Saltar al contenido

Foto

"Pokemon Legendary Power"

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
32 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno esta es la segunda temporada de mi fic, hoy no es un dia especial para publicarlo ni nada, pero ahora crei que era el momento apropiado, espero que la segunda temporada triunfe igual o mas que la primera, el primer capitulo se lo dedico al Wn que me obliga a crear mas caps mas rapido, hablo de nada mas ni nada menos que "Manolo", lean la nueva temporada que habra mas accion, risas y otras cosillas por ahi, si no lo leen los mato XDDDD, sin mas preambulos aqui esta...

The Daily Lost present: Pokemon Legendary Power

En la gran region de Henshou existen miles de leyendas, pero en especial hay una la cual se cuenta hasta en los lugares mas reconditos de la region, la leyenda del "Diario de los Secretos", que trata sobre milenarios objetos que ayudaron a encerrar a la bestia fantasmal de un mundo de obscuridad, el Diario contenia los lugares de las piezas de tal puerta, fue escondido y fue creado un mapa que se confio a 5 hombres, pero esta historia ya se la saben, o minimo los que leyeron la primera temporada XDDD, pero por que comenzar con lo mismo?... un cambio en la histora sera producido, mejor dejo de decir y ustedes leanlo. . .

Cuarteles Magqua. . .

???: Aun estamos lejos de nuestra meta

Agente Magqua: nosotros lograremos nuestro fin señor

???: Estamos a poco de que la profecia se cumpla y solo tenemos 2 partes de un mapa de 5, necesitamos movilizar los proyectos

Agente Magqua: Entonces que hara?

???: Llama a Necro Hunter!!!

**Comunicando**

???: Te necesitamos!!!

Necro Hunter: Solo tengo que encargarme de un asunto!!!

???: Te espero en la base!!!

**Fin de la Transmision**

*En ciudad Seclop baja un gran helicoptero y de aih baja una figura misteriosa, cubierto con una mascara de hierro y una gran capa que cubre todo su cuerpo, dirigiendose hacia una casa un poco grande, similitud a un castillo, de pronto entra destruyendo la puerta*

Necro Hunter: Hola señorita!!!

Anciana: que es lo que quiere!!

Necro Hunter: Usted sabe lo que quiero!!! Entregueme el mapa!!!

Anciana: no tengo porque temerte, tu tienes mas miedo de nosotros que yo de ti!!!

Necro hunter: jaja, temerle a ancianos, NUNCA, he sido mu pasciente con usted, asi que entregueme lo que busco!!!!
Anciana: sabras que yo no tengo dichoso mapa, ahora ha nacido un nuevo defensor que destruira sus planes

*Desde otra habitacion llega un niño de 10 años, con cabello café, de altura promedio, usando un chaleco negro con rojo*

Hans: Abuela que pasa?

Anciana: Nada hijo, sal

Necro Hunter: Es el verdad?

Anciana: Tal vez, nunca lo sabras ¡Ataca Aggron!

Comentar Imagen
Aggron: GRRRRROAAAARRRRGHHHH!!!!!

Necro Hunter: no temo a un pokemon tan viejo, al ataque Metagross

Comentar Imagen
Metagross: METAGGGGG!!!

Anciana: Sal de aquí, escapa y busca ayuda para tu entrenamiento!!!

Hans: Pero. . .

Anciana: HAZLO!!!!, toma la pokeball de mi cofre!!!

Necro Hunter: JA, no crea que me detendra, Metagross encargate de la Anciana!!!!

*En una habitacion un poco vieja, se veia donde Hans tomaba la pokeball y salia de su hogar*

*En el bosque*

Hans: (Que habra pasado con mi abuela!!!)

Necro Hunter: Quedate ahí niño!!!

*Saliendo de la nada*

Kein: otra vez te veo!!!

Necro Hunter: Otra vez tu, esta vez te vencere!!!

Kein: no pienso pelear por ahora!!! ¡Sal Tropius!

Comentar Imagen
Tropius: TRRROOOOOOGG!!!!

Kein: Tropius te llevara volando hasta las islas elite, ahí encontraras a un niño llamado Sebastian con sus amigos, reunete con ellos y entrena!!!

Hans: Pero que es lo que pasa?

Kein: Cuando llegues con ellos te explicaran lo sucedido!!!

Hans: Esta bien!!!!

Kein: Suerte!!!

*Volando con Tropius*

Kein: Adios, nuestro combate final se acerca. . .

*Desaparece entre las sombras*

Necro Hunter: Minimo tengo a la anciana *tomando un comunicador*

Vengan por mi, cumplire la mision del lider

*Base Magqua*

???: La mision es buscar las piezas del mapa a como de lugar, pronto el fin llegara y no podemos retrasarnos

Necro hunter: Si señor!!!

Continuara. . .

Hola soy Hans, todo esto ha pasado muy rapido, pero descubrire lo que ha pasado y buscar a esos entrenadores que me ha dicho ese hombre…

"Un nuevo entrenador aparece, las aventuras de Hans"

Temporada 1: The Daily Lost: Desvelando el Secreto: http://www.pokeyplay...showtopic=24665

PD: Espero que les haya gustado, esto fue como una pequeña introduccion, posteen ^_^
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Pues que puedo decir, esta pesimo no se compara con el mio, mmm jajajaja no mentiras esta buena esta pequeña introduccion, me hacer recordar a una pelicula que no recuerdo el titulo pero no viene al caso xD. Pues siguelo a ver que pasa, pero mmmm este estara muy bueno xD. Bueh Continualo y espero que no te demores como el escritor de The Wisdom Of tha Aura xD. Saludos!!!!!

El siguente es para todos, menos para Soul

PD:
Spoiler

• 0

Devius

Devius

キス シテ------>kisu shite

• Member
  • 404 Mensajes
continualo esta bueno y ponme a mi !!!!!!!!!!!
  • 0

User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno el comienzo no estuvo tan bien como lo esperaba, pero sin post no se me dan ideas XDDD, apoyenme a seguir la segunda temporada, bueno sin mas preambulos y para mas comments XDDD traigo el primer capitulo, sin mucha imaginacion, pero los demas capitulos seran aun mejores, posteen, lean y emh diviertanse!!! XDDD

1.-“Un nuevo entrenador aparece, las aventuras de Hans”

*Llegando a las Islas Elite*

Hans: Muchas gracias Tropius

Comentar Imagen
Tropius: n.n (sale volando)

Hans: Ahora deberia buscar a un tal Sebastian, pero donde?

*Desde un arbols aparece un Nuzleaf desafiando a Hans*

Hans: je ._.U, tranquilo pequeñin

Comentar Imagen
Nuzleaf: Nuz, nuz nuz NUZLEAFFFF!!!!

Hans: mmm… el pokemon que me dio mi abuela!!!! ¡Sal pokemon!

*De la pokeball sale algo asi como un pequeño pingüino, todo azul, con un pequeño pico*

Comentar Imagen
Piplup: PIPLUP!!!

Hans: Guau!!! Un Piplup!!! (no recuerdo sus ataques)

Nuzleaf: NUZLEAF!!!!

Hans: Piplup emh usa hiperrayo!!!

Piplup: Pip?

Hans: Oh eso no lo aprende, recuerda (…), ho si ¡Piplup usa destructor!

Piplup ahora si listo para pelear, da un fuerte golpe con su aleta a Nuzleaf, Nuzleaf siente que ahora si tiene un gran reto, por lo que empieza a lanzar algunas hojas filosas repetidamente, Piplup esquiva la mayoria, pero en un descuido llega Nuzleaf y lo golpea con su garra, Piplup termina muy herido, pero en su esfuerzo por terminar con la batalla lanza algunas burbujas desde su bocaComentar Imagenque dan directamente al cuerpo de Nuzleaf, al final los 2 terminan heridos…

Hans *acercandose a Piplup*: ¡Piplup!, regresa!!!

Nuzleaf: Nuzzz!!!

Hans: los 2 estan heridos, pero aun asi no teng nada con que curarlos

*Desde el bosque*

???: He visto tu batalla, muy buena, pero aun debes aprender mucho

Hans: He visto ese tipo de uniformes en algun lugar (…)

???: Claro!!!, soy un Ranger, mi nombre es Onofre

Hans: Mucho gusto!!!!

Ranger Onofre: que haces por aquí?

Hans: Larga historia

Ranger Onofre: Bueno, me la podrias contar de camino al centro pokemon…

*En el Centro Pokemon ya contado lo pasado XDDD*

Hans: Y ahora necesito buscar a alguien

Ranger Onofre: Bueno yo conozco a mucha gente de estas islas, si quieres podria ayudarte a buscarlo

Hans: Enserio!!!

Ranger Onofre: Bueno, podriamos comenzar con el nombre de la persona

Hans: Bueno el hombre me comento de un tal Sebastian

Ranger Onofre: Oh!!! Si lo conozco, me he topado varias veces con ese entrenador, pero no lo he visto, según dicen es de los ultimos que ha pasado el gimnasio Ceniza, pero despues de eso no supe nada de el

Hans: Y ahora que hare?

Ranger Onofre: Yo te podria ayudar a buscarlo

*En el Cielo*

Jimi: Ja, al fin tenemos a esos 2 pokemon!!!

Bni: Seguro que sabes a donde vas?

Jimi: Aun no iremos a la base, necesitamos mas pokemon, según comentan en las islas elite se encuentran grandes entrenadores con muchos pokemon raros

Bni: Ya se tu plan hermano!!!

Continuara…

Hola soy Hans, en busca de Sebastian, yo y Onofre llegamos a una gran cueva cerca de la torre Elite Acuatica, pero ahora unos viejos conocidos de Onofre intentaran algo malevolo, no se pierdan el siguiente capitulo…

2.- “Hermanos Firaqua, Recuperando lo Perdido”
  • 0

Guerras Pokémon

Devius

Devius

キス シテ------>kisu shite

• Member
  • 404 Mensajes
ta muy bn siguelo y ponme XD
  • 0

User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ soul tiempo sin leerte, pues que puedo decir esta bueh creo que esta algo corto pero bueh, es el comienzo. Apareci ^^ en el primer cap ^_^ . Bueno continualo y yo pongo el mio. Saludos!!!!
  • 0

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muy genial el fic sigue soul espero ser un buen personaje en el, el mio sera la historia de mis personajes ok xD

Editado por LoZFeX, 17 December 2008 - 12:00 AM.

• 0

[media]http://www.youtube.com/watch?v=t-DAQ82xU88[/media]

Guest_The UMBREON~_*

Guest_The UMBREON~_*
  • Guests
esta bueno continualo que quiero saber como termina ;) !!!

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno estos dias andube sin animo para escribir, por los pocos post que llegue a ver y el mal comienzao que creo que tuve, gracias a los que han posteado, espero que pronto postee mas gente, ya que miesntras mas post mas me animan a hacer episodios, bueno aunque sin mucha imaginacion aqui el capitulo 3

*Siguiendo sus aventuras onofre y Hans siguen su viaje en busca de Sebastian y sus amigos, pero por ahora se han retrasado*

*En la Mañana*

Ranger Onofre: Por lo que se, el Centro pokemon mas cercano esta cruzando las montañas, pero hay un paso helado el cual acortara nuestro camino

Hans: Y para que ir a un centro pokemon?

Ranger Onofre: Los centros pokemon tienen una conexion la cual registra que entrenadores han estado ahí, si llegamos a un centro pokemon y pedimos informes sabremos donde se encuentra Sebastian

Hans: Este sera un largo camino *suspirando*

2.- “Hermanos Firaqua, Recuperando lo Perdido”

*En el paso helado 2 figuras algo extrañas se alcanzaban a ver, al parecer esperando algo cerca*

Bni: Hermano…

Jimi: Que?

Bni: Si los entrenadores trajeran pokemons tan poderososo para vencernos?

Jimi: No te preocupes, tengo un plan…

*Despues de caminar mucho, Hans y Onofre percibian un gran viento helado, al llegar al paso, se veia una gran cueva helada, la cual tenia nive por dentro ademas de grandes piedras, sin mencionar las grandes estalagmitas que colgaban justo en la entrada*

Ranger Onofre: Cuidado Hans, este lugar es peligroso-decia Onofre mientras entre los grandes bloques de hielo se veia una gran sombra…

Hans: Mira, ¿Que es eso?

Ranger Onofre: Por aquí se presentan todo tipo de pokemons, este ecosistema es muy frio por lo que muchos pokemon viven aquí

Hans: Piplup ve!!!

Comentar Imagen
Piplup: Pipppp!!!!!

Hans: Piplup, investiga que es eso!!!

Piplup: PIPLUP!!! (renegando a la orden de Hans)

Hans: Que es lo que te pasa?

Ranger Onofre: Los Piplup son muy obstinados y hasta que no te ganes su confianza, no te obedecera

*Detrás de una roca*

Jimi: La maquinaria esta lista?

Bni: Si!!!

Jimi: Ataquemos a esos entrenadores

*A la entrada de la cueva*

Ranger Onofre: Debemos avanzar!!!

Hans: Pero Piplup?

Ranger Onofre: No te preocupes ¡Grovyle vigila a piplup!

Comentar Imagen
Grovyle: GROVYLE!!!

*Desde el suelo se oyeun gran estruendo el cual espanta de tal manera a Piplup que lanza varias burbujas las cuales tapan la entrada*

Ranger Onofre: Estamos atrapados!!!

Hans: Que es ese ruido?

Jimi: La gran maldad esta de vuelta…

Bni: Y con nuevo lema…

Jimi: En nuestro poder…

Bni: El mundo estara…

Jimi: El Gran Luchador Jimi se presenta…

Bni: Junto con su gran hermano insecto Bni…QUIEN ESCRIBIO ESTE LEMA?

Jimi: Yo –haciendo una pausa- porque?

Bni: El hermano insecto ¬¬

Jimi: Tarde 1 hora en preparar el lema asi que no te quejes

Bni: Yo podria escribir algo mejo que tu!!!!

Hans: Quienes son ustedes?

Jimi: Es una discusion entre hermanos, asi que no te metas!!!!

(Jimi y Bni Discutiendo)

Ranger Onofre: Son un par de tontos que solo quieren obtener pokemons para sus planes malevolos

Hans: Y que quieren de nosotros?

(Jimi y Bni aun discutiendo XD)

Ranger Onofre: tal vez quieran nuestros pokemon

Hans: no los obtendran!!!! piplup?...Piplup donde estas?

Piplup: Pip!!! Ó_Ó

Ranger Onofre: Parece que cree tener un reto

Piplup enojado libera grandes burbujas hacia Jimi, al golpearlo deja de discutir con su hermano

Jimi: Si quieren pelear ¡Ve Hitmonlee!

Comentar Imagen
Hitmonlee: HitmonLEE!!!!

Bni: Ahora veran quien es el mejor ¡Ariados Tinieblas!

*Entre las rocas un Snover se escondia al ver los grandes estuendos*

Ranger Onofre: Un Snover ¡Capturar!

Comentar Imagen
Snover: SNOVERRR!!!

Una pequeña linea azul rodea varias veces al Snover, al terminar desaparece en el aire, pero ahora Snover se hace visible

El ataque de Tinieblas choca contra Grovyle, pero Grovyle resiste y con gran velocidad golpea a Ariados, pero se aleja, Hitmonlee usa doble equipo y libera una patada giro, pero Piplup concentrado lo esquiva y deja que Snover lance sus hojas navajas, el herido se dirige con Ariados y juntos liberan un ataque de tinieblas y una patada ignea, Piplup, Snover y Grovile contrarestan con varias burbujas, un gran soplo helado y una bola de energia respectivamente…

Continuara…

Al fin hemos vencido, un 3 nuevos pokemon a nuestra colección, Bni-Hermano ahora que triunfamois que haremos?

Jimi: Vean el proximo capitulo

Capitulo 3 El Destino de la Union

Espero que posteen mucho XDDDD, esoy intentando mejorar mi forma de redaccion, para que se imaginen mejor las circunstancias y el caracter de cadapersonaje y recuerden posteen ;)

• 0

Guerras Pokémon

Guest_Cerebi_*

Guest_Cerebi_*
  • Guests
Está muy bien ;), espero que te pases por mis fics cuando los ponga en el foro ^_^

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Seguilo!Me gusto mucho,esta bueno.
No te rindas!segui y disfrutar al escribirlo
Te doy un consejito que quizas te sirva:Si queres mejorar descripciones y eso.. agarra un libro que te guste y busca descripciones que te ayuden..y en eso te podes basar...digo...nose ;)
Si no te importa...de donde sacas los sprites?
  • 0

Delkitag

Delkitag

Delkitag el Guerrero de La Oscuridad

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Location:Quien sabe..... En el Planeta de la Oscuridad Darkigan
  • Badge:
mmm me esta gustando esta segunda Temporada de The Last Dairy.... que se llama Pokemon Legendary Power?.....vaya nombre... mmm pensandolo bien.... vengo a decirles algo.... aparte de que est fic esta bueno... no le veo nada malo... solo deberias seguirlo hasta el fin de los dias (o hasta que acabe el FIC jeje)
Spoiler

y............ que mas?... pos eso nada.....

• 0

Sατѕн!

Sατѕн!

I'm Back

• Crema y Nata
  • 719 Mensajes
  • Badge:
Bueno toca mi turno de Postear...
Desde Hace mucho tiempo que no lo hacia... Solo espero
que lo continues, lo seguire atentamente... Tienes una Increible
capacidad para escribir Fic´s por eso debe aprovecharlo y seguir
Creando...
Saludos

• 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Gracias por su apoyo, ahora que veo mas post me anima cada vez mas, gracias por los consejos Gatoon96, si he leido varios libros, pero no se como aplicarlo aqui XDDD, los aprites los saco de Pokemon Elite 2000 y algunos los hago yo(los de mala calidad XD), Delkitag estas en la mira XDDD al igual que el pulpo, esto esperaba, post de ayuda, esto me inspira cada vez mas, aqui les dejo otro capitulo... ;)

Capitulo 3 “El Destino de la Union”

*El humo se comenzaba a disipar, al parecer Hitmonlee y Ariados quedaron vencidos por el gran poder de Snover, Grovyle y Piplup*

Ranger Onofre: Gracias Snover ^_^, ahora ve con tu familia!!!

*Lavantandose*

Jimi: No crean que nos han vencido!!!

Hans: Rindanse no tienen oportunidad de vencernos!!!

Jimi: Para que crees que es esta maquina, Bni llama a Garchomp!!!

*Bni se acerca a la maquina y con presionar un boton desde debajo del hielo sale un gra Garchomp, pero muy diferente a los normales*

Comentar Imagen
Neo Garchomp: GARRRRRR!!!!!

Jimi: Les tendre compasion solo si me entregan a sus pokemon

Bni: Gligar ataca Draco aliento!!!!

Comentar Imagen
Gligar: GLAIGARRR!!!!

Gligar libera desde su hocico peuqeñas llamas, pero en forma de vapor, esto daña a Grovyle tanto que lo deja rendido

Hans: Piplup burbujas!!!!

Las burbujas no aciertan, pero al parecer solo era para distraer a Gligar ya que un gran golpe con las garras lo hace bajjar al suelo, Piplup aprovevha que Gligar no vuela, para un ataque de burbujas, esto provoca tanto dolor en Gligar que no logra levantarse

Bni: REGRESA!!!

Jimi: Bueno ya basta de juegos, entregános a Piplup!!!

Hans: primero tendran que pasar por encima de mi!!!

Jimi: Eso es muy facil ¡Garchomp DESTRUYELO!

Garchomp ataca con una garra muy potente a Hans, esto le provoca daños muy graves, pero lo soporta ya que encima protege a Piplup, Garchomp sigue con sus grandes garras, hasta que se le ordena liberar toda su furia, al ver Piplup que Hans no resistiria se arma de valor y logra lanzarle burbujas a Garchomp, lo cual lo hace retroceder uns centrimetros…

Jimi: Ese pequeño no vencera el poder de Neo Garchomp, ¡Acabalos!

Neo Garchomp empieza a destruir todo en la cueva, mientra Piplup intenta que no se acerque a Hans, al ver que sus ataques son inutiles se arma de valor a va contra Garchomp, esto provoca una extraña reaccion que logra hacer brillar su pico, esto lo vuelve aun mas fuerte y con un gran picotazo de parte de Piplup hace que Garchomp caiga sobre la maquina…

Jimi: ¡QUE HAZ HECHO!

Ranger Onofre: Ahora que pasa?

Bni: Bueno esa maquina controla a Garchomp, sin ella estamos perdidos

Garchomp enloquece y empieza a dispara grandes rayos dorado por toda la cueva

Ranger Onofre: Tenemos que salir, estas listo Piplup!!!*Haciendo que Hans se recargara en su brazo y cargando a Grovyle en el otro*

Comentar Imagen
Piplup: PIP!!!

Hans: Gra…ci…as (…)

Jimi: Bueno, que tengan buen dia, ¡CORRAMOS!

*La cueva comenzaba a desplomarze y con pocas fuerzas Hans y Onofre lograron salir, pero aun asi Neo Garchomp los seguia*

Jimi: ¡AUN NOS PERSIGUE!

Bni: Donde dejamos el helicoptero?

Ranger Onofre: No escaparan, ¡Atrapar Ya!

*Un pequeño disco sale disparado con una linea azul, este rodea a un caterpie hasta disolverse, al terminar Caterpie se dirige hacia Onofre*

Ranger Onofre: ¡Captura completa!...Caterpie disparo de seda!!!!

Comentar Imagen
Caterpie: Clushhhh!!!

*Caterpie libera desde su boca un gran hilo blanco que poco a poco deja enredados Jimi y Bni*

Ranger Onofre: Gracias Caterpie :D

Hans: Ahora…ya ter..mi..no

Ranger Onofre: Aun no, el Garchomp saldra pronto…

Jimi(Tirado en un arbol): Se escucha algo?

Bni(Tirado en un arbol) : es…

*Saliendo desde unas rocas que tapaban la cueva*

Neo Garchomp: GRAAAAAAAAAHHHH!!!!!!

Jimi y Bni: GARCHOMP!!!!

Ranger Onofre: Se ve muy molesto, a este paso llegara al estado de furia y arrasara con todo!!!!

Hans: Que… es el estado de furia?

Ranger onofre: Varios pokemon que no controlan todo su poder llegan a confundirse y atacar a todo lo que se la atraviese y cuando la maquina se destruyo Garchomp se descontrolo un poco, pero falta poco para entrar al estado de furia

Hans: Que es lo que haree..mos -.-

*De pronto Hans cae rendido en el suelo*

Ranger onofre: si los libero, cuidaran al muchacho?

Jimi: NUNCA!!!

Neo Garchomp: GRAAAAAAAAHHHH!!!!

Bni: Reconsiderandolo si, solo dejanos ir

Ranger Onofre: Grovyle corta la tela…

Comentar Imagen
Grovyle: GROVYLE!!!!!

*Grovyle con un sutil mivimiento corta la envoltura de Jimi y Bni*

Jimi: toma al niño!!!

Bni(cargando en sus brazos a Hans): Salgamos de aquí!!!

Al alejarse se ve como desde el adentro del bosque un helicoptero se empieza a elevar, este se aleja al Centro Pokemon

Ranger Onofre: Ahora que Garchomp no esta siendo controlado sera mas facil, si logro crear un lazo de amistaf con el se calmara…¿¡Grovyle estas listo!?

Grovyle: GROVYLE!!!

Ranger Onofre: Ahora ¡CAPTURAR YA!

(...)

*En el helicoptero*

Bni: Nos matara el jefe..

Jimi: no te preocupes, solo era de prueba, pronto controlaremos a mas pokemon, verdad pequeñines?

Absol: sol!!!

Quilava: QUILAVAAAA!!!! (Golpeando la jaula)

Continuara…

• 0

Guerras Pokémon

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Si esta muy bueno...pasa por mi fic tambien...y lo del libro....puede ser una descripcion de una persona, que te ayude en algun personaje,eso....Donde estan los sprites que se mueven de la cuarta generacion en la pagina o lo haces vos?
SEGUILO:NO TE RINDAAS
Lei toda la primera temporada y estubo muy buena ;)
Salu2
  • 0

Delkitag

Delkitag

Delkitag el Guerrero de La Oscuridad

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Location:Quien sabe..... En el Planeta de la Oscuridad Darkigan
  • Badge:
mmmm si... com nunca... siguelo.... creo que le falta algo... mmmm ya ... le falto yo... si jeje falta que vuelva a aparecer
no mentiras... el fic esta bueno tu solo siguelo pero acuerdate de postear en el mio... sino ya sabes,.....

• 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno muchas gracias, me anima mucho mas ;), emh los Sprites de DP yo los hago, bueno aqui otro capitulo...

Capitulo 4 Un Nuevo Objetivo

*Despertando en el helicoptero*

Hans: Que.. ¿¡QUE PASO!?

Bni: al fin despertaste, tu amigo se quedo con el Neo Garchomp

Hans: DEBO AYUDARLO!!!!

Jimi (Piloteando el helicoptero): Claro si quieres caer y tener una muerte segura, hazlo…

Hans: Por que me ayudan?

Jimi: Algo que tenemos es cumplir promesas y no te haremos nada hasta llegar al Centro pokemon

*Acercandose a unas jaulas*

Hans: Que es esto?

*Al tocar las jaulas Hans empieza a tener una vision*

Sebastian: termina a Hitmonlee con Lanzallamas!!!!

Bni: Nos han ganado!!!! U.u

Jimi: Aun no!!! ¡Neo Garchomp ataca!

Silver: de que habla!!!

Neo Garchomp: GROAAAAAARRRRRRGHHHHGG!!!!

Jimi: Furia dragon!!!

Sebastian: que haz hecho!!!!

Jimi: jeje, Neo Garchomp ahora lanza un hiperrayo!!!

Bni: buena idea hermano!!! ¡Helicoptero Magqua Activado!

*Desde arriba llega un helicoptero*

Jimi*Subiendo al Helicoptero*: Gracias y suerte para la proxima!!!

Bni *tomando a los 2 pokemon*: ó_ó

Sebastian *Desmayado*: . . .

Hans: ¿Que me paso? (…) Sebastian?, acaso este es su Quilava?

Comentar Imagen
Quilva: LAVAAAAA!!!!!

Bni: Deja esas jaulas!!!

Hans: Que hacen con los pokemon de Sebastian!!!

Bni: No te interesa ¬¬

Hans: Piplup preparate!!!!

Comentar Imagen
Piplup: PIPLUP!!!

Bni: Con que quieres pelea!!! ¡Ariados, Gligar salgan!

Comentar Imagen
Ariados: @[email protected]

Comentar Imagen
Gligar: @[email protected]

Hans: Estan desarmados, ¡Piplup burbujas!

Las burbuja de Piplup dan directamente a los controles del Helicoptero, esto hace que caiga rapidamente en picada

Jimi: Que haz hecho!!!!

Bni: Tenemos que irnos!!!

Jimi: No sin esos pokemon!!!

Bni(tomando un paracaidas): Yo me voy hermano ¡Gligar, Ariados regresen!

*Bni se lanza y unos metros despues activa el paracaidas*

Jimi: Hitmonlee esta vencido, tu tienes a tu piplup, algun dia nos volveremos a encontrar!! (tomando un paracaidas)…ADIOS!!!

*Jimi al igual que Bni acciona su paracaidas*

Hans: Ahora tengo que liberarlos, ¡Piplup picotazo contra las jaulas!

Piplup hace brillar si pico y logra destruir las jaulas que tenian encerrados a Quilava y Absol

Hans: Ahora twngo un problema…¡EL HELICOPTERO CAE!

Comentar Imagen
Absol: SOLLLL!!!!

Piplup: Pip?
*De pronto una gran luz se acerca a Hans, la cual hace teletransportarlo del helicoptero*

*En el Bosque*

Hans: Que paso?

*A lo lejos se veia como en un lago caia el helicoptero*

Hans: algo raro me ha pasado, pero ahora tengo clara mi mision, encontrar a Sebastian y descubrir que es lo que esta pasando!!!

*En el puerto Elite*

???: He llegado…

Continuara…

Capitulo 5 La ultima Pista!!!

• 0

Guerras Pokémon

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Creo que se como podria hacerlos a los sprite de Dp, bueno, muy bien el fic y gracias por tu post, segui comentandome y yo tambien la hare ¿ok?
  • 0

loquendo

loquendo

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
lei tu fic , pero solo esta temporada, ya la voi a leer a lla primer, como dijo gatoon seguilo y prepara los capis si no te postean, pues despues se te pueden ocurrir ideas y lo podes cambiar
  • 0

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Pues Soul buenos cap espero que no pierdas mas la inspiracion, por cierto he vuelto ya al rato posteo en mi fic (cuando sea reabierto). Saludos and Good Luck!
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis