Saltar al contenido

Foto

Aoi Honoo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
55 las respuestas a este tema

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ otro buen cap, sobre todo por lo de las gemelas, asi que medellin mmmmm. Bueh Dave siguelo y saludos!!!!
  • 0

Davezone

Davezone

ThE FiRe AnD fLaMeS LoRd!!

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Buehh me disculpo por dejar el fic tan abandonado... intentaré tener el siguiente capítulo para el sabado o domingo...
También me gustaría agradecerle a todos los que leen el fic, sus posts motivan!!! Igual me gustaría que más personas lo leyeran y me dieran su opinion con sus comments.

Blue Fire~

• 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Espero que puedas continuar con el fic y que esto no quede en nada .__.
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Perdon por la tardanza, aqui esta el capitulo:

6º Capítulo:

Me dirigí a mi casa desde Mayorca… Casi no se encuentran buses que te lleven a mi casa desde allí, así que tuve que coger taxi (peor, sin plata y cogiendo taxi? T^T) Entonces me fui con el pensamiento de Iris en la cabeza… Quien rayos seria esa chica?
Bueno, llegue a mi casa… abrí la puerta, entre…. y luego la cerré. Como mi habitación queda prácticamente al fondo, puedo ver lo que hacen los demás en sus habitaciones: Lore andaba jugando Ro, Megu andaba comiendo “Pudin!”, Tagnetsu andaba bajándole música al MP4, Crisama andaba revolcándose con Otashi… Esperen, WTF?! Entre gritando: -Claro Mald*ta Pu*a, así te quería coger… P*TAAAA!!!!!
-No yoshisito no es lo que parece..- Dijo Crisama
-No que va Malp*rida, yo soy Guev*n!!!
-No, enserio no es lo que parece o.o –Dijo Crisama
Me fijé y es que estaba pegándole a unas almohadas, Pero les daba durisimo.
-Porque le pegas tan duro a las almohadas? – Pregunté con curiosidad…
-Porque mi novio me dejo!! T^T- Dijo Crisama llorando.
-Pero que culpa tienen las almohadas?- Dije yo con intriga o.o*
-No importa que culpa tienen, igual yo le pego cuando quiera!! ò_ó- Dijo Crisama enojada.
-Pero… Ni que fueran Kenny para pegarles tan duro!!- Dije yo entre dientes.
-Kenny?! No a Kenny lo hubiera encendido a pata por gamín!- Dijo Crisama.
-Ehm… Sabes a cual Kenny me refiero, Verdad?- Pregunté.
- Si, al de South Park…-Dijo Crisama.
-Bueno… Digaaamos que si….-Dije yo con sarcasmo.

Entre a mi habitación. Aproveche que estaba entrando para desconectar el teléfono, no me iba a aguantar a otro fan de “Mauricio”. u.u*
Me acosté en mi cama, Me puse a escuchar música. Luego me dio flojera y me puse a jugar Wii. Me di cuenta que tenia unos juegos “Backup” (por no decir piratas xDD) que no me servían porque no tenia chip, entonces aproveche que no tenia nada mas que hacer y flashee la Wii. No tardó mucho, Me puse a jugar “Trauma Center: Second Option”. Fue entretenido, ganar fama y respeto por abrir gente y sacarle cosas de adentro… Es prácticamente lo que se hace en Resident Evil, No?, entonces porque a este tal “Derek” Le Dan un mejor titulo solo por estar sentado, y a Leon que se va a quebrar el cu*o en una isla llena de zombies, haciendo prácticamente lo mismo, ni una mirada le echan… ¬¬.
Luego de un rato me llama Otashi al celular, diciéndome que nos encontráramos en Santa Lucía a las 3:00 pm (Santa Lucía es una óptica famosa)… Que rayos hace Otashi en una óptica?

Fui a la hora indicada, ahí estaba. Apenas me acerque le pregunté:
-Parce, usted que hace en una óptica?
-No ñiño, Me voy a poner unos lentes de contacto Grises, que RLZ!!!- Dijo Otashi.
-Oooook…. Y que rayos hago YO acá?- Dije yo con desapruebo.
-Pa que ponche como quedo de talento!!- Dijo Otashi entusiasmado.
-Vale. u.u*

Estuve esperando aproximadamente 30 minutos mientras el Otashi salía del consultorio con los ojos grises.
-Wooow!! Ahora soy RE-RLZ!!!- Dijo Otashi, que casi no cabe en sí.
-Claaaaaro….- Dije Yo, disimulando el sarcasmo lo máximo posible.
-Oe, parche para Mayorca este sábado con unas viejas?-Dijo Otashi, animado.
- Sábado, Usted que dia cree que es hoy pedazo de ***- Dije yo con enojo
-Hay Huep*** Hoy es sabado?, Tiene plata?-Pregunto Otashi.
-Ahí breve, como 30 mil pesos.-Contesté
-Hágale que eso sirve.-Dijo Otashi

Cogió su celular y llamo a unas chicas, bastantes parecidas a las que me presento al principio de esta historia, y como era de esperarse, aparecieron a los 5 minutos.
De ahí nos fuimos para Mayorca, de hecho, no se que rayos hago aquí… Si no fuera por el hecho de que Iris y Yomu están acá, y que necesito saber más acerca de Iris, Probablemente ya me hubiera ido.
Nos fuimos a ver una película totalmente asquerosa, la cual no mencionaré para que luego no me demanden *o.o*. Mientras íbamos en media película (*Cabe destacar que Yo andaba medio dormido… el otro medio estaba investigando sobre Iris*) a Yomu le dio por hablarme, destruyendo así, la mitad dormida que había estado acumulando por media hora *¬¬*:
-Oye Youshito!!.- Dijo Yomu.
-Youshito? Eso a que viene?.- Pregunte yo, confuso.
- Es que suena tan lindoo!!!.- Dijo Yomu riéndose en lo bajo.
- Ok…. Que quieres?- Respondí yo, igual de confuso.
-Solo quería saber como estabas ^^ - Dijo con una amplia sonrisa
- (Como Mier** te parece que estoy?! Acabas de verme medio dormido y me preguntas que como estoy?! ò_ó) Bien, bien. Gracias^^.- Dije yo disimulando una sonrisa inocente.
- Ok, eso era todo *=D*.- Dijo Yomu, Volviendo a su asiento.
(…. Si no fueras una chica, te enviaría a George* ¬¬*) Ahora tendré que quedarme medio dormido otra vez… y que alguien rellene mi tarro de palomitas!!!

Ahora, Nos fuimos a comer helado en el primer piso, algo bueno, bonito y barato (No se crean lo de barato, la Mier** esa es mas cara que la entrada a cine con las palomitas y todo!!!) Yo me comí un helado de vainilla Old Style, Iris uno de Frambuesa, Yomu uno de Fresa, Otashi uno de chocolate, y las otras chicas… A quien le importa que comieron las otras chicas?!
En fin, Hablamos de muchas cosas… Estoy aburrido así que no tengo ganas de contarles todo con detalles pero una de las chicas a las que no nos importa se fue para el baño, igual que Otashi, y ambos tardaron casi una hora *o.o*.
Mientras que yo obtenía información sobre Iris: Le gusta la música….

Fin Del Capitulo.

Blue Fire~
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

Layla_linda

Layla_linda

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 155 Mensajes
uuuhhhh que haran otashi y las otras O.O venga sigue sigue
  • 0
Posted Image
No existen los pokemons fuertes o debiles existen pokemons con potencial si crees que se deberia dejar de abusar de los legendarios y de las comparaciones debiles - fuertes copia y pega esto en tu firma.(en colaboracion con blastori)

http://laylalinda.elbruto.es entra a mi bruto ;)

http://pokesyds.blogspot.com <------- mi blog sobre pokemon y la ds :P

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Esto fui lo mas gracioso del cap(a mi gusto XD), solo pongo partes...No los parrafos enteros XD

abrí la puerta, entre…. y luego la cerré.

Crisama andaba revolcándose con Otashi… Esperen, WTF?!

Mientras que yo obtenía información sobre Iris: Le gusta la música….

Exelente fic Dave, creo que es el mejor que lei hasta ahora XD
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
7º Capitulo:

Ahora, en que los había dejado?, Ah si, los gustos de Iris…. Pues la verdad es que no estoy de ánimos para contarle nada de ellos ahora… De hecho, no estoy con ganas de decir nada, pero no puedo hacer eso, ya que Dave me mata… entonces, a la Mierd*, Me dijo que les contara de mi, entonces bien les contaré.
Estos últimos días, han sido unos con cambios bastante radicales en mi personalidad, supongo. El colegio es ahora uno de mis mayores puntos de estrés, ya que siento como si tuviera cosas mas importantes que hacer, que estar sentado escuchando a un tipo diciendo la misma Mierd* que nos han dicho los años pasados, y al fin terminan aburriéndonos. La última vez que revisé mis notas iba pésimo… Se que el cole es algo importante con lo cual se debe lidiar tarde que temprano, ya que aun falta mucho para que acabe, Si es que acaba... Pero hay algo que simplemente me atrae, algo en mi mente que me dice: “Echa todo a la put* mier*!!” “A quien le importa lo que siga”-, Y cosas parecidas. Muchas veces, de pequeño, consideraba que desearía si alguna vez encontrara a un genio de la lámpara; En ese entonces lo único que podría ocurrírseme eran súper poderes para acabar con los malnaci**s de mi salón, aquellos que consideraba, no merecían estar ahí, el futuro de los drogadictos, Ladrones, Asesinos, entre otros, estaba ahí, en esos niños. Ahora me hago esa exacta misma pregunta: “Que desearía si pudiera desear algo de un genio de la Lámpara?” y la única respuesta que he llegado a tener, tan simple, pero a la vez tan complicado; Algo que me lleva al máximo de felicidad, algo que siento que me hace falta, aunque seria imposible, es una de las cosas que mas anhelo en estos momentos: Poder morir, desconectarte de este mundo, aunque solo por cierto período de tiempo. Poder determinar un cierto tiempo para simplemente… morir, por decirlo así. Ir a un lugar donde no haya nada, donde nada este activo, todo este quieto, donde las cosas no estén con mucha luz, pero tampoco tan oscuras, que solo haya suficiente luz para vislumbrar las paredes de forma indefinidas a escalas de grises y negro. Un lugar donde no haya gravedad, ni tiempo, ni espacio. Un lugar donde nada ocurra, donde todo este tranquilo. Donde los sonidos que se perciban sean exactamente del volumen adecuado para que yo las pueda escuchar. Un lugar donde esté solo, apartado de todo un momento, y simplemente, Pensar.
En que pensar? En todo, en lo que he hecho, la mier** que ando haciendo, que rayos haré luego? Todas aquellas cosas que usualmente no tengo tiempo de pensar, un lugar donde se elimine el significado de las palabras: “Estrés”, “Apuro”, “Cansancio”, “Opresión” . Aquel lugar, podría decirse que uno de los motivos por los cuales vivo es para cumplir ese sueño, no, no es un sueño, es mas como una meta. Una meta que guardaré y algún día cumpliré, no se como rayos lo haré, pero lo haré.
Bueno, perdón si los aburrí con tanto hablar sobre mis pensamientos, pensé que seria bueno hablar de ellos por un cambio. Igual pienso escribir mas así y serán bastante espontáneos, así que mejor cuidado.

Fin Del Capitulo

Blue Fire~
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ya te dije ayer dave, para mi este capitulo es algo confuso y aburrido(principalmente aburrido XD!) espro que si hay mas como este sean un par nada mas, 2 o 3 O.O
  • 0

Aleasdffg.jpg

Snooty

Snooty

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 20 Mensajes
  • Location:Allí donde brilla la chispa de la vida,un lugar donde dos mundos se unen.
Como te dije anteriormente,este es un excelente capítulo;muestras la perspectiva que varios han tenido alguna vez,pero que no quieren admitir.Me gusto mucho,espero sigas aqui :)
P.D:Completamente renegado y baneado por 2 días :zippy:
  • 0

Posted Image
Posted Image
"El arte es la belleza de ese efímero momento de explosión."

..::The PKMN Master::..

..::The PKMN Master::..

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 444 Mensajes
buenasasooo fic jaja y mas vale que proomociono el fic jejej

Comentar Imagen
  • 0
User banned por incumplir reglas, atte staff P&P

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Gracias por el comentario^^ y gracias Aki 98 por ponerte la userbar^^

Perdon por no publicar el fic en tanto tiempo, es que no he tenido lugar con tareas, pero un nuevo cap se viene pronto xD

Blue Fire~

• 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
8º Capitulo (Crisama):

Hola! Aquí me tienen de nuevo, por fin pude volver a escribir un capitulo! xD (Tuve que amenazar de muerte a Dave para que lo hiciera, pero lo hizo xDD). Bueno, como todos los demás, les contare mí día desde el principio:
Me levanté al colegio con una pereza de mil demonios (Anoche me quede toda la noche viéndome DN Angel, Dark Rlz!!!) y por primera vez, me dieron ganas de asesinar mi celular…. Pero no lo hice porque es muy lindoo!!! >.< *Te maldigo por tu hermosura!!!*, Bueno, se puede decir que desde ese momento me empezó a caer mal “This Calling Master - All that remains”, ya que es mi alarma xD. Nah, mejor no voy al cole y digo que estoy enferma *muajaja*…. AHH no!! Justo recordé que Amonai dijo que tenía algo urgente que decirme en el cole…. Bueh, tendré que ir. Me bañé, arreglé mi cabello, Me vestí, Me comí una de las barras de granola de Yoshi sin que se diera cuenta *muajaja*, empaque mi MP4 cautelosamente y me fui. Mientras esperaba el bus a casa me puse a escuchar “Empty Apartment“, su melodía es tan relajante…. (PD: El autor es Yellowcard por si alguno de los que están leyendo quiere descargarla xD). Bueno, el bus llegó, Empty Apartment recién se acaba y empieza “Innocence – Avril Lavigne”, Me gusta mucho la letra… es muy…. profunda. La cosa es que llegué al cole, hice unas exposiciones, escuché “Best Damn Thing – Avril Lavigne” mientras el profesor de ética y valores nos “enseña” Sobre Culturas urbanas: Los Góticos son aquellos que se sienten rechazados y se cortan las venas para poder respirar”, “Los Otaku son de origen coreano que viven obsesionados con el Sushi”…. WTF?!, este tipo no sabe ni lo que habla, no sacaré nada productivo de el, así que mejor me pongo a escuchar música (Oh Dios, me estoy volviendo como Yoshi!!! Noooo). Bueno, a lo que vine al colegio: Sonó el timbre, indicando el inicio del Recreo, Así que me fui a mi territorio escolar, y allí estaba Amonai sentada, junto con dos chicas que no había visto nunca en mi vida, pero cuando me miraron, supe con tan solo mirar sus ojos, que ya me iban a caer bien.

-Hola Amonai!! ^^ . –Dije yo con tranquilidad.
-Hooola Crisamita!!!. –Dijo Amonai con una sonrisa amplia y sospechosa en su rostro. –Te quería urgentemente aquí para presentarte a mis primas que recién llegan de USA, y no tienen muchos amigos.
-Ah, Hola, Soy Crisama. Mucho gusto^^. –Dije yo Con mucha alegría xD
- Hola!!!, Soy Yomu, mucho gusto!! . –Dijo una de ellas. (Ahora que lo pienso, se parecen mucho, casi como gemelas o.o)
-Hola… Soy Iris. –Dijo la otra, con cierto aire de frialdad.
-Bueno, ya les mostré mucha parte del colegio, así que vamos a divertirnos!!! –Dijo Amonai con tono alegre.
-Lo siento mucho, la verdad es que no tengo ganas de hacer nada hoy, Pero vayan ustedes. –Dije yo con un tono antipático.
-La verdad es que tampoco quiero hacer nada ahora, te importa que me siente contigo hoy? –Dijo Iris con tono amigable aunque igual de frio.
-Seguro^^ No hay problema. –Dije yo con alivio de que no se molestaran conmigo.
-Bueno, entonces Yomu y Yo nos iremos a hacer travesuras en el cole, si quieren sacamos videos xD. –Dijo Amonai.
-Si, seria increíble, Gracias^^. –Dije yo.

Al rato de haberse ido Amonai con Yomu, Iris sacó su MP4 y empezó a escuchar música. Al mirarla, me dieron ganas de escuchar yo también, Así que hice lo mismo, Pero cuando la miré bien, vi que solo se había puesto Un audífono, lo que supongo que espera a que le hable. Así que hice lo mismo y solo me puse un audífono, pero no sabia de que hablarle, así que solo me limité a escuchar. Llegó una parte de la canción que me encanta y olvide que Iris estaba a mi lado, y cante con un tono moderado: “When you’re Gone, The pieces of my heart are missing you”; Al instante, Iris dice: “When you’re Gone, The face I came to Know is missing too”; Entonces, sin darnos cuenta, al unísono cantamos: “And when you’re gone the words I need to hear will always get me trough the day and make it Ok… I miss you!!!!!” Luego nos dimos cuenta de lo que estaba ocurriendo, y que ambas nos miramos estupefactas. No podíamos creer lo que acabábamos de ver… Bueno, Oír. o.o
-Vaya, No sabia que en Colombia escucharan a Avril. –Dijo Iris con un tono frio, pero a la vez sorprendido.
-Si, me ha gustado desde hace casi un año, mi hermano me la pego. –Contesté yo incrédula.
-Parece que tu hermano es buen chico, Sería bueno conocerlo algún día. –Dijo Iris volviendo a la normalidad.
-De seguro ya lo harás, y que tal Yomu, a ella le gusta? –Pregunté yo por poner conversa xD
-Si, muchísimo, De hecho una vez se tiñó el pelo como el de Avril *je*. –Dijo Iris, soltando una muy leve y casi invisible risita.
-Vaya, parece que tu y tu hermana se la llevan bien. –Dije yo con curiosidad.
-Si, podría decirse que solo nos tenemos la una a la otra. –Dijo iris con un tono más frio de lo habitual.
-Porque lo dices? –Pregunté yo curiosa
-Es que nuestros padres a duras penas y nos distinguen, ya te harás una idea de cómo es. –Dijo Iris con amargura.
-Si, se a lo que te refieres… Mis hermanos son todo lo que tengo. –Dije yo, melancólica.

Al momento llegaron Amonai y Yomu, Riéndose con todo lo que sus pulmones le permitían, mientras venían corriendo a todo dar. Nos mostraron los videos de las travesuras que habían hecho (no me había dado cuenta que había pasado casi una hora desde que Amonai y Yomu se fueron o.O), Le estallaron un huevo al profesor de Ética por blasfemo xD, A una chica del salón que siempre se cree la mas bonita del colegio, le echaron un balde de tierra y su cabello quedo lleno de gusanos (ni idea de donde sacaron el balde xD) y a un chico de otro grado le metieron una bolsa de agua en el bolsillo trasero del pantalón, y luego lo hicieron tropezar y que se mojara todo xD…. Vaya que son maldadosas estas chicas O.O

Bueno, eso fue todo lo importante que paso hoy. Espero les haya gustado, e intentaré volver cuando Dave me deje (O cuando lo Amenace *muajajaja*)

Fin Del Capitulo.

Blue Fire~
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

8º Capitulo (Crisama):

Mientras el profesor de ética y valores nos “enseña” Sobre Culturas urbanas: Los Góticos son aquellos que se sienten rechazados y se cortan las venas para poder respirar”, “Los Otaku son de origen coreano que viven obsesionados con el Sushi”…. WTF?!, este tipo no sabe ni lo que habla, no sacaré nada productivo de el, así que mejor me pongo a escuchar música (Oh Dios, me estoy volviendo como Yoshi!!! Noooo)-

Al momento llegaron Amonai y Yomu, Riéndose con todo lo que sus pulmones le permitían, mientras venían corriendo a todo dar. Nos mostraron los videos de las travesuras que habían hecho (no me había dado cuenta que había pasado casi una hora desde que Amonai y Yomu se fueron o.O), Le estallaron un huevo al profesor de Ética por blasfemo xD, A una chica del salón que siempre se cree la mas bonita del colegio, le echaron un balde de tierra y su cabello quedo lleno de gusanos (ni idea de donde sacaron el balde xD) y a un chico de otro grado le metieron una bolsa de agua en el bolsillo trasero del pantalón, y luego lo hicieron tropezar y que se mojara todo xD…. Vaya que son maldadosas estas chicas O.O

Bueno, eso fue todo lo importante que paso hoy. Espero les haya gustado, e intentaré volver cuando Dave me deje (O cuando lo Amenace *muajajaja*)

jajajaja que buen capitulo, sobre todo esas partes, son las mejores XD!
  • 0

Aleasdffg.jpg

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ Dave, increible!!!!

Estuvieron muy buenos los caps del 6 al 8, espero verla mas y saber algo de esta relacion entre Iris y Youshito. Bueno tienes todo mi apoyo para continuarlo, Saludos and good Luck!!!
  • 0

Snooty

Snooty

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 20 Mensajes
  • Location:Allí donde brilla la chispa de la vida,un lugar donde dos mundos se unen.
El profesor me recordo a mi director :zippy:
Weno,me gusta como escribe Cris,hace las cosas más rlz!!! xD;igual,espero que el siguiente sea el feo de Yoshi x3
  • 0

Posted Image
Posted Image
"El arte es la belleza de ese efímero momento de explosión."

Psychopath

Psychopath

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 23 Mensajes
  • Location:Viajando por todos los mundos, buscando...jamás me encontrarás XD
Hola Dave!!! Al fin me registré aqui XD (Soy Wish, ya sabes de donde por cierto XD)
Segurisimo seguiré tu fic aqui tambien XD

Bye! ^^
  • 0
Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis