Saltar al contenido

Foto

FFTA2 Help!!!xD

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

ѕυρяємє кιиg

ѕυρяємє кιиg

• Famous Member
  • 1945 Mensajes
Bueno, necesito ayuda para las Jobs xD
ya soy bastante Level [79 Él más alto] y con 190 misiones hechas :/ pero No se qué convinar ....xD

Además de qué no soy de esos de Juntar gente para el clan es más en el clan , Solamente tengo Los 4 qué vienen por defecto xD , la viera y el Nu Mou xD
y los qué consigues en Misiones:
Adel , Los dos Piratas del aire, Frimelda , zan(Hno de montback)
Bueno pero los qué uso son estos xD y la verdad ke son buenas las jobs ke le puse pero capas qué se pueden mejorar xD

PJ principal : Ninja/Joyimbo
adel : Legataria/Paladin o a aveces la uso Paladin/Hechizero
bangaa : Gladiador/Artillero
Nu Mou : Ocultista/Ilucionista
Moguri : Mago temporal/Manitas
Viera : Mago verde/Assesina
bueno, la extratejia es bastante simple xD usar al artillero para cargar MP al Nu Mou y usar las magias a todos los bixos, por eso también esta el Mago tempo, para darle al presto o prisa y la viera para dale el calmante para ke no falle el manitas o las Habilidad de Assesina xD
pero bueh, kiero ayuda para hacer otras convis xD
tengo casí todas las Jobs para provar xD

Ah, si jode el post borrenlo no ahí Drama, pero cómo nadie habla del juego pense qué seria bueno *_*
  • 0
•__•

CrimsonDragon

CrimsonDragon

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 114 Mensajes
si quieres hacer el clan mas grande, pasea por ahi, deja q los dias pasen paseando por morabella, q se yo, ve en los rumores, ahi habia una nota q decia cuales son las especies q aparecen en determinado mes y cuando
  • 0
Comentar Imagen

ѕυρяємє кιиg

ѕυρяємє кιиg

• Famous Member
  • 1945 Mensajes

si quieres hacer el clan mas grande, pasea por ahi, deja q los dias pasen paseando por morabella, q se yo, ve en los rumores, ahi habia una nota q decia cuales son las especies q aparecen en determinado mes y cuando

No, porqé eso...No me referia xD
trato de decir convinar otras Jobs y ver qué bueno seria.

• 0
•__•

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis