Saltar al contenido

Foto

Viaje medieval

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
23 las respuestas a este tema

Dragon steel

Dragon steel

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 190 Mensajes
Días después de la pequeña excursión al bosque, Ronan estaba de lo mas feliz en su casa durmiendo. No había dormido muy bien la noche anterior y, para su desgracia, su mejor amiga había decidido a hacerle una pequeña broma.

–¡Ah! ¡Está fría! –gritó cuando un balde de agua fría le había caído encima para despertarlo. Al ver a su amiga que no paraba de reír, no le fue difícil analizar la situación –. ¡¿Cómo se te ocurre despertarme así?!

–Es que no te despertabas –dijo Siria entre risas –. Era demasiado buena la oportunidad y no iba a desaprovecharla.

–Entonces no me queda otra mas que de vengarme –dijo lanzándole un vaso de agua que tenía en su mesa de noche –siempre es bueno dormir con un poco de agua al lado ¿no crees? –decía sin parar de reír.

Justo cuando Siria iba a gritarle a Ronan, intervino Galer en la habitación.

–Oye Siria apúrate que… ¿Qué paso aquí? –preguntó al ver a ambos mojados.

–Pues resulta que a tu prima se le ocurrió que sería gracioso que me despertará mojado, así que le devolví el favor –dijo Ronan despreocupado.

–¡No tienes consideración! –exclamó Siria –. Prepárate para lo peor Ronan, que será lo que recibas de venganza.

–Bueno ya déjense de bromas que hay que preparar todo para el festival –dijo Galer con un tono de impaciencia.

– ¿Festival? ¿Qué festival? –preguntó Ronan sin saber de que era lo que hablaban.

–¿Estás bromeando? –preguntó Galer –es el festival de la Creación, es cuando celebramos el origen del mundo y de donde viene todo ¿Dónde has estado estos años?

“En el futuro” quiso responder Ronan –Tengo mala memoria, eso es todo –fue lo que dijo.

–Entonces supongo que se te olvido que también hay un baile al final del festival –intervino Siria –. Eso me recuerda. Ronan ¿Te podría pedir algo?

–Claro –respondió –. ¿Qué es?

– ¿Quisieras ser mi pareja para el baile del festival? –preguntó mirando al piso.

–Claro, supongo que no hay ningún prob… ¡¿Qué?! –exclamó Ronan, luego de entender qué era lo que le estaba pidiendo su mejor amiga.

–¿Quieres invitar a Ronan? –dijo Galer echándose a reír –. Nunca creí que realmente estuvieras enamorada de él.

–No estoy enamorada –dijo Siria sonrojada tocándose su cabello castaño –. Simplemente creí que podríamos ir juntos. ¿Qué opinas Ronan?

–Eh, pues supongo que sí –dijo Ronan –. No creo que haya nada de malo.

–Esto sí que está bueno –dijo Galer sin parar de reír –. Mi prima y mi amigo juntos, todo el pueblo se enterará en cuestión de segundos.

–¿Sabes algo? En vez de estarte riendo puro tonto deberías pensar a quien invitar, no creo que quieras ser el único tonto sin pareja ¿o si? –dijo Siria para que se callara, cosa que funcionó.

–¡Lo olvidé completamente! –exclamó preocupado –¡Aun no se a quien voy a invitar!

–Bueno siento tener que interrumpir tu lamento –dijo Ronan –, pero necesito secarme y vestirme así que si no les importa les suplico que me dejen.

----------------------------

Encaminándose hacia el pueblo, iban Lannie y Kairo. Aún les faltaba un día de camino y Lannie se lamentaba por lo que les había ocurrido.

–No puedo creer que hallamos tenido que ir hasta la provincia de Raimen para encontrar tu estúpido libro –comentó malhumorada.

–Ya te dije que no es cualquier libro –contestó Kairo tranquilamente –. Recuerda que con esto podemos hacer que nuestro pequeño proyecto surja efecto.

–Ni siquiera sé por qué nos tomamos tantas molestias –siguió quejándose Lannie –No sé por qué tuvimos que mentirle a Ronan y no lo mandamos de regreso. Creo que me estás ocultando cosas tío.

–No te estoy ocultando cosas –respondió tranquilamente –. Lo único que hago es decirte solo las cosas que tienes que saber.

–Eso es ocultar cosas –dijo Lannie tratando de razonar con su tío –. Si no me dices qué es en lo que me estás metiendo será mejor que te consigas otra hechicera que te haga todos tus trabajos

–Sabes que no es posible –respondió Kairo –. Pero como eres testaruda te lo diré. Tengo sospechas de que Ronan puede ser la última pieza del rompecabezas que nos hace falta.

– ¿A qué te refieres? –preguntó Lannie confundida –. ¿No dijiste que solo lo habíamos traído por error?

–Le mentí –dijo Kairo como si nada –. Tenía que hacerlo, sus habilidades son únicas.

– ¿Únicas? –dijo Lannie sin entender –. ¿A qué te refieres? ¿Qué puede hacer él qué yo no?

–Muchas cosas –respondió Kairo –. Gracias a este libro, he descubierto que Ronan procede de la familia mas poderosa de la historia.

–Entonces ¿él hará que todo acabe antes de empezar?

–Supongo que si, pero hay un pequeño problema –respondió Kairo.

-¿Cuál es el problema? –preguntó Lannie interesada.

-Ronan tendrá que morir para que todo esto funcione. –dijo Kairo como si nada.

– ¡¿Qué morirá?! No podemos hacerlo tío –exclamó Lannie –. No podemos matarlo.

–Entonces supongo que prefieres ver como todo el mundo se cae a tu alrededor ¿no?

Lannie no supo qué contestar.

–Estamos hablando de miles de vidas que se perderán si no hacemos lo que nos corresponde –dijo Kairo –. Así que si perdemos solo a alguien no creo que pase nada.

Lannie seguía callada.

Dejen sus comments!!!
  • 0
Comentar Imagen
Click here to feed me a Rare Candy!
Comentar Imagen
Comentar Imagen
----- Haz clic en mi firma para ver la mejor historia hecha por mi

Jololo

Jololo

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1030 Mensajes
Yo sabia que a Siria le gustaba Ronan
O.O quieren matar a Ronan...
?
Que pasara ahora??
estuvo bueno

Saludos
  • 0

User banned por incumplir las reglas.

Atte. El Staff de Poke&Play

Dragon steel

Dragon steel

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 190 Mensajes
por favor necesito q mas personas comenten
entre mas lo hagan mas rapido voy a poner el proximo capitulo

grazx
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
----- Haz clic en mi firma para ver la mejor historia hecha por mi

Batista

Batista

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 679 Mensajes
dragon steel tu fan fic se pone mas interesante espero que pongas el siguiente capitulo lo mas pronto posible ok.salu2
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis