Saltar al contenido

Foto

Pokemon Fire Heart

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
34 las respuestas a este tema

redemioxp

redemioxp

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 510 Mensajes
Hola, yo queria hacer un fic inspirado en un amigo =p y lo hise, mezcla humor y pokemon :P
asi que subo hoy el primer capitulo tengo hasta el 5 =p ahora va:
Nota: solo se conocen en el 1 igual hay harto humor =p
Comentar Imagen
Pokemon:“Fire Heart“
Introducción: Esta historia comienza en el pueblo Ruad, un pueblo desconocido cerca de Kanto, en donde vive Rudy.
Capitulo 1: “¡En busca de la Gloria!”:
Entra la madre de Rudy a su habitación:
Madre de Rudy: Hijo, levantate a desayunar.
Rudy: Bueno madre…
Sale la madre de su pieza.
Rudy: Ahh…. Otro día mas jejeje u.u que aburrido
Baja a desayunar. Y echa un vistazo y ve que su madre no estaba sola, si no… CON TODA SU FAMILIAA. y el vecino..
Todos: ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS RUDY!
Rudy: Jejeje, gracias… ¿Y por que vinieron? No que todos viven lejos en la región de Sinoh.
Tío de Rudy: Es que para verte hay que hacer un esfuerzo. Ademas venimos a cobrar la herencia
Todos: VIVAA. LA HERENCIAA!!
Comentar Imagen
Pasan 2 hrs y todos se despiden. Luego Rudy se pone a conversar con su madre:
Rudy: Jejeje mi familia =P la odio tanto
Madre: Hijo…. No quería decirte esto pero ya cumpliste tus 10 años y quiero decirte que si es que quieres puedes ir a recorrer el mundo de los pokemones….
Rudy: Emm pero madre…..
La madre de Rudy grita:
Madre: Rapido andate de la casaa y pasa donde el profesor Oak que vive cerca de aquí y pidele tu primer pokemon.
Rudy: Bueno!
Comentar Imagen
Sale de la casa corriendo y llega a pueblo paleta.
Rudy: ¿Y el Profesor Oak?
Asistente: Fue a Explorar, llegara en dos meses mas.
Rudy: Ah… Ok.
Va corriendo triste y pisa una cosa redonda. Luego se cae y se pega en la rodilla.
Comentar Imagen
Rudy: Auch :S me duele u.u ¿¿pero que es estoo??. Es… Es… Una Pokeball!. Mmm creo que mama no se enojara si es que salgo un rato a capturar mi primer Pokemon….
Mientras tanto, Rudy se dirige al bosque a buscar a su primer pokemon……. ¿será este el comienzo de grandes aventuras?
ESTA HISTORIA CONTINUARA…
espero que les alla gustado el primer capitulo :D
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes
"Madre: Hijo…. No quería decirte esto pero ya cumpliste tus 10 años y quiero decirte que si es que quieres puedes ir a recorrer el mundo de los pokemones….
La madre de Rudy llora:
Madre: Rapido ve a conseguir con el profesor Oak que vive cerca de aquí tu primer pokemon.
Rudy: Bueno!"

lo corrio d la casa practicamente jajajaja muy bueno tu fic bro y pss nose como hacs pa ke los dibujos t salgan bien en paint (ami me salen horribles) pero en un cuaderno me salen bien XD :P
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Firmas & Avatar By Elpopis24

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Bueno, sincramente no me gustó mucho... si tienes razón popis, ¡QUÉ HABILIDAD CON EL PAINT!; igual, aunque te saalen lo que se puede decir bien, no quedan tan bien en el fic,
1 Te recomendaría sacarlas.
2 ¿Cuántos años tienes?---Este tipo de habilidad de letras es para un chhico de no más de 10 años (si tienes - de 10 te felicito, si tienes + de 10, falta estudio y creatividad.
3 MAYOR LONGITUD ¬¬ por favor, es demasiado corto... de eso se da cuenta un ciego!
4 No le encuentro nada de comico
5 El texto debería ser más formal, por ejemplo:

Va corriendo triste y pisa una cosa redonda. Luego se cae y se pega en la rodilla.
Auch :S me duele u.u ¿¿pero que es estoo??. Es… Es… Una Pokeball!. Mmm creo que mama no se enojara si es que salgo un rato a capturar mi primer Pokemon….

Debería ser algo así:
Rudy sale del pokelabortorio algo triste y desilucionado por no haber podido conseguir su primer pokemon, con algo de rencor guardado hacia el Prof. Oak (¬¬)
De pronto, al estar yendo de vuelta camino a casa, en un trayecto algo largo en el cuál se dedicó a patear piedras, sin querer pisa algo esférico, cae al suelo con todo el peso sobre su rodilla y se lastima seriamente (T.T)
Se da vuelta algo adolorido para maldecir aquella cosa con la que había tropezado... pero... ¡ERA UNA POKEBOLA!.... Su día de suerte!
Espero que tomes en cuenta mis indicaciones,
salu2
  • 0

Comentar Imagen | Comentar Imagen

Comentar Imagen

redemioxp

redemioxp

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 510 Mensajes
Subo el capitulo en donde conoce a charmander.
Comentar Imagen
Capitulo 2: “¡Rápido! ¡Enciende tu fuego interior!
El Comienzo de una Gran Aventura ”:
Rudy: Me esta empezando a dar miedo este tétrico bosque…. Mejor me iré a casa, a esperar hasta que el Profesor Oak vuelva…
Mientras Rudy se devolvía a su hogar vio a una manada de Mightyenas atacando a un Charmander Bebe…
Rudy: ¡Oh no! ¡Debo ayudarlo!.
Rudy se lanza encima de los Mightyenas haciendo que ellos ataquen a el en vez de al Pequeño Charmander..
Rudy: ;S corre! Charmander tontito corre! No te preocupes por mi estaré auch bien! ; ).
Comentar Imagen
Charmander: Ch-Char… Charmander
Charmander pega un salto y envia un potente Lanzallamas a los Mightyenas. Estos corren y Rudy se desmalla…..
Comentar Imagen
Mientras tanto en la casa de Rudy:
Mama: Oh, son las 10 de la noche y mi hijo no llega…… Debo llamar a la oficial Jenny.
Luego de una hora mas Rudy se despierta y ve una cosita naranja al lado de el llorando…
Rudy: Ch… Charmander… Es… Estas b-b-ien..
Charmander le responde alegre:
Charmander: Chaaaaaaar
Me preocupashte. Char char
Rudy: QUEE HABLASTE!!!!
Charmander: Opsh… Quedo qe me decubite..
Rudy: ¿Eres un charmander bebe?
Charmander: Shiii
Rudy: Y tus padres?
Charmander se pone a llorar.
Rudy:Oh que pena.. ¿Deseas venir conmigo?
Charmander se alegra y revisa su bolsillo luego saca la pokeball y se la lanza en la cara a Rudy.
Rudy: Auch!! Ok te capturare!!
Lanza la Pokeball y….. LO CAPTURA!!!
Luego sale charmander de la pokeball y le dice:
Charmander: no gusta ta encedado.. Thoma!
Le lanza un Lanzallamas directamente en la cara.
Rudy: T.T malito… Ok charmander vamos a casa!
ESTA HISTORIA CONTINUARA!!.
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

CrimsonDragon

CrimsonDragon

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 114 Mensajes
ahora ta mejorando, leete mi fic tambien, toy esperando q alguien comente pa continuar
  • 0
Comentar Imagen

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes
bien men vas mejor pobrecito como le ha de kedar la cara despues del lanzallamas de charmander XD :P :D :brianxitoch: :D
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Luchoz

Luchoz

PSP :3

• Popular member
  • 628 Mensajes
xD en la cara xD me hubiera gustado ver como te quedaba ese dibujo xD muy buena un charmander que habla xD te felicito ta divertido :P
  • 0

redemioxp

redemioxp

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 510 Mensajes
Capitulo 3 e imagenes listas para subir, solo pidanlo xD
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Ahora si va un poco mejor, ya le empiezo a ver ese toque cómico de la lanzallamas en la cara, las palabras de charmander bebe y etcs.
Bueno, ahora críticas.... si bien fue un poquito mejor que el anterior hac falta aun un poco de longitud.... si bien eso lo regulas tú, por la cantidad de hechos que haya por capítulo (como en este fueron 2 lo de charmander y lo de la madre), deberia tener un poco mas de longitud, a continuacion te dejo etro ejemplo para que te des un poco mas de cuenta (se me ocurren al toque ni bien lo leo asi que no es ningun trabajo)

Mama: Oh, son las 10 de la noche y mi hijo no llega…… Debo llamar a la oficial Jenny.

Debería ser algo así:
Madre: Dios mío, ya van a ser las 10 en punto y Rudy aún no ha llegado... es mi deber como madre llamar a la oficial Jenny.
Me cacho en ese chiquilo, ¡siempre con sus locas aventuras! ¡Es igual a su padre, un tónico para la furia maternal!
Es una locura estar hasta estas altas horas de la noche sin avisar nada ni a mi ni a su padre. De esta no se salva, ni bien vuelva le dejo los 5 dedos marcados y se a su cuarto sin tele y sin pokemon!
Sé que a veces da un poco de fiaca hacer esto de estirar las oraciones, pero hacen que el texto se vea mejor y que le des a la gente qu lee tu fic, una mejor impresión de tu habilidad de escritor
salu2
  • 0

Comentar Imagen

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Hola redemio! No me había pasado antes porq estaba estudiando . . . Y encuentro tú fic, te soy sincero el primer capítulo no me gusto, medio bored :D pero al segundo cap q leí me empezó a gustar un poco más lo del charmander parlanchin esta bueno y faltaría q sea un poco más largo = todo bien :P quiero q subas el tercer cap a ver s onda bye. Pd que habilidad para el paint por dios :brianxitoch:
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen
SI QUERES UNO IGUAL DALE CLICK ^^

"Pursuing my True Self" Persona 4

redemioxp

redemioxp

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 510 Mensajes
Nuevo capitulo en donde savemos que la madre de Rudy es rara?
Comentar Imagen
Capitulo 3: “El Viaje Comienza ”:
Mientras Rudy caminaba a su hogar con Charmander en su hombro, Charmander se puso a cantar una rara y desconocida canción:
Charmander: Vamod comon vamos tosho ata una neva oba en uda dola madioba. Adode vamo ti ti ti
Rudy: Ves Dora la Exploradora? OMG
Charmander: >.< emmm….. *silvando*
Comentar Imagen
Rudy: Mira es la motocicleta de la Oficial Jenny.
Charmander: qde??
Mientras Rudy llegaba a su hogar la madre de Rudy salio de casa haciendose la triste y corriendo abraza a Rudy.
Madre: Oh hijo me preocupe bastante. :P
Rudy: Ejem madre me haces parecer mamon >.>
Charmander se reia escondido detrás de Rudy.
Oficial Jenny: Bueno me ire pero Rudy cuidado cuando sales ya que hay una extrañísima leyenda de un pokemon raro que vaga por el todas partes.. Adios
Madre: Adios :brianxitoch: te pegare Rudy o.o
Rudy: NOOOOOO, EJEM EJEM cambiando de tema: Mira mama mi pokemon
Charmander: Char= (WTF)??
Comentar Imagen
Madre: Oh que hermoso pokemon, le agarrare los cachetitos ummm aguguta ta dadusdalslaksa , hijo, te prepare tu mochila y tu ropa para que viajes por todo el mundo pokemon *Piensa: Al fin se ira este de mi casa :D . Sera Mejor que vallas a dormir. No te preocupes por los sonidos de abajo solo sera una pequeña fiesta con el vecino de al lado.
Rudy: Oka madre, vamos Char!.
Paso la noche…
Rudy: Preparado Char?
Charmander: SHIIIIII
Rudy bajaba de la escalera y su madre le entrego su mochila.
Rudy: Bueno madre, ahora me voy. Te visitare seguido :D.
Madre: no hijo, no me visites =p Bueno hijo andate rapidito. Ah, se me olvido decirte que te empaque 5 pokeballs de tu padre que nunca uso, y te deje 0,5 yens ya que no hay plata T.T para que compres cosas para tu viaje aunque no te alcanse ni para un Pokeball y no olvides pasar al centro pokemon a buscar una pokedex, ya que no tienes una.
Rudy: Oka madre!
Mientras tanto Rudy se dirije a su primer gimnasio pokemon. sale de su hogar. Y se dirige a la única ruta: El bosque…..
Charmander: da ofidial deny dijo que Mostuo feo viada pod todido dos dugades me da meditooo T.T .
Rudy: Jejeje, solo son leyendas urbanas….. Creo….
CONTINUARA……….
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

LaLoTH

LaLoTH

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1430 Mensajes
  • Badge:
Jojojo!!!
Muy buena me hace reir jeje
Un charmander que habla [?] eso si que es muy raro jeje
Espeor que ya saques el otro me acabo de terminar de leer
los dos primeros y me dieron mucha risa y mas los dibujitos
tan muy buenos como se lo esta comiendo el Mightyena
jaja me parecio muy buen

jojojo Muy buena tambien uan fiesta con el vecino [??] mmm muy raro jeje que estarian haciendo ?? :P :D
un charmande que ve dora la exploradora muy ingenioso ojala saques mas me gsutaron mucho jeje
Felicidades!!!

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

redemioxp

redemioxp

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 510 Mensajes
NOTA: Capitulo 1 editado y agregue mas cosas chistosas como el vecino y la herencia u.u
como por ejemplo:
Todos: ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS RUDY!
Rudy: Jejeje, gracias… ¿Y por que vinieron? No que todos viven lejos en la región de Sinoh.
Tío de Rudy: Es que para verte hay que hacer un esfuerzo. Ademas venimos a cobrar la herencia
Todos: VIVAA. LA HERENCIAA!!
y
Pasan 2 hrs y todos se despiden. Luego Rudy se pone a conversar con su madre:
Rudy: Jejeje mi familia =P la odio tanto
Madre: Hijo…. No quería decirte esto pero ya cumpliste tus 10 años y quiero decirte que si es que quieres puedes ir a recorrer el mundo de los pokemones….
La madre de Rudy grita:
Madre: Rapido andate de la casaa y pasa donde el profesor Oak que vive cerca de aquí y pidele tu primer pokemon.
Rudy: Bueno!
ya que todos decian que era un pokito fome =p
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Ya leí el 3er cap y el 1ero EDit y la verdad la falta de redacción la compensa tú sentido del humor cosa q muchos fic no tienen (capaz tendrán pero no tan funny XD ) charmander cantando dora la exploradora jajajajaja muy bueno y lo de la partuza genial espero más cap bye pd: los dibujos ayudan mucho :P
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen
SI QUERES UNO IGUAL DALE CLICK ^^

"Pursuing my True Self" Persona 4

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

La mama de Rudy se parece a mi abuelita como le apreta los cachetes al pobre Charmander!! :D Una fiesta con el vecino?? Y los ruidos vienen de abajo?? (Que se te ocurria mientras escribias esto??)Bueno... El pobre Rudy fue comido por un Mightyena y luego siguio viviendo (Guau!! Como hace eso? Yo me acabo de recuperar de una fractura y les aseguro que fue mucho mejor a que me comiera viva un Mightyena xD!!)

Momento de las criticas!! :P
Te has fijado que dibujas a Rudy (O al personaje que quieras dibujar) siempre mirando al frente? Intenta dibujarlo de perfil, o incluso mirando hacia atras... Espero ver nuevos y buenos resultados!
Violencia familiar (Esto no se puede soportar) una madre que le dice a su hijo: Vete de la casaaa!!! (Es mentira, solo era una broma, no lo modifiques, es mas, pon mas de esto)
Como es que el Charmander sabe hablar? (Este es tu contrapunto gracioso?)(Jaja! veia Dora la Exploradora, unos de los malditos dibujos animados para bebes que no soporto :brianxitoch: )

Eso es todo Adios!!
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
bastante cómico, este te quedo mejor, nada para criticar, espero con ansias el próximo
salu2
  • 0

Comentar Imagen

redemioxp

redemioxp

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 510 Mensajes
capitulo nuevo listo:
que prefieren:
accion
o
humor
ya que es de accion el que hice en donde un giratina los sigue por el bosque y luego viene celebi
o prefieren uno de rudy y char llegando al gym y hablando con la mama y el vecino???
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes
yo kiero un poco de humor aver si le hacs la competencia al crimson dragon XD
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

LaLoTH

LaLoTH

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1430 Mensajes
  • Badge:
Ommm!!!
Pues a mi me gustaria accion [bueno si es que el giratina se come al chico]
Si no pues Humor quiero ver que hacen el vecino y la mama juntos [?] :D
Jojojo lo estare esperando :P
bye!!!

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Yo nunca vi un fic que tenga un Celebi... A esa parte de accion ponle un poco de humor (Como que el Celebi estaba borracho xD, O que el Giratina, una vez vencido llama a su mami xD!) :P Y despues puedes decir que al atravesar el bosque estaban la mama y el vecino (Que le pregunte que estaban haciendo en el sotano :D ) Y ahi tambien estaba el primer Gimnasio (Que atrape otro pokemon no estaria nada mal... Que atrape a Celebi x_x)
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis