Saltar al contenido

[Juego] Portapapeles de P&P...

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
123 las respuestas a este tema

Guest_oVxVo_*

Guest_oVxVo_*
  • Guests

Este juego es simple...

Simplemente escribes lo que tengas en este momento/minuto/segundo en tu Portapapeles...

Osea solo pon Ctrl + V ... XD... y escibes algo simple de porque lo tenias en portapapeles... XD

Ejemplo...
---

describing how that object is to respond to the occurrence of various events, such as
being selected by a click of the mouse button or being dragged across the screen by the
mouse. Thus the entire system would be constructed as a collection of objects, each of
which knows how to respond to the events related to it.
To contrast the object-oriented paradigm with the imperative paradigm, consider
a program involving a list of names. In the traditional imperative paradigm, this list
would be merely a collection of data. Any program unit accessing the list would have
to contain the algorithms for performing the required manipulations. In the object-
oriented approach, however, the list would be constructed as an object that consisted
of the list together with a collection of methods for manipulating the list. (This might
include procedures for inserting a new entry in the list, deleting an entry from the
list, detecting if the list is empty, and sorting the list.) In turn, another program unit
that needed to manipulate the list would not contain algorithms for performing the per-
tinent tasks. Instead, it would make use of the procedures provided in the object. In a
sense, rather than sorting the list as in the imperative paradigm, the program unit
would ask the list to sort itself.
Lo tengo porque estoy haciendo mi tarea de lenguajes de programación...Xd
---

Algunas Notas extras:
- Si no tienes nada en el ctrl+v (O.o) ... abstente a postear.
- Si es algo inapropiado o puede afectar a algun lector (Recuerda que en el foro hay de todas las edades ;D)... abstente a postear.
- Obviamente... sigue las reglas del foro ;D... (No doble post/No spam/Etc...)
- Si causa problemas se cerrara =D*

Comentar Imagenazul~geko

Pd... Juego autorizado =D*

Ezeon

Ezeon

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 938 Mensajes
Bueno yo tenia esto desde hoy a la tarde

Habia una vez, jln golpeando nazis mientras veia un niño jugando pelota pero choca contra un carro verde, pero el niño era nazi y lo golpeo, pero saca una metralleta AK-47 y le dispara matandolo pero la metralleta se atasco y exploto causando una avalancha de rocas planeada por kira para matar crias pero no murieron, luego viene un Tyranosaurio Rex Ambriento y se lo come pero viene Rem y escribe yo soy hitler viene un policia y lo encarcela pero escapa con un nazi y viene maddona y dice a donde van nosotros vamos a una fiesta luego ellos toman un Chopp Cervezero mientras viene un policia con su revista y les dice no se muevan y ¡¡¡¡¡¡¡PUM!!!!!!! dispara pero la bala cayo en una gripe que mata personas pero no mato pero viene un Terrorista con Basuka y mata a un ladron de tiendas,viene un chino y dice niños malcriados de mierr, se suicida viene naruto y Sasuke lo quema pero luego aparece Goku y lanza su KAME-HAME-HA! pero Sharingan!! y esquiva. El mono del chino, era ryuk viendo la pelea pero escrive: goku y Sakura viene naruto y el mono droga a naruto pero la sobredosis lo mata, Sakura le estubo gritando al perro suicida por matar a naruto y hacen fiesta!
Pero viene Mario Bros! buscando sexo y viene Luigi pero a princesita entra con una ametralladora... y le vuela la cabeza a:
Mario y Luigi, que mueren muriendo. Viene Goten y Picolo para ser encarcelados en Fox River mientras mario y luigi comian unas donuts que sabían asquerosas Viene Sonix y se convierte en erizo para comer donuts desperdisiadas y enfermerse de relleno de mierda,viene ash Ketchum y explota junto con Sonic que explota por tomar alcohol la noche pasada. Entonses aparece obama y dice que es gay y mas vale que todos lo amen (WTF??) y Obama murió por que Goku se pone sarcastico entonses aparece mario y como estaba loko despues vino Alphonse Elric y se suicido y Mario aprovecha y gana una Nota de Muerte que la regala a soolrak pero esta tambien explotó y se fugó con los nazis en un triciclo hecho de papeL que tambien exploto pero no le hiso daño porque llevavan un campo de fuerza pero se debilito y los agarró Barney para darles un fuerte abrazo y desirles: "son unos idiotas" pero luego barney cojio su mazo y le pego a los que habian robado el sake haciendo estallar sus piernas pero luego aparecío un magikarp superpoderoso que sabía usar Electrocañon (WTF?!) que hizo estallar todo, pero no murieron. Entonces aparece Saquelle O'neal lansando una pelota en las cosas que en realidad eran el equipo rocket qeriendo robar a magikarp(?) pero este se volvio tonto y luego vino el vendedor de magikarps comiendo maní salado y dijo que se habia llenado los bolsillos vendiendo pero le quedaba un paquete mas
y empezo a regalarlo.pero vino la oficial jenny y lo aresto por vender feebass.en una guerra
de snorlax rosados aparecio naruto y aprecio sasuke y uso el Biakugan (WTH?!),naruto uzo zorro para pelar una manzana y no pudo porque un flogger le hiso el paso de vino patero,rio y dijo "Hitler hace el...amor con batman.
cuando de pronto le disparo hitler con una piedra pensando soy tan
menso que viene el ejercito ruso,para matar bob el constructor borracho (WTF, construyendo borracho), pero vino BobEsponja con Patricio Estrella que tenia esternoclestomastoideosis y de pronto patricio fumó un fazo,y se murio de dolor de pierna (?), ademas murio por un gran borracho que era sexologo que dijo "Loco,..."moriras con guason"
Entonces vino AshKetchum y picachu se larga porque Ash siempre lo ocupaba, despues vino BinLaden y les dijo callense y largate, pero entonces saca su pistola de agua y mata a un gato de susto, pero el gato uso el rasengan
y mato a BinLaden pero el agarro un jarron y le tiro con un riñón a AshKetchump para que se lo coma porque era carnivoro y también herbivoro ademas que nunca comio un ojo de cartilago (wtf) porque sino se cortaba las venas y tambien hacia un tatuaje en el cuello pero le dio miedo porque sus padres, matarian a cualquiera que sea gay y cuando estuvieron fumandose un pito de mota y no se ahogo porque sus pulmones y cuando quizo sea fue a jugar futbol con waluigi pero como dios manda al niño maniatico a como jesus a esta hora del puerco muerto vivo (WTF?!) y cuando se puso de pie... saco una metralladora lo mata en el edificio Chapultepec y cuando disponia,a creer qe esta muy enamorado de Godzilla Jr.

Lo tenia para seguir la historia con 3 palabras
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen[url="http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/levelup.php?id=5373""]Comentar Imagen[/url]

Y aganle click a mis otros digimon en mi perfil: http://www.blutdygia....php?user=Ezeon

Datos GP~

Guest_Julione-K RedSkin_*

• Guests
rosa cari que dices jajajajajajajaja

(conver de msn XD)

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7058 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

¿Maldad? no hay nadie en el mundo que posea maldad ¡es cuestión de equilibrio!. La maldad y la bondad son uno mismo
[Frase Simetrica del msn xDDD]

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Guest_oVxVo_*

Guest_oVxVo_*
  • Guests

http://hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?ownerId=42313621&artistType=&photoFuid=01097994330300.BzQmC799433#4288485685_42313621_209553385_0

link asdf del hi5 ... ;Z

Comentar Imagenazul~geko

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1847 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

A ver que cosa traigo... pero ya me lo imagino XD

Pregúntame por qué
Digo que es más que inusual
¿Cómo puedo tratar de explicar por qué hoy
me siento como bailando, cantando
como lo hacen los amantes,
cuando normalmente no haría este tipo de cosas?
Normalmente no haría este tipo de cosas

Pregúntame cuando
Dije que me asusté cuando te conocí
Y desde ese momento supe que el pasado no permanecería
Por ahora me siento como corriendo
Una carrera que sé ganaré
Y normalmente no haría este tipo de cosas

Si la gente dice que estoy loco
Les digo que es verdad
Dejo que vean con asombro
Diciendo que no dará para más hasta después del desayuno
"Es una fase que él atraviesa"
Difamar o especular
En lo que estoy pasando
Porque no es el tipo de cosas que normalmente hago

Pregúntame que
Digo que es bueno para ti
Créelo o no sé hasta dónde va a llegar esto
Me siento como quitándome la ropa
Bailando la Danza de la Primavera
Y normalmente no haría este tipo de cosas
Normalmente no haría este tipo de
Este tipo de cosas
-----------------------------------------
Ahm, ya, esto lo acabo de pegar en mi blog XD
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

Luchoz

Luchoz

PSP :3

• Popular member
  • 628 Mensajes
Peleas interna de tribus hunos
Atila se cria con odio en su corazón desde los 10 años
Aecio conoce a los hunos y a su rey
La mama del nuevo emperador pide ayuda a Aecio
Roma tiemblan por atila
Atila se enfrenta a su tio
Una mujer no pertenece a un huno sin primero haber tenido un hijo de el
Roma debe defenderse de los hunos y los godos
Aecio quiere dominar roma, pone a valentiniano en contra de su madre
Flavio Aecio es un traidor y no cambia
Bleda causante de la muerte de Rua, rey de los hunos
Tienen una profecía del gran rey
Atila vence a bleda
Tiene un hijo, pero  nakara muere
Encuentra la espada de la profecía donde sepulto a galen
Hunos los más grandes, reciben tributos de los demás
Atila supera el plan de Aesio y conquista Orleans
Atila decide encarar el ejercito romano
La espada legendaria de atila se rompe al chicarla con 2 espadas enemigas
Roma vence a los Hunos
La nueva nakara envenena a atila causándole la muerte
Aecio es asecinado por Valentiniano por el complot con su madre
Ele xD
  • 0

Yoshi!

Yoshi!

Yoshi!

• Popular member
  • 1489 Mensajes
Yaa!

haber que tengo en Ctrl v:

25330$pks

era el dinero que copie para poner el pago en la zona safari de gp XD

Mata ne!
  • 0

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7058 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Porfavooooooooooooor!!!
Ruego por hace un post a Satsh xD
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Censored

Censored

[Censored]

• Crema y Nata
  • 5065 Mensajes

¬¬

No tengo esta tecla en mi teclado D: xD
  • 0

danny-minato

danny-minato

• Popular member
  • 756 Mensajes

http://www.pokemonin...a...Q==&lang=es es lo mejor que hayXD
  • 0

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Guest_oVxVo_*

Guest_oVxVo_*
  • Guests

vale vale... Ooo ... em ire a jugar porkerion jum ...

conversa del msn ... XD

Comentar Imagenazul~geko

• Guests
http://i35.tinypic.com/2lt1nxk.gif

el link de mi avatar XD

Luchoz

Luchoz

PSP :3

• Popular member
  • 628 Mensajes
jajaja si
*si supieras
*ay perdon
:D el chat que copie xD
  • 0

Ezeon

Ezeon

• Popular member
  • 938 Mensajes

Comentar Imagen

Lo tenia para ponermelo en la firma :D
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen[url="http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/levelup.php?id=5373""]Comentar Imagen[/url]

Y aganle click a mis otros digimon en mi perfil: http://www.blutdygia....php?user=Ezeon

Datos GP~

Shizomaru

Shizomaru

hola

• LEGEND
  • 3423 Mensajes
  • Badge:

redhotchilipuppets

Ehm.. Es la pass de unos discos de George Harrison<3 que ando descargando XD
  • 0

:joker:

• Guests
Entre El Bien y El Mal

un tema de cosculluela y hector el father xD

LaLoTH

LaLoTH

• Popular member
  • 1430 Mensajes
  • Badge:
♪〶"Ahhh k bueno eztuvo el koncierto de ALESANA yeah¡¡¡ jeje™Ŧ♪

[Nick del msn 0D]
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Ezeon

Ezeon

• Popular member
  • 938 Mensajes

http://thedarckforce2foro.es.tl/

Le estaba pasando esa pagina a the warrior dark por MP :D
  • 0

Datos GP~

Shizomaru

Shizomaru

hola

• LEGEND
  • 3423 Mensajes
  • Badge:

Dave Mackintosh

Ehm ... Wtf? .. Ah, sí, estaba investigando algo de Dragonforce en Wiki.
  • 0

:joker:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis