Saltar al contenido

Foto

Como pasaste Pkmn Perla? o Diamante? o Platino? xD

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
33 las respuestas a este tema

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1847 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yahoo!! A Neil no la mandan a dormir aún XD.

Mis regalos de cumpleaños ¿cómo los pasé?
Pues bien, esto es lo que recuerdo de ellos:

Regalo #1:
Pokémon Diamond
Inicio de Aventura: 30 de abril del 2008 (días después de mi cumple)

Mi inicial fue Piplup. No me costó mucho trabajo el primer gimnasio, lo que sí costó fueron los siguientes.
He de decir que esos días no dormí nada (con el Diamond y un NDS Lite Onix de cumpleaños, díganme ¿quién va a dormir?)
No recuerdo muy bien a mi equipo pokémon, pero siempre estaban conmigo mi Leon (Empoleon), Sokoni (Staraptor), Ray (Luxray), Genki (Garchomp), Luke (Lucario) y... no me acuerdo del otro XD.
De hecho fue un poco difícil por Leon, los gimnasios y eso, batallaba demasiado, y sobre todo con Gardenia.
También pasé todos los concursos, de puro milagro! :)
Aquí elegí a Dawn, que por cierto en mi cartucho se llama Carol ^^.

Regalo # 2:
Pokémon Pearl
Inicio de Aventura: algún día del comienzo de mayo del 2008 XD

Aquí obtuve a mi Chimchar, Saruhiko.
Más fácil debido a que Saruhiko evolucionó rápido a Monferno. ¡Todo era sencillo! Excepto Crasher Wake, pero no importa XD.
No recuerdo bien a todos, más que a Saruhiko, Logan (Pikachu), Looker (Lucario), Sora (Staraptor hembra), Hikari (Luxray hembra) y a mis Pokémon de la Pokétabla Periódica de los Pokéelementos ^^
Aquí elegí a Lucas, Brandon en mi cartucho (sí, soy muy friki del Rey de la Pirámide XD)

Regalo #3:
Pokémon Platinum
Inicio de Aventura: 23 de abril de 2009 (El mero día del cumple. Desperté y vi una bolsita de un osito muy bonita encima del escritorio (luego le tomo foto a la bolsita, la tengo al lado de mi cama XD). Le lloré mucho a mi papá por el juego XD).
Volví con mi Piplup Neil, ahora sabiendo que esperaba. Ah, lo que más me gustó fue Looker (si no, no hubiera llorado por el juego XD).
Lo terminé en dos días, XD. Ya lo había probado en ROM ^^.
Elegí a Dawn, con mi primer nombre, Claudia.

De hecho ningún pokémon se me hizo difícil de atrapar, o al menos no lo sentí así. Digo, con la Quick Ball no es tan difícil.
Ni la liga pokémon, porque, sabiendo a que iba, me preparé bien.
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

yenz

yenz

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 13 Mensajes
bueno yo al principio no use trucos ni gs ni nada de eso :)
pero cuando pase el segundo gimnasio use el pokesav y solo a los pokemon les puse pokerus y les subi sus caracteristicas
:)
y cuando acabe todos los gimnasios los puse mis poke en nivel 100 asi fue facil pasarlo

Comentar Imagen
Comentar Imagen

• 0
Comentar Imagen

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:

bueno yo al principio no use trucos ni gs ni nada de eso :)
pero cuando pase el segundo gimnasio use el pokesav y solo a los pokemon les puse pokerus y les subi sus caracteristicas
:)
y cuando acabe todos los gimnasios los puse mis poke en nivel 100 asi fue facil pasarlo

Comentar Imagen
Comentar Imagen

no es por ofender pero asi hasta mi hno pasa el juego completito...

yo pienso que ciertos cheats, hacks, GS o como les llamen solamente le quitan la diversion al juego... ya que que de divertido tiene matar a todo el mundo con un solo ataque sin recompensa alguna de ello(exp)

sinceramente siento mas emocionante cualquier juego al pasarlo por mi mismo...

aunque los unicos codigos q he usado por el momento yo son los activadores de eventos de legends solo para completar la dex (para empezar porque juego en emu y luego en mi pais nunca ha habido un eento como esos) pero eso no influye en mi estilo de batalla ya que ni siquiera utilizo legends en mi team.

te invito a que te lo pases nuevamente pero esta ves legal... vas a ver del placer q da matar a ese desgraciado garchomp q es el tatascan (el mejor o mas dificil) de la liga.
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

Renkinjutsushi

Renkinjutsushi

Acento de la semana: mexicano.

• Popular member
  • 959 Mensajes
Me acuerdo que ya habia empezado 2 partidas antes de la q tengo ahora siempre llegaba a la liga y no podia pasarla mis pokemon siempre tenian un nivel que no era suficiente por alguna extraña razon, y un dia me canse y solo entrene a Torterra cuando lle gue a la liga le di un par de caramelos raros que tenia y logre pasar la liga al 2° intento...Me sentia tan feliz!
  • 0
Datos GP

Comentar Imagen

Algun dia volare mas alto q cualquier diseñador de este foro.
Mi mente no dejara q un ser inferior la pueda controlar.
Enterate aca cuales son los mejores pokemon segun sus stats.

Ezeon

Ezeon

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 938 Mensajes
Bueno yo me he pasado el pokemon diamante y el platino simpre con la estrategia de entrenar solo a tus starter y luego capturar al pokemon legendarios y entrenarlo hasta la liga

La verdad con esa estrategia me he pasado muchos juegos de pokemon
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen[url="http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/levelup.php?id=5373""]Comentar Imagen[/url]

Y aganle click a mis otros digimon en mi perfil: http://www.blutdygia....php?user=Ezeon

Datos GP~

martinbot5000

martinbot5000

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 131 Mensajes
:V: Hola

Yo jugue el platino y tengo la costumbre de aventarme el juego entero con mi pokemon inicial NADA MAS U.U, mi primer problema fue quedarme estancado en la ciudad pirita no encontraba por donde irme XD asta que recorde otra cosa, antes de eso no contraba por donde salir de la ciudad jubileo, trataba de irme por la ruta 204 (necesita el MO Golpe Rocas) no sabia por donde XD hasta que vi la salida a la ruta 203, me qede con la expresion en mi rostro de WTF ESO ESTABA AHI CUANDO LLEGUE? XD Total que... consegui el MO y sali de ahi (fue la unica vez que no sabia que pasaba en el juego y que tenia que aser, ya el resto me ayudaba un poco con informacion en internet :jujuju1: ), la liga si mas lo recuerdo, no fue tan dura XD yo entreno a mi pokemon como loco, no me salto ni un solo entrenador, y los reto varias veces.

El primer pokemon que entrene luego de mi pokemon inicial (Empoleon) fue mi giratina >.< despues de eso nada era imposible :( termine de ver a todos los pokemos de sinnoh para conseguir el pokeradar y no sabia como se utilizarlo, me propuse capturar a todos los legendarios disponibles, entrene a mas pokemon, recupere mascotas de viejas versiones :( y segui ampliando mi pokedex (Hoy solo me faltan 23 por ver y 50 para completarla, aun tengo mucho por jugar :jujuju1:).

Hasta ahora lo unico que no he pasado del juego es el frente de batalla no duro mas de 7 enfrentamientos seguidos XD y al principio crei que para llegar con el lider de la frontera tenias que derrotar a 21 "pokemon" pero luego lei por ahi la "insignificante noticia de que noooo... es por entrenadores >.- ya luego de eso no e tenido las ganas suficientes para vencerlos a todos.

No hace mucho descargue de la via wi-fi la carta de oak para conseguir a shaymin, y al conseguirlo de inmediato me desperto la obsecion por el juego, no descanse (nisiquiera de noche) asta tener a mi shaymin en nivel 100, mi mama comenzaba a artarse XD me veia jugando a toda hora. El ultimo pokemon que consegui fue el arceus que regalaban en tiendas toys"R"us jajaja imaginen la emocion :( .

Eso es todo XD

Salud2
  • 0
Comentar Imagen

Guest_Nosferathux~_*

Guest_Nosferathux~_*
  • Guests
yo me lo pase con puros action replay y al final se me olvido guardar y cerre el emu y :V:

Renkinjutsushi

Renkinjutsushi

Acento de la semana: mexicano.

• Popular member
  • 959 Mensajes
Mi nueva experiencia fue Platino, q si bien todavia no lo termine por completo, la parte mas dificil ya fue. Al enfrentarme a Alecran en el primer intento perdi, el colmillo hielo de su Drapion solo dejo q mi Torterra le saque poco mas de la mitad de sus PS, pero en el segundo intento lo logre aunq con quien no pude fue con el Rhyperior de Gaia, como un pokemon tan bulnerable puede ser tan dificil de matar? Era porq al igual q con Golem usaba el Gigadrenado de Torterra, si bien con Golem era suficiente, con Rhyperior no, hasta q me avive y despues de hacer subir a mis pokemon hasta nv 53 pude derrotar a Rhyperior con Mazazo y lo mismo Hippowdon. Fausto fue facil lo venci a la primera, pero el Spiritomb de Cintia no me dejo oportunidad de hacer nada. Cada vez q no me salian las cosas como las planee reiniciaba y cada vez q vencia un alto mando guardaba. El ultimo intento, despues de llevar a mis pokemon a nv 55 (excepto Staraptor q estaba a 59 porq es el q mas usaba, y Gardevoir q no me dieron ganas de hacerlo subir desde el 53) fue asi:

Alecran
Yanmega: un Vuelo de Staraptor y listo.
Drapion: un Terremoto de Torterra, q solo dura un turno, y una Llamarada de Rapidash.
Heracross: otro Vuelo de Staraptor y listo.
Vespiquen: otra Llamarada de Rapidash y listo este tambien.
Scizor: adivinen, si, Llamarada.
Gracias a Drapion mi Rapidash llego a nv 56 y pudo aprender Envite Igneo en lugar de Rueda Fuego.

Gaia
Whiscash: Gigadrenado de Torterra para recuperar los PS q le faltan despues de haberlo revivido.
Gliscor: al no tener ataqs de hielo o agua fue dificil, pero la estrategia fue Gardevoir q el unico turno en el q pudo atacar le saco poco mas de la mitad de sus PS con Psiquico y el q le daba muerte era Staraptor con Vuelo.
Golem: Un Gigadrenado de Torterra y listo.
Rhyperior: como ya dije despues de intentarlo varias veces con Gigadrenado y noc onseguirlo lo hice con Mazazo.
Hippowdon: Mazazo y listo.

Fausto
Houndoom: un A Bocajarro de Staraptor y listo.
Infernape: la idea original era un Vuelo de Staraptor, pero como el ya tenia demasiado protagonismo decidi arriesgarme y probar con un Psiquico de Gardevoir, gracias a Dios Infernape uso no me acuerdo cual ataq y Gardevoir sobrevivio para derrotarlo con un Psiquico (no fue asi las veces q Infernape usaba Envite Igneo).
Rapidash: nunca pude decidirme bien q hacer con el, no sabia si usar un Terremoto de Torterra esperando q este sobreviviera al Envite Igneo o un A Bocajarro de Staraptor, pero al final fue este por quien me decidi.
Magmortar: aunq ya lo sabia decidi intentarlo igual y paso lo q esperaba, a pesar de q mi Torterra tenia Garra Rapida, esta no se activo y Magmortar derroto a Torterra con su Lanzallamas, y asi otra vez Staraptor salio al rescate con su A Bocajarro, se q es una enorme debilidad depender mucho de este ataq, pero bueh, q se le va a hacer.
Flareon: este si fue facil de derrotar con un Terremoto de Torterra.

Delos
Mr. Mime: un Megacuerno de Rapidash y listo.
Gallade: Vuelo de Staraptor y listo.
Alakazam: otro Megacuerno de Rapidash y listo.
Bronzong: una Llamarada de Rapidash y problema resuelto.
Espeon: Ida y Vuelta de Staraptor y listo.

Cintia:
Spiritomb: dos Vuelos de Staraptor y listo, aunq qdo con un poco menos de la mitad de sus PS por un Pulso Umbrio
Togekiss: Un Vuelo de Staraptor quien fue debilitado por la onda voltio despues de atacar, mande a Rapidash quien uso Megacuerno y le saco muy pocos PS, despues Togekiss uso Hidropulso pero con lo debil q es el ataq y con la def. esp de Rapidash resistio y al sig turno lo acabo con Envite Igneo, el cual si usaba el turno anterior en lugar de Megacuerno dejaba a Togekiss con muy pocos PS, entonces Cintia usaba un Restaurar Todo y el problema empezaba de vuelta.
Milotic: un Psiquico de Gardevoir quien fue debilitado en ese mismo turno, y despues un A Bocajarro de Staraptor.
Garchomp: con dos Terremotos de Torterra y mucha suerte pude darle muerte. Lei lo q dicen todos y es verdad este es el pokemon mas dificil de la liga, me costo encontrar la estrategia q me permita tener un pokemon q lo pueda derrotar, ese Flygon de Dracon en Z/R/E es un Delibird al lado de Garchomp.
Lucario: cuando lo vi rece porq no fue porq no fuera mas rapido q Staraptor, tuve suerte y el una vez mas Staraptor me rescato con A Bocajarro.
Roserade: en el momento q supe q Lucario era pan comido como quien dice, volvi a rezar pero esta vez para q el sig. pokemon fuera Roserade y Gastrodon, y cuando vi q asi es fui feliz, el Vuelo de Staraptor lo acabo de un golpe.

Esto me enseña a no juzgar a los pokemon por su apariencia, ya q la primera vez q vi a Starly en Diamante dije q mier**
El equipo vencedor fue
Saraptor nv 59
A Bocajarro-Vuelo-Golpe Aereo-Ida y Vuelta
Torterra nv 56
Terremoto-Gigadrenado-Mazazo-Triturar
Rapidash nv 56
Llamarada-Rayo Solar-Megacuerno-Envite Igneo
Gardevoir nv 53
Onda Certera-Bola Sombra-Psiquico-Paz Mental
2 Bibarel q usaba para ganar turnos y curar o revivir a los otros 4
  • 0
Datos GP

Comentar Imagen

Algun dia volare mas alto q cualquier diseñador de este foro.
Mi mente no dejara q un ser inferior la pueda controlar.
Enterate aca cuales son los mejores pokemon segun sus stats.

mataj

mataj

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes
¡¡¡¡A los 32:07!!!
:rolleyes:
En platino:

Con:
Giratina nv. 54
Shadow Force, Shadow Ball,Omnious Wind y Dragon claw
Mi 2do mejor pokemon
Empoleon nv. 55(Por trade ,lo entrene desde que era un piplup nivel 1)
Hidro Pump,Waterfall,Surf y Cut.(Ataques desde el nivel 1)
Mi 3er mejor pokemon
Infernape nv. 55
Dig,Shadow claw,Close combat y Flame wheel.
Mi mejor pokemon.(sirivo de perlas con togekiss)
Luxray nv. 43
Thunder Fang,Charge Beam,Crunch y Swagger.
Mi 5to mejor pokemon(Me salvo de Garchomp)
Staraptor nv.50
Fly,Close Combat,Defog y Brave Bird.
Mi 4to mejor pokemon
Rhydon nv. 46
Hammer Arm,Horn Drill,Payback y throw.

Al quinto intento.

----------

correcion en ves de close combat(Staraptor) fue U-Turn

Editado por Richard Redfield, 15 January 2010 - 10:35 PM.
El doble post fue solucionado...

• 0

TheKingKillerr

TheKingKillerr

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 17 Mensajes
despues de descargar el emu y el platino dnuevo
volvi a empezar a jugar
y solo lo juge en la mañana y en la noche
2
dias
o.O
solo asi
la verdad
no me colpico mucho
empeze con tortwig por lo que el primer gimnasio
fue piola
capture un starly y solo lo use para el gym 2
capture a psyduck en la senda desolada
obviamente
el eevee que me salva arto con pokes que necesito
el infaltante (segun yo) glaigar en la unica parte que sale
togepi que salio del huevo de cyntia
y swinub mi ultima adquisision

en cuanto a los gimnasios no me complicaron mucho a esepcion del de mananti(platino en español), el lider del 5 gimnasio en platino y del 4 en d/p

en el primer gimnasio
ciudad pirita
facil con tortwig y hoja afilada
gracias a granidos sube al 18 y tengo a grotle

ciudad vetusta
llege con grotle y staravia y psyduck
muy facil con grotle lvl 24 y staravia lvl 22
psyduck como era poke recien capturado andaba paviando ay en lvl 18

ciudad corazon
no fue tan complicado
por la confusión de psydauck y el mordisco de grotle
(ya tenia a togepi gligar y eevee)

ciudad rocavelo
este no me comlico tanto
llege pracdticamente con torterra recien evolucionado
psyduck, gliscor al 30
y flareon y togetic al 28
facil gym para togetic y golpe aereo
y lucario nada contra el terremoto de mi implacable torterra
(con torterra solo perdi como 10 veces y como 7 o 8 de ellas en la liga xD)

ciudad pastoria
el que mas me costo
llege con torterra en el 34
y ya teniendo un golduck
osea
al lvl 33
y el resto en 32
asi que
facil llegar al lider
y a su floatzel
pero
su maldito colmillo hielo
me jodia siempre a torterra y a mi togetic
ambos debiles al hielo
por lo que
lo consegui al 3er intento

ciudad canal
facil
flareon y torterra
y xao

ciudad puntaneva
un poko dificil
puesto que flareon arrazo con todo
pero frosslas
me lo saco
y la garra sombra de golduck me salvo :rolleyes:

despues
helio fue un gran reto
pero
facilmente vaje a su evolucion de morkrou (nuc como se escribe xDDD)
con mamoswine
(gracias a las escamas corazón que da el del periodico tuve mazazo con torterra en cuanto llege a pastoria y tuve el poder pasado para tener a mamoswine de la misma forma
soplo que con vuelo
:bue:
ya tenia a togekiss

el último gym
mas facil
con 3 pokes tierra
mamoswine, torterra, gliscor
mamoswine y terremoto
torterra y terremoto
gliscor y excavar

despues de esto pondre mi ekipo en el tema oficial
xDDDD

la liga

alecran
facil
togekiss y flareon

la viejita de tierra
xDDD
facil
torterra para golem y rypherior con su mazazo
y aveces su terremoto
y el resto todo con golduck

el loco de fuego
no tan facil
costo mas para torterra y mamoswine
torterra perdio varias veces (dicho ams arriba)
salvacion para este
gliscor y golduck

el tipo de los pokes psiquicos
este me mato als 3 veces anteriores
logre pasar la liga
al 4to intento
aki
siempre
torterra torterra y torterra con su triturar
nda maz
xDDD
solo eso
los otros pokes eran por si moria torterra
lo
cual paso 3 veces
xDDD
una en cada intento

cintya
uf
super feliz cuando le gane
xDDD
spiritomb
le gane con 2 mazazos de torterra
togekiss
bien duro pero gliscor y su colmillo rayo y su colmillo hielo lko hicieron mas blando
milotic
o.O wea requilia(perdon)
su puto rayo hielo
asian que se fueran facil torterra y gliscor
pero mi togekiss ayudo mucho con onda voltio
roserade
algo muy facil para flareon en conjunto con mamoswine
garchomp
lanzallamas jodido izo muy dificil a mamoswine, le saco la mitad y chao
pero gliscor y su colmillo hielo facilitaron las cosas
era al que le tenia mas miedo
fuerte pero no lo sufieciente
esto para lucario
torterra recibio un golpe
y su devastador terremoto y adios
la misma estrategia que use con el 4 gym

y eso fue
en el 4 intento pase la liga
(mi ekipo esta en el t6ema oficial)
  • 0

Ike

Ike

• Member
  • 70 Mensajes
bueno yo juge los 3 por la primera ves sin AR pero fue corto (claro yo nunca me despejaba de ese juego) pero yo tenia varios pokemones para los lderes aunque me tomo una semana o una semana y un dia pero la liga me costo yo juge el diamante y quede que WTF cuandi vi a dialga y en el perla tambien WTF y en el platino cuando tuve a giratina dialga y palkia quede -_- y despues :P

nota:tengo el de pc no el real
  • 0
Comentar Imagen

Darkivalice

Darkivalice

• Member
  • 66 Mensajes
mmmmm... en platino ya no recuerdo muy bien como lo hice. Solo recuerdo que fui a poco nivel y contra cintia estuve casi todo el rato utilizando el amortiguador de blissey, y al final la derroté por los pelos XD

Salu2 ^^
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Hacedle click a mi Rotom!!!! ^_^

S.S.Anne~

S.S.Anne~

Lider de Gimnasio Mini

• Popular member
  • 233 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo jugue al Diamante

Fue muy dificil,en ese tiempo,mi compu no era muy buena,y como sabran el juego no corria como los anteriores,tarde mucho a pesar de los secretos para hacerlo mas rapido..

Mi equipo:
Torterra:NV-66
Luxray:NV-62
Dialga:NV-57
Abomasnow:NV-59
Toxicroak:NV 53
Bronzong(Si señores aunque no lo crean jaja)Nv-52

Eso fue en la liga,despues fueron mejorando ^^

Me resulto algo dificil por lo ya mencionado,y como era mi primera vez,el equipo lo termine de armar a lo utlimo por eso el nivel
  • 0

Josiantonio

Josiantonio

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 4 Mensajes
pues la verdadd yo no lo psé completamente,ya que lo compré usado a un amigo y no quise iniciar partida nueva puesto que el tipo tenía pokemons extraños,en alto nivel y algunos legendarios bastante entrenados,en fin lo único que hice fue entrenar a todos los pokemon que tenía y vencer Cynthia como por 50 veces
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis