Saltar al contenido

Foto

°Un nuevo heroe,una nueva aventura!

• Este tema estŠ cerrado Este tema esta cerrado
105 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

ESTA MUY CHIDO LEE Y POSTEA EN MI FIC PARA PODER PONER CAPITULOS
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Fox!

Fox!

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Bueno, aprovechemos la ma√Īana para enpesar con el capitulo 9, ya no puedo esperar a que terminen los examenes y seguir escribiendo sin que me molesten... Pero bueno, continuemos:

Capitulo 9: “Una mano extra no esta de mas”

Eevee volteo a ver a sus rescatadores muy adolorido y al ver esto May se agacho para recogerlo compasivamente – Ni√Īa, deja a ese Pok√©mon en el suelo, aun no he acabado con el – le dirigi√≥ el cazador mientras May recog√≠a al malherido eevee - ¬°Ni lo sue√Īe, este Pok√©mon ya sufri√≥ mucho! ¬°No permitir√© que se lo lleve! – tras o√≠r esto el cazador esbozo una sonrisa – Si as√≠ lo quieres tendr√© que acabar contigo y con tu amigo tanbien, de todas formas somos mas – dec√≠a el cazador mientras el resto de sus Pok√©mon daba un paso al frente – May ¬Ņtraes alg√ļn otro Pok√©mon adem√°s de tu blaziken? – le pregunto Brendan al ver que se acercaban el resto de los Pok√©mon – No, si solo venia de visita, no pens√© necesitar otro – al o√≠r esto Brendan busco detr√°s de su cintur√≥n – Genial, entonces enc√°rgate de machoke – le dec√≠a mientras sacaba otras dos pokeballs - ¬°Aggron, shiftry adelante! – grito mientras aparec√≠an sus dos otros Pok√©mon – escuchen, detengan a crobat y kadabra – sus Pok√©mon entendieron el mensaje y se pusieron a atacar a los Pok√©mon del cazador – Con que una batalla eh… No tengo tiempo para eso ¬°Solo tomare a ese eevee y ya! ¬°Machoke, zangoose ataquen! – con esa orden los Pok√©mon se abalanzaron al ataque, pero May y Brendan no tardaron en reaccionar - ¬°Blaziken detenlo! // ¬°Swampert Hidrobomba ya! – blaziken hab√≠a logrado detener a machoke dej√°ndolo en una competencia de fuerza, pero zangoose logro evadir el ataque y ahora se dirig√≠a directo a May y a eevee sin que nada pudieran hacer para evitarlo - ¬°Ahora usa tu garra brutal! – grito el cazador y May cerro los ojos esperando el ataque, pero este nunca llego, solo pod√≠a sentir que eevee se mov√≠a muy inquieto y para ver lo que pasaba abri√≥ los ojos para ver al muchacho casta√Īo con la garra de zangoose enterrada en su hombro - ¬°Ja, ja, ya te hacia durmiendo compa√Īero! – grito Brendan con alegr√≠a al ver a Silver detener el ataque y May solo se le quedo viendo asustada – Digamos que tuve un abrupto despertar – le dirigi√≥ Silver a Brendan en forma de broma, cosa que le extra√Īo a May y luego Silver voltio a ver a esta - ¬°¬ŅTe dejo un minuto y te metes en esto?! Pens√© que serias mas responsable – le dijo Silver a May en tono de rega√Īo, cosa que le dio risa a Brendan – (“Ahora el la rega√Īa ¬ŅQu√© esta pasando?”) – pens√≥ Brendan mientras este sonre√≠a y luego Silver le entrego una baya Oran a May – D√°sela a eevee, la recog√≠ del camino… - Silver tuvo que detenerse de golpe debido a que el zangoose hab√≠a puesto mas fuerza para lastimarlo y que este le soltara, cosa que le molesto mucho y volteo a verlo mientras May le acercaba la baya oran a eevee – ¬°Esc√ļchame bien bola de pelos, he visto peores caras en un zool√≥gico de bebes que las que tu me podr√≠as mostrar y no permitir√© que da√Īes a mis amigos! – le grito mientras le apretaba la garra y May se le quedo viendo tras o√≠r estas palabras e eevee solo trataba de alcanzar la baya que se encontraba tan cerca y tan lejos de el – Oye, peque√Īa bola de pelos ¬ŅTan mal te fue con alguien como el? – le dirigi√≥ Silver a eevee, quien ya hab√≠a logrado quitarle la baya a May – ¬°Oh, ya c√°llate! No he visto que hagas algo mas que detener a ese tonto – le dijo eevee con cara de sarcasmo mientras May no entend√≠a ni una palabra y se les quedaba viendo – Con que quieres que haga algo mas, bueno eso no es problema – dijo Silver mientras sonre√≠a e hizo perder el equilibrio de zangoose acerc√°ndolo de golpe, pero zangoose reacciono con la otra garra que rasgu√Īo el estomago de Silver, dej√°ndole un hoyo a su chamarra y camisa, el dio un giro y le dio una gran patada que lo mando a volar dej√°ndolo algo aturdido, pero Silver ya empezaba a reaccionar ante las heridas provocadas y quedo arrodillado en el piso – Mocoso, no debiste hacer eso, ahora zangoose esta furioso – le dirigi√≥ el cazador a Silver mientras apretaba sus heridas para evitar el sangrado – Ahora acabare con ustedes ¬°Zangoose ataca! – con esa orden zangoose se dirigi√≥ hacia donde estaba May, Silver e eevee, mientras Brendan no pod√≠a ayudarles por los otros Pok√©mon. Silver solo sonr√≠o y voltio a ver a los otros dos – No se preocupen, no permitir√© que los da√Īen – ambos se le quedaron viendo fijamente por lo que hab√≠a dicho mientras zangoose se acercaba r√°pidamente, eevee se mostr√≥ entonces decidido y salto de los brazos de May para pasar junto a Silver y marcarle un doble filo a zangoose, el cual quedo muy lastimado mientras May y Silver observaban a eevee de nuevo en pie - ¬ŅPor qu√© hiciste eso? Necesitas recuperarte de tus heridas – le pregunto Silver con mucha duda e eevee le sonr√≠o – Hace tiempo perd√≠ a mi entrenador por tener miedo cuando el me necesitaba, ¬°Ahora debo marcar la diferencia!

Continuara…

PD: Sigan posteando :(
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"Aquel que elige el honor, la gloria y el reconocimiento por sobre el corazůn esta destinado a perderlo todo"

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

HOLA SIGUE TU FIC HARAS UN ESPECIAL? ESPERO QUE SI SIGUE ESRAS MUY BIEN
  • 0

Guerras Pokémon

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
ok, pero creo que deberias escribir con cuidado ya que no entendi bien tu mensaje... Si, hare otro especial, el navide√Īo, solo debo buscar cuando hacerlo... y cuando ponerlo... un poco tardado. Gracias por seguir de cerca el fic a ti y a todos los que lo leen, pero porfavor posteen para que yo pueda seguir... ya saben como funciona esto... Pero bueno continuemos, me tarde un poco con este pero creo que quedo bien, que lo disfruten!! :

Capitulo 10: “¬°Ultimo recurso, plan improvisado!”

Silver le sonr√≠o al peque√Īo eevee y luego este le devolvi√≥ la sonrisa, pero May solo se les quedaba viendo algo atontada al igual que Brendan – Eres una peque√Īa bola de pelos muy terca ¬ŅLo sabias? – le dijo Silver al peque√Īo eevee y este le vio de frente - ¬ŅY tu que? Tratando de parecerte al h√©roe – le respondi√≥ para luego voltear a ver al cazador – Escucha, tengo un plan… - le dijo eevee muy confiado a Silver mientras este escuchaba atentamente – Oye… ¬ŅSucede algo? – le pregunto May a Silver despu√©s de revisar que blaziken segu√≠a poniendo resistencia contra machoke – Me parece buen plan, solo hay que ponerlo en marcha – May solo puso cara de que le hablo a la pared y el cazador empez√≥ a ponerse de mal humor - ¬ŅQu√© es lo que tanto balbucean mocosos? – expreso el cazador mientras Silver se levantaba con dificultad – Solo el como te vamos a acabar – le respondi√≥ a modo de burla antes de voltear a ver a May y a Brendan – “Escuchen, necesito que los re√ļnan a todos con el cazador, despu√©s esperen a que le ataque este frente a el para hacerlo estallar” – les murmuro aunque estos casi no le entendieron - ¬°¬°Ahora!! – les grito Silver con lo que reaccionaron ambos al mismo tiempo y no tardaron en dar ordenes - ¬°Ya lo oyeron, adelante! // ¬°Blaziken, m√°ndalo a volar de vuelta! – con esas ordenes swampert, aggron y shiftry realizaron Hidrobomba, h√≠per rayo y bala semilla para retornar a zangoose, kadabra y crobat con el cazador, mientras blaziken hizo lo mismo que Silver, acerco de golpe a machoke y cuando este perdi√≥ el equilibrio le propino un rodillazo que le saco el aire, para luego darle una mega patada que lo amontono con el resto - ¬°Bien hecho blaziken! – grito May animada por la reacci√≥n de su Pok√©mon mientras este le sonre√≠a - ¬°¬ŅQu√© sucede con ustedes?! ¬°Si son solo unos ni√Īos! – les grito el cazador a sus Pok√©mon mientras estos estaban aturdidos, mientras tanto eevee se encontraba parado firme frente a Silver – Es hora – dijo Silver mientras eevee daba unos pasos hacia el frente y realizaba una bola sombra de la que se exced√≠an los limites - ¬°¬ŅBola sombra?! // ¬°Es enorme! – dijeron asustados May y Brendan mientras el ataque segu√≠a creciendo - ¬ŅPiensas pegarme con eso? Como no… ¬°Separen… ¬ŅPero que?! – grito el cazador al ver que todos y cada uno de sus Pok√©mon incluy√©ndolo a el, estaban atados a una sustancia pegajosa - ¬ŅVan a alg√ļn lado? – les dijo Silver sonriente mientras el cazador lo volteaba a ver - ¬°¬ŅPero en que momento me pusiste esto?! ¬°¬ŅQue es esta cosa?! – grito el cazador mientras trataba de salirse de la goma al igual que sus Pok√©mon – Es una bomba goma-atrapa, la escond√≠ en la garra de zangoose durante mi discurso y espere el momento justo para hacerla estallar, un regalo de las porquer√≠as de mi abuelo – le respondi√≥ sonriente y May se le quedo viendo como si le hubieran tomado el pelo – “¬ŅFingi√≥ todo el tiempo?” – se murmuro May a si misma esperando no haber sido o√≠da, pero Silver la escucho claramente – El rega√Īo era verdadero, y si mintiera no te habr√≠a salvado ¬ŅRecuerdas? – le respondi√≥ rega√Ī√°ndola de nuevo a lo que May le miro extra√Īada y Brendan algo confundido – Ahora bien, usted ya causo muchos desastres, adem√°s de atacar a mis amigos y matar a un mont√≥n de Pok√©mon inocentes, ahora, es nuestro turno – le dijo Silver al cazador mientras eevee trataba de mantener el equilibrio de la esfera gigante – Cuando este frente a ellos, ¬°Revi√©ntenla! – les dijo a May y Brendan quienes captaron el mensaje de que hacer. Eevee lanzo la bola sombra mientras el cazador trataba de safarse in√ļtilmente, May y Brendan se coordinaron para realizar las √≥rdenes de sus Pok√©mon quienes ya estaban listos - ¬°S√ļper calor! // ¬°Hidrobomba! – los ataques chocaron con la bola sombra, se ocasiono una gran explosi√≥n en el muelle que dejo sin sonido el lugar unos instantes y lleno todo con una nube de polvo, al disiparse, el cazador estaba tirado fuera del juego con su chaleco roto y sus Pok√©mon debilitados, May trataba de limpiarse la cara por el polvo y Brendan trataba de subirse al muelle despu√©s de haber sido lanzado al mar, sus Pok√©mon de ambos se reincorporaban e eevee se sacud√≠a para limpiarse, para luego sentarse a descansar por la fatiga, Silver trataba de reincorporarse dif√≠cilmente, por el dolor que sus heridas le causaban y por el hecho de haber estado tan cerca de la explosi√≥n, mientras los ciudadanos sal√≠an de sus casas para ver que pasaba – Silver, Brendan, blaziken ¬Ņ Est√°n bien? – pregunto May a lo que su Pok√©mon le confirmo para luego regresar a su pokeball – Sigo vivo… - respondi√≥ Silver algo adolorido – Empapado, pero sigo aqu√≠ ¬ŅY tu? – respondi√≥ Brendan mientras regresaba a sus Pok√©mon a sus pokeballs y May sonr√≠o aliviada – Yo estoy bien, gracias – dijo May mientras Silver buscaba a eevee – (“Bolita de pelos ¬ŅEstas bien?” // “Dame algo de comer y te contesto en 5 minutos, jeje”) Que bien… – dijo Silver aliviado al ver que eevee estaba bien y May lo miro extra√Īada, pero luego se escucho un grito de batalla, al voltear a ver vieron como el alcalde saltaba hacia eevee con un mazo enorme en manos (No se me ocurri√≥ nada mas…), pero como este estaba agotado no pod√≠a evadirlo, Silver no tardo en reaccionar y como pudo detuvo al alcalde con una patada bien puesta en la cara, la cual lo dejo en K.O. y desplomado en el piso, pero Silver ya hab√≠a agotado sus fuerzas, el dolor que sent√≠a era insoportable y perdi√≥ el equilibrio desplom√°ndose frente a eevee, May y Brendan se le acercaron y lo recogieron con cuidado, cada uno de un brazo, para llevarlo a que descanse, mientras eevee solo se pod√≠a quedar quieto, al verlos alejarse se levanto y se fue corriendo a su paso. Nadie se dio cuenta que eran observados por un zorro mayor y dos personas encapuchadas de blanco - ¬ŅLo ven? Les dije que Silver elegir√≠a el camino correcto, solo necesitaba un peque√Īo empuj√≥n… - le dijo Ninetales a la figura mas alta quien le sonr√≠o - ¬ŅUn peque√Īo empuj√≥n dices? – le respondi√≥ dando a entender algo de burla – Jeje, bueno si, le ment√≠ para poder seguir, pero eligi√≥ bien – le respondi√≥ algo apenado, cosa que le dio mas risa a la figura – Si tu lo dices viejo amigo… parece que eevee igual esta tomando el camino de Silver ¬ŅNo crees? – le dijo el encapuchado a una figura de menor tama√Īo el cual le sonr√≠o y afirmo con la cabeza – Ahora solo resta esperar para ver sus destinos empezar… - termino diciendo el viejo Ninetales, antes de que los tres se desvanecieran…

Continuara…

PD: Esto aun se pone mejor!! Sigan posteando y esperen el especial navide√Īo!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"Aquel que elige el honor, la gloria y el reconocimiento por sobre el corazůn esta destinado a perderlo todo"

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

CREO QUE SOY EL UNICO QUE POSTEA Y SIGUE A FONDO EL FIC BUENO SIGUELO ......
  • 0

Guerras Pokémon

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
;) Oigan dark mewtwo tiene razon, no se vale que solo el y los pocos posteadores sean usados para seguir con la historia, asi que, por favor les pido de la manera mas amable que posteen. ¬ŅQue se va a hacer? Pues aprovechar para continuar, pero ya lo saben... :

Capitulo 11: ¬°Ahora si, el verdadero comienzo!

Poco despu√©s de la explosi√≥n, el profesor Birtch llego al lugar con una patrulla de la polic√≠a local, los cuales arrestaron al cazador y pusieron en investigaci√≥n al alcalde tras o√≠r los testimonios de varios residentes y entrenadores que presenciaron lo sucedido, le contaron al profesor sobre Silver y los otros y este se puso en camino para darles alcance, cosa que eevee aprovecho pues no sabia el camino. Dado a que Silver estaba del todo agotado, May y Brendan no pod√≠an regresarlo a la caba√Īa a toda prisa debido a que ya se hab√≠an cansado de cargarlo – Como pesa… - se quejaban ambos a cada rato hasta que al fin fueron alcanzados por el profesor Birtch quien los miraba algo extra√Īado – Oigan… Si pesa tanto ¬ŅPor que no lo llevan sobre un Pok√©mon fuerte? – tras o√≠r el comentario ambos se hicieron a los tontos – ¬°Blaziken sal y ay√ļdanos! – ya con el blaziken de May afuera pudieron llevar a Silver a la caba√Īa de Roan mas aprisa, para cuando llegaron, Silver ya hab√≠a despertado y tratado de bajarse 5 veces durante el viaje, cosa que May le rega√Īo y Brendan solo se le burlaba, pero ya dentro se encontraba feliz de poner los pies en la tierra – La pr√≥xima vez ve que no me golpeen con otro √°rbol bajo… - les dec√≠a mientras Roan se encargaba de sus heridas, May no le hizo cazo y se dedicaba a contar al resto sobre el pasado de Silver y el porque de su comportamiento, a lo que el no le dio importancia seria mientras Brendan quedaba algo avergonzado al ver a su padre llorar como en una telenovela… - Eso me recuerda… ¬ŅHay algo mas que no me hayas contado Silver? – dijo May volteando a ver a este, al o√≠r el comentario Silver se quedo algo confuso, hasta que record√≥ que estaba junto a ella cuando hablaba con eevee y puso cara de tonto - ¬ŅY bien, o quieres que adivine? – le dirigi√≥ May mientras se le quedaba viendo de frente y Brendan reaccionaba – Es cierto ¬ŅC√≥mo supiste exactamente que hacer tan r√°pido? – ahora con dos rostros cerca de el, no sabia ni que hacer y ni que decir, hasta que se escucharon unos rasgu√Īos en la puerta y Silver dio un suspiro de alivio al ver que se alejaban de el - ¬°Yo abro! – dijo Brendan mientras se dirig√≠a a la salida, pero al abrir no vio a nadie – Brendan mira hacia abajo // No te hagas al tontito y mira – le dijeron Silver y May al ver que Brendan aun no se hab√≠a percatado, este se quedo confundido y al bajar la mirada, vio a un peque√Īo zorrito sonriente que luego le saco la lengua en se√Īal de burla para meterse a la casa corriendo - ¬°Oye! ¬ŅTu que haces aqu√≠? – le dijo al tratar de detenerlo in√ļtilmente, May le dio un abrazo y luego cerro la puerta r√°pidamente – Bien, ahora que est√°n los dos, hablen // ¬ŅLlego en buen momento? – le dirigi√≥ May a Silver y este le neg√≥ la pregunta al zorrito – Ahora ninguno se ira hasta decirme que pasa – les dijo a ambos con una sonrisa mientras eevee se bajaba y se sentaba junto a Silver – Si no me queda de otra… - May se alegro al o√≠r tal comentario e eevee le miro asustado – (“No creo que debas decirles…” // De todos modos es tu culpa, a buena hora me venias a decir tu plan”) – May se estaba poniendo algo desesperada cuando solo ve√≠a a esos dos mirarse – Silver ¬ŅY bien? – este la volteo a ver y dio un suspiro – Ok, si, puedo comunicarme con esta bolita de pelos, dice que se llama sincron√≠a… Solo eso sabemos – May se hab√≠a quedado alucinada por lo que oy√≥ al igual que todos en la sala, pero eevee se hab√≠a puesto algo nervioso - ¬ŅAhora que me har√°n…? – Silver lo volteo a ver con algo de burla por lo que dijo – Nada, ni que nos encerraran en un laboratorio… - eevee se sinti√≥ entonces algo aliviado y el profesor quedo deprimido por que todos lo voltearon a ver por el comentario - ¬ŅPero para que viniste hasta aqu√≠? – le pregunto Silver a eevee y este se quedo algo apenado – Este… Yo… Quer√≠a saber… - con ver que eevee bajo la mirada, Silver se dio a una idea de lo siguiente, con lo que levanto su mano abierta en direcci√≥n al profesor – Entiendo… - dijo este mientras Silver lo miraba como exigi√©ndole algo, May y Brendan solo se quedaron confusos hasta que el profesor saco la pokeball y se la lanzo a Silver, al atraparla se la mostr√≥ a eevee – No tienes por que apenarte, si es lo que quieres, con gusto puedes venir conmigo – eevee se le quedo mirando sorprendido y despu√©s se alegro meneando su colita, Silver lanzo la pokeball al aire y este solo se lanzo por ella, quedando como primer Pok√©mon – ¬°Felicidades! // ¬°Bien hecho! – le dijeron May y Brendan justo antes de que eevee saliera de la pokeball agit√°ndose – Nunca me dijeron que se estar√≠a apretado ah√≠… - Silver solo se le quedo viendo con algo de risa – Pues no preguntaste, no importa, no creo necesario llevarte dentro si la guardo con las otras – el profesor dio un paso al frente y saco otra cosa de su mochila – Tienes raz√≥n, no es necesario que este dentro si no quiere, toma, disculpa las molestias – le dec√≠a mientras le entregaba su pokedex. Ya todos juntos, pasaron la noche en la caba√Īa y le pusieron seguro a la puerta para evitar que Silver saliera. A la ma√Īana siguiente se enteraron que el cazador y el alcalde hab√≠an sido arrestados por complicidad, cacer√≠a ilegal, entre otras cosas, los Pok√©mon hab√≠an sido liberados en sus respectivas zonas y con esto desde el bote, eevee le dio un ultimo vistazo a lo que llamaba hogar con una mirada triste – No te preocupes, de ah√≠ no se mover√° – le dec√≠a Silver al tratar de calmarlo mientras le miraba sonriente – Si… – le dijo mientras se sub√≠a a su cabeza - ¬ŅAhora que? – le pregunto el peque√Īo eevee a lo que Silver se quedo como tonto – Mmm... No se a donde iremos o que haremos, pero la aventura comienza aqu√≠ – le dec√≠a mientras miraba al cielo – No te olvides de nosotros, tenemos muchas cosas que saber de ustedes, como la tal sincron√≠a – les dijo May junto a Brendan, Silver e eevee solo les miraron y sonrientemente les afirmaron, mientras otra figura encapuchada les sonre√≠a y se desvanec√≠a sin que ellos lo supieran.

Continuara…

PD: Decidido, especial navide√Īo, te hare cuando se den a entender los sucesos en la historia (los que faltan) ¬°Empiesen a postear y adios! ;)
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

darck black

darck black

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 140 Mensajes
sigue asi con tu fic... ya espero el especial navide√Īo ;)
  • 0

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Este es un peque√Īo regalo para los seguidores del fic y un motivo para que posteen otros usuarios... No tiene nada que ver con la historia principal pero es para explicar lo que sucedio de vuelta a hoeen entre los episodios 11 y el 12 que estoy escribiendo, no tiene mucha accion comparado con lo comico que sucede por culpa del peque√Īo zorro... ;) , disfrutenlo:

Capitulo especial extra: ¬°Problemas de un peque√Īo zorro en el mar!

Hab√≠a pasado apenas media hora de viaje por el barco pero para eevee parec√≠an horas y horas de dar vueltas, de arriba-abajo, otra vez arriba… - ¬ŅNunca antes hab√≠as subido a un barco? – le pregunto Silver al ver que su Pok√©mon quedaba mas verde que pur√© de aguacate – No, al menos a esta velocidad… - le respondi√≥ tratando de tragar algo que no deb√≠a salir… y Silver solo le causo un poco de risa el hecho de que estuviera mareado – Mejor regresemos con los otros… - le dijo a la vez que eevee se le sub√≠a a la cabeza algo desparramado – Pero no te muevas mucho… - Silver se empez√≥ a re√≠r mas de la situaci√≥n y se dirigi√≥ a los camarotes, donde May ve√≠a la tele mientras Brendan platicaba con su padre - ¬ŅQu√© le pasa a eevee? – pregunto May al verlo todo p√°lido y los otros le voltearon a ver – Solo no le den de cenar temprano y todo ira bien – dijo Silver con algo de risa, mientras su Pok√©mon se recostaba en una almohada junto a May – Pobrecito… - le dec√≠a May al verlo con compasivamente, lo agarro y lo asent√≥ en sus piernas, empez√≥ a acariciarle la cabeza, cosa que para eevee seria como si estuviera en la licuadora – May, no me hare responsable por lo que te pase si sigues con eso… - May solo lo volteo a ver para darse luego a una idea de lo que dec√≠a, pero eevee ya no aguanto mas y… a los 5 minutos May se hab√≠a cambiado la ropa con unas que le prestaron Silver y Brendan - No puedo creer que me pase esto… Mi ropa quedo toda sucia… - dec√≠a mientras el profesor lavaba la ropa de May en el ba√Īo – Yo te lo advert√≠, al menos eevee ya lo saco todo – eevee solo volteo a verle y luego miro a May algo temeroso por como le miraba – “Creo que no deb√≠ robarle esos camarones al capit√°n…” – murmuro el peque√Īo zorrito y Silver solo se mor√≠a de la risa - ¬ŅQu√© es tan gracioso? – le rega√Īo May algo ofendida por lo sucedido sin saber de que se re√≠a – No querr√°s saber que eran esas cosas… - le respondi√≥ con dificultad mientras May no entend√≠a lo que dijo, hasta que se escucho un grito proveniente del ba√Īo - ¬°Silver, la pr√≥xima vez que eevee coma camarones ve que los mastique bien! – con esto todos en la sala se empezaron a re√≠r, con lo que May quedo algo avergonzada, cosa que Silver noto enseguida - ¬°Profesor! ¬ŅYa a hecho esto antes? – grito Silver mirando a May, esta solo le miraba extra√Īada y algo avergonzada - ¬°Brendan me dio la experiencia suficiente hace algunos a√Īos! – se oy√≥ salir del ba√Īo con lo que Silver se empez√≥ a re√≠r mas - ¬°Oye…! – le grito Brendan molesto hasta que se detuvo al ver que May igual se estaba riendo, entendi√≥ entonces lo que Silver hab√≠a preparado – (“¬ŅPor qu√© yo?”) – solo se quejo en su mente. Ya mas tarde, a May le alegro el vestirse de nuevo con su ropa limpia, mientras eevee se rehusaba a salir de la habitaci√≥n – Vamos eevee, lo de May ya paso, necesitamos que vengas para tener cena gratis… - le dec√≠a Silver a un peque√Īo zorro aferrado de la cama – No, yo no salgo de aqu√≠, adem√°s, el capit√°n ya me conoce… - le dec√≠a a su entrenador tercamente hasta que May se le acerco y le recogi√≥, eevee solo se quedo asustado pensando que aun segu√≠a molesta con el – Listo ¬ŅNos vamos? – les dec√≠a a los muchachos quienes solo se le quedaron vi√©ndola salir de la habitaci√≥n - ¬ŅSeguir√° molesta? – le preguntaba Silver a Brendan y este le volteo a ver burlonamente – Tu Pok√©mon le vomito encima y no hiciste nada para evitarlo ¬ŅTu que piensas? – al o√≠r esto Silver quedo como tonto por su pregunta – Mejor le pido disculpas… - y ambos entrenadores salieron detr√°s de su compa√Īera para una cena gratis al mostrar al Pok√©mon requerido, eevee se hab√≠a puesto del todo nervioso ya que el capit√°n estaba sentado en la mesa de junto y le empezaba a voltear a ver, adem√°s de que May no le permit√≠a alejarse de ella, Silver y Brendan solo la miraban temerosos y a la vez con risa por el pobre eevee, hasta que Silver se atrevi√≥ a hablar – May… Perd√≥n por lo sucedido, no pens√© que fuera tan grave… - May solo se le quedo mirando seriamente a lo que Silver se puso nervioso – Lo siento, pero tendr√°s que prestarme a eevee un tiempo – le dijo la chica de manera seria a lo que eevee tomo como su perdici√≥n y solo se quedaba llorando en silencio - ¬ŅPara que lo quieres? – le pregunto el muchacho muy preocupado de lo que May seria capaz de hacerle a su Pok√©mon – Yo he estado mas tiempo con mis Pok√©mon que tu, por lo que si practico con eevee tal vez pueda hablar con ellos… y para darle un escarmiento – ahora si, todos se percataron del llanto de eevee aunque no hacia ruido. Ya en la habitaci√≥n, el profesor escrib√≠a sobre la supuesta sincronizaci√≥n, mientras May se le quedaba viendo de frente a un muy nervioso zorrito, eevee tubo que soportar tener que mirarle a los ojos, sentarse en su cabeza una hora, tener las frentes pegadas, etc. Adem√°s de servir de conejillo de indias para los pokeblocks que May preparaba, mientras Silver y Brendan solo los miraban extra√Īados – No creo que esa sea la mejor manera… // ¬°C√°llate! ¬°Algo va a salir! – May le interrumpi√≥ el comentario a Silver al ver que eevee empezaba a ponerse serio en el asunto y parec√≠a mostrar mucho esfuerzo por decir algo - ¬°Oigan, yo igual quiero o√≠r esto! – dec√≠a emocionado Brendan y jalo a Silver para que les confirmara, el profesor solo les volteo a ver mientras eevee segu√≠a poniendo esfuerzo. La tensi√≥n aumentaba en la habitaci√≥n, 2 chicos estaban emocionados y otro mas algo ahorcado por que le jalaron, un se√Īor mayor solo les ve√≠a fijamente y un eevee que ya no parec√≠a aguantar mas - ¬°Aqu√≠ viene! – grito May emocionada, eevee abri√≥ la boca con muchas ganas de decir algo, pero solo se escucho un sonido provenir de la cola del peque√Īo zorro, este solo se apeno y todo mundo quedo con la espalda en el piso… - No creo que esta sea la mejor forma de decir algo… – dec√≠a Silver con risa mientras May solo quedaba como tonta - ¬°Abran las ventanas que me ahogo! – grito el chico de cabello blanco mientras abr√≠a la ventana junto a su padre y daban una bocanada de aire – Perd√≥n, solo me deje llevar… - se disculpaba eevee pero May segu√≠a sin o√≠rle nada - ¬ŅPor qu√© a mi? ¬ŅPor qu√© yo no tengo la sincron√≠a con un Pok√©mon? – se dec√≠a a si misma mientras el profesor se le acercaba – Puede ser por que tu no tienes una conexi√≥n de sentimientos como Silver e eevee, ellos sufrieron la perdida de un ser amado por culpa propia y al encontrarse, la energ√≠a que emanaban su cuerpos, sus respectivas auras, se vieron compatibles una con la otra, ocasionando as√≠ la comunicaci√≥n entre ambos – explicaba el profesor mientras ambos, entrenador y Pok√©mon sufr√≠an una reca√≠da emocional – No nos lo recuerden… - dijeron ambos en un√≠sono y May se sinti√≥ entonces muy mal por lo que hab√≠a hecho – Chicos, perd√≥n por mi comportamiento, me ilusione con la idea de que tal vez podr√≠a o√≠r hablar a mis Pok√©mon y eso me ceg√≥ – dec√≠a mientras recog√≠a al peque√Īo eevee como a un cachorro – Perd√≥n eevee, prometo no volverte a forzar as√≠ – este solo le vio con alegr√≠a – No hay problema ¬°Mejor para todos! – le dijo y luego le dio una lamida en la mejilla, con lo que May se alegro – Aun as√≠ me gustar√≠a saber que dices… - le dijo de frente al Pok√©mon y este la miro – Eres muy bonita, no me gusta que te pongas a llorar – le dijo para tratar de consolarla olvidando que esta no le escuchaba, pero May se dio cuenta de que le trataba de decir algo por los ruidos que hacia – Silver ¬ŅMe dir√≠as lo que dijo? – Silver si alcanzo a o√≠r el comentario y al escuchar la petici√≥n de May se puso algo nervioso – Este… dice que no le gusta verte sentir mal… - le respondi√≥ algo apenado y May empez√≥ a acariciar al peque√Īo eevee - ¬°Que lindo…! – luego, eevee volteo a ver a Silver por lo sucedido – Perd√≥n, se me olvido que no me puede o√≠r… ¬°No tan r√°pido que me mareo! – ya pasando la noche, los 4 llegaron al puerto para empezar lo que seria la aventura de Silver, May, Brendan y el peque√Īo eevee, pero a Silver no le dejaba de pasar por la cabeza una duda que tenia desde la noche – Oigan, si todos llegamos a Northest island en surcamar… ¬ŅC√≥mo pagamos el ferry? – estos a su vez le miraron extra√Īados mientras el profesor se pon√≠a nervioso – Es cierto ¬ŅC√≥mo es que nos regresamos a hoeen en un barco tan lujoso? – Brendan miro algo molesto a ambos ya que el no hab√≠a llegado a la isla en barco… - Ustedes tienen suerte de viajar en surcamar, yo llegue a la isla sobre swampert, pero tienen raz√≥n ¬ŅC√≥mo pagamos el ferry? – los 4, incluido eevee, no pudieron evitar observar el nerviosismo del profesor – Profesor… // Pap√°… // Vee, vee eeeveee – dijeron May y Silver en un√≠sono, Brendan algo molesto e eevee con cara exigente, a lo que llega el capit√°n del barco e eevee se oculta tras Silver y May – Disculpe profesor, pero me temo que tendr√© que cobrarle de mas por el viaje, varios pasajeros se quejaron de gritos salir de su camarote, hubo un excesivo consumo del agua potable, adem√°s de un pestilente olor acompa√Īado de mas gritos… - todo el grupo se hab√≠a puesto nervioso por la expresi√≥n que puso el capit√°n al voltearlos a ver, sobre todo May a quien le reconocieron la voz – Mmm… ese eevee tuyo… - le dijo a Silver mientras el capit√°n se agachaba para recoger al peque√Īo eevee, este solo se quedo petrificado de los nervios – Ya esta, unos camarones de regalo, que lindo pok√©mon – todos suspiraron aliviados por el comentario mientras el capit√°n le exig√≠a el dinero al profesor, este saco de su bolsa un fajo de billetes y todos le miraron sorprendidos, luego se le cayo un papel el cual Silver recogi√≥ y miro sorprendido - ¬°No puede ser! – grito molesto mientras el resto se acercaba a ver, el papel era un anuncio donde se ofrec√≠a una recompensa de $100000 por la captura del cazador que derrotaron y todos le voltearon a ver molestos – Si, bueno… ya que no estaban tome la recompensa y les pague el crucero de vuelta… - todos se tuvieron que conformar, aprendieron entonces de que no deb√≠an estar en la cubierta con eevee ya que se mareaba f√°cilmente, entre otras cosas – Voy a regresar a casa por mis cosas, un viejo tiene que pagar por no prepararme mi burrito… - les dec√≠a Silver a los otros mientras May se re√≠a – Yo ir√© a casa para preparar mis cosas igual, nos vemos ma√Īana en Littleroot – Ok, pero yo ir√© con Silver para acompa√Īarlo, tengo todo lo necesario para salir y me queda mas cerca – dec√≠a May mientras Brendan sonre√≠a – De acuerdo, entonces ma√Īana nos vemos en el pueblo – les dijo Brendan para luego ponerse cada quien por su camino…

Continuara…

Sin mas, ni mas me despido.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

JIJIJIJI ME ENCANTO SIGUE ASI
  • 0

Guerras Pokémon

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Bien, que aprovechare para seguircon el siguiente capitulo, despues de explicarles como van a ir los especiales:
1.- Pondre un especial cuando la historia tenga importancia con la madre de Silver.
2.- Dias festivos: Pondre un especial en los dias festivos mas importantes, como navidad o 14 de febrero, esos ya tengo previstos. Si la historia continua sin cambios o terminacion, sacare los del dia de la madre y del padre, aunque este ultimo no estoy seguro.
3.- Especiales de los pokemon: Asi es, no solo Silver es la estrella en la historia, incluire tambien especiales para eevee y el resto de los pokemon que apareceran de poco en poco.
4.- Probablemente en mi cumplea√Īos saque uno, aunque no es seguro por que cae antes del 14 de febrero, el 10, por lo que no se veria bien un especial tras otro.

Asi es como deberian ir los especiales, si es que no se me olvida que dia es ;) Continuemos:

Capitulo 12: “Una cosa que hacer antes de partir”

Despu√©s de separarse de Brendan para ir a buscar sus cosas en casa de su abuelo, Silver y May se la hab√≠an pasado una hora de caminata, pero para sorpresa de May, Silver no mostraba muestra alguna de mal humor como lo sucedido en Northest island, sino que estaba de tan buen humor que hasta cantaba en compa√Ī√≠a del peque√Īo eevee - ♪ El entrenador tiene la opci√≥n, de escuchar su voz interior ¬°Puede el combate largo ser! Aquel que gane obtendr√°… ¬°Lo que el quiera! ¬°Este sue√Īo es para siempre, este nunca morir√°, mejores retos cada vez existir√°n! El viaje juntos nos mantiene ¬°Seguiremos tu y yo! ¬°En el mundo no habr√° otro mejor, a cumplir vamos ya este sue√Īo! ♪ - cantaba alegremente el entrenador en compa√Ī√≠a de su pok√©mon mientras una casta√Īa los observaba con extra√Īeza – “Ahora se pone a cantar… ¬ŅPero quien es este chico?" – se dec√≠a a si misma cuando decidi√≥ darles alcanc√© – Oye Silver… - este le miro extra√Īado por haberle interrumpido la canci√≥n y May ya esperaba un rega√Īo por eso - ¬ŅQu√© quieres May? – pero para su sorpresa, el segu√≠a tranquilo, con lo que crec√≠an sus dudas, esta solo se le puso en frente parando el paso del chico algo molesta – Dime ¬ŅQui√©n eres realmente? ¬ŅC√≥mo piensas entablar una amistad cuando no se ni siquiera tu verdadera forma de ser? En Northest island hasta me gritaste y ahora estas del todo tranquilo ¬ŅPor qu√©? – este solo puso su mano en su barbilla buscando la mejor forma de explicarle, pero no se le ocurri√≥ ninguna – No lo se, desde que te conoc√≠ mejor ya no tengo la necesidad de molestarme mucho – le respondi√≥ con las manos al aire, al o√≠rlo May se sonrojo un poco por el comentario mientras Silver le rebasaba, entonces decidi√≥ darle alcance para seguir. Ya llegado a la casa de Silver, May se encontraba maravillada al ver una casa tan grande parecida a un dollo de pelea del antiguo Jap√≥n y estaba a punto de entrar cuando Silver le hizo retroceder con la mano, eevee salto a la cabeza de May y luego Silver dio unos pasos cuidadosamente - ¬ŅQu√© sucede? – le pregunto la chica al ver su reacci√≥n, con lo que Silver volteo a verle – No te muevas, este lugar no es tan seguro como parece… - le dec√≠a mientras sacaba unos kunai de su mochila, cerro los ojos un momento y, al abrirlos, hizo volar los kunai en direcciones diferentes, con lo que se activaron varias trampas que luego el inutilizo (Algo tenia que aprender con su abuelo ¬ŅNo?), de repente se escucho un grito de batalla proveniente de la puerta, su abuelo salio con una espada de madera con intenciones de atacarlo, Silver solo tubo que evadirlo movi√©ndose de izquierda a derecha para luego detenerlo con una patada en la cara, el abuelo solo termino tirado en el piso – No te pases… Tenemos visitas – May e eevee no sab√≠an si estar asustados por lo sucedido √≥ extra√Īados por la cari√Īosa familia que estaba en frente de ellos – Pasa, ahora si es seguro – le dijo a la chica mientras eevee corr√≠a tras de Silver, May daba unos pasos temerosos dentro de la casa cuando reconoci√≥ al viejo en el suelo, este al verla reacciono con extra√Īeza – Pens√© que ver√≠as cambiar a ese chico… - esta solo se acerco al anciano y le sonr√≠o – Si cambio, solo que ese es su estilo de ser – ya mas tarde, Silver recog√≠a su verdadera mochila y guardaba algunas cosas de la vieja que pens√≥ necesitar, mientras May e eevee se mor√≠an de hambre junto a el – Tengo hambre… // Silver, queremos comer… ¬°No me aplastes May! – este solo les volteo a ver al notar que May estaba recostada muri√©ndose de hambre sobre el pobre eevee – Vaya, pero que chica tan rara… - Silver se dirigi√≥ entonces a la cocina y al acercarse May, vio fascinada como el muchacho preparaba la cena, pero eevee solo le echaba un ojo a la comida con algo de saliva escurri√©ndole de la boca - ¬ŅC√≥mo haces eso? Cocinas tan r√°pido y bien como un amigo m√≠o – este al escuchar el comentario cerro los ojos con algo de verg√ľenza – Uno debe de ingeni√°rselas para comer cuando el adulto a cargo solo prepara burritos… - May se r√≠o al recordar que Brock dijo algo parecido hace ya un tiempo, ya servida la cena, May estaba aun mas fascinada con lo que ve√≠a en su plato e eevee con lo que ya no ve√≠a… - Y pensar que me perder√© de todo esto… - dijo su abuelo con algo de nostalgia, Silver solo le volteo a ver – Ya te regale unos videos de cocina para que aprendas a cocinar, conf√≥rmate – ya mas tarde, May buscaba donde se supon√≠a que pasar√≠a la noche en la casa, mientras eevee ve√≠a la televisi√≥n alucinado como si nunca antes la hubiera visto antes (Pobre…), Silver se le acerco a May muy cansado – Lo siento May, pero tendr√°s que dormir en mi cuarto… - esta solo se le quedo mirada asustada y sonrojada con el comentario mientras Silver continuaba despu√©s de dar un gran bostezo – Mi abuelo convirti√≥ el cuarto de hu√©spedes en otra sala de entrenamiento, yo dormir√© en el √°rbol de afuera ¬°Eevee no te duermas tarde! // ¬°Ok! – May se sinti√≥ como una tonta al imaginarse cosas que no deb√≠a antes de terminar de o√≠r la oraci√≥n, tubo suerte de que Silver no vio la expresi√≥n que puso por lo adormilado que estaba, pero le extra√Īo que se llevara su mochila y unos kunai atados a una cuerda consigo - ¬ŅY eso para que te va a servir? – este le miro fijamente con cara de echarse ya a dormir – Algo me dice que los voy a necesitar… - ya con eso, May se dirigi√≥ al cuarto de Silver y observo una foto de el con su madre cuando era peque√Īo, su madre tenia ojos y cabello verde como esmeraldas y encima dec√≠a con letra de ni√Īo peque√Īo: “Silver y Esmeralda, una familia feliz…”, May sonr√≠o compasivamente y la dejo de nuevo en su lugar para acostarse, eevee segu√≠a viendo la tele muerto de la risa y Silver se acomodaba en su √°rbol para dormir, mientras la luna llena alumbraba todo con su m√≠stico brillo nocturno…

Continuara…

Sin mas ni mas, me despido.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Sylar~

Sylar~

How to get something that doesn't exist...(?)

• Member
  • 211 Mensajes
La verdad es que esta buena tu historia continuala y ponle suspenso
  • 0

◄▌Why people always do something...because they don't know what else to do...▐►
Comentar Imagen

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Esta vez le ganaste a D.M. lance, pero gracias por darme la sugerencia, lo que sucede es que aun no se llega a lo bueno, de hacer mas largos los episodios ya no los terminarian y... tendre que cambiar un poco la historia. Continuemos:

Capitulo 12: “Una cosa que hacer antes de partir”

Despu√©s de separarse de Brendan para ir a buscar sus cosas en casa de su abuelo, Silver y May se la hab√≠an pasado una hora de caminata, pero para sorpresa de May, Silver no mostraba muestra alguna de mal humor como lo sucedido en Northest island, sino que estaba de tan buen humor que hasta cantaba en compa√Ī√≠a del peque√Īo eevee - ♪ El entrenador tiene la opci√≥n, de escuchar su voz interior ¬°Puede el combate largo ser! Aquel que gane obtendr√°… ¬°Lo que el quiera! ¬°Este sue√Īo es para siempre, este nunca morir√°, mejores sue√Īos cada vez existir√°n! El viaje juntos nos mantiene ¬°Seguiremos tu y yo! ¬°En el mundo no habr√° otro mejor, a cumplir vamos ya este sue√Īo! ♪ - cantaba alegremente el entrenador en compa√Ī√≠a de su pok√©mon mientras una casta√Īa los observaba con extra√Īeza – “Ahora se pone a cantar… ¬ŅPero quien es este chico? – se dec√≠a a si misma cuando decidi√≥ darles alcanc√© – Oye Silver… - este le miro extra√Īado por haberle interrumpido la canci√≥n y May ya esperaba un rega√Īo por eso - ¬ŅQu√© quieres May? – pero para su sorpresa, el segu√≠a tranquilo, con lo que crec√≠an sus dudas, esta solo se le puso en frente parando el paso del chico algo molesta – Dime ¬ŅQui√©n eres realmente? ¬ŅC√≥mo piensas entablar una amistad cuando no se ni siquiera tu verdadera forma de ser? En Northest island hasta me gritaste y ahora estas del todo tranquilo ¬ŅPor qu√©? – este solo puso su mano en su barbilla buscando la mejor forma de explicarle, pero no se le ocurri√≥ ninguna – No lo se, desde que te conoc√≠ mejor ya no tengo la necesidad de molestarme mucho – le respondi√≥ con las manos al aire, al o√≠rlo May se sonrojo un poco por el comentario mientras Silver le rebasaba, entonces decidi√≥ darle alcance para seguir. Ya llegado a la casa de Silver, May se encontraba maravillada al ver una casa tan grande parecida a un dollo de pelea del antiguo Jap√≥n y estaba a punto de entrar cuando Silver le hizo retroceder con la mano, eevee salto a la cabeza de May y luego Silver dio unos pasos cuidadosamente - ¬ŅQu√© sucede? – le pregunto la chica al ver su reacci√≥n, con lo que Silver volteo a verle – No te muevas, este lugar no es tan seguro como parece… - le dec√≠a mientras sacaba unos kunai de su mochila, cerro los ojos un momento y, al abrirlos, hizo volar los kunai en direcciones diferentes, con lo que se activaron varias trampas que luego el inutilizo (Algo tenia que aprender con su abuelo ¬ŅNo?), de repente se escucho un grito de batalla proveniente de la puerta, su abuelo salio con una espada de madera con intenciones de atacarlo, Silver solo tubo que evadirlo movi√©ndose de izquierda a derecha para luego detenerlo con una patada en la cara, el abuelo solo termino tirado en el piso – No te pases… Tenemos visitas – May e eevee no sab√≠an si estar asustados por lo sucedido √≥ extra√Īados por la cari√Īosa familia que estaba en frente de ellos – Pasa, ahora si es seguro – le dijo a la chica mientras eevee corr√≠a tras de Silver, May daba unos pasos temerosos dentro de la casa cuando reconoci√≥ al viejo en el suelo, este al verla reacciono con extra√Īeza – Pens√© que ver√≠as cambiar a ese chico… - esta solo se acerco al anciano y le sonr√≠o – Si cambio, solo que ese es su estilo de ser – ya mas tarde, Silver recog√≠a su verdadera mochila y guardaba algunas cosas de la vieja que pens√≥ necesitar, mientras May e eevee se mor√≠an de hambre junto a el – Tengo hambre… // Silver, queremos comer… ¬°No me aplastes May! – este solo les volteo a ver al notar que May estaba recostada muri√©ndose de hambre sobre el pobre eevee – Vaya, pero que chica tan rara… - Silver se dirigi√≥ entonces a la cocina y al acercarse May, vio fascinada como el muchacho preparaba la cena, pero eevee solo le echaba un ojo a la comida con algo de saliva escurri√©ndole de la boca - ¬ŅC√≥mo haces eso? Cocinas tan r√°pido y bien como un amigo m√≠o – este al escuchar el comentario cerro los ojos con algo de verg√ľenza – Uno debe de ingeni√°rselas para comer cuando el adulto a cargo solo prepara burritos… - May se r√≠o al recordar que Brock dijo algo parecido hace ya un tiempo, ya servida la cena, May estaba aun mas fascinada con lo que ve√≠a en su plato e eevee con lo que ya no ve√≠a… - Y pensar que me perder√© de todo esto… - dijo su abuelo con algo de nostalgia, Silver solo le volteo a ver – Ya te regale unos videos de cocina para que aprendas a cocinar, conf√≥rmate – ya mas tarde, May buscaba donde se supon√≠a que pasar√≠a la noche en la casa, mientras eevee ve√≠a la televisi√≥n alucinado como si nunca antes la hubiera visto antes (Pobre…), Silver se le acerco a May muy cansado – Lo siento May, pero tendr√°s que dormir en mi cuarto… - esta solo se le quedo mirada asustada y sonrojada con el comentario mientras Silver continuaba despu√©s de dar un gran bostezo – Mi abuelo convirti√≥ el cuarto de hu√©spedes en otra sala de entrenamiento, yo dormir√© en el √°rbol de afuera ¬°Eevee no te duermas tarde! // ¬°Ok! – May se sinti√≥ como una tonta al imaginarse cosas que no deb√≠a antes de terminar de o√≠r la oraci√≥n, tubo suerte de que Silver no vio la expresi√≥n que puso por lo adormilado que estaba, pero le extra√Īo que se llevara su mochila y unos kunai atados a una cuerda consigo - ¬ŅY eso para que te va a servir? – este le miro fijamente con cara de echarse ya a dormir – Algo me dice que los voy a necesitar… - ya con eso, May se dirigi√≥ al cuarto de Silver y observo una foto de el con su madre cuando era peque√Īo, su madre tenia ojos y cabello verde como esmeraldas y encima dec√≠a con letra de ni√Īo peque√Īo: “Silver y Esmeralda, una familia feliz…”, May sonr√≠o compasivamente y la dejo de nuevo en su lugar para acostarse, eevee segu√≠a viendo la tele muerto de la risa y Silver se acomodaba en su √°rbol para dormir, mientras la luna llena alumbraba todo con su m√≠stico brillo nocturno… A la vez que dos figuras encapuchadas vigilaban a los dos h√©roes, el mas peque√Īo salio al patio en busca del mayor, al acercarse, le vio que tenia los ojos brillosos por las lagrimas – La chica ya se durmi√≥, e eevee sigue viendo la tele ¬ŅEstas segura de que esto es lo que quieres? – la figura mayor se descubri√≥ el cabello y le volteo a ver a su compa√Īero algo conmovida – Eso es lo que tu hubieras querido tambi√©n, sus destinos son estos y debemos prepararlos antes del gran viaje, deben aprender a confiar dado a que se separaran de sus amigos para encontrar a otros, a la vez que trataran de regresar con ellos – este solo bajo la mirada algo preocupado por eevee, para luego darse la vuelta – Pobre eevee… Pobre chico… Pero nada se puede hacer – ante esto, ambas figuras se desvanecieron bajo el brillo de la luna.

Continuara…

Aun no empiezo el especial navide√Īo y me gana el tiempo!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

YA NO ME HABIA PASADO POR TU FIC JA ESPERO QUE YA SEA EL ESPECIAL NAVIDE√ĎO
  • 0

Guerras Pokémon

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Pues como muchos esperaban, les traigo el especial navide√Īo de esta historia. Para que no se vayan a confundir, este y el de 14 de febrero no tendran una coneccion directa con la historia, la saga dira una cosa pero estos especiales diran otra, en otro momento y lugar, como en las peliculas, pero aqui se las dejo:

Especial navide√Īo parte 1: “Problemas antes de noche buena”

En esta ocasi√≥n encontramos al tr√≠o caminando por una peque√Īa monta√Īa al dejar la ciudad, May estaba mas que emocionada por la llegada pr√≥xima de navidad, una fecha que ella aprecia mucho y espera con ansias, pero Silver no tiene del todo ese entusiasmo… - Aun no entiendo que es lo que tiene de especial esa fecha… Para mi es solo otro d√≠a mas – dec√≠a este a lo que eevee le miro preocupado, pues el si quer√≠a pasar la navidad - ¬ŅDe que estas hablando? ¬°La navidad es algo muy especial para todos! Es una fecha donde las familias y amigos se re√ļnen para celebrar… - May segu√≠a dando su discurso sin darse cuenta de que Silver ya le hab√≠a rebasado desde hace mucho, por lo que Brendan le detuvo y le se√Īalo por donde se hab√≠a ido. Mas adelante, un peque√Īo zorro algo preocupado le platicaba algo temeroso a su entrenador – Silver… ¬ŅNunca celebras la navidad? – Silver solo se quedo pensativo mientras caminaba – Que yo no la celebre no significa que tu no puedas, se lo que ha de significar para May y Brendan, puedes celebrarla con ellos si quieres – eevee se quedo viendo a Silver quien tenia una cara de tristeza antes de ser alcanzados por los otros 2 - ¬°Es de mala…! – Silver tubo que usar su velocidad para cerrar la boca de May, con lo que quedaron ambos de frente mir√°ndose el uno al otro – Ya lo se, no necesitas dec√≠rmelo – Brendan e eevee solo se quedaban viendo a esos dos antes de que se separaran y que Silver volviera a caminar por su cuenta. Despu√©s de lo sucedido, May segu√≠a molesta con Silver por lo sucedido y porque el no celebraba la navidad, Brendan solo dejo que May le rebase un poco para hablar con ella – Mejor dale tiempo, piensa: ¬ŅDesde cuanto ser√° que no la celebra? – le dijo con el dedo √≠ndice levantado, May se le quedo pensando antes de recordar lo de su madre – Yo que tu no me disculpar√≠a por eso, a el no le importa y lo sabes, adem√°s, se enoja cuando sentimos pena por el – le dec√≠a mientras sonre√≠a alegremente, May entonces decidi√≥ darle el tiempo suficiente hasta que cambio de plan… - ¬°Ya se! ¬°Le ense√Īare lo que es la navidad para que la aprecie y se divierta! – grito con muchos √°nimos y el brazo alzado, Brendan solo se le quedo viendo extra√Īado - ¬ŅNo cambias verdad? – Silver se detuvo de golpe frente a ellos con lo que pensaron que les hab√≠a o√≠do, pero les extra√Īo de que eevee moviera las orejas - ¬ŅSu-sucede algo? – le preguntaron algo temerosos, pero Silver solo les cayo - ¬ŅPor donde es? // Mmm... ¬°Por ah√≠ Silver! – tras recibir la informaci√≥n por parte de eevee, Silver salio corriendo por los arbustos con sus amigos sigui√©ndole de cerca, hasta detenerse justo detr√°s de un √°rbol procurando no ser visto, al llegar los otros vieron como una especie de guarder√≠a era atacada por unos sujetos encapuchados, los chansey de la guarder√≠a no pod√≠an hacer nada contra los machop de los sujetos - ¬°Necesitan de nuestra ayuda! – dijo Brendan mientras sacaba junto con May su pokeball – No es nuestro problema, no nos entrometamos – ese comentario provoco la atenci√≥n de sus compa√Īeros, hasta eevee se sorprendi√≥ de o√≠rlo, Silver solo se encontraba caminando de regreso mientras May le miraba muy decepcionada - ¬°Por favor, basta! ¬°Mam√°, ay√ļdame! – el llanto de uno de los ni√Īos que se encontraba afuera provoco un paro repentino en Silver, May y Brendan solo ve√≠an con detesto al encapuchado que se le encontraba enfrente - ¬°¬ŅPor qu√© no te callas ni√Īo?! Tu mami esta muerta, y todo por tu culpa, ¬°Toma! – el ni√Īo hab√≠a recibido un golpe que lo dejo en el piso y el sujeto solo se re√≠a de el, la encargada trataba de ayudarle, pero solo pod√≠a observar debido a que se encontraba rodeada de machops, el ni√Īo se encontraba llorando desesperadamente mientras el encapuchado se le acercaba – ¬°As√≠ que porque no te callas! – el sujeto le dirigi√≥ otro golpe con direcci√≥n a la cara del peque√Īo, en esos instantes, la mirada de Silver cambio dr√°sticamente y de un momento a otro, se encontraba justo frente al sujeto con el golpe atrapado - ¬°¬ŅPero que?! – fue lo √ļnico que pudieron decir May y Brendan antes de voltear y ver como eevee ca√≠a de sent√≥n al piso. El sujeto solo ve√≠a horrorizado la cara de odio que tenia Silver mientras este le torc√≠a el brazo - ¬°Calma, me rompes el brazo! – dec√≠a el sujeto desesperadamente mientras Silver le torc√≠a aun mas el brazo, mas atr√°s May y Brendan solo oyeron un grito desgarrador que los dejo muertos del miedo – Ahora, ser√° mejor que se larguen si es que no quieren recogerlo en pedazos – les dec√≠a Silver con la misma mirada a los sujetos mientras les aventaba al que tenia sujetado, estos solo le recogieron y huyeron, entonces Silver se calmo…

PD: Aguantence a la siguiente!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

YUPI ESPERARE EL SIGUIENTE CAPITULO
  • 0

Guerras Pokémon

Sylar~

Sylar~

How to get something that doesn't exist...(?)

• Member
  • 211 Mensajes
oe esta bueno siguelo xD deveras esta bueno
  • 0

◄▌Why people always do something...because they don't know what else to do...▐►
Comentar Imagen

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Bueno, lamento el suspenso, pero esa idea me la dio lance... ;) Aun asi aqui se las dejo:

Especial navide√Īo parte 2

Eevee se encontraba muy asustado por el comportamiento de Silver, pero despu√©s de unos instantes perdi√≥ el miedo y fue corriendo a los brazos de su entrenador - ¬ŅCrees que ya es seguro salir? – pregunto algo asustado Brendan por lo sucedido, May solo se calmo y se dirigi√≥ con Silver al ver que eevee ya no tenia miedo – Pues perece que si – dijo Brendan mientras caminaba tras su compa√Īera. Silver solo acaricio la cabeza de eevee un momento para luego voltearse y ayudar al ni√Īo – Muchas gracias por ayudarnos, no podr√≠a haber aguantado mas – le dec√≠a la encargada del lugar mientras los otros 2 llegaban - ¬ŅQui√©nes eran esos tipos? – pregunto May mientras observaba los destrozos causados por los v√°ndalos – No estamos seguros, pero si sabemos que es lo que quieren – todos le voltearon a ver, pero la cara de preocupaci√≥n que puso provoco que su atenci√≥n se dirigiera a la entrada, donde una limosina hacia acto de presencia - ¬°Chansey, ll√©vense a los ni√Īos adentro! – todos los chansey obedecieron la orden y por poco confunden al tr√≠o, estos se escondieron tras un enorme √°rbol y vieron bajar a un hombre gordo seguido por otros mas delgados - ¬ŅSe les ofrece algo se√Īores? – pregunto con algo de seriedad la encargada mirando a los hombres delgados, un poco viejos y con atuendo elegante – Srta. Soledad, lamentamos informarle que a petici√≥n del Sr. Ribors, tendremos que quitarle la propiedad y a los ni√Īos dado a que no se efect√ļo el ultimo pago de propiedad y el lapso acabo, adem√°s de que se nos informo que no pod√≠a mantenerlos seguros y tal parece que es cierto, por las apariencias del lugar – la encargada se quedo fr√≠a, con los ojos llorosos, le preocupaba el hecho de que los ni√Īos no encontraran familia dado a que eran hu√©rfanos – Un momento por favor – se vio interrumpida la platica por un muchacho casta√Īo con eevee en cabeza, todos voltearon a ver a Silver quien hab√≠a salido de su escondite – El lugar fue atacado por unos v√°ndalos, yo fui testigo de c√≥mo la encargada defendi√≥ a esos peque√Īos, pero dado a que les superaban el n√ļmero, me entromet√≠ en la pelea, aqu√≠ tiene la prueba, un trozo de la manga del que le romp√≠ el brazo – Silver le entrego la pieza a uno de los se√Īores, quien se puso a discutir con sus compa√Īeros – Y lo del dinero yo se los puedo pagar antes de noche buena – ante el comentario todos le voltearon a ver, el Sr. Ribors puso una cara fr√≠a y se meti√≥ a otro compartimiento de la limosina viendo como los del banco aceptaban la propuesta de Silver – Ese chico se esta entrometiendo en mis planes, ser√° mejor que lo persuada un poco… – dijo con una sonrisa al ver que May no estaba del todo escondida y acechaba a ver constantemente – De acuerdo joven Silver, usted pagara la deuda antes del 24 de diciembre, le queda poco tiempo, as√≠ que mejor dese prisa – Silver confirmo con la cabeza el comentario e eevee hizo saludo militar dando a entender su apoyo – Caballeros, debemos irnos – dijo volteando a ver a sus colegas para despu√©s meterse en el mismo compartimiento de donde salieron. Despu√©s de que saliera la limosina por la puerta, May y Brendan salieron de su escondite seguidos de los ni√Īos – D√©jame adivinar, es un orfanato por el que voy a trabajar – le dijo Silver a la encargada, esta solo le confirmo con la cabeza mientras se acercaban May y Brendan - ¬ŅQu√© piensas? ¬ŅDe donde sacaras tanto dinero en tan poco tiempo? – le exigi√≥ saber May a lo que al muchacho, como siempre no le importo, esta solo se molesto con el, ante la presencia de peligro por el enojo de May, Silver tuvo que responder – Hay una exhibici√≥n de Pok√©mon en el centro de la ciudad, si lucho ah√≠ sin perder juntare el dinero suficiente – le respondi√≥ con toda calma mientras May y Brendan quedaban extra√Īados - ¬ŅEstas loco? ¬°Son de puros peleadores, e eevee no podr√° con tantos! Mejor pensemos que hacer… – Silver solo se quedo molesto por la desconfianza de May hacia el e eevee, as√≠ que miro al peque√Īo zorro - ¬ŅTu que dices, aburrirte con May o ir a pelear un poco? // ¬°V√°monos! – al o√≠r esto Silver salio corriendo del lugar rumbo al parque del centro de la ciudad, May quedo mas que ofendida, as√≠ que decidi√≥ darle algo de tiempo al muchacho antes de alcanzarle, con tal de ver como perd√≠a ante los Pokemon tipo lucha, Brendan solo se le quedo viendo extra√Īado junto a la Sr. Soledad – ¬ŅSiempre pelean as√≠? // Muy en el fondo se quieren… - respondi√≥ Brendan con algo de risa, mientras observaba a May irse, antes de que intentara alcanzarla, esta le votio a ver - ¬°Brendan tu qu√©date a limpiar, digo, a cuidar el lugar! – ante esto, el muchacho se detuvo de golpe recordando que podr√≠an regresarlos v√°ndalos y la encargada igual le dio una escoba para que limpiara. Ya mas tarde, May solo buscaba donde peleaba Silver, y le encontr√≥ en medio de una batalla, que gano contra un hitmonchan, y junto a el una gran bolsa de dinero – Si que es bueno… pero se arrepentir√° por decir que soy aburrida – con esas palabras, se fue corriendo muy confiada del como har√≠a sufrir a Silver. Pasada una hora de batalla, eevee se enfrentaba ante un hitmonlee, no estaba herido, pero estaba cansado de tanta pelea – (“¬ŅTe parece un refresco para cuando le ganes?” // “De sabor si no es molestia”) Bien, entonces ¬°Doble filo-Cola de acero! – con ese grito, eevee empez√≥ a correr para ganar poder, a la vez que cargaba ambos ataques - ¬°No te creas ni√Īito, hitmonlee patada baja! – con la orden, hitmonlee estiro su pierna con direcci√≥n hacia eevee, pero a ultimo instante, este creo un clon sustituto del cual apoyarse para saltar la patada y marcar el combo que dejo fuera del juego a hitmonlee - ¬°¬ŅPero como?! ¬°T√ļ no le diste esa orden! – Silver recog√≠a a eevee y le daba un refresco de sabor para que recuperara su energ√≠a, volteo a ver al peleador y sonr√≠o – Su habilidad de fuga no solo aumenta su evasi√≥n, le hace reaccionar de manera inmediata ante cualquier ataque enemigo, solo que su uso esta algo limitado, ahora, creo que me debe algo de dinero – todos se quedaron sorprendidos con el muchacho y su habilidad, el peleador le pago honorablemente y Silver se sent√≥ a esperar al siguiente, aunque todos parec√≠an tenerle miedo - ¬ŅQu√© pasa, acaso nadie va a seguir? (“Maldici√≥n… As√≠ no conseguir√© el dinero suficiente” // “Espera un momento, alguien se esta acercando”) – con ese ultimo comentario mental de eevee que acabo en un eructo real, Silver vio acercarse a un tipo con capa negra que le cubr√≠a el cuerpo, sombrero y mascara que parec√≠a de teatro (No, no es el maestro espejismo), el sujeto le se√Īalo con la mano cubierta con un guate blanco - ¬°Pagaras por lo que nos hiciste en la monta√Īa, yo te reto por todo tu dinero!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

A ME ENCANTA EL FIC
  • 0

Guerras Pokémon

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Me sorprende que a pesar de que tambien trabajo en el tema de los fan arts, la cosa aqui siga creciendo... Menti, el lugar si que va frio de mensajes, exepto por unos que si les gusto el fic, pero que se le puede hacer? Seguir si ya esta abierto el tema...

Especial navide√Īo parte 3

Mientras Silver peleaba y May estaba buscando la manera de hacerle pagar, Brendan se quedaba a limpiar algo molesto por que le dejaron solo - ¬ŅY yo por que? Mientras ellos se divierten, yo barro… - en eso se acerca la encargada del lugar con algo de comida para el muchacho, este se olvida de todo y se pone a comer – Lamento que tuvieras que quedarte a limpiar Brendan – este le volteo a ver de mejor humor por comer – No importa, pero debo preguntar ¬ŅQu√© era lo que quer√≠an esos v√°ndalos? – la encargada puso cara de tristeza y le cont√≥ todo el asunto al muchacho, ya de regreso con Silver… - ¬ŅPor todo mi dinero dices? Tendr√°s que pagarme la misma cantidad si gano – le contestaba a la vez que eevee, ya rehidratado de refresco, saltaba al campo en posici√≥n de batalla – ¬°No importa pues no perder√©! – le respond√≠a el enmascarado a la vez que lanzaba su pokeball, de ella salio un blaziken, pero este tenia rasgos mas oscuros, adem√°s de un temperamento mas violento que hizo titubear por un momento a eevee – De doble tipo… (¬ŅCrees poder contra el? // Ser√° f√°cil) OK… - el r√©feri alzo los banderines y dio la se√Īal de comienzo - ¬°Eevee, ataque r√°pido-cola de acero! // ¬°Bloqu√©alo y contraataca con giro de fuego! – y justo como lo ordenaron, el combo de eevee fue bloqueado, pero logro evadir el ataque enemigo – (“¬ŅYa te diste cuenta amigo?” // “¬ŅAdem√°s de que ser√° dif√≠cil ganarle? Si, ya lo se”) Bien, ¬°Usa combinaci√≥n A-DE! – el enmascarado retrocedi√≥ al o√≠r dicha orden, eevee empez√≥ usando su agilidad, para luego crear doble equipo, creando una ilusi√≥n de multitudes de eevee corriendo - ¬°Blaziken, usa giro de fuego en todo el campo, luego usa mega patada en el que quede! – con dicha orden, el blaziken dio un gran salto y realizo el fuego, desvaneciendo a las ilusiones y dando la patada al eevee que quedo, blaziken solo se quedo a unos pasos de el – Te dije que pagar√≠as por lo que paso en la monta√Īa – le dirigi√≥ el enmascarado a Silver, pero este solo le sonr√≠o, a la vez que otro eevee sal√≠a de la tierra atacando fuerte contra blaziken, el otro eevee, un sustituto, lanzo entones un doble filo, seguido de cola de acero por parte del real, provocando el K.O. de blaziken - ¬ŅPero en que momento? – fue lo ultimo que pudo decir el enmascarado al ver la derrota de blaziken, mientras eevee volv√≠a a usar excavar con direcci√≥n a Silver - ¬ŅPero como pudimos perder? ¬°¬ŅC√≥mo?! – se dec√≠a el enmascarado mientras revisaba a su blaziken de rodillas – Creo que ya esta bien, qu√≠tate la mascara – el enmascarado se puso nervioso ante tal comentario y retrocedi√≥ un paso - ¬ŅDe que estas hablando ni√Īo? ¬ŅQu√© quieres decir? – Silver solo suspiro y le se√Īalo – Digo que te quites ese rid√≠culo disfraz May, tanta cosa puesta te va a cansar – justo en ese momento, eevee provoco un espacio vac√≠o en la tierra bajo los pies del enmascarado, provocando que este caiga sentado y perdiera tanto mascara como sombrero, dejando al descubierto a la chica quien se hab√≠a puesto aun mas nerviosa y apenada, Silver solo se le acerco y le dio la mano para ayudarla a levantarse. Ya en un √°rea de descanso, May se quito la capa y se puso sus guantes normales, pero aun segu√≠a algo apenada por lo sucedido - ¬ŅC√≥mo te diste cuenta de que era yo? – le pregunto mientras Silver recog√≠a a eevee – No puedes enga√Īarnos f√°cilmente – le contesto mientras le extend√≠a la mano con la palma abierta – P√°game – May solo se quedo mir√°ndole por el comentario, a Silver no se le escapaba nada, para el un trato era un trato, as√≠ que le tuvo que pagarle la apuesta, despu√©s de limpiar a blaziken y de rehabilitarlo, May decidi√≥ pelear junto Silver en batallas dobles. Ya ca√≠da la tarde, ambos muchachos regresaban al orfanato, cada uno con una gran bolsa de dinero, hasta que May se canso e eevee tuvo que tratar de llevar su bolsa… - ¬°Creo que ser√° suficiente! – dec√≠a felizmente la chica mientras Silver segu√≠a caminando – No te conf√≠es, la mayor parte de esto te la gane, t√©cnicamente no hubiera juntado lo suficiente as√≠ – ese comentario no supo como interpretarlo May, pero se acord√≥ del porque hab√≠a salido tras el - ¬°Oye, aun no te has disculpado por decirme aburrida! – Silver solo segu√≠a caminando, cosa que molesto mucho a May, eevee solo observaba a su entrenador – Oye, creo que deber√≠as ser m√°s bueno con ella… Lastimaras sus sentimientos as√≠ y se pondr√° a llorar otra vez… Adem√°s de que ya se acerca navidad – Silver solo suspiro al o√≠r las palabras de eevee y se regreso un poco donde May, quien se encontraba caminando muy triste – Escucha, lamento si her√≠ tus sentimientos, pero yo soy una persona que act√ļa a su modo, no me gusta el perder tiempo en pensar si se que puedo lograr algo por mi cuenta – May solo miro a Silver quien caminaba con los ojos cerrados y se sinti√≥ un poco mejor por lo que hab√≠a o√≠do, eevee solo se les quedaba viendo alegremente – (“Luego me las pagas peque√Īo zorro” // “Oh, vamos, no me digas que no te sientes mejor ahora”) – la comunicaci√≥n mental entre ambos era algo de risa para el peque√Īo eevee. Despu√©s de una hora de caminata, eevee escucho y sinti√≥ algo extra√Īo, a lo que le aviso a Silver y de inmediato este escondi√≥ ambas bolsas de dinero en unos arbustos, despu√©s de volver junto a May, un resplandor ceg√≥ a ambos entrenadores, alguien uso un flash contra ellos para luego usar el paralizador contra Silver - ¬°¬ŅQu√© sucede, quien esta ah√≠?! – Silver solo escucho un grito de May que se debilitaba como si hubiera quedado dormida, a la vez que una risa se acercaba hacia el – No permitir√© que arruines mis planes ni√Īito, si quieres volver a ver a tu amiga lleva todo tu dinero y los papeles de la propiedad a la punta de la monta√Īa, no lleves compa√Ī√≠a ni Pok√©mon, o no la volver√°s a ver.

PD: Por favor, que posteen mas gentes, no solo los de siempre.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola, pues tu fic es ta muy bueno q bueno excelente, espero q lo sigas aunque estes ocupado no importa, no postee antes por falta de tiempo pero ya me lei el resto de capitulos y espero q lo sigas. Salu2
  • 0

0 usuarios estŠn leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anůnimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis