Saltar al contenido

Foto

Pokémon Real Heroes

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
48 las respuestas a este tema

Hunter~Hex

Hunter~Hex

El Hexagono Cazador!!x3

• Crema y Nata
  • 348 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
OFF:
Seee...Pero...Pienso hacer que por X motivo sigan vivos y recuperen el rango que tenian antes (para que Zyoh pueda enfrentar cada "Genaracion" de los juegos)

ON:

Zyoh:Oh!!El Huevo!!Esta...esta...Eclosionando!!

*El Huevo se abre y de el sale un...*

Comentar Imagen:Pichu!!x3

Opening!!Men!xD

Zyoh:Wow!!Debo informarle de esto al Prof.Oak!!...

Charmander:Pfff...

*Charmander se golpea en la cara*

Zyoh:Am...jaja...tienes razon Charmander...no debo llamar cada Capitulo a Oak xD...Bien!Vamos al Gimnasio de Ciudad Celeste!

*Zyoh llega a las puertas del Gimnasio...pero este esta cerrado*

Zyoh:Wah!!Que??Cerrado??

The Kid:Oh!Rayos!

Zyoh:Waaaah!Jules!!

The Kid:Zyoh...Oh!Ese pequeńin de alli es un Pichu??Yo tenia uno...pero evoluciono a un Pikachu!

Zyoh:Peque...ńin?? "Dios...The Kid tiene serios problemas de estatura...y llama a mi Pichu...pequeńin??o.O" Am...si que lo es...tienes uno??

The Kid:Que si tengo uno??Jaja!No soy solo The Kid por mi diminuta estatura sabes Zyoh? Yo capturo solo a los Pokémon considerados Pre-evoluciones o aquellos con diversas Evoluciones y uno que otro lindo x3...tengo un Marill que capture como Azurill, un Pikachu, un Eevee y un Clefable y Wigglytuff que capture en el Mt.Moon!

Zyoh:Ah...

The Kid:He oido que el Gimnasio esta cerrado porque Misty, la Lider de Gimnasio fue a entrenar a la Cueva Celeste...que tal si nos pasamos por ahi??

Zyoh:Buena idea!

*Zyoh y The Kid se dirigen rumbo a la Cueva Celeste cruzando el Puente Pepita cuando...*

Rocket:Alto ahi nińos!Este puente le pertenece al Equipo Rocket!

The Kid:Oh!Pienso ir a la Cueva Celeste!Y no me detendras!Marill!!Pichu!!Vamos!!

Zyoh:Jules!!

Rocket:???Que intentas nińo??Vayan!!Cubone!!Pinsir!!

Rocket 2:Que pasa aqui??Una pelea??Vamos!!Arbok!!

Zyoh:Dios...esto no esta bien...Jules...encargate tu del Primero...yo me encargo del otro...ve!!Pidgey!!

Batalla Zyoh vs Soldado Equipo Rocket!

Zyoh:Que pasa?

Rocket:Gaaa...

Comentar Imagen usa Ciclon y saca de combate a Comentar Imagen

Comentar Imagen es retirado del combate...

Zyoh gana!

Zyoh:Woah!!que pasa con Pidgey??

Comentar Imagen:Pid!!

*El Pidgey de Zyoh ha evolucionado a Pidgeotto*

The Kid:Bien Zyoh!Avanzemos!!

*Zyoh y Jules atraviesan el Puente Pepita...pero del otro lado...los Rockets seguian haciendo de las suyas*

Rocket:Bien!!Ahora me quedare con tus Pokémon!!

Zyoh:"Dios estos Rockets ¬¬" Alto ahi!!

Rocket:Dios...no...otro "Nińo Heroe" ¬¬ cada que estamos a punto de triunfar debe aparecer un molesto chico como tu??

The Kid:Wah!!Deja en paz a ese nińo!!

Rocket:Ja!El Enanito me da ordenes!

*The Kid se pone rojo...se cubre en llamas...se lanza sobre el Rocket y lo muerde!El Rocket comienza a correr mientras grita!*

Rocket:Gaaaa!!Sueltame!!

*Patea a The Kid*

The Kid:Awn...

Zyoh:Charmeleon!!

Rocket:Dios!Ve Golbat!

Comentar Imagen usa Ascuas

El Comentar Imagen retrocede...

The Kid:Pikachu!!Placaje Electrico!!

Comentar Imagen usa Placaje Electrico!

Zyoh:Woah!Pichu!Ve!Usa Placaje Electrico!

*Comentar Imagen mira extrańamente a Zyoh...derrepente ve a el Pichu de The Kid pasar corriendo con una carga de rayos alrededor y jugando lo imita*

Rocket:WTF!!

*Ambos, Pichu y Pikachu lanzan Placaje Electrico contra el Rocket y su Golbat, los cuales salen disparados en el Cielo*

Nińo:Gracias!En serio!Esos sujetos siempre me roban mis Pokémon...Quiero que tengan estos por si regresan...prefiero que ustedes los tengan a que los tengan ellos...

The Kid:Oh!En serio lo siento...tengo una politica de solo entrenar Pokémon Bebes,Tiernos y Multievolucionadores...

Nińo:Ande...seńor...tome estos 2 Pokémon ya que el otro no quiere aceptar el que le ofrezco...

Zyoh:De acuerdo...cuidare de esos Pokémon...no te preocupes ^^

*Zyoh recibe un Comentar Imagen y un Comentar Imagen*

Nińo:Gracias por cuidarlos por mi!

*Zyoh y The Kid llegan a la entrada de la Cueva Celeste*

Entrenador Cool:Lo siento...no puedo dejarles pasar...este es un sitio muy peligroso para nińos como ustedes...

The Kid:Hey!Quieres probarme?Pruebame entonces!

*El Entrenador Cool y The Kid se enfrentan...The Kid logra darle una gran batalla a el Entrenador Cool...sin embargo su Marill,Pichu,Eevee,Clefable y Wigglytuff no se comparaban con el Rhydon usado por el Entrenador Cool*

Zyoh:Hey!Dejanos pasar!Seguro que yo me encargo de ti!

Zyoh:Vamos!!

Entrenador Cool:Entiendanlo es por su bien....

*Zyoh tambien lucho bien...sin embargo no estaba a la altura aun...*

Misty:Alto Jason!Nińos...se ven muy fuertes...pero enserio creanme...ese es un lugar muy peligroso si no se esta lo suficientemente entrenado...Me imagino que vienen a retar a la Lider de Gimnasio...esa soy yo...los acompańare al Centro Pokemon...descansen hoy...que mańana les espera una dura batalla ^^

...

Al día siguiente

Misty:Bien...quien va primero?

Misty vs The Kid

Misty:Listo?

Jules:Listo!

*Misty es vencida por el Pikachu de Jules*

Misty:Bien hecho aqui tienes tu Medalla ^^

Zyoh:Ahora voy yo!

Zyoh vs Lider de Gimnasio Misty

Zyoh:No perdere!

Misty:Listo!

Comentar Imagen usa Tornado contra Comentar Imagen

Comentar Imagen usa Hidrobomba y vence a Comentar Imagen

Zyoh:Wah??

Comentar Imagen usa Placaje Electrico contra Comentar Imagen, es muy efectivo pero Pichu tambien se dańa

Comentar Imagen usa Confusión...Pichu no soporto

Misty:Eso ha sido todo?

Comentar Imagen usa Latigo Cepa contra Golduck, Golduck esta muy debil

Comentar Imagen usa sus ultimas fuerzas para lanzar Confusion...resulta muy eficaz ya que Bulbasaur es tipo Veneno

Zyoh pierde...

Misty:Lo siento pequeńin...creo que no has estado listo...

Zyoh:Como...como perdi...

Misty:No te preocupes...sigue entrenando y vuelve por una revancha!

*Esa noche en el Centro Pokémon*

Zyoh:"Analicemos...Misty piensa usar 3 Pokémon...no puedo enviar a Charmander pues es muy debil contra los tipo Agua...Bulbasaur esta en desventaja contra ese Golduck...Pichu puede luchar bien mientras no se enfrente a ese Golduck...un momento...Caterpie y Weedle quiza no sean fuertes contra los tipo agua...pero...tampoco son debiles!"

*En la madrugada Zyoh salio a entrenar...y quedo impresionado...por el hecho de que Weedle y Caterpie evolucionaron muy rapido...demasiado*

Zyoh:Wah!!Beedrill es mitad tipo Veneno!!!Dios...quiza pueda llevarlo a la pelea contra Misty...pero debo librarme de ese Golduck ¬¬

*Zyoh vuelve por la revancha*

Misty:Oh!Estas seguro de que estas listo para pelear nuevamente?

Zyoh:Mas que nunca!!

Revancha Zyoh vs Misty!

Butterfree!!Usa Viento Plata!!Es muy efectivo y dańino para Golduck

Golduck se esconde en el agua

Butterfree usa remolino contra el agua y saca a Golduck

Golduck se niega a luchar

Misty:Jeje!Parece que tu fuerte Butterfree atemorizo a mi Golduck!Vamos!Starmie!

Zyoh:Bien hecho Butterfree!Regresa!!Ve Pichu!!

Pichu se pone a jugar

Starmie usa Hidro Pulso y Pichu sale disparado

Zyoh:Pichu!!Concentrate en la Batalla!!

Pichu pone cara furiosa y parece pensar solo en la batalla...sin que Zyoh le dijera nada Pichu lanza un Impactrueno contra Starmie

Starmie no solo es debil por ser tipo agua, ademas se encontraba en la Alberca y fue seriamente dańado

Misty:Bien...ahora si va enserio...Ve!!Gyarados!!

Pichu se asusta por la enorme apariencia de Gyarados

Gyarados no duda un segundo y lanza una Hidrobomba a Pichu el cual nuevamente sale disparado

Zyoh:Pichu!!No!!

*Pichu queda botado en el suelo*

Zyoh:Pichu...descansa...

*Pichu intenta levantarse y vuelve a caer*

Zyoh:Pichu!!vuelve!!

*Pichu no quiere defraudar a Zyoh...Pichu se levanta y corre rapidamente*

Zyoh:Pichu...

Pichu se lanza contra Gyarados usando un Placaje Electrico...ambos caen la Alberca...

De pronto Gyarados sale victorioso del fondo de la Alberca...pero...que esta colgado de su espalda??...es Pichu!Pichu usa un Impactrueno muy potente y regresa a Gyarados al fondo

Misty:Gyarados!!

Pichu:Pi!!x3

Zyoh:WoW!!Eso fue...asombroso!!

*Pichu corre velozmente hacia Zyoh...se tropieza y vuelve a dar pasitos...Zyoh lo alza lleno de emoción*

Misty:Felicidades!!^^ Tu Pichu es muy fuerte...en verdad...te has ganado esta Medalla!!

Zyoh:Dios!!Pichu!!Te amo!!Me has conseguido mi Segunda Medalla!!

Zyoh y Pichu saltan de alegría!!
  • 0

9vdyjp.png

Solía creer que era cool, ahora veo que no.

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

O.O...muy buen fic, recien lo leo XD

Pero, me parecio raro que Pichu solo viendo a Pikachu aprenda con facilidad placaje eléctrico O.O

Continualo tranquilo, va bien XD
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

[email protected]~

[email protected]~

No entiendo lo que pasa O.o

• Member
  • 315 Mensajes
si!!muy raro!!!no era que pikachu tenia qe estar e un nivel y alto para aprenderlo??
bueno no importa
uy bueno el fic
segilo haci
  • 0

User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

hola, veo que el fic va mejorando, sigue asi

PD: pichu aprende volt tackle al nacer, no a un nivel alto como dice [email protected]

PD de la PD: Golduck no es psiquico, por lo que el Silverwind no es superefectivo, aunque si lo seria contra starmie

Smell ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

muy bueno, muchas batallas en un solo dia XDDD, pero aun asi mejoras cada vez mas, espero que lo coninues
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Hunter~Hex

Hunter~Hex

El Hexagono Cazador!!x3

• Crema y Nata
  • 348 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

O.O...muy buen fic, recien lo leo XD

Pero, me parecio raro que Pichu solo viendo a Pikachu aprenda con facilidad placaje eléctrico O.O

Continualo tranquilo, va bien XD

si!!muy raro!!!no era que pikachu tenia qe estar e un nivel y alto para aprenderlo??
bueno no importa
uy bueno el fic
segilo haci

hola, veo que el fic va mejorando, sigue asi

PD: pichu aprende volt tackle al nacer, no a un nivel alto como dice [email protected]

PD de la PD: Golduck no es psiquico, por lo que el Silverwind no es superefectivo, aunque si lo seria contra starmie

Smell ya

Esta la explicación para todo xD
1.-Pichu aprende Volt Tackle al nacer...no la aprendió al verla de Pikachu (el cual fue un Pichu con Volt Tackle tambien) y el Pichu de Zyoh ya conocia la tecnica y decidio realizarla porque penso que Pikachu jugaba, el Huevo que Elm envio es raro ya que el Pichu tiene 2 tecnicas raras Volt Tackle y Surf xD (Siii como el Pikachu con surf xDDD)

2.-Pff...Cierto...crei que habia cubierto todos los detalles...sera el secretito perdido del fic el como Silverwind fue super efectivo shhhh xD

3.-No preguntaron pero se me olvid el nombre del Capitulo 8 pff era Capitulo 8:Reto Celeste!xD
Edito y pongo otro capitulo luego...no tengo tiempo ahorita...

Capitulo 9:El Colado!xD

Zyoh:Bien!Ahora hacia Pueblo Lavan...Oh!Holy shit!El camino esta bloqueado por un arbol ¬¬...

Pichu & Charmeleon:Pichu!Char! :wacko:

Opening!!

*Zyoh,Charmeleon,Pidgeotto,Pichu,Bulbasaur,Butterfree y Beedrill buscan otro camino*

Zyoh:Oh!Esa caseta seguro conecta a otra ruta!

Vigilante:Lo siento, no puedo dejarte pasar....Dios que sed...

*El Vigilante saca a Zyoh de la caseta a patadas*

Zyoh:Awn...eso dolio...y si vamos por ese subterraneo??

*Zyoh y los demas van por el Subterraneo que los dirige hasta Ciudad Carmin*

Pokés:Wow!!x3

Zyoh:Vayamos por nuestra nueva medalla!!

*Pichu voltea y pierde de vista a Zyoh...entonces ve pasar a un seńor con un Pokémon muy raro y los sigue...estaban abordando el S.S. Anne que partiria dentro de unas horas...El Vigilante no nota a Pichu y este entra como si nada*

Zyoh:Un momento aquí falta alguien...

*Zyoh voltea y cuenta a sus Pokémon...se da cuenta de que falta Pichu*

Zyoh:Oh!No!!Pichu esta abordando ese Barco!!

*Zyoh y sus Pokémons comienzan a correr al puerto*

Vigilante:Ticket por favor!

Zyoh:No entiende!!Uno de mis Pokémon subio a ese barco!!

Vigilante:Si no tienes ticket no puedo dejarte pasar...

Zyoh:Vamos!!Dejeme subir!!Volvere rapido!!

Vigilante:Umm...es muy importante ese Pokémon para ti?

Zyoh:Es solo un Bebe...tendra a lo mucho 2 días de nacido!!

Vigilante:Pasa rapido...que nadie te vea...y vuelve antes de que el Barco zarpe!

*Zyoh regresa a todos a la Pokébola menos a Charmeleon a Pidgey y a Bulbasaur para que lo ayuden a buscar a Pichu*

Zyoh:Pichu!!Donde estas!!??

Charmeleon:Chaaaaar!!

*Zyoh busco por todas partes del Barco pero solo encontraba entrenadores que lo desafiaban*

Zyoh escucha la peculiar vocecita de Pichu dentro de la habitación del Capitan

Zyoh:Pichuuu!!

Capitan:Eh??!!Quien anda ahi??Tu??Como entraste!!??Esta prohibido!!

*Pichu sale de atras...estaba jugando al parecer con el Capitan*

Capitan:Oh!Este Pichu es tuyo?? :ph34r: Toma!Es muy divertido!

Zyoh:Gracias...espero que no le haya causado problemas...

Capitan:Mmm...normalmente viene un chiquillo como tu al S.S.Anne por invitación de Bill y terminan pidiendome que les enseńe Corte...El Barco saldra pronto asi que te dare esto para que se lo enseńes a tus Pokémon...

*Zyoh recibe CORTE y se lo enseńa a Charmeleon*

*Zyoh va a bajar del Barco y en ese momento Pichu se vuelve a perder*

Zyoh:Demonios!

*Zyoh ve a Pichu a punto de caerse desde fuera del Barco y corre a rescatarlo*

Zyoh:Pichu!!No te alejes!!

Pichu:Pichu!!x3

*El Barco comienza a moverse lentamente*

Charmeleon:Char!!

Zyoh:Que pasa??:S

*Zyoh toma a Pichu y a Charmeleon y se lanza del Barco*

Zyoh:Estan todos bien??

*Salen del agua*

Zoe:Zyoh!!

Zyoh:Zoe!!...??

Zoe:Estan muy mojados...que tal si vamos al Centro Pokémon y te cambias...los acompańo ^^

*Van al Centro Pokémon*

Zyoh:Em...y porque esa amabilidad??

Zoe:Nada en especial...solo que la otra vez me fui muy pronto...me intimidaron esos sujetos...

Zyoh:Ja!No te preocupes me encarge de ellos!

Zoe:Em...bien...nos veremos luego...

Zyoh:Te vas...tan pronto??

Zoe:Si...Ivysaur y yo tenemos cosas que hacer sabes??

*Zoe sale*

Zoe:Todo va de acuerdo al plan jefe :ph34r:

*Zyoh sale del Centro Pokémon y se dirige al Gym*

Zyoh:Diablos...esta bloqueado...pero...ahora que Charmeleon sabe corte...olvidate xD

*Zyoh y los otros entran al Gym*

Lt.Surge:Oh!Un retador!!

Zyoh:Asi es...Mi nombre es Zyoh y soy de Pueblo Paleta!!Te reto!!

Batalla Zyoh vs Lt.Surge

Zyoh:Rindete Vietnamita!!xD

Lt.Surge:Soldado!Debes tenerle mas respeto a tus superiores!!

Comentar Imagen usa Colmillo Igneo contra Comentar Imagen

Comentar Imagen retrocede

Comentar Imagen usa Ascuas contra Comentar Imagen

Comentar Imagen cae al suelo y se levanta para usar Trueno

Comentar Imagen acaba a Electabuzz usando nuevamente Colmillo Igneo

Lt.Surge:Woah!!Como pudo un insecto como ese vencer a mi Electabuzz??Estupida basura...pagara!!

*Charmeleon se enfurece y saca humo por las fosas nasales...derrepente comienza a parpadear...ha evolucionado a Charizard*

Zyoh:Woah!!Ha evolucionado!!

Lt.Surge:Se nota que tanto tu como tu Pokémon son unos tontos...antes al ser solo tipo fuego podia competir con mis Pokémon...pero ahora que es mitad tipo Volador se ha vuelto vulnerable...

Comentar Imagen usa Lanzallamas contra Comentar Imagen

Comentar Imagen usa Carga

Comentar Imagen acaba con el usando Colmillo Igneo

Lt.Surge:Listo para perder??Solo queria probar tu estrategia...eres muy torpe soldado...

Comentar Imagen usa Lanzallamas contra Comentar Imagen

Comentar Imagen se cuelga de Charizard y usa Trueno desmayandolo

Zyoh:Charizard no!!Ve!!Bulba...Pichu???!!

*Zyoh pensaba mandar a Bulbasaur pero al parecer Pichu queria hacerse con el Protagonismo*

Lt.Surge:Jaja!Ese pequeńin cree que es rival para mi Raichu??Jaja!Que risa me da!Eso es un rival??Quiero mas!!

*Pichu se enfurece y ve con cara de ira a Lt.Surge

Comentar Imagen usa Cola Ferrea contra Raichu contra Raichu

Comentar Imagen usa At.Rapido

*Pichu sale volando...se le ve muy herido...Raichu vuelve a usar At.Rapido...y sigue atacandolo asi...*

Pichu:Pi!!

*Pichu hace una seńa de que no piensa perder*

Comentar Imagen se acerca velozmente con At.Rapido Comentar Imagen responde con un Placaje Electrico

Antes de que Raichu se levante Pichu usa Cola Ferrea...quiza ninguno de sus ataques haya sido muy eficaz...pero Raichu se ve ahora igual o mas cansado y dańado que Pichu...

Lt.Surge:Raichu!!Que haces!!Basta de nińerias!!Usa Hiperrayo!!

Comentar Imagen lanza un Hiperrayo...Pichu casi lo esquiva...pero el Hiperrayo le roso y Pichu salio disparado...

Pichu:Pi...Pichu...

*Pichu se levanta...mira fijamente a Zyoh...se ven imagenes de Zyoh y Pichu riendo,comiendo dulces,jugando con Charmeleon,Zyoh con cara de susto mientras observa a Pichu apunto de caer de un risco...Pichu se niega a perder...no le puede fallar a Zyoh...derrepente...de colgante de Zyoh se desprende un rayo de luz...Pichu parece estar evolucionando a Pikachu!!*

Pikachu:Pika!!

(Para aclarar...el Pikachu de Zyoh sabe:Placaje Electrico,Cola Ferrea,Surf,Excavar)

Pikachu de Zyoh comienza a excavar...Raichu intenta rastrearlo pero no lo ve...depronto debajo de Raichu sale Pikachu atacando con Placaje Electrico!!

Lt.Surge:Que!!??...Debo admitirlo...eso fue brillante...pero no pienso perder!!

Raichu lanza Hiperrayo

Pikachu se lanza con Placaje Electrico

Ambos Pokémon caen al suelo...pero debido a que Zyoh aun no habia usado un 3° Pokémon este gano la batalla

Lt.Surge:Perdona el haberte tratado mal y subestimado...toma esta Medalla como disculpa y por el hecho de que ganaste...es Pichu tuyo...tiene un gran poder...igual ese Charizard...seguro que si hubiera visto al resto de tus Pokémon hubiera notado que te quieren igual...

Zyoh:Siii!!Ya tengo mi 3°Medalla!!La guardare en mi...un momento...mi estuche...donde...donde esta??Oh!!Oh,nooooo!!Zoe no queria ayudarme...aprovecho a que me cambiaba de ropa para robarse mis medallas!!Pidgeotto!!Sal...debemos buscar a Zoe!!Debo recuperar mis Medallas!!

Podra Zyoh encontrar a Zoe??
  • 0

9vdyjp.png

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

emh bueno el cap aunque corto y no debiste haber adelantado algo XD, pero bueno tu tendras tus razones ._.

EDIT: oh ya entendi XDD, bueno muy bueno el cap y zoe tendra algun secreto para estar con el TR, espero que ya pongas el cap 10

EDIT dsl EDIT: equipo Neon no rocket XD
  • 0

Guerras Pokémon

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

muy bueno el fic, continualo que hasta ahora es exelente XD
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."

Hunter~Hex

Hunter~Hex

El Hexagono Cazador!!x3

• Crema y Nata
  • 348 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bien...Listos...aqui viene el Capitulo 10

Capitulo 10:Peligro en Túnel Roca!

Zyoh:Pidgeotto...encontraste algo??

Pidgeotto:Gyaaah!!

*Pidgeotto hace una seńal de que ya había visto a Zoe y sale volando hacia ella...Zyoh y sus Pokémon salen corriendo tras de el*

Opening!!

Zoe:Ivysaur...que pasa??

*El Ivysaur de Zoe voltea y hace seńales de que los vienen siguiendo*

Zoe:Demonios...se dio cuenta!!

*Zoe e Ivysaur comienzan a correr y se meten en una larga Cueva conocida como Túnel Roca*

Zyoh:Demonios!!Les hemos perdido el rastro!!Wah!!No se ve!!

*Zyoh se ve obligado a salir del Túnel Roca*

Ayudante de Oak:Que bueno que te encuentro!!Oak me envío calculando que vendrías por esta Ruta, se supone que el requisito para que te de esto es que tengas 10 Pokémon registrados en la Pokédex...pero me he quedado dormido...Oh!Un momento!Tienes mas de 10 registrados!!

Zyoh:Que es eso??

Ayudante de Oak:Es un aparato que le enseńara Destello a tus Pokémon para que puedas atravesar ese oscuro camino...

Zyoh:WoW!!Sera muy util!!Asi podre encontrar a Zoe!!

Ayudante de Oak:Zoe...Zoe has dicho??

Zyoh:Que...que tiene??

Ayudante de Oak:Una chica llamada Zoe llego y se robo el Ultimo Pokémon del Prof.Oak...un Bulbasaur Hembra...

Zyoh:WTF!!Todo este tiempo...que mas esta ocultando Zoe...Gaaa!!No importa...Debo encontrar a Zoe...

*Zyoh se mete al Túnel Roca nuevamente y le enseńa Destello a Bulbasaur*

Zyoh:Bien...ahora a dar con Zoe!!

Onix:Onix!!

Zyoh:Woah!!un Onix salvaje!!Bulbasaur!!Vamos!!Debemos capturarlo!!

Bulbasuar vs Onix!

Comentar Imagen uso Latigo Cepa contra Comentar Imagen

Comentar Imagen uso Chirrido

Comentar Imagen se precipita...pero Zyoh le llama la atención y usa Drenadoras contra Comentar Imagen

Comentar Imagen se siente mareado...pero puede seguir peleando y usa Lanza Rocas

Comentar Imagen usa Derribo contra Comentar Imagen

Zyoh lanza una Pokébola

1...2...3...4........

Onix ha sido capturado!

Zoe:Auch!!

*Zyoh ve que Zoe no puede ver y choca contra la pared*

Zyoh:Zoe!!!Devuelveme mis Medallas!!

Zoe:Oh!!Oh,no!!

*Zoe comienza a correr pero choca contra la pared*

Zyoh:Devuelvemelas!!

Zoe:Bien...es hora de hablar con la verdad...Yo soy Zoe del Equipo Neon!Si quieres tus Medallas tendras que ganarme por ellas!

Zyoh:Bien!!Vamos!!

Batalla Zyoh vs Zoe!

Comentar Imagen usa Lanzallamas contra Nidoqueen

Nidoqueen usa Mordisco contra Charizard

Charizard usa Lanzallamas

Nidoqueen usa Excavar

Es muy eficaz

Zyoh:Woah!!Bulbasaur!!Ve!!

Bulbasaur usa Derribo

Nidoqueen usa Excavar

Bulbasaur sube a una roca para no ser golpeado por Excavar

Nidoqueen intenta atacar desde abajo pero choca con una Roca

Bulbasaur usa Hoja Afilada!!

Zoe:Ja!Ahora Bulbasaur esta debil como para enfrentar a Ivysaur!!

Bulbasaur usa Placaje

Ivysaur usa Derribo

Zyoh:Bulbasaur!!Aguanta ahí!!....Jeje...tengo un plan :wacko:

Zyoh ordena a Bulbasaur usar Destello

Ivysaur es cegada...sus ataques bajan su precisión

Bulbasaur usa Derribo

Ivysaur intenta usar Derribo pero choca contra la pared

Bulbasaur usa Latigo Cepa para azotar a Ivysaur

Ivysaur se levanta debil y usa Derribo...casualmente acierta

Zyoh:Que te ha parecido eso Zoe?

Zoe:Grrr...

Zyoh:Bulbasaur!!Acabala!!

Zoe:Ivysaur!!

Bulbasaur usa Derribo e Ivysaur cae derrotada

Zyoh gana!

Zoe:Zyoh...toma tus Medallas...perdona...me voy...

*Zoe se va*

Zyoh:Eso es chicos!!Ya tenemos mis Medallas de vuelta!!x3

*Tras caminar un rato Zyoh llega a otra Cueva...y tras pasarla...consigue divisar a lo lejos Pueblo Lavanda*

Que otras aventuras esperaran a Zyoh?

------------------------

PD:Shit...no puedo poner muchos sprites ¬¬
  • 0

9vdyjp.png

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Por fin se dio cuenta que Zoe no era buena jajaja

Aunque cometiste un error, Charizard es inmune al ataque excavar de nidoqueen por ser de tipo volador O.O
  • 0

Aleasdffg.jpg

daniel2705

daniel2705

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

hola, muy bueno el capitulo, aunque como dijo Godo, charizard no debio ser afectado por Dig.

Zoe resulo siendo una combinacion de Green y Silver, ademas de ser miembro de una organizacion malvada. Me pregunto si se volvera buena, pero lo dudo.

otra cosa, respecto a los sprites, si vas a ponerlos de ese modo deberias ponerlos al inicio de las batallas, par que no uses tantos, ya que he visto muchos onix y de nidoqueen y Ivysaur no habia ni uno

Salu2
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

Hunter~Hex

Hunter~Hex

El Hexagono Cazador!!x3

• Crema y Nata
  • 348 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Jaja!Ok!

Lista de errores de logica en el fic hasta ahora:2 xD

Capitulo 11:Liberando la Torre Pokémon!

Noah:Bien...Blastoise...Poliwrath...Kadabra...Vulpix...llegamos...

Opening!

Zyoh:Invensibles son!!

*Zyoh se quita los Audifonos porque Pikachu lo comienza a picar...*

Zyoh:Pikachu que pasa?

Pikachu:Pika! :)

*Seńala a Onix*

Onix:Brrrr :D

Zyoh:Demonios...Onix...demonos prisa...vayamos hacia el Centro Pokémon de Pueblo Lavanda!!

*Zyoh entra al Centro Pokémon donde curiosamente se encuentra con Noah*

Noah:Zyoh...

Zyoh:Noa!! :lol: Que gusto verte!!

Noah:Em...en realidad...olvidalo...estoy aquí porque algo le ha pasado a Kadabra...se a sentido raro...

Zyoh:Vaya...igual que Onix!!

Enfermera Joy:Chicos...que se les ofrece?

*Zyoh y Noah le comentan a la Enfermera Joy lo sucedido...esta les dice que su Chansey esta igual, que pueda curar a Kadabra y Onix pero posiblemente terminen en mal estado luego*

Zyoh:Pues...si no hay otra manera...

Noah:Zyoh...de verdad te preocupa tanto ese Onix tuyo?La ultima vez que nos vimos no lo tenías...

Zyoh:Todos los Pokémon son especiales sabes Noah?

Noah:Me gustaría ver las cosas como tu...pero...ha decir verdad...lo unico que realmente importa es el verdadero potencial del Pokémon...no solo como especie...he visto 2 Pokémon identicos...pero no tenían la misma fuerza...eso es lo que busco yo...los mejores Pokémon...de las mejores especies...

Enfermera Joy:Bien...denme a sus Pokémon, los curaremos pronto...

*Zyoh y Noah van a la sala de espera...un viejillo prende la radio*

Pikachu:Pika!!! :D

*Pikachu se siente raro...*

Pikachu:Pika...

*Pikachu parece intentar resistirse a algo*

Pikachu:Chuuuuuu!!

*Pikachu se lanza con un Placaje Electrico contra la Radio...usa Cola Ferrea...y luego la pistoea*

Zyoh:Pikachu!!Que pasa!??

Pikachu:Pikaaaaaa!!

*Pikachu sale corriendo del Centro Pokémon*

Zyoh:Pikachu!!Espera!

Noah:Zyoh...Aguanta ahí...Te ayudare...Lo que le pasa a Pikachu seguro esta relacionado con lo que le pasa a Kadabra y a Onix...seguro tiene algo que ver con la Radio y con sonidos que solo esos 3 han conseguido percibir...

Enfermera Joy:Esperen...y sus Pokémon?

Zyoh:Cierto...en estos momentos no tengo tiempo de curarlos...me lo llevare como este ahora...seguro que si desciframos que pasa estaran mejor...

Noah:Te apoyo...debemos ver que pasa...

*Zyoh y Noah cogen sus Pokéball...ambos salen corriendo del Centro Pokémon*

Pikachu:Pikaaaaa!!

*Pikachu mira la Torre de Radio con desesperación*

Zyoh:Noah...si tenia que ver con la Radio...

Noah:Lo sabía...me pregunto si...

Zoe:Zyoh??

Zyoh:WTF!!Zoe??!!Que...que haces aquí??Vienes por otra pelea!!??

Noah:Tu novia? ^_^ *Risa*

Zyoh:Ella no es...

Zoe:No soy su...Ah...algo le pasa a Nidoqueen...y al parecer tu y tu amigo saben que es...

Zyoh:En realidad...solo sabemos que tiene que ver con la Torre de Radio...

Sr.Fuji:Así es...Mmm...esto me recuerda a algo que me comento un chico hace 7 ańos...un chico de Johto llamado Gold...Oh!Perdon...soy el Sr.Fuji...mi Farfetch y yo escuchabamos la Radio y de pronto...una extrańa canción comenzo a sonar...mi pobre Farfetch comenzo a llorar...y derrepente comenzo a destrozar todo lo que veía...

Noah:Lo sabía...sabía que me sonaba de algo!Mi padre me platico algo de eso...Hace 7 ańos...en el Lago Ira...en Johto...el Neo Equipo Rocket...utilizo unas extrańas seńales de Radio para alterar el comportamiento de los Pokémon...

Sr.Fuji:Wow!Que nińo mas listo!Seguro ellos estan involucrados...pero...no se separaron hace mucho...y ese chico Silver...que no había decidido darle otro rumbo al Equipo Rocket?

Zoe:Pues...hasta donde yo se...Silver y Giovanni tubieron una disputa...dividiendo el Equipo Rocket en Equipo Rocket...y Neo Equipo Rocket *pfff*

Noah:Y como sabes eso??

Zyoh: :ph34r: Es que Zoe es...

Zoe:Oh!Callate Zyoh!! :wacko:

*Zoe se aproxima a Zyoh y le suelta un golpe*

Sr.Fuji:Basta de charlas...debemos entrar a la Torre de Radio!!

*Los 4 entran en la Torre de Radio*

Rocket:Seńor!!Tenemos problemas!!Nos han descubierto!!

Voz:Todos los Rocket del 1° Piso...acaben con los intrusos!!

Rocket:Seńor...yo soy el unico del 1° Piso!!

Sr.Fuji:El unico eh?

*Noah y Zyoh golpean y amarran al Rocket*

Voz:He entrando y preparado todo para esta ocasión...es imposible perder...

*Todos suben las escaleras del segundo*

*Suben al tercero*

*Suben al cuarto*

3 Rockets:Hey!!Alto ahí!!

Sr.Fuji:Nińos!!Avancen...yo me encargo de esto!!

*Suben al quinto*

*Suben al sexto*

Rockets:Hey!!Detenganse!!

Noah:Zyoh!!Zoe!!Lleguen al fondo de esto!!

*Suben al ultimo piso*

???:Con que...lograron subir...saben...hasta cierto punto me recuerdan a alguien...

Zyoh:Deten esto ahora!!

???:Claro...ahora que me he vuelto mas fuerte que nunca...no creo que el hubiera sido tan tonto como para desafiarme...o tal vez...si...

Zoe:Para!!Quien eres??

Giovanni:Esa voz...tu eres Zoe no?La hija adoptiva de Hector!No reconoces al Tío Giovanni?

Zyoh:Pero tu...que no habías prometido dejar tu vida con el Equipo Rocket en el pasado??

Giovanni:Jaja!Que buena broma!Cuando me fui...esos 3 ańos del Equipo Rocket...era para librarme...de aquellos que no servían...esos viejos seguidores inutiles...y regresar con Pokémon de otras regiones...y un Equipo mas Elitista...aunque veo que no me libre de todos esos impuros del todo...

Zyoh:Que va!!Dejate de payasadas!!Debes parar esto!!Dańas a los Pokémon!!

Giovanni:Los Pokémon??Solo los hago mas...efectivos...agresivos...fuertes...

Zyoh:Calla!!Detenlo ahora o preparate para enfrentarme!!

Giovanni:Crees que te tengo miedo??Jaja!Empezemos!

Batalla Zyoh vs Jefe Giovanni!

Zyoh:Para!!Detenlo!!Es tu ultima oportunidad!

Jefe Giovanni:Nińo...me das lastima...

Zyoh envia a Comentar Imagen

Giovanni envia a Comentar Imagen

Zyoh:Un momento!!Ese no es Onix...si yo tengo a Onix...Noah tiene a...Eh..que pasa con Kadabra??Porque brilla!!??

Kadabra evoluciona a Comentar Imagen

Zyoh:Diablos...

usa Psico-Corte sin que Zyoh diga nada

Persian usa Finta

Alakazam usa Confusión...Persain esta confundido

Persian usa Mordisco...contra el mismo

Alakazam acaba con Persian usando Psiquico

Persian cae...pero se levanta

Zoe:Zyoh...de verdad...ha tenido valor para retar a Giovanni...y...parece venir ganando

Zyoh:Y que tal?

Giovanni:Jajaja!Solo te probaba nińo...parece que si seras un Obstaculo...pero...esperare a que te hagas mas fuerte...Persian...ya has jugado un poco...hora de irse

Batalla Interrumpida...Giovanni ha huido!

Zyoh:Gallina!

Zoe:Zyoh...me has impresionado...cuando te vi pelear...me di cuenta de que...tienes valor...he decidido...dejar atras mi vida en el Equipo Neon...quiero que tomes esto...son tus Medallas de verdad...las que te di la vez pasada...eran falsas...Zyoh...quiero ir contigo...debo...debo saber que te da ese valor para enfrentar los retos que se te ponen en frente...debo...

Noah:Hey!Zyoh! ;)

Zyoh:Am...jajaja...Noah...creo que tome a tu Alakazam...por accidente...

Noah:Quedatelo :ph34r: ya he liberado a esa basura de Onix que tenías...ahora si...ya detubimos la seńal...los investigadores del Equipo Rocket huyeron...al parecer habian trabajado en una serie de Sonidos que solo ciertas especies de Pokémon captaban...intentaban ampliar mas la onda...por eso es que no le afectaba a todos los Pokémon...y por eso es que no le afecto a Kadabra cuando se convirtio en Alakazam...en fin...Zyoh!Te has encargado de Giovanni...ahora si tienes un poco de nivel...me voy!

Sr.Fuji:Que chico tan curioso...Zyoh...quiero que tengas esto...no hay avistamientos de Snorlax bloqueando rutas desde hace mucho...pero...quien sabe...igual toma a este pequeńin...es un traviesillo Gengar...lo encontre hace un ańo cuando era solo un Gastly ^^

*Zyoh recibe Pokéflauta*

Zoe:Y bien Zyoh...a donde iremos??

Zyoh:Enserio no bromeabas con lo de dejar el Equipo Neon??

Zoe:Tu que crees?? :lol:

Zoe se ha unido al grupo de viaje de Zyoh xD aunque solo sean ellos 2...despues de despedirse del Sr.Fuji han ido rumbo a Ciudad Azafrán...que les espera en su camino?
  • 0

9vdyjp.png

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Kadabra habra evolucionado casualmente por la confusion de que Zyoh lo agarro en vez de a Onix y pudo ser una especie de intercambio? O.O.

De todos modos este capitulo me gusto bastante, aunque algo extenso fue XD-
  • 0

Aleasdffg.jpg

Hunter~Hex

Hunter~Hex

El Hexagono Cazador!!x3

• Crema y Nata
  • 348 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Jaja!Tengo una listita en mi PC con todos los Pokémon de todos los Personajes...siii...en los Intercambiados de Zyoh y de Noah sale lo de:

Kadabra:Tecnicamente no es un intercambio...Zyoh lo toma en una confusión y Noah se lleva un Onix que luego libera...(Lo demas es secreto :)
Spoiler
)

Capitulo 12:El Casi Gimnasio de Ciudad Azafrán xD

Zyoh:Awn...Ya casi llegamos??

Zoe:No te preocupes...Pronto conseguiras tu Medalla Pantano ^^

*Opening*

Zyoh y Zoe estaban a punto de llegar a Ciudad Azafran cuando de unos arbustos aparece...

The Kid:El Magnifico!El Grande!El Fantastico!Juuuuules!!"THE KID"!!!

Zoe: :wacko: Grande??

The Kid:Zyoh!!Te he buscado!!He reunido ya 3 Medallas!Quiero que nos enfrentemos...ahora :ph34r:

Zyoh:Woah...no vayan a ser muchas Jules...

The Kid:Cuantas tienes tu??

Zyoh:Veamos...Mmm... :ph34r: este de...3...

Zoe:Pfff...

The Kid:Ja!Preparate para perder Zyoh!

Batalla Zyoh vs The Kid!

Zoe:Altooooo!!

Batalla Interrumpida...

Zyoh:Eh?Que pasa?

Zoe:Debíamos ir a Ciudad Azafrán...ademas...si quieres retar a Sabrina pronto no debes perder el Tiempo con el Nińo...

The Kid:Hey!Para tu información...soy 1 ańo mas grande que ustedes!

Zoe:Un...un ańo?? :D

Zyoh:Jules tiene 11...

Zoe:Jaja!Que pensaste que era de la edad de Zyoh?Yo tambien tengo 11!

Zyoh:Dios...me siento un bebe...

The Kid:Ah...olvidenlo...

Zyoh:Bien...nos vemos Jules!

*Zyoh comienza a caminar*

The Kid:Hey!!Esperenme!!!

*Los 3 llegan y dejan descansar a sus Pokémon en el Centro Pokémon...despues de esto salen rumbo a el Gimnasio de Ciudad Azafran*

Noah:Blastoise...cual crees que sea??

Zyoh:Noah??

Noah:Oh...perdona intento decidir...

Zoe:Que pasa?

Noah:Hay 2 Gimnasios...cual es el verdadero??Había leido algo sobre esto...pero no recuerdo si era el Gimnasio de la Izquierda o el de la Derecha...

The Kid:Baaaah...da lo mismo...Izquierda...Derecha....yo soy Zurdo...tomare la Izquierda...

Zyoh:Em...pues segun la Logica de Jules deberia ir a la Derecha...pero confio en los instintos del nińo...vamos a la Izquierda :D

Zoe & Noah:No me queda de otra...

Zoe:Hey!no robes mis frases!

Noah:Gasp...olvidalo...

*Los 4 chicos entran al Gimnasio*

Maestro Karate:Bienvenidos!Este es el Dojo Karate de Ciudad Azafran...estan listos para pasar el Reto Hit?

Zyoh:Reto que?

Maestro Karate:Reto Hit!Los pondremos a prueba...asi conoceremos y ustedes conoceran su estilo de pelea...y los premiaremos con un Pokémon que se adapte a sus estilos...

The Kid:Ja!Yo entro al Reto Tih!

Zoe:Hit ¬¬...es Hit...

Noah:Sera una oportunidad de fortalecer a mis Pokémon...

Maestro Karate:Bien...pasaran cada uno en orden...los demas iran atras...no puedo permitirles presenciar la Batalla de los otros...pasen uno por uno...

*Primero paso The Kid...luego Zoe...luego Noah...y finalmente Zyoh*

Maestro Karate:Listo nińo?Sera una Batalla 1 vs 1

Zyoh:Vamos!

Batalla Zyoh vs Maestro Karate!

Zyoh:Se sorprendera!

Maestro Karate:Vamos pequeńin...

Zyoh envio a Comentar Imagen

Maestro Karate envío a Comentar Imagen

Charizard uso Ataque Ala!

Machamp uso Sumisión

Zyoh:Charizard!!No dejes que te ataque el a ti!!Atacalo tu a el!!

Charizard uso Colmillo Igneo

Machamp se pone en posición de defensa pero el Ataque de Charizard es inmenso y lo azota contra la pared

Zyoh:Charizard!!Acabalo con Ataque Ala!!

Charizard uso Ataque Ala

Machamp ha caido...

Zyoh gana!

Maestro Karate:Bien hecho...ya he visto tu forma de combatir...

*Zyoh regresa a la Habitación Principal*

Maestro Karate:Estos son sus resultados...

Zyoh:Tu eres muy ofensivo...el ataque y la fuerza bruta son lo importante no?Alguien como tu seguro tendría a...Comentar Imagen El Pokémon Pateando!

Noah:Tu eres mas calmado y calculador...todo con calma...una buena estrategia da la victoria...aunque el poder no esta nada mal...eres calculador y sentrado...seguro tu debe tener a...Comentar Imagen El Pokémon Pegando!

Zoe:Tu eres la mas equilibrada de los 4...mantienes un equilibrio entre la fuerza y tu estrategia...mantienes el equilibrio...seria imposible que tu no tengas este Comentar Imagen El Pokémon Boca Abajo!

The Kid:Tu...este...dejame ver...que tengo para ti...

*Revisa la caja...es un Tyrogue...*

Maestro Karate:"Piensa en algo...una explicación"Oh...tu...tienes muchas dudas sobre que hacer con tu futuro...tu vida...ten a Comentar Imagen...como tu...este Pokémon no ha tomado un camino aun...

The Kid:Wow!!Un Tyrogue...es un caso de evolución ramificada como mi Eevee...que bueno que me toco el...si no lo hubiera liberado xD

Zyoh:Pfff...Bueno...que obtuvimos hoy...cansar a nuestros Pokémon...y Pokémon que no nos serviran en el Gimnasio Psiquico de Ciudad Azafrán...o que bien...

The Kid:Zyoh...Zoe...puedo acompańarlos en su viaje??

Zoe:Claro...solo...comportate como el nińito tierno que aparentas ser ;) xD...

The Kid:
Spoiler

Zoe:Oye!Lei eso!

Zyoh,Zoe y The Kid se han ido a descansar para su enfrentamiento de mańana en el Gimnasio Psiquico...podran obtener cada uno sus Medallas?
  • 0

9vdyjp.png

daniel2705

daniel2705

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

hola que tal, muy bueno el capitulo, espero que sea muy buena tmb la batalla con sabrina

Kadabra habra evolucionado casualmente por la confusion de que Zyoh lo agarro en vez de a Onix y pudo ser una especie de intercambio? O.O.

De todos modos este capitulo me gusto bastante, aunque algo extenso fue XD-

Respecto al intercambio, de hecho, fue accidental, esto es clasico en pokemon special (tomos R/B/G y G/S)

Mas bien hay una cosa que no entiendo respecto al capitulo anterior (nş 11) respecto a giovanni, ya que silver lo conocio en la saga FR/LG, ademas de que el Neo team rocket era dirigido por Pryce, a menos que hayas cambiado parte de la historia.

Smell ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Hunter~Hex

Hunter~Hex

El Hexagono Cazador!!x3

• Crema y Nata
  • 348 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
La Historia es como una Mezcla entre el Manga los Juegos y una realidad alterna...
Y Giovanni trae una sorpresita...Lo que Zoe dice sobre Giovanni y los 2 Team Rockets son solo rumores xD

Capitulo 13:Alaka!

Zyoh:Podremos vencer a Sabrina Charizard??

Charizard:Charrr!! :ph34r:

Opening!

Zoe:Zyoh!!Jules!!Estan listos para enfrentar a Sabrina??

The Kid:Listo! :ph34r: Siempre!!

Zyoh:Eh...

*Zyoh aparece con ojeras*

Zoe:Gaaaa!!

*Zoe se cae al suelo*

Zoe:Que...que te paso??

Zyoh:No dormí bien anoche...

Zoe:Ya lo note...que hiciste??

Zyoh:Pense en las estrategias y en los Pokémon que debía llevar contra Sabrina...

Zoe:Y...que obtuviste??

Zyoh:Buterfree...Charizard...Gengar...Pidgeot...Raichu...y Beedrill quiza...

The Kid:Vamonos ya!!estoy impaciente!

Los 3 salen rumbo al Gimnasio

Sabrina:Mmm...Ustedes son...Zyoh,Julian y Zoe...no es así?

The Kid:Llamame Jules!!Jules "The Kid"!!

Sabrina:Este...

Zyoh:Vaya...entonces era cierto el rumor de que Sabrina era una verdadera Psiquica...

Sabrina:...

Zoe:Zyoh...ahorrate tus comentarios :wacko:

Sabrina:Quien sera el primero en enfrentarme?

The Kid:Sere...

Zyoh:Sere yo!!

The Kid:Ah?

Sabrina:Bien...

Batalla Zyoh vs Lider de Gimnasio Sabrina!

Zyoh:Preparate...me he preparado mucho para esto...

Sabrina:Ya veremos...

Sabrina envia a Comentar Imagen

Pidgeotto usa Ataque Ala

Mr.Mime sale volando para atras

Pidgeotto usa Ciclón

Mr.Mime uso Confusión

Pidgeotto usa un Ataque Ala con poder desmedido por la Confusión

Mr.Mime en vez de haber sido ayudado fue dańado

Mr.Mime cae...

Sabrina:...

Sabrina envía a Comentar Imagen

Pidgeotto usa Ataque Ala

Venomoth usa Tornado contra el Ataque Ala

Pidgeotto se levanta lentamente del Suelo

Venomoth usa Supersonico

Pidgeotto esta desorientado

Venomoth usa Psicorrayo

Zyoh:Gaaaa!!Pidgeotto...

Zyoh envío a Comentar Imagen

Charizard destroza a Venomoth con Lanzallamas

Sabrina envío a Comentar Imagen

Charizard usa Colmillo Igneo

Kadabra usa Psicorrayo

Charizard sale volando

Kadabra usa Premonición

Charizard usa Ataque Ala

Kadabra usa Anulación

Charizard intenta atacar...pero es golpeado por Premonición

Kadabra usa Paz Mental...

Charizard usa Colmillo Igneo

Kadabra usa Psicorrayo

Ambos Pokémon caen al suelo...

Sabrina envia a Comentar Imagen

Gengar usa Pulso Umbrío

Alakazam usa Premonición

Gengar uso Tinieblas

Alakazam uso Psiquico

Gengar uso Vendetta

Alakazam uso Anulación

Zyoh & Sabrina:Hazlo ahora!!Acabalo!!

Gengar uso Bola Sombra

Alakazam uso Psicorrayo

Ambos ataques son muy potentes...

Zyoh:Quien...quien gano...

Sabrina:Grrrr...

*Se comienza a divisar una silueta...pero es demasiado deforme aun como para saber quien sigue en pie*

Zyoh:Pero es...

Gengar era el que habia ganado

Sabrina:Gengar...

Zyoh:Jaja!

Sabrina:Esto aun no acaba...Ve...Espeon!!

Sabrina envio a Comentar Imagen

Gengar pensaba atacar primero pero...es golpeado por Premonición de Alakazam...y cae...

Zyoh:Demonios...

Zyoh envía a...Comentar Imagen

Beedrill usa Pin Misil

Espeon usa Ataque Rapido

Beedrill usa Doble Ataque

Espeon usa Psicorrayo

Beedrill cae pero antes consigue realizar con exito un Viento Plata que dańa a Espeon

Sabrina:Puedo ver el futuro...acabemos con esto...

Zyoh envía a Butterfree...el cual usa un Viento Plata que dańa seriamente a Espeon

Zyoh gana!

Sabrina:Bien hecho...ahora...el nińo pequeńo...

The Kid:¬¬Gaaa...no soy un nińo pequeńo!!

Sabrina:The Kid...yo puedo ver el futuro...perderas!!

The Kid:Eso crees??Te demostrare que te equivocas!

Batalla Lider de Gimnasio Sabrina vs The Kid!

Sabrina:Te tendre piedad...usare solo 1 Pokémon...

The Kid:Hey!!No me subestimes...si eso quieres...sera una batalla 1 vs 1!!

Quien ganara la Batalla entre The Kid y Sabrina
  • 0

9vdyjp.png

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No dejaste en claro si Zyoh gano o no XD.

Falta eso jajaja, pero la batalla fue algo intensa e interesante.
  • 0

Aleasdffg.jpg

Hunter~Hex

Hunter~Hex

El Hexagono Cazador!!x3

• Crema y Nata
  • 348 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Hoy presentamos xD...

Capitulo 14:Batalla Dificil Eevee vs Espeon!

Sabrina ha envíado a Comentar Imagen

The Kid ha envíado a Comentar Imagen

Opening!!

The Kid:Pelea!!Ya!!

Comentar Imagen usa Mordisco

Comentar Imagen uso At.Rapido

Comentar Imagen uso Bola Sombra!!

Comentar Imagen uso Psicorrayo

El Ataque de Bola Sombra parecía ganar terreno pero el Psicorrayo termino por hacerse demasiado fuerte...Eevee sale disparado y se azota contra la pared

Comentar Imagen aprovecha a que Eevee esta en el suelo para usar Paz Mental

Comentar Imagen consigue engańar a Espeon para que use Paz Mental y mientras este intenta recuperar la Energía Perdida por Psicorrayo lo ataca con un Mordisco

Sabrina:Espeon...Hora de acabar con esto...

Espeon usa Ataque Rapido...

Eevee reacciona usando Ataque Rapido...

Ambos Pokémon chocan pero Espeon se ve mas fuerte...

Zyoh:"Dios...Jules esta en problemas...si Espeon lanza un ataque y Eevee no consigue responder antes la Batalla acabara..."

Zoe:Jules!!!

The Kid:Ah??

Zoe:Tu Eevee...conoce la Tecnica de Aguante??

The Kid:...

Sabrina:Acabalo...

Espeon ataco a Eevee velozmente...Eevee cayo...

*Eevee cae al suelo...*

Sabrina gana!

The Kid:Yo...

Sabrina:Creo que no hay nada que decir...

Zoe:Jules...esa fue una Gran Batalla!

*The Kid ignora a Zoe...toma a Eevee y sale corriendo*

Zyoh:Dios...Zoe!Vamos...debemos ir por Jules...

Zoe:Yo...

*Zyoh y Zoe salen en busca de The Kid...*

Eevee: ;)

The Kid:Eevee...Yo tube la culpa...no te entrene bien...

Zyoh:Jules...parate...

The Kid:Zyoh??Que..Zoe???Que hacen aquí??

Zoe:Primero...no te lamentes...fue una dura pelea...y aguantaste lo suficiente...

(Aclaración de lo que dijo Zoe xD...cuando un Pokémon lanza el movimiento...si son de los que imaginan el fic como si fuera anime...cuando solo dice los ataques (no dice lo de pasa esto y esto) es para que piensen libres pequeńos detalles que pasaron entre ataques...es decir...5 ataques son largos xD)

Zoe:Dios...fue muy valiente el que combatieras a Espeon con Eevee...sabes...el secreto de un buen entrenador...es combinar las 2 mitades...has visto combatir a Zyoh??

The Kid:Siii...que tiene??

Zoe:Has visto a Noah??

The Kid:Sii...

Zoe:Pues...Zyoh usa Pokémon fuertes pero...a decir verdad los ataques utiles de sus Pokémon los ha obtenido por que otras personas le han dicho...su forma de combatir...por si solo...se centra en usar Pokémon fuertes...el estilo de pelea de Noah es saber que ataques aprender...

The Kid:Eso ya lo se...Zyoh usa la fuerza...Noah usa el cerebro...

Zoe:Lo importante es que seas como yo ^^...bueno...como Zyoh...cuando le enseńan una tecnica util a sus Pokémon xD

The Kid:Jajaja! :ph34r:

Zoe:Bien...tu Eevee conoce ataques utiles contra Espeon...lo que necesita ahora es conocer Aguante...tengo un plan casi perfecto...

The Kid:Te escucho...

Zoe:Bien...recuerdas cuando usaste el ataque de Bola Sombra?

The Kid:Siii...

Zoe:Ese ataque cansa a Espeon...y como la mayoria de sus ataques requieren energía...el dańo que te hacen va bajando poco a poco...

The Kid:Aja...

Zoe:Ahi es donde entra Aguante...si lo usas cuando Espeon use Psicorrayo podras sobrevivir el ataque e ir bajando la fuerza de Espeon...

The Kid:Pero como consigo que use Psicorrayo siempre...

Zoe:Simple...provoca a Sabrina y a Espeon...^^

*Esa tarde...Zoe y The Kid entrenaron por horas...y al día siguiente*

Sabrina:Jules...has vuelto...por una revancha cierto?

The Kid:Esta vez no perdere...tengo un arma secreta :ph34r:

Revancha!

Sabrina ha envíado a Comentar Imagen

The Kid ha envíado a Comentar Imagen

La Batalla los lleva al mismo punto que la vez pasada...

Sabrina:Acabalo!!

The Kid:Oh!Vamos!!

Eevee recibe a Espeon con Bola Sombra

The Kid:Creiste que me ganarias asi??Jaja!Vamos!!Dame con todo lo que tengas!

Espeon:... :wacko:

Espeon lanza Psicorrayo sin que Sabrina le diga nada

Eevee uso Aguante y soporto el ataque de Espeon

Sabrina:Espeon!Idiota!Intenta Provocarte!

The Kid:Sabrina...acaso tienes miedo?

Espeon quisiera obedecer a Sabrina...pero esta muy furioso y vuelve a atacar con Psicorrayo

Eevee vuelve a usar Aguante...Espeon parece cansado

Sabrina:Espeon!!Tranquilizate!!Usa Paz Mental!!

Espeon usa Paz Mental

Eevee usa Bola Sombra contra Espeon!!

Espeon intenta levantarse...

Pero Eevee ataca con Derribo

Sabrina:Espeon...suficiente de juegos...acabalo!!

The Kid:Vamos Eevee!!

Espeon usa Psicorrayo, Eevee usa Bola sombra...ambos ataques chocan...los ataques se destruyen pero la onda dańa a Espeon y a Eevee...ambos caen...

The Kid:...no...

Sabrina:The Kid...

The Kid:Como me dijiste??:D

Sabrina:Si...quiza no ganaste...quiza fue un empate...pero...te la ganaste :) tu valentia es mucha...y seguro la proxima vez que vengas me ganes...toma tu Medalla

The Kid:Yeah!!

Zyoh:Genial!!Jules!!Tienes otra Medalla!!xD

Zoe:Bien hecho Juliancito!!xD

Ahora Zyoh y The Kid tienen 4 Medallas...sus aventuras siguen...que les pasara en el proximo capitulo?
  • 0

9vdyjp.png

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No se por que, pero pense que en el titulo decia "Umbreon Vs Espeon" O.O

Interesante capitulo ,parecia que iba a ganas Jules igual.
  • 0

Aleasdffg.jpg

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no habia visto todo lo que habias escrito, necesito empezar a leer mas tus caps jeje
  • 0

Guerras Pokémon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis