Pokemon Inmortal Dreams-Pokemon Sueños Inmortales
Capitulo I – Sueños de un niño
Narrador: Nuestra historia comiensa en ciudad Acacias, una pequeña ciudad en la region sinnoh donde se encontraba nuestro heroe aron, todo iva normal, un dia comun y corriente pero algo me dice que este dia sera de algun modo especial para nuestro heroe.
Aron! Levantate, es hora de ir a la escuela! Apresurate o llegaras tarde!-Exclama la madre preocupada y a la vez un tanto enojada.
Si ya voy mama- Dice aron con un tono muy calmado
Narrador: Aron se ducha, viste y come como todos los dias y luego se encamina a la escuela donde según el, le espera el mismo aburrimiento de todos los dias.
Aron!! Otra vez tarde!! Que voy a hacer contigo.-Exclama la maestra con intención de hacer sentir mal a aron
:Si si como sea-dice aron con el mismo tono con el que le respondio a su madre
Niños, pueden salir a receso…Tu no aron!!-esclama la fastidiosa maestra
Tu te quedaras en el salon a reflexionar sobre lo que ganas por llegar tarde.
Genial mas tiempo para dormir-dice aron con tono burlon
JajajJajajaJajaja-se oyen las carcajadas de los alumnos mientras que en la cara de la maestra se denota una expresión de enojo.
Narrador: y asi transcurrio el dia de Aron, y de camino a casa se tropeso con alguien.
Auchh!!! Eso dolio, fijate por donde caminas-dice aron con tono de enojo
Aron! Eres tu?-exclama el desconocido
Ehhh?-Aron confundido pregunta- Quien eres?!
Soy yo, Max!
Ohhh Max no te havia visto desde hace un año, cuando cumpliste 10 y te fuiste a tu aventura por la region kanto-dice aron con emocion por ver a su antiguo mejor amigo.
Si ya he recorrido la region kanto y la region johto y tengo mas de 30 pokemon-dice Max
Asi? Genial enserio mas de 30?!!!-Pregunta Aron interesado
Bueno solo traigo unos 6 pokemon conmigo ahora, los demas estan en el laboratorio del profesor serbal-Le cuenta max con el tono de arrogancia con el ke hablan ellos para fastidiarse mutuamente.
Enserio? Puedes mostrarme los pokemon que traes?-pregunta aron
Esta bien …. Ahora salgan!!!-esclama max lanzando sus seis pokebolas al aire
Pufff (pokebolas abriendose)

Wow!!! Que pokemons tan geniales!!! Ese meganium es tu pokemon inicial?-pregunta Aron
Si y tambien es mi consentido-respondio max
Debe ser genial viajar por el mundo y conocer nuevos lugares con tus pokemon-comento aron
Si lo es amigo-respondio max
Pero mañana cumplo 10 años, y eso quiere decir que mañana puedo ir a el laboratorio del profesor serbal a buscar mi pokemon inicial y mis pokebolas y mañana mismo me voy a mi aventura!!!-Exclamo Aron muy emocionado
Ese es mi mayor anhelo… convertirme en entrenador y llegar a ser tan famoso como mi padre lo fue alguna vez- Comento aron con un tono de nostalgia, pues su padre era famoso por ser uno de los mejores entrenadores del mundo pero fallecio hace 1 año.
Bueno ya me tengo ke ir Aron yo me voy hoy mismo pero igual te deseo un feliz cumpleaños y que te vaya muy bien en tu vieja… quien sabe talvez nos encontremos por ahí- Dijo max con una sonrisa en el rostro
Si gracias amigo ya tengo que irme mañana comiensa mi aventura!!!- Exclamo Aron mientras corria camino a casa
Continuara...
Este es mi primer fanfic acepto recomendaciones