Saltar al contenido

Foto

que te gusta mas saga crepusculo o la saga harry potter

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
67 las respuestas a este tema

Encuesta: Harry Potter o Crepusculo (62 miembros que han votado)

quin es mejo?

1. Votado Saga Crepusculo (14 votos [22.58%])

Porcentaje del voto: 22.58%

2. Saga Harry potter (48 votos [77.42%])

Porcentaje del voto: 77.42%

Votar

braynner_14

braynner_14

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 517 Mensajes
bueno esto es para saber quien ha realizado un exelenete trabajo en su escrito, veamos si es J.K Rowling o Stephanie Meyer. voten en esta encuesta y veremos de una ves por todas quien es mejor en mi concepto es crepusculo. ya que estas historis de vamzpiros y amor simepre han sido de mi agrado y bueno ya me lei los 4 libro y me parecieron genial, ojala meyer saque un quinto libro la contuinuacion de amanecer
  • 0

visiten mis nuevas pagina con todas los capitulos de naruto shippuden y ranma 1/2 en descarga directa

Posted ImagePosted Image

dale de comer a mi gengar

Posted Image

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Mira, lo muevo a musica, cine o TV, porque seamos realistas, la mayoría de los que conocen estas sagas los conocen por las películas (por desgracia, hoy día, la TV vende mas que los libros). Pero de todas formas se puede hablar de la saga en ambos sentidos. De esa forma le damos un sentido más general al tema, hablando de ambas sagas en todos sus sentidos y se puede hablar de ambas cosas -_- y es que es seguro que muchos van a hablar unicamente en base a las películas (aun cuando los libros son mil veces mejores) y al final puede terminar quedando mejor en esta categoría.

Si voy a ser sincero, quizás esta categoría debería incluír literatura, ya que todos son métodos de entretenimiento XD

En cuanto a las sagas, yo prefiero la de Harry Potter, sinceramente me gusta el estilo que tiene, aunque el final deja un poco que desear porque es muy cursi. Claro está
  • 0

braynner_14

braynner_14

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 517 Mensajes

Mira, lo muevo a musica, cine o TV, porque seamos realistas, la mayoría de los que conocen estas sagas los conocen por las películas (por desgracia, hoy día, la TV vende mas que los libros). Pero de todas formas se puede hablar de la saga en ambos sentidos. De esa forma le damos un sentido más general al tema, hablando de ambas sagas en todos sus sentidos y se puede hablar de ambas cosas -_- y es que es seguro que muchos van a hablar unicamente en base a las películas (aun cuando los libros son mil veces mejores) y al final puede terminar quedando mejor en esta categoría.

Si voy a ser sincero, quizás esta categoría debería incluír literatura, ya que todos son métodos de entretenimiento XD

En cuanto a las sagas, yo prefiero la de Harry Potter, sinceramente me gusta el estilo que tiene, aunque el final deja un poco que desear porque es muy cursi. Claro está

bueno gracias, la verdad es que no supe exactamente en donde colocar este post asi que bueno gracias por ubicarlo en una mejor categoria
  • 0

visiten mis nuevas pagina con todas los capitulos de naruto shippuden y ranma 1/2 en descarga directa

Posted ImagePosted Image

Posted Image

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno.. pues amba la verdad son muy buenas... harry potter un poco mas larga... pero bueno, me inclin mas por crepusculo, por que? pues no se exactamente, solo me gustó y ya, pero harry potar y todas sus asdf, también son excelentes obras. bueno vote por crepusculo D:

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

Batista

Batista

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 679 Mensajes
mmm weno como dijo soolrok harry es mucho mas largo que crepusculo pero el mago esta de moda asi que le voy x harry potter ok.slau2
  • 0

F-MeRcUrY

F-MeRcUrY

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 291 Mensajes
la verdad ez q harry potter es mucho maz larga q crepusculo pero ze me hace mejor la trama de harry potter azi q voto x el joven maguito -_-

Comentar ImagenComentar Imagen

Comentar Imagen
  • 0
Comentar Imagen

cheka mi blog no t arrepentiras ;D
http://www.youtube.c...h?v=cPZeFf2G--4

~Adrianok™~

~Adrianok™~

El Dios Poketard

• Crema y Nata
  • 2005 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La vdd Harry potter me atrae mas la atencion. Mas que crepusculo.

PS.Desde cuando los vampiros pueden salir en el dia o.0!!!
  • 0

Censored

Censored

[Censored]

• Crema y Nata
  • 5065 Mensajes

Hasta ahora no he leido ningun libro de crepusculo y solo he visto 1 pelicula...
Pero harry potter es demasiado larga y ya me comienza a aburrir...
Y la pelicula de Crepusculo me parecio mejor que muchas de las de Harry potter...

Voy por Crepusculo, Pero tambien me gusta mucho Harry Potter
  • 0

El-Nacho

El-Nacho

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 23 Mensajes
Harry Potter, J.K. Rowling es mucho mejor escritora(es mi escritora favoriiita)
mas que su trama es muyyyy buena, mucho mejor que la de crepusculo
  • 0

Comentar Imagen

¿Pokemons fuertes? No existen ¿Pokemons Debiles? No conosco ninguno. Todo entrenador es capaz de ser fuerte con cualquier pokemon que el quiera, solo debes saber entrenarlos. Si no sabes entrenar y solo escoger,¿a eso le llamas maestro Pokémon?
Por una campaña ANTI-LEGENDARIOS en tú equipo copia y pega en tu firma!... No abusemos de su poder!

braynner_14

braynner_14

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 517 Mensajes
bueno a diferencia de los que les gusta harry potter, a mi me encanta la saga crepusculo stephenie meyer es mi escritora favorita, es mas gracias a sus libros he encontrado mi verdadero amor hacia la lectura ya me lei los 4 libros de stephanie meyer y bueno ahora me estoy leyendo los de j.k rowling ya me lei los dos primeros y ahora boy por el pricionero de askaban, aunque no he dicho que harry potter es malo, sino que me gusta mas la saga crepusculo que la de harry potter eso es todo
  • 0

Posted ImagePosted Image

Posted Image

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

¡Soy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

En Realidad Parese Que Estan Iguales..

Aunque Iva A Votar Por Harry, Pero Me Ekivoke Y Lo Hise Por Crepusculo ¬¬!

Harry Es Mejor No Por Mucgo, Aunque Igual Ambas Latean jaja xD

Harry Gana Creo ;S

Sin Duda

• 0

Shizomaru

Shizomaru

hola

• LEGEND
  • 3423 Mensajes
  • Badge:

Hi!

Pues yo prefiero Harry Potter, es más divertida AA*
Crepusculo no me gusta ... Se me hace más aburrida y más ilógica XD
Y ya me harté(?)

Bye(?)

• 0

:joker:

braynner_14

braynner_14

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 517 Mensajes
supongo que cada cual tiene sus gustos y freferencias
  • 0

Posted ImagePosted Image

Posted Image

sooem

sooem

Trolla :3

• Crema y Nata
  • 1000078 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Harry Potter Harry potter jaja

yo creo qe es mejor xD ♥

definitivamente es mejor te llama mas la atencion que crepusculo lo unico bueno que tiene es a Cedric jajaj

• 0

xD

hilariossx

hilariossx

• Member
  • 259 Mensajes
Harry Potter es la mejor pero crepusculo es de tencion no me gustaesa saga aunqe me la se todas de memoria bueño biie
  • 0

Usuario baneado por incumplimiento a las reglas del foro.

Atte. El Staff de Poke&Play

hilariossx

hilariossx

• Member
  • 259 Mensajes
Harry Potter es la mejor pero crepusculo es de tencion no me gustaesa saga aunqe me la se todas de memoria bueño biie
  • 0

Usuario baneado por incumplimiento a las reglas del foro.

Atte. El Staff de Poke&Play

braynner_14

braynner_14

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 517 Mensajes
no me canso de decirlo pero para mi crepusculo es mucho mejor aunque tambien me estoy leyendo los libros de harry potter
  • 0

Posted ImagePosted Image

Posted Image

Guest_~kiubychan_*

Guest_~kiubychan_*
  • Guests
Harry potter es mucho mas creativo que Twilight, uff le lleva años a mi en lo personal twilight es una de las peliculas mas malas de este año..

Por favor los Vampiros son seres nocturnos adictos a la sangre, violentos con la necesidad se asesinar son seres del inframundo eso es un vampiro

En twilight los ponen como la cosa mas "gey" del mundo con acercamientos de cerca del tal rob petterson ese y con el amor y bla bla que asco ~.~

Harry potter FTW!

Best.

Best.

Te amo Fiore!!!

• Popular member
  • 470 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Umm creo q el mejor es Harry Poter :D
  • 0

redemioxp

redemioxp

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 510 Mensajes
prefiero crepuculo q al friki del harry poter
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis