Saltar al contenido

Foto

"Los Idolos Pokemon"(1ªtemporada)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
133 las respuestas a este tema

PokemasterXD

PokemasterXD

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 107 Mensajes
buen fic sigue asi y espero el otro cap bye
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen

Comentar Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
Comentar Imagen
Dale click o resibe un balazo

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buen capitulo :wacko: estubo corto pero muy interesante :ph34r: sige asi y espero el siguiente capitulo :D
  • 0

chynamandz

chynamandz

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 45 Mensajes
weno,visto q la gente quiere otro capi,pos voy a satisfacer las demandas con un nuevo capi

CAPITULO 8: LA CIUDAD AZUL CELESTE

Los 3 chicos llegaron a ciudad celeste,con la idea de ir al su gym y retar a la lider,pero antes se pararon en un lugar

Charlie: mirad,aquí os queria traer!
Maku: (leyendo)”concurso pokemon de celeste”.hoy hay concurso pokemon en esta ciudad?
Charlie: si!,a mi siempre me gustaron los concursos,y me gustaria participar en uno(con estrellas en los ojos)
Varo: pero el concurso ya ha empezado,no puedes inscribirte ya,ademas tu quieres ser criadora
Charlie: si,de pokemon de fuego,y que?siempre me gusto participar por diversión(picada)
Maku: bueno,pues entremos y veamos que nivel hay

Los chicos entraron y vieron las actuaciones y los posteriores combates,cuando la final se decidio….

Megafonia: espeon gana el asalto y el concurso pokemon es para la joven promesa de ciudad celeste: hana
Maku: que buena es!,no ha dado ninguna oportunidad a su rival y gano con mucha autoridad!,impresionante
Varo: y es de esta ciudad….por eso la gente la aclamaba cuando salia al escenario….y es tan joven….
Charlie: me pregunto como se concentra tan bien en los combates(me gustaria luchar con ella)
Varo: bueno…ya que esto ha acabado,vamos a por mi batalla de gimnasio chicos(entusiasmados)
Maku y charlie: vale!

Los 3 chicos salieron del recinto,y en pocos minutos llegaron hasta la puerta del gimnasio y entraron

Varo: hola!,hay alguien aquí?,vengo a retar al lider de este gimnasio para ganar una medalla!
¿???: hola(con voz agradable)asi que has venido a retarme no?,pues acepto el reto,me llamo misty

maku: que guapa es….(se sonroja)
charlie: misty?,bonito nombre.y parece fuerte
misty: bien,vamos al campo de batalla para luchar
varo: vale

al llegar al campo de batalla vieron una piscina gigante como cuadrilatero,cosa que los dejo patidifusos

charlie: vais a luchar ahí?
Misty: si!
Maku: pues es un problema,porque varo no tiene ningun pokemon de agua
Misty: (a varo)te gusta la piscina donde vamos a pelear?
Varo: me parece genial,ademas quiero empezar ya el combate(impaciente)
Misty: bien,sera una lucha individual de 2 VS 2 sin limite de tiempo,te parece bien?
Varo: me parece estupendo…. (con mi pikachu puedo barrerla sin problemas)

Mientras maku y charlie se sentaron en las gradas del gimnasio para ver el combate,cuando de repente…

Charlie: alguien entra(y cuando ve a la persona entrar)……..
Maku: quien es?
Charlie: es la que gano el concurso celeste,esta aquí!
Maku: si,eso parece
Hana: ….(se sienta en la grada para ver el combate)

De repente misty mira para la grada y ve a hana

Misty: hola hana,felicidades por tu victoria en el concurso
Hana: gracias misty
Varo: chica!,eres muy buena,te vi hoy y me has impresionado(le guiña un ojo)
Hana: gra…gracias(sonrojada)

De repente todo quedo en silencio y los 2 luchadores se prepararon para pelear

Misty: bueno….y sin mas dilacion mi 1ª eleccion
Varo: (sonrisa desafiante)bonita rima sirenita
Misty: gracias,elijo a starmie!
Varo: entonces yo elijo a kadabra!

Charlie: porque no elije a pikachu?
Maku: querra reservarlo
Hana: (ese chico me acaba de poner algo nerviosa con su comentario y el guiño,me siento rara)….

Todo estaba listo,pero cuando iba a empezar la batalla pokemon…

Misty: y porque me llamas sirenita(con cara de interes)
Varo: porque tengo visto espectáculos tuyos por la tele en este gimnasio,y me han gustado,eres guapa
Misty: (se sonroja un poco)gracias,me alegro de que te guste,aunque eso no viene al caso
Varo: tienes razon,luchemos!(la expresión de varo paso de ser sonriente a ser seria y concentrada)
Misty: eso esta hecho!,pero lo vas a pasar muy mal,yo no regalo mis medallas!(desafiante)
Varo: entonces adelante kadabra!ATACA!!!!!!!!!!!

Y por fin el combate podria dar comienzo,podra varo adaptarse al campo de batalla y superar a su rival?

CONTINUARA….
  • 0

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Otro buen capitulo :D sge asi y excelente FIC :wacko: sige asi y espero con ansias la batalla y el proximo capitulo :ph34r:
  • 0

alby

alby

• Member
  • 27 Mensajes
buena conti,espero esa batalla
  • 0
animar a tus amigos,es ser buen amigo

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
gracias x los coments,y aora dejo un nuevo capi,asi q q os aproveche...XD

CAPITULO 9: EL VALIENTE ENTRENADOR CONTRA LA DULCE SIRENA

En el gimnasio celeste,varo y misty ya habian escogido a sus pokemon para combatir y se disponian a empezar

Varo: kadabra usa psico rayo
Misty: starmie sumergete nada a gran velocidad para sorprenderlo
Varo: usa confusion para deternerlo

Por mas que se concentro,kadabra no daba bloqueado a starmie,el cual se situo detrás a gran velocidad

Misty: starmie hidro bomba
Varo kadabra salta y usa confusion detrás tuya

Kadabra salto esquivando el ataque de agua y alcanzo a starmie con el confusion,controlando su cuerpo

Varo: bien kadabra,ahora usa mega puño en el cristal del medio de su cuerpo,es su punto debil!
Misty: usa confusion para contrarrestar su ataque,y luego usa rayo starmie

Kadabra fue bloqueado por el ataque psiquico y luego recibio un rayo que lo aturdio,después cayo al agua

Varo: kadabra despierta y usa psico rayo
Kadabra: ka?kadabra!!!!!(kadabra desperto rapidamente y lanzo un psico rayo desde el agua)
Misty: starmie bloquea con psiquico
Varo: (justo lo que queria)no pares kadabra,mantente firme
Misty: que loco estas,ahora tu ataque se volvera contra ti y ganare

El ataque iba hacia kadabra con mucha fuerza,la estrategia de misty funcionaba,pero varo hizo algo….

Varo: teletransportate detrás de starmie
Kadabra: kad(kadabra desaparecio evitando su propio ataque y aparecio detrás de starmie en el acto)
Misty: me has engañado?
Varo: kadabra inmoviliza a starmie con psiquico
Kadabra: ……(concentrandose)
Misty: starmie hidrobomba
Starmie: ……..(estaba paralizado por el ataque psiquico de kadabra)
Varo: y ahora usa tu puño trueno
Kadabra: kaaaaadabra!(kadabra conecto un puñetazo electrico en el cristal de starmie)
Misty: starmie aguanta

Starmie cayo violentamente contra el suelo y parecia KO

Misty: usa recuperacion
Varo: no te dejare,kadabra desde arriba golpe cuerpo
Misty: no!,starmie no se puede apartar ahora

Y kadabra cayo encima de starmie con mucha fuerza dejandolo KO definitivamente

Maku y charlie: bien varo!(euforicos)
Hana: ………(es bueno ese chico…)
Varo: este asalto es mio misty!(convencido en sus posibilidades)
Misty: si,y lo has hecho bien,pero no te creas que has ganado,ahora usare lo mejor que tengo
Varo: sera otro pokemon de agua…..(reflexionaba en voz alta)
Misty: ahora elijo al pokemon que me aterrorizo en mi infancia,gyarados!
Varo: O_O
Gyarados: gruaaaaaaaaaaaa(rugio furiosamente,intimidando a kadabra que retrocedio)

Varo: mantente firme kadabra,si te asustas te derribara con su furia
Misty: es difícil no temer a gyarados,empezamos?
Varo: si!,kadabra usa kinetico
Misty: gyarados bajo el agua

Gyarados se sumergio para evitar el ataque de su rival que trataba de desorientarlo

Varo: kadabra sacalo del agua con psiquico
Misty: gyarados dragoaliento desde abajo

El ataque de gyarados salio rapidamente desde debajo del agua,golpeando a un distraido kadabra

Varo: kadabra manten el psiquico y no se te ocurra aflojar

Gyarados salio del agua elevado por el ataque de kadabra

Gyarados consiguió liberarse al poco,pero estaba a la vista de kadabra que lo podia atacar

Varo: kadabra psico rayo
Kadabra: kadabraaaaa(kadabra lanzo un psico rayo a gran velocidad)
Misty: gyarados hiper rayo
Gyarados: GRAAAAAA(gyarados lanzo un hiper rayo descomunal aumentado por su furia)

Los ataques chocaron pero el hiper rayo fue demasiado para kadabra que cedio y fue golpeado

Kadabra: X_X (kadabra flotaba KO en la piscina,debido al poder del hiper rayo)
Varo: kadabra vuelve!(kadabra entro en la pokeball),gracias por todo,has estado impresionante
Misty: 1 a 1,asi que esto es el combate final no?,veamos con que me sorprendes(entusiasmada)
Varo: elijo a……..
Maku y charlie: elegira a pikachu que es el pokemon que tiene ventaja aquí
Varo: haunter!

Maku y charlie: O_O!!!!!!QUE????????(sorprendi disimos)
Misty: bueno,que gane el mejor
Varo: si(esta vez haunter luchara,y ganara)
Misty: gyarados hidrobomba
Varo: haunter doble equipo luego toxico y a continuación tinieblas

Haunter creo imágenes de si mismo luego enveneno a su rival con un movimiento muy agil y luego,al no ser alcanzado por el hidrobomba,uso tinieblas mientras gyarados se dolia del veneno que le impregno en el cuerpo

Misty: gyarados sumergete y usa dragoaliento bajo el agua
Gyarados: GROAAAAAR!(gyarados se metio en el agua escapandose del ataque rival y contraataco)
Varo: usa maldición haunter

gyarados le dio a una copia de haunter,el doble equipo desquiciaba a la bestia acuatica que ademas fue maldecido y eso le dolia mucho,ademas el veneno empezaba a dañarlo,aunque la maldición debilito tambien a haunter ya que para hacer funcionar bien ese ataque tenia que usar mucha energia.

Misty: con tanto haunter es difícil saber cual es el de verdad,pero se como remediarlo
Varo: eh?(sorprendido por la confianza de misty)
Misty: gyarados turba las aguas y usa surf!,rapido antes de que la maldición y el veneno te debiliten
Gyarados: GRAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!!!!! (el rugido de gyarados provoco un tsunami en la piscina)
Varo: O_O! pero que es esto?,y esa ola?

Gyarados creo una ola gigante que se dirigia hacia las copias de haunter,y gyarados estaba sobre ella

Varo: no me queda otra que hacer esto,haunter metronomo!(con maldición y toxico no es suficiente)
Haunter: hanhan(el fantasma agito los dedos para ejecutar el metronomo,mientras la ola tragaba a las copias)
Misty: este combate es para mi chaval!(segura de su victoria)
Haunter: haunteeeeeeer!(los dedos brillaron,y de repente,haunter uso nieve polvo,congelando el agua a tiempo)
Varo: genial,ahora usa bola sombra
Haunter: haun(haunter lanzo su bola oscura contra gyarados dandole y tirandolo de la cima del hielo)
Misty: gyarados furia dragon
Gyarados: GYAAAA(gyarados creo una esfera de poder en la boca mientras caia y la lanzo contra el fantasma)

Haunter fue alcanzado por el ataque y gyarados callo al mismo tiempo al suelo,los 2 quedaron doloridos en el suelo

Varo: esto esta difícil,pero gyarados gasto mas fuerza que haunter,asi que tengo una oportunidad
Misty: gyarados en pie,y termina con hidrobomba
Gyarados: GRAR(gyarados uso su espiritu de lucha para levantarse y lanzar un ataque final a haunter)
Varo: haunter rayo confuso
Haunter: haha(haunter confundio a su rival con una luz intensa,lo que paro el ataque)
Varo: ahora usa hipnosis para dormirlo
Haunter: ….(haunter se concentro y hipnotizo a gyarados clavando su mirada en sus ojos)
Misty: gyarados no mires!te va a dormir para luego destrozarte(asustada y sobresaltada porque perdia el duelo)
Gyarados: ZZZZZZZZ(gyarados se durmió ante la mirada atonita de todos)
Varo: usa pesadilla y luego remata con come sueños(esta vez si que no se va a levantar)
Gyarados: ZZZZZGRRRZZZZGRRRRR(la pesadilla hacia efecto porque gyarados estaba atormentado)
Haunter: hahaha(el fantasma empezo a chupar la fuerza de gyarados mientras dormia dejandolo para el arrastre)
Varo: y ahora remata con….(de repente varo se freno y no se movio,parando tambien a haunter)?????
Gyarados: (desplomandose)……X_X
Misty: no!,gyarados…..esta….fuera de combate….entonces has ganado…(desolada y entregada)
Varo: O_O,lo consegui entonces,he vencido a misty!.TOMAAAAAAAA!(fuera de si por la alegria)

Mientras en la grada,todos estaban atonitos

Maku y charlie: O_O!!!!!!!!!!,no me lo creo…..(sin palabras)
Hana: ….eso si que no me lo esperaba,para los concurso estaria muy bien(con una sonrisa de oreja a oreja)

Y en el campo de batalla,misty se fue a junto de varo…

Misty: bueno me has ganado,por eso te entrego la medalla cascada,lo que demuestra que me has ganado
Varo: gracias,ha sido un combate muy complicado para mi,y haunter esta exhausto(sonriendo mucho)

Y mientras los chicos hablaban del combate,alguien entro justo en ese momento en el GYM,quien sera?

CONTINUARA…
  • 0

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

O_o :wacko: que gran batalla,excelente capitulo me gusto muchoo :D , sige asi y espero con ansias el siguiente capitulo para ver quien sera el que entro en el GYM jeje :ph34r: sige asi y espero el proximo capitulo :D :D
  • 0

danny-minato

danny-minato

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 756 Mensajes

Me gusta mucho tu fic, quiero ver el otro capitulo
tienes un don para esto
Hehe espero que lo escribas muy pronto
  • 0

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
ola amigos,gracias por vuestro apoyo,la verdad es que no esperaba q mi fic tuviera lectores al principio,asi que es una gran noticia para mi que no sea asi.y aora,os dejo la conti

CAPITULO 10: LA CATASTROFE DE CELESTE

La puerta se abrio y se vio una sombra que se quedo inmóvil en la entrada

Misty: quien eres?
¿???: ……(se quedo quieto)
varo: porque no dice nada?
Maku: y no veo quien va porque esta tapado
Charlie: eh tu,contesta por lo menos!
¿???: ……(se agacho,luego se levanto y se fue)
misty: que tipo mas raro…
varo: bueno,y que hacemos?
Misty: bah dejalo,sera un tipo rarito
Hana: y tanto

Después de esta rara situación.toda las miradas se dirijieron a hana,sin dudarlo varo se dirigio a ella

Hana: (viendo como varo se acercaba)……
Varo: (situandose delante de ella)encantado,me llamo varo,encantado(extendiendo la mano)
Hana: (sonriendo)lo mismo digo
Varo: y ellos 2 son maku y charlie
Maku y charlie: hola
Hana: que tal chicos
Varo: y de que conoces a misty?
Hana: entrene alguna vez con ella,y gracias a los entrenamientos que tuve,ahora soy coordinadora
Misty: yo pense que acabaria siendo entrenadora,pero me equivoque,aunque es muy buena coordinadora
Charlie: ya vimos que eras muy buena,por cierto….te importaria pelear conmigo con reglas de concurso?
Hana: (sonrie)por supuesto,aunque tienes pinta de ser novata
Charlie: lo soy,pero quiero dejar de serlo adquiriendo experiencia(un pelin avergonzada)
Hana: pues vamos a fuera y pelearemos

Los chicos salieron fuera del gimnasio para pelear en el césped de fuera

Hana: bien,lucharemos 1 VS 1 según las reglas de los concursos de 5 minutos por combate,y elijo a kirlia
Charlie: pues yo elijo a charmander
Misty: bien! Estais listas las 2?
Charlie y hana: si!

Mientras,en los laterales del campo de batalla varo y maku dialogaban

Varo: estoy impaciente por ver en accion a esas 2(bastante animado)
Maku: y yo,pero una cosa(serio)
Varo: que paso?
Maku: porque no usaste a pikachu en tu pelea?,con el hubieras ganado
Varo: …..puede….pero era necesario saber si haunter podia ganar,prefiero arriegar ahora a usarlo que mas adelante
Maku: no te entiendo
Varo: mira…..,si ganase con pikachu no me valdria de nada,los que usan pokemon electricos aquí son unos cobardes
Maku: te refieres a lo de ponerte a prueba y todo eso?
Varo: exacto,ganar solo con ventajas de tipo es malo,porque cuando estas en desventaja no sabes que hacer
Maku: ahhhh

Mientras los chicos charlaban y las chicas empezaban a pelear alguien aparecio sobre un edificio cercano

¿???: eh,vosotros
todos: ¿?????(miran para el edificio y ven a un tipo con un uniforme negro y una R en la parte de arriba)
¿???: vengo para llevarme a los pokemon del gimnasio celeste
misty: (sorprendida)EL TEAM ROCKET?
Rocket: si!,y como no me deas los pokemon arraso con tu gimnasio
misty: ja,no me dais miedo los del team rocket,sois todos unos cobardes!
Rocket: estas segura?(con una sonrisa malevola),el team rocket de ahora ha cambiado,no somos tan buenacillos
Varo: misty,ten cuidado,parece que va en serio
Misty: sois unos cobardes,he luchado muchas veces con el team rocket y me dais la risa,mejor sera que te vayas
Rocket: esta bien….pues tu gimnasio pagara las consecuencias,tienes a tus pokemon dentro?
Misty: y que si los tengo!no los vas a robar,estan fuera de sus pokeball!asi que olvidate de ellos!
Rocket: quien los va a robar?esto hara que la gente nos respete y nos tome en serio!,despidete de tu gym
Todos: eh?
Rocket:JAJAJAJAJAJA(saco un mando de su chaqueta)
Misty: no me digas que….(asustada)
Rocket: que ingenua eres chiquilla,el hombre que aparecio en la entrada era yo,y no me agache a coger flores precisamente.me agache por otra cosa.bueno,espero que te guste lo que viene ahora

De repente se produjo una explosion que provoco mucho ruido

Rocket: JAJAJAJAJA(risa malevola)esto os pasa por infravalorarnos,cuando dominemos el mundo os arrepentiréis
Todos: AAAAAAAAAA(tratando de protegerse de la fuerza de la explosion con los brazos)
Rocket: (con voz arrogante)bueno escoria,me voi,pero nos veremos cuando el team rocket se apodere del mundo y os tenga en sus manos.y recordad,el team rocket es la mayo fuerza del mal en el mundo y todo temblara!JAJAJAJA,adios!
Misty: (girandose)mi….gimnasio….mis…. pokemon….mi casa….(con voz lastimosa y preocupada)

Misty vio como su gimnasio y su casa se venian abajo con sus pokemon dentro,algo que la destrozo por dentro

Misty: (desesperada)NOOOO!!!!!!!(cuan do vio el gimnasio desplomandose ante sus ojos,no pudo contener las lagrimas)
Maku y charlie: O_O!(intimidados ante lo que veian) no puede ser…..esto es una…..locura….
Varo: O_O,no puedo creerlo,lo han hecho de verdad!(impotente ante la situación ya que no podia hacer nada)
Hana: el gimnasio celeste….destruido…(no salia de su asombro)
Varo: (furioso)esos tipos lo lamentaran amargamente,esto no quedara asi!,no parare hasta liquidaros a todos team rocket!!!!!!!!(gritaba mirando para el cielo)
Misty: tengo que rescatar a los pokemon que hay dentro
Varo: ALTO!(agarro a misty por el brazo)no podemos hacer nada….
Misty: pero…..y mis pokemon?no me voy a quedar quieta mientras ellos son aplastados por el gimnasio!
Varo: …..
Misty: DEJAME IR!
Varo: lo siento….(soltando una pequeña lagrima)es una locura que no permitire….
Maku: entonces no podemos hacer nada?
Charlie: que desesperante….(consternada)
Varo: misty,espero que me perdones por esto….pero debemos esperar a que pase esto para luego intentar salvarlos
Hana: es verdad,si vamos ahora tambien saldriamos heridos nosotros
Misty: BUAAAAAA(llorando desesperadamente)

Acto seguido el gimnasio termino de hundirse y todo se volvio silencio,la gente se acercaba y todos quedaban atenazados por el miedo al ver el resultado de la explosion,.el gimnasio celeste era un escombral irreconocible.ni los mas viejos del lugar recordaban semejante catastrofe

Varo: bueno,ahora si!,vamos a rescatar a los pokemon!
Misty: SI,RAPIDO(visiblemente preocupada)
Maku: usemos los pokemon para que nos ayuden
Todos: buena idea!.SALID TODOS!(y todos los pokemon salieron para ayudar)

Finalmente el team rocket ha aparecido,y son peores que nunca.destruyendo el gimnasio celeste demostraron sus intenciones.a partir de ahora,como se desarrollara esta historia que parece de locos?como actuaran todos ante esto?

CONTINUARA…
  • 0

danny-minato

danny-minato

• Popular member
  • 756 Mensajes

BUABUAAAAA
pobre GYM T.T
maldito Team Rocket

Espero con ansias el proximo episodio con una venganza bien merecida para el team rocket
  • 0

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

alby

alby

• Member
  • 27 Mensajes
estubo espectacular este capitulo,aora se ve q no solo se te da bn narrar batallas,lo demas tmb lo dominas a la perfeccion

espero conti...:wacko:
  • 0

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
gracias por vuestros posts!...realmente los coments de los users me dan fuerza para subir mas contis

CAPITULO 11: LA PROMESA

Después del cruel espectáculo que el soldado rocket provoco destruyendo el gimnasio celeste con los pokemon y todo dentro,la gente y sus pokemon trataron de salvar todo lo que quedo atrapado en los escombros

Misty: maldita sea!,que catastrofe,mis pokemon estaban en la piscina(lamentandose)
Varo: puede que hayan sobrevivido al estar dentro de la piscina
Charlie: si,pero que pasaria si lo pokemon se quedasen atrapados dentro de la piscina
Maku: que estariamos en las mismas….
Hana: entonces esta claro que hay que darse mucha prisa,el tiempo apremia

Los escombros eran bastante abundantes,lo que dificultaba el intento de rescate,asi que decidieron hacer algo

Misty: lo mejor va a ser trabajar en equipo coordinandonos,como decia mi amigo ash!
Varo: ash?,me suena….no es el que vencio al frente de batalla hace poco?
Misty: si,es mi mejor amigo,pero ahora no esta…(apenada),y me gustaria que estuviera para que me ayudase
Varo: comprendo…..(de repente abre los ojos)PERO HAY QUE SALVAR A TODOS AHORA!
Misty: por supuesto!
Varo: kadabra y haunter,usad psiquico
Maku: pidgey usa tornado
Charlie: vulpix acercate a la zona y comprueba a ver si los pokemon estan debajo para sacarlos
Hana: espeon ayudalos usando psiquico

Todos los pokemon obedecieron a sus entrenadores.las acciones estaban bien sincronizadas:

1º-los pokemon de varo y de hana levantaban las piedras mas grandes usando sus poderes psiquicos
2º-el pidgey de maku dispersaba el humo y el polvo que habia en la zona para facilitar la vision de todos
3º-el vulpix de charlie tenia muy buen olfato y unos sentidos bastante desarrollados,por lo que era el mas indicado para buscar entre los escombros

hana: bien!,seguid asi!
Charlie: creeis que seguiran todos bien?
Misty: yo confio en mis pokemon,por encima de todo,ellos no son unos debiluchos
Maku: puede,pero esto es muy delicado
Misty: lo se,pero tengo que tener esperanza
Varo: estoy de acuerdo,aun hay esperanzas

De repente,vulpix empezo a alertar de que donde el estaba habia algo

Charlie: que paso vulpix?
Varo: yo veo algo(alzo la vista y vio un cuerno bastante grande que sobresalia al lado de vulpix y espeon)
Misty: gyarados!(corriendo hacia el lugar donde estaba su pokemon)y los demas!

Debajo de gyarados estaban todos los pokemon del gimnasio,los cuales estaban ilesos(solo con pequeños rasguños)

Misty: estais todos bien!(contenta y casi llorando)que mal lo he pasado,volved a las pokeball,os llevare a curaros
Varo: nos alegramos de que todos estean bien dentro de lo que cabe
Misty: gracias chicos,me habeis ayudado mucho
Varo: no hay de que,no podiamos dejarte asi

Después de todo esto,los chicos acompañaron a misty al centro pokemon para que curar a sus heridos compañeros

Misty: enfermera joy,se pondran bien?
Joy: si,pero tendran que reposar mucho y tener rehabilitación,algunos como tu gyarados tienen muchas heridas y fracturas por todo el cuerpo,asi que tendras que estar un tiempo sin usarlos en tus combates
Misty: eso da igual….sin gimnasio no voi a poder luchar mucho(dijo con una voz suave y triste)
Joy: es verdad….
Misty: bueno los dejo en tus manos enfermera
Joy los cuidare bien,cuidate
Misty: lo hare

Misty salio fuera,donde estaban los otros chicos esperandola

Hana: que tal tus pokemon?
Misty: bien,solo necesitan mucho reposo,aunque ahora que ellos estan bien….me preocupa el gimnasio
Maku: pero se puede reconstruir no?
Misty: si….pero tambien era mi casa(muy afectada lo dijo)
Charlie: es increíble que el team rocket llegue a estos extremos
Misty: si,los miembros del team rocket que conocia no eran tan malvados y violentos(y penso en los 3 de siempre)
Hana : puede que hayan cambiado de jefe o algo…
Misty: o puede que tramen algo gordo….

En ese momento varo que estaba meditando tuvo un flashback que lo dejo destrozado

FLASHBACK

Hacia 18 años del suceso de ciudad celeste,en ciudad verde….

¿???: hijo tenemos que salvar a esa gente,porque es nuestro trabajo,y si no sobrevivimos,creceras solo,pero sé fuerte
varo: (era solo un bebe y no sabia hablar)……
¿???: adios cariño(le da un beso en la frente),recuerda que nosotros somos tus padres y siempre te querremos
varo: ………(sonrie)

los padres entraron en un edificio que habia sufrido una explosion,y de repente,el lugar se derrumbo y nadie sobrevivio

FIN DEL FLASHBACK

Varo: …..(llorando)aquella vez tambien fueron ellos….jamas lo pude superar
Todos: lo que?
Varo: alguien conoce la historia del edificio del banco mas grande de kanto,en ciudad verde
Maku: dices el del accidente en el que todo se incendio y luego se vino todo abajo?
Varo: pues,en ese edificio tambien murieron agentes pokemon de rescate,Y2DE ELLOS ERAN MIS PADRES!
Todos: O_O!(confundidos)
Charlie: yo ya sabia que murieran ahí,porque tu me lo dijiste,pero no tiene sentido,eso es trabajo de los bomberos
Varo: no!,porque todo fue culpa del team rocket!,robaron la fortuna que albergaba el lugar y luego se deshicieron de el
Misty: pero porque volaron el sitio?
Varo: para darse a conocer,asi fue como el team rocket se hizo famoso.ademas lo volaron usando pokemon
Hana: y como lo hicieron?,porque la explosion fue muy violenta,y ademas murio mucha gente
Varo: usaron pokemon con la habilidad de autodestruirse.los del team rocket los engañaron y tambien murieron,me lo dijeron unos compañeros de mis padres,mis padres quedaron atrapados y cuando me entere....fue lo peor que sufri
Todos: O_O! NO PUEDE SER!(incredulos ante la historia que les conto varo)
Varo: por eso misty,por ti y por todos lo que sufrieron….ACABARE CON EL TEAM ROCKET!LO JURO!
Todos: O_O! PERO TU SABES LO QUE DICES????????(incredulos de lo que escucharon)
Misty: (me recuerda mucho a ash)ojala sea verdad,confio en que lo hagas,y muchos te lo agradecerian
Varo: lo se,pero aun no estoy preparado,pero cuando lo estea…los borrare del mapa y vengare a sus victimas
Maku: por cierto misty,que vas a hacer ahora sin casa y sin gimnasio?
Misty: ire a pueblo paleta y estare con mis amigos hasta que arregle todo
Varo: pues espero que te vaya bien,nosotros iremos a otro pueblo
Misty y hana: que os vaya bien a todos

Después de eso,varo y los demas se despidieron de misty y hana(la cual se encamino hacia otro concurso)

CONTINUARA…
  • 0

danny-minato

danny-minato

• Popular member
  • 756 Mensajes

brabisimo brabisimo
Eres exelente redactor
me encanto la trama y espero que sigas asi
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Excelnte capitulo :ph34r: sige asi :D aunque me perdi 2 capitulos :wacko: pero igual me puse al dia :D bueno sige asi y espero el siguiente capitulo :D
  • 0

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
gracias x vuestro apoyo,pero este fic no ha hecho mas q empezar,y quiero q lo disfruteis tanto como podais

CAPITULO 12: DOBLE AMENAZA-EL MAESTRO DE LOS COMBATES DOBLES

Después de todo lo que paso en ciudad celeste,los 3 chicos se encaminaron hacia su tercer destino,ciudad azulona

Varo: bueno y vamos a tardar mucho en llegar a ciudad azulona?
Maku: bueno…andando aun se tarda bastante
Charlie: pues como pasen cosas como en ciudad celeste….,prefiero no llegar nunca….(inquieta)
Varo: no me lo recuerdes,sino ya me sale la vena asesina y no quiero(poniendose nervioso)
Charlie: tranquilo….no dije nada tigre….
Varo: oh,esperad
Maku y charlie: que paso?
Varo: ese pokemon…es…(trato de verlo con claridad)

Cuando se fijaron bien se dieron cuenta del pokemon que era

Varo: O_O UN WARTORTLE!(diciendolo con los ojos iluminados)
Maku: lo vas a atrapar?
Varo: por supuesto!
Charlie: bueno,esta vez ninguno de nosotros nos vamos a interponer….asi que tranquilo
Varo: vale,no me preocupa,haunter adelante!,vamos a capturar a ese wartortle

Mientras varo intentaba capturar a la tortuga pokemon un chico aparecio con un pichu al hombro y se dirigio a charlie

¿???: hola,que haceis por aquí?
Charlie: hola,estamos de paso hacia ciudad azulona,pero nos paramos para que nuestro amigo capturase un pokemon
¿???: entiendo…mmmm(pensando)y si organizamos una batalla pokemon mientras vuestro amigo esta a lo suyo?
Maku: yo acepto,hace mucho que no entro en accion!(bastante contento con la idea)y como quieres luchar?
¿???: que os parece un combate doble?tu y ella contra mi?
Maku: eh?tu con 2 pokemon y nosotros con 1 cada 1?
¿???: y porque no?,sera muy divertido,pero os advierto que soi campeon por parejas de pueblo paleta,mi pueblo natal
maku: eso me anima aun mas a luchar!
Charlie: yo tambien quiero luchar,normalmente varo nos quita los combates,asi que como ahora no esta…por cierto…
¿???: eh?pasa algo?
Charlie: como te llamas?yo me llamo charlie y el es maku…bueno y el otro es varo,pero esta ocupado para presentarse
Varo: (escuchandolo todo)cuando acabe de pelear me presento,pero ahora debo atrapar a wartortle.haunter ataca!
¿???: bueno,perdon por no presentarme(sonrojado)me llamo jose y tengo 14 años
maku y charlie: O_O!pues aparentas mas!
Jose: lo se,muchos me lo dicen,pero la verdad es que me importa poco,y ahora luchemos!estoy impaciente!

Los 3 chicos se colocaron para pelear,jose a un lado y justo en frente maku y charlie

Maku: a ver como te desenvuelves,yo nunca pelee en un combate doble
Charlie: yo tampoco,pero tratare de centrarme
Jose: bien,cuando los 2 pokemon de un equipo queden fuera de combate el combate terminara!
Charlie: me parece bien.elijo a charmander!
Charmander: chaaaaaar(entro con su grito de batalla)
Maku: pidgey dalo todo!
Pidgey: piyi(se poso en el suelo esperando al comienzo de la batalla)
Jose: yo elegire ahora a mis pokemon…adelante crobat y pichu!

Pichu: piiiii!!!!(se quedo mirando fijamente a sus 2 rivales)

Crobat: crou(volando sobre sus 4 alas,crobat tenia una vista aerea de sus rivales)
Jose: bueno,cuando querais….

Mientras en el otro combate

Varo: haunter,esquiva su ataque y usa rayo confuso
Haunter: hahaun(el rayo confuso desoriento a wartortle que empezo a golpearse contra todo dañandose a si mismo)
Varo: bien haunter,termina con un giga drenado
Haunter: hannnn(haunter se pego a wartortle y agarrandolo con sus manos le empezo a absorber energia)
Wartortle: X_X(el ataque fue muy efectivo y wartortle estaba KO)
Varo: bueno,pues ahora te voi a atrapar,pokeball…?????(varo se paro en seco)
Wartortle: …..(empezo a brillar,lo que significaba que estaba evolucionando)
Varo: ahora….es un blastoise?GENIAL!AHORA SI QUE NO TE VOI A DEJAR ESCAPAR POR NADA!(contentisimo)
Blastoise: BLAAAAS(el grito sono en todo el bosque,y la tortuga gigante estaba de nuevo listo para luchar)
Varo: bien haunter,esto va a ser mas difícil que antes,asi que tendremos que emplearnos a fondo.ATACA!

Y en el otro combate…

Maku: pidgey tornado,pero ponte delante de charmander para que no le afecte a el tambien
Charlie: charmander usa ascuas pero vigila de no darle a pidgey
Pidgey: pipipi(el viento producido por el movimiento de las alas de pidgey era contundente
Charmander: charcharchar(las bolas de fuego se dirigian hacia los pokemon de jose)
Jose: crobat usa remolino y devuelveles sus ataques
Crobat: bat(el viento de crobat era mas fuerte que el de pidgey,asi que los ataques rivales volvieron por donde vinieron)
Maku: pidgey vuela muy alto
Charlie: charmander salta hacia un lado para apartarte
Jose: pichu agilidad para situarte junto a charmander y luego usa rayo
Pichu: piiiiii(pichu se movio a una velocidad asombrosa poniendose justo delante de un sorprendido charmander)
Charlie: usa arañazo para que se aleje
Jose: pichu salta y rayo desde arriba,crobat usa agilidad para acercarte a pidgey
Pichu: piiiichuuuu(pichu uso su descarga y dejo a charmander afectado,al mismo tiempo pichu estaba mareado)
Maku: pidgey usa ataque rapido contra pichu ya que esta aturdido!....?????oh no!(maku vio a crobat acercarse
Crobat: crobat(se situo delante de pidgey impidiendole atacar a su pareja
Maku: no frenes pidgey,envistelo con tu ataque rapido
Pidgey: PIIIID(pidgey se llevo por delante a crobat y se acercaba a pichu a gran velocidad)
Jose: pichu usa rayo otra vez!
Pichu: piiiichuuuu(pichu se levanto rapidamente y aun estando desorientado lanzo un rayo que golpeo a su rival)
Maku: pidgey no!!!
Pidgey: ……(pidgey caia pero empezo a brillar)
Maku: pidgey esta evolucionando….
Pidgeotto: pidgeotoooo(pidgeotto freno su caida y se elevo hacia el cielo)
Charlie charmander aprovecha esta situación favorable y usa cuchillada contra pichu
Charmander: charman!!!!(charmander golpeo a pichu tajandole la espalda y dejandole una gran marca)
Pichu: X_X(después de eso,la ratita electrica quedo KO)
Maku: que bien trabajamos en equipo,genial charlie
Charlie: lo se…
Jose: pichu,estas bien?,descansa,yo acabare con ellos(sonrio seguro de que iba a ganar)prepararos para ver mi poder
Maku y charlie: ……(se prepararon para lo peor)

Mientras en el otro combate

Haunter: X_X(haunter recibio una hidrobomba que lo dejo KO,aunque blastoise estaba visiblemente cansado)
Varo: bien,kadabra adelante!,usa puño trueno
Kadabra: kha(cargo su puño con electricidad y golpeo con el a su rival,que con el cansancio no se puso apartar)
Blastoise: X_X(al caer,blastoise estaba exhaustoy fuera de combate)
Varo: pokeball atrapalo

La pokeball se abrio,blastoise entro en ella,y aunque el fatigado pokemon se resistio,la pokeball se sello y finalmente fue atrapado

Varo: genial!,tengo a blastoise!,ahora volvere para ver que tal les va a los otros

Y en el otro combate…

Jose: crobat usa viento afilado
Charlie: charmander esquivalo y acercate corriendo
Maku: pidgeotto prepara tu viento cortante
Pidgeotto: piiiiid!!!!!(pidgeotto concentro su fuerza en sus alas para lanzar un poderoso viento)
Jose: (bien,aun puedo ganarles,pero necesitare suerte)ATENTO CROBAT!
Maku: viento cortante pidgeotto
Charlie: charmander ascuas desde abajo
Jose: doble equipo crobat

Pidgeotto y charmander atacaron a la vez,pero crobat creo imágenes de si mismopara evitar la derrota.luego este aparecio detrás de charmander y se preparo para atacar

Jose: ataque ala para lanzar a charmander contra pidgeotto
Crobat: crooooo(crobat mando por los aires a charmander con su ala,asi este choco con pidgeotto)
Maku y charlie: cuidado tratad de reaccionar
Jose: hiper rayo crobat
Crobat: CROOOBAAAAAT(crobat le dio a los 2 en el aire generando una fuerte explosion)
Varo: que buena estrategia…(acababa de llegar al lugar y vio boquiabierto la ultima jugada de jose)

Asi pidgeotto y charmander fueron vencidos al mismo tiempo por jose,que se adjudico el combate

Jose: bien crobat!,has estado magnifico,vuelve!
Charlie: bueno…no siempre se puede ganar,charmander vuelve!,has estado genial
Maku: pidgeotto vuelve.je,io me quedo con que pidgey ha evolucionado,y eso me compensa,x cierto varo…
Varo: si…capture al pokemon,pero no es un wartortle…es un blastoise
Todos: O_O!.Y ESO????
Varo: pues que evoluciono durante el combate
Todos: que suerte
Varo: eh tu,josete reto a un combate
Jose: acepto,lucharemos 1 VS 1 ya que solo me queda un pokemon
Varo: vale,esta bien,empecemos!
Jose: estoy listo
Charlie: animo tigre,venga nuestra derrota y demuestra porque tienes 2 medallas

Finalmente varo capturo un blastoise,lo que reforzara a su equipo y ahora se enfrentara a jose,peroaunque Jose ha demostrado ser un especialista en combates dobles,pero sera igual de bueno en combates individuales?lo veremos….

CONTINUARA….
  • 0

danny-minato

danny-minato

• Popular member
  • 756 Mensajes

O.O este capitulo devio llamarse evoluuciones hubo como 2 si no me equivoco evoluciones
XD bueno eso no importa estuvo lo mas genial este capitulo y ese Varo lo unico que piensa es
Pelea ... peleea ... pelea jejje es genial

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
gracias x tu coment danny,la verdad es q si ubo varias evoluciones...XD

CAPITULO 13: OTRA RIVALIDAD,OTRA AMISTAD

Ante la mirada expectante de maku y charlie,varo y jose se disponian a enfrentarse en una batalla individual

Varo: (bien,ahora comprobare hasta que nivel puede llegar ese chico)bien,pikachu adelante!
Pikachu: pika!(estaba motivado para luchar)
Jose: (veamos si ese chico es bueno)elijo a cindaquil!
Cindaquil: çinda(cindaquil estaba en alerta y preparado para luchar)
Charlie: tu crees que ese jose sera tan bueno peleando por parejas que individualmente?
Maku: …..(pensaba mientras miraba para el campo de batalla)ni idea
Varo: pikachu usa impactrueno
Jose: esquivar y ascuas

Pikachu lanzo una debil descarga,lo que aprovecho cindaquil para apartarse y lanzar bolitas de fuego

Varo: pikachu agilidad situandote a corta distancia
Pikachu: pikaaaaa(pikachu aumento mucho su velocidad,esquivando el ataque y acercandose a su rival
Jose: bien!juguemos con la velocidad,usa agilidad tambien para desconcertarlo
Cindaquil: çindaaaa(cindaquil se acercaba a pikachu a gran velocidad tambien)
Varo: pikachu salta lo mas alto que puedas
Jose: bien!ahora eres un blanco facil,usa ascuas para derribarlo
Cindaquil: çindaçinda(cindaquil lanzo bolitas de fuego por la boca,y pikachu no podia apartarse en el aire)
Varo: pikachu doble equipo y a continuacion lanzale un rayo
Pikachu: piikaachuu(pikachu creo imágenes de si mismo,evadiendo el ataque rival y luego contraataco con electricidad)
Jose: (sonreia)lo sabia!,cindaquil pantalla humo para que no te vea y luego cava un hoyo
Cindaquil: çiiiin(cindaquil lleno todo de humo no dejando ver a nadie,y cuando se disipo,cindaquil desaparecio)
Jose: ahora ponte debajo de su caida y usa rapidez,eso lo desequilibrara y te dara ventaja

Cindaquil salio de debajo de la tierra y aparecio debajo de su oponente,el cual no podia frenar su caida,luego el pokemon de fuego ataco lanzando estrellas que podian dañar bastante a pikachu

Varo: (en estas situaciones los buenos entrenadores suelen demostrar su habilidad)pikachu,cae con fuerza y preparate
Jose: que hace?(sorprendido)
Maku: (poniendo cara rara)madre mia,sabe dios que se le ocurrio ya
Charlie: como no sea bueno perdera
Varo: ahora cae con toda tu fuerza y lanza un cola ferrea,eso multiplicara su poder!
Pikachu: PIKAAAA(la cola de pikachu brillaba con fuerza y se endurecio,lo que le permitio protegerse con su cola de las estrellas)
Varo: ahora destrozalo con tu cola y la fuerza de la caida!
Pikachu: PIKAAACHU(el cola ferrea cayo como un yunque sobre cindaquil a una velocidad vertiginosa)
Cindaquil: X_X(cindaquil quedo instantáneamente inconsciente en el suelo,quedando totalmente KO)

El combate habia terminado con la victoria de varo de un solo pero brutal ataque

Varo: otra victoria para el menda!jajajaja,que buen combate he hecho(muy contento de su victoria)
Jose: bueno…eh perdido(resignado por perder,pero no muy decepcionado después de todo)
Maku: que buen combate!,me he divertido mucho,jajajaja
Charlie: ….(no reaccionaba)MALDITA SEA!!!!!
Todos: O_O!(sorprendidos ante la reaccion de charlie).QUE PASA?
Charlie: tengo que curar a cindaquil ya!(inquieta)
Jose: pero que pasa?
Charlie: (comprobando el estado de cindaquil con mucho detalle)que cindaquil esta sin conocimiento por el golpe en la cabeza,y tiene una contusion que le puede empeorar si no se trata ya mismo!.menos mal que lo puedo tratar aquí
Jose: pero tu eres enfermera?
Charlie: no(le guiña el ojo)soi criadora pokemon…especializada en los pokemon de fuego.con esta pomada llega
Varo: tranquilo jose,esta en buenas manos.de pequeña,cuando jugaba a las enfermeras lo hacia bien
Maku y jose: (con lagrimas en los ojos) y eso que tendra que ver…pobre cindaquil…
Charlie: ala,ya esta pesados.JA(con una sonrisa de superioridad),no me llevo nada hacerlo,ahora que descanse
Jose: vaya que buena eres.cindaquil vuelve!
Charlie: lo dudabas?,maku y yo somos criadores(mirando a maku con una sonrisa muy sincera)
Jose: gracias,perdona por dudar,pero es que varo…nos comparaba esto como un juego de niños
Charlie: no pasa nada,varo es muy bromista.

Después de todo esto los chicos recogieron todo y se prepararon para despedirse

Jose: bueno yo me dirijo a ciudad carmin y vosotros?
Varo: nosotros a ciudad azulona…asi que nuestros caminos se separan…(resignado)
Jose: eso parece,cuidaros y pasadlo bien,por cierto varo,nos vemos en la liga pokemon!(decidido en su expresión)
Varo: en la liga pokemon o antes,cuando nos volvamos a ver lucharemos
Jose: lo estoy deseando,adios amigos!,y gracias otr vez charlie por salvar a mi cindaquil
Charlie: de nada!y mejora en los combates individuales que estas muy verde(esa frase provoco una sonrisa en jose)
Todos: ADIOS!

Asi,los 3 chicos y jose se separaron,pero seguramente se encontraran en el futuro,por lo que todo dependera del futuro

CONTINUARA....
  • 0

danny-minato

danny-minato

• Popular member
  • 756 Mensajes

Bravo
me gusto me gusto
yo queria que ganara Jose T.T por que ocupo un cindaquil(es tan bonito)
Bueno no hay remedio Varo es el personaje principal XD
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

alby

alby

• Member
  • 27 Mensajes
buena conti chy,fueron batallas bastante entretenidas
  • 0

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
un nuevo capi va a aterrirar!...

CAPITULO 14: BOICOT EN CIUDAD AZULONA (1ªPARTE)-“EL CASINO DE LA CODICIA”

Después de mucho caminar,los 3 viajeros llegaron a ciudad azulona,pero no llegaron muy enteros,ya que estuvieron buena parte del camino sin comida y sin agua,por coger un camino que no venia en los mapas(“atajo”)

Varo: (con voz pocha)madre mia,por fin llegamos a ciudad azulona…ya no podia mas,esto de no comer…
Charlie: eso por hacerle caso al genio del mapa(mirando despiadadamente hacia maku)
Maku: (mosqueado)PUES LA PROXIMA VEZ ELIGES TU EL CAMINO,QUE SIEMPRE TE ESTAS QUEJANDO!
Varo: y donde esta el centro pokemon?
Maku: esta a la vuelta de la esquina
Varo: ¡!!!!!(empezo a correr como un loco)PASOOOOOOOO!!!!!!!!

Al girar la esquina varo choco con un tipo con muy mala pinta

¿???: anda con mas cuidado mequetrefe(tenia una pinta de yonco que asustaba)
varo: perdone…(menuda pinta lleva,porque ira tan tapado?)
¿???: la proxima vez te aplastare miñoca
varo: GRRRR(varo estaba empezando a enfurecerse)
maku: bah,dejalo,es solo un tipo agrio

el hombre en cuestion entro en el casino de la ciudad que estaba alli al lado

charlie: y tu no tenias hambre?
Varo: CIERTO!(varo se acordo de su estomago y entro disparado al centro pokemon)

Después de varo y algo avergonzados,maku y charlie entraron en el centro pokemon,pero no veian a varo.luego,después de dejar a sus pokemon con la enfermera joy entraron en el comedor y varo estaba alli

Maku: que tragon,dejaste a tus pokemon para que los curen
Varo: si!,por cierto,os he cogido de comer a vosotros,hoy hay costillas
Charlie: asi me gusta,piensa en tus amigos,no solo en tu estomago

Los chicos comian tranquilamente y al acabar recogieron a sus pokemon,y salieron a dar un paseo

Maku: que varo,vamos al gimnasio?
Varo: no,hoy no,estoy cansado para pelear.prefiero ir mañana con las pilas recargadas
Charlie: que pasa?al tigre se le cayeron los dientes?,o tiene miedo de perder?(chinchando a varo)
Varo: no…solo que hoy no me apetece

Mientras los chicos caminaban aparecio un hombre con capucha y gafas negras que los paro

Fulano: eh vosotros,os apetece divertiros un rato?,porque no vais al casino azulona?
Maku: y que hay alli interesante?
Fulano: pues hay juegos para que paseis el rato y podais ganar dinero,mucho dinero!
Maku: (pensaba todo lo que podia hacer siendo rico) seria una gozada,VAMOS!
Fulano: no os decepcionaremos,muchas gracias(jejeje,ahí van mas victimas)
Varo: crees que es buena idea?
Maku: por supuesto,seguidme!
Charlie: como te transformas con el dinero maku….(penso en voz baja)

Al entrar en el casino habia todo tipo de maquinas y juegos,y tambien mucha gente viciada con el afan de lucro

Maku: madre mia,por donde empiezo?
Varo: esto es un coñazo,maku,parecias el mas listo del grupo…(varo apoyo la mano encima de un poster y…)
Charlie: ¡!!!!....que pasa?,que has hecho varo?

De repente una puerta secreta se abrio en la pared y todos se quedaron intrigados

Todos: O_O ¿?????(todos se preguntaban que era lo que estaba pasando)……..
Varo: una puerta secreta?(muy intrigado)
Charlie: e….eso parece…(asustada)
Maku: chicos…esto parece serio…(dijo mostrando síntomas de gran inquietud).que hacemos?
Varo: (meditando profundamente)…(abrio los ojos)entremos!,aquí pasa algo extraño…
Charlie: ya…una puerta secreta no suele esconder nada bueno…
Maku: madre mia…menuda vida…salimos de un problema para entrar en otro…(resignado)
Varo: interpreto eso como un si…asi que vamos!
¿???: alto ahí,no podeis entrar,asi que os vendreis conmigo para que enseñaros a no meteros en cosas ajenas
varo: …(mira para el jersey que sobresalia de su cazadora) es una R.eres del team rocket?.ahora lo comprendo!
Soldado rocket: callate y ven para aquí,no huyas,no podeis salir vivos de aquí después de ver todo esto!
Varo: bueno entremos adentro ya!,luego ya veremos como salimos!esto ya nos jugamos el tipo!

Varo,maku y charlie entraron en el lugar,conscientes del peligro que corrian.pero eso no los detuvo en absoluto

Soldado rocket: PARAAAAAD….!!!!!(el hombre se freno y de repente se desmayo ante la mirada atonita de todos)
El hombre habia caido a plomo por el golpe que le dio un milotic con su cola en la cabeza

¿???: bien,este ya se callara por fin(mirando para el rocket)…(luego de eso levanto la cabeza)
jugadores del casino: O_O ….
¿???: atención!el team rocket les ha timado,salgan de aquí ya!,yo me ocupare de devolverlo todo a la normalidad

la gente salio corriendo del lugar al mencionar al team rocket,asi el misterioso personaje se quedo solo dentro

¿???: bien,ahora que no hay inocentes,podre actuar con tranquilidad,bien…por donde fueron los 3 chicos?
Rocket: X_X….(desmayado totalmente y con un chichón en la cabeza)
¿???: bueno voi a entrar sin preocupación,ya que este esta bastante dormido,jejeje(risa inocente)

el misterioso personaje entro en el pasadizo secreto corriendo.mientras ya dentro,los 3 chicos corrian

varo: me pregunto donde estan aquí todos(se preguntaba a si mismo)
maku: no se,pero creo que saben que estmos aquí
charlie: yo creo que debemos ser prudentes,seria raro que no tuvieran seguratas o trampas
varo: deberian tener eso…(de repente mira hacia un lado)!!!!(se asusta)CUIDADO!!!!

De repente una corriente masiva de agua arrastra a los chavales a un agujero,ellos no respiraban al ir sumergidos

Varo: …(maldita sea,nos vamos a ahogar si no hacemos algo)
Maku: …(aun no debemos usar los pokemon,debemos aguantar a ver si esto nos lleva a algun sitio)
Charlie: …(haber si esto se acaba que me quedo sin aire)

De repente el agua se estanco en una extensa sala y los chicos quedaron tirados en el medio

Varo: por fin,temia no volver a respirar nunca mas
Maku: que peligroso es esto,esa trampa hizo que viniesemos aquí porque seguro que nos esperan
Charlie: dices que nos van a tender una emboscada?

De repente se acercaron varias personas y los rodearon

Varo: aquí teneis la emboscada(que mal va esto)
Charlie: estamos atrapados por completo
Maku este es el fin?
Rocket: vosotros niños,habeis entrado aquí sin permiso,pero tranquilos…no vais a salir,jajajaja(risa malvada)
Varo: AHORA,USEMOS A NUESTROS POKEMON!
Rocket: alto…ZOOOM(usaron un bazooka de donde salio una cuerda,y ella se dirigia hacia varo)
Maku: cuidaro varo

Varo se aparto a tiempo,pero no pudo sacar a su pokemon

Rocket no os dejaremos usar a vuestros pokemon,estas redes dan calambrazos,asi que como os atrapemos…
Charlie: (con cara aterrorizada)no…podemos…acabar …asi…
Maku: (perdiendo la poca calma que quedaba)no podemos hacer nada…
Varo: (dirigiendose a maku en voz baja)rapido,id tu y charlie hacia la puerta de enfrente y corred,es la unica manera
Maku: pero estan ellos protegiendo esa puerta!,y ademas,tu q vas a hacer?
Varo: hazme caso,cree en mi
Maku: (se quedo mirando a varo,sonrio y…)charlie vamos(coge a charlie de la mano y empieza a correr)
Rocket: ALTO!,AHORA SI QUE TENEIS LOS SEGUNDOS CONTADOS(grito a los 4 vientos)
Varo: bien,ahora me toca a mi!(varo corrio delante de maku y embistio al rocket que iba a disparar)
Maku y charlie: varo cuidado!,sal de ahí!
Varo: RAPIDO,NO PERDAIS EL TIEMPO Y CORRED!ES VUESTRA OPORTUNIDAD!

Después de eso,los soldados rocket agarraron a varo y lo empezaron a atar con una red mientras estaba inmovilizado,en eso,un desesperado varo se metio la mano en el bolsillo y saco sus 4 pokeball

Varo: bien!maku cogelas y corre con charlie(le lanza sus pokeball en un ultimo y desesperado esfuerzo)
Maku: pero…(coge las pokeball y se aleja con charlie dolorido viendo a varo como sufria y quedaba atrás)
Charlie: VARO NO!!!!!(de repente ve a varo que se estira y empieza a dirigirse a ellos)
Varo: (dirigiendose a maku y a charlie con síntomas de dolor)hay veces...que para sobrevivir…hay que confiar en los amigos…(justo ahí lo amordazaron y le dieron un golpe en la nuca para que se desmayara en el acto)…
Charlie: NOOOO(sin poder contener las lagrimas)RAPIDO HAY QUE VOLVER Y AYUDARLE
Maku: (muy dolorido por lo ocurrido)no podemos…el hizo esto para darnos la oportunidad de pasar…y no miraremos atrás por nada,sino su sacrificio sera inútil.ademas si conseguimos ganar,lo podremos rescatar
Charlie: (secandose las lagrimas)snif,snif.entonces tendremos que ser fuerte
Maku y charlie: VARO,TE RESCATAREMOS Y TE DEDICAREMOS LA VICTORIA!(no mirando atrás)
Varo: X_X …(era arrastrado sin conocimiento por unos soldados,mientras otros salieron tras los otros dos)
¿???: (viendo por un monitor en una sala oscura)asi que ese chico queria entrar aquí eh?pues lo hare escarmentar,jeje

Y asi fue como maku y charlie se siguieron adentrando en la base secreta del casino del team rocket,las cosas no iban bien porque varo fue atrapado y estaba indefenso sin sus pokeball,pero aun tenia esperanzas ya que sus amigos iban al rescate y con sus pokemon a salvo con ellos,todo esto estaba cogiendo un cariz interesante y la vez muy extraño,porque…para que quiere el team rocket un casino en ciudad azulona?que pasara a partir de ahora?....ya lo veremos en el proximo capitulo que se llamara: boicot en ciudad azulona (2ªparte)-“el poder de la amistad”

CONTINUARA…
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis