Saltar al contenido

Foto

Pokemon Aura Azul

• Please log in to reply
181 las respuestas a este tema

Encuesta: Como les parece mi fic? (32 miembros que han votado)

Que les parece este fic?

1. Esta orrible, mejoralo o dejalo (3 votos [9.38%])

Porcentaje del voto: 9.38%

2. Votado Esta buenisimo, dame un autografo *-* (17 votos [53.12%])

Porcentaje del voto: 53.12%

3. No esta nada mal, pero tenes que hacerlo algo mas largo (8 votos [25.00%])

Porcentaje del voto: 25.00%

4. Hacelo mas corto!! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. No esta bien... Pero tampoco esta mal, tiene muchos errores (3 votos [9.38%])

Porcentaje del voto: 9.38%

6. Tiene poquitos errores (1 votos [3.12%])

Porcentaje del voto: 3.12%

Votar Los invitados no pueden votar

Censored

Censored

[Censored]

• Crema y Nata
  • 5065 Mensajes

No me esperaba ese final, pero... creo que lo he visto antes, no se, bueno quizas mi memoria me falla pero no lo suficiente para no decir que me parecio un buen capitulo, sigue asi ;D
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Hice ese final para ahorrarme un capi... Jeje... Bueno en este capi va la otra prueba, esta no es para adivinar, sino para pensar, tiene que acertar LOS DOS POKES del capitulo, no uno, sino los dos, para que puedan estar en el proximo capitulo, yo les mando un MP a los lectores, no se preocupen :rolleyes:
Pokemon Aura Azul
Capitulo 11: Algo en el bosque

Max, ademas de ganar una cinta, habia ganado un viaje de excursion en el Bosque Vetusto. Ya habian llegado, y el GuardaBosque Camilo los esperaba en la entrada.- Bienvenidos al Bosque Vetusto, los acompañare en su viaje. Veremos muchos pokemon que pueden registrar en su pokedex, pero desde que este lugar se hizo un Parque Nacional, los pokemon no se deben atrapar.-- No venimos a atrapar pokemon, quedese tranquilo Camilo, somos viejos amigos de su padre.- Lo que casi nadie sabia era que el Señor Arenque era el padre de Camilo (Pobre, es hijo de un viejo loco que le pso Peeko a su Wingull xD!)
Entraron al Bosque Vetusto, en este lugar no se podia tener a los pokemon fuera de sus pokeballs, ya que los pokemon salvajes se podrian asustar. Entraron en un gran arbol, donde se alojaba Camilo. Adentro habia un Gloom y un Turtwig. Max se habia encariñado con Turtwig, cuando inesperadamente, Ralts salio de la mochila de Max, y sobresalto a Turtwig, que se choco con Gloom, que uso Somnifero y durmio a Alex, ya que los otros estaban lo suficientemente lejos...
.-Donde estoy? Debo estar dormida, no pude resistirme a ese Somnifero.- Dijo Alex, un poco dormida. Dicho esto, se dio cuenta que no era de dia, sino que era el atardecer. Un pokemon la observaba, era como una sombra, pero talvez mas oscuro. Este pokemon se marcho hacia un rio cercano, cuando llego alli, Alex y el pokemon se zambulleron en el agua, la sombra no se mojo.Pero Alex...
Splash! Sono el Chorro de Agua de Horsea en la cara de Alex.- Uf, gracias Horsea, eres un buen amigo.- Dijo Alex, despertando y agradeciendo a su pokemon.- Tu soñaste con una sombra. Verdad?.- Pregunto Camilo preocupado por Alex.- Si, era un pokemon muy raro, creo que hasta era mas oscuro que la misma sombra.- Contesto Alex. No habia llegado Alex a pararse, cuando un pokemon rosado, con una figura angelical, dio un grito y paso volando por encima de Max, Camilo, Turtwig, Alex y Gloom.- A falta de un Celebi, este pokemon es nuestro guardian del bosque, es amistoso, no se preocupen, no le hizo nada malo a nadie nunca.- Ya era mucho lo que habia pasado en un dia.- Mejor deberiamos irnos, no quiero que te pase nada malo.- Dijo Max preocupado por Alex.- Esta bien, adios Camilo, gracias por todo.- Agradecio Alex.-No hay de que.- Respondio Camilo avergonzado. Ahora deberian ir a Pardal

Aca esta el capi!! Ahora mando los MP... El que acierte, va a tener un lugar en el proximo capi siendo una viejita o un montañero con un poke que a Tartian le encantaria, asi que hagan un esfuerzo por adivinar ^^ Bye!!
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

~Jaal~

~Jaal~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Famous Member
  • 2719 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

es un buen CAP. y ya te envie el MP dime si estoy en lo correcto
  • 0

~DATOS GP~ (Viejos) --- ~DATOS GP~ (Nuevos)

Ayundante GP autorizado por Hyper!

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Bueno, gano Albert-Star, ya que habia que acertar los dos pokemon... ERAN DARKRAI Y CRESSELLIA!! (O como se llame) Bueno, cuando pueda subir el capi lo suboo!!
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

cata_euge

cata_euge

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 32 Mensajes
bien leaf segui asiii , yo ni loca escribo tdo eso jajaj besos k t valla vienn gana !!:rolleyes:¿¿ es una competencia??
  • 0

Posted Image
Posted Image

no me animo a abrir los ojos porq dicen lo que mi boca calla ....

L. Rainbow

L. Rainbow

Sweetie Cake <3 ~

• Popular member
  • 587 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muy bueno tu fic *-*
ni el mio tan feo xD
Sigue asi compaaañeeraaa :3
Bye~
  • 0

14btle.jpg

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Cata_euge... Estas loca? Eso era en otro foro... Y yo nisiquiera estaba registrada!xD! Bueno, para no hacer un comentario que no aporta en nada... El capii!! Albertr-SAR (Me salio bieeen!!)
Pokemon Aura Azul
Capitulo 12: La leyenda de Darkrai

Llegaron a Pardal, cuando se dieron cuenta que nadie estaba fuera de sus casas. Todos estaban en sus casas pegados a la television.-Que les pasa a todos?.- Dijo Max preocupado.- No saben que Darkrai esta por aqui? Todos quieren saber como prevenir las pesadillas.- Contesto un Montañero (cofcofAlbert-Sarcofcof) que por ahi pasaba.- Darkrai? Pesadillas? Cuentanos esa historia, no la conocemos, somos de Hoenn.- El Montañero los invito a pasar a su casa, se acomodaron en los sillones, y el Montañero les conto la historia.
-Hace mucho tiempo, una pequeña niña, se perdio en un bosque, encontro a un amigable Stantler, este pokemon la llevaria a casa en su lomo, cuando encontraron a un Kirlia tirado en el suelo, muchos Cherubi y Cherrim intentaban despertarla, pero era en vano, estaba teniendo una gran pesadilla. Mas alla, un Roserade estaba en el mismo estado. De repente, la niña vio a un Luxray, usando un potente HiperRayo, que parecio no afectar a Darkrai, que contraataco con Brecha Negra, que hizo dormir a Luxray. La niña se puso frente a Darkrai, y le ordeno a Stantler que use MegaCuerno, lo que alejo a Darkrai. Cuando Stantler estaba por debilitarse, aparecio Cressellia. Con un canto angelical, encerro a Darkrai en una remota isla, la Isla Oscura (?), pero ahora escapo.--Quien es esa niña?.- Pregunto Max curioso.-Esa niña, e smi esposa.- Contesto el Montañero (Albert se caso con una señora (cofcofviejacofcof) No fue a proposito amigo)
Charlaron un rato, cuando Darkrai aparecio.- Es Darkrai!!!.- Todos sacaron a sus pokemon.-Grovyle, Hoja Aguda, Gible, HiperRayo, Happiny, Fuerza, Horsea, Hidro Bomba!.- Ordeno Alex a sus pokemon.-Quilava, Lanzallamas, Geodude, Avalancha, Kirlia, Psicoonda, Tentacool, Acido!!.- Ordeno Max a sus pokemon.- Camerupt Magnitud 10!!!.- Dijo el Montañero.- Stantler, Megacuerno!.- Se escucho desde atras. Era la esposa del montañero! Todos los pokemon estaban dormidos, y Darkrai no se cansaba de usar Come Sueños. Cuando Cressellia aparecio. Lanzo muchos ataques potentes, pero nada parecia afectar a Darkrai. Parecia que las cosas no podian empeorar, cuando Darkrai durmio a Cressellia. Darkrai uso Come Sueños muchas veces, Cressellia ya no se movia. Cuando se desperto y lanzo una Pluma Lunar, que asusto a Darkrai, lo que le dio tiempo a Cressellia para volver a encerrarlo, la Pluma se guardo en un caja fuerte, por las dudas, y Max y Alex entraron al Concurso

CON LA PRESENTACION ESPECIAL DE (ruido de tambores) ALBERT-SAR... COMO EL MONTAÑERO CON UN CAMERUPT QUE SE CASO CON UNA ANCIANA (cofcofviejacofcof)
Bueno, estos meses no voy a subir capis muy a diario, porque voy a la pile de cata_euge, avanzo un poco los juegos, y bla bla bla... Bueno, nos escribimos, leemon o vemos, en el caso de cata_euge...
Chauu!!
Su amiga y escritora ademas de servidora: Leaf!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Albert-Sar

Albert-Sar

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 125 Mensajes
  • Location:En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...
Solo una pregunta... ¿Vas a salir en el fic casada con alguien (cofcofviejocofcofcalvocofcof)
es broma xD
Está bien el capítulo (me gusta Camerupt :Calavera:) pero lo de la leyenda de Darkrai lo haría más largo (el concurso puede esperar xD) o que pasara algo relacionado con darkrai en el concurso o al salir... Esque pienso que si vas a poner una leyenda, que deberían ocurrir más cosas. Es mi opinión y el fic tuyo, haz lo que quieras que por ahora está mu bien :jujuju1:
Saludos!
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muy bueno el fic..solo que no lo hagas tan rapido..la presentacion de 2 pokes tan grandes como Darkrai y Cresselia no debe de ser rapida, intenta dar algo de espacio a las peleas..pero aun asi muy bueno el fic ^^
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Bueno, antes que nada, gracias a Ale por su firma por el fic :3 Me encanto! (Mirenla en mi firma ;D) Bueno, es que yo hago este fic en un cuaderno y me estoy quedando sin hojas xD! Buneo, despues esta tarde me compro otro... Es Domingo, todo cerrado xD! Bueno, si hubiera sido Tartian el que salia en el fic le hubiera gustado Camerupt ya que le gustan los pokes fuego y tierra, otra vez sera amigo... Ah! No voy a salir en el fic casada con un viejo calvo, que los prefiero con pelo en la cabeza :Calavera: Buenoo!! Basta de comentarios que sino me sacan la compuu!! Aca el capi 13 del fic =3
Pokemon Aura Azul
Capitulo 13: El Concurso de Pardal

Krocketot estaba muy emocionado, este era su primer concurso. Antes de inscribirse, Max y Alex habian comprado algunas MT. Tambien iba a ser el primer concurso de Riolu, pero este no se mostraba muy emocionado, al menos no tanto como Kricketot. El concurso empezo.
-Ahora Max y Kricketot.- Anuncio la presentadora. Kricketot tenia puesto unos zapatos, que el Profesor Oak le habia mandado por correo.-Bien Kricketot, ahora usa Rapidez y depsues CorteFuria!.- Ordeno Max a su pokemon. Como Kricketot era muy fuerte, y su CorteFuria mas, logro cortar el Rapidez, y asi, el escenario quedo iluminado por unos brillos. Kricketot movio un poco mas sus antenas, y los brillos se espercieron, haciendo brillar a Kricketot.-Bien Max, pero tu Kricketot, al cortar la Rapidez, uede dañarse las antenas, ten cuidado con eso, puede costarte puntos en una batalla.- Aconsejo la Enfermera Joy, que hacis de jueza en el Concurso.-Esta bien enfermera, gracias.- Contesto Max. Mientras se retiraba, vio a Rubi entrar.
-Bien amigo, usa tu Chispa y luego atraviesala.- Dijo Rubi a su Pichu recien adquirido. Pichu lo hizo, pero se lastimo un poco la cola.-Ahora usa Campana Cura.- Ademas de sanar a Pichu, la Campana Cura emitio un sonido que hizo mas bonitos los movimientos de Pichu.-Simplemente hermoso.- Dijo un juez.Cuando Rubi se retiraba, vio a Alex.
-Buenos dias jueces, hoy usare a mi Riolu para la presentacion-Aclaro Alex- Sal amigo!.- Riolu salio de su pokeball y despues lanzo un rugido.-Bien, ahora usa Aura Esfera y persiguela, cuando la alcances usa Puño Hielo.- Asi lo hizo Riolu, y brillos azules embellecieron el lugar.-Muy bien Riolu, ese Puño Hielo fue excelente.-Dijo un juez
Cristal entro al escenario.-Sal Eevve.- Dijo decidida, parece que iba a entremar Eevees desde ahora.-Usa Bola Sombra y luego Mordisco.-Dijo Cristal. Eevee obedecio, y mordio su Bola Sombra, oscureciendo el lugar.-Guau, este Eevee es uno de los mejores.- Dijo un juez, Cristal se marcho.
Cinco minutos mas tarde, dieron los resultados, max, Alex, Cristal y Harry, un chico de Hoja Verde, habian pasado a la siguiente ronda

Yo queria poner un spoiler pero ahora veo que no andan. Que paso? Bueno, en este capi aparecio Harry, un nuevo chico que desde ahora va a aparecer tanto como Cristal y Rubi, por si no lo entendieron... NO ME VOY A CASAR CON UN VIEJO CALVOO!!! Bueno, creo que me sali del tema... Aca esta el capii!! Disfrutenloo!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Esta buenisimo el fic, pero ¿que haran Max y Alex con la Medalla Piedra? jejeje sigue asi y continualo.

Saludines.
  • 0

Censored

Censored

[Censored]

• Crema y Nata
  • 5065 Mensajes

Errm... Muy buen fic ^^ ya volvieron a los concursos, me gusto que cambiara los finalistas y pusieras a Harry, pero me pregunto que pasara en el siguiente capitulo xD quien ganara? Pasara lo mismo que en el anterior concurso que partieron la medallita? xD ... bueno vas muy bien sigue asi, te seguimos apoyando (?)
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Nop, no van a partir la medallita, pero algo parecido xD... Den sus opiniones sobre TODO el fic... Menos si es algo... ASDF Olvidenlo, hablen sobre TODO el fic y listo... Bueno, habia perdido la motivacion (Vagancia) Perdon por eso ;) Bueno... Aca el capiiiii!!!
Pokemon Aura Azul
Capitulo 14: Una cinta por una batalla

Harry era el compañero de Cristal, y Max el de Alex.-Ahora... Max con Geodude y Alex con Horsea.- Dijo la presentadora señalando la esquina de Max y Alex.- Y de esta esquina (Ya parece que van a boxear XD) Harry con Metang y Cristal con Flareon.- Volvio a decir, señalando esta vez la esquina de Cristal y Harry.
-Que empieze la batalla de concursos!.- Anuncio un juez.-Ahora Metang usa tu Poder Pasado contra Geodude.- Dijo Harry, su Metang tenia un gran potencial, parecia que estaba en niveles muy altos.-Ahora Flareon, muerde a Horsea en la cola y sacudelo.- Ordeno Cristal a su Flareon, este hizo lo que Cristal le dijo. Solo que Horsea no se dejo sacudir, y lanzo una Pistola Agua muy potente que le dio de lleno a Flareon.
-Ahora Weezing, Pantalla Humo!(WTF! Yo no autorize este Weezing!).- Dijo una voz proveniente del techo. Era el Equipo Galaxia!.-Ahora Purugly usa Golpes Furia y Skuntank usa Mordisco.- Ordeno Venus a sus pokemon.-Zubats, Golbats y Crobats ataquen con Ataque Ala.- Dijo Seres a sus pokemon.-Houndoom LanzaLlamas! A los murcielagos amigo!.--Oigan, chicos, ustedes y sus pokemon vengan a las butacas porque Larvitar va a usar... Terremoto!.- Dijeros dos voces desde la platea.-Son mama y papa!.- Grito Alex emocionada, y apurada, porque el Terremoto los alcanzaba a ella y a Horsea.-Devuelve a tu Horsea a su pokeball y toma mi mano!.- Grito Harry desde la platea (Antes de morir por un Terremoto... Que harian ustedes? xD!).- Esta bien, pero tengo una idea.- Dijo Alex tomando de la mano a Harry.-Max me dijo que tienes un Seaking que usa un Surf muy potente, cuando YO te diga ordenale a Seaking que surfee.- Dijo Alex, fue corriendo a buscar a Max y a su Tentacool, y los tres pokemon acuaticos usaron Surf y vencieron a todos los Pokemon del Equipo Galaxia. Cristal saco un Jolteon, que uso Rayo y mando a volar al Equipo Galaxia.
Cuando todo estuvo en calma otra vez, un juez anuncio.-Ya hay un empate!... Entre cuatro! Harry, Alex, Cristal y Max son los ganadores, por esa excelente batalla.- (OMG! No se me ocurria otra cosa -_-) Dijo el juez entregandole una cinta a cada uno.
- Seguro que nos volveremos a ver.- Saludaron Alex y Max a Harry, Cristal y Rubi, y se marcharon (Como siempree!)

Bueno, Ufff... Ahi esta el capitulo, perdon por no haber escrito en mucho tiempo... Dejen comentarios si lo leen... Que yo a los dos comentarios o mas pongo el capitulo :)
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Censored

Censored

[Censored]

• Crema y Nata
  • 5065 Mensajes

Buen Capitulo, pero lo que quiero saber es que paso con el liston, se perdio o que? y me mareo un poco lo del momento en que se uso surf pero fuera de eso me parecio un buen capitulo y que bien que ya aparecieron los del equipo Galaxia, listo para pelear contra Max y Alex ^^
  • 0

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Buen capi, sigue asi, y si puedes pasate por mi nuevo fic ;) Sigue asi.

Saludines.
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Perdon por lo del otro capitulo, ya lo solucione "Dijo el juez entregandole una cinta a cada uno" Se me habia saltado ese renglon :XD: Bueno, ya saben lo que voy a decir, no? Bueno, de todas formas... *Con una voz cansada de decir siempre lo mismo* Aca esta el capi, wii, viva hurra, se se, toda la cosa bla, bla, bla... SOLO LEAN O LOS TORTURARE! (?)
Pokemon Aura Azul
Capitulo 15 (Wii): Ayudando a Nossepass!

En un dia soleado y sin nubes (?), Grovyle advierte la presencia de algo o alguien que los observa.-Vyle, Vyle, Grovyle!.- Grita Grovyle llamando a Quilava.-Qui, Qui, Quilava!.- Responde este, un poco nervioso.-Hey chicos, paren YA!.- Grito Alex aturdiendo a Grovyle y Quilava.-Para que no me aturdas mas, yo voy, Alex.- Dice Max pensando en lo que podria pasar si no iba. Corre gritando hacia los arbustos, cuando una roca muy dura bloquea su paso y Max se choca con la piedra.-Auch! Mi pobre cabecita ToT. Tendria que haber mandado a Geodude TToTT.- Dice Max arrepentido por no mandar a su pokemon cabeza dura. La roca se da vuelta y Alex advierte que era un Nossepass.-Hola!.- Saluda el entrenador de Nossepass.-Estaba buscando un rival para mi Nossepass, pero tendremos que viajar hasta el Monte Corona.- Alex y Max discutieron un rato cuando decidieron ir. Entonces, se embarcaron hasta Sinoh (O como se escriba xD!).
Ya en el Monte Corona, Max adivino que el pokemon de ese entrenador solo podria evolucionar en el Monte Corona. Max seria el juez de la batalla, y Alex lucharia. Entonces empezo la batalla.
-Bien, este sera un buen entrenamiento para Horsea.- Dijo Alex sacando a su pokemon acuatico de la pokeball.-Ahora Nossepass, Golpe Roca!.--Pistola Agua Horsea!.- Ordeno Alex a su pokemon. Horsea contraresto el ataque con una Pistola Agua realmente fuerte. Veloz como un Rayo, Nossepass le dio una Tacleada muy fuerte a Horsea.-Levantate amigo, y usa HidroPulso.- Dijo Alex. Horsea se repuso y lanzo tanta agua, que Nossepass sufrio varios rasguños.-Fuerza Nossepass.- Nossepass, casi sin fuerzas, se levanto y uso Fuerza. Nossepass y Horsea empezaron a brillar.-Horsea, digo, Seadra, eres genial *o*.- Dijo Alex mirando a su nuevo Seadra con mucho orgullo.-Muchas gracias! Ya tengo un Probopass! Y todo gracias a ustedes!.--No hay de que, PERO NOS TENEMOS QUE IR!.- Dijo Max apurado. Tomaron el barco de vuelta a Portual para su siguiente concurso.

Bueno, listo y subido, ya me paos por tu nuevo fic, hubieras puesto el nombre ;) Pero es lo mismo, perdon por ir a Sinoh (Ya dije que como se escriba!) y volver en un mismo capitulo, es que estoy apurada, porque, como veran, tienen 5 pokemon y tienen que atrapar/encontrar/omar prestado/robar los otros dos (Uno para cada uno) Bueno, hasta el proximo capii! :P
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Albert-Sar

Albert-Sar

• Member
  • 125 Mensajes
Em... está bien, no me convence lo de shinnoh (así se escribe xD) que ya van dos veces y todas van y vuelven en el mismo... pero la historia sigue bien. Podrías crear una montaña en hoenn para que evolucionen pokémon como nosepass o mamoswine (si no evoluciona en el mt corona perdon xD) o algún otro método de evolución. Aunque sigue estando igual de bien, las historias se parecen bastante al anime (aunque no viajan tan rápido xD) podrías probar a poner a los protas en algún aprieto. Un Raticate rapta al profesor oak y los protagonistas tienen que ir a salvarlo a un lugar que casualmente se celebra un concurso. Ganan a raticate, la cinta del concurso y el profe está contento xDD
Bueno, sigue siendo igual de bueno aunque a vecs me da pereza y lo leo en otro momento :XD:
Sigue así!
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Ok, es que cuando me lo dijeron hace unos dias, el capitulo este ya estaba escrito... No se enojaran si aparece un bosque a cinco minutos de Portual? xD! No importa, no importa, yo lo adapto para que a los lectores les guste... Y justo me pase por el baul de ideas, y no habia nada que me pareciera muy bueno para el fic, o sea, nada se adaptaba a la historia... Y yo estaba pensando, despues dle concurso de Portual un problema con el profesor (Se volvio malvado/lo raptaron/se murio/se quebro/se desgarro) O sea, lo que yo quiero es maltratar al Profesor xD! Lo que yo quiero que me digan y opinen, por aca sies posible, ya que lo MP a mayoria de las veces no respondo, es que quieren que paso en el capitulo 19, despues de que ganen/pierdan/empaten el concurso... Porsupuesto lo van a ganar porque asi me ahorro unos capitulos xD... Bueno, estoy sin ideas, y quiero ver que le gusta a los lectores y amigos para el fic... Si quieren que salga un pokemon en especial (En el ultimo capitulo pienso sacar a Arceus y Mew peleando, les parece?) Y como quieren que sea la trama, o el echo importante, despues voy a elegir el que mas me parezca adaptable para el ic y lo escribo... Pero quiero que me digan... Voy a poner el proximo capitulo la semana que viene, si no les importa, que esta semana estoy con las cosas para la escuela y se me complica... Entonces den ideas!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Hummm como que ya salio en el anime tu capi xD lo mismo, no es Sinoh ni Shinnoh, es Sinnoh xD esta bueno el capi, y creo que deberia salir Arceus xD
Bueno, aver, ideas,
Spoiler
xD no esa ya es de anime, haber, el profesor Oak descubre un secreto sobre las Tablas que estan relacionadas con Arceus, y una organizacion malefica tiene como objetivo robar las 17 tablas y luego van por Arceus, y como tuvieron exito Max, Alex y algunos mas xD tienen que buscar la ayuda de un pokemon legendario para detener a esta organizacion (la misma que se quizo robar los huevos de Riolu y Kricketot si quieres) y hacer que Arceus vuelva a ser bueno.
Bueno, se me ocurrio eso :XD: asi que bueno, espero que se te ocurra algo mas y que mi idea te ayude, nos leemos luego xD

Saludines.
  • 0

Albert-Sar

Albert-Sar

• Member
  • 125 Mensajes
Ah, así que quieres ideas... Se me ha ocurrido eso:

Podrías probar con lo que ha dicho Siniestre_Steel, pero también podrías poner algo con relación al mundo inverso. Como giratina se encarga de los muertos, matan al profesor, y max y alex quieren resucitarlo. Descubren que si derrotan a giratina podrán resucitar a un muerto, pero giratina está en el mundo inverso y para entrar necesitan un portal que es abierto con uxie mesprit y azelf. Los capturan, entran al mundo inverso y ganan a giratina. Resucita el profe (nooo) y les da las gracias. Pero el mundo inverso empieza distorsinarse. Arceus aparece, le da un ataque al profe y le quita las tablas, se piensa que quieren deshacer el mundo distorsión ya que va contra las normas de arceus resucitar a alguien. Arceus se pone las tablas, todas, y se descontrola. Aparece mew, empiezan a luchar y... no sé qué más. He ido pensando minetras escribía xD.

Si te gusta la idea, úsala.
¡Saludos!
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis