Perdon por tardar, no se me ocurria nada, y hoy empeze a leer el manga de pokemon y me inspire, realmente este capitulo si tiene algo que sirve, asi que le recomiendo que lo tomen como un consejo mas para la vida ^^
Excelente, gran capítulo. Como ya te había dicho, escribís muy fluído haciendo que la batalla resulte muy entretenida. Además, no encontré ni un solo error de ortografia.
Will durmiendo en el suelo jejejeje, Tu entrenador no tiene dinero para carpa xDDD. En fin, en este capítulo solo noté otro detalle menor, se que puede resultar molesto que te marque cosas cada capítulo, pero te afirmo que lo hago con las mejores intenciones:
Tratá de evitar las repeticiones, recurriendo a los pronombres, sinónimos o a la paráfrasis
Seguí así, voy a ir siguiendo la historia de cerca.
Read ya! 
Si, lo de la carpa lo pense primero, pero como quise darle ese aire de aventura enserio, le saque la parte de la carpa. Ademas era para darle un poco mas de sentido al capitulo....lo de la repeticion de palabras, si, ya he mejorado en eso, aunque puedes encontrar errores todabia.
Muy bueno el fic....no me habia tomado el tiempo para leerlo...despuyes leere el 2 cap XD
Por cierto si quieres poner imagenes es mejor que las subas a un servidor como tinypic, porque adjunto no se ve ^^U
Si, eso lo arregle en este capitulo e hize lo mismo en los anteriores. Gracias por pasarte.
Muy bueno... Pero vi eso de la repeticion d epalabras tambien... Pero no importa, igual esta muy bueno
Sigue asi y pasate por el mioo!!
Leaf!!
Si, ya dije, estoy mejorando en eso, y gracias por pasarte. El tuyo tambien esta bueno y me paso cuando puedo.
Esta bueno, y la idea de q Will use pokemon q muchos de nosotros no usamos es buena, me gustaria q le des un Ariados o un Muk.
Si, no se porque muchos no usan a pokemones como Hoothoot y Noctowl, si entrenados pueden ser muy poderosos. Lo de tu sugerencia, no se si usare los pokemon que dijiste, pues ya habia armado el equipo, pero me serviste para terminar este capitulo amigo.
Ademas, tarde un poco mas porque cuando ya lo tenia casi completo, accidentalmente cerre sin guardar el progreso en el Word. Tambien lei el capitulo una vez mas, espero que les guste.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3Mientras el sol comenzaba a elevarse y escalar hacia su máximo brillo tras el alba, Will se despertaba energético tras una larga sesión de sueño, pues la noche de la batalla contra Hoothoot había dormido muy poco antes del combate y casi nada posteriormente, así que pudo descansar el resto del día.
Antes de partir, decidió desayunar temprano ya que sentía un vacio tremendo en el estomago. Luego de esto, ya estaba listo para reanudar su viaje por la ruta 29. Tras recorrer un trecho, se encontró con una encrucijada, y uno de sus brazos era la ruta 46. No era muy larga, por lo cual era motivo de investigarla un poco.
- De acuerdo, solo iré a revisarla, nada mas-se dijo Will.
No había pokemon salvajes, o al menos ninguno que estuviera dispuesto a luchar por su libertad. Solo estaban jugueteando, buscando escondites para sus madrigueras e incluso construyendo sus nidos.
El chico llego hasta una caseta como las que hay para controlar el peaje, pero no tenía una barrera que impidiera que se avanzaran. Will la observo un momento, tenía una puerta cubierta de mugre, con la perilla algo oxidada, y no se podía ver a través de los vidrios, así que dedujo que era una cabina de teléfono vieja y abandonada, además de que en la puerta había un símbolo tapado por la suciedad. Después de examinarla, no le dio más importancia y se dispuso a seguir su camino. Pero antes de que pudiera avanzar más allá de la caseta, un hombre salió de ella y lo detuvo con la misma rapidez de un rayo.
- ¿Qué crees que haces, niño?-le dijo el hombre, que, a juzgar por su uniforme azul, era un guardia.
- Solo quería explorar esa zona-respondió Will.
- Debes tener un mínimo de 5 medallas para que se te permita el acceso-dijo imponente y a la vez severo el guardia-Muéstramelas y te dejare pasar.
- ¿Qué no es una ruta libre?-replico un poco molesto el muchacho-después de todo, los entrenadores se fortalecen en plena naturaleza, como esa ruta.
- Sí, pero en la ruta 45 hay pokemon salvajes muy fuertes, que destrozarían a cualquier novato como tu-el cuidador hizo una pausa rápida y siguió-Últimamente ha habido muchos ataques a personas por parte de estos pokemon, y varias salieron muy lastimadas, por eso y porque es de fácil acceso para los novatos, la Liga Pokemon me asigno para controlar esta ruta.
Empezó a frotar su mano contra la puerta de la caseta, revelándose completamente el símbolo que Will había advertido, el cual era el de la Liga Pokemon.
- Y que ningún novato sin 5 medallas en su poder salga lastimado.
- ¿Y si no quiero cumplir la reglita de la Liga Pokemon?-dijo con ferocidad Will.
- Bueno, debido a esa arrogancia y la de muchos principiantes como tú, la Liga Pokemon me confió 2 fuertes pokemon, si llegaras a pasar sobre mí, me veré obligado a atacarte con ellos para que no salgas lastimado.
- Sí, los principiantes saldrán muy sanos si los atacas con tus pokemon-dijo con sarcasmo-Te reto a una batalla, si gano, te demostrare que no soy un novato y me dejaras pasar, pero si pierdo, me iré tranquilo sin protestar.
- Me parece justo-contesto.
Ambos se colocaron a unos lados de la caseta, cada uno saco de su cinturón una pokeball, inflándola y luego lanzándolas al campo. Will mando primero a Hoothoot y el guardia invoco a Ariados.
- ¡Un Ariados!-dijo al tiempo que sacaba su Pokedex.

-Ariados, el pokemon Pata Larga, usa sus telarañas muy resistentes para cazar sus presas, y sus patas le permiten moverse rápidamente por ellas. También tira choros de seda para inmovilizar al enemigo en batalla.

vs

-Bien, Hoothoot, usa Picotazo-ordeno el muchacho.
El pájaro se lanzo desde el aire a picotear a la araña, pero antes de que pudiera llegar a una distancia cercana, se inmovilizo sin razón alguna. Ariados controlaba su sombra con Sombra Vil, impidiéndole a su enemigo hacer nada.
- Ariados, ahora teje una Telaraña para que puedas moverte y atácalo hasta que se debilite-el guardia se sentía seguro de ganar, sabia la diferencia de niveles, y deducía que el búho estaba apenas entrenado.
Ariados empezó a lanzar hilos de seda desde su cola, logrando armar una telaraña en segundos. Se subió a esta, y aumento su velocidad, pero no era solo por eso, ya que a esa altura podía atacar a Hoothoot directamente.
- Bien, ahora empiézalo a masacrar-el hombre era muy frio, tanto con su pokemon como con los de los demás.
La araña empezó a asestarle muchos golpes con sus patas a Hoothoot, y gracias a Sombra Vil este no escaparía. Para terminar, le golpeo mas fuerte mandándolo a varios metros de la telaraña, para luego lanzar un hilo de seda desde su boca y volverlo a traer.
- Como se podrá liberar si ni siquiera se puede mover-dijo desesperado el muchacho-Eso es, tal vez no se pueda mover, pero puede atacar con la mente, ¡Hoothoot, usa Confusión!
El guardia se sorprendió mucho al ver que Hoothoot pudo liberarse de la seda sin hacer nada, luego, manipulo a la araña golpeándola contra el suelo, distrayéndola para liberarse de la Sombra Vil.
- Bien, ahora, picotéalo.
Hoothoot empezó a picotear sin descanso al bicho, que tras múltiples golpes, no pudo mas, estaba debilitado. El guardia se quedo sin palabras y metió a Ariados a su pokeball.
- Esta vez no pasara lo mismo-dijo recuperando su seguridad-Ahora, prepárate, ¡Crobat!

vs

Crobat se movía muy rápido, agitando sus alas con energía, su dueño chasqueo los dedos, sin decirle nada, y el murciélago se movió rápido, y empezó a pegarle a Hoothoot con sus alas, para luego darle un gran Mordisco y dejarlo desmayado.
- Regresa Hoothoot, lo has hecho bien-dijo guardando la pokeball y sacando otra-Ahora es tu turno, ¡Chikorita, al combate!

vs

Chikorita se materializo ante el veloz Crobat, entonces el guardia le ordeno atacar, y empezó a crear unas ráfagas de aire. Al principio, ni la planta ni su dueño supieron de que serviría, pero luego lo supieron cuando el viento tiro a Chikorita. Las corrientes la habían cortado en varias partes, y también habían cortado la punta de su hoja.
- Chikorita, defiéndete con Reflejo-su pokemon creó una pared transparente.
- ¿Crees que eso te salvara?-dijo el guardián sonriendo-Crobat, acabala con Aire Afilado.
Crobat repitió el mismo ataque, pero no la pared se interpuso y no le surtió efecto. Entonces le ordeno al murciélago un Mordisco, pero no fue tan efectivo con la pared como seria.
- ¿Cómo es que el Mordisco no pudo romper el maldito muro?-grito furioso el hombre.
- Crobat no te tiene amistad-el cuidador quedo desconcertado ante esa respuesta-dijiste que la Liga pokemon te entrego a tus pokemon, bueno, como eres tan frio me imagino que Crobat no evoluciono contigo, y los Golbat evolucionan cuando tienen una fuerte amistad con su entrenador, por eso no te tiene confianza, en tu poder, no está seguro de su fuerza, esta frustrado, porque no lo tratas como se debe.
Ante esta explicación, el guardia se enfado más y le ordeno a Crobat que atacara desde el aire. Se empezó a elevar muy alto y luego se tiro en una picada, claro, el Vuelo de Crobat lograría romper el muro, pero cuando lo hizo, Chikorita salto hacia él y girando su hoja, detuvo el ataque.
- Diablos, Crobat, muerde a ese pokemon y termínalo-la furia del hombre lo estaba consumiendo.
- Contrarréstalo con Hojas Navaja-Chikorita empezó a lanzar una ráfaga de hojas que hirieron a Crobat, pero este no se rindió y ataco a Chikorita con Ataque de Ala, mientras que Chikorita se lanzo en carrera para taclearlo.
Los dos pokemon chocaron entre sí, y tan fuerte fue que los dos cayeron debilitados en un empate.
- ¿Cómo es que no pude ganar?-decía atónito el cuidador mientras recogía a su pokemon con la pokeball.
Will, en cambio, fue hacia Chikorita y lo levanto con sus brazos, lo felicito y lo devolvió a su pokeball.
- Ya lo dije, porque tus pokemon no son tus amigos, son solo armas de batalla-reitero Will-como no acordamos nada sobre un empate, me iré igual.
Mientras el chico se marchaba hacia la ruta 29, el guardia se quedo mirándolo como avanzaba y luego doblaba por el sendero de la derecha para ir hacia Ciudad Cerezo. Estaba sorprendido, y las palabras de Will le resonaban en la cabeza, sin duda, esta batalla le había servido de lección.
Continuara.