Saltar al contenido

Foto

Pokemon: The mistery of Jhoto

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
41 las respuestas a este tema

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola soy LoZFeX y les vengo a presentar un fic ^_^

Introduccion:
Hace 12 años que naci, mis padres me abandonaron al nacer no podian hacerse cargo de mi, me dajaron con mi abulea Sae, ella es una gran persona y a la vez atiende su granja la mas importante en el pueblo, ya que ella es la encargada de cuidar a los bulbasaur, charmander y squirtle que son enviados al laboratorio del profesor Oak, dicen en la escuela que es un hombre de ciencia y muy sabio con lo pokemon, pero me da igual no me gustan los pokemon :/, no se el porque pero los detesto y eso que vivo en una granja llena de ellos se me olvido presentarme mi nombre es Javier pero mi mejor amigo Zedrick me dice javii.

Primer capitulo: "Encuentro"

Abuela Sae: Javier baja en este instante tienes que ayudarme en la granja
Javier: Abuela ya sabes que odio estar cerca de esos pokemon
Abuela Sae: Pero Javier se que los odias te necesito solo un momento, luego podras irte al lago con Zedrick
Javier: *Bajando las escaleras* Con la condicion de que no sea alimentar a los charmander la ultima vez casi me quemo vivo cuando les fuia a dar su alimento
Abuela Sae: *riendo* Eso te paso porque asustaste a el pore bebe charmander, pero ahora te toca ver a los bulbasaur hay solo que alimentarlos con las bayas aranja que estan sobre la mesa
Javier: Esta bien, pero porque bayas aranja estubieron en alguna riña
Abuela Sae: No pero es necesario alimentarlos con esas bayas para que no se debiliten con sus juegos
Javier: esta bien, antes llamare a Zedrick para que nos juntemos en el lago en una hora
Abuela: Bueno, pero no llegues muy tarde recuerda que mañana el profesor Oak viene a visitarnos
Javier:*Hablando por telefono*Si abuela

*En el campo de los bulbasaur*
Javier: rayos, odio tener que alimentarlos, no saben cuanto odio a estos pokemon, no entiendo como zedrick quiere ser entrenador, que les encontrara
*un bulbasaur se le comienza a acercar a javier de la nada era el mas grande*
Javier: jajaja tu eres el q se ira mañana junto al profesor Oak a pueblo paleta, uno menos
*el bulbasaur miraba a javier, se comenzo a encariñar con el*
Javier: al parecer ud. los pokemon si tienen algo de sentido a la vida de los humanos, me comienzas a caer bien pequeño pero no se lo digas a nadien jeje, estoy delirando comienzo a hablar con los pokemon, bueno pequeño me voy tengo ke juntarme con Zedrick luego te vengo a ver con el para que lo conoscas

*En el lago*
Zedrick: Javii apresura
Javier: *Corriendo* Que pasa
Zedrick Mira dentro del agua vez a esos gyarados nadando en circulos
Javier: Si, que tiene de malo, jaja se estan volviendo locos los pokemon
Zedrick: Se estan apareando, en unos mese mas este lago se llenara de pequeños magikarp, porque dices q se estan volviendo locos
Javier: Hoy, alimentando a los bulbasaur, uno se me acerco y al parecer se encariño conmigo no se que le pasaba, pero no saca nada mañana viene el profesor a buscarlo :/
Zedrick: el profesor Oak:?
Javier: Si, porque.
Zedrick: Javier, tengo que contarte algo, me voy de este pueblo mañana, comenzare en pueblo paleta y me ire a la region Jhoto
Javier: queeee? no puedes irte, amigo tengo que decirte algo yo igual
Zedrick: no me diras que tambien te vas a comenzar como entrenador, como si odias a los pokemon
Javier: la verdad si 12 años de mi vida odiandolos y ese pequeño bulbasaur me abrio los ojos
Zedrick: Esta bien te creo deberiamos comenzar a hacer las maletas
Javier:*Corriendo* Nos vemos entonces mañana en mi casa, el profesor llega a las 13:30
Zedrick: ¬¬*, este javier siempre tan apurado, ^^ que bien que ese bulbasaur le haya abierto los ojos los pokemon son lo mejor

*al otro dia*
Abuela Sae: como es eso que quieres q el profesor Oak te regale a ese bulbasaur
Javier: si abuela, quiero ser el entrenador de ese bulbasaur, si es necesario le rogare que me acepte como entrenador de el
Abuela Sae: xD, el profesor tiene que tener a los entrenadores en pueblo paleta y uno de esos es Zedrick estubo 3 años estudiando para eso
Javier: Si lo se con Zedrick se lo vamos a pedir, ya tengo mis maletas listas y ahora ire a alimentar a los 3 pokemon que se lleva el profesor te parese:?
Abuela Sae: al parecer es de verdad lo que dices traelos estan en sus pokeball en el granero
Javier: Ok.

*Son las 13:30*
Javier: Zedrick no se que le voy a decir al profesor
Zedrick: Simple, dile que has cambiado de idea y que quieres ser un entrenador igual que todos
Abuela Sae: Profesor que bueno es verlo denuevo aqui
Oak: Sae tanto tiempo son vernos y javier sigue con la idea de odiar a los pokemon
Abuela Sae: No es tan asi ahora, si no que se encariño con el bulbasaur que tenias que llevar a pueblo paleta y el obstinado quiere quedarse con el y ser un entrenador igual que su amigo Zedrick
Oak: me temia que pasara eso, que algun dia se encariñara con algun pokemon, ha tenido suerte el charmander que me llevo es el de Zedrick, el Squirtle es mi nieto Gary, y el bulbasaur no tenia a quien entregarselo al parecer sera Javier el entrenador de el, camino aqui me encontre con un pikachu y lo capture, pero queda un entrenador en pueblo paleta al parecer si no llega antes que Javier tendre que entregarle el pikachu a el
Abuela Sae: Gracias profesor, Javier estara muy contento
Oak: no hay de que agradecer bueno me tengo que ir , entregele estos pasaje en bus a los chicos *sacando algo del bolsillo*
Abuela Sae: con Gusto *Dejandolos sobre la mes*
Oak: Recuerdeles que deben levantarse temprano, e irse en la noche y descansar en una posada para que no lleguen muy cansados mañana a las 9 de la mañana deben estar en el laboratorio
Abuela Sae: Ok. yo les avisare sobre todo
Oak: *abriendo la puerta* Nos vemos en 6 meses mas adios Sae
Abuela Sae:*Cerrando la puerta* Adios
Javier: ABUELA!!!!
Abuela Sae: que pasa?
Javier y Zedrick: EL PROFESOR YA LLEGO
Abuela Sae: Si, pero ya se fue
Javier y Zedrick: NOOO!!!!!!!!!!
Abuela Sae: pero les dejo un mensaje, Zedrick el charmander que tanto querias sera tuyo, Javier el profesor Oak dijo que el bulbasaur seria tuyo con la condicion que fueras a su laboratorio a buscarlo mañana a primera hora debes estar antes de las 9 ahi, tu tambien Zedrick, puden irse en la noche y descansar en un posada cuando lleguen
Javier: Bien, abuela no hay problema si me llevo la bicicleta
Abuela Sae: No, pero debes prometer que te cuidaras
Zedrick: Pero como nos vamos a ir
Javier: si abuela me cuidare te llamare cuando llegue
Abuela Sae: Mas te vale javier, el profesor dejo unos pasajes sobre la mesa
Javier: Abuela nos vemos entonces volvere siendo un gran amigo de los pokemon
Zedrick: Gracias abuela por dejar a javier ser entrenador
Abuela Sae: Vayanse luego si no se les ire el bus *abriendo la puerta*
Javier: *tomando la bici suya y la de Zedrick* Gracias abuela, Zedrick vamonos
Abuela Sae: Toma*Le pasa la mochila* Dentro hay pociones, bayas y algo de ropa
Javier: Gracias, el dinero no es necesario llevo mis ahorros
Zedrick: Vamos javier se nos va a ir el bus
Abuela Sae: Adios muchachos *cerrando la puerta*

*En el terminal*
Javier: Señor, Señor no se valla nosotros vamos a pueblo paleta tambien
Sr: ya era hora, estabamos por partir
Zedrick: donde ponemos nuestra bicicletas
Sr: en el carro de carga obviamente
*Subiendo las cosas*
Javier:*Sentandose en el bus*Zedrick quedan 30 minutos sierto
Zedrick: si, javier

*En pueblo paleta*
Javier: mira, dice POSADA
Zedrick: durmamos aqui, Javier esta sera la ultima noche que nos vamos a ver mañana se separan nuestros caminos
Javier: Lo se :/, pero nos encontraremos en Jhoto cierto
Zedrick: Obvio

Continuara...

Proximo capitulo. Comienza nuestro viaje nada nos va a detener

PD: espero le haya gustado, fue largo el primer capitulo pero habia que llegar luego a pueblo paleta xD posteen -_-
  • 0

[media]http://www.youtube.com/watch?v=t-DAQ82xU88[/media]

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Algo interesante pero...muy largo el primer capitulo y muy corta la intro XD...esperemos que los proximos capitulos sean un poco mas cortos, no mucho XD y voy a tratar de leerlo cuando tenga tiempo U.U
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Algo interesante pero...muy largo el primer capitulo y muy corta la intro XD...esperemos que los proximos capitulos sean un poco mas cortos, no mucho XD y voy a tratar de leerlo cuando tenga tiempo U.U

See , fue algo estresante escribir tanto pero me basto con las lectura ideal si postearan mis errores soy nuevo en esto -_- ahora el segundo cap.

Cap. 2: Comienza nuestro viaje nada nos va a detener

*en el laboratorio*
Javier: llegamos Zedrick, y son las 8:55
Zedrick: toquemos y vamosnos antes que se lleven a bulbasaur
Javier: cierto, *tocando timbre*
Oak:*abriendo puerta* Por fin ya era hora, pense que no llegabas javier
Javier: ^w^ xD, casi no llego profesor
Zedrick: Un gusto conocerlo profesor
Oak: jeje, pasen a buscar sus pokemon mi nieto no tarda en llegar
Javier y Zedrick: GRACIAS!!!
Oak: Bueno como les dijo Sae cada uno recibira a su pokemn Zedrick tomo a charmander, tiene una naturaleza agitada, pero con entrenamiento es un pokemon fiel, junto a charmander una pokedex y 5 pokeballs, con la pokedex veras informacion de tus pokemon capturados e informacion de pokemon salvaje
Zedrick: Gracias profesor, Charmander Sal ahora:
Comentar Imagen
Zedrick: Eres grande para estar en nivel 5, thx profesor
Oak: ahora es tu turno Javier, como me dijo Sae al parecer tomaste cariño junto a este bulbasaur que te entregare, es de naturaleza mansa, esa es la razon por la que ubo gran contacto contigo, ya escuchaste te entrego una pokedex y 5 balls.
Javier: Mira zedrick tengo a bulbasaur, muestrate pequeño.
Comentar Imagen
Oak: bueno, muchacho ahora comienza su viaje, creo que deberan despedirse, si tiene problemas no duden en llamar
Javier y Zedrick: Regresen ahora!!
Zedrick: Me ire por el mar directo hacia la region jhoto creo que es hora de despedirme.
Javier: Yo me tomare mi tiempo aqui en la region para aprender un poco mas, nos veremos en la liga
Zedrick: Adios
Javier: nos es un adios es un hasta pronto.
Oak: Cuiden a esos pokemon

*en el centro pokemon*
Javier: me dijieron que lo primeor que tenia que hacer esra registrar mis datos en un CP
Joy: cierto prestame tu pokedex
Javier: aqui esta
Joy: comprobando.... Actualizando.... Registrado., toma todo en orden, si vas a la region jotho deberia tomar el tunel diglet es el camino mas corto a cuidad carmin
Javier: Gracias por la recomendacion, antes entrenare por las cercanias

*ruta 1*
Javier: Sal bulbasaur tenemos que luchar contra este pidgey
Comentar Imagen VS. Comentar Imagen
Revisemos la pokedex: Pidgey, normal/volador, NV.7
Javier: al parecer es un gran reto
Bulbasaur usa placaje contra pidgey, el golpe llego de lleno en una ala de pidgey
Pidgey intenta volar pero no puede
bulbasaur usa placaje, aprovecha que no puede moverse, el golpe fue directo
???: Pidgey regresa

Continuara...

Quien sera el dueño de ese pidgey, estaba solo en el momento de atacar, lo sabremos en el proximo capitulo

Cap. 3: Un nuevo acompañante

PD: ahora fue mas corto para que no se demoren tanto en leerlo ^_^ posteen xD
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Mr gusta ademas que tomas una historia diferente al anime, eso es muy interesante, pero deberias hacer esto en word ya que tienes varias faltas ortograficas, pero fuera de eso muy bueno -_-
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Dark Mewtwo tiene razon pero bueno...ya te dije que la trama es buena y me gusto mas el segundo cap que el primero (Por ahora no se despues XD) mas corto y con un enigma al final XD
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
T_T estaba bien largo asi sakaras mas capitulos jjejeje x primera vez esto me emociana jaajaj raro no pero solo me gustan 2 el tuyo y el de pues no me acuerdo pero tambien lo ase punisher de pokemon y los demas creo q ya as postiado ai esta estupendo quien sera un Pidgey sera ash mmmmmmmm xD bueno bye

PD:Dark Mewtwo q mas da jaajaj almenos lo podemos leer no xD ?
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Primero que nada gracias por las criticas, Soul hize lo que decias arregle la falta ortografica por word, y gracias por postear dan animos de escribir asi, bueno los dejo sgte. capitulo

Cap. 3: Un nuevo acompañante

Javier: =O, ese pidgey tenía dueño, bulbasaur regresa, quien eres?
???: Mi nombre es Alan, soy nuevo en esto de los pokemón perdón si mi pidgey causo problemas
Javier: No te preocupes, jeje tu pidgey a ayudado a mi bulbasaur en su entrenamiento.
Alan: jaja, lo estaba entrenando, cuando me desobedeció y se hecho a volar
Javier: te parecería si entrenamos algo entre los dos
Alan: OK, primero deja dar a una poción a mi pidgey *poción usada*
Javier: Sal bulbasaur
Alan: pidgey ya estas listo
Comentar Imagen VS. Comentar Imagen
Pidgey usa ataque arena contra bulbasaur
Bulbasaur esquiva el ataque, y usa placaje, el ataque fue directo
Pidgey resiste las heridas y usa tornado
Bulbasaur trata de esquivarlo de un salto, pero empeora las cosas y choca contra el suelo, se resiente de las heridas
Pidgey va a usar un ataque directo, bulbasaur se defiende usando placaje, el choque fue tan fuerte que los dos quedaron KO
Javier: Bulbasaur regresa, lo hiciste bien amigo *Guardando la ball*, buen combate Alan
Alan: Pidgey ven aquí, gracias por resistir *Guardando la ball*, tu bulbasaur no estuvo nada de mal
Javier: deberíamos llevarlo al centro pokemón
Alan: tienes razón, no me quedan más pociones y será mejor que descansemos también

*Centro pokemón*
Joy: yo cuidare de su pidgey y bulbasaur
Alan y Javier: Gracias
Javier: Alan que tienes pensado hacer cuando curen a pidgey
Alan: Creo que será entrenar mientras llegamos a cuidad carmín para viajar a Jotho y aprender de los lideres de GYM
Javier: ^^, yo igual viajo a Jotho, pero para competir en la liga
Alan: tengo una idea, déjame acompañarte en tu viaje a si conocer a los lideres y tu lucharas contra ellos
Javier: no es mala idea, bueno vamos a ver si están en condiciones bulbasaur y tu pidgey
Joy: tomen sus pokemón están curados

*Ruta 2*
Javier: dicen que hay un desvió para cuidad carmín por el túnel diglet
Alan: Había escuchado de eso, dicen que tener cuidado hay unos tipos raros metidos
Javier: quizás se hayan ido no creo sea gran problema para nosotros
Alan: tienes razón

*Entrada del túnel diglet*
Javier: estamos aquí, será mejor que entremos *sacando una ball de su mochila*
Alan: tienes razón, porque sacaste una ball
Javier: este túnel es conocido en mi pueblo porque esta lleno de diglet o eso era lo que decían en la escuela, mi pokemón es de planta y con la última pelea contra tu pidgey aprendió ataques nuevos según la dex si derroto un diglet lo capturare
Alan: aps, en ese caso usaría a mi otro pokemón, xD

*Dentro del túnel*
Alan: Rayos esta demasiado oscuro aquí
Javier: ALAN!!!!! Algo se mueve lo sientes

Continuara…

Al parecer nuestro protagonista tiene un nuevo acompañante, cual será el otro pokemón de Alan, que es lo que se mueve dentro del túnel diglet...

Sgte. Capitulo: Los malos aparecen, es tu turno…

PD: esta regular este capitulo en cuanto relleno y pelea según mi punto de vista, posteen xD
  • 0

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Mmm por el momento se ve interesante...vamos a ver como sigue XD por el momento me esta gustando un poco jajaja
  • 0

Aleasdffg.jpg

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

esta bueno el fic, parece interesante y espero que cuando avance se ponga mucho mejor, sigue asi

Salu2
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

buen capitulo, recuerda que los capitulos de relleno sirven para dejar en suspenso a la gente, muy buen fic y un capitulo coroto pero bueno, continua escribiendo -_-
  • 0

Guerras Pokémon

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Gracias por lo post, lo cap no se si estan demasiado cortos porfavor diganmelo para alargarlos que no hecho a volar mi imaginacion por no pasar de largo.

Cáp... 4: Los malos aparecen... Es tu turno

Alan: Javier esto es un terremoto, pero es muy fuerte para que lo causen los diglett
Javier: Tienes razón, (Javier no sabe nada de terremotos, menos si lo provocan PKMN solo trata de hacerle el listo) hay poco iluminación no veo nada
Alan: Aquí entro yo jeje, sal vulpix, iluminas el camino con ascuas Comentar Imagen
Javier: Veamos que nos dice la dex *Vulpix, Fuego, NV. 10* tienes pokemon fuerte Alan
Alan: Este vulpix me lo regalo mi tía cuando empecé mi viaje, en la isla donde vivía con mi tía el líder de gym es de tipo fuego, es blaine, cuando jóvenes blaine le regalo un vulpix a mi tía, este es una cría de ese jeje
Javier: mmm, blaine, ese es el líder de isla canela, de ahí vienes entonces
Alan: Si, que rayos *tropezando* que son estos cables que están en el suelo
Javier: Alan!!!, Mira hay dos tipos parados ahí, quienes serán
???: Rayos, ha entrado mas gente al túnel acabemos con ellos pronto, los diglett comienzan a moverse
Alan: Vulpix, prepárate para luchar Comentar Imagen
Javier: Bulbasaur yo te elijo, es hora de combatir Comentar Imagen
???: Jaja, estos idiotas creen que ganaran con esos pokemon tan débiles Gabrielle
Grabrielle: Otto, eres tonto o te pagan, ahora saben nuestro nombres
Otto y Grabrielle: Somos el equipo Store, Reclutas de capo Otto y Gabrielle
Sal diglett Comentar Imagen---> Otto
Sal Shellder Comentar Imagen---> Gabrielle

Bulbasaur usa drenadoras contra Shellder
Shellder usa burbujas contra bulbasaur, pierde energía por las drenadotas
Mientras bulbasaur esquiva las burbujas, vulpix placaje, seguido de un salto hacia la oscuridad.
Diglett usa excavar y trata de atacar bajo tierra
Vulpix usa ascuas hacia el agujero, Diglett OK
Mientras bulbasaur termina a shellder con un placaje

Otto y Gabrielle: mejor retirarnos por el momento, regresen.
Javier: menos mal que se fueron, bulbasaur esta agotado
Alan: mi vulpix no esta herido, aunque el cansancio esta agotando su llama, avancemos a la salida

*A metros de la salida del túnel Diglett*

Bulbasaur usa placaje contra diglett, usa toda tu potencia, diglet esta debilitado
Alan: Javier se que eres lento, pero lanza la ball antes que escape
Javier: ¬¬*, Pokeball ve!!!
Continuara..
Que esta pasando con nuestro protagonista, como comenzó esta batalla, capturar a diglett Javier lo sabremos en el próximo capitulo de “Pokemón: mistery of jotho”
Cáp. 5: A por los ticket´s

Y eso me parece bien el cap, posteen xD

Editado por LoZFeX, 21 February 2009 - 11:06 AM.

• 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

muy bueno, pero para la aparicion de los villanos deberias poner un poco mas de protagonismo, un poco mas largo, pero no tanto para no cansarse XDDD, muy bueno =3
  • 0

Guerras Pokémon

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bien, el fic va mejorando poco a poco XD...Vamos a ver como les va a ir jajaja
  • 0

Aleasdffg.jpg

[email protected]~

[email protected]~

No entiendo lo que pasa O.o

• Member
  • 315 Mensajes
hoy muy bueno el fan fic -_- Y les podrias hacer un lema a los malos!!!!!!XD tipo equipo rocket
Gracias por avisarme ya q nunk me paso por acá!!!!
  • 0

User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno este cap lo pueden encontrar un poco largo pero se pasa rapido esta bueno y deja de ser tanto relleno y pasa a ser importante para el prota de la serie:

Cáp. 5: A por los ticket´s

Recordando

*A metros de la salida del túnel Diglett*
Javier: Alan se puede ver la salida, incluso hay luz que se filtra desde la entrada
Alan: Si, Vulpix regresa, te merece un buen descanso, Javier el piso se mueve como si algo pasara bajo mis pies
Javier: mira más allá, un diglett salvaje, sal bulbasaur

Comentar ImagenVSComentar Imagen

Bulbasaur usa drenadoras, diglett ha sido infectado con las drenadoras
Diglett usa arañazo, es un golpe crítico
Javier: Bulbasaur resiste.
Bulbasaur usa placaje, pon toda tu fuerza en el, fue un ataque critico
Diglett quedo aturdido por el golpe
Bulbasaur usa placaje, diglett debilitado

(Regresando al tiempo actual)

Turu, turup, Turín ---> Diglet capturado

Alan: Javier no lo haz hecho mal para ser tu primera captura
Javier: esto es un don jeje, bulbasaur buen trabajo
Comentar Imagen
Bulbasaur: bulbabulbasaur
Javier: será mejor que regreses, ven aquí bulbasaur.

*Salida del túnel*
Javier: UFF!!! Alan por fin salimos del condenado túnel, mis pokemon se sobre exigieron demasiado
Alan: tienes razón, vulpix estuvo con la llama encendida todo el camino mejor vamos al centro pokemon

*Centro pokemon*
Joy: Sus pokemon estarán listos en un momento
Alan y Javier: OK
Javier: el ferry a jotho zarpa el miércoles, es domingo, el lunes es el concurso para los pasajes del ferry
Alan: *Leyendo* mmm, En este afiche dice:

Atención:
10 Son los ticket a repartir, 1 sola es la pregunta, distinta a cada entrenador, solo deben participar
atte.
FC. Cuidad carmín

Javier: entonces mañana a primera hora en el FC de cuidad carmín, mi pregunta es, que haremos los dos días restantes
Alan: Yo entrenare por separado si no te molesta, leí un libro de movimientos por tutor en el comedor y quiero poner en práctica lo aprendido
Javier: Creo que haré lo mismo, en la noche me explicas eso de los movimientos, un favor, despiértame mañana, sufro de problemas para levantarme
Alan: xD OK ¬¬

*Al otro día en el FC*

Alan: uff, jeje la prueba estaba muy fácil, te ponen una imagen de un pokemon en negro y debes adivinar que pokemon es, estaban difíciles para los que no saben de pokemon
Javier: es mi turno espero lograr un buen resultado

*en la sala*
???: hola soy el presidente del Fc. de cuidad carmín, te enseñare la sgte imagen y tienes 5 minutos para responder
Javier: OK
Presidente: empecemos, aprieto este botón y la computadora enseñara la imagen que te toca,*procesando*
Tu imagen es ---> Comentar Imagen
Javier:*pensando* he visto esa silueta antes, recuerda Javier recuerda, ahí esta maldito pokemon casi me matas la ultima vez que te alimento, señor presidente es un charmander cierto
Presidente: comprobemos ---> Comentar Imagen toda la razón en hora buena eres el ganador del ultimo ticket del ferry a cuidad olivo en la región de jotho.
Javier: gracias presidente

*En cuidad carmín*
Javier: jeje, me toco una muy fácil Alan
Alan: ¬¬, lo conocías por la granja a mi toco rapidash, es un pokemon del líder blaine
Javier: xD ahora, que hacemos, comenzamos con el entrenamiento
Alan: eso tenia pensado yo iré a la ruta 11, dicen que hay gran variedad de pokemon y entrenadores
Javier: eso queda al oeste, entonces iré al norte de cuidad carmín a entrenar
Alan: OK, nos vemos el miércoles a las 13.30 en la entrada del puerto

*Al norte de cuidad carmín*
Javier: bulbasaur y diglett salgan
Comentar Imagen Comentar Imagen
Javier: recordemos un poco, Alan dijo que los pokemon podían aprender ataques sin necesidad de crecer por nivel, existía la posibilidad de enseñarles ataques los mismo entrenadores de acuerdo a lo que puedan aprender, como así también podían aprender ataques de pokemon del mismo tipo, entonces por lo que leí en la noche, bulbasaur será compañero de diglett para que pueda aprender nuevos ataques OK, diglett nos enfocaremos en el ataque excavar OK

*Horas después*
???: Vileplume enseña a bulbasaur como es un verdadero ataque de Hoja afilada
Javier: Bulbasaur, esquívalo y responde con hoja afilada

Continuara…

Quien será el dueño de ese vileplume, lograra aprender a usar excavar diglet, estará aprendiendo bulbasaur nuevos ataques, todo en el próximo capitulo de “Pokemón: mistery of jotho” Cap.6 “zarpa el ferry, los frutos de nuestro entrenamiento”

Editado por LoZFeX, 22 February 2009 - 12:02 PM.

• 0

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

vamos mejorando poco a poco Loz XD...vamos a ver como le va al protagonista en su proxima batalla(Si es que lucha con el Vileplumey el entrenador) y principalmente, en su primera batalla de gimnasio XD
  • 0

Aleasdffg.jpg

Guest_Obama_*

Guest_Obama_*
  • Guests
Muy buen "cuenti" o como sea xD pero bueno... es muy buena la historia... asta incluso me suscribi al tema para cuando escribas un mensaje... salu3

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
guau esta genial mmm pero sera mujer o hombre oye deberias alargarlo mas es demasiado corto >_< y tambien deberia aver mas batallas O.o xD bueno bye
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Gracias por los pos desde el sgte capitulo osea el 7 los alragare mas y habra mas suspenso y realismo.

Cap.6 “zarpa el ferry, los frutos de nuestro entrenamiento”

Javier: Vamos bulbasaur, ya lo lograste pudiste dominarlo, sigue atacando
???: Vileplume, Ven aquí
Javier: Helen, que pasa porque detienes el entrenamiento
Helen: vileplume esta cansado, anochece, la mejor forma de entrenar a tu pokemon de tipo planta es a la luz del sol.
Javier: xD, No sabia lo de la luz solar, bulbasaur ven a comer
Helen:^w^, es bueno aprender, ni yo como criadora calificada he dejado de aprender
Javier: :wacko:, me saltare la comida quiero leer la información que me diste sobre mi diglett

*El martes*

Helen:*tomando una tasa de café* Donde te habías metido
Javier: xP,, me levante temprano para entrenar a diglett con excavar, mira ya lo domina por completo.
Helen: Al parecer la información que te di sirvió de algo.
Javier: si, bueno comeré antes que muera de hambre jeje
Helen: ¬¬* xD

*Horas después*
Javier: bulbasaur y diglett ahora tendrán que entrenar entre los ataques que aprendieron
Comentar ImagenComentar Imagen

*Horas después*
Helen: Javier ya es tarde mañana debes levantarte temprano
Javier: OK
*El miércoles*
Javier: Salgan Bulbasaur y diglett, despídanse de Helen
Comentar ImagenComentar Imagen
Helen: ya te llevas a los pequeños, antes que se vallan, bulbasaur, toma esto, semilla milagro y diglett esto también es para ti, Arena fina, Javier estos objetos son un potenciador de ataque
Javier: gracias por los objetos se nos hace tarde

*En cuidad carmín*
Alan: menos mal que llegas a la hora, ¬¬, subamos al barco de una vez por todas
Javier: OK, pero no te enojes

*En el barco*
???: *hablando por celular* Tienes que estar ahí, no puede ser mas tarde, adiós
Javier: Profesor Oak?
Oak: si, quien me habla
Javier: Yo Javier, el nieto de Sae
Oak: Javier, eres tú, como haz estado, así que viajas a jotho, y bulbasaur lo has criado bien
Javier: Si, bulbasaur ha aprendido mucho, incluso sabe ataques por tutor
Oak: esta bien, Javier por lo que supe vas a cuida malva, puedo llevarte si lo deseas tengo que encontrarme con el profesor Elm ahí
Javier: Gracias profesor, le presento a mi amigo Alan me acompañara en mi viaje por jotho
Alan: un gusto conocerlo señor
Oak: el gusto es mió niño
Javier: profesor nosotros nos vemos mañana en el puerto debemos descansar
Oak: OK, hasta mañana

*En el puerto de cuidad olivo*
Oak: estos niños que me hace retrasar mis planes
Javier: perdón profesor estábamos en el baño xD
Alan: tú estabas en el baño Javier
Javier xD, bueno vamos
Oak: súbanse al helicóptero de una vez

*Centro pokemon de cuidad malva*
Joy: dame tus datos para registrarte en la liga Jotho
Continuara…

Luego de entregar su datos que será de la batalla de gym de Javier, atrapara nuevos pokemon, lo sabremos en el próximo capitulote Pokemon: Mistery of jotho
Cap. 7: Batalla aérea

PD: se que el capitulo esta algo aburrido es a falta de imaginación, pero el 7 ya comencé a escribirlo, me leí algunas cosas que harán mas realista el fic así que lean y posteen saludos xD
PD2: se que no tiene que ver mucho el titulo del capitulo pero no resulto como yo qeria xD
  • 0

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
hola pero como Javier descrubrio q es helen xD ? batalla aeria sera q consiguera un pokemon volador y peliara genial seria jaajajaj deberia encontrarse un amigo mas no crees U.U en el proximo capitulo hay batallas xD ^^ ? xD ojala bueno bye aqui siempre trayendo informaciones q me dio Godoasd (gracias asu monito :3 invente uno nuevo xD)
les presento a ------------>X3 xD ajajaj bueno bye (siempre en mis ultimos post es asi)
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis