Saltar al contenido

Foto

[Juego]¡Pregunta al de abajo!

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1284 las respuestas a este tema

Nai!~

Nai!~

Vive la vida~

• Member
  • 291 Mensajes
Comentar Imagen
¡Hola a todos los gladiadores!

Bien pues abro un nuevo tema sobre un nuevo juego demasiado facil (?) el sistema es simple:

Pepito: La respuesta es pikachu, la pregunta es: ¿Cual es la evolucion de pikachu?
Juan: La evolucion de pikachu es raichu, la pregunta: ¿De que color es el cielo?

Por dar un ejemplo xD

Lo que tienen que poner en su post es:

Respuesta de la pregunta de arriba:
Mi pregunta:

[b]Respuesta de la pregunta de arriba:[/b]
[b]Mi pregunta:[/b]

La pregunta puede ser de cualquier tema y por favor esfuercense en dar un respuesta correcta -_-

Empiezo yo:

Respuesta de la pregunta de arriba: ---
Mi pregunta: ¿Que comen los tucanes?

Vit la vid.

P.D: Si no tenia derecho a hacer un tema pues quitenlo...

• 0
"Vit la vid"

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Red Pain Co. Vicepresidente Planeacion y Accion

Batista

Batista

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 679 Mensajes
hola men en primer lugar este tema no va aqui va en juegos y comenzemos
la respuesta de arriba: comen platanos
mi pregunta: ¿ cual es el segundo apellido de michael jackson?
  • 0

Nai!~

Nai!~

Vive la vida~

• Member
  • 291 Mensajes
Pues yo queria hacer este tema para re-activar este foro... pido por favor que lo dejen un tiempo, este foro esta bastante inactivo...

Respuesta de la pregunta de arriba: El apellido es Joseph
Mi pregunta: ¿Cual es el album mas exitoso de michael jackson?

Vit la vid.

• 0
"Vit la vid"

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

este tema si puede ir aqui gerzon, si no conoces, por favor evita criticar -_-

el album mas exitoso de michael asdf es triller o como sea que se escriba

pregunta: el usuario mas antiguo de pyp ACTIVO es:

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

¡Soy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

Wenas

La Respuesta Es: Billy Jean?xD?¿?¿ Estaba Dificil >.< Pero Dejen De Hablar De Mackiel Jacsson xD

Mi pregunta:

Cual Es El Goleador Historico De La Seleccion Chilena? xD

Sayonara^^

• 0

Nai!~

Nai!~

Vive la vida~

• Member
  • 291 Mensajes
La de MJ estaba dificil...

Respuesta de la pregunta de arriba: Manuel Pellegrini
Mi pregunta: ¿Quién es el goleador maximo en todo el mundo?

Vit la vid.

• 0
"Vit la vid"

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

de todos los tiempos pelé
quien fue el ganador de la ultima bota de oro?

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

Nai!~

Nai!~

Vive la vida~

• Member
  • 291 Mensajes
Segun la wiki:

Respuesta de la pregunta de arriba: Diego Forlán
Mi pregunta: ¿Cual es la visión de Red Pain Co?

Pregunta facilita...

Vit la vid.

• 0
"Vit la vid"

Comentar Imagen

Comentar Imagen

cirevid

cirevid

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 447 Mensajes
  • Badge:
Pregunta anterior: Es UBUNTU que en lengua africana significa "humanidad hacia otros". o "soy lo que soy debido a lo que todos somos".

Pregunta siguiente: ¿Existen los colores o solo son efectos de la luz? porfa dejar una explicacion es interezante y pueden investigarla.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Gustavo12~

Gustavo12~

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 560 Mensajes
Bueno mm es dificil
Esto segun Wikipedia:

Pregunta anterior: El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético.

Es un fenómeno físico-químico asociado a las innumerables combinaciones de la luz, relacionado con las diferentes longitudes de onda en la zona visible del espectro electromagnético, que perciben las personas y animales a través de los órganos de la visión, como una sensación que nos permite diferenciar los objetos con mayor precisión.

Todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadas en el cerebro como colores según las longitudes de ondas correspondientes. El ojo humano sólo percibe las longitudes de onda cuando la iluminación es abundante. A diferentes longitudes de onda captadas en el ojo corresponden distintos colores en el cerebro.

Con poca luz vemos en blanco y negro. En la denominada síntesis aditiva (comunmente llamada "superposición de colores luz" El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color. En la síntesis sustractiva (mezcla de pinturas, tintes, tintas y colorantes naturales para crear colores)El blanco solo se da bajo la ausencia de pigmentos y utilizando un soporte de ese color y El negro es resultado de la superposición de los colores Cian, magenta y amarillo.

La luz blanca puede ser descompuesta en todos los colores (espectro) por medio de un prisma. En la naturaleza esta descomposición da lugar al arco iris.

Pregunta siguiente: ¿ Por qué los Anime son mejores que una serie normal u algún programa xD ( de cualquier pais)??
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen <---- Hacele Click :D y a este --> Comentar Imagen

Hazle Click a todos aqui --> http://www.blutdygia...?user=Gustavo12

Comentar Imagen

Pelea con mi bruto

Ezeon

Ezeon

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 938 Mensajes
respuesta a la pregunta anterior:Por que en los programas comunes te puedes perder capitulos si te fatlta tiempo

Y en el anime puedes verlo cuando quieras

Pregunta:Cual fue el primer user que se registro en GP ?
  • 0
Posted ImagePosted Image[url="http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/levelup.php?id=5373""]Posted Image[/url]

Y aganle click a mis otros digimon en mi perfil: http://www.blutdygia....php?user=Ezeon

Datos GP~

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

fue Chak Alf, el creador :D

quien es mod mas joven?

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Error Sool, el primer user que se registro al foro, fue un Bot, luego vino Simon(el creador del foro XD)

Mod mas joven? Mmm, si consideramos Monis GP, Locales y los mods, diría que TWD xD

Pregunta: Nombra todos los chakras del cuerpo, menciona su ubicación(HAHAHAHA!, los haré buscar xD)
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no fue error ¬¬ el dijo ke se registro en gp, no en el foro ¬¬

PRIMERO (Centro coccígeo): Energía física y voluntad de vivir.

Glándulas: Corticoadrenales

Glándulas: Gónadas

SEGUNDO FRONTAL (centro púbico): Capacidad de dar y recibir amor y placer en una relación de pareja.

Está relacionado con la calidad del amor hacia la pareja que puede tener la persona.

TERCERO FRONTAL (plexo solar - páncreas): Autoestima, acción, vitalidad, placer y extroversión, sabiduría espiritual y conciencia de la universalidad de la vida y del propio sitio dentro de ella.

Glándulas: Paraganglios supracardiacos / Timo

La apertura de este centro es directamente correlativa a la merma del ego, pues es el centro a través del cual amamos; a través del cual fluye la energía de la conexión con toda forma de vida. Cuanto más abierto está este centro, mayor es nuestra capacidad de amar un círculo de vida cada vez más amplio. Cuando este centro se halla en funcionamiento, nos amamos a nosotros mismos y a nuestros hijos, cónyuges, familiares, animales domésticos, amigos, vecinos, compatriotas y extranjeros, a todos nuestros semejantes y a todas las criaturas de la tierra.

CUARTO FRONTAL (centro del corazón): Sentimientos cordiales de amor por otros seres humanos, apertura a la vida.

Glándulas: Tiroides / paratiroides

El quinto chakra es el centro del sonido, la vibración y la autoexpresión. Es el dominio de la consceincia que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones, tanto con nuestra sabiduría interna como con los demás. Entre sus atributos figuran el escuchar, el hablar, el canto, la escritura y todas las artes que tienen que ver con el sonido y la palabra. Es también el centro de la creatividad dinámica, la clariaudiencia y la telapatía, pues la comunicación es una clave esencial para acceder a los planos internos y poder utilizar nuestros niveles mentales multidimensionales.
QUINTO FRONTAL (centro de la garganta): Toma y asimilación, comunicación.

SEXTO FRONTAL (centro de la frente): Capacidad para visualizar y entender conceptos mentales.

SÉPTIMO (Centro de corona): Integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad.

Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.

y quien es el mod mas viejo? xD

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno viendo todo en años seria Chak [si contamos admins XD] si no estoy mal segun ya tiene 29 creo... pero en tiempo que siga activo diria que zeta...aunque se fue un tiempo pero es el mas viejo....creo que hata mas que finalfo xD
Edit: ese no me gana, solo mira la fecha de registro, quieres morir por decir eso? ¬¬ muejeje...

¿Quien es el Moderador Global mas activo?

Editado por Gregory House, 18 October 2009 - 05:25 PM.

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

¡Soy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

Armando Hoyos? O.o xD

Quien Canta La Cancion "Me Lleva"

Facil ;)

Sayonara :D

• 0

Ezeon

Ezeon

• Popular member
  • 938 Mensajes
creo que JADIEL

¿por donde sacan las arañas su tela-araña?

FACILISÍMA :D
  • 0
Posted ImagePosted Image[url="http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/levelup.php?id=5373""]Posted Image[/url]

Y aganle click a mis otros digimon en mi perfil: http://www.blutdygia....php?user=Ezeon

Datos GP~

Yoshi!

Yoshi!

Yoshi!

• Popular member
  • 1489 Mensajes
Yaa!

pues creo por el extremo posterior del abdomen donde se encuentran glándulas secretoras de seda denominadas hileras, que producen un fluido que se solidifica al contacto con el aire (Consulte la wiki XD)

¿Cual es el mamifero mas grande del mundo? (lo unico que se me ocurrio)

Mata ne!
  • 0

Comentar Imagen

Ezeon

Ezeon

• Popular member
  • 938 Mensajes
la ballena azul

la cebra es negra con rayas blancas,o blanca con rayas negras?
  • 0

Datos GP~

Yoshi!

Yoshi!

Yoshi!

• Popular member
  • 1489 Mensajes
Yaa!

haber ezeon segun la wikia las cebras son negras con rayas blancas;

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cebras son animales negros con rayas blancas, y con una gran mancha blanca en el vientre que sirve para camuflarse. Algunas cebras tienen "rayas sombra" de color marrón entre las rayas blancas y negras.

Hay tres razones por las cuales se considera que las cebras son negras con rayas blancas, y no al revés, ni tampoco que todas tienen una frecuencia diferente:

1. Los équidos blancos no podrían sobrevivir en las llanuras y bosques de África.
2. El quagga, una subespecie extinta de la cebra común, tiene las típicas rayas en la parte anterior del cuerpo, pero una parte posterior oscura.
3. Cuando la región entre las rayas pigmentadas pasa a ser demasiado ancha, aparecen rayas secundarias, como si se estuviera debilitando la supresión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cual es el animal mas pequeño de todos?

Mata ne!
  • 0

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis