Saltar al contenido

Foto

Acerca de las Firmas

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
27 las respuestas a este tema

Pablo_P&P

Pablo_P&P

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1414 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Hola a todos compañeros/as!
Abro este tema para aclarar algo acerca de las firmas que se utilizan en el foro.
Es bien sabido que la comunidad es visitada por chicos/as pequeños (y tambien por gente mas grande), pero es que por estos primeros debemos tener ciertas precauciones.
Me refiero a las firmas "sugerentes" "obsenas" "subidas de tono" o "gore / muy violentas", uds. ya me entienden.
En lo personal ver a una chica de anime con senos grandes, por ejemplo, no es algo que me horrorize o me parezca algo inaceptable, es mas me gusta mucho el anime.
Pero hay gente de menor edad que puede considerar eso ofensivo o simplemente entra al foro y no tiene por que ver ese tipo de cosas.

Es por todo esto que pido que antes de poner alguna firma de este tipo, piensen dos veces y ante cualquier duda consulten con algun MONITOR / MOD / ADMIN.
Recuerden que ante una firma "incorrecta" se les avisara que por favor la quiten, de lo contrario se aplicara warm.

Gracias por leer.

salu2

• 0

Comentar Imagen

Guest_~AnGelus~_*

Guest_~AnGelus~_*
  • Guests
¬¬.

Justamente había mandado a maxi a hacerme una firma un poco subida de tono xD.

Entiendo tu postura y la avalo completamente... opino que para un foro de Pokémon poner una firma de una chica semidesnuda no queda lindo, así que cuidado con lo que ponen, sobretodo shadoow que es muy bueno para poner esas firmas insinuadas.

Bye~

Guest_Gerd~_*

Guest_Gerd~_*
  • Guests
Me parece muy bien esta nueva regla sobre las firmas ya que si por ejemplo un chico de menos de 10 años esta viendo eso y lo cazan sus padres observando estas imagenes no opinaran nada bueno de esta pagina, apesar de que como persona no me agrada ver esas cosas ¬¬, recuerden que estamos en un foro de pokemon no de adultos :lol: .

Spoiler

saludos!!

POKERUDITO

POKERUDITO

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 98 Mensajes
Pues bueno, considero que es importante tener cuidado en ello, ya que como dicen este es un sitio visitado por todo tipo de personas de diversas edades e ideologías. Apoyo el comentario de Gerd~. Aunque pues bueno, a veces en ocasiones es bueno de vez en cuando ver una foto de una chica linda de anime (eso pienso yo); pero SIN OLVIDAR que hay sitios en los que se pueden hacer y que son más propios para ello o bien puedes conseguirte tus series y disfrutar del anime en diversas expresiones. En fin tomar en cuenta que, lo que (desde mi opinion) se pretende es promover un sitio en donde podamos convivir la mayor cantidad de usuarios, fomentando la creación de un ambiente que sea propio para ello. TOTALMENTE DE ACUERDO, hay que cuidar lo que se pone en las firmas :lol: .
  • 0
Posted Image

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues que les dire... debido a mi edad y diversos motivos me gustavan esas imagenes :lol: xD

pero bueno... todo es porque la malloria en este foro son menores :S y pos si... son un poco ofencivas o mas bien... inadecuadas... porque no les ofende (creo yo, bueno a es edad a mi no me ofendian xD)

Pues todo sea en Pro del Foro xD

salu2
  • 0

Comentar Imagen

dealba

dealba

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 35 Mensajes
pues ami me parece bien que diga y aclaren esa parte de las firmas

los apoyo porque este foro es para el saber,el apoyo y para resolber dudas

me despido y gracias por pensar en los demas XD
y me alegro por que es por el bien del foro XD

saludos
  • 0

Camer

Camer

Dive to the World!

• Member
  • 495 Mensajes
Hey yo!

Ya era hora xD, esta exelente esta nueva regla, mis felicitaciones a los del Staff por hacerla valer n_n,
así el foro se verá mucho más sano, como debería ser.

Hablando de esto de los temas de las firmas, me gustaria que tambien trataramos el tema de las firmas
y avatares sangrientos, muy violentos, o en otras palabras "gore", un chico pequeño puede quedar
traumatizado viendo como se desangran o se cortan las extremidades no? xD

en fin, buena regla n_n

Bye for Now♪♪♪
  • 0

Comentar Imagen

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
No tuve tiempo de leer este tema ayer, pero pensaba pedir justo lo mismo (de hecho, hice un comentario sobre un caso como este en otra sección), porque he visto firmas con contenidos inadecuados para todos los públicos, como cosas con sangre (gore) o chicas en muy poca ropa :S así que pensaba crear un tema para ello pero veo que ya creaste este así que comento eso xD que estoy totalmente de acuerdo, y mas porque las he visto incluso en usuarios antiguos que deberían dar el buen ejemplo. Lo cierto es que hay que considerar que en este foro hay gente de todas las edades, y si yo fuera padre, no me gustaría que mi hijos anden encontrando imágenes así en un foro de pokemon :S lo último que falta es que los padres vean eso con mala cara y perdamos usuarios
  • 0

Guest_Darkty_*

Guest_Darkty_*
  • Guests
Quiero informarles de mi concentimiento en este asunto...
Los GMODS tienen mi autorizacion de cambiar sus avatares y firmas en caso de que ellos lo consideren necesario [previo aviso via MP]
Si esta medida no es suficiente, yo personalmente les quitare sus permisos de ponerse avatares y firmas
Asi que por favor, ahorrense la pena y a nosotros el trabajo...

Gracias y saludos

PD: Pronto se daran nuevas reglas con respecto el tamaño adecuado de las firmas... asi que esten pendientes

Jugatron

Jugatron

• Member
  • 55 Mensajes
Me parece una buena medida :lol:
Aunque yo tampoco es que hubiera visto tantas cosas, porque sólo hay unos cuantos
Spoiler

Aun así, otra gran norma de los MOD's que se nota que las cosas van un serio.

Bye~

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Crizzk0

Crizzk0

Dark Soul With Light!!! T_T

• Member
  • 354 Mensajes
aprobechando el tema... todos tienen razon , e visto muchas firmas como esas (no digo que las vea siempre , nunca!) pero el problema es que ha sido aqui! y como todos han dicho ay niños menores de edad (como yo) bueno espero que mi opinion sea tomada

salu2!
  • 0

Sígueme en twitter

@http://twitter.com/#!/Crizzk0

O

Mira mis vídeos en youtube

Mi Canal de Youtube

pokemonranger

pokemonranger

• Member
  • 142 Mensajes
Bueno, por mi parte, me parece que, como estuve leyendo en el post de Darkty, se deberían tomar esa serie de medidas, y por otro lado como tambien puso Darkty en su post, para lo cual debemos estar muy atentos, deben renovar las reglas de las firmas.

Yo por mi parte no uso firmas con imagenes, primero porque no se que poner, y segundo para no molestar a otra gente que le pueda parecer mal o simplemente ofender a una persona. Bueno, ese es mi punto de vista, espero que lo respeten xD.

Bye
  • 0
Visiten mi foro, registrense y diganme que les parecio, el link es:
http://forodiversion....net/portal.htm
Los espero

~Shengdi~

~Shengdi~

Salí a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Aah...

Este foro se vuelve una dictadura :lol:

Bueno, yo pienso lo mismo que muchos, no poner firmas de esas :P, pero hay que tomar en cuenta que los mismos Mods son los que las tienen (Ejemplo, el falecido Julione, miren su preludio :excl: y Gaaz) así que hay que empezar por ellos para que den ejemplo a todo el foro (y a Shadow)

• 1

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

Pablo_P&P

Pablo_P&P

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1414 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
No, nada mas lejos que una dictadura! jejej Justamente estamos protengiendo a todos los miembros de la Comunidad!

Les agradezco a todos leer el post y manifestar su opinion y apoyo. Es un honor tenerlos como compañeros en el foro.

salu2

• 0

Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^.

Me parece que esta idea es super. Se imaginan un niño pequeño navegando por la comunidad, y el papa se le acerque y vea una firma asi que pasaria (Lo manda a cerrar esta comunidad y hasta le pondra contro parental). Bueno apoyo esa idea y que continuen mejorando el foro.

Nos leemos ^^.
  • 0

Guest_Julione_*

Guest_Julione_*
  • Guests

Aah...

Este foro se vuelve una dictadura :lol:

Bueno, yo pienso lo mismo que muchos, no poner firmas de esas :P, pero hay que tomar en cuenta que los mismos Mods son los que las tienen (Ejemplo, el falecido Julione, miren su preludio :excl: y Gaaz) así que hay que empezar por ellos para que den ejemplo a todo el foro (y a Shadow)

yo ya mande todo eso a tomar por saco , asi que ya estoy fuera de eso
sed felices con vuestras firmas pokemoneros :excl:

Dark_Bakura

Dark_Bakura

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 5 Mensajes
hola pregunto si estas firmas estan bien si las puedo poner
aqui dejo las imagenes y otra
me dirian como poner las firmas en mi perfil
esk no le encuentro si no es mucho pedir bye se cuidan

Posted Image
Posted ImagePosted Image

• 0

Dark_Bakura Muerte Para Todos y El Rey Del Reino De Las Sombras
Comentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen
Clan ADD Yugioh Juego en linea visitanos aqui solo dale click aqui

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hola pregunto si estas firmas estan bien si las puedo poner
aqui dejo las imagenes y otra
me dirian como poner las firmas en mi perfil
esk no le encuentro si no es mucho pedir bye se cuidan

Posted Image
Posted ImagePosted Image

las firmas... para ponertelas... cuando estas registrado (online) vas a la seccion de contoles en la parte superior derecha de tu pagina... despues en la parte izquierda aparece una barra de herramientas con muchas opciones.... entre ellas modificar tu firma... y ahi pegas el codigo de las imagnes....

sobre las imagenes que propones.... depende del criterio de cada persona.... a mi me parecen de lo normal.... pero a un niño de 10 añor por ejemplo la azul la de la mujer esta un poco subida de tono..... igual la de bakura para una niña... o no se.... pero la UB pos no tiene nada xD
  • 0

Comentar Imagen

Hidraxor

Hidraxor

Volviendo al foro... Con mi firma nueva xD

• Member
  • 448 Mensajes
buena regla, aun que a algunos si les gusta lo subidito ( no hablo por todos) deberian reservar eso para foros un poco mas obsenos.
y lo de tus firmas la de azul esta un poquito subido para niños menores imaginate que diran cuando vean a esa chica, y se ve muy sensual pero no es acta en mi perspectiva.
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Guest_chorisard_*

Guest_chorisard_*
  • Guests
bueno yo quisiera saber si laultima parte de la mia esta bien?... y ademas! si quisieran ber a alguien "caliente" irian a alguna pagina para adultos!!! ^_^ :lol: y que le va tarde o temprano si quieren tener hijos tendran que....
ademas coinsido con uno de los que posteo primero aquien a nuestra edad no nos gusta ver esas cosas y peores!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis