GUIA PARA USUARIOS NUEVOS
Bueno, viendo la problemática y la mucha demanda que tiene y que me han comentado que tiene los usuarios nuevos al adaptarse la comunidad (no es foro) , eh decidido crear esta guía para los usuarios nuevos y bueno por que no para los usuarios perdidos, Espero que les guste si tiene algo que añadir por favor díganmelo ya que estará expuesta a modificaciones ^^
Las Reglas
Doy La bienvenida a todos los usuarios nuevos, espero que se diviertan mucho en su comunidad Pokeyplay… que Mejor forma de empezar bien en un cualquier lugar sabiendo las reglas de donde están, como en todo lugar acá también hay reglas para tener un mejor ambiente
Reglas Generales del Foro
Preséntate
Ya una vez conocidas la reglas puedes empezar a postear y crear tus temas que mejor manera de empezar cuando la gente te conoce y bueno puedes presentarte acá
Bienvenidas y Despedidas
Puedes colocar tu nombre, país que eres, tu edad, etc... Así todos te darán un caloroso saludo de bienvenida
Panel De Control
Se que te as preguntado como hacer para colocar tu imagen y poder colocar una firma tuya o una leyenda, todo esto es muy fácil nos basaremos en el Panel de control
Para ir al Panel de Control Solo tienes que ir a Controles que se encuentra en la parte superior de la ventana principal de la comunidad

Se que muchos se han preguntado que es el Avatar y créanme que no es la serie que dan por Nick

Para configurarlo es de la siguiente forma:
Ya una vez estando en el panel de control vamos a la opción de Modificar Avatar

Una vez ya abierto puedes seleccionar de qué extensiones lo deseas subir o escoger tu imagen hay 3 opciones lo puedes elegir de la galería que tenemos en pyp, lo puedes buscar en Internet y darle la dirección en el que la encontraste y la que mas recomiendo yo subirlo desde tu pc
Recuerda: Tu avatar no ha de exceder los 130 por 160 puntos. Los avatares que subas de tu ordenador no han de exceder los 50 kB.
Se permiten los siguientes tipos de archivo: gif,jpg,jpeg,png

Y bueno ahora ya tienes tu imagen subida, ahora cada vez que postees aparecerá tu imagen que te distinguirá de los demás usuarios
Firmas
Para los que no conocen las firmas es lo que identifica tu post, puedes poner tu imagen favorita para que aparezca al final de cada post que haces, pero también las firmas tienen reglas y acá están
Reglas de las Firmas
Ya conociendo las reglas ahora puedes subir tu firma, para eso debemos ir a controles y de ahí seleccionamos la opción de Modificar Firma

Una vez ya habiendo entrado en la opción de modificar firma, puede crear tu firma escribiendo lo que tú quieras (teniendo en cuenta las reglas), o si deseas subir una imagen tendrás que usar las etiquetas inteligentes
Recuerda que debes colocar entre las etiquetas inteligentes la dirección de tu imagen
Ejemplo:

Listo una vez modificada tu firma o subida le das actualizar mi firma y ya tienes tu nueva firma…
Si tiene alguna pregunta o si creen que hace falta algo por favor me lo pueden decir esta guía se que ayudara a muchos usuarios y ahí le evitara mucho tiempo de explicación a los Moderadores
Expuesta a modificaciones….