Saltar al contenido

Foto

Pokemon: The mistery of Jhoto

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
41 las respuestas a este tema

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno...esta mejorando poco a poco el fic...vamos a ver como va mañana XD
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

Cruznegra811

Cruznegra811

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 18 Mensajes
buena historia ya me suscribi para saber cuando pongas el sgte capitulo xD
sigue asi y qe no te falle la imaginacion xD
  • 0

Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar Imagen

[email protected]~

[email protected]~

No entiendo lo que pasa O.o

• Member
  • 315 Mensajes
sigue muy bien tu fan fic :wacko: que sigas asi
  • 0

User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Gracias por los post en el cap de hoy empiezan los dibujos, Es rika la dibujante estrella xD, le daremos creditos por eso y seguira colaborando en cuanto el tiempo lo permita xD aquie el cap , en este cap es mas largo por la batalla, y el 8 comenzara el realismo en la historia aquie el cap

Cap. 7: Combate aéreo

Joy: Niño, Tus datos de entrenador
Javier: Perdón, aquí esta mi pokedex, de pasado la puede actualizar a la dexnacional
Joy: OK, ingresando datos, listo, actualización realizada, estas registrado en la liga jotho y tu dex esta actualizada, Buena suerte
Javier: Gracias
Joy: antes, toma este libro, es la ultima edición que saldrá hasta el cambio de lideres de Gym que se realizara en dos años mas, incluye la información básica de los lideres actuales.
Javier: gracias por el dato =D

*En cuidad malva*
Alan: este libro es bueno en información básica, pero con el cambio a futuro, no es concreta la información actual.
Javier: Alan, que importan estos libro, me basta con saber quienes son
Alan: (Con razón eres un ignorante xD---> Loz) ¬¬, OK, leeré lo que dice sobre el líder de cuida malva.

“El líder Suzume se dedica a entrenar pokemon voladores, la gente cuenta que es estricto con su entremiento, a tal limite que uno de sus pokemon se salio de control dejando una cicatriz de porvida en su ojo izquierdo”

Alan hay una ilustración de el en la otra pagina mira

Comentar Imagen

Javier :S, Estamos en gran desventaja y sus pokemon al parecer son fuerte, si no, no tendría esa cicatriz xD
Alan: entrenamos mucho, para quedarnos aquí

*en el gym*
Entrando al edifico, era un lugar oscuro en ese momento, ningún ruido se oía, solo se escuchaba la voz de Javier…

Javier: Vengo a retar al líder de Gym!!!

Un respuesta se podía oír desde lejos

???: Si quiere retar al líder Suzume *Se encienden las luces* Me haz encontrado

Un hombre con una cicatriz en su ojo aparece en la mitad de la arena

Suzume: nuestra batalla será dirigida por el árbitro
Arbitro: La lucha será individual, podrán usar dos pokemon, solo el retador puede cambiar sus pokemon, comience la batalla

Javier: Diglett sal Comentar Imagen
Suzume: Vuela pidgey Comentar Imagen

Pidgey baja en picada a atacar a diglett, es un ataque crítico
Diglett usa arañazo para contraatacar en el momento del impacto, pidgey ha recibido algo de daño
Pidgey: usa ataque ala para acabar con diglett, pero este lo esquiva usando excavar

Javier: Diglett regresa, Sal bulbasaur Comentar Imagen
Suzume: Es de cobardes lo que haces, tus pokemon nunca te respetaran.

Bulbasaur usa hoja afilada, el ataque fue directo, a pidgey se le dificulta volar
Pidgey usa ataque rápido, bulbasaur le responde con un placaje, fue tan fuerte la colisión, Pidgey KO

Arbitro primer encuentro ganador Javier y bulbasaur

Suzume: ven aquí pidgey, Sal fearrow Comentar Imagen
Javier: Regresa bulbasaur, Sal diglett Comentar Imagen

Fearrow usa pico taladro contra diglett
Diglett KO

Arbitro: Segundo encuentro ganador líder Suzune y su fearrow

Javier: sal bulbasaur Comentar Imagen

Bulbasaur usa hoja afilada, pero este es contrarestado con el tornado de fearrow
Bulbasaur quédate tranquilo - le ordena Javier
Fearrow acábalo con un as aéreo
Bulbasaur sobre la espalda de es fearrow, ahora placaje a máxima potencia

La colisión de los dos pokemon es tanta que caen del aire, levantando una nube de tierra, al disiparse la tierra se ve a los dos pokemon caídos, pero bulbasaur a pesar de las heridas se levanta y de la victoria a Javier, pero fue tanto el esfuerzo de bulbasaur que segundos después cae desmayado

Suzume: al parecer te la haz ganado toma la medalla del Gym de cuidad malva, con ella es tu pase para la liga tienes que conseguir las 7 que faltan por el resto de la región buena suerte
Javier: A pesar de estar en desventaja y sufrir por las heridas de bulbasaur valió el esfuerzo un gusto conocerte Suzume eres un gran oponente
Continuara…

En el próximo capitulo de Pokemon Mistery of jotho.

Javier se adentra en los oscuros territorios de pokemon fantasmas, ellos no diferencian del bien ni del mal…. Próximo Cap. Torre Bellsprout

Razon de edit: Nombre erroneo de torre

Editado por LoZFeX, 26 February 2009 - 04:37 PM.

• 0

[media]http://www.youtube.com/watch?v=t-DAQ82xU88[/media]

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bien, el protagonista ya gano su primera medalla, aunque como que un poco sorprende por tener tanta desventaja(no era de esperar tanto que no la gane XD).Felicitaciones por el dibujo a Rika-Chan y espero que sigan asi con el fic que por el momento va muy bien :wacko:
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

hola que tal, comenzamos a ver más emoción en el fic, aunque creo que deberías ser un poco más descriptivo en las batallas, además de exprimir un poco más las habilidades de los pokemons, por ejm bulbasaur, podria haber usado drenadoras o diglett podria saber algún ataque de tipo roca para tener una mejor oportunidad ante la desventaja, sabiendo que el lider es de ese tipo, hubieras tradado de aprender esos ataques

Salu2
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

Cruznegra811

Cruznegra811

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 18 Mensajes
pienso lo mismo sobre las batallas y ser mas descriptivo pero hay qe darle tiempo recien empieza y le tengo fe a qe va a mejorar en cada capitulo
felicitaciones a LoZFeX y a rika aunque no la conosca xD dibuja muy bn asiqe tmb felicitaciones para ella
salu2
  • 0

Comentar Imagen

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
esta genial aunque una falla en tu fanfic te falto decir vuelve diglet xD el diglet se quedo tirado ai xD jajaj
aun sigue siendo un buen fanfic oye si solo ases de jotho ase otro de pueblo en pueblo asi es mejor aser diferentes fanfic O.o xD jaaja seria genial (estaran pensando como se me ocurrio) bueno pues queria aser eso y dije mmm xq no empiezo del principio y al final va a sinnoh y si salen mas are mas xD bueno bye mmm bellsprout jajajaj y algo ese bulbasaur es mas fuerte O.o enserio un ataque de tipo volador lo aguanto es genial y quien le abra echo la cicatris yo cayo q fearow
bueno bye
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno les traigo un capitulo nuevo gracas por los coments, a rika le enacnto las flores que le hechan a su dibujo xD

Cap. 8: Torre bellsprout

*Centro Pokemon*
Javier: Tenemos la primera medalla, pero esperemos que bulbasaur y diglett no este muy heridos
Alan: ¬¬, vez Javier, te lo dije no era necesario quizás bulbasaur y diglett estén con heridas serias ahora
Javier: Porque no dejas de reclamar y deseas mejor que este bien
Joy: Javier, tus pokemon están bien, por poco se salvaron de tener alguna lesión.
Javier: xP, gracias enfermera joy

*En cuidad malva*
Alan: ya es de noche para que tenías que salir tan urgente
Javier: en esta cuidad hay una torre llamada bellsprout escuche que por la noche hay pokemon fantasma y quiero capturar uno.
Alan: u.u Como obligación te digo que estos no soy tan fácil de entrenar ni de capturar
Javier: Eso creo, pero con esfuerzo y trabajo lograre algo.

*Dentro de la torre bellsprout*
???: Bienvenidos, soy un monje encargado de Guiarlos en la torre
Javier: hola, escuche que hay pokemon fantasma aquí
Alan: hola, por explíquele que es un pokemon fantasma, es demasiado cabeza dura
Monje: jeje, si quieres capturar pokemon fantasma dos chicos, ya entraron, pero antes debo decirte esto los pokemon del tipo fantasma al no estar vivos carecen de sentido del bien o del mal además de no diferenciar entre la vida y la muerte, es por eso que son extremadamente peligrosos si no son entrenados correctamente.
Javier: son pokemon no muertos, no lo sabia, estoy comenzando a dudar si capturarlo ya que soy algo inexperto en entrenamiento
Monje avancemos al segundo piso de la torre para que lo reconozcas.

*En el segundo piso*
Monje: Este lugar es desasido oscuro nunca se sabe si te ataca un pokemon, lo mejor es venir con un pokemon que conozca el ataque flash para iluminar el lugar, Sal Bellsprout Comentar Imagen Usa flash para iluminar el camino
Javier: al parecer por eso le llaman torre bellsprout los monjes de aquí usan ese tipo de pokemon.
Alan: ataque flash, creo que tengo que anotar eso en algún lado
Monje: mira ahí se ve algo
Javier: mmm, es un pokemon, no logro diferenciar que es lo que esta pasando ahí
Alan: al parecer es una pelea, deben estar capturando pokemon.
Monje: acerquemosno a ver que esta pasando

(En la lejania del lugar donde estaba Javier)
Cloyster usa Rayo hielo para debilitar a hunter, Dugtrio llevamos tiempo entrenando garra umbria contra el otro hunter, ve pokeball, Con este ya tenemos 6 pokemon del tipo fantasma, creo que con esto basta

Monje: excelente captura
???: que rayos eres tu pelon
Javier: oye tu, te cres muy linda para insultarlo, espera a ti te conosco eres la chica esa del tunel diglett , tu nombre era gabrielle cierto
Alan: y el otro tipo el pelo azul, Otto
Gabrielle: Otto son los idiotas que nos arrunaron la operación en el tunel diglett
Otto: si, sera mejor que le demos un leccion con nuestros pokemon
Salgan cloyster y dugtrio Comentar ImagenComentar Imagen
Bulbasaur Sal ahora Comentar Imagen
Vulpix es tu turno Comentar Imagen

Bulbasaur usa drenadoras contra ese dugtrio, dugtrio comienza a perder un poco de vida
Vulpix comienza a preparar el ataque que estabamos practicando, giro fuego contra Cloyster, pero el ataque no ha resultado
Cloyster usa rayo hielo contra ese bulbasaur, Bulbasaur pierda gran cantidad de sus ps y queda completamente congelado
Dugtrio usa cuchillada contra el vulpix, el ataque fue critico
Vulpix, vuelve a intentar el giro fuego, cloyster parace haber recibido parte del giro fuego, el atque de vulpix a salido fuera de control dañando a dugtrio y hiriendo gravemente al bulbasaur de Javier
Dugtrio usa terremoto para acabar con esto, todo el mundo comienza a templar, el lugar comienza a derrumbarse.

Javier y Alan: Regresen aquí
Javier: ahí que bajar de este lugar lo antes posible
Alan: se nos va a caer todo encima
Otto: Gabrielle sera mejor largarnos, Sal Skarmory Comentar Imagen Sacanos de aquí
Monje: Jóvenes, por aquí hay una salida
Javier: sigámoslo Alan *Tropenzando con un peldaño de la escalera* Ahhhh!!!! Mi brazo
Alan: Javier, levante tenemos que salir lo antes posible

*En cuidad malva*
Javier: rayos, me duele demasiado el brazon
Monje: la torre, se a derrumbado por completo, años de esfuerzo para construirla
Alan: sr. Esa torre no estaba lista para batallas, siento que se haya derrumbado
Javier: Alan, llevame con la efermera joy ella sabra que tengo en el brazo

*En el centro pokemon*
Joy: Habran paso entranador herido de gravedad, javen tienes que esperar afuera porfavor.
Alan: OK, Javier te estare esperando aquí
*30 minutos después*
Javier: Alan aquí estoy *Levantando el brazo derecho*
Alan: que era lo que tenias en el brazo al final
Javier: me lo fracture con la caida en la torre pero no es nada, auch!! Eso duele imbecil
Alan: jejeje, solo queria comprobar que era verdad xD cuantos dias con eso deberas andar con eso.
Javier:Cuando lleguemos ala proxima cuidad en el centro pokemon de ahí me quitaran esto.

*al otro dia*
Alan: tenemos que dirigirnos al pueblo azalea es el lugar mas cercano donde esta hay un Gym
Javier: Pues vamos ahí de una vez
Continuara…

En el proximo capitulo de pokemon mistery of jotho, un gran secreto se le revela a Javier, es el quien debe dar vida a la leyenda que años a tras debio haberse cumplido…

Cap. 9: Unown

PD: pueden encontara algunas faltas ortograficas, pero el word me estab dando problemas para poder arreglar la escritura saludos y posteen

Razon de edit: mal puestos los numeros de cap xD

Editado por LoZFeX, 27 February 2009 - 02:38 PM.

• 0

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Y con el brazo fracturado piensa seguir? XD esperemos que no tenga problemas XD

vamos a ver de que se trata el capitulo de mañana XD

sigan posteando, el fic va muy bien.
  • 0

Aleasdffg.jpg

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Hola lei mucho los 8 capis hoy, y me encantan, pero ando haciendo otras cosas haci que por ahora no posteare en mi fic, bueno segui el fic, es verdad como podra entrenar con un brazo fracturado?me intrigas mucho
salu2
  • 0

daniel2705

daniel2705

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

si, yo creo lo mismo, aunque yo se que el protagonista es fuerte y podra jejeje. por cierto, creo que el fic va muy bien, y va a mejorar mucho mas con el tiempo

Salu2

Mi post nº 500 Wooooooooooooooo
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
jajajaj q buena q el word este malo da risa algunas partes jaaj xD javen ? xD bueno aun esta estupendo unow ? mmm iran a la cueva o se encontraran ? bueno estupendo fan fic ^^ y sobre mi idea de antes q dices xD
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cruznegra811

Cruznegra811

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 18 Mensajes
se rompio el brazo xD
qe pena yo keria qe atrapara un poke fantasma :wacko:
sigue asi y suerte con el word xD
  • 0

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

muy bueno el cap, aunque sigue mis consejos y triunfaras XDDD continua asi
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Gracias por los post y Soual thx por los consejos les dejo el cap

Cap. 9 "Unown"

Javier: Alan, estas seguro que era por la ruta 32, me párese muy montañoso el lugar.
Alan: Si, este lugar pertenecía a las ruinas alfa por completo, luego de uno desastre natural se volvió un lugar montañoso separando la ruta 32 de las ruinas alfa, al parecer estamos por llegar a la entrada del túnel será mejor que descansemos algo antes de continuar, antes déjame vendar tu brazo.
Javier: OK, daré una vuelta antes al lugar quizás me encuentre algo interesante
Alan:*Algo molesto* Si te pasa algo en el brazo, no me eches la culpa a mi luego.
Javier: *riendo* Si Alan *Marchándose*

*Metros mas lejos*
Javier: aprovechando que no esta Alan, salgan es hora de encontrar un nuevo compañero
Comentar Imagen
Bulbasaur: bulbasaur saur *Asintiendo a lo que decía Javier*
Comentar Imagen
Diglet: Digetditt ditt diglett!! *Ignorando las palabras de Javier por completo*

Javier: a ti que te pasa diglett *Sorprendido*, miren un mareep salvaje Comentar Imagen

Bulbasaur usa placaje contra mareep, pero diglett interfiere usando una fuerte cuchillada contra mareep causando un ataque critico, bulbasaur prefiere alejarse de la batalla, mareep usa placaje seguido de un impactrueno contra diglett pero este ultimo no causa ningún daño contra diglett, diglett usa excavar para luego usar un placaje que salde de la tierra directo en el cuerpo de mareep dejándolo OK

Javier: *desconcertado*Pokeball ve!! Que esta pasando

Tiruturuptirup

Javier: logramos capturarlo, diglett que te esta pasando…

Diglett: digleditt…………. Dugtrio.Comentar Imagen

Javier: Evolucionaste en dugtrio veamos lo que dice la pokedex sobre ti.

Pokedex: Algunas fuentes afirman que es un ser que tiene 3 cabezas, mientras en otros lados se especifica que son 3 hermanos Diglett que cavan juntos. No es posible verificar una u otra porque al igual que con su preevolución, Diglett, no se conoce en absoluto cómo aparecen estos Pokemon bajo tierra. También se desconoce la función de los órganos que tienen en medio de la cara, si bien se presupone que son hocicos o narices que le ayudan a cavar
Dugtrio ocasiona fuertes terremotos al cavar a enormes profundidades(más de 100 Km. de profundidad).

Javier: será mejor que volvamos, regresen

*Rato después*
Alan: ya esta preparando la comida, menos mal que llegaron
Javier: he capturado a un mareep, diglett evoluciono pero tiene un actitud muy rara conmigo, compruébalo sal dugtrio
Comentar Imagen
Dugtrio: dugtrio *mirando hacia otro lado*

Alan: Creo saber el por esta así dugtrio, el gimnasio de cuidad malva cuando luchaba contra el pidgey de suzume, lo sacaste de la batalla para enviar a bulbasaur, esto debió molestar en es momento a tu diglett y al evolucionar sigue aun molesto contigo, debe creer que no confías en el.
Javier: =/ no se, solo lo hice por el bien de el equipo
Alan: te entiendo, pero quizás dugtrio no lo sabia en ese momento también el hecho que seas inexperto entrenando, no le das esa sensación de confianza a tu pokemon
Javier: sabes no tengo hambre *algo afligido* quiero pensar los cosas

*horas después*
Javier: Alan es tarde, a unos metros mas se ve la entrada del túnel, será mejor acampar aquí
Alan: si es lo mejor para todos, recuerda hoy te toca guardia a ti Javier
Javier: *Molesto* ¬¬, no lo recuerdes, sal dugtrio, hoy me acompañaras en la guardia
Comentar Imagen
Dugtrio: dugtrio trío *con cara de que poca preocupación*

*Media noche*

Javier: Dugtrio, mira Alan deja babas cuando duerme *Riendo*, que es lo que te pasa, ya no me quieres como tu entrenador
Comentar Imagen
Dugtrio: dugtrio dugtrio *Nostálgico*

Javier: me gustaría poder entender lo que dice, tengo un dolor de cabeza muy fuerte *recostándose en el piso*

???: Javier levántate, es hora que cumplas la misión
Javier: quien eres, misión, de que estas hablando
???: Soy unown... un pokemon... me comunico por telekinesis
Javier: un pokemon... que es lo que quieres..
Unown: somos parte de un alma dividida en dos... la que falta lleva años dormida después del gran incendio...
Javier: de que me hablas, incendio??
Unown: Esa parte es...........................

Alan: Javier, te quedaste dormido, es hora de irnos a pueblo azalea
Javier: que era lo que soñaba *levantase*, tiene razón, vamos, dugtrio regresa

Continuara....

Que es lo que quería decirle unown a Javier, que secretos se comienza a revelar en mistery of jotho, lo sabremos mas adelante

En el capitulo sgte:
Magmar ataca a ese dugtrio.... Cap. 10 "Isla Soem"

Pd: perdón por la tardanza, pero tenia que prepararme para el colegio y no tuve tiempo de entregar el fic pero aquí les dejo el cap saludos y posteen xD
  • 0

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me interesa que siga asi, incluso atrapo a un mareep XD, esta muy bueno el fic hasta ahora...Continualo tranquilo cuando tengas tiempo XD.
  • 0

Aleasdffg.jpg

Cruznegra811

Cruznegra811

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 18 Mensajes
al parecer le ganaste al word xD te emtiendo eso del cole estoy igual ¬¬ sigue asi
salu2
  • 0

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno, aunque los caps estan algo cortos no importa, asi tendras para mas XDDD
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Hunter~Hex

Hunter~Hex

El Hexagono Cazador!!x3

• Crema y Nata
  • 348 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Hey!!Me encanta tu fic!!Es muy interesante!Deveras xD
Ah y si...tomate tu tiempo para pensar bien en ideas...asi quedara mejor .. si se puede jaja
  • 0

9vdyjp.png

Solía creer que era cool, ahora veo que no.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis