Saltar al contenido

Foto

The Wisdom of the Aura

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
65 las respuestas a este tema

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Fiuuuughg.... muy bueno, te felicito Casas, sige así, muy bueno tu fic, Congrats!
  • 0

Comentar Imagen | Comentar Imagen

Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Tu tipo de narracion me gusta mas, usas el dialogo en el parrafo para no dejar tanto espacio y darle mas contenido, aunque no dejas de usar la narracion de libro. Es buena idea. Por lo demas tu fic esta bueno y estaria genial que hagas un especial navideño del fic. Esta genial, siguelo, esa es la palabra que resume todo lo que pienso del fic :P
  • 0

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Fanaticos del Fic XDDD Que onda??? Pues bien me temo que no hay Cap para esta Semana pero tranquilos!!! ya lo habra !!! Solo denme un poco de tiempo, lo que pasa es que me fui de viaje y no me dejaban tocar una pc ¬¬ xDDD Pero ya ya me estabilizo y les prometo que mas tardar el 27 de diciembre estara el Cap. Saludos!!!! El Navideño creo que ya se como lo hare. Saludos!!!
  • 0

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Ok Casas me alegro, tu siguelo. Y Genial que hagas un especial navideño, o si crees que es mas conveniente un especial de fin de año estaria bien.
  • 0

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Ja ya nos tenías preocupados (creo q soy el único ;) ) bue ojalá este cap llegué rápido y espero mi sorpresa ja ah y feliz navidad casas
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen
SI QUERES UNO IGUAL DALE CLICK ^^

"Pursuing my True Self" Persona 4

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
;) Diran otravez meras excusas pero :) hoy tuve un contratiempo, a una prima le dio un ataque y ps dure todo el dia aya mientras salia del hospital, pero ya mismo me pondre a trabajar en el Cap. La idea de The Cold Flame esta buena, tal vez un especial de fin de año, el cual tendria que escribir desde mañana. No siendo mas hasta el proximo post, Good Luck!!!

EDIT, Lo prometido es deuda

Cap 12 ---- Entrenamiento

Como vimos en nuestro anterior episodio las dos partes de nuestra historia entrenan sus increíbles poderes, pero aunque el mundo esté en peligro Casas se preocupa por las medallas de Gym, pues es la verdadera razón por la cual él vino a la región Sinnoh, así que hoy va a entrenar a sus Pokes, o eso parece …

-Muy bien muchachos, nos enfrentamos ante un líder de Gimnasio de tipo Roca, Raichu ya tiene bastante experiencia luchando así que hoy vamos a entrenar y ver cual es el mejor, les parece?- Casas le decía esto a sus Pokemon

Pero antes de comenzar Silver le dice algo a Casas

–Casas una cosa como parte de tu entrenamiento tienes que luchar contra los líderes de gimnasio en una batalla Aural
-Es decir Silver? Una lucha cuerpo a cuerpo?
-Asi es …
-Muy bien muchachos, ustedes lucharan contra mi primero uno a uno y luego en equipos

Diciendo esto, Casas reta a Starly pues fue su primer Pokemon en la región Sinnoh y comienza la Batalla. Starly empieza con Ráfaga y hace que Casas retroceda, sin embargo, este invoca su Cetro y su traje, uso un poco de Aura en sus Manos y la lanzo de lleno contra Starly, el cual esquiva con ataque rápido y elabora un As Aéreo. Casas lo detiene con su Cetro y rechaza el As aéreo, Starly al quedar algo confundido aprovecha Casas y le da de lleno con un gran golpe cubierto con Aura eléctrica dejando al pequeño Starly en el suelo. Cuando Casas pensó que todo había acabado Starly se multiplica en el suelo y se eleva luego de esto las copias de Starly usan As Aéreo contra Casas el cual esquiva con su cetro y destruye, cuando termina con el ultimo El verdadero Starly sale desde el cielo y le da a Casas con Ala de Acero enviándolo varios metros atrás, después de esto Silver declara que la batalla es un empate y Casas decide usar a Starly para su batalla de Gimnasio.

Mientras todo esto pasaba Dayan se encontraba pensativa pues no sabía lo que en verdad sentía por Silver y Además no sabía que hacer, si iba a ser Coordinadora o simplemente un personaje de relleno (?).

Casas ahora decide entrenar con el revoltoso, *Sale Gible con unos lentes oscuros* (Se ve muy cool de donde los saco? ¬¬)

Este Gible es muy arrogante u_u! pensaba Casas, pero de forma sorprendente un enorme Aliento de Dragón le dio de lleno a Casas, el cual lo envió varios metros atrás haciéndolo chocar con una roca. Gible Sonrió para sí mismo y se limpio las garritas (?), pero por confiarse Casas salió desde la tierra y le dio con un puño reforzado con Aura dejando a Gible en O.K

Pero qué demonios hice, por usar el Aura lastime al pequeñín si solo fue así contra él, como hubiera sido contra el líder del Gym?? Rayos soy un completo idiota, debo usar ataques físicos pero recubiertos con Aura… pensó Casas mientras recogía a Gible y lo dejaba al cuidado de Dayan y Raichu

Después de esto, Casas decide luchar contra Riolu y Chimchar. Chimchar se lanza con Rueda de Fuego la cual queda frente a frente contra Casas, en ese momento Chimchar esperaba que Riolu Hiciera algo pero en cambio salió corriendo y se escondió detrás de Raichu :x-x:

Para ser un Riolu legendario es un cobarde le grito Silver a Casas, Casas sin embargo fue hasta donde Riolu le brindo su mano abierta y le dijo “Tranquilo ^^, sino quieres esta vez será otra ^^ “

Al atardecer el revoltoso se despertó y se lanzo hacia la cabeza de Casas a morderlo

Ayyyy me mordió ¬¬, tal vez me lo merezca jeje’. Muy bien Chicos después de este arduo entrenamiento decidí que Lucharan Starly, Chimchar y Gible, descansaremos esta noche y para mañana en la tarde estaremos en ciudad Pirita, cierto Silver? Dijo Casas

Asi es Perdedor mañana estaremos en Ciudad Pirita en la tarde, ehm una cosa más, Perdedor hay que ayudar a Dayan a elegir que va a hacer a estado muy pensativa- contesto Silver.

Pero te gusta no? xDDD, tranquilo déjamelo todo a mi *Mirada de Pillo*, termino de decir Casas y así termina este gran día.

Que retos nos esperan?, descúbranlo en The Wisdom of the Aura!!!!

Saludos!!!! espero sugerencias, Byyeee!!!! ^^
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Fatal....no sali yo...este capitulo lo odiare por el resto de tu vida(???)

Nah...quedo bien ya quiero ver la batalla de GYM xD
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Je hace rato q no posteo nada es q no me conecte últimamente. . . . A que iba, ah! Ey casas tdv espero lo q me dijiste ;) bue = el cap está bueno y espero con ansias el prox, se notara? Eh jajaja nos vemos
  • 0

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

me puse a leer el fic y esta bastante bueno espero uqe sigas con esto
  • 0

Comentar ImagenComentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ pues el CAP 13 creo que me inspire y me quedo largo o eso parece en Word xDD, Aver como queda aca. Este Cap es la batalla de Gym algo rara creo pero buena (creo), sin mas preambulo el cap, que lo disfruten!!

Cap. 13 Ciudad Pirita!!!

Nuestros protagonistas por fin llegan a Ciudad Pirita donde Casas tendrá su primera batalla de Gym oficial y Dayan elegirá su destino, precisamente se encuentran en el Centro Pokemon, allí Casas se mete al sitio Oficial en la Web de la liga Pokemon, entra a la sección de Lideres y consulta la información del líder de Pirita, el archivo más o menos dice así

Nombre: Roark
Especialidad: Roca
Titulo: En minería (?) xDDD
Pokemon:
Geodude
Onix
Rampardos
Aura Máster Roca/Agua
Casas es un perdedor (?) xDDD bueno eso no xDDD aunque debería ¬¬

-Que haces Casas?, pregunta Dayan
-No nada solo mira esto, de redirige a la página Web de los concursos y muestra el video de un niño de Pelo castaño con un Prinplup haciendo una demostración… Eso es un concurso, es lindo no??? Pregunto Casas
-Pues si, ehm te puedes meter al Historial de Gran festivales, es que me dijeron que hace un año más o menos un Hombre Gano el Gran Festival de Hoenn, quisiera verlo por favor? Le dice Dayan
-Ehm ok jeje te sorprenderás, al entrar, Dayan se sorprende al ver que es Casas con Su Raichu y Sceptile los ganadores.
-Pero cómo? Pregunto Dayan
-No solamente se puede hacer una cosa, sabias? En esos momentos decidí entrar a los concursos y pues como veras gane. Afirma Casas. Por cierto Dayan este año hay una pequeña modificación, normalmente solo se Celebra un Concurso en una Ciudad, pero este año fue diferente, para el día de Mañana hay un Concurso pero este es algo especial, es en Parejas y jejeje’ ya te inscribí con Silver- Termino de decir Casas
-Que!!!! :) ¬¬ Quien te dio permi… sin poder terminar la frase, Silver ya venía a pegarle a Casas…
-Mami Gulp* dijo Casas, Bah cállense Perdedora sin Destino y perdedor enamorado de una perdedora me voy para el Gym si quiere síganme ¬¬

Y siendo así, Silver y Dayan siguieron a Casas a ver su Fracaso contra Roark, al entrar al Gym allí ya estaba un Hombre con Traje de Ingeniero Minero en un lado, Casas solo se preparo y se fue para sí esquina. Silver y Dayan se dirigieron a las gradas, a esperar el resultado de la batalla.

Muy bien seré su arbitro Aural esta vez, tenga cuidado las reglas son simples.

Usaran 3 Pokemon Cada uno
El retador tiene derecho a intercambiar
La batalla termina cuando los 3 pokémon estén fuera o en su defecto su entrenador

Comiencen!!!! Grito el árbitro

Sin más Preámbulo Roark Revelo su Traje, muy parecido al de Casas pero de un Color Gris, muy lindo y envía a su lado a Su Geodude. Casas solo envía a Su Starly al campo pues no sabía nada más que hacer *Tonto ¬¬*

Roark le dice a Geodude que use su rodada, la cual al parecer va dar de lleno contra Starly, Casas sin dar ninguna orden que se escuchara, hizo que Starly lo esquivara con ataque rápido y mientras el Geodude cambia de dirección Casas le dio con su Puño lleno de Aura el cual al parecer le dio de lleno a Geodude sin embargo, Casas al ver bien a que le pego se dio cuenta que le dio fue a una roca que protegió al Pokemon …

-Muy bien entrenador novato en esto, te explicare que paso … cuando tu le ibas a pegar a Geodude cree una capa `protectora de Cuarcita la cual es una roca muy dura y se forma con grandes cantidades de agua, después de todo manejo esos dos tipos de Aura, a por cierto siempre habrá cuarcita de sobra … - Dijo Roark Muy confiado …

-Deberías dejar de hablar mira a tu Pokemon … dijo Casas

Cuando Roark se dio cuenta Starly llevaba en sus patas al Geodude. Starly lo lanzo hacia el aire y empezó a jugar con él como si fuera una pelota de playa, luego lo dejo caer como haría un Halcón a su presa y cayó encima de él con su Ala de Acero, lo cual dejo en KO al pobre Geodude.

Geodude no puede continuar, el ganador es Starly- dijo el árbitro
Muy bien Geodude, tomate un descanso sal Onix!!! Grito Roark
*Starly no tiene oportunidad contra Onix, pero mmm si eso es ….*

Roark desapareció por un momento, solo apareció encima del Onix y empezó a usar sus Poderes aurales para enviar una especie de tormenta de Cuarcita. Starly fue fácil esquivarlo pues esa era una de sus cartas triunfarles pero Casas …. Tuvo muchos problemas, varias rocas le daban de lleno y no podía concentrarse para dar alguna orden a Starly, cuando todo parecía perdido una voz se escucho desde las gradas…

Eso es todo lo que tienes, pedazo de idiota … piensa un niño de primaria sabría como salir de esto ¬¬… grito Silver muy molesto al ver tan penosa Batalla.

Cuando esas palabras llegaron actuaron como dos pastillas de Menta en una Coca-Cola, es decir Casas erupcionó en poder, su Ropa salió a relucir y mostraba Ropas de Décadas donde los caballeros existían … Su Cetro se convirtió en una espada y empezó a partir en dos toda la cuarcita que le caía, cuando no la rompía enviaba cortes Aurales impulsador por el aleteo de Starly, cuando la tormenta Ceso Roark se paro en su lugar y ordeno que Onix usara Cola de Hierro contra Starly, lo cual efectuó fallando, confiado Starly de esquivar recibió por su Espalda un Tipo de Roca Afilada pero era Cuarcita desprendida por Roark, dejando en KO a Starly

Maldito, destruiré tu Gimnasio por esto ¬¬, Regresa Starly muy buen trabajo wey tomate tu descanso … es hora de brillar Chimchar… dijo Casas
Tonto… dijo Roark
Ya lo veras…

Chimchar excavo seguido por Onix… de la nada de un agujero sale un Chimchar muy herido y un Onix quemado en el 50% de su cuerpo.

Muy bien… *Sonrie* es hora de demostrar tu verdadero poder Chimchar… Liberación Aural!!!!!! Grita Casas.

En ese momento Chimchar comienza a desprender grandes llamas por su cola demostrando su Habilidad especial y tras de eso Aura Rodeándolo de color Fuego muy intenso. Chimchar sale disparado contra Onix casi como una bala, Roark empieza a usar su Cuarcita pero Chimchar la Rompe…

Muy bien ataque Final, Rueda de Fuego Máximo poder a Su cabeza … Daba de orden Casas

Chimchar dio un golpe directo haciendo que Onix cayera ante Roark, cuando eso paso se levanto una gran capa de Polvo, y Casas aprovechando esto golpea a Roark con un fuerte Puño rodeado de Aura de colores del Arcoíris, esto hace que Roark Retroceda pudiendo frenar con su Cetro.

No me divertía hace tiempo en una batalla Aural … Dijo Roark Mientras revelaba su Ultimo Pokemon … Sal Rampardos!!!!

De la Pokeball se revela un Pokemon de aspecto Robusto de un color Azul con una Mirada que demostraba mucha valentía

Muy bien a ver qué dice Dexter de este amigo, dijo Casas mientras revelaba su Pokedex

Dex:
Comentar Imagen
Rampardos, El Pokemon Cabezazo. Su cráneo es de 30 cm de grosor. Si dos de ellos se dan un cabezazo no les ocurrirá nada. Su cráneo es duro como el hierro. Es tan bruto que destroza la jungla cuando persigue presas. Su potente cabezazo puede hacer añicos cualquier cosa.

-Upps es bastante fuerte pero Tengo su competencia… Pensaba Casas para sus adentros

Muy bien Casas, este es mi último Pokemon y por consiguiente el combate cuerpo a Cuerpo entre nosotros será más seguido así que prepárate porque voy con todo… Le decía Roark

Tranquilo n_n, decía Casas

De esta Forma Roark Alzo un gran Muro de Cuarcita y empezó a enviar pedazos de Cuarcita como un proyectil y de estos proyectiles provenía Rampardos con un Fuerte Cabezazo Zen hacia Chimchar, el cual esquivo pero logro arañarlo un poco, En ese momento los proyectiles venían contra Chimchar los cuales derritió fundiéndolos como si parecieran Magma, sin embargo Rampardos termino con él con una sola Plancha de cabeza, recibiendo daño para el mismo.

Muy bien regresa Chimchar, bueno al Ataque Revoltoso!!!! *Sale un Gible con Lentes Oscuros* de donde rayos Sacas esos lentes ¬¬? Muy bien ataca!!. Afirmaba y preguntaba Casas

Gible fue hasta la zona de Casas y dejo sus lentes con sumo cuidado, y le hizo una mirada como si dijera Cuídalos :). Luego de eso Gible se lanzo a Excavar y fue de forma directa contra Rampardos el cual lo esperaba con un Cabezazo Zen, cuando impacto el golpe se sintió su poder pues generaron ondas que fueron vistas, luego de eso Gible giro hacia atrás y uso su Aliento de Dragón, Paralizando por unos instantes a Rampardos y de esta Forma le dio de lleno con la garra de Dragón, Casas quedo sorprendido por este poder pero Roark le devolvió el golpe pero reforzado con Cuarcita enviando a Casas bastante lejos, en ese momento Casas escupió Sangre sonrió … Dio un gran brinco y fue a caer a donde Roark, creando una especie de terremoto haciendo mover el Gimnasio. Las vigas comenzaron a Ceder, las gradas parecían dominós cayendo. Silver aprovecho su velocidad y se llevo a Dayan a un Lugar seguro.

Para la próxima no habrá Gimnasio-Dijo Casas
Roark retrocediendo, dijo Ok :bue:

Volviendo a la Batalla de los Pokemon, de forma inesperada Rampardos presionaba con una Pata a Gible contra el suelo, pues había quedado enterrado por su aleta, mientras esto pasaba le daba Cabezazos Zen lastimándolo demasiado.

Revoltoso no vamos a perder, ahora usa Colmillo ígneo cuando el acerque su cabeza, le ordenaba Casas de forma Mental. Y De esa forma cuando el cabezazo se aproximaba hacia Gible, este aprovecho y le quemo la cabeza al Rampardos y de esta forma se libero de este castigo, de forma inmediata volvió a donde Casas y lo miro con cara de y ahora que Wey?
Mientras eso Pasaba Rampardos volvió a donde Roark y este se protegió con una coraza de Cuarcita la cual llego hasta los cimientos del edificio haciendo que este se moviera

-Muy bien quiero que excaves luego uses Furia de Dragón y te tires a ella con el Colmillo ígneo encendido al máximo, lo harás para romper su Cuarcita, cuando llegues usaras todo tu poder y lo concentraras en tu garra de Dragón y de esa forma dejaremos en KO a Rampardos, le decía Casas de forma mental a su Gible

Y Asi de esta forma Gible se lanzo a excavar debido a todo ese poder concentrado el suelo temblaba y exhalaba ese poder como cráteres de volcán. Casas lo seguía y demostraban su perfecta armonía, así Gible movió los cimientos de esa coraza de Cuarcita y Casas la Rompió de un solo Puño, luego Gible salió de su Agujero y se dirige directamente hacia Roark y Casas hacia Rampardos y de esta Forma los dos le conectaron un KO a Roark y Rampardos

LA batalla ha terminado, el ganador es Casas- Anunciaba el réferi

Ya pasadas unas horas, Casas y compañía se encontraban afuera de lo que pudo ser unos escombros de Gimnasio hablando con Roark.

-Casas has demostrado que tu conexión con tus Pokemon es demasiada fuerte incluso más que la mí, al ver como los dos conectaban ese golpe parecían uno solo Gible por un momento adquirió tu mirada es por eso que tengo el Honor de entregarte La medalla Carbón la cual te permitirá un mayor control sobre el Aura Tipo roca y mejorar tu defensa. - Le decía Roark a Casas mientras entregaba su medalla

Muchas gracias por el combate así no hubiera ganado me divertí en la batalla y es lo que importa. Y :rolleyes: perdón por el Gimnasio casi lo destruyo!!-Respondía Casas algo avergonzado.

Mientras nuestros héroes seguían su camino, Un gimnasio a Caído todo gracias a nuestro Héroe

Chicos escucharon algo?? Pregunta Casas a Sus compañeros..

Maldito Chico me destruyo el Gimnasio- Se quejaba un Líder sin gimnasio.

Y así la primera medalla de Casas ha sido obtenida. Espérenos en el siguiente Capítulo de The Wisdom of the Aura Saludos!!!

Fue todo xDDDD Saludos!!! Creo que lo debi hacer en dos partes u_u
  • 0

~Jaal~

~Jaal~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Famous Member
  • 2719 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

excelente cap. me gusto la batalla y habias descuidado bastante el fic no? espero el SIG. CAP
  • 0

~DATOS GP~ (Viejos) --- ~DATOS GP~ (Nuevos)

Ayundante GP autorizado por Hyper!

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Hace un montón de tiempo q no pasó por acá . . . . Pensé q ya no ibas a volver, pero me equivoqué XD me gusto este cap lo del líder con 2 auras me gusto, y tmb q ganara casas :bue: al final no hubo casi nada de dayan ni de silver je supongo q será en el siguiente nos vemos. Pd: espero lo q me dijiste por mp tdv :rolleyes: y espero q sigas con el fic suerte
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

.-. eres raro XD
Muy buen cap pero si empiezas a hablar de jutsus te dare un zape(?)
  • 0

Guerras Pokémon

eolo

eolo

Kingdra La Rulea loko :B

• Famous Member
  • 1748 Mensajes
Muy bueno los caps estuve viendo desde la pag 1 , y me gusta el modo de peleas que haces por eso sos MGP (?) :rolleyes: Sigue asi Casas vas muy bien :bue:

Dialga!!!
  • 0

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Hace un montón de tiempo q no pasó por acá . . . . Pensé q ya no ibas a volver, pero me equivoqué XD me gusto este cap lo del líder con 2 auras me gusto, y tmb q ganara casas :bue: al final no hubo casi nada de dayan ni de silver je supongo q será en el siguiente nos vemos. Pd: espero lo q me dijiste por mp tdv :rolleyes: y espero q sigas con el fic suerte
  • 0

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Genial la batalla! XD estuvo de lujo xD siguele tu o casas quedara como el gimnacio de Roark, machakado, golpeado y mal cocinado (?) jejeje amigo sigue porque debe, no, TIENE seguir xD
  • 0

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola!!!! lo prometido es deuda hoy hay Cap de Relleno, esto nunca habia narrado una combinacion de concursos asi que no se como me hayan quedado, cualquier recomendacion de mejorarlo por MP. Tartian ya se donde entraras, tranquilo solo dame tiempo para darte una buena historisa. Por cierto tal vez use frases de varios users, a ver si descubren de quien es esta vez la frase. Grax por sus post es lo que me motiva a seguir, espero seguir con la calidad de caps, sin mas preambulos el cap.

Cap. 14 De Relleno *.*

Después de tan intensa batalla pero con una victoria muy gratificante, nuestros amigos se encuentran en el centro Pokemon decidiendo que van a ser hoy:

Casas: Silver ya sé que vamos a hacer hoy)
Silver: (Cara de Ferb)
Casas: y donde esta Dayan

Bueno no tanto así, xDDD la verdad se encontraban afuera en el centro Pokemon en una cancha de práctica probando combinaciones, Casas contra Silver y Dayan.

Muy bien Tortolos-refiriéndose a Dayan y Silver, muestren que es lo que tienen, vamos a luchar Raichu y mmm Starly, la idea de un concurso dobles es coordinar cada ataque de tal forma que se luzcan los dos Pokemon. Para eso cada pareja tiene que coordinar su Espíritu. Debido a mis talentos aurales sino me equivoco puedo coordinarme con cualquier espíritu, pero no mas preámbulo comencemos

Silver: Muy bien Sal Eevee
Eevee: Comentar Imagen Eevee n_n
Dayan: Coordina Piplup Comentar Imagen Plup, Pip ^^

Casas: Se ve interesante, así que… primero la demostración de ataques!!

Como costumbre de Casas ordeno a sus Pokes efectuar ataques de forma mental, Raichu empezó a dar vueltas, en cada vuelta generaba un aro eléctrico formando en total 4, luego de eso les dio con Golpe centrado enviándolos hacia arriba, impulsados con su remolino una vez arriba Starly los unió a todos en el centro con su ala de Acero y por ultimo Raichu con su Golpe centrado los hizo explotar generando un brillo espectacular el cual Cubrió a Un Starly con Mirada desafiadora al lado de un Raichu parado en su Cola.

Dayan: Como demonios hizo eso!!!
Silver: muy bien no importa, voy a ordenar a Eevee que mmm ya se.

Eevee comenzó con un sustituto creando una copia exacta con el mismo brillo de pelo, la Copia uso As Oculto, mientras el verdadero creaba una Bola de sombra, El eleve verdadero la lanzo unas milésimas antes que la copia su Bola de sombra, lo cual produjo que el As oculto rodeara la Bola de Sombra de forma vertical , una vez el ataque estaba en efecto el Sustituto se Deshizo y Eevee pudo controlar a su voluntad su ataque sin embargo no podía hacer que luciera a Piplup pues necesitaba mucha concentración para mantenerlo donde el quería. En ese Momento unas Burbujas rodearon el ataque de forma horizontal. Luego de esto el Piplup uso venganza y envió la energía acumulada contra el ataque la cual entro a la bola de sombra y produjo una implosión controlada pues solo quedaron los destellos rodeando al Eevee plateado y al Piplup.

Excelente combinación –afirmaba Casas- Sin embargo, tienen que sonreír mas sus Pokemon que demuestren que disfrutan lo que hacen además tienen que cuadrar aun mas su tiempo lo cual lo harán en la batalla. La cual comienza ya, Silver si quieres puedes cambiar a Eevee.

No ¬¬ desgraciado –decía Silver- Solo lo haces para que te deje ver un Poke mío, pero no lo hare ¬¬

Como quieras ¬¬, le respondió Casas. Ahora la batalla, en esta parte se tienen que cuidar las espaldas y ser uno solo.

Dayan y Silver afirmaron para sí mismo y se prepararon para el combate.

Raichu empezó con su Impactrueno dirigido hacia Piplup, sin embargo Eevee uso Protección dispersando el Impactrueno en destellos y así evito daño contra Piplup pero mientras esto pasaba, Starly les da de lleno con su Ala de acero pues se escondió en los destellos y aprovecho para darles de sorpresa. Piplup le trato de Dar con unas burbujas las cuales Raichu las rompió con cola de Hierro, sin embargo Eevee le lanza una Bola de sombra tomando por sorpresa a Raichu dándole de lleno y enviándolo lejos. Starly al ver esto Usa su Ráfaga y pone complicada las cosas para Eevee, en ese momento Eevee usa Relevo y cambia de Lugar con Piplup el cual uso venganza y acumulo la energía de la Ráfaga, enviándola contra Starly mandándolo hacia atrás.

Muy bien termina esto, dice Casas, están perfectos para el concurso. La verdad el concurso dirá 5 min no mas, y no solo el poder es todo también las combinaciones cuentas, después de todo el verdadero motivo de las batallas de concurso es quitar los puntos que tengan su oponente. Silver buena decidió al usar protección contra el impactrueno, los destellos los iluminaron de forma excelente. El concurso es mañana a las 9 am, así que sigan entrenando y yo me voy por ahí, voy a buscar chicas.

Maldito, le dice Dayan, pero gracias por los consejos eres un gran maestro y ehm Silver *Su cara se sonroja* gracias por participar conmigo, ahora me gustas mas…

Cómo? –Casas se cae al estilo anime

Upps dije eso, rayos – Dice Dayan

Gracias amo… digo amiga … sigamos *Su cara se sonroja y se muestra aun mas por su tez blanca. Termina diciendo Silver.

Bueno tortolos hay se ven (De quien es esta frase tralalala* xDDD), voy a ver qué hago por ahí vamos Raichu y Starly

Qué bien Dayan por fin va a ser algo productivo por su vida, esperemos como les va en el siguiente cap. de The Wisdom of the aura. Saludos!!!

Bueno es todo, es un poco corto pero soy nuevo en los de Relleno. Saludos!!! y que La vida les sonria n_n
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Estem...raro cap de relleno..senti como si fuera una sola escena XD
Pero esta muy bien ^^ sigue asi
  • 0

Guerras Pokémon

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8311 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno tortolos hay se ven (De quien es esta frase tralalala* xDDD), voy a ver qué hago por ahí vamos Raichu y Starly

esa frase está protegida con derechos de autor, obviamente a mi nombre, te visitarán mis abogados!
Muy buen capítulo casas, no se podía esperar menos de ti, aunque de relleno, pero al menos me hize presemte jaja, sigue así =D

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

~Jaal~

~Jaal~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Famous Member
  • 2719 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno comosiempre un excelente cap casas y me gusta mucho hasta luego
  • 0

~DATOS GP~ (Viejos) --- ~DATOS GP~ (Nuevos)

Ayundante GP autorizado por Hyper!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis