Saltar al contenido

Foto

Pokemon: Dream's Glory

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
23 las respuestas a este tema

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Capitulo 1

Caia la tarde en un estadio lleno, pero no era cualquier estadio, era el mitico Estadio Añil de la Meseta Indigo, donde se estaba disputando un combate pokemon de campeonato de la Liga Johto. En una esquina estaba el conocido sultan de dragones Lance, y en la otra un chico castaño no muy conocido, pero vaya que era bueno, pues habia vencido previamente a Mento, Koga, Bruno y Karen, aunque habian sido combates muy duros. A Lance le quedaban 2 pokemon, pero a este muchacho solo 1.

Comentar Imagen vs Comentar Imagen

-Bien, ahora, Mamoswine, usa Colmillo de Hielo y acaba con ese Dragonite-Grito el muchacho, el poderoso pokemon ataco al Dragonite con sus poderosos colmillos cubiertos de una capa congelante, derribando al dragon naranja y dejandolo K.O.

-¡Bien, Kingdra, sal ya!-dijo Lance, liberando a Kingdra en una piscina que se abria mecanicamente por cualquier pokemon de agua.

-Ahora, golpealo con un Surf, Kingdra-dijo seriamente Lance.

Kingdra se monto sobre una gran ola dirigida hacia Mamoswine, quien trato de esquivarla pero no lo hizo a tiempo y la ola impacto sobre el, dejandolo algo debil, ya que se habia cansado mucho contra Dragonite.

-¡Mamoswine, reune tus fuerzas y usa tu Colmillo de Hielo!-exclamo el chico castaño algo desesperado.

Mamoswine cubrio sus colmillos de un manto helado y se avalanzo sobre Kingdra, golpeandolo con algo de exito pero no fue muy potente ni eficaz, ya que Kingdra apenas pestañeo.

-Bien, es hora de acabar con esto, ¡Kingdra, destruyelo con Hiperrayo!-ordeno Lance.

El dragon acuatico empezo a formar un poderoso Hiperrayo, y como Mamoswine habia quedado cerca, era muy obvio que con eso lo debilitaria. Cuando Kingdra estuvo a punto de lanzar el poderoso ataque, todo se desvanecio, y un niño desperto, el mismo que estaba combatiendo en sus sueños.
Eran las 10 AM, y ya era hora de ir al laboratorio del profesor Elm. Cuando se ducho y se vistio, bajo a desayunar. Su madre procuro prepararle un desayuno que le daria muchas energias para empezar su viaje, mientras le repetia preguntas como ¿Has preparado bien tu bolso? ¿No te olvidas nada?

-Mama, hize todo anoche, ¿puedes dejar de preguntarmelo?-dijo despreocupado el niño castaño.

-Bueno, pero si te olvidas algo no digas que no te lo adverti, Will.

-Esta bien, mama.

Cuando termino, se despidio de su madre, y esta le dijo que cuando pasara por Ciudad Cerezo fuera a visitar a su padre, que se encontraba trabajando alli unas semanas.
Salio afuera, a Pueblo Primavera, donde reinaba la tranquilidad, los Pidgey cantaban alegremente, y los niños jugaban en los jardines de las casitas.
Se dirigio con su bolso al hombro hacia el edificio mas grande del pueblo, mientras pasaba tranquilamente por un camino de tierra.
Al llegar, entro y vio al Profesor Elm reunido con alguien mas. Paso tranquilamente hasta quedar en frente de los dos, cuando Elm se dio cuanta de su prescencia.

-Hola, Will, que bien que viniste-dijo con algo de alegria-este es el Sr. Pokemon, que a venido a visitarme por un asunto importante.

-Hola, tu debes de ser Will, el que iba a recibir su primer pokemon hoy, ¿no?, pues tengo un recado para ti-dijo el hombre, que traia un sombrero muy peculiar.

-Si, pero ahora te entregare tu pokemon, Will-dijo Elm mientras caminaba a una urna con tres pokeball.

-Bueno, decidi que Chikorita seria mi primer pokemon-Dijo Will con seguridad.

-¿Estas seguro?-dijo asombrado el Sr.Pokemon-Tendras mucha desventaja en la mayoria de los gimnasios.

Will miro atentamente, con su decision firme, sabia que no era muy buena decision elegir a Chikorita, pero habia que afrontar cualquier reto, y eso es lo que mas le emocionaba.

-Claro, ¿Porque no?-dijo Will-En este viaje debere afrontar cualquier reto, y este sera uno de ellos.

Entonces, el chico lanzo la pokeball, y de alli surgio el magnifico compañero de viaje. En ese momento, sintio como sus auras se conectaban entre si, y Chikorita se acerco a su futuro dueño y lo miro con respeto.

Comentar Imagen

Mientras, el profesor Elm le dio otras 5 pokeball, y la pokedex, que dijo que le serviria para obtener informacion de pokemon desconocidos y otras funciones que no quizo aclarar.

-Bien, necesito que vayas y le entreges esto a un hombre que se llama Hargapon, vive en Ciudad Cerezo-dijo el Sr.Pokemon mientras le entregaba un curioso artefacto, envolviendolo en un papel especial-es de suma importancia que llege sano y salvo a el.

Will acepto, y al tiempo se fue, decidido, junto a Chikorita para que se adaptara un poco a el. No esperaba mas que aventuras en el futuro, y eso es precisamente lo que iba a tener.

Continuara.
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Creo que este es el fic del que me hablabas en el mio, ya que no tiene un solo post mas que el tuyo :XD: Pero, ahora sii! xD! Bueno, yo puse que esta excelente, ya que no le veo errores, salvo los acentos que no voy a decir nada porque a mi me pasa lo mismo xD! Pero esta MUY bueno, espero que subas el proximo prontoo!!
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

~Matt~

~Matt~

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 385 Mensajes

Me gusta mucho tu manera de escribir, eso lo tengo que decir. A pesar de errores de acento, o un par de redacción, la historia la narrativa te sale muy fluida, y me gusta me agrada. Tambien me agrada la idea de que hayas decido escribir estilo novela y no estilo guión teatral. Yo tambien lo hago en mi FanFiction, y lo considero un esfuerzo, pero tambien considero que queda muchísimo mejor.

Yo diría que cuides mucho los acentos y mayúsculas, trabajá con el Word, y despues pasalo al post, o trabaja con Google Chrome, que te marca errores automáticamente. Y te recomiendo además que le des más presentación al Fic, por ejemplo, poner "Capítulo X" en negrita o subrayado, y poner línea punteada entre tus comentarios y lo que es el capítulo (si es que tenés pensado poner comentarios cuando posteas, obvio xD)

Tambien te comento una minoridad para ayudar; los guiones de diálogo van seguidos de un espacio, y luego el texto.
A su vez, (aunque en este capítulo no lo necesitaste), una cosa que no muchos conocen: si durante un discurso de un personaje, ponés un punto y aparte, antes de continuar con el discurso, se suele poner unas comillas ("), o uno de estos (>>), pero que las flechas van más pegadas y yo no se como se hacen xD. Ejemplo:

- Yo les digo, hermanos míos, que estamos viviendo un sueño. Y como todos los sueños hechos realidad, tenemos que preservar este modo de vida, o de lo contrario jamás podremos volver a encarnarlo.

"Con respecto a asdfasdafsfafasdaf...

A su vez, en caso de que interrumpas el discurso con algun comentario, basta con usar otro guión de diálogo.

- Yo les digo, hermanos míos, que estamos viviendo un sueño. Y como todos los sueños hechos realidad, tenemos que preservar este modo de vida, o de lo contrario jamás podremos volver a encarnarlo.

Todos los políticos en la sala comenzaron a aplaudir. Cuando los aplausos cesaron, El senador continuó:

- Con respecto a asdfasdasdasdada...

Bueno, voy a estar siguiendo tu Fic, y te repito: Me gusta mucho la fluidez con la que te sale la narración.

¡Saludos! :XD:
  • 0

Comentar Imagen

~o~We Weren't Born to Follow~o~

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Bien, aqui el siguiente capi, recien terminado, espero que les guste ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2

Mientras Will avanzaba cada vez más hacia Ciudad Cerezo, la ruta 29 se hacía más y mas frondosa, aparte de que estaba anocheciendo. Resultaba un poco aterrador pensar en caminar por un bosquejo en la noche solo, con muchos pokemon nocturnos haciendo ruido sin que Will sepa de donde vienen.

- Bien, lo primero que debo hacer como entrenador es luchar y capturar algunos pokemon para mi equipo-Se decía a si mismo Will-Pero ahora no podre hacer nada, ya está oscuro.

Siguió un poco más, y viendo que ya no se podía avanzar debido a la oscuridad, se instalo bajo un gran árbol, tumbándose sobre su tronco para dormir.

Pasaron unas cuantas horas, pero a mitad de la madrugada algo despertó a Will. Como recién reaccionaba, no percibió muy bien lo que lo despertó, pero de inmediato el sonido que lo había despertado se repitió y se dio cuenta de que provenía del árbol.

- Rayos, creo que algo vive en el árbol, y no quieren mi presencia-dijo Will.

De la copa del árbol salían ruidos, hojas, y ramas, así que era seguro que un pokemon habitaba el árbol. En una fracción de segundo, un pájaro de una pata parecido a un búho salto sobre Will, picoteándolo seguidamente. Cuando logro sacárselo del rostro, lo pudo observar mejor y saco el Pokedex.

Comentar Imagen

- Hoothoot, el pokemon búho, anda a una sola pata la mayor parte de su tiempo. Percibe la hora con exactitud, y es el pájaro común de Johto-informaba la voz electrónica del aparato.

- Bien, te atrapare ya que me causaste muchos problemas-dijo gruñendo Will.

Tiro al aire la pokeball de Chikorita, la cual surgió imponente ante el carismático pajarito. Este se le lanzo picoteándola antes de que su dueño pudiera darle alguna orden, pero lo aparto girando su hoja a una buena velocidad que golpeo a Hoothoot.

- Bien, ahora, tacléalo-ordeno el muchacho.

Entonces, Chikorita empezó a correr veloz hacia su contrincante, pero este la evadió elevándose un poco en el aire. Chikorita llego hasta el pie de una roca y giro para ver como Hoothoot aleteaba, y parecía que se le burlaba, entonces se ayudo de la roca para saltar y embestir con éxito a Hoothoot en el aire.

- Bien, Chikorita, usa Hojas Navaja-dijo mientras su pokemon lanzaba un centenar de hojas hacia Hoothoot.

A pesar de no ser tan efectivo, la cantidad de hojas que disparo el pokemon planta le daño considerablemente. El pájaro se levanto furioso y preparo su mejor ataque: sus ojos empezaron a brillar y gracias a esto pudo levantar mentalmente a Chikorita y arrogarlo contra una gran roca.

- Ese ataque es la Confusión- advirtió Will.

Entonces, Chikorita se levanto costosamente y lanzo muchas Hojas Navaja sin que el chico le ordenara nada. Entonces Will se preocupo, y paso lo que suponía que pasaría, Hoothoot uso la Confusión una vez más para redirigir las hojas hacia su autor.

- ¡No, Chikorita!-grito con desesperación el castaño.

Pero había sucedido algo, las hojas habían sido detenidas por lo que parecía ser una pared transparente, que había resistido el contraataque.

- ¿Eh?-se pregunto confundido- ¿Que es ese ataque?-saco la pokedex.

- Reflejo, es un movimiento que consiste en formar un muro transparente que resiste ataques físicos, pero no es tan efectivo con los ataques especiales- Decía la voz electrónica, Will miro al Reflejo y vio que estaba marcado como si fuera un vidrio a punto de romperse.

Entonces, Hoothoot ataco con picotazo a Chikorita, pero termino picoteando al muro del Reflejo, que no saco ni un rasguño de eso. Intento con Tacleada, pero paso lo mismo, pero cuando probo con Confusión, logro romper el muro mentalmente.

- ¡Chikorita, ahora!-grito Will.

Hoothoot había estado tan ocupado con el muro, que no se preocupo por lo que había detrás, así que fue sorprendido por un escuadrón de Hojas Navaja y luego con una tacleada veloz, dejándolo inconsciente.

- Buen trabajo, ahora lo atrapare-dijo mientras inflaba una pokeball vacia y se la lanzo al pokemon debilitado, la cual se movio unos segundos pero luego quedo inmóvil, había atrapado a su primer pokemon- Tengo a Hoothoot-dijo levantando la esfera.

Continuara.
  • 0

~Matt~

~Matt~

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 385 Mensajes
Excelente, gran capítulo. Como ya te había dicho, escribís muy fluído haciendo que la batalla resulte muy entretenida. Además, no encontré ni un solo error de ortografia.
Will durmiendo en el suelo jejejeje, Tu entrenador no tiene dinero para carpa xDDD. En fin, en este capítulo solo noté otro detalle menor, se que puede resultar molesto que te marque cosas cada capítulo, pero te afirmo que lo hago con las mejores intenciones:

Pasaron unas cuantas horas, pero a mitad de la madrugada algo despertó a Will. Como recién reaccionaba, no percibió muy bien lo que lo despertó, pero de inmediato eso se despertó y se dio cuenta de que provenía del árbol.

- Rayos, creo que algo vive en el árbol, y no quieren mi presencia-dijo Will.

De la copa del árbol salían ruidos, hojas, y ramas, así que era seguro que un pokemon habitaba el árbol.

Tratá de evitar las repeticiones, recurriendo a los pronombres, sinónimos o a la paráfrasis

Seguí así, voy a ir siguiendo la historia de cerca.

Read ya! :XD:
  • 0

Comentar Imagen

~o~We Weren't Born to Follow~o~

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muy bueno el fic....no me habia tomado el tiempo para leerlo...despuyes leere el 2 cap XD
Por cierto si quieres poner imagenes es mejor que las subas a un servidor como tinypic, porque adjunto no se ve ^^U

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Muy bueno... Pero vi eso de la repeticion d epalabras tambien... Pero no importa, igual esta muy bueno :XD: Sigue asi y pasate por el mioo!!
Leaf!!
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

Renkinjutsushi

Renkinjutsushi

Acento de la semana: mexicano.

• Popular member
  • 959 Mensajes
Esta bueno, y la idea de q Will use pokemon q muchos de nosotros no usamos es buena, me gustaria q le des un Ariados o un Muk.
  • 0
Datos GP

Comentar Imagen

Algun dia volare mas alto q cualquier diseñador de este foro.
Mi mente no dejara q un ser inferior la pueda controlar.
Enterate aca cuales son los mejores pokemon segun sus stats.

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Perdon por tardar, no se me ocurria nada, y hoy empeze a leer el manga de pokemon y me inspire, realmente este capitulo si tiene algo que sirve, asi que le recomiendo que lo tomen como un consejo mas para la vida ^^

Excelente, gran capítulo. Como ya te había dicho, escribís muy fluído haciendo que la batalla resulte muy entretenida. Además, no encontré ni un solo error de ortografia.
Will durmiendo en el suelo jejejeje, Tu entrenador no tiene dinero para carpa xDDD. En fin, en este capítulo solo noté otro detalle menor, se que puede resultar molesto que te marque cosas cada capítulo, pero te afirmo que lo hago con las mejores intenciones:

Tratá de evitar las repeticiones, recurriendo a los pronombres, sinónimos o a la paráfrasis

Seguí así, voy a ir siguiendo la historia de cerca.

Read ya! :XD:

Si, lo de la carpa lo pense primero, pero como quise darle ese aire de aventura enserio, le saque la parte de la carpa. Ademas era para darle un poco mas de sentido al capitulo....lo de la repeticion de palabras, si, ya he mejorado en eso, aunque puedes encontrar errores todabia.

Muy bueno el fic....no me habia tomado el tiempo para leerlo...despuyes leere el 2 cap XD
Por cierto si quieres poner imagenes es mejor que las subas a un servidor como tinypic, porque adjunto no se ve ^^U

Si, eso lo arregle en este capitulo e hize lo mismo en los anteriores. Gracias por pasarte.

Muy bueno... Pero vi eso de la repeticion d epalabras tambien... Pero no importa, igual esta muy bueno ;) Sigue asi y pasate por el mioo!!
Leaf!!

Si, ya dije, estoy mejorando en eso, y gracias por pasarte. El tuyo tambien esta bueno y me paso cuando puedo.

Esta bueno, y la idea de q Will use pokemon q muchos de nosotros no usamos es buena, me gustaria q le des un Ariados o un Muk.

Si, no se porque muchos no usan a pokemones como Hoothoot y Noctowl, si entrenados pueden ser muy poderosos. Lo de tu sugerencia, no se si usare los pokemon que dijiste, pues ya habia armado el equipo, pero me serviste para terminar este capitulo amigo.

Ademas, tarde un poco mas porque cuando ya lo tenia casi completo, accidentalmente cerre sin guardar el progreso en el Word. Tambien lei el capitulo una vez mas, espero que les guste.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3

Mientras el sol comenzaba a elevarse y escalar hacia su máximo brillo tras el alba, Will se despertaba energético tras una larga sesión de sueño, pues la noche de la batalla contra Hoothoot había dormido muy poco antes del combate y casi nada posteriormente, así que pudo descansar el resto del día.
Antes de partir, decidió desayunar temprano ya que sentía un vacio tremendo en el estomago. Luego de esto, ya estaba listo para reanudar su viaje por la ruta 29. Tras recorrer un trecho, se encontró con una encrucijada, y uno de sus brazos era la ruta 46. No era muy larga, por lo cual era motivo de investigarla un poco.

- De acuerdo, solo iré a revisarla, nada mas-se dijo Will.

No había pokemon salvajes, o al menos ninguno que estuviera dispuesto a luchar por su libertad. Solo estaban jugueteando, buscando escondites para sus madrigueras e incluso construyendo sus nidos.
El chico llego hasta una caseta como las que hay para controlar el peaje, pero no tenía una barrera que impidiera que se avanzaran. Will la observo un momento, tenía una puerta cubierta de mugre, con la perilla algo oxidada, y no se podía ver a través de los vidrios, así que dedujo que era una cabina de teléfono vieja y abandonada, además de que en la puerta había un símbolo tapado por la suciedad. Después de examinarla, no le dio más importancia y se dispuso a seguir su camino. Pero antes de que pudiera avanzar más allá de la caseta, un hombre salió de ella y lo detuvo con la misma rapidez de un rayo.

- ¿Qué crees que haces, niño?-le dijo el hombre, que, a juzgar por su uniforme azul, era un guardia.

- Solo quería explorar esa zona-respondió Will.

- Debes tener un mínimo de 5 medallas para que se te permita el acceso-dijo imponente y a la vez severo el guardia-Muéstramelas y te dejare pasar.

- ¿Qué no es una ruta libre?-replico un poco molesto el muchacho-después de todo, los entrenadores se fortalecen en plena naturaleza, como esa ruta.

- Sí, pero en la ruta 45 hay pokemon salvajes muy fuertes, que destrozarían a cualquier novato como tu-el cuidador hizo una pausa rápida y siguió-Últimamente ha habido muchos ataques a personas por parte de estos pokemon, y varias salieron muy lastimadas, por eso y porque es de fácil acceso para los novatos, la Liga Pokemon me asigno para controlar esta ruta.

Empezó a frotar su mano contra la puerta de la caseta, revelándose completamente el símbolo que Will había advertido, el cual era el de la Liga Pokemon.

- Y que ningún novato sin 5 medallas en su poder salga lastimado.

- ¿Y si no quiero cumplir la reglita de la Liga Pokemon?-dijo con ferocidad Will.

- Bueno, debido a esa arrogancia y la de muchos principiantes como tú, la Liga Pokemon me confió 2 fuertes pokemon, si llegaras a pasar sobre mí, me veré obligado a atacarte con ellos para que no salgas lastimado.

- Sí, los principiantes saldrán muy sanos si los atacas con tus pokemon-dijo con sarcasmo-Te reto a una batalla, si gano, te demostrare que no soy un novato y me dejaras pasar, pero si pierdo, me iré tranquilo sin protestar.

- Me parece justo-contesto.

Ambos se colocaron a unos lados de la caseta, cada uno saco de su cinturón una pokeball, inflándola y luego lanzándolas al campo. Will mando primero a Hoothoot y el guardia invoco a Ariados.

- ¡Un Ariados!-dijo al tiempo que sacaba su Pokedex.

Comentar Imagen

-Ariados, el pokemon Pata Larga, usa sus telarañas muy resistentes para cazar sus presas, y sus patas le permiten moverse rápidamente por ellas. También tira choros de seda para inmovilizar al enemigo en batalla.

-Bien, Hoothoot, usa Picotazo-ordeno el muchacho.

El pájaro se lanzo desde el aire a picotear a la araña, pero antes de que pudiera llegar a una distancia cercana, se inmovilizo sin razón alguna. Ariados controlaba su sombra con Sombra Vil, impidiéndole a su enemigo hacer nada.

- Ariados, ahora teje una Telaraña para que puedas moverte y atácalo hasta que se debilite-el guardia se sentía seguro de ganar, sabia la diferencia de niveles, y deducía que el búho estaba apenas entrenado.

Ariados empezó a lanzar hilos de seda desde su cola, logrando armar una telaraña en segundos. Se subió a esta, y aumento su velocidad, pero no era solo por eso, ya que a esa altura podía atacar a Hoothoot directamente.

- Bien, ahora empiézalo a masacrar-el hombre era muy frio, tanto con su pokemon como con los de los demás.

La araña empezó a asestarle muchos golpes con sus patas a Hoothoot, y gracias a Sombra Vil este no escaparía. Para terminar, le golpeo mas fuerte mandándolo a varios metros de la telaraña, para luego lanzar un hilo de seda desde su boca y volverlo a traer.

- Como se podrá liberar si ni siquiera se puede mover-dijo desesperado el muchacho-Eso es, tal vez no se pueda mover, pero puede atacar con la mente, ¡Hoothoot, usa Confusión!

El guardia se sorprendió mucho al ver que Hoothoot pudo liberarse de la seda sin hacer nada, luego, manipulo a la araña golpeándola contra el suelo, distrayéndola para liberarse de la Sombra Vil.

- Bien, ahora, picotéalo.

Hoothoot empezó a picotear sin descanso al bicho, que tras múltiples golpes, no pudo mas, estaba debilitado. El guardia se quedo sin palabras y metió a Ariados a su pokeball.

- Esta vez no pasara lo mismo-dijo recuperando su seguridad-Ahora, prepárate, ¡Crobat!

Crobat se movía muy rápido, agitando sus alas con energía, su dueño chasqueo los dedos, sin decirle nada, y el murciélago se movió rápido, y empezó a pegarle a Hoothoot con sus alas, para luego darle un gran Mordisco y dejarlo desmayado.

- Regresa Hoothoot, lo has hecho bien-dijo guardando la pokeball y sacando otra-Ahora es tu turno, ¡Chikorita, al combate!

Chikorita se materializo ante el veloz Crobat, entonces el guardia le ordeno atacar, y empezó a crear unas ráfagas de aire. Al principio, ni la planta ni su dueño supieron de que serviría, pero luego lo supieron cuando el viento tiro a Chikorita. Las corrientes la habían cortado en varias partes, y también habían cortado la punta de su hoja.

- Chikorita, defiéndete con Reflejo-su pokemon creó una pared transparente.

- ¿Crees que eso te salvara?-dijo el guardián sonriendo-Crobat, acabala con Aire Afilado.

Crobat repitió el mismo ataque, pero no la pared se interpuso y no le surtió efecto. Entonces le ordeno al murciélago un Mordisco, pero no fue tan efectivo con la pared como seria.

- ¿Cómo es que el Mordisco no pudo romper el maldito muro?-grito furioso el hombre.

- Crobat no te tiene amistad-el cuidador quedo desconcertado ante esa respuesta-dijiste que la Liga pokemon te entrego a tus pokemon, bueno, como eres tan frio me imagino que Crobat no evoluciono contigo, y los Golbat evolucionan cuando tienen una fuerte amistad con su entrenador, por eso no te tiene confianza, en tu poder, no está seguro de su fuerza, esta frustrado, porque no lo tratas como se debe.

Ante esta explicación, el guardia se enfado más y le ordeno a Crobat que atacara desde el aire. Se empezó a elevar muy alto y luego se tiro en una picada, claro, el Vuelo de Crobat lograría romper el muro, pero cuando lo hizo, Chikorita salto hacia él y girando su hoja, detuvo el ataque.

- Diablos, Crobat, muerde a ese pokemon y termínalo-la furia del hombre lo estaba consumiendo.

- Contrarréstalo con Hojas Navaja-Chikorita empezó a lanzar una ráfaga de hojas que hirieron a Crobat, pero este no se rindió y ataco a Chikorita con Ataque de Ala, mientras que Chikorita se lanzo en carrera para taclearlo.

Los dos pokemon chocaron entre sí, y tan fuerte fue que los dos cayeron debilitados en un empate.

- ¿Cómo es que no pude ganar?-decía atónito el cuidador mientras recogía a su pokemon con la pokeball.

Will, en cambio, fue hacia Chikorita y lo levanto con sus brazos, lo felicito y lo devolvió a su pokeball.

- Ya lo dije, porque tus pokemon no son tus amigos, son solo armas de batalla-reitero Will-como no acordamos nada sobre un empate, me iré igual.

Mientras el chico se marchaba hacia la ruta 29, el guardia se quedo mirándolo como avanzaba y luego doblaba por el sendero de la derecha para ir hacia Ciudad Cerezo. Estaba sorprendido, y las palabras de Will le resonaban en la cabeza, sin duda, esta batalla le había servido de lección.

Continuara.
  • 0

Renkinjutsushi

Renkinjutsushi

• Popular member
  • 959 Mensajes
Me gusto como describiste la batalla con tanto detalle, aunq sombra vil no afecta a hoothoot y usas palabras muy "finas".
  • 0
Datos GP

Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Muy bueno el capitulo, como dijo Hoja Ininita, Sombra Vil no afecta a Hoot Hoot, lo de palabras "Finas" No las veo, dice Maldito xD Peor no importa, como quieras decirle... Ahora mi voto SI fue verdadero, esta excelente... Yo iba a poner el capitulo 19 del mio pero despues de escribir todo me dice que no se podia mostrar la pagina Web T.T Odio Internet Exploreer 7 T.T No importa, cuando pueda subo el mio :XD: Mientras tanto, segui mejorando!
Nos vemos, cuando nos veamos...
Leaf!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

harunosakura09

harunosakura09

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 44 Mensajes
  • Badge:
excelente, tu fic es genial... y yo tampoco veo "palabras finas" como dice hoja infinita xD...
esperare al sig. capitulo
bye!!!
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno este fic esta excelente como mi respuesta...pero puedes poner nombre por que, que es el chico de pelo castaño :XD: ...eso es una recomendacion de ahi todo excelente.

peace ;)
  • 0

Comentar Imagen

Datos GP

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Me gusto como describiste la batalla con tanto detalle, aunq sombra vil no afecta a hoothoot y usas palabras muy "finas".

Muy bueno el capitulo, como dijo Hoja Ininita, Sombra Vil no afecta a Hoot Hoot, lo de palabras "Finas" No las veo, dice Maldito xD Peor no importa, como quieras decirle... Ahora mi voto SI fue verdadero, esta excelente... Yo iba a poner el capitulo 19 del mio pero despues de escribir todo me dice que no se podia mostrar la pagina Web T.T Odio Internet Exploreer 7 T.T No importa, cuando pueda subo el mio :XD: Mientras tanto, segui mejorando!
Nos vemos, cuando nos veamos...
Leaf!

excelente, tu fic es genial... y yo tampoco veo "palabras finas" como dice hoja infinita xD...
esperare al sig. capitulo
bye!!!

Bueno, primero que nada, si, me confundi con lo de Sombra Vil y crei que era tipo Siniestro el ataque, pero ahora no lo voy a cambiar. Sobre lo de palabras finas, bueno, como tu lo veas, Hoja Infinita. Y gracias a los tres por postear y darme sus opiniones...Una cosa, decidi sacar la encuesta por mis razones, pero bueno, aqui el siguiente capitulo.
Ah, una cosa mas, posiblemente incluya un concurso para el capitulo que viene, dependiendo de los user que comenten este capi, asi que esten atentos y posteen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 4

-¡Por fin!-grita el chico al estar frente a la entrada de Ciudad Cerezo.

Había estado caminando durante 3 días mas luego del combate con aquel guardia antes de dar con los primeros indicios visuales de la ciudades y unas horas extras para llegar a ella. Ya era casi tarde, aunque noto que ninguno de los comercios que veía mientras pasaba se preocupaba en absoluto por la hora. Algunos de ellos vendían revistas, algunas eran del entrenamiento pokemon, pociones, pokeball, y toda clase de cosas importadas desde Kanto, desde Silph SA. Otros puestos vendían comidas especiales para los pokemon, la mayoría eran caseras.

Pero de todos esos negocios, el que más le intereso fue un amplio local que vendía toda clase de productos para un largo viaje. Will pudo leer en el cartel que indicaba el nombre de la tienda, “El viajero de las nubes”.

-Pasare por aquí más tarde-pensó Will-de todos modos, tengo que ir al Centro Pokemon primero.

El Centro Pokemon, estaba localizado frente a la plaza principal, y se veía mucho mejor que cuando Will lo alcanzaba a ver por televisión cuando pasaban festivales en la plaza. Claro, la Liga Pokemon lo había modernizado desde entonces, por el caos que había causado el Team Rocket en varias ciudades, y la ciudad había sido muy perjudicada.
Entro por la puerta automática, y pudo observar el símbolo de la Liga pokemon, lo recordaba de la caseta de la ruta 46. Fue hacia el mostrador, donde estaba la conocida enfermera Joy junto a una Blissey. Estaba sonrió amablemente y le pregunto que deseaba.

-Vine a dejar a mis pokemon-le puso las dos pokeball en el mostrador-y quisiera inscribirme para la Liga Pokemon.

-Cuidare de tus pokemon, mañana por la mañana estarán como nuevos-dijo amablemente-pero según las nuevas reglas de la Liga Pokemon, solo puedes registrarte con autorización de un líder.

-¿Quiere decir que debo ganar la primera medalla para registrarme?-pregunto el castaño.

-Bueno, podría ser, pero cuando un líder piense que vales para la Liga Pokemon, recibirás la autorización, ese es uno de los requisitos-explico la enfermera-ahora los directores de la Liga Pokemon se han vuelto estrictos, aunque no los culpo.

-Bueno, la última cosa, es que quiero una habitación para pasar la noche-pidió Will.

-Está bien, por suerte no han venido muchos entrenadores hoy-le dijo y le entrego una llave con un llavero azul que decía “habitación 6”.

Entonces, tomo la llave con amabilidad, y fue hacia la habitación. Solo tenía que subir al segundo piso y seguir por el pasillo, donde estaba su cuarto. Este era muy bonito, constaba de una cama bien mullida, a la par una mesa de luz con una lámpara de color rojo escarlata brillante. La habitación estaba provista de aire acondicionado y también de calefacción, además de un pequeño baño privado.

De inmediato colgó su bolsa en el perchero de su derecha, y se acostó a dormir, pues estaba muy cansado. Durmió hasta las 10 de la mañana, luego se despertó y desayuno en el comedor del tercer piso del Centro Pokemon, luego recogió a sus pokemon y se dirigió hasta el edificio más alto de la ciudad. Al llegar a la entrada, un señor vestido de smoking, le hablo a Will cuando trataba de cruzarla.

-Bienvenido a Corporación Licht, ¿usted es el hijo de Joseph?

-Sí, desearía verlo, por favor-se mostro respetuoso.

-Claro, acompáñeme.

Will siguió al hombre hasta el interior del edificio, donde era la recepción. La recepcionista estaba dentro de un mostrador aun más largo que el del centro pokemon, hablando por uno de los cinco o seis teléfonos que tenía que atender. El hombre de traje lo condujo hasta donde estaban dos hombres más vestidos elegantemente.

-¡Papa!-grito Will cuando vio al hombre de pelo castaño.

-¡Will, hijo!-le respondió su padre-te esperaba un poco más tarde, ya sabes cómo te duermes.

-Basta de chistes, papa, vine a despedirme porque solo estaré unos días aquí, y necesito un poco mas de dinero para comprar los víveres y eso-explico el muchacho.

-Sí, necesitas dinero, ni modo que trabajes-bromeaba su padre Joseph-tu mama me llamo anoche, dice que elegiste un Chikorita, ¿es cierto?

-Totalmente, y atrape un Hoothoot de camino-afirmaba su hijo-y pienso competir en la Liga Pokemon.

-Sí, te daré además algunas cosas que te serán de utilidad para tu viaje. Y también te daré un tour por Corporación Licht.

-Bueno, porque no.

Empezaron por el primer piso, subiendo por un ascensor muy amplio. Por ahí estaban varias oficinas de ejecutivos de la empresa, aunque esto se repetía hasta el piso 4, en el siguiente, estaban las bodegas y almacenes de los materiales que utilizaban. En el siguiente piso, estaban varios científicos en sus computadoras diseñando nuevos productos, los cuales construían en el piso 7 y probaban en el octavo. Pero en el último piso, estaba lo más importante, el despacho del presidente de Corporación Licht.

-Eh, permiso, señor presidente-decía su padre mientras tocaba la puerta.
Al fondo de la sala, estaba un escritorio, y atrás del estaba sentado un señor de cabellos rubios en una silla muy cómoda.

-Pasa, Joseph, veo que trajiste a tu hijo-dijo el presidente.

-Si, señor, quería mostrarle a mi Will la empresa.

-Pues, Will, te contare la historia de nuestra empresa, y además quien soy yo-dijo mirando al muchacho y luego levantándose.

Se dio vuelta para mirar Ciudad Cerezo por la ventana, y continúo.

-Corporación Licht fue fundada por mi hermano, Jeremias Licht, hace un año. La compañía iba bien, aunque no de maravilla, pero en la catástrofe que el Team Rocket le causo a todo Johto, unos reclutas lo mataron por órdenes de ese gusano de Giovanni. Cuando paso todo, y la Liga Pokemon puso los ingresos para que reconstruyéramos la torre de la compañía, se me dio el cargo de presidente, lo cual decía curiosamente en el testamento de mi hermano. Mi hermano tuvo la visión de crear esta empresa, para que Johto tuviera una propia, y no debería andar comprando los productos de Silph SA a precios altos por ser importados. Esta meta se está cumpliendo, y pronto la empresa se trasladara a Ciudad Trigal.

-Impresionante-dijo Will.

-¿Ves hijo?-le contesto su padre-con su permiso, señor, debemos irnos.

Cuando ya estuvieron en el primer piso, su padre le entrego una especie de libro, que contenía toda información de Johto, algo de dinero, y un Pokegear de último modelo.
Pronto salió del edificio, pero mientras lo hacía, alguien lo observaba, escondido.

-Lo tenemos-decía el desconocido mirando a Will por unos binoculares, y le hablaba a un comunicador.

-Bien, quiero que cumplan la misión, y que lo hagan bien, pues este es nuestro comienzo-decía la voz que provenía del comunicador.

Continuara.

Bueno, espero que les halla gustado, se que este capitulo no tuvo ninguna participacion de pokemon directa ni batallas, pero en el proximo si habran batallas. Quize colocar un capi tipo "relleno", ¿por que? pues, para explicar un poco lo que habia hecho el Team Rocket en Johto y ademas mostrar la aparicion de una nueva compañia, parecida a Silph SA, y las otras porque Johto no tenia.

Saludines!
  • 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

que bueno esta fic...pero tengo una pequeña duda no es ruta 46 es ruta 45 miralo en el 3 capitulo.
PD: quiero el 5capitulo.

peace :XD:
  • 0

Comentar Imagen

Datos GP

Renkinjutsushi

Renkinjutsushi

• Popular member
  • 959 Mensajes
Segui asi, y espero una muy buena batalla en el siguiente capitulo.
  • 0
Datos GP

Comentar Imagen

harunosakura09

harunosakura09

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 44 Mensajes
  • Badge:
yo tambien espero una buena batalla y muy bueno el capi
bye!!
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

soul black

soul black

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 339 Mensajes
esta muy bueno los 4 primeros capitulos me llevo tiempo leerlos pero valio la pena muy buen fic espero el 5 capitulo
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Dale click y tendras un pokemon

Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Bueno, prepárense, porque después de tanto tiempo, llegara el quinto capitulo. Perdón por no postear, he estado ocupado, así que, bueno perdónenme. En poco tiempo llegara el siguiente capitulo.

Saludines!
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Woojoo xD!! Al fin el quinto... e.eU Bueh, habia leido el 4 pero no postee... Que raro ._.U Bueno, muy bueno (?)... SEGUI CON EL CINCO... O SACO LA AMETRALLADORA D< (??????)

PD: Mis comentarios anteriores dan lastima D:
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis