Saltar al contenido

Foto

Borrar uno de mis post.

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

xCrack™

xCrack™

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 30 Mensajes
  • Badge:

Hola. Tengo un favor que pedir a algún moderador o administrador del foro. Porque acabo de hacer un nuevo post, que me equivoqué de sección, que lo coloqué en la sección: Descargas de ROMS/ISOS, y debería ir en: Juegos PC. Perdonen mi ignorancia pero es un pequeño favor que necesito, si algún moderador o administrador borraría el post.

Ubicación del post: http://www.pokeyplay...=0

De antemano, muchas gracias.

¡Saludos!
  • 1
Comentar Imagen

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola. Tengo un favor que pedir a algún moderador o administrador del foro. Porque acabo de hacer un nuevo post, que me equivoqué de sección, que lo coloqué en la sección: Descargas de ROMS/ISOS, y debería ir en: Juegos PC. Perdonen mi ignorancia pero es un pequeño favor que necesito, si algún moderador o administrador borraría el post.

Ubicación del post: http://www.pokeyplay...=0

De antemano, muchas gracias.

¡Saludos!

Ñam

Pues yo digo que así está bien… es decir, los foros de Descargas son para posteos que tengan descargas, los otros foros son para información, discusión o consulta sobre los otros juegos.

Más especifico: Los posteos que estén realizados en su mayoría para contener una descarga, deberían ir en los distintos foros de Descargas. Por otro lado, los post que sean en su mayoría informativos (una introducción, sinapsis, conclusión, etc) pero que también contengan una descarga como recomendación deberían postear en los distintos foros de discusión distintos de los foros de descargas.

No sé si me explico xD

Bye~
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis