudiera retirar lo que necesitase de cualquier centro pokemon. - y al día siguiente ya se encontraban en los límites de la villa Mineacia.

- Bueno... maldito seas papá, allí voy... -

Y se adentraron en el ya conocido bosque Catarata.

-------------------------------------------

Comentario: hasta ahora son 5 las regiones, incluyendo la de los juegos y/o películas (en la de lucario creo q transcurre en la 5ta región):

Kanto, Johto, Hoen, Shinnou y Aura (la quinta).
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
xD! buenisimo... ahora entiendo el porke de los nombres... yupi.. yo cosegui revelar la identidad de esos pokes xD!

salu2! sigue con este fic ke voy a seguirlo muy de cerca

salu2!! :lol:
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis