Saltar al contenido

Foto

The Wanderer [Cap.11]

• Please log in to reply
45 las respuestas a este tema

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( Raffaele porque tú :'( 

Muy buen capítulo, insisto, es el mejor fic que he leído hasta ahora.

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

Laucha

Laucha

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Crema y Nata
  • 4659 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Silver, deja de hacer que pierda el sueño con tus finales (?) xDD

Como todos hasta ahora, buen cap.

• 1

[+YnK Gallery! | Datos GP ]

Posted Image

Autorizado a hacer batallas GP por Rayoazul.

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Este no es el único lugar en donde estoy publicando el fic, de hecho, empezaré a hacer un poco más de propaganda ahora, así que venía a decir aquí lo que había dicho en otros foros:

Pronto obtendréis respuestas al sin fin de preguntas que surgen con cada capítulo. Por ahora, aquí está lo que prometí: he hecho una userbar sencilla por los momentos para aquél que me quiera ayudar a correr la voz acerca del fic.

17vbdd.jpg

[url=http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=65139][img]http://oi58.tinypic.com/17vbdd.jpg[/img][/url]

Disculpen este post insignificante. Quería hacerles saber que me estaré dando un tiempo para organizar profundamente la estructura del fic. De esta manera podré escribir los capítulos con mayor facilidad y evitaré los bloqueos de escritor.

¿Recuerdan que en el primer post dije que este fic era solo la primera mitad de un proyecto de dos partes? Pues, luego de mucho pensar, colocar ideas sobre la mesa y haber empezado a desarrollar una pequeña pasión por este invento mío, he decidido que este proyecto constará de cuatro partes, siendo "Una Lágrima Por El Mañana" el primer cuarto de la historia, al cual le calculo un aproximado de 15 capítulos.

Espero puedan entender que el próximo capítulo se demorará más de lo debido en consecuencia de lo que acabo de mencionar.

Eso era todo, Saludos~

• 1

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Después de un largo tiempo inactivo con esto, les traigo el capítulo 6. Él más largo hasta ahora.

Capítulo 6: Una lágrima por nuestras diferencias.

Spoiler

Errores y demás, ya saben. (Sé que hay varios por ahí)

• 2

Comentar Imagen

the more you love them."

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Simplemente genial Silver, este capítulo es muy bueno a pesar de ser largo no me importo lo leí porque fue de mi interés además sabes como hacer que el lector siga concentrado. Muy bueno en realidad.

+1 :D

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ya... me puse aldía con esto,realmente va tomando forma la historia y me gusta dejar las interrogantes para el final, buen trabajo ;D

• 1

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me pregunto ¿qué pensarán cuando lean los próximos dos capítulos? Escribo aquí también lo mismo que pregunté en otro lado:

Me siento tentado a dejar el próximo capítulo antes de la semana que viene, en realidad ya tengo los próximos dos completos solo que quiero ir poco a poco, sin prisa.
El siguiente capítulo puede ser cualquiera de esos dos. Díganme, ¿Qué preferirían saber en estos momentos? ¿Lo que está haciendo Lily, o lo que va a hacer Leon?
Lo digo por que esos dos capítulos son independientes entre sí, suceden simultáneamente y tratan precisamente de ambas cosas.

• 0

Comentar Imagen

the more you love them."

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Opino que mejor sería saber de Lily porque hablar mucho de León el personaje principal a veces es algo raro en cambio si pones a lily sería como un relleno que le daría más ganas de leer. Al menos así lo pienso, si no entendiste lo que dije no te preocupes a veces no me sé expresar xD pero la cosa es que subas el capítulo de Lily y que descansé León.

PD: usa el de lily todos querrán ver que hace león pero si pones a Lily creo que captarías más la atención.

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Capítulo 7: Una lágrima por la serendipia

Spoiler

Ahí dejo el capítulo, no tengo mucho que decir salvo que este es ahora el más corto. Tómenselo como algo extra más que como un capítulo per se.

• 2

Comentar Imagen

the more you love them."

Laucha

Laucha

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Crema y Nata
  • 4659 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Al fin, era hora de que me ponga al tanto con tu fic Silver xD

Buen cap! +1

• 1

[+YnK Gallery! | Datos GP ]

Posted Image

Autorizado a hacer batallas GP por Rayoazul.

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Genial para ser un poco corto es muy bueno y conciso :D 

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2716 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Tus capitulos son muy interesantes, siempre me deja con ansiedad de ver que es lo que pasara en el siguiente episodio.

No soy de los que leen mucho pero creo que a partir de hora empezare con algun libro y que sea de la tematica "Psicologica", los animes de esa categoria me atrapan mucho y pues el tuyo es muy entretenido de leer tanto asi que se me hace muy pero muy facil de recrear las escenas mentalmente tipo novela xD

Cada cuanto sale un capitulo? Aqui ya tienes a otro seguidor de tu Fic. Piensa en lo que te dijo Rayo acerca de hacer un libro wink.png

Espero que Leon desarrolle su don para que pueda regresar a Camille.

Por cierto, Leon fue algun tipo de "agente" o Raffa le mintio para que piense que de verdad estuvo trabajando para ellos?

Tambien quiero leer la parte que los dos Leon se encuentren.

• 1

~Ayudante GP~

2dv68zn.gif

Mis Datos GP~

(click en Oshawott)

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Tus capitulos son muy interesantes, siempre me deja con ansiedad de ver que es lo que pasara en el siguiente episodio.

No soy de los que leen mucho pero creo que a partir de hora empezare con algun libro y que sea de la tematica "Psicologica", los animes de esa categoria me atrapan mucho y pues el tuyo es muy entretenido de leer tanto asi que se me hace muy pero muy facil de recrear las escenas mentalmente tipo novela xD

Cada cuanto sale un capitulo? Aqui ya tienes a otro seguidor de tu Fic. Piensa en lo que te dijo Rayo acerca de hacer un libro wink.png

Espero que Leon desarrolle su don para que pueda regresar a Camille.

Por cierto, Leon fue algun tipo de "agente" o Raffa le mintio para que piense que de verdad estuvo trabajando para ellos?

Tambien quiero leer la parte que los dos Leon se encuentren.

Me alegra mucho saber que se te hace fácil imaginar las escenas; eso es prácticamente lo que más me importa a la hora de escribir. De libros psicológicos puedo recomendarte "El Psicoanalista" de John Katzenbach, es un thriller excelente, de mis favoritos.

Por ahora he estado algo distraído con mi nueva tableta y Pokémon X así que tengo el fic algo descuidado, pero el capítulo que sigue ya está listo, supongo que solo debo darle una revisión y lo subo.

¿Qué te hace pensar que Leon y Camille, o ambos Leon, se encontrarán? (No digo que no exista esa posibilidad, sólo me gustaría saber qué te ha llevado a pensar eso, a veces es bueno saber qué pasa por la mente del lector)

En cuanto a lo de Raffaele y todo ese asunto, diré que Leon no era agente en ese momento y que lo que le dijo Raffaele fue una orden que vino de Asphodel, pero eso tampoco quiere decir que es del todo mentira, puesto que ahora sí es agente ;D (dudo que eso tenga mucho sentido ahora; lo tendrá luego)

A lo que quiero llegar es que por como va la historia, la posición temporal de los personajes puede que sea relativa, o que algunos de ellos sean personas que vienen del futuro o el pasado. Aún no he explicado del todo como funciona esto de los "dobles" así que es natural que hayan muchas dudas con respecto a como se desarrollará todo, creo que hasta ahora lo único que he justificado es la falta de memoria de Leon.

Trataré de tener el próximo capítulo pronto para que no te quedes esperando mucho ;D

• 2

Comentar Imagen

the more you love them."

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2716 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Segun Raffa, el otro "yo" de Leon lo persigue para erradicarlo por cambiar la continuidad de los hechos y para que no continue alterandolo o; tal vez el otro Leon persigue... Uff deberia haber una palabra para distinguir a los Leon... Bueno, tal vez Leon "multiverse?" aparecio para advertirle de algo.

No me quedo muy claro lo del "agente Leon" entonces si estuvo trabajando para ellos? cómo, si tiene recuerdos de su niñez junto con Camille y Sato? o es el Leon equivocado?

Umm bueno, supongo que es mejor ir leyendo el fic porque puede ser que me cuentes algo que no me esperaba o algun otro "spoiler" xD

Tienes una buena imaginacion y lograstes atrapar enseguida a alguien que no le gusta mucho leer con solo apenas el primer capitulo.

• 1

~Ayudante GP~

2dv68zn.gif

Mis Datos GP~

(click en Oshawott)

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Capítulo 8: Una lágrima por el silencio

Spoiler

Disculpen tanta demora. Dejo ahora este capítulo porque pienso ausentarme unos 10 días.

• 3

Comentar Imagen

the more you love them."

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Geeeeeeeeeeenial, se puso interesante e.e 

Lo dejaste en suspenso con lo último y justo te vas a ausentar 10 días :'( ; la espera será larga, pero valdrá la pena.

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

así que quedan tres personas más ahí adentro... maldita intriga y espera de 10 días :c!

not bad silveru :v

• 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, bueno, es hora de que retome esto. No subiré capítulos aún, pero quiero dejar dicho que recién termine este período en la universidad, continuaré con el fic por mi propio bien: no quiero dejarlo a medias xD.

Estaré terminando para la próxima semana, así que vayan preparándose >;D

• 1

Comentar Imagen

the more you love them."

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Les dije que volvería xD a ver... ¿Quién extrañaba esto?
Me sentí un poco mal después de dejar esta historia abandonada y me gustaría pedir disculpas por ello. La ansiedad de no terminar este trabajo me carcomía, así que he decidido continuarlo y por lo menos darle un final -que de hecho he podido planear mejor con este tiempo. A partir de ahora trataré de darles una entrega semanal o bisemanal dependiendo de que tan atareado esté en la universidad. Ya solo faltaba poco para la gran conclusión así que necesitaba algo de ánimo jaja, si todo sale bien, debería finalizar en el capítulo 12 o quizá 13, todo depende de si hace falta rellenar un poco con explicaciones.

Capítulo 9: Una lágrima por la revolución.

Spoiler

¿Será que nuestro humilde protagonista no es tan bueno como pensabamos?
Saludos~

• 1

Comentar Imagen

the more you love them."

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

D::: no puede ser, León no era bueno? 

Muy buen capítulo, pero me dejó en tanto desconcertado que León haya sido el que disparó a Damon, aunque creo que quizás el intruso pueda copiar los cuerpos de las personas. 

En fin, espero el próximo capítulo.

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis