eso será, a las 6 PM hora de california... en horas aprox xDDD
aahh...
Pasando mis Ultimas Horas en P&p xDD!...
eso será, a las 6 PM hora de california... en horas aprox xDDD
@Richard,@Dogo
A ustedes les encanta el spam xD
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!
el spam de los mortales es malisimo... cierren esto.
O.o FIN DEL MUNDOOO nunca he probado la caca nunca tuve mi licencia de conducir , nunca e sentido que se siente que te choquen el auto ,que se siente tirarse de un avion. NUNCA PODRE SABERLO
DONARE ORGANOS
![]()
jajaja
![]()
Yo veo el Dia normal, nada Fuera de lo Común :3 ... No creo en elFin del Mundo(?)
A menos que venga Arceus y use Sentencia/ Judgment sobre Nosotros![]()
el spam de los mortales es malisimo... cierren esto.
jajaja
![]()
Yo veo el Dia normal, nada Fuera de lo Común :3 ... No creo en elFin del Mundo(?)
A menos que venga Arceus y use Sentencia/ Judgment sobre Nosotros![]()
Y vengan Dialga Palkia y Giratina a salvarnos
isisisis hay esperanza!!!!!
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
No hay prisa ^^
Por Dios!...Me vicie con el Spam-Chat este!...
La descripción de este foro dice "no te Afanes" xDPor Dios!...Me vicie con el Spam-Chat este!...
Exacto... sin post no avanzas en este foro (?)Pero no sumas posts xD.
Link datos GP:
http://www.pokeyplay...showtopic=588220 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos