Saltar al contenido

Foto

Fin De Los Tiempos: 1º temporada

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
35 las respuestas a este tema

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
bueno este capitulo... eso es lo bueno de este fic.. los capitulos son cortos e interesantes muy bueno

salu2! :(
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

PokemasterXD

PokemasterXD

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 107 Mensajes
Perdón pero por los últimos días no haré cap. ... tal ves en vacciones de invierno pero ahora no ... lo siento ... NO CIERREN EL TEMA PORFA
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen

Comentar Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
Comentar Imagen
Dale click o resibe un balazo

PokemasterXD

PokemasterXD

• Member
  • 107 Mensajes
Bueno... dejemos de flojear y a trabajar

10 capítulo: Una sospecha de Shiro

Estaban levantandose pero al parecer después de la paliza Nao no se quería mover de su bolsa ya que después de la pelea quedó muy, pero muy desgastado y demaciado cansado.

-Muevete flojo, se que te dieron una paliza pero ni yo estoy así.- le decía Haiko mientras lo pateaba suavemente.
-Dejame, por lo menos tu ganaste a mi me hisieron trisas y me llevaron a enfermería papanatas.-
-Ya deja y arreglemionos para la siguiente batalla.- decía Axel poniendose una chaqueta.

Los 5 chicos bajaron a la mesa y se comieron un plato de Ramen y un Jugo de Naranja fresco. Comían muy rápido y eso levanto sospechas en Shiro. ¿Cuál sería la prisa de los chicos en irse?.

-Hey chicos no coman rápìdo y se irá rápido también.
-Lo siento tío Shiro estoy muy apurado.- decía Axel escupiendo un poco.
-No entiendo cual es vuestra prisa.-

En ese momento Axel paró y quedó con una cara de << ¡Oh, rayos! >> y siguió comiendo un poco, se tomó el jugo y se levantó rápidamente de la mesa, pero Shiro le tomó el hombro.

-... Me estás ocultando algo... que es, y dimelo ahora.-

Axel suspiro muy temerosamente y luego en voz muy bajita le dijo muy avergonzado a Shiro:

-Me he metido en una competencia para tratar de matar a Jirochy.-
-..... Axel.... ¿¡POR QUE NO ME LO DIJISTE!? vamos que el plan no se hará solo.-
-Pero que!?
-Exacto !! quiero ser vuestro representante.-
-Axel, tu tío está loco como tu dijiste.- susurró Haiko.
-cállate ok Shiro... eres nuestro representante, pero por nada del mundo le digas a nuestros padres.-

Y Shiro iba a apretar un botón del telefono y colgó, no parecía entender porque no llamar a los padres de los demás pero la condición era esa y no la rompería, quería ver de quew se trataba lo que le han opculatdo ya desde hace 2 días.

-Bueno tío, hoy tenemos una gran plea y nesesitamos que nos ayudes en caso de que salgamos muy heridos.-
-Entendido todo por mi sobrino.-

¿Podrán confiar en Shiro?¿Ganarán esta batalla? descubran esto y mucho más en el prox. cap.

By Pokemaster XD

Aviso: se nesesita modelos en dibujo de los personajes, comunicarme por MP.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
esta bueno el cap, y no kreo ke necesite imagenes de los personajes... sigue asi weno ya te lo dije antes pero me da gusto ke kada vez te vaya mejor en la redaccion y en la trama

salu2! :(
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buen capitulo amigo sigue asi,y como dijo jullts no necesitas imagenes de los personajes asi esta bien :(
Buen capitulo sige asi y esperare el siguiente capitulo....

PD:Cuida el doble post o pueden cerrar el Grandioso FIC que estas haciendo...
  • 0

PokemasterXD

PokemasterXD

• Member
  • 107 Mensajes
... Ok, solo es para después dejarlo nose... en un comic o algo así.. otra cosa más... quiero agredecerles... me llevaron a hacer cap. de 2 cifras :(

11 capítulo: Una trampa de Jirochy

Axel, su equipo y su "representante" Shiro ivan camino hacia el domo cuando una red los toma a los cuatro (las chicas estaban en casa...) y de las sombras sale Jirochy.
-Creyeron que desde arriba no reconocería al chiquitín de Ryaki, pues ese fue su primer error. Nunca olvido una cara, o por lo menos no mis guardias. En cuanto ustedes serán llevados a ...-

Y derrepente una patada voladora le llega en la cara y los chicos no podían ceer lo que veían (exepto Shiro). Era ni nada más ni nada menos que Denia, la chica de viento del equipo "Los destructores de tu ser" y sus amigos llegando atrás.

-Mira si son los elementales.- decía Terry y luego Jirochy se para y lo toma del cuello.
-¿¡Quién fue el insolente que me iso esto!? y si no me responden me veré obligado a partirle el cuello a vuestro amigo, y lo haré lenta y dolorosamente.-
-¡Dejalo! fui yo...- y Denia se deja caer de rodillas.
-Por lo menos ALGUIEN demuestra respeto por sus superiores.- se acercó lentamente y lugo rápidamente Denia hiso "puño de veneno" hacia el aire y dejando votado en el suelo medio inconciente a Jirochy en el suelo, se apresuró en cortar las cuerdas y se fueron corriendo.

Los chicos estaban ya comiendo ramen en un puesto y parecía delicioso ese ramen :blink:, pero cambiando de tema ellos estaban sentados charlando.

-Conque los atrpó Jirochy... tienen suerte de que estubimos ahí.-
-Si, gracias y no creo que vayamos al torneo, perdemos tiempo y también energias.-
-Losé- Decía Mark (el de hielo) con la boca llena- pero vale la pena el esfuerso-
-Amigo... no hables con la boca llena... que creo que ví tu desayuno.- dijo asqueado
-Jjajajaja!!... no enserio es asqueroso.- dijo asustado Nao
-Ok ....-
-Bueh ¿Seguiran si o no?-
-No lo creo, es demaciado arriesgado, y el simio mala güero ya nos dió mala cara...-
-Bueno chicos, nos veremos en otra occión.-
-Olle, el golpe traicionero que me diste deja recuerdos.- dijo Haiko riendo.
-Perdón, pero la competencia nos vuelve oscuros.-
-Ahora nadie conoce a nadie.- dijo Shiro pagando los ramens.
-Y que lo digas tio, y que lo digas, bueh adiós.-

Caminaron hacia una tienda, compraron algunas cosas como ropa o una película para matar el tiempo en la casa y le comentaron su decisión a las chicas y digieron que está bién, no se arriesgarían, pero era solo el comienzo porque la guerra aún no termina Jirochy, no termina.

By PokemasterXD.

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Otro excelente capitulo :( sige asi y espero el siguiente capitulo y te lo vuelvo a decir excelente FIC :blink:
  • 0

PokemasterXD

PokemasterXD

• Member
  • 107 Mensajes
Gracias TWD pero debo seguir

12 capítulo: Volviendo al comienzo

Axel ya lo había decidido, Jirochy ya los tenía vigilados y era peligroso ahora solo estar en la calle... ese tipo no tiene remedio... le querrá matar a toda costa y a sus amigos si esque es presiso pero no se atemorizaría por eso porque con el solo saber de que el está haciendo lo correcto le daba el valor para enfretarse a mil hombres, y GANAR (que creían ¿que lo descuartisarían? :blink:).

-Tío... ahora que sabes esto con lo del tema de Jirochy, creo que nos apoyaras ¿cierto?- decía Axel sentado en el sofa viendo televisión.
-Es arriesgado, pero ustedes ya no son niños y debo aceptar eso porque ya tienen edad paracuidarse solos y para... :(-
- -.- Gracias tío...- Y con esto se levantó y se fue a la bolsa a descansar pero cuando entróa la sala estaban sus amigos ahí como si lo estuviesen esperando.
-Bueh, ¿cual es el asunto ahora?-
-El asunto es lograr intimidar a Jirochy con su hijo Kisaro, debe tener 18 también asique va ser muy difícil tomarlo por sorpresa admás con los guardias cuidandole como niño mimado...- decía Nao con los planos del ataque a Kisaro.
-Esto quiere decir que es un plan pero empèsaremos desde el comienzo... ok es más ingenioso y menod arriesgado.-

Shiro preparo el almuerzo (y le quedo esquisito como siempre :huh:) y luego tomaron sus mochilas y salieron a "pasear" por ahí, y cuando salieron empesaron a correr rápido tapandose la cara con las mantas que llevavan en la mochila como partye del plan de Nao y se dirigieron al castillo de Jirochy y empesaron a escalar las paredes, y como siempre nadie los pesacaba, en este caso era una ventaja XD entonces por una ventana pudieron entrar y aparecieron en un lugar inesperado; el baño -.- .

-Pero que lugar más agradable para entrar.- dijo Tanya mirando a Nao.
-Olle, yo no planee en la ventana en la entraremos... seamos cultos y al salir caminemos cuidadosamente.- Perop al salir Haiko piso un palito de ramen y rompió.
-Haiko idiota !!- gritó Nao.
-Callate o nos pillarán- susurró Mia.
-Si nao XD- dijo riendo Haiko.

Estaban en la habitación de Kisaro y el estaba profundamente dormido, Mia usó la técnica de hielo y lo rodea de agua y luego lo congeló y se lo llevaron en un saco en la mochila.

-Está saliendo a la perfección-
-Ahora vamonos-

¿Jirochy se dará cuenta del rapto?¿Saldrá bién todo?¿Haiko deará de meter la pata alguna vez? (XD) pues vean esto y mucho más en el prox. capítulo.

By PokemasterXD.

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Otro Excelente capitulo :ph34r: espero con muchas ancias el siguiente episodio y que dira su tio,por que raptaron al niño mimado jejejej bueno espero el siguiente capitulo y sige asi te esta quedando excelente :wacko:
  • 0

PokemasterXD

PokemasterXD

• Member
  • 107 Mensajes

13 capítulo: En busca

Era de mañana y el chico seguía congelado en la casa de Shiro, todo salía a la perfección hasta que derrepenta entra al saló muy agitado Shiro con un cartel en la mano y se los muestra:

--------------------------------------Recompensa----------------------------------------

Príncipe Kisaro raptado

Se busca a Kisaro y sus raptadores ... la recompensa es de 10.000.000 de yens.

Kisaro: Con vida.

Raptantes: vivos o muertos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Está todo como lo planeamos.... como no saven quien los raptó cobraremos ese idnero...-
-Me parece bién y es ingenioso.. al fin usas la cabesa Haiko.- se reía Mia.
-Gracias... aunque igualk sonó algo mal de todos modos -.- .-
-Bueh, lo entregamos cobramos el botín y bualá.-

Iban camino con Kisaro caminando hacia el castillo de Jirochy ya que le contaron que un chico de hielo lo raptó y lo salvaron pero ell chico de hielo se escapó y no alcazaron a atraparlo.

-Conque... son los fugitibos de las batallas, pero con salvarme les dará otra oportuniodad.-
-Eso es lo que esperabamos Kisaro.- le dijo apresurandolo Axel-pero igual será muy difícil hacer cambiar de opinión a tu papá... porque soy hijo de Ryaki... pero ahí veremos que tal reacciona.-

Legaron al castillo, los guardias lo dejaron pasar ya que venían con Kisaro y pidieron hablar con Jirochy para cobrar la recompensa de los yens con Kisaro, los guardias lo dejaron entrar y le dirijieron hacia Jirochy.

-¡Kisaro!¡Hijo ío, pense que nunca te vería! ... los fugitibos... está bién tengan los yens y solo por salvar a mi hijo los dejré de molestar por un tiempo, pero igual deben tener cuidado, todavía recuerdo los gopes... ¿Y los raptantes?-
-Se escaparon los cobardes en el momento que abrimos la bolsa y vimos a Kisaron congelado, no pudimos capturarlos señor.. lo sentimos.-
-No es nesesario con tal de que esta Kisaro me vasta.... pueden irse tranquilos a sus humildes recidencias y como ofresca de agradecimiento les daremosa un banquete en su honor. ¡Preparen el festín!-

Depués de un largo y exquisita comilona se largaron y fueron con las panzas llenas (un poco menos Nao) y se acostaron a dormir, ya que se sentían orgullosos del truco que le hiciron a Jirochy.

¿Podrán mantener el secreto?¿Será peligroso jugar con la confiansa de Jirochy?¿Fue bueno el banquete como ellos dicen? (yo creo que si) pues vean esto y mucho más en el próximo cvapítulo.

By PokemasterXD.

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Este capitulo a sido corto pero muy interesante :wacko: sige asi y espero el siguiente capitulo :ph34r:
  • 0

chynamandz

chynamandz

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 45 Mensajes
no sta nada mal este fic,lo he leido y me parece bastante interesante,asi que voy a seguirlo

un saludo y espero conti
  • 0

PokemasterXD

PokemasterXD

• Member
  • 107 Mensajes

14 capítulo: es hora de partir

Axel y los demás habían descansado del gran banquete que les dió Jirochy commo agradecimiento pero Shiro les mostró las últimas noticias en Tokyo: Jirochy y su reinado pariteron en la noche hacia E.E.U.U !!. Axel y sus amigos quedaron pasmados... pues porque si querían detenar el reinado de Jirochy tendrían que viajar al otro extremo del mundo, y ya biajar hacia Tokyo desde el pueblecito ya era difícil lo iba ser más desde Japón hasta E.E.U.U y a Nao no le agradó del todo la idea ... ya que no era de esos chicos que le gusta viajar y trabajar hasta morir, esto lo dejo de pésimo humor y tomó el diario y lo partio en miles de pedasitos.

-Ah no !! no voy a viejar un millón de años para salvar a un miserable pueblo !!-
-Nao eres un egoista!! si no lo asemos deberías pensar en las caras de los pobres aldeanos quejandose de la tirania de ese dictador cara de idiota !!-

Nao empezó a discutir un largo rato con Axel hasta que llegó un momento en el que Shiro se le acabó la paciencia y los tomó a los dos con la técnica de manos de huracán y los agitó fuertemente para que:

1.- Se callaran.

2.-Se mariaran y dejaran de molestar el par de mocosos.

3.-Para hacer descansar sus pobres oídos de tanto griterío.

Nao y Axel quedaron mariados y por lo tanto se quedaron botados en el sillón con nauseas y se quedaron calladas su buen par de minutos. Después de un rato los dos chicos alfin recuperaron la memoria y se levantaron y fueron por un vaso de leche fresca y después se sentaron plasidamente.

-... ¿De que hablabamos?-
-De lo del viaje se Jirochy-
-Vamos Nao ... con los 10.000.000 de yen podemos comprar una camioneta y el tio Shiro puede usar su lisencia de conducir ... no es para tanto-
-Ok ... pero no me hagan trabajar a menos de que quieran ser absorbidos por un bortice del más allá...-

Shiro sacó su billetera en la que tenía algo de dinero para un camioneta y su lisencia para conducir... les explicó a los chicos que no importaba y que el compraría la camioneta y que los 10.000.000 de yens los usarían para alimentación y etc. ... los chicos compraron la camioneta (un chevrolet y un hermoso todo terreno) y fueron a la casa a empacar las cosas para partir y Axel mandó una última carta que decía así:

----------------------------------------------------------------------------------

Queridos padres:

Estoy a punto de salir de viaje por tooooodooooo el mundo y con la
superbisión del tío Shiro asique no se preocupen por mi y los chicos
que los tengo bién controlados.
Me encantó la estancia en Tokyo pero nesesito salir a perseguir a
Jirochy... ya no soy un niñito de mami... pero no significa que ya no
los quiera ....

Se despide con un beso y un abrazo: Axel
----------------------------------------------------------------------------------

Fue rápidamente y se la dejo a sus padres y luego se fue .... iba a ser un largo viaje y no tenían mucho tiempo xD... luego al llegar todo estaba listo asique empacaron las cosas y se fueron de ahí ....

No sabemos donde irán priemro pero se que será una gran historia !!

¿Podrán llegar a tiempo?¿Sus papás confiaran en él?¿La misión será un exito o una perdida de tiempo? vean esto y mucho más en el sig. Cap...

By PokemasterXD

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Best.

Best.

Te amo Fiore!!!

• Popular member
  • 470 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Wow muy buena!
  • 0

PokemasterXD

PokemasterXD

• Member
  • 107 Mensajes
Este es un aviso para los mods, admin o lo que sea ... cierren el fic ya que es comienzo de:

Fin de los Tiempos !!! 2ºTemporada
un viaje por el mundo
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Batista

Batista

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 679 Mensajes
wowwww tu fic es emocionante y xk lo vas a cerrar??
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis