Saltar al contenido

Foto

poketranfer

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

julianb

julianb

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 136 Mensajes
hola comunidad les explico mi duda yo tengo unos pokemons en heart gold(idioma español y en r4) y los kiero pasar a mi pokemon negro (en ingles y en r4),yo kiero utilizar el poketransfer lo cual estoi dispuesto a comprarme un cartucho original para ello pero me e enterado de unas cosita como por ejemplo q los dos juegos tienen q ser originales y en mi caso si lo aria solo tendria uno.otra es el idioma tienen q ser iguales?(igual por este dato no me hago mucho drama porq me empiezo otro negro con el idioma correspondiete)y bueno esas eran mis dudas porq no me kiero comprar un juego q despues no lo voi a poder utilizar como yo kiero.y porfavor le pido q si pueden ser generosos y decirme q mas se tienen q tener en cuenta para saber q acer.desde ya muchisimas grax.
pd:tengo dos ds (una DSlite y la otra XL)
  • 0
Comentar Imagen
[/url]
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=63570]
[color="#0000FF"]lo mejor del mundo MAGMORTAR[/color]

Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Member
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hola comunidad les explico mi duda yo tengo unos pokemons en heart gold(idioma español y en r4) y los kiero pasar a mi pokemon negro (en ingles y en r4),yo kiero utilizar el poketransfer lo cual estoi dispuesto a comprarme un cartucho original para ello pero me e enterado de unas cosita como por ejemplo q los dos juegos tienen q ser originales y en mi caso si lo aria solo tendria uno.otra es el idioma tienen q ser iguales?(igual por este dato no me hago mucho drama porq me empiezo otro negro con el idioma correspondiete)y bueno esas eran mis dudas porq no me kiero comprar un juego q despues no lo voi a poder utilizar como yo kiero.y porfavor le pido q si pueden ser generosos y decirme q mas se tienen q tener en cuenta para saber q acer.desde ya muchisimas grax.

No importa el idioma, puedes transeferirlos aunque no sean cartuchos originales, tambien tengo la R4 y cartuchos originales

Comenta si tienes otra duda

• 0
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Comentar Imagen

Comentar Imagen
One shot, one death

Comentar Imagen

el'murciano

el'murciano

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 82 Mensajes
  • Location:Los Cuarteros - San Pedro del Pinatar (Murcia), (España)
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No importa el idioma, puedes transeferirlos aunque no sean cartuchos originales, tambien tengo la R4 y cartuchos originales

Comenta si tienes otra duda

Hola, muy buenas :)

Tengo el mismo problema, sólo uso M3 DS Real. Si me compro la Edición Oro HeartGold, ¿podré pasarme mis Pokémon de mi Plata SoulSilver en M3 a una nueva partida en el oro Original y de ahí a mi Edición Blanca 2 en el M3?

Muchas gracias :)

Un saludo ;)

• 0
Comentar Imagen Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Pabumon Motimon Tentomon Kabuterimon MagaKabuterimon HerculesKabuterimon

Comentar Imagen ---> Es un Pokémon muy fiel, siempre sigue a su entrenador allá donde va. Se llama Mew y que sepais que es el mejor y más fuerte de todos; más incluso que Arceus y Mewtwo!!!!!

(¯`·._.·[ël'mü®ç¥ånø]·._.·´¯)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis