Saltar al contenido

Foto

The Wisdom of the Aura

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
65 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

muy bueno el cap, aunque algo no me convence, pero no importa continualo y cambia el nombre ¬¬
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hello!!!

Despues de un retiro, el cap que sigue es el 8 creo, asi que mmm que comienze:

Cap 8a----------El comienzo de una leyenda.

Nuestros héroes van en el dirigible hacia ciudad Canal, después de un descanso a sus Pokemon se encuentran a pocos pasos de la ciudad Canal.

Dayan: Wow! un Dirigible nunca había montado en uno.

Casas: Yo si ^^, estaremos llegando en unos 3 min y conoceré las personas nombradas por el Profesor Oak, aunque tengo algo de miedo o ansiedad.

Dayan: Tranquilo tu podrás :lol:

Y llegaron, al bajar del dirigible Casas vio una sombra en el agua la cual le llamo la atención y salió corriendo hasta ella,
Dayan lo siguió y gritándole Loco!! Para dónde vas?

Casas: Sal Gible aliento de Dragón contra esa sombra.

Comentar Imagen
Gible: Gible!!!!

Cuando Gible lanzo el aliento de Dragón fue recibido por un Rayo burbuja lo cual formo una explosión cuando el humo se disipo, salió una sombra de un Pingüinito pequeño.

Casas: A ver qué dice Dex

Comentar Imagen
Pokedex:
Piplup el pokemon Pingüino. Es muy orgulloso, por lo que odia aceptar comida de la gente. Su grueso plumón le protege del frío. Vive en las costas de los países nórdicos. Es un gran nadador y puede bucear más de 10 minutos.

Casas: (mmmm se lo dejo a Dayan para captura) Dayan!!!

Dayan: Si Casas?

Casas:
Captura ese Pokemon.

Dayan: Gracias, pero que demo… es un Piplup. Yo quería uno de hecho iba a hacer mi Poke inicial pero me lo ganaron. Capturalo tu, hagamos un trato si capturas a Piplup te lo cambio por chimchar? Si quieres?

Casas: mmmm entonces primero lo capturo. Gible Garra de Dragón al Agua.

Gible hizo el ataque, salió Piplup furioso y empezó a girar usando rayo Burbuja lo que provoco una especie de remolino con burbujas el cual envolvió a Gible y las burbujas le daban lo que provocaba Daño.

Casas: (Demonios es muy listo, pero este pokemon le va mejor en concursos.) Bien Gible excava!!! Y llévatelo mientras se distrae con su remolino.

Gible se enterró, pero Piplup se dio Cuenta así que preparo una Ala de Acero cuando Gible se lo iba a llevar empezó a darle con Ala de acero.

Casas: Me aburrí, Gible Gira mientras usas Aliento de Dragón y luego dale con Garra De Dragón y acabemos con esto.

Al hacer la orden de su entrenador, se creó un tornado de aliento de Dragón, el cual dejo Paralizado a Piplup luego con la garra de dragón lo termino.

Casas: Pokeball, Ve!!!!! Tintuntintuntuin-tun

Casas: Si tengo un Piplup!!! Sal Piplup!!

Dialogo de Casas y Pokemon.

Piplup: Piplup ^^. (Hola ^^)

Casas: (Amigo me diste una gran batalla, pero te pregunto te gustaría estar en combates o prefieres demostrar tu belleza
con tus ataques?)

Piplup: (Pues para serte sincero se me gusta demostrar belleza, pero por lo que veo me quieres desechar no es así?)

Casas: ( jajaa no digas eso, pero si ves la niña que está allí?)

Piplup: (si, que pasa con ella?)

Casas: (Ella te hará demostrar toda tu belleza al máximo. Sabes me haces recodar a un amigo mío)

Piplup: (Pues ella demostrara toda mi belleza? mmmm siendo así ok que ella sea mi entrenadora)

Casas: (OK) Piplup regresa! a ver que dice el scanner de él.

Dex Scanner: Rayo Burbuja, Ala de Acero, Venganza, Picotazo

Casas: Interesante. Dayan hagamos trato.

Dayan:
Ok cuando lleguemos al centro Pokemon haremos el intercambio.

Mientras nuestros héroes conocen el pueblo. Ya hace días, Silver se dirigía a Ciudad Canal, donde lo recomendó su abuelo.

********************************************************************************
Hola soy Silver el extraño persona y un nuevo integrante a mi equipo, por cierto hay un incompetente que tiene una compañera linda. Saludos!!!!

Bueno es todo, la continuacion mas tarde. Saludos and Good Luck!!!!
  • 0

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
muy bueno el fic... ahora ya veo tu habilidad para simular combates pokemon xD!

sigue asi esta entretenido

salu2! :lol:
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

me gusta, pero debes poner mas largos los capitulos ^^
  • 0

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hellooo, yo solo espero dos post y publico, este cap es mmmm, bueno aparece un compañero de alianza, Silver. Ehm ps aqui va:

Cap 8B-------------Terminando el comienzo de una leyenda.

Mientras nuestros héroes conocen el pueblo. Ya hace días, Silver se dirigía a Ciudad Canal, donde lo recomendó su abuelo.

Silver: Estamos a pocas horas de llegar a donde dice mi abuelo

Eevee: Eve (Aja)

Silver: Pero me sigue preocupando esa oscuridad del mt Corona, yo podría ir a investigar y que tal que yo resultara siendo el elegido, pero bueh si me abuelo lo dice, así tendrá que ser U_U’

Nuestro amigo se encontraba ya en Ciudad Canal, allí se dirigió hacia lo más profundo de esta ciudad, caracterizada por sus canales, barcos y su maravilloso puente elevadizo.

Silver: Bien ya llegue donde está este tipo, mmm tal vez. Rastreo Aural!!

Silver acerco su mano derecha a su pecho, cerró los ojos. Y pudo ver el Aura de las personas.

Silver: mmmm donde esta, a ver todo este tipo de Aura es normal, mmmmmm donde estará. Que hago.

Una sombra se puso detrás de Silver, sin hacer el mas mínimo ruido luego toco a Silver, y este le respondió con el Corte Aural de su Espada.

Sombra: Veo que eres maestro aural, ya basta de sombritas mira mi verdadera identidad.

Era un señor Alto, con ojos Azules con una capa de color azul Claro, al igual que sus ropas. Tenía unos guantes de este mismo Color con un Zafiro incrustado en cada guante.

Sombra: Soy un Guardián Aura, el cual hará cumplir la profecía. Tú debes ser Silver, tu abuelo me ha comentado mucho de ti.

Silver: (Demonios este tipo es muy fuerte pudo detener mi corte aural, además puede esconder su Aura para no poder ser encontrado). Mi abuelo me dijo que me darías algo, dámelo la oscuridad aumenta su poder y tengo que hacer algo para detenerlo.

Guardián: Muchacho ese no es tu destino, tú deberás ayudar al elegido ya que si lo haces encontraras la pieza que te hace falta.

Silver: (Y este loco de que habla?) mmmm que es lo que me tienes que dar.

Guardián: Tu eres el segundo en venir, en mi poder tengo 2 Riela, escoge el que te plazca. Salgan Compañeros.

Debajo de la capa de aquel guardián salieron dos Riela, uno era más pequeño que otro. El más grande demostraba una seguridad aplastante. Así que Silver sin dudarlo escogió al más grande.

Silver: Pero ya tengo 6, tengo que dejar uno y no quiero. Por este equipo me jodi mucho y no lo quiero descompletar.

Guardián: No te preocupes, este pokemon está autorizado. Así que entrenadlo y te espero en 3 días. Adiós.

Silver: Pero qué demonios se fue. Bueno a entrenar

Tiempo despues, es decir tiempo actual. Dayan y Casas se dirigieron al Centro Pokemon pues tenian que hacer el intercambio. Cuando este termino, los pokemon salieron sin previo aviso desde sus pokebolas, en estos Casas veia y sentina un aura oscura la cual tenia un inmenso poder, los pokemon salieron a toda velocidad del centro pokemon, destruyendo todo a su paso. Casas se preocupo pues temia que lo betaran de ciudad canal.

Casas: Pero y a estos que les dio, bueno sigámoslos.

Dayan: Ok.

Casas los siguio con gran prisa, cuando por fin estos se detuvieron. Casas y Dayan vio donde estaban, en un muelle algo abandonado que producia una presencia muy siniestra, cerca presintio algo extraño, lo cual aparecio detras de ellos con los Pokemon de Casas lastimandose entre si. Tenia una capa oscura con simbolos muy raros.

Casas: (enfurecido) Oye deja de hacer eso, o tendremos una batalla Pokemon.

Guardián siniestro: Pero como tengo a tus Pokemon bajo mi control.

Casas: Eso es lo que crees. Raichu Chispazo!!!!

Guardián Siniestro: No te servirá.

Pero no fue así, al usarlo todos entraron en razón y se fueron para el lado de Casas.

Guardián Siniestro: Pero como (?)

Casas: Fácil, la conexión que tengo con ellos es muy fuerte y aunque Chimchar es nuevo, el confía en mí.

Guardián Siniestro: (él es el elegido) Muy bien. Salgan!!!

De la nada salió un Lucario y un Umbreon con expresiones de furia.

Casas: Dayan detrás mío.

Dayan: Ok.

Guardián siniestro: Lucario esfera Aural, Umbreon Pulso umbrío.

Al unirse los dos ataques se provoco una explosión enorme la cual creó una corriente de Humo. Que al disiparse tomaron por sorpresa al Guardián.

Casas: Won!! Que poder pero no es suficiente. Gible buen trabajo al esconder a Dayan. Starly excelente ráfaga, Raichu
has mejorado mientras cargas los golpes centrados. Chimchar excelente trabajo venciendo a esos dos.

Guardián Siniestro:
Pero cómo? El chimchar venció a Umbreon y a Lucario. jajaja Definitivamente tú eres el Elegido.

Casas: Como lo sabes?

Guardián Siniestro: Bueno es hora, mira mi verdadera identidad.

La ropa se torno a un azul más claro, Lucario y Umbreon no mostraban ferocidad sino paz y tranquilidad.

Casas:
Pero qué Demonios.

Guardián:
Tranquilo ahora estas a Salvo, Muy bien Casas tu eres el elegido y para cumplir tu misión necesitaras mucha ayuda, así que toma te regalo a este Riolu que es algo pequeño y los otros lo rechazaron.

Casas:
mmmm entonces me lo regalas? jajá que Bien. Bueno Pequeño Riolu tu y yo seremos más fuertes.

Guardián: Bien te tengo que decir. El primer Riolu lo cojeo un amigo tuyo, Soul.

Casas: Soul, entonces él tiene un Riolu también, pero como si el traía consigo sus 6 Pokemon.

Guardián:
Este Riolu no cuenta, es especial con los otros. Pero antes tengo que presentarte a alguien.

Casas: A alguien? a por cierto Dayan. Gible Sácala.

Dayan:
Maldito te estabas olvidando de mi ¬¬. Bueno no importa, a quien te van a presentar?

Casas: Creo q a Gary, jajaja’ no mentiras, no me han dicho.

Entonces Casas vio venir una sombra, el envió un ataque muy poderoso, El Corte Aural.

Casas: Pero a este que le dio, Raichu repélelo con Cola de Hierro.

Raichu logro terminar con ese ataque.

Guardián: Silver que te sucede?

Silver: Este maldito tiene mucha Aura incluso más que tu, debe ser peligroso.

Casas:
Maldito quien, te lo buscaste. Raichu onda Trueno.

Raichu paralizo a Silver por un momento pues Silver se libero de la parálisis y Paralizo a Raichu y a los otros Pokemon de
Casas. Entonces ordeno a su Eevee de color plateado que usara una Bola de sombra enorme. Casas se interpuso entre
este ataque y sus Pokemon.

Silver: Loco que hiciste, ese ataque te dejara mal herido.

Casas: Eso crees tú, esa bola de sombra fue fuerte pero no tanto.

Casas se sacudió sus ropas y ordeno posición de Batalla.

Dayan:
Basta!!!! los dos!

Silver al ver a Dayan reacciono de una forma extraña sintió algo raro que invadió todo su ser.

Silver: Ok como diga la señorita.

Casas:
(mmm estos dos, jajaja ya jodere a Dayan) Ok Dayan ¬¬.

Guardián:
Bueno los presento. Silver él es Casas el elegido. Casas él te ayudara a cumplir tu misión así que tendrán que viajar juntos, pero que antes de que digan algo Adiós.

Una aura de color azul claro rodeo a todos los presentes, curo los Pokemon y los envió directamente a ciudad Jubileo.

Casas: Endemoniado Guardián ¬¬. Bien Vámonos tengo que ganar mi primera medalla de gym. Por cierto Dayan ya tienes novio se llama Silver.

Casas salió corriendo viendo como los dos se sonrojaban para pasar a una cara de furia absoluta.

Silver:
Maldito Chico!!! Ya te encontrare ¬¬

Casas:
No tienes fuerza, Bye!!!

Nuestros amigos reciben la compañía de un nuevo miembro donde seguro sus aventuras serán demasiado grandes.

Hola soy Silver, ese tonto de Casas no sabe nada de usar el Aura, aunque hay algo en él que me hace confiar. Bueno esperen el sgte cap de The Wisdom Of The Aura.

Bueno es todo, espero que les guste y que lo lea Silver para que me diga que piensa. Espero sus comentarios para mejorarlo. Saludos and Good Luck!
  • 0

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
n.n cada vez se pone mejor el fic
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Helloooooo gente ... tiempo sin pasar por aca ... bueno este es un cap algo especial para mi pues dure como dos meses haciendolo :( pero bueno. En este mmm trate de probar el estilo novela creo que esta algo corto y mmm le faltan cosas pero mmm comentenlo por favor. Voy a tratar de publicar uno semanal ... este parece una caverna .... :V: Van a ver algunos cambios entre Crystak y Piedra, la razon la explico en el otro cap. Bueh sin mas preambulos aqui el capitulo.

Cap. 9

A pocas horas de llegar a Ciudad Pirita, Casas y su combo (?) deciden hacer una pequeña parada.

Silver: Muy bien Casas, como veras el antiguo maestro Aura y yo portamos un traje, con un color diferente.

Casas: Así es, por lo que observe este color varía según el color de la piedra que usan en su Cetro y guantes.

Silver: Aja, esa piedra se llama El Crystal Aura, esta conserva nuestras habilidades de Aura. Como los Tipos de Pokemon, existen varios tipos de aura. Por ejemplo, el mío es Eléctrico lo cual significa que…

Casas: Puedes conectarte Ipods y funcionan (?)

Silver: (Le pega en la cabeza a Casas) No ¬¬, puedo reforzar ese tipo de poder, además de tener una gran velocidad.
Muy bien con mi abuelo dure dos semanas tratando de sacar el Crystal Aura, pues es lo primero que debe hacer todo Aura Máster.

Dayan: y como se consigue eso?

Silver: Casas debes quedarte sin Pokemon y sin nadie que te rodee, luego te tienes que concentrar y tratar de visualizar tu Crystal Aura. Mientras lo haces vamos a explorar el territorio con Dayan.

Casas: Ustedes de amoríos y yo tengo que quedarme acá ¬¬

Dayan: Niño Idiota ¬¬ (le pega) ojala te demores 1000 años haciendo eso ¬¬

Casas: ¬¬.

Silver: Ok, dame tu cinturón, tu mochila, y vámonos.

Casas: Tómalos váyanse ¬¬

Hego y Mego por su parte se encontraban pudriendo con su Aura a muchos entrenadores, los cuales se convertían en una especie de Zombies al servicio del oscuro. El oscuro al sentir la presencia del elegido ordeno a uno de sus lacayos que lo atacara.

En el paseo de exploración de Silver y Dayan, hablaron de cosas, se dieron los correos, los Códigos amigos, etc lo que siempre se hace detrás de cámara. Silver entonces vio una Amapola Azul e hizo el gas de pesadillas…-Salte Casas de acá, se escucha una patada- Silver y Dayan vieron una hermosa flor, la cual a acercarse los paraliza por completo. De la nada se escucha una gran carcajada y no se vio más…

Ya rendido Casas por el entrenamiento y sin poder rendir frutos salió en la búsqueda de sus amigos, cuando llego a una especie de campo abierto sintió algo, un dolor increíble el cual disimulo pues era su naturaleza esconder sus sentimientos –Rayos estos que se harían extraño a mis Pokemon T_T- y sin decir más quedo paralizado mientras escuchaba una voz –así que tu eres el elegido, no es más que un niño idiota ¬_¬ -, Casas al escuchar estas palabras comenzó a brillar, pero no era un destello de evolución o de algún color de hecho eran de muchos colores –Mi nombre es Scarecrow (Soy malo para los nombres :(“) y tu arderas en tu propio miedo después de todo esa es mi habilidad, y aquí están tus amigos paralizados del miedo … puedo ver tus más alegres deseos y convertirlos en miedo absoluto.

Al oír esto Casas comenzó a emanar un aura poderosa, sus ojos se oscurecieron y en sus manos se comenzó a dibujar la silueta de una piedra, Casas sorprendido por esta faceta que estaba experimentando se imagino sus ropas aurales, y se siguió concentrando en ese momento Scarecrow envió a su Cacturne y a usar Brazo pincho cuando este golpe iba a impactar Chimchar se libero de su pokeball y uso un potente lanzallamas pues estaba siendo potenciado por la aura de Casas. Silver Y Dayan salieron de su estado de parálisis –Lo logro- afirmo Silver –Que logro?- Pregunto Dayan –Al fin ha despertado su poder interno- Casas termino de brillar sus ojos se volvieron oscuros, sus ropas eran de colores variados pues siempre cambiaban al igual que sus guantes, su Cetro tenía una piedra que reflejaba el color del arcoíris, el cual convirtió en una espada y se lanzo de forma inmediata ante Scarecrow pero para su sorpresa este era como una especie de fantasma –Demonios-grito Casas, en ese momento hizo una especie de explosión de Aura de color Rojo y el cual elimino de una vez por todas a Scarecrow.

Cuando se esfumo este personaje maligno Casas cayo desmayado pero con su piedra Aura en sus manos –Muy bien novato ahora comienza el verdadero entrenamiento- concluyo Silver.

Hola soy Dayan en nuestro próximo episodio Silver nos cuenta un poco más acerca de la leyenda, y le enseña a Casas a usar sus nuevos Poderes. No se lo pierdan!!! ^^

Saludos!!!!!!!!!!
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

D: cuando decias corto no me imaginaa esto, pero muy weno me gusto, continua ^^
  • 0

Guerras Pokémon

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Esta muy bueno el capi continualo xD eres bueno
  • 0

~Jaal~

~Jaal~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Famous Member
  • 2719 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

estan excelentes los 9 capitulos (los ley todos wiii :P ) espero el siguiente, por cierto, excelente fic
  • 0

~DATOS GP~ (Viejos) --- ~DATOS GP~ (Nuevos)

Ayundante GP autorizado por Hyper!

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ el cap 10, mmm por fin llegue a este apreciado numero. Este cap se lo tengo que agradecer a Near, el me dio parte de la trama del capitulo 10. Bueno en este se resume mas o menos en que consiste la Piedra o Crystal Aura. Segun recuerdo les prometi que porque se llaman asi, jejej es facil, es el sinonimo para no confundirme :P xDDDD. Ok sin mas preambulo aqui el cap, creo que le falta algo voy a tratar de arreglarlo.

CAP 10 ----- Explicacion (?) (ok ando corto de inspiracion)

En el encuentro pasado Casas logro liberar su poder elemental, que aun no sabemos de qué tipo es… pero al derrotar a Scarecrow Casas caya desmayado, y Silver pronunció algo acerca de que comenzaría el verdadero entrenamiento. Lo cual no sabemos que podrá ser. Ya es de noche Silver y Dayan se encargaron de montar las tiendas, hacer la fogata, curar a Casas, a besarse un rato (?)(Señorita Dayan no me haga nada… noo!!!!!!!)y a curar a sus Pokemon. –Casas comienza a despertarse-grito Dayan. –Qué demonios me paso?, recuerdo que fui rodeado por un Aura y no recuerdo más, pero esperen esta Piedra que tengo en mi mano significa que he liberado mi poder?- -Así es Casas- Afirmo Silver –Ahora te explicare todo acerca de esta, pon mucho cuidado pues solo lo pienso decir una vez:

El aura es la fuerza todo ser posee, esta energía es fuente de vida, esta puede ser utilizada para crear, pero al controlarse de manera incorrecta, esta puede crear caos y destrucción.
Por esta razón hace siglos se creó una orden de Aura Máster, los cuales era gente con capacidad de controlar el aura, esta habilidad es llamada "Control Aura", los Aura Máster crearon el Crystal Aura, un Crystal con poderes desconocidos el cual contiene la esencia de cada Aura Máster.
Pero entre los Aura Máster existió un ser con planes diferentes, este corrompió el poder del Aura Crystal, provocando oscuridad en el mundo, los Aura Máster detuvieron su plan a tiempo, pero el Dark Aura quedo presente en corazones humanos. Hoy en día existen pocos descendientes de los originales Aura Máster, con el destino de proteger al mundo de una era de oscuridad.

-Ajam y bien :D“, al grano explícame lo de los ataques- Dijo casas –Muy bien esto es así, como ya te dije antes las piedras auras son de 17 tipos al igual que los tipos de Pokemon, esta sirve para reforzar ese tipo de Pokemon en especifico o mejor para reforzar ese tipo de ataques, la mía es eléctrica y pues de forma simple ya sabes que hace, la tuya es diferente, mientras dormías le hacia un escaneo con mi aura y detecte que esta contiene todos los tipos de Pokemon, lo cual te da mano de una gran variedad de ataques. Si te acuerdas yo te envié un Corte Aural, es un ataque que exige mucha concentración, el cual lo haces con tu cetro. -Ajam todo muy bien, pero Casas debes de Cetro tenia era una espada, A que se debe esto? Pregunto Dayan. –Ya iba para allá muy atenta, pues bueno para poder domar estos poderes necesitas de mucha voluntad e identificarte a ti mismo pues tu eres el que te pones límites para manejarla. Centrémonos en los ataques, tú puedes usar tu aura usándolo como los pokemos usan sus lanzallamas, etc., además la puedes combinar con tu cetro el cual le dará mas poder y podrá dar un ataque más poderoso.

El aura te va a servir para muchas cosas, pero tú eres raro, aun sin liberar tus Poderes puedes reforzar a tus Pokemon y además peleas con muchas ganas, de forma violenta pero muy buena, lo cual me da a entender que puedes llegar a ser el elegido. –Eso significa que podre liberar a Soul?? –Depende, si tienes la suficiente voluntad para derrotar al oscuro, el volverá con nosotros pero sino la tienes tu serás un prisionero de la oscuridad. Casas al oír esto se quedo dormido ¬¬,

Aun así Dayan tiene una duda la cual se la hace saber a Silver –Silver mmm hay algo mas no?, no le has contado otra cosa a Casas- La verdad si, contesta Silver –Casas tiene aura oscura pues el contiene de todos los tipos, eso quiere decir que si Casas se descontrola el mismo acabara con el mundo, -Pero vamos Silver es Casas él no se descontrola tan fácil, añadió Dayan –De pronto si, por el Amor que pueda llegar a sentir- La joven se extraño ya que no suponía que ese sentimiento tan bello pueda arruinar las cosas.

A que se refería Silver con esta afirmación? Pasara algo en el futuro de Casas, que ha pasado con Soul? Averígüenlo en el próximo capítulo de The Wisdom of the Aura

Bueno Saludos!!!!!! y espero comments
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me recorod mas a un libro de filosofia que a un capitulo en lo ultimo XD, usaste mi leyenda =D
  • 0

Guerras Pokémon

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Esta bueno pero no me gusta el tipo de narracion que usas, no se entiende mucho quien habla y que son los dialogos y las aclaraciones. Trata de volver a la original, la de "teatro", o la que usan los libros. Pero igual es tu fic y no te obligare a hacer lo que no creas conveniente. Solo eso, por lo demas esta bueno asi que sigue asi :P
  • 0

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8311 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

esta muy bueno tu fic casas, lo recomiendo mucho, te daria unos consejos, pero los fics no son lo mio, creo que tal como vas lo haces muy bien =D

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

~Jaal~

~Jaal~

• Famous Member
  • 2719 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

wauw excelente fic el mejor hasta ahora. espero en verdad el sig. cap wiiiiiiiiiiiiii :P
  • 0

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
wow es el primer fic q leo y la verdad ME ENCANTO de verdad ya me leí todos los chapters y espero más je bue fuerza casas y espero más capítulos bye pd:please un click a mi delibird porfa
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen
SI QUERES UNO IGUAL DALE CLICK ^^

"Pursuing my True Self" Persona 4

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ por fin la aparicion de .... no lo dire hasat el proximo episodio, pero creo que lo conoceran es alguien que cambia de nicks a cada rato :P si es él ... El ma ha ayudado mucho en la construccion de mi fic pues me ha apoyado para seguir con este proyecto. Este es un cap no se con un estilo nuevo de escritura, aunque de forma teatral no le hace mal a nadie. Prosiguiendo mmmm les propongo una cosa pero mas abajo... Aqui el cap:

Cap 11 --Liberacion invertida (?)

Silver dijo algo del amor pero saben qué? Bah que se jodan hoy veremos a Soul. La última vez que lo vimos se encontraba con el oscuro en la cima del Monte Corona, allí le tenían planes siniestros para él y así poder detener el avance de Casas.

Soul de alguna manera se entrego al Oscuro, pero no del todo es decir aun tiene su parte buena en sí, el Oscuro se ha dado cuenta y es por eso que ahora está seguro de que él es el perfecto para su plan maestro.

-Soul si es que así te llamas, te brindo mi poder, toda la maldad, te hará fuerte pero para eso tienes que olvidarte de Casas, de todo la buena amistad que compartieron, y sobre todo tienes que dejar de preocuparte por tus Pokemon,, decía el Oscuro hacia Soul el cual se encontraba sentado en una roca con la mirada baja

-No te daré el gusto de maltratar mis Pokemon, no es más del resto acabare con todos es malditos lazos, así que de una vez Empoleon HidroBomba!!!!!!!
Contesto Soul

-Maldito Crio ¬¬, detención *El oscuro se empieza a transformar en una figura más humana deteniendo el ataque al estilo matrix (?) luego de detener el ataque corre rápidamente hacia el Empoleon lo deja en KO con una especie de Aura, y luego se tira contra Soul, el cual ya se lo esperaba y prepara un gran Puño hacia este, el oscuro lo presintió así que demora una fracción de segundo para bloquear el puño de Soul y así golpearle la cara
enviandolo varios metros hasta que choca con una Roca.*

Soul recibe este impacto pero algo sucede lo que el Oscuro quería desde hace rato, la Liberación de Soul, La aura que lo rodeaba era oscura, fría, daba miedo pero aun así muy fuerte esta lo rodeo a él y a su Empoleon.

Soul después de eso resulto con unas ropas Oscuras, pero muy RLZ (?), su Crystal Aura era oscuro tanto como la Aura que desprendía, Empoleon cambia radicalmente su mirada y su aspecto ahora es más siniestro. Soul sonríe y sin más que hacer, se lanza directo al oscuro con sus Puños envueltos en esta aura Siniestra, Empoleon por su parte ataca con un Acua Jet siniestro teniendo como objetivo al oscuro… este lo único que hizo fue extender sus brazos abiertos hacia cada uno, de estos se inicio un viento muy frio el cual era muy potente e hizo que Soul y Empoleon fueran devueltos como simples hojas de un Arbol.

Hego y Mego veían este espectáculo desde una montaña, pues allí se les habían dado las ordenes de esperar. –Hego ese ataque que hizo nuestro señor es muy parecido al de un Pokemon. –Asi es Mego ese ataque es viento Aciago, por sino sabias nuestro Lord puede hacer ataques Pokemon usando su aura, pero la verdadera intención de él ya la veras-

Soul se levanta con una mirada amenazante pero antes de que dijera algo, el oscuro hablo

-Muy bien Soul, eres muy fuerte y persistente pero aun le falta entrenamiento a tu equipo Pokemon y a ti para poder usar esos poderes que tienes, si quieres…
*Soul no deja terminar la frase*

-Si quiero que? Sombrita. Tu motivo es entrenarme para destruir a Casas, y viendo cómo eres de fuerte que así sea. ¿Cuándo Empezamos?

-(Este Wn me salió arrogante ¬¬) pensaba el oscuro. Muy bien Soul que así sea, empezamos mañana mientras haz lo que quieras ¬¬.

De esta forma Soul se dirigió hacia una caverna, a concentrar Aura para poder engañar al oscuro más adelante.

Que nos deparara el capitulo 12? Espérenlo en The Wisdom of the Aura. Saludos!!!!!

Aun tengo que practicar esos finales :D pero bueh. Lo prometido es deuda, que les PArece si hago un especial Navideño? pero con la participacion de algunos de ustedes??? Bueno Saludos!!!!!!
  • 0

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Umm :-| un poquito corto el capítulo. . . . Igual está bueno aunque no hayas aparecido vos ni dayan . . . . Pero bue, la idea del especial navideño está buena ya que hoy hay que armar el árbol de navidad y que los personajes estén viviendo una navidad sería interesante y vernos a nosotros mejor XD !!! A ver que se te ocurre bye
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen
SI QUERES UNO IGUAL DALE CLICK ^^

"Pursuing my True Self" Persona 4

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Seee quiero salir en el fic...oh...ya lo hago ;D xDDD excelente capitulo :P
  • 0

Guerras Pokémon

~Jaal~

~Jaal~

• Famous Member
  • 2719 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno ciertamente esta corto el cap. pero tiene lo mas importante

y yo no apoyo la idea de el cap. navideño dado a que cambiaria el escenario a uno navideño (deberia)
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis