Saltar al contenido

Foto

Pokťmon Adventure 2.

• Este tema estŠ cerrado Este tema esta cerrado
65 las respuestas a este tema

~Vali-Chan~

~Vali-Chan~

I'm the hero~

• Member
  • 475 Mensajes
Uh tiempo que no me pasaba por aqui... perdon jajaja me mataste con:

Nahuel: ¬ŅHurgaremos en sus calzones?

Continualo ;)

• 0

Comentar Imagen
Nagagutsu de kanpai da!
Nihon

Datos GP

Kuzco~

Kuzco~

K-U-Z-C-O! KuzcoKuzco... °KUZCO! ♪

• Popular member
  • 651 Mensajes
Bien aqu√≠ sigo. Saben mi Fic pierde audiencia. ¬°Posteen! @[email protected] x'd!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap√≠tulo 10: ¬°Te lo recomienda Mavado! ♪

Antes nos quedamos en la batalla de Mario con Mavado, ahora a lo que vamos, al grano...

Ya terminó el ataque pero todo está lleno de humo, nadie sabe quién ganó ni quién perdió.

Estefanía: ¡Ninetales, usa Antiniebla para ver quién es el ganador!

Posted Image Tales!

Ninetales movió sus colas, el humo y escombros se disparcieron y era la hora de ver el ganador...

Charizard: ¬°Grrr! *Debilitado*

Snorlax: *También debilitado*

¬°Y esto parece que es un gran empate! Charizard y el obeso de Snorlax estaban debilitados.

Mario: Pero tenemos que desempatar.

Mavado: ¬°Eso es lo que t√ļ crees! *Toma a Valentina y a Nahuel* ¬°Adi√≥sito! - dice cuando se va en motocicleta con Valentina y Nahuel.

Estefan√≠a: ¬ŅAdiosito? ¬°Tenemos que ir tras √©l! - empieza a correr.

Hasta que Rhydon les obstruye el camino.

Empoleon: ¬°Ja, ja, ja! ¬ŅCrees que salvar√°s a tus reci√©n conocidos?

Martha: ¬°Ninetales, usa Excavar con Rhydon!

Ninetales es tan diminuto para Rhydon que no ve por d√≥nde va a atacar, hasta que cuando sale de la tierra; Rhydon y el Team Rocktic salen disparados hasta atr√°s de las monta√Īas...

Empoleon: Esto me recuerda a algo. Qué perdimos.

Martha: Cierto. Adem√°s, ¬Ņy si caemos en la monta√Īa y Rhydon se nos cae encima?

Mario: ¡Qué tengan un buen viaje!

Estefan√≠a: Ya nos deshicimos de esos in√ļtiles. Nada m√°s nos falta destruir la base y rescatar a tus amigos. ¬ŅTienes una idea de c√≥mo exterminar estos robots?

Mario: Claro que la tengo, ¡Charizard haz un sacrificio y usa Explosión!

Posted Image Grrr! *K-Boom*

A Charizard le salió fuego y humo de todas partes: los poros, la boca, la oreja y hasta los ojos. Obviamente se desmayó y estaba más debilitado que nunca. Y lo peor, es que su llama estaba a punto de apagarse.

Mario: ¡Argh! ¡Fue una pésima idea!

Estefanía: Eso es rápido. ¡Ninetales usa Ascuas para encender la llama de Charizard!

Raramente su flama de la cola se intensificó, gracias a las bolas de fuego de Ninetales. Ahora les queda una tarea, la más importante de todas, rescatar a Nahuel y Valentina.

Mario: Oye, creo que debemos seguir estas huellas. Son de una moto.

Estefanía: Pero creo que no lo conseguiremos sin la ayuda de Charizard.

Mario: Buena idea. ¡Vamos Charizard sigue esas huellas! - mandó mientras se montó sobre Charizard.

Iban por los aires y la huella de la motocicleta era notable, ya que iba en un camino de arena. Charizard seguía volando hasta que consiguieron un inconveniente.

Mario: Oye, ¬Ņc√≥mo hacemos ahora? Las huellas se van por tres caminos.

Estefanía: Y lo peor es que los tres conducen a un mismo río de lava.

Mario: ¬°Cuidado!

Posted Image Go, go, go!

Un Dragonite con cara enfadada pasa encima de ellos sin previo aviso y sin ni siquiera pedir permiso. Gracias a esto Charizard perdió el equilibrio y estaba a punto de caer sobre dicho río de lava.

Mario: ¬°Vamos a morir!

Estefan√≠a: ¬°PERO SI EN TUMUERTE.COM ME DIJERON QUE MORIR√ćA ASFIXIADA!

Mario: ¬°Tengo una idea! - saca dos remos de su mochila.

Estefan√≠a: ¬ŅC√≥mo te cupieron?

Mario: Omite eso. Pon en posición vertical los remos y así no caeremos gracias al estrecho acantilado.

Tomaron los remos y se quedaron colgando del acantilado, y abajo las burbujas de lava. Lo malo es que Charizard cayó en la lava.

Mario: ¬ŅCharizard? Charizard... ¬°Charizaaaaaaaaard! - dice como si fuera una novela de Miami

Pero heroicamente Charizard salió de la lava como si nada, con la cola más candente y un poco más grande.

Mario: Esta mierda parece guión de Superman.

Charizard voló hacia ellos y los tomó. Cuando vieron, un castillo salió de la tierra.

Estefanía: ¡Miren, un castillo de Barbies!

Mario: ¬ŅTienes 15 y a√ļn lo juegas?

Estefanía: Ah, muérete.

Oyeron el ruido de una moto. Se emocionaron mucho, pero la moto no venía de los lados. ¡Sino caía del cielo!

Mario: ¬ŅDe d√≥nde vienes? ¬ŅY c√≥mo lo hiciste?

Mavado: Qu√© te importa ni√Īito. Parece que me encontraste. Bien, te dar√© a tus amigos, pero antes g√°nale a mis 6 dragonite.

Mario: ¬ŅOtra pelea? Ah, ya se hace aburrido. ¬°Narrador, por favor!

Narrador: Ya lo arreglo.

Mavado: Qu√© te importa ni√Īito. Parece que me encontraste. Bien, te dar√© a tus amigos, pero antes cep√≠llate los dientes.

Mario: Gracias. - y Mario se cepilla los dientes

Mavado: ¬°Pero si yo no dije eso!

Narrador: Si lo hiciste.

Mavado: ¡Me las veré con el guionista! Toma a tus amigos. ¡Yo me voy! Pero no te creas, muchachito. Volveré, y con un iPod.

Mavado: ¬°Ah! Carajo, no dije eso... - se va

Luego, Estefanía salió hacia su isla en su Combusken que raramente podía volar. Se despidieron y nuestros amigos seguían su camino, ahora hacia Isla Perdida. ¡Esta historia continuará!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y no se perdian el prox. capi. Donde saldr√° pollitoedd. =)!

• 0

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

eeeeeeh no te entendi nada pero
lo ke me gustan son las peleas vuelveme a
sacar komo DARK MEWTWO kiero volver a salir
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

.:metal_toed:.

XD

• Popular member
  • 502 Mensajes
weeeeeee gracias por escucharme y aser que aparesca en el fanfic, pero siguelo plis, es que esta muy bueno

salu2
  • 0

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Esta bn el epi, q lo sigas, chao!!!!
  • 0

Kuzco~

Kuzco~

• Popular member
  • 651 Mensajes
Pollitoedd tu papel aqu√≠ es peque√Īo pero ya ver√°s al pr√≥ximo. Je, je.

Bien aqu√≠ les traigo und√©cimo cap√≠tulo. ¬°Disfr√ļtenlo! Y comenten...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Posted Image Capítulo 11: Día de Pago Posted Image

Nuestros amigos llamaron por tel√©fono a Vince, le explicaron lo sucedido y √©l volvi√≥ a Isla Vecina. Luego nuestros amigos vieron los verdaderos resultados, y para la tercera y √ļltima ronda, quedaron Vince, Valentina y otros dos que se ven muy emprendedores y poderosos.

Valentina: Oye espera, siempre es la √ļltima ronda.

Es para alargar más. Bien, ahora nuestros amigos emprendieron viaje a Isla Perdida. Pero como está perdida, no la encontraron y se dirigieron a Isla Coccina, dónde se encuentra el Gimnasio Pokémon de Tipo Fuego, la cual la líder es Estefanía, ó eso parecía ser...

Mario: Muy nombre de suciedad que tiene pero esta es la isla m√°s limpia y ordenada que he visto en todo el viaje, inclusive en mi vida.

Nahuel: Podemos empezar a visitar muchos lugares, √©sta es una de las islas m√°s tur√≠sticas de todos los Archipi√©lagos Mandarina. ¬ŅQu√© tal si vamos a ver a la Estatua Bebedero en la Plaza Focking?

Valentina: Primero, la plaza tiene una forma no apta para mencionarla ac√°. Y segundo, la est√ļpida Estatua Bebedero es nada m√°s un bebedero que le cay√≥ encima cemento. ¬°Da!

Nahuel: ¡Uys! Pero qué genio.

Mario: Ning√ļn bebedero de piedra. Yo quiero ir al Gimnasio, a ver que tal es, y ganarme la medalla fuego.

Pero cuando están siguiendo por el mapa la vía al gimnasio se adentran en un callejón sin salida, pero ellos ni cuenta se habían dado hasta que se dan un buen sopetón en la frente con la pared...

Mario: ¬°Auch! Mi cabeza.

Valentina: Oye, ¬Ņen d√≥nde estamos?

Nahuel: D√©jame revisar el mapa. A ver, seguimos la calle 25 y fuimos por la peque√Īa Ruta 69 y luego ten√≠amos que tomar la derecha.

Mario: Eso fue lo que hicimos.

Nahuel: No seas t√ļ tan tonto. Te dije que era la otra derecha. ¬°Ten√≠as que ser tan pendejo!

Mario: C√°llate o te lanzo el sof√° que tengo en la mochila.

Valentina: Oigan, problemas.

Mario: ¬ŅQu√© pasa?

Valentina: Pasa que aquellos Meowth nos obstruyeron la salida del callejón. ¡Y vienen hacia nosotros!

Posted Image Meowth!

Nahuel: ¬°Misu, misu! Miren, tomen Magikarp fresquito y enlatado. Son deliciosos.

Cuando lanza el Magikarp, ninguno de los Meowth le hace caso, creo que se armó la gorda...

Mario: ¬°Gorda tu hermana! Creo que deberemos pelear con ellos.

Posted Image *Ronroneando*

Valentina: Parece que ese coso no nos quiere hacer da√Īo.

Mario: Ven aquí cuchi, cuchi.

Un Meowth lo abraz√≥ como si fuera su padre o algo por el estilo, le dio leng√ľetazos y ronrone√≥ sin m√°s poder.

Mario: Parece que alguien quiere ser capturado. ¡Pokéball ve!

Las Pokéball funcionaban para capturar a Pokémons debilitados o Pokémon que tenían un aprecio increíble al entrenador.

Mario: ¬°Sal Meowth! ¬°Meowth eres un coso lindo! Pareces un peluche de los Cari√Īositos.

Meowth: ¬°Asco! No me ofendas...

Mario: ¬ŅQu√©?

Meowth: ¬°Miau! ¬°Miau!

Mario: Bien, ahora vamos a vencer a Estefanía.

Cuando llegan al Gimnasio Pokémon los reciben con unos globos rojos y amarillos. A todos los que retaban allí, hacían eso.

Nahuel: ¡Qué forma de saludar! (...) Miren, un paté de Torchic con Feebas.

Todos: Qué asco...

Nahuel se qued√≥ comiendo el repugnante pat√© y Valentina con Mario entraron a un sal√≥n en el que hac√≠a mucho calor. En una de las paredes hab√≠a un afiche que dec√≠a: “Estefan√≠a se encuentra de viaje, en cargo est√° Ver√≥nica”

Valentina y Mario: ¬°¬ŅVER√ďNICA?!

Verónica Posted Image : Sí, la misma que viste y calza. Soy la hermanita de Estefanía.

Mario: ¬ŅQuieres ya comenzar la batalla?

Verónica: ¡Claro! ¡Sal de tu Pokéball, Ponyta!

Posted Image Ponyta!

Mario: Un Ponyta. Ser√° f√°cil, ¬°sal, Charizard!

Posted Image Grrr!

Valentina: A ver que dice la Pokédex.

Pok√©dex: Ponyta. El Pok√©mon Pony. Aunque a simple vista se ve tierno y cari√Īoso, en batalla puede ser un fugaz y poderoso purasangre.

Mario: ¡Charizard, veo que sabes un nuevo ataque gracias a la lava del capítulo anterior! ¡Usa Garra Dragón, Charizard!

Verónica: ¡Su Pokédex lo ha dicho, es una potencia incontenible mi Ponyta en la batalla! Ponyta, salta muy arriba y usa Bote.

Apenas el rasgu√Īo drag√≥nifero que iba a punto de pegar a Ponyta fall√≥, bueno reci√©n golpe√≥ su pata cuando salt√≥ as√≠ que baj√≥ muy pocas PS.

Mario: Charizard arriba y dale su Ataque Ala.

Cuando estaba a punto de caer golpea a Ponyta haciendo que se mareara demasiado, a√ļn as√≠, logr√≥ golpear a Charizard. Ambos cayeron debilitados.

Mario: ¡Vuelve Charizard! Es hora de desempatar... ¡Probaré con Meowth!

Posted Image Meowth!

Verónica: Usaré a Quilava.

Posted Image Quila!

Mario: Meowth, ataca con un Hidropulso.

Verónica: Quilava, Doble Patada.

Parece que Quilava dio vuelta más rápido que Meowth, le golpeó al gatito con sus patas traseras. Cuando ya casi las esperanzas de Mario estaban perdidas y Meowth mareado. Meowth recordó el Hidropulso, y agarró por desprevención a Quilava, pero no fue debilitado completamente.

Mario: Ahora es el turno de que le llegue su Día de Pago.

Verónica: ¡Cuidado, Quilava!

Meowth empezó a lanzar sus monedas golpeando a Quilava. ¡Quilava se debilitó!

Verónica: Oh, regresa Quilava. Fue una buena batalla, Mario. Espero que nos podamos ver próximamente, y parece que tu Meowth es muy poderoso.

Mario: Gracias.

Verónica: No hay de qué. Y toma, aquí está tu medalla de tipo Fuego.

Y justamente cuando estaban a punto de irse...

Pollitoedd: ¡Afuera! ¡Hay una inundación y viene hacia acá!

Todos: ¬Ņ¬°QU√Č?!

Eso es tototototototodo amigos. Esta historia continuar√°.

• 0

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

JAJAJAJAJA MUY KORTITA POLITOED SOLO SAKA UNA KINEA PERO
ESPERO KE PARTICIPE UN POKO MAS
  • 0

Guerras Pokémon

XD

• Popular member
  • 502 Mensajes
si, pero puedo esperar al proximo capitulo, aver que pasa, por fa no lo dejes

salu2
  • 0

~Vali-Chan~

~Vali-Chan~

I'm the hero~

• Member
  • 475 Mensajes
Jajaja esta muy bueno, continualo =3 o.oU pobre pollitoedd no dijo nada bueno chaito estoy muy ocupada
  • 0

Comentar Imagen
Nagagutsu de kanpai da!
Nihon

Datos GP

Kuzco~

Kuzco~

• Popular member
  • 651 Mensajes
Pollitoedd aquí si tienes tu papel importante. El protagonista del episodio.

Bueno les traigo el capítulo 12. ¡Felíz día de la mujer!

Aquí va...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Posted Image Capítulo 12: Rebelión con Caparazón Posted Image

En el episodio anterior, Mario peleó contra el Ponyta y el Quilava de Verónica, la hermana de Estefanía, y ganó. Tenía su reluciente medalla en la mano y cuando estaba a punto de recoger a Nahuel e irse a la siguiente isla, llega Pollitoedd, un hombre que sabe hablar con los Pokémon, anunciando que viene una inundación.

Ahora, despavoridos salen todos menos Nahuel, que sigue tragando pat√©. Ven que por todas las limpias calles vienen olas gigantescas que vienen arrasando con todo a su paso, inclusive pudieron destruir un edificio completo, ¬Ņc√≥mo lo detendr√°n?

Mario: Trae inmediatamente a Nahu. De seguro no sabe lo que est√° pasando.

Valentina: Ok.

Valentina entra al gimnasio y va al mismo sal√≥n donde estaba el asqueroso pat√© y encuentra es a Nahuel que estaba en el ba√Īo...

Valentina: -gota animé-

Mario: Oye, las olas vienen muy lento pero pronto inundar√°n por completo la isla. Sub√°monos a aquel edificio - dijo se√Īalando una construcci√≥n en forma de mano.

Pollitoedd: Est√° bien.

Valentina vi√≥ que estaban corriendo por las escaleras de dicho edificio, y decidi√≥ seguirlos. Subieron hasta el √ļltimo piso, el 30, estaban completamente agotados...

Mario: ¬°Las olas ahora vienen muy r√°pido!

Pollitoedd: Esto parece el d√≠a despu√©s de ma√Īana.

Mario: Cállate, eso es solo una película.

Pollitoedd: Pero est√° pasando lo mismo, pendejito.

La gente corría como tonta y no se fijaban de nada. La mayoría se metía a edificios y casas altas mientras el otro poco seguía alarmado y llevado por las aguas turbulentas.

El agua empieza a salpicarse sola, dos tubos gigantes salieron de allí como si un tanque se hubiera asomado. Cuando ven, es un gigante Blastoise de más de 30 m. de altura.

Posted Image Blast!

Nahuel: ¬°Amigos, auxilio! - dijo Nahuel mientras estaba siendo tambaleado por el Blastoise.

Mario: ¬°Mira alrededor del Blastoise est√°n saliendo Squirtle y Blastoise de tama√Īo normal!

Posted Image Squirt!

Blastoise ordenaba a todos los Squirtle y Wartortle que rompieran todas las ventanas de vidrio de los edificios con Giro Rápido, lo sabían por lo que hacían...

Valentina: ¬°Un Wartortle gira hacia nosotros!

Posted Image War!

Ese Wartortle rompió el vidrio y no golpeó a nadie...

Mario: Oye... - se auto interrumpe cuando ve que tiene en su camiseta escrito: Hablador de Pokémon.

Mario: ¬ŅHablas con los Pok√©mon?

Pollitoedd: ¡Sí!

Mario: ¡Pues detén a Blastoise, háblale mira como destruye hasta semáforos!

Pollitoedd: ¬°No!

Valentina: ¬°Vamos a morir! Hazlo

Pollitoedd: No, jamás lo volveré a hacer con lo que me pasó.

Mario: ¬ŅY qu√© fue m√°s o menos lo qu√© te pas√≥?

Pollitoedd: Les explicaré...

Un día en esta misma isla...

Isla Coccina, A√Īo 1996.

Yo era muy popular, todos me conocían porque hablaba con los Pokémon y se sentían muy a gusto conmigo. Un día tuve un spa, dónde se relajaban los Pokémon. Había piscinas de lodo para los Pokémon Roca y Tierra, y aguas termales para tipos Fuego y Agua, hasta que un día...

Pollitoedd: Claro se√Īora, cuidar√© muy bien de su Magby.

Posted Image Maag! *Furioso*

Sra. Yana: Eso espero, ya ha hecho y deshecho demasiados desastres en mi casa.

Eres un Magby muy travieso, en el spa tumbaba las esculturas, le subía la temperatura a los solarium y salpicaba de lodo a todos. Un día, recurrí a hablarle...

Pollitoedd: A ver t√ļ, Magby. ¬ŅPor qu√© haces esto?

Magby dec√≠a que le ense√Īaron eso en la vida salvaje unos Golem. Hasta que me empez√≥ a ver con ojos furiosos y me clav√≥ sus u√Īas en la mejilla. Tuvieron que llevarme al hospital y estuve internado por 3 meses. Casi mor√≠a desangrado...

El spa luego fue destruido por un terremoto, y a Magby se lo llevó un tal Sebastián.

Todos: ¬Ņ¬°SEBASTI√ĀN?!

Pollitoedd: S√≠, ¬Ņalg√ļn problema?

Mario: Es una larga historia luego te explicamos...

Valentina: Bueno, vas sí o no a hablar con Blastoise. Hazlo por todos, nos salvarás.

Pollitoedd: Est√° bien. ¬°Hey t√ļ, conchudo!

Blastoise enfurecido por lo que le dijeron voltea...

Pollitoedd: Dime, por qué haces esto.

El “conchudo” que ten√≠a en sus manos a Nahuel, le dio un ataque Ps√≠quico para comunicarse.

Nahuel *poseído otra vez*: Desde hace tiempo hemos sido víctimas de todos ustedes, los humanos.

Pollitoedd: ¬ŅQu√© le hemos hecho?

Nahuel: Ustedes creen que somos una cosa que da igual. Hacen maletas y zapatos con nuestra piel, y hasta nos hacen una asquerosa sopa que nada m√°s comen los gringos.

Pollitoedd: Pero...

Nahuel: Pero nada. Ustedes merecen morir, acabaremos primeros con los principales asesinos. Luego podemos terminar con toda la Tierra.

Pollitoedd: ¬°Jam√°s! Nosotros ya no los atacaremos.

Nahuel: Siempre dir√°n eso...

Pollitoedd: ¬°Todos te juramos que ya no lo haremos!

Todos los de la isla al mismo tiempo: Lo juramos...

A Blastoise se le aguaron los ojos, soltó a Nahuel y se fue con todos los Wartortle y Squirtle. El agua se fue retirando y todo quedó desolado y destruido, fácilmente unos Machamp muy rápidos pudieron reconstruir todo como nuevo.

Ahora, Mario se despide de Pollitoedd junto con Nahu y Valen. Y seguir√°n en frente con su aventura...

• 0

Comentar Imagen

~Vali-Chan~

~Vali-Chan~

I'm the hero~

• Member
  • 475 Mensajes
o.o No se que decir... no encuentro la palabra correcta T.T al menos espro lo continues
  • 0

Comentar Imagen
Nagagutsu de kanpai da!
Nihon

Datos GP

XD

• Popular member
  • 502 Mensajes
bueno, gracias por averme puesto, y me gusto mucho, gracias denuevo

salu2
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

UMM PRESIENTO ALGO MUY EXTRA√ĎO PERO SIGUELO
AUNKEESTUVO MUY CORTO Y NO HUB PELEAS T.T
  • 0

Guerras Pokémon

Guest_GERDBLASK_*

Guest_GERDBLASK_*
  • Guests
xD esta bien tu fic aunque le falta algo mmm..... saludos!!!

Horus

Horus

Dios

• Crema y Nata
  • 794 Mensajes
bueno sigue asi y haz que alguien pelee!!!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Esta bueno, siguelo.... y que haya una batallla porfis..

SAludos!!!!
  • 0

Kuzco~

Kuzco~

• Popular member
  • 651 Mensajes
Uno quiere batalla, y los dem√°s se copian... Disc√ļlpenme pero es obvio, ya que he tenido capis sin batalla y jam√°s me hab√≠a dicho eso. Pero bueh... No problem...

Aquí va el otro epi

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Posted Image Cap√≠tulo 13: Aquel lugar de dulces sue√Īos... Posted Image

Nuestros amigos siguen su camino hacia ahora la medalla de tipo Volador y combatir con el l√≠der Fitux. Y sin hacer caso omiso a la verdadera y real √ļltima ronda para pasar a las semifinales del Concurso Pok√©mon, en Isla Embarazo.

Mario: Oigan, problemas.

Nahuel: ¬ŅQu√© pasa?

Mario: El cielo est√° nublando y trona muy fuerte. Parece que se avecina un desmadre de tormenta.

Y la lluvia no tardó en llegar, Mario, Nahuel y Valentina estaban empapados y Charizard ni contarte hasta que ha sucedido algo horrible...

Valentina: ¡Oigan, esta maldita lluvia no para! Bajémonos allá, en la isla donde está ese faro.

Valentina necesitaba gritar ya que por la lluvia no se oía casi nada...

Nahuel: ¬°Tengo un mal presentimiento!

Mario: ¬°Aj, gafote! No nos va a pasar nada...

Nahuel: ¬°No te escucho!

Posted Image

Mario: ¬°Aaaah! ¬°Me quemo!

Nahuel: Me caigo al agua...

Valentina: ¬°Aaaaaaaaaaah!

Un rayo cay√≥ sobre ellos, la electricidad lanz√≥ r√°pidamente al agua a ellos menos a Charizard que segu√≠a siendo electrocutado. √Čl logr√≥ caer al agua, pero cay√≥ otro rayo al agua, que esta vez s√≠ los dej√≥ paralizados e inconscientes.

Posted Image Unas horas después... Posted Image

Mario: ¬ŅQu√© pasa? ¬ŅEn d√≥nde estamos?

Nahuel: ¬°Au! ¬ŅQu√© cosa es esta? - dice cuando se quita un pez que se le peg√≥ en la pierna

Valentina: ¬°Iuuuj! Olemos a puro caramelo

Y cuando voltean se llevan una gran sorpresa: la arena que deber√≠a serla, era pan rallado; el mar que deber√≠a ser de agua, era negro, dulce y gaseoso, sonar√° est√ļpido pero era un mar de Coca-Cola; los troncos de los cocoteros y chaguaramos a sus lados eran de chocolate blanco; los cocos segu√≠an siendo cocos; y las hojas eran gomitas estiradas. Y el paisaje que ve√≠an atr√°s suyo era a√ļn m√°s impresionante, tanto que la lista de cosas deliciosas y sorprendentes ser√≠a larga e interminable.

Nahuel: ¬°Es hora del postre!

Mario: Oye esto es m√°s serio, ¬Ņd√≥nde estamos?

Valentina: El Google Pokearth de la laptop dice que estamos... en... ¬°EN NING√öN LADO!

Todos: ¬Ņ¬°Qu√©?!

Valentina: Nosotros seguimos la ruta Río 23, luego seguíamos por el Mar Kamasutra y dentro de cómo 20 millas, lejos de acá. En las coordenadas donde estamos parados no hay nada, ni siquiera mar, solo un cuadrado negro.

Nahuel: Es muy tenebroso esto. ¬ŅY si estamos en el Tri√°ngulo de las Bermudas? ¬ŅY si los OVNIs nos han abducido, y p√≥niendonos obesos para que luego cuando nos coman estemos carnosos y jugosos? ¬ŅY si son OSNIs y no OVNIs?

Mario: Mejor adentrémonos en esa selva de... brócoli.

Valentina: Yo que pensaba que todo esto era un paraíso.

Ellos se adentraron en la olorosa jungla de br√≥coli. All√≠ no encontraban nada m√°s que un eterno r√≠o amargo de caf√© sin az√ļcar, hasta cuando llegan al centro de la isla: un paisaje nevado; la nieve era helado de mantecado y los √°rboles chupetines de lim√≥n; los postes eran aquellos dulces bast√≥n navide√Īos; y un sinf√≠n de delicias m√°s.

Posted Image Lickitung!

Sin mencionar los Lickitung que iban libres por aquel paisaje.

Pok√©dex: Lickitung. El Pok√©mon Lengualarga. Con su rasposa y √°spera lengua lame lo que encuentra a su paso, desde hielo seco hasta lija. Tambi√©n posee un aparato digestivo a prueba de todo, ya que si traga esti√©rcol o tierra, no tendr√° ning√ļn problema estomacal.

Nahuel: Para ellos esto es su odisea.

Un Lickitung volteó a verlos y les dio a los tres un lametazo muy rasposo...

Mario: Ya veo por qué este ataque paraliza a los Pokémon

Valentina: ¬°Saliva!

Nahuel: ¬°Comamos! Este lugar est√° de locos...

Mario: Oigan, miren esa casa de all√° a los lejos, parece la de esa historia alemana llamada Faringe y Guetta.

Valentina: Est√° hecha de tubos de galleta y rellenos de chocolate, y sus ventanas son menta.

Nahuel: ¬°Hay que tomarse un gran break!

Mario: Aj√° ok, ¬Ņpero vamos o no?

Nahuel: Claro, imagínate de qué deben estar hechos los muebles... Puede ser es de masmelos - dice mientras babea como un tarado

Ellos se dirigen por una vereda de maní picado a la casita dulce, cuando llegan tocan con toda su fuerza la puerta.

Mario: Oigan, se me olvid√≥ algo... ¬ŅY Charizard?

Valentina: Cuando nos electrocutó el rayo su Pokéball cayó sobre él.

Mario: Ah ya, recuerdo un destello entre verde y mostaza.

Cuando la puerta se abri√≥ y sali√≥ una se√Īora anciana...

XXX: ¬°Carac√°! Tukulamento

Nahuel *cara de no entender nada*: ¬ŅQu√© carajo...

XXX: ¬ŅHablan espa√Īol?

Mario: Es obvio. ¬ŅNo?

XXX: ¡Uy, disculpen! Creí que eran uno de los indígenas siniestros de esta isla.

Valentina: ¬ŅIndios siniestros? ¬ŅQu√© hacen rituales con lenguas de personas o qu√©?

XXX: No, solo con ojos

Todos: -gota animé-

XXX: ¡Uy! Ya se me había olvidado presentarme. Mi nombre es Brujilda. Pasen...

Cuando pasaron se llevaron una espeluznante sorpresa...

Brujilda: ¬°Bienvenidos a la sala de tortura Thalia!

Valentina: Sí que debe ser tortura escucharla

Brujilda: Calla, hija de tu madre. ¡Vamos, siéntense en el sofá! Nada más sentirán un piquetito al inyectarle unos 200 cc de morfina.

Nahuel: Creo que es hora...

Todos: ¬°DE CORRER!

Nahuel, Valentina y Mario saltaron del sofá y pasaron por todos los pasillos de dulces dulces de la casa. Subieron al segundo piso, allí Nahuel se resbaló con un charco de helado derretido y cayó sobre una tabla que le lanzó una bola de bowling de chocolate a Valentina y la tabla, que sí era de madera golpeó a Nahuel, dejando a ambos inconscientes.

Mario: ¬°Ay mamita! Tan vejestoria y corre como un atleta. Ser√° que me escondo en este armario - piensa Mario temblando como un taladro

Llega Brujilda y los llama...

Brujilda: Ni√Īitos vengan. ¬°Uy, me hubiera gustado matar gente despierta pero estos est√°n dormidos! Tendr√°n una siesta importante luego de su siesta. Ahora nada m√°s me falta encontrar al ni√Īo de cabello negro.

Mario: Esta anciana est√° tocada del cerebro... - piensa Mario, pero luego grita - ¬°TENGO UNA IDEA!

Brujilda: ¬ŅQui√©n anda all√≠, eres t√ļ ni√Īito?

Mario: Miaaaau...

Brujilda: ¬ŅDe cu√°ndo ac√° tengo un Meowth? Ni√Īo, s√© que est√°s all√≠ y finges ser un Meowth.

Mario: Cuidado y se quema pensando, bueno, empezaré con mi idea. Fase 1: Que Meowth distraiga a la sonsa ésta. - piensa pero ahora en voz baja dice - Sal Meowth.

Posted Image Miaaaau!

Mario: Haz silencio, y necesito que distraigas a la bruja anciana, luego un ataque psíquico.

Brujilda: ¬ŅOtra vez ese Meowth? ¬°Est√°s en ese armario!

Brujilda abre el guardarropa y nada m√°s encuentra a Meowth, Mario se hab√≠a puesto debajo de un mont√≥n de mu√Īecos de goma.

Brujilda: ¬°Uy, si era un Meowth! ¬ŅPero que hace uno ac√°?

Ella empezó a acariciarlo pero Meowth no sabía Psíquico así que uso Hidrochorro.

Brujilda estaba completamente empapada y furiosa, vio que Mario estaba en el armario lo tomó del cabello y lo jaló hasta al lado del Meowth.

Brujilda: ¬ŅCon que quieres batalla? ¬°Sal Lickitung!

Posted Image Lickitung!

Brujilda: ¬°Lickitung usa leng√ľetazo!

Mario: Meowth, no te rindas y disp√°rale tu Hidrochorro justo en la boca.

Lickitung abri√≥ su boca y sac√≥ su gigant√≠sima lengua pero Meowth fue muy r√°pido y atragant√≥ de agua a Lickitung haciendo que vayan hacia atr√°s los dos. Meowth no ha recibido ning√ļn ataque a√ļn...

Brujilda: Así calmamos la sed, Licki. ¡Vamos no te rindas, usa tu Golpe Lengua!

Meowth: Usa Doble Equipo.

Muchas copias de Meowth se pusieron alrededor de Lickitung, pero cómo ya sabían cual era el original se mezclaron entre sí.

Brujilda: Me las pagarás. Licki, esto nos ha pasado antes así que has tu Corte Bucal.

Tomó la lengua y se volvió como un machete filoso y empezó a cortar todas las copias de Meowth, las que tocaban desparecía hasta que ¡PAF! un duro golpe a Meowth lo dejó viendo estrellitas. Pero al menos no estaba debilitado.

Mario: Puede ser un golpe crítico, un día de pago.

Brujilda: Lickitung ahora sí, aplástalo con tu Golpe Lengua.

Meowth le dio con todas sus fuerzas que Lickitung dio vuelta, y también quedó muy mareado. Ambos estaban casi debilitados hasta que...

Brujilda: ¡No te queda otra opción! Usa tu Lanzallamas

Mario: Meowth usa Hidrochorro. - dice y piensa - Mi idea falló a mitad de plan.

Como por arte de magia, aunque es obvio, el agua de Meowth apagó el fuego que intentaba lanzar Lickitung, y cuando dio en su cara lo dejó muy debilitado.

Brujilda: ¡Lickitung vuelve! Bueno, sólo hice esto para que mi Lickitung se vuelva un Lickilicky

Mario: Tienes que ir a Sinnoh, tonta.

Brujilda: No dejar√© que un duende me diga... ¬ŅQu√© dijiste?

Mario: Desquiciada sesentona.

Brujilda: ¡Ah sí! ¡Aaaaah!

Lo que la hizo gritar fue que Meowth le lanzara un Psíquico. ¡Aprendió ese ataque!

Brujilda se desmay√≥ y cuando vieron la casa de dulces se volvi√≥ de madera y todo apareci√≥ como una isla normal, Nahuel fue a revisar la Laptop y ya sal√≠a la isla. La vieja esa se volvi√≥ polvo y los Lickitung que vieron desaparecieron. La Isla se llamaba Isla Trampa. Hace m√°s de 3 a√Īos mataba gente y la isla no aparec√≠a ni en mapas. Los atra√≠a por las buenas comidas.

Luego, los protagonistas de esta cosa que ya se está pareciendo a Narnia o una wea así, se van en Charizard como si fuera Harry Potter.

• 0

Comentar Imagen

XD

• Popular member
  • 502 Mensajes
jajajaja, pero espero que siga tu fanfic

salu2
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

UMMMMM TRAJISTE ALGO DE LA DELICIOSA ISLA SI ES ASI DAME UN POKO Y SIGUELO
  • 0

Guerras Pokémon

~Vali-Chan~

~Vali-Chan~

I'm the hero~

• Member
  • 475 Mensajes
@[email protected] Yo queria chocolate T.T que malito eres... me siento hansel ._.

Continualo

• 0

Comentar Imagen
Nagagutsu de kanpai da!
Nihon

Datos GP

0 usuarios estŠn leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anůnimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis