Saltar al contenido

Foto

n nuevo heroe,una nueva aventura!

• Este tema est cerrado Este tema esta cerrado
105 las respuestas a este tema

Fox!

Fox!

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Soy silverfox. Casi no he hecho nada en este foro, asi que que mejor forma de comenzar que esta? Para disculparme, les dejo los 2 primeros capitulos de mi fic. 隆Disfrutenla!

INTRODUCCION: En un mundo… (Eso ya se repiti贸 mucho… pasemos a lo bueno)
Tiempo despu茅s de sus viajes en la regi贸n de sinnoh, ash decide que es momento de hacer su propio viaje para demostrar lo que aprendi贸 junto con sus amigos. Mirando hacia el horizonte salio junto con su pikachu en hombros de pueblo paleta. Nadie sabe que ocurri贸 con el ya que esto sucedi贸 justo hace 3 a帽os…

Capitulo 1: 隆El mal primer paso de un gran viaje

Se pod铆a escuchar a una gran multitud dentro del estadio, emocionada, contenta, alabando los esfuerzos de un muchacho que se encontraba parado en una plataforma, agitando las manos y gritando contento, mientras se pod铆a o铆r una voz a trav茅s de un altavoz que al igual que todos, sonaba emocionada.

驴驴?? : 隆隆PERO QUE GRAN BATALLA DAMAS Y SE脩ORES!! 隆Este muchacho seguramente se convertir谩 en leyenda! 隆Nunca antes en mi historia de narrador hab铆a presenciado una batalla tan emocionante como la que acaba de terminar.

El p煤blico gritaba mas emocionado que nunca

驴驴??: Ahora, el presidente de la liga pokemon le dirigir谩 unas palabras a nuestro ganador.

El muchacho vio acercarse al viejito de la barba larga muy emocionado, con ganas de gritar lo que no aguantaba mas y de o铆r las felicitaciones que tanto hab铆a deseado, pero… no era lo que se esperaba. El viejito inhalo algo de aire, el muchacho cerro los ojos emocionado y…

驴驴?? : 隆隆SILVER DESPIERTA QUE SE TE HA HECHO TARDE!!

En eso que el muchacho despierta sobresaltado y se cae del 谩rbol donde dorm铆a la siesta.

Silver: (De todo Hoen, 驴Por qu茅 a mi) – pens贸 el muchacho antes de contestar el grito - 隆Abuelo no hagas eso y d茅jame descansar un rato! Ma帽ana necesitare de toda mi energ铆a – dec铆a el muchacho mientras se recostaba de lado.

Abuelo: 隆隆驴驴MA脩ANA??!! 隆隆LLEVAS AH脥 TODA LA NOCHE!!

En eso el muchacho pone cara de espanto.

Silver: 隆驴Ya tan tarde?! 隆O no!

Silver entra corriendo a su casa a cambiarse y a buscar la mochila que no encuentra.

Silver: 隆Abuelo por que me dejaste ah铆 toda la noche! 隆Sabias que hoy era un d铆a muy importante para mi!

Abuelo: Consid茅ralo una lecci贸n de responsabilidades jovencito ( na… es mas una venganza por elegir a los pok茅mon que nuestro ninjutsu) – dijo y a la vez pens贸 el abuelo – Toma aqu铆 esta tu mochila, la prepare mientras dorm铆as.

Silver: Almenos eres considerado – dec铆a mientras se deregia a la puerta – 隆Nos vemos!

Abuelo: 隆Adi贸s muchacho, cu铆date! – dec铆a el viejito antes de poner cara picara y susurrar – “Hehe, algo me dice que querr谩s regresaras mas pronto de lo que crees”

Y tras varias horas de haber salido de su caba帽a en el campo, Silver se detuvo para comer un bocadillo.

Silver: Espero que este aqu铆 mi burrito que tan rico prepara mi abuelito – dec铆a mientras met铆a la mano en la mochila hasta que sinti贸 un piquetito de algo puntiagudo - 隆驴Pero que dem..?! – gritaba mientras ve铆a su mochila llena de cuchillos kunai, estrellas, pergaminos y de ning煤n burrito, con lo que su estomago gru帽o aun mas y pon铆a ganas de llorar - 隆Ese viejo, seguramente lo hizo aprop贸sito para atormentarme! – Gritaba mientras ve铆a una tarjeta que as铆 lo afirmaba - 驴Y que se va hacer ahora? Tengo hambre y si regreso se me har谩 tarde. Mmm… Mejor continuo y almuerzo algo en el centro pokemon – dijo despu茅s de meditarlo un poco, pero se o铆a un gru帽ido y un susurro al aire – “Quiero mi burrito…”

Ya en ciudad Litlerrot, Silver se dirigi贸 primero a lo que hab铆a viajado: Ver al profesor Birtch. Ya en el laboratorio…

Silver: Buenas, 驴ay alguien en casa? – preguntaba cuando se le habr铆a la puerta y un se帽or con bata de laboratorio sal铆a a la entrada.

Ayudante: 驴Se te ofrece algo ni帽o?

Silver: Buenas se帽or, vine a ver al profesor Birtch, soy Silver y quedo de verme hoy.

Ayudante: Lo siento Silver pero el profesor recibi贸 una llamada urgente de Northest island y salio hacia el puerto en compa帽铆a de una jovencita – le dec铆a este a Silver mientras se o铆a un gru帽ido y pon铆a cara de asombro combinada con la de espanto.

Silver: 隆驴En que direcci贸n?! 隆驴Hace cuanto que salio?! – gritaba mientras el ayudante trataba de safarse porque lo hab铆a agarrado del cuello de la bata y lo sacud铆a desesperado.

Ayudante: 隆Calma! Por esa direcci贸n – le se帽alaba despu茅s de haberse safado – Pero por mas que corras no llegaras a tiempo, el barco sale en 10 minutos.

Silver: Con eso basta, 隆Me voy! – dec铆a Silver mientras volv铆a a ponerse a correr – Que suerte que me puse los tenis-pat铆n hoy 隆Ahora llegare mas r谩pido!

Mientras, en el muelle, ya a bordo del barco apunto de zarpar, el profesor Birtch platicaba con su invitada.

P. Birtch: Gracias por acompa帽arme hasta tan lejos May, te lo agradezco.

May: No hay problema profesor, despu茅s de todo, se ha puesto un poco aburrido mientras llegan los concursos - dec铆a mientras sonre铆a como siempre - (adem谩s de que cuando llegue usted me jalo a toda prisa) – Pens贸 luego.

P. Birtch: Hehe, tienes raz贸n – en eso el barco empez贸 a moverse.

Mientras los dos platicaban ninguno se dio cuenta de que algo raro suced铆a en el muelle, hasta que se hoyo un grito que llamo su atenci贸n.

驴驴??: 隆隆Te tengo!!

Como podran ver, conbine los 2 tipos de escritura. Si se preguntan porque, la respuesta no la se, asi me salio.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"Aquel que elige el honor, la gloria y el reconocimiento por sobre el coraz髇 esta destinado a perderlo todo"

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Perdonen si quedo algo largo, pero separe los dialogos para que se pueda entender y no se suban o repitan renglones, continuemos:

Capitulo 2: “隆Un pokemon de muchos problemas!”

May: 驴Que fue eso? – se preguntaba mientras volteaba a ver al profesor Birtch.

P. Birtch: No lo se, asechemos.

En eso se percataron de que la tripulaci贸n se hab铆a agrupado en la parte trasera del barco mientras gritaban, unos dando porras y otros rega帽ando hacia el mar por lo que decidieron acercarse a mirar, y si, era Silver, quien hab铆a lanzado un kunai atado del cual era jalado con una madera que hab铆a recogido. Por desgracia, se hab铆a enganchado de un barco de alta velocidad por lo que el trozo de madera no le hiba a durar mucho…

Silver: 隆隆D茅jenme subir, maldici贸n!!

Grito momentos antes de romperse la madera. Ya en el vote se cambio con una ropas que le hab铆an prestado mientras se lavaba la suya y estaba escuchando los rega帽os de May por su loca actuaci贸n.

Silver: (驴Y esta quien se cree, mi madre?) – Pensaba mientras se secaba el cabello – Ya basta, no necesito que me rega帽en ya que no vine a eso – le contesto a May, la cual solo se enojo aun mas.

May: 驴Qu茅 dices? 隆Casi te matas ah铆 afuera y te quedas tan tranquilo como si no hubiera sido nada! – le dec铆a esta, ya que se hab铆a espantado de verlo caer al agua a esa velocidad, mientras el P. Birtch trataba de calmarla.

P. Birtch: Calma May, de todos modos el esta bien y no ocurri贸 nada malo.

May: - Ya relajada y de buen humor – Bueno 驴C贸mo te llamas? Aun no nos has dicho.

Silver: Soy Silver, 驴Y ustedes? – contesto para luego tomar un poco de chocolate caliente que le regalaron los marineros por su haza帽a.

May: Mucho gusto Silver, ya o铆ste mi nombre, soy May y el es el profesor Birtch –
Silver al o铆r esto escupi贸 todo el chocolate que tenia en la boca, lo que provoco que May y el profesor se espantaran mientras casi los salpica - 隆驴Pero que te pasa?! 隆驴Por que nos escupes?! – le grito May otra vez molesta.

Silver: 隆隆USTED!! 隆驴C贸mo pudo haberse olvidado de que vendr铆a hoy a verlo?! – Ignorando lo que dijo May y dirigi茅ndose de frente al profesor – 隆Se supon铆a que hoy me dar铆a mi primer pokemon! – Tras o铆r esto May se calmo r谩pidamente, ya que era un tema bastante serio para los entrenadores lo del primer pokemon.

P. Birtch: Mmm… Te llamas Silver 驴cierto? – Dec铆a mientras se pon铆a a pensar para luego poner cara de :lol:‘.

May: Profesor 驴C贸mo pudo haber olvidado algo tan importante? 隆Usted me dijo que hab铆a que ponerle seriedad a este tipo de asunto! – le reclamaba, a lo cual Silver se extra帽aba ya que de en un momento le estaba gritando y al siguiente le estaba apoyando, y eso que apenas y la hab铆a conocido.

P. Birtch: Perd贸n, se me olvido con las prisas que ten铆a de llegar a Northest island para ver a mi hijo Brendan – dec铆a mientras pon铆a su mano tras su cabeza –Me dijo que el poblado ten铆a problemas con un pokemon que roba la comida de los comercios y cultivos, y que jam谩s han podido atraparlo.

Silver: A eso le llamo comida r谩pida – dec铆a con cara de burla, justo antes de que le gru帽era su estomago – Eso me recuerda que tengo hambre… - dec铆a mientras May se volteaba para buscar algo en su mochila.

May: Ten – le dec铆a mientras le ofrec铆a un emparedado para que comiera.

Silver: Gra-gracias (驴Ahora me regala un bocadillo? Cada vez se pone mas raro el asunto) – dijo y pens贸 mientras agarraba el emparedado algo apenado.

Ya mas tarde, con su ropa seca, Silver y compa帽铆a se acercaron a la proa para ver el muelle de Northest island mientras platicaban de que pokemon pod铆a causar tantos problemas en la isla.

Silver: Talvez sea uno r谩pido como sneasel – le dec铆a a May mientras platicaban.

May: No creo, ya que ellos viven en zonas heladas y no en una isla calida, de cualquier modo pronto lo averiguaremos – le contestaba mientras se acercaban a la isla, luego se voltio a ver al profesor – Profesor, 驴Y que tan bueno es ese Brendan del que nos hablo?

El profesor voltio a ver a los 2 muchachos y les sonri贸 orgulloso.

P. Birtch: En realidad es uno de los mejores muchachos con los que he trabajado y tuvo muy buenos resultados en la liga pokemon y torre batalla, por lo que no debe de ser mucho problema para el con un pokemon como ese. Seguro que me llamo para mostrarme que ya lo tiene – les dec铆a muy confiado.

Silver: “El orgullo le reboza por la cabeza” – le susurraba a May para que el profesor no lo oyera.

May: “Si, pero ese chico debe de ser muy bueno, ya que tuvo esos resultados” – le respond铆a, a lo que Silver le afirmo con la cabeza.

En eso se pudo o铆r un grito que venia del muelle, lo que llamo la atenci贸n de los 3.

驴驴??: 隆Regresa aqu铆! 隆Esta vez no escaparas!

P. Birtch: 隆Pero si es Brendan, animo hijo! – les dec铆a a los dem谩s mientras le gritaba al muchacho de pelo blanco, lo que provoco que Silver y May se asomaran a ver, pero no era un sneasel como cre铆a Silver, sino…

Silver: 驴Un eevee? – se preguntaba mientras se帽alaba al pokemon que tenia colgando unas salchichas que se hab铆a robado.

Brendan: 隆Ahora veras! 隆Vamos swampert, hidrobomba! – grito mientras el pokemon atacaba, lo que el eevee evadi贸 usando excavar.

Silver: 驴Vieron eso? 隆De su ojo salio un destello momentos antes de evadir! – grito asombrado.

May: 隆Debe de estar usando su fuga! – le contesto mientras observaba el ataque.

Brendan: 隆Te tengo! 隆Swampert, terremoto! – con ese ultimo grito, swampert dio un gran salto para caer con fuerza, pero de repente eevee emergi贸 de la tierra - 隆驴Pero qu茅?! – grito Brendan al ver que eevee uso cola de hierro contra swampert, el cual hab铆a bajado la guardia, dej谩ndolo derrotado por el peso con el que ca铆a, el cual eevee uso a su favor para darle mas fuerza al ataque.

Silver/May: 驴Ese es el gran brendan? / Ya no p谩rese tan bueno – comentaron en ese orden, lo cual el profesor oy贸 y quedo como Brock al recordar a la Profesora eevee.

Brendan: 隆Vuelve aqu铆 con esa comida ladr贸n! – le gritaba mientras revisaba como estaba swampert, lo cual eevee oy贸 y solt贸 la comida un momento para sacarle la lengua contento, como diciendo: 隆Mejor suerte para la pr贸xima!

Mientras Brendan regresaba a swampert a su pokebola, Silver observo al eevee detenidamente mientras este hu铆a y cuando este paso junto a el oy贸 una voz en su cabeza.

驴驴??: 隆Eso fue muy f谩cil, pero me divert铆 mucho! 驴Por qu茅 no me ponen un mejor reto?

Silver: 驴Eh? 驴Qu茅 fue eso? – se preguntaba mientras May, al o铆r esto voltio a verlo extra帽ada.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"Aquel que elige el honor, la gloria y el reconocimiento por sobre el coraz髇 esta destinado a perderlo todo"

DARKDELT

DARKDELT

Incursor de la Horda Elite. Lider del GYM Delta. Warlock (Ro)

• Member
  • 425 Mensajes
ABER SI ENTENDI ES POKEMON Y NARUTO?? COMBINADO??? ES TA BUENO PERO CONFUSO (PD:CAPITULOS COTROS POORFA XD)
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen
MEAW ASI ES!
YO JUEGO GAIARO
Adi髎 y no olvides.
"El mar es profundo, pero tiene muchos... dragones"

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pok閙on:
  • Badge:

SIGUELO ESTA MUY DIVERTIDO
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:

SIGUELO ESTA MUY DIVERTIDO

hehe, grasias y si vere haserlo un poco mas corto por convenencia(los hise el mismo dia y termine a las 10 de la noche ;) ) pero soy un poco perfeccionista por lo que me gusta que quede emocionante y se entienda, lo que pasa es que ya lei muchos otros fic de un monton de pag. que estan muy cortos y la verdad no se les entiende nada o falta detallarlos. Vere que puedo haser, y se trata de un fic de pokemon con peque帽as partes de naruto(les dire que este ni ningun otro personaje sale aqui pero me parecio buena idea meterlo. Ya veran de que hablo.) Si les interesa les quito los espacios para reducirlo de tama帽o pero habran otros que si deberan de ser grandes,lo siento pero es para que se pueda entender.

Otra cosa inportante: Me podrian explicar paso a paso como meter mi poke en mis mensajes y como conceguir esas fichas entrenador que se usan? Aun no entiendo como ponerlos.

Uuy si que esta largo, creo que me deje llevar.

Perdon por la tardanza, pero debido a los problemas que tenia decidi escribir el resto de la historia como novela para que no seme salgan las ojeras y quede algo mas corto :(
Espero que les guste:

Capitulo 3: 隆Reuni贸n y problemas!

Despu茅s de la peque帽a demostraci贸n del porque eevee daba tantos problemas a los pobladores de la isla, Brendan regreso a swampert a su pokebola y Silver le ayudo a levantarse. – Ese pokemon si que debe dar lata en esta isla – le dec铆a Silver a Brendan mientras este se reincorporaba. – Si, he tenido unos cuantos problemas con el desde que llegue…- luego, al percatarse que Silver y May ven铆an con su padre se sinti贸 algo extra帽ado - 驴Pero quienes son ustedes, y por qu茅 vienen con mi padre? – le pregunto a Silver que se medio ofendi贸 por la pregunta despu茅s de ayudarlo a levantarse, e igual May, ya que logro o铆r lo que dijo y sabia que esa no era forma de presentarse despu茅s de tantos problemas sucedidos, pero ninguno de los dos dejo que se notara - 驴Y bien? – les volvi贸 a preguntar – Soy Silver y ella es May – contesto – Venimos con tu padre por una invitaci贸n – completo May la siguiente parte de la oraci贸n – “En realidad yo vine porque alguien olvido que d铆a es hoy, me enganche de un barco de alta velocidad y porque no puedo volar de regreso” – murmuro Silver con una cara de desagrado, cosa que May oy贸 y le dirigi贸 una mirada de seria – “No tenias que ser grosero” – pens贸, pero Silver entendi贸 el mensaje con la mirada que le puso, as铆 que se calmo – “驴Y estos dos ser谩n pareja o est谩n en un concurso de miradas?" – Se preguntaba Brendan en su cabeza.
Ya mas tarde, en el centro pokemon y despu茅s de contarle a Brendan toda la historia (ya que a mi me da flojera escribir todo otra vez :lol:) se sentaron a almorzar en la cafeter铆a mientras que el profesor contestaba algunas dudas de uno j贸venes entrenadores en la recepci贸n. Silver hab铆a estado esperando todo el d铆a por comer y estaba dispuesto a darlo a saber, arrasando con lo que hab铆a a su alcance y tal parec铆a que Brendan compart铆a el mismo apetito voraz - 驴No creen que comen muy r谩pido? Se van a atragantar… - les dec铆a May, al ver que los dos ya le hab铆an superado su velocidad al comer (cosa que si recuerdan,ya es mucho) – No, adem谩s no he comido nada mas desde el emparedado que me regalaste (“adem谩s de que mi abuelo no me hizo mi burrito y lleno mi mochila con tonterias... aunque les pude dar uso”) – dijo y despu茅s pens贸 Silver mientras segu铆a comiendo a velocidad de competencia – Y pelear tanto con ese eevee me deja hambriento(“驴Le regalo un emparedado? Parece que tal vez…”) – le sigui贸 Brendan sin dejar de comer y ponerse a pensar un momento (驴C贸mo le har谩n? ;) ), mientras May mostraba la cara de extra帽aza (la de la gotita) y sonre铆a, hasta que los tres se dieron cuenta de que una sombra negra estaba detr谩s de los comelones y delante de May.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

~Vali-Chan~

~Vali-Chan~

I'm the hero~

• Member
  • 475 Mensajes
Por favor no hagas ni doble ni triple post usa editar y para publicar espera a que posteen
  • 0

Comentar Imagen
Nagagutsu de kanpai da!
Nihon

Datos GP

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Perdon, se me habia olvidado esa parte... :lol: Prometo que pondre las partes cuando me posteen
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

POKEGANADOR

POKEGANADOR

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
muy bueno
SIGUELAAAAA
  • 0

Juan^^

Juan^^

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 112 Mensajes
Salu2! :lol:

• 0

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
hehe, gracias y lamento los problemas, se me habia olvidado pero ya no lo buelvo haser.
En fin, hoy les dejo con la 4掳 parte, me tarde un poco en corregir unos detalles pero espero que les guste:

Capitulo 4: 隆La cacer铆a de un solo zorro comienza!

May solo pod铆a ver al hombre que se encontraba parado justo detr谩s de Silver y Brendan con una mirada asustada, lo cual le extra帽o a Silver - 驴Te pasa algo? – le pregunto Silver – De-detr谩s de ustedes – fue lo 煤nico que pudo decir May, mientras Silver ya se hab铆a dado cuenta del sujeto e intentaba alcanzar uno de los kunai de su mochila, ya que estaba muerto de miedo, pero… la olvido en la habitaci贸n. Brendan era el mas asustado de todos y pod铆a sentir que era lo que hiba a suceder, volteo la cabeza lentamente, deseando que no sucediera lo peor hasta que al mirar bien quedo con la cara p谩lida al ver a un hombre enorme y corpulento (del estomago), con traje azul y con cara… bueno la cara con la que asustar铆a hasta su abuelita – Hay no – fue lo 煤nico que Brendan pudo decir antes de que el hombre lo sujetara por el cuello de su camisa, a tal fuerza que casi la rompe - 隆隆Tu peque帽o ni帽o, volviste a fallar!! – le grito el se帽or a Brendan, mientras los dem谩s se hab铆an dado cuenta que por sus ropas se trataba del alcalde de la isla – E-espere se帽or, he tra铆do algo de ayuda para solucionar lo del eevee – le dec铆a Brendan quien trataba de respirar, antes de ser votado al piso - 隆Tuviste tu oportunidad, ahora veraz! – le dec铆a el alcalde mientras aparec铆an “sus guardaespaldas” (mejor dicho: “sus matones”) que lo hab铆an empezado a rodear - 隆Alto ah铆! – se oy贸 un grito que para todo mundo significaba un alivio, era el profesor Birtch con un Blaziken a sus espaldas, mas viejo y fuerte que el de May - 隆No tocara a mi hijo ni a ninguno de estos chicos! – dijo el profesor cuando la mirada de ambos se cruzaron - 驴Y cree que su pokemon podr谩 contra mis tres guardaespaldas pokemon? – le dec铆a el alcalde mientras sus “matones” sacaban sus pokebolas - 隆Basta, este no es un lugar para pelear! – grito la enfermera Joy con lo que todos se detuvieron y una calma rodeo todo el lugar, nadie pod铆a moverse sin pensarlo dos veces – Mmm... Esta bien… - dec铆a el alcalde con una mirada seria para luego mirar a todos los entrenadores que observaban - 隆Escuchen, a partir de ma帽ana, se dar谩 una gran recompensa a aquel que me traiga capturado a ese eevee! 隆Tiene derecho de usar todas las ma帽as que quieran siempre y cuando lo traigan ante m铆! – todos se quedaron at贸nitos con la noticia, algunos entrenadores sonrieron de manera muy confiada y otros se miraban con miedo, pues sab铆an que ese eevee era capaz de todo – “隆Hehe, si tu lo dices gordito, a partir de ma帽ana jugare enserio!” – se escucho una voz despu茅s de que el alcalde terminaba de hablar, pero solo Silver parec铆a haberla escuchado – “Otra vez esa voz 驴Qu茅 ser谩?” – murmuro Silver mientras buscaba por todos lados la procedencia de esa voz - 驴Pasa algo Silver? – le pregunto May al verlo buscar al de la voz – Eh, no, no pasa nada – le contesto, para luego ponerse pensativo – “驴A caso estar茅 oyendo voces? No creo es la misma voz que o铆 en el muelle” – pensaba, mientras el alcalde sal铆a del lugar – 驴Les puedo ofrecer algo? “parece que no estar谩n seguros aqu铆” – le murmuro un se帽or al profesor Birtch, con lo que este afirmo con la cabeza – “Vayan por sus cosas, los estar茅 esperando en la recepci贸n” – les murmuro para luego marcharse a esperarlos, despu茅s los llevo a una choza que se encontraba en un bosquejo, ya dentro Silver se quedo mirando al hombre que los hab铆a ayudado con mucha duda - 驴Qui茅n es usted y por que nos trajo aqu铆? – todos voltearon a ver despu茅s de o铆r lo que hab铆a preguntado Silver - 隆Silver, que manera de agradecerle su hospitalidad es esa! – le grito May otra vez molesta, con lo que el se帽or sonr铆o y la detuvo con la mano – Responda - dijo Silver, con lo que el hombre lo voltio a ver – Me llamo Roan, y los traje porque ya no es seguro para ustedes quedarse en el centro y… - todos quedaron observ谩ndolo con atenci贸n esperando a que terminara la frase –… y para contarles la verdad sobre eevee.

PD: Otra cosa, me gustaria que postearan su punto de vista sobre la historia, que opinan, que piensan que sucedera, en fin cosas como esas para que pueda saber con que ritmo ir avansando y saber donde terminar (podria repetir lo del principio y no tengo tanto tiempo) pero les prometo que apartir de aca la historia se va poniendo buena. Adios!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pok閙on:
  • Badge:

vi que dejaste el fic siguelo quiero ver que pasara
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
perdon por tardar un poco, es que tube problemas al escribir este capitulo que es mi primer especial(de hecho casi me pongo a llorar por lo que escribi y ni me di cuenta ;) ) por lo que supongo que esta listo, los especiales los pondre cuando llegue a un momento determinado de la historia y me gustaria saber como quedo y que adivinen cuando saldran. No podre seguir subiendolo si es que no postean y no quiero cometer otra vez el error del principio asi que ustedes tanbien cooperen :lol: . Otra cosa antes de continuar, me di cuenta que el nombre del protagonista es el mismo del rival de cristal, este es otro personaje nacido en hoenn asi que no se confundan, su nombre es Silver Overhill y toda su familia se llama como un mineral o piedra preciosa, ademas este fic no trata de naruto, meti lo de los kunai por pura divercion(de hecho, al principio si tomaria cosas de naruto como los clones de sombra, es mas, se me habia ocurrido un ataque que involucraba al chidori, pero decidi apegarme al tema aunque aun los puedo poner si gustan, aun no llego a ese punto asi que aun estan a tiempo, pero posteen su eleccion). Pero bueno, eso era todo, asi que continuemos:

Capitulo Especial: “Dolor compartido: la perdida de un ser amado”

Todos se quedaron callados con esas palabras 驴Qu茅 verdad deb铆an saber acerca de eevee, adem谩s de que ocasionaba un mont贸n de desastres en la isla? – Si茅ntense – les dijo Roan mientras todos acced铆an y tomaban sus lugares – Ver谩n, hace 2 a帽os, eevee no era el de ahora, el era un Pokemon salvaje que viv铆a en los campos tras la monta帽a – Silver pon铆a cara seria, cosa que May noto, pero no le dio importancia – Ver谩n, en la isla viv铆a un muchacho llamado Hiro que sent铆a mucho afecto por ese Pok茅mon, como si fuera suyo e eevee se sent铆a muy c贸modo junto a el, ahora tendr铆a su edad – segu铆a mientras apuntaba al tr铆o y estos pon铆an una cara de duda - 驴Nuestra edad? 驴A que se refiere? 驴Qu茅 no vive en la isla? – pregunto May con mucha duda y Silver se apoyo en la mesa – Muri贸, 驴Cierto? – le pregunto Silver con seriedad mientras Roan afirmo con la cabeza, entonces se quedo pensativo – Hiro le hab铆a prometido a eevee que ir铆a a buscarlo el d铆a de su cumplea帽os cuando por fin pudiera iniciar su viaje, pero una noche antes fue encontrado gravemente herido a las afueras de su casa, fue llevado al hospital pero ya nada se pudo hacer – Continuaba Roan mientras cerraba los ojos y todos pon铆an una cara de tristeza, menos Silver que segu铆a pensando, pero con expresi贸n dolorosa – Eevee espero y espero, pasaron los d铆as y el segu铆a esperando por su entrenador por lo que decidi贸 ir a buscarlo una ma帽ana, mismo d铆a que se realizaba el funeral del joven y este vio como era sepultado mientras no pod铆a hacer nada. Todos sus sue帽os de viajar y hacer nuevos amigos junto con Hiro le fueron arrebatados, el pobre no pudo soportar tal perdida y se enfureci贸 con Hiro, desahog谩ndose con los desastres que nos provoca por diversi贸n… - con estas palabras, Silver reacciono de inmediato con furia mientras corr铆an por sus mejillas las lagrimas que no pudo contener - 隆驴C贸mo puede decir eso as铆, tan f谩cilmente?! 隆驴C贸mo sabe usted que eso es lo que siente?! 隆隆Responda!! – fue lo ultimo que pudo decir antes de ser sujetado por el profesor y por Brendan ya que estuvo a punto de golpear a Roan - 隆隆Silver, c谩lmate!! – le grito May ante tal reacci贸n, con lo que Silver luego se voltio hacia ella - 隆隆Deja de molestar!! – le grito de frente y luego salio corriendo mientras provocaba un desastre a su alrededor, May se quedo callada y luego corri贸 llorando hacia el pueblo. El profesor y Brendan se quedaron para ayudar a poner en orden el lugar que Silver hab铆a destrozado – Lamento tanto lo sucedido Roan, no se que fue lo que le sucedi贸 – dec铆a el profesor Birtch mientras recog铆a una silla que Silver hab铆a pateado – No hay problema, creo que fui algo directo pero… tambi茅n lo noto 驴Cierto? Sus ojos – dec铆a mientras Brendan volteaba a ver por la conversaci贸n – Si, mostraban profundo dolor – en otra parte, May se hab铆a sentado en el muelle, mirando el mar para aclarar su mente mientras segu铆a sollozando – Silver… no tenias que ser tan grosero… – dec铆a May muy triste, pero fue interrumpida por una voz - 驴Le pasa algo jovencita? – May voltio la cabeza para ver a un anciano con bast贸n y una bolsa de compras – Parece triste, 驴Le hizo algo ese tal Silver? – volvi贸 a dirigirse a May quien lo miraba extra帽ada y afirmo con la cabeza, el viejo suspiro y se sent贸 a un lado - 驴Lo conoce? – pregunto May mirando al anciano sacar una lata de t茅 – Si se refiere a un chico de su edad, casta帽o, ojos caf茅s y con un humor muy inestable adem谩s de malcriado… podr铆a ser, 驴Qu茅 le hizo? – May se entristeci贸 y luego le cont贸 lo sucedido mientras este tomaba su t茅 – Ya veo… as铆 que eso es lo que le paso, pero 驴Qu茅 piensa usted al respecto? – May se puso a recordar el como Silver le grito en la cara, con lo que se enojo – 隆Es un tonto, solo piensa en si mismo y no le importan los dem谩s! – le contesto(de hecho, lo dijo tan fuerte que casi le da un ataque al anciano) – Pero… aun no me ha dicho quien es usted y el como conoce a Silver – Sigui贸 mientras volteaba a ver al anciano que segu铆a tomando del t茅 que parec铆a no tener fin – Eso se responde f谩cil jovencita, la raz贸n de c贸mo lo conozco y de como se tanto de el es porque soy su abuelo – con estas palabras May sinti贸 que no debi贸 gritar tan fuerte, justo antes de recibir un golpe en la cabeza con el bast贸n – Pero no debe pensar que Silver es una persona fr铆a al que no le importa nada – le dijo el anciano mientras esta se sobaba la cabeza para luego voltear a verle – El es un joven que creci贸 muy triste a consecuencia de un desastre en su infancia y solo una persona calida como usted podr谩 ense帽arle sobre la amistad otra vez – May no pod铆a comprender esas palabras mientras el anciano se levantaba y se marchaba - 隆Espere! 驴De que esta hablando? 驴Cu谩l desastre? – le grito May mientras el anciano se alejaba – 隆Tu debes de ser su amiga, de nada sirve que yo te lo diga! – le respondi贸 mientras este abordaba un bote. May aun no entend铆a esas palabras por lo que decidi贸 salir en busca de Silver, aunque le daba miedo el saber que aun podr铆a estar molesto (y con tantos kunais en su mochila…), pero sigui贸 aun sabiendo sobre esto.
Ya mas tarde, cuando el sol se ocultaba, en los campo tras la monta帽a eevee caminaba junto con una barra de jam贸n, contento por el premio que hab铆a ganado cundo se detuvo y empez贸 a observar los alrededores, solt贸 el jam贸n y uso el ataque rapidez hacia un punto fijo con lo que se acciono una trampa que lo esperaba y sonr铆o – Sabia que un truco tan simple como ese seria cosa de juego para ti – eevee voltio a ver hacia un 谩rbol, y ah铆 estaba Silver descansando en una de sus ramas – Se que tu eres el de la voz que escucho y nadie mas oye 驴Qu茅 es esto? – le dec铆a mientras se bajaba. Eevee suspiro para luego verlo de frente y contestarle de mala gana – “Se llama sincron铆a o algo as铆 por lo que se y no me preguntes por que la compartes conmigo, yo no le doy importancia” – le contestaba mientras se dispon铆a a irse – Hay algo que si es de importancia 驴Causas todo esto por que estas molesto con Hiro? – con estas palabras eevee se detuvo y se quedo serio, pero con su mismo humor de siempre – “No, no es por eso, pero tampoco te pienso decir” - fue lo 煤nico que le respondi贸 para luego seguir con su camino, Silver se quedo pensando antes de volver a levantar la mirada – Tu sientes el mismo dolor que a mi me pesa en el alma, quiz谩 eso es lo que nos une… - dec铆a Silver mientras miraba el camino por el cual eevee se marchaba cuando sinti贸 que alguien le miraba por la espalda - 驴Silver? – Silver voltio la mirada para encontrarse con May quien lo miraba muy preocupada - 驴Con quien hablas? , No olv铆dalo – a Silver le extra帽o el repentino cambio mientras May se quedaba callada y pensativa (de todos modos 驴como le explicar铆a que se comunicaba con un Pokemon as铆 como si nada?) - 驴Te preocupa algo? – le pregunto a May extra帽ado del como se comportaba, pero a ella le alegro o铆r que Silver ya se encontraba de mejor humor, cosa que le dio confianza – Yo… me entere que ocurri贸 un desastre en tu ni帽ez… quisiera saber que te paso, para poder entenderte mejor – Silver la miro con seriedad y luego suspiro – No te preocupes, no necesitas saber… / 隆Si por favor! – Silver no pudo terminar su frase por lo que voltio a ver – Por favor, quiero saber… - May bajo la mirada mientras juntaba las manos, este comprendi贸 que no podr铆a marcharse de ah铆 si no le contaba la verdad y dio un largo suspiro por que ya no hab铆a escape alguno – Todo comenz贸 hace 10 a帽os cuando yo era un ni帽o, viv铆a en la monta帽a helada con mi abuelo y… mi mam谩 – May alzo la mirada tras o铆r esas palabras – Yo era un chico muy enfermo, pero aun as铆 no pod铆amos abandonar la monta帽a, cuando mi enfermedad empeoro gravemente los doctores dijeron que yo no tenia salvaci贸n, mi madre no hizo caso a esto, ella hab铆a o铆do una leyenda de la monta帽a, sobre una hierba custodiada por articuno, la cual tenia el poder medicinal de curar cualquier enfermedad, mi madre decidi贸 subir sola en su b煤squeda y me prometi贸 que regresar铆a en la ma帽ana, pero al d铆a siguiente solo se encontraron las hierbas en la entrada de la caba帽a – Silver alz贸 la mirada y empez贸 a recordar la cara de su madre – No conozco lo que sucedi贸, pero lo he so帽ado – le dec铆a a May quien ya se hacia una idea lo dif铆cil que debi贸 de ser para el – Sue帽o como mi mam谩 se queda sin aliento y fuerzas en la fr铆a noche, cuando aparece ante ella articuno para auxiliarla, ella se niega dici茅ndole que si se salvaba yo morir铆a, por lo que le pidi贸 olvidarse de ella y llevarle la hierba a mi abuelo para que la preparara, pues no se dejar铆a salvar sabiendo que yo morir铆a, articuno acepto y dejo sola a mi madre quien despu茅s de verlo volar en direcci贸n a la caba帽a y con la hierba en el pico, desahogo sus ultimas fuerzas y se dejo congelar, sabiendo que hab铆a logrado su cometido y… – Silver se detuvo de golpe al sentir como ca铆an lagrimas, por lo que voltio a ver a May, quien se encontraba llorando - 驴Estas bien? – le pregunto mientras esta romp铆a en llanto - 隆Perd贸n! No deb铆 de tratarte as铆, no tenia idea de… - el llanto de May le impidi贸 seguir mientras Silver la miraba fijamente – (“驴Qu茅 se supone que deba...” // “si sigue as铆 un r铆o se formara pronto”) – Silver empez贸 a o铆r la voz de eevee en su cabeza de repente y quedo sorprendido – (“驴C贸mo puedes hablar en mi mente?” // “Eso no importa, abr谩sala para que deje de llorar, r谩pido, no aguanto ver a la gente as铆”) – aunque a Silver no le agrado la idea tubo que ceder para calmar a May – (“驴Por qu茅 me ayudas?” // Considera que estamos a mano por desactivar esa trampa y dejarme sospechoso el lugar, adem谩s tu tanbien necesitabas un abrazo, hehe”) – con esas ultimas palabras Silver se sonrojo, pero luego se dedico a calmar a May.
Mientras en otra parte, una persona no compart铆a el buen humor del peque帽o eevee…
隆隆Imposible!! 隆驴Como puede ser que un peque帽o zorro derrote a todos los entrenadores de la isla?! – gritaba sin aliento el alcalde mientras una sombra se asomaba detr谩s de el – Eso le pasa por dejarle el trabajo a un mocosos incompetentes – una voz sin compasi贸n se dirigi贸 al alcalde, quien voltio a verle – Pues para eso te contrate, son las mismas reglas para ti – la figura solt贸 una risa malevola y voltio a ver al alcalde – Jeje, si, pero yo hare lo mejor que se al final – dec铆a mientras aparec铆an unos Pok茅mon sombr铆os a sus espaldas y se limpiaba las manos con un pa帽uelo de piel color caf茅 – Es mi pasatiempo…

Continuara…

Espero que les haya gustado y posteen para que pueda seguir(驴y que paso con sus opiniones?diganlas para que vea que cambios puedo hacer y diganme si quieren los ataques de naruto aqui, Silver no los ejecutara, seran sus pokemon... cuando tenga ;) ) 隆Adios!

隆No! porque cerraron la tienda de KyogreX, mis animaciones siguen en espera... T-T
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Vince26

Vince26

• Member
  • 101 Mensajes
Siguelo esta muy bueno :lol: Espero que sigas as铆

Suerte ;)
  • 0

Guest_new silver_*

Guest_new silver_*
  • Guests
EL ESCRITOR DE ESTE FIC TIENE PROBLEMAS DE SALUD POR ESO NO HA ESTADO POSTEANDO NUEVOS CAPITULOS... SINEMBARGO HE HABLADO CON EL Y ADELANTO DOS CAPITULOS MAS ESPERENLOS ESTAN REALMENTE FACINANTES VALE LA PENA LEERLOS.

AIOOOS

PRONTO ESPERENLO...

Karphatos

Karphatos

• Member
  • 93 Mensajes
  • 0

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Jeje, gracias por cubrirme N.S pero no necesitabas escribir como comercial, y gracias por darme animos, ya me siento mucho mejor. Pero por desgracia, mis examenes llegan el vienes para terminar el proximo, adelante el capitulo 7 pero necesito que sigan posteando. Aqui les dejo el 6:

Capitulo 6: “Otro pokehablante”

El peque帽o eevee estaba detr谩s de un 谩rbol observando burlonamente la escena, pero para un Pok茅mon muy activo, ya se hab铆a aburrido de ver como Silver trataba de calmar a May – (“Ya me aburr铆, mejor regreso al pueblo por algo de comer, f铆jate que no se forme un r铆o por aqu铆 驴si?, yo siempre tomo este atajo a casa” // “Mira quien habla peque帽a bola peluda, lo 煤nico que haces son desastres y ahora me metes en este l铆o, ven aqu铆 y ay煤dame un poco” // “D铆selo a mi colita, yo ya me voy, adi贸s”) – la despedida de eevee fue algo que a Silver no le agrado, ya que segu铆a tan burl贸n como siempre. Mas tarde, eevee se detuvo para observar a un hombre alto, de musculatura y con un chaleco de piel caf茅 que le llamo la atenci贸n, tendiendo trampas que supo que eran para atraparlo, pero decidi贸 tomar otro camino hacia el pueblo con tal de hacerlo esperar en vano, mientras el hombre lo miraba sonriente – “Cayo en la trampa, ahora se llevara una gran sorpresa” – Mientras tanto, Silver ya hab铆a logrado calmar a May, pero ella aun sent铆a lastima por lo sucedido hace tanto tiempo – Yo… lamento el como te rega帽e las otras veces… no tenia ninguna autoridad para hacerlo, menos sabia del porque de tu comportamiento – le dec铆a, mientras este parec铆a buscar algo – No te preocupes, ya te dije que es mi problema, no el tuyo – con estas palabras May se alegro bastante, pues crey贸 que ya la hab铆a aceptado como amiga – Entonces… 驴amigos? No olvides incluir a Brendan – Silver la miro con cara fr铆a, lo que le hizo entender a May que aun no confiaba en ella lo suficiente – Dije que es mi problema, mas no que quer铆a amistades, aun as铆 lo pensare – le respondi贸 mientras caminaba a un 谩rbol con las manos en los bolsillos – Pero, aqu铆 esta helando, 驴no deber铆amos regresar a la caba帽a? – le dijo mientras empezaba a temblar por la brisa helada – Dir谩s que debes regresar, despu茅s del l铆o ese no creo que sea buena idea regresar sin recibir otro rega帽o, adem谩s, la hierba me dio mayor resistencia ante el fr铆o – May se alegro por pensar que Silver se empezaba a preocupar por ella, por lo que espero a que bajara la guardia y le dio un r谩pido abrazo en el cuello mientra estaba de espaldas, cosa que Silver no tomo del todo bien - 隆No vuelvas a…! 驴Pero qu茅? – dec铆a mientras ve铆a como May le sonre铆a, pero sin su paliacate en la cabeza, para luego fijarse que en alg煤n momento dado se lo hab铆a puesto en el cuello – Aun as铆, no es bueno no estar abrigado en una noche helada 隆Buenas noches! – le dijo May para luego darse la vuelta e irse, Silver se quedo pensando el porque ella se preocupaba por el - 驴A que hora…? – se dijo para despu茅s subirse a un 谩rbol y se durmi贸 instant谩neamente. Ya mas tarde, May se encontraba de camino a la caba帽a mientras se colocaba otro paliacate, cuando fue interceptada por Brendan y el profesor que parec铆an estar bastante desesperados - 隆R谩pido, eevee esta en serios problemas, un cazador lo ataca! – le gritaron en un铆sono con lo que May no se quedo atr谩s y los acompa帽o para ayudar al peque帽o eevee. Mientras tanto, Silver so帽aba que se encontraba en un campo abierto con un 谩rbol a su lado – Otra vez no este sue帽o… - se quejaba mientras un Ninetales apareci贸 frente a el – Hola Silver, cuanto tiempo sin verte.

Continuara…

Pd: Sigan posteando para poder seguir.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

..:Darkrai:..

..:Darkrai:..

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 8 Mensajes

Siguelo
  • 0

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Bien, aqui les dejo el siguient capitulo, me llevo tiempo escribirlo por los examenes pero espero que les guste y eso que aun no acaban...

Capitulo 7: “Momento de la elecci贸n”

Silver se quedo viendo al Ninetales que le saludaba con una cara de fastidio, cosa que no molesto al Pok茅mon - 驴Ahora que quieres Ninetales? No necesito de otro Pok茅mon parlante ahora – le dirigi贸 mientras se apoyaba en el 谩rbol que estaba detr谩s de el - 驴Te refieres a ese eevee con buen sentido del humor? Si que sabe divertirse – le respondi贸 para luego echarse una carcajada, cosa que Silver tomo a tono de burla pensando que Ninetales tanbien hab铆a visto su escena con May - 驴Por qu茅 fuiste tan fr铆o con tu amiga y tan grosero con ese eevee? No necesitabas hablarles en ese tono – le dijo Ninetales con una mirada seria en se帽al de rega帽o y Silver le volteo a ver – Pues ese eevee es mucho mas grosero de lo que crees que soy y ella no es amiga m铆a – le respondi贸 Silver mientras lo miraba fijamente y Ninetales se quedo pensativo para luego suspirar – Que problema… no me imagine que llegar铆as a ser as铆 – Silver volvi贸 a ponerle cara de desagrado ante tal comentario y luego Ninetales continuo – Aun as铆, no creo que no sean tus amigos la chica casta帽a y el muchacho de cabello blanco, adem谩s, si fuera cierto no tendr铆as ese paliacate atado al cuello, tu ya te lo hubieras quitado – le dec铆a mientras apuntaba al paliacate que May le regalo a Silver, este solo voltio su mirada a otro lado – Ese no es tu problema – Ninetales dejo a un lado su buen humor para luego referirse a el con seriedad – Silver me decepcionas 驴Esto es lo que tu madre hubiera querido? – Silver abri贸 los ojos de inmediato y luego se puso a recordar a su madre – Y… 驴ella te dio alg煤n mensaje para mi? – le pregunto en tono triste, a lo que Ninetales le sonr铆o – Te dir茅 si dejas de ser tan cerrado 驴Por qu茅 no les das una oportunidad? – Silver solo se le quedo viendo – Esta bien, ver茅 que puedo hacer… ahora dime que mensaje tienes para mi - Tras o铆r esto Ninetales le sonr铆o nuevamente - Dice que esos chicos son el tipo de persona al que te debes de acercar, son de buen coraz贸n y que te har铆a bien andar con ellos (“Haber si se la cree”) – Silver se quedo pensando con esas palabras para luego sonre铆r – Esta bien, si as铆 lo quiere, lo intentare – Ninetales s茅le acerco y le sonr铆o – (“隆Genial! Si que es f谩cil de enga帽ar”) 隆Muy bien! Adem谩s, a esos chicos les preocupas y mucho. Dime 驴Qu茅 les piensas decir al respecto? – Silver se le quedo viendo de frente, confundido por lo que le dec铆a – Pi茅nsalo, de aqu铆 no me ir茅 – pasaron varios minutos mientras Silver recordaba las pocas cosas que hab铆an sucedido en compa帽铆a de May y Brendan, las repaso una a una hasta el punto en que empez贸 a so帽ar, para luego acerc谩rsele Ninetales – Y bien 驴Qu茅 has decidido? – le pregunto Ninetales con una mirada que exig铆a sinceridad – Yo… no se el como decirles y me tomara tiempo acostumbrarme – Ninetales se le quedo viendo compasivamente y se sent贸 al lado suyo – No importa, con tal de no quedarte solo… - Ninetales se detuvo de golpe y salto hacia el frente mirando por todas direcciones - 驴Sucede algo? – le pregunto Silver quien estaba extra帽ado con su comportamiento – 隆Hay problemas en el pueblo, date prisa! – con esto ultimo, los ojos de Ninetales empezaron a brillar y un aura azul rodio a Silver para luego recibir una embestida del Pok茅mon y sentir como ca铆a hasta que despert贸 en el suelo – Bien… eso es nuevo, pero debo saber que pasa – se dec铆a a si mismo mientras se sobaba por la ca铆da para luego dirigirse al pueblo.

Continuara…

PD: 隆Recuerden seguir posteando para poder seguir!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

darck black

darck black

• Member
  • 140 Mensajes
esta bueno tu fic amigo, solo me faltan leer dos capitulos para queacabe de leelo (lo que llevas escrito) :( sigue asi.. :blink:
  • 0

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Gracias por el comentario dark black y les recuerdo a todos que posteen o no puedo seguir con la historia, ya llevaba buen rato esperando... Pero bueno, sigamos:

Capitulo 8: “La batalla por la posesi贸n de la piel”

En el pueblo se llevaba a cabo una gran batalla, eevee se enfrentaba solo ante el cazador tras darse cuenta de que estaba hecho su chaleco, el no se dejar铆a correr con la misma suerte que la de sus hermanos ca铆dos y estaba dispuesto a pelear al m谩ximo o a huir en el intento (como dije, no se dejar铆a correr por la misma suerte) – Baya, baya, baya… 驴Por qu茅 temes cachorrito? 驴No quieres quedarte a jugar un poco m谩s conmigo? – le dec铆a el cazador en tono de burla mientras el peque帽o eevee se encontraba algo agitado por la pelea, a lo que el cazador sonr铆o – Esa piel tuya vale mucho por lo que se ve, pelear tanto contra esos entrenadores y el negarte evolucionar la han dejado hermosa… Lastima que tendr谩 que mancharse cuando te la quite, pero 驴En que deber铆a usarla? 驴En unos guantes o en una billetera? – eevee solo le ve铆a fijamente a los ojos con una mirada retadora, dando a entender que jam谩s se la quitar铆an – “Primero debes acabarme tonto, 隆Y no te lo pondr茅 f谩cil! – le dirigi贸 eevee al cazador que, aunque no le oy贸 en su idioma entendi贸 el mensaje a lo que le sonr铆o de nuevo – Si as铆 lo quieres… 隆Crobat ataca! – con esa orden un crobat salio de sus espaldas mientras hac铆an su aparici贸n un zangoose, un machoke y un kadabra. Eevee vio venir de frente al crobat que preparaba unas alas de acero y empez贸 a correr hacia el de frente, para luego crear un sustituto del cual se apoyo para saltar al crobat mientras el sustituto se barr铆a por debajo de el, de forma que ambos eevees estaban justo de tras de el, luego utilizaron un ataque doble de rapidez que impacto a crobat dej谩ndolo en el piso. En eso, el cazador puso una cara de seriedad por el asunto y voltio a ver a sus otros 3 Pok茅mon, zangoose salio disparado para donde estaban los dos eevees y con una garra destruyo al sustituto, dejando al peque帽o eevee algo asustado por el acto - 隆Zangoose usa golpes furia! – con esa orden zangoose se abalanzo sobre eevee, mientras este activaba su fuga para evadir los golpes, pero el cazador noto el cambio en sus ojos por lo que sonr铆o – As铆 que ese es tu secreto… 隆Kadabra cancela esa habilidad especial! – con esta orden, kadabra apunto hacia eevee, quien aun segu铆a evadiendo los ataques de zangoose, pero un aura morada lo rodeo y sus movimientos se hicieron mas lentos y sus ojos dejaron de brillar para despu茅s recibir varios golpes departe de zangoose. Tras lo ocurrido, eevee trato de darse a la fuga como pudo, pero el cazador le hab铆a tendido otra trampa - 隆Mal de ojo! – con esto eevee no pudo seguir movi茅ndose, dado a que el crobat que hab铆a derrotado antes lo tenia acorralado – Muy bien… 隆Ahora, machoke sumisi贸n! – eevee apenas y pudo voltear a ver cuando fue agarrado por el machoke quien empez贸 a atacar al instante para luego arrojarlo varios metros adelante, dejando al peque帽o eevee todo malherido y al cazador contento por lo que pasaba – Bien, machoke ac谩balo con pu帽o certero, zangoose garra brutal – les dirigi贸 a sus Pok茅mon con toda calma, ambos Pok茅mon empezaron a correr hacia eevee mientras cargaban sus ataques con lo que el peque帽o solo cerro sus ojos en se帽al de derrota hasta que se oyeron unos gritos que proven铆an de detr谩s de el - 隆Lanzallamas! // 隆Hidrobomba ahora! – con esos gritos, eevee abri贸 lentamente los ojos para ver como sus agresores eran detenidos por otros dos Pok茅mon que aparec铆an frente a el, a la ves que May y Brendan le cubr铆an la espalda.

PD: Se me ocurrio hacer un especial navide帽o, solo buscare tiempo para escribirlo...
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios est醤 leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios an髇imos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis