Saltar al contenido

Foto

Final Fantasy XII

• Este tema est cerrado Este tema esta cerrado
9 las respuestas a este tema

Pablo_P&P

Pablo_P&P

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1414 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:
Hola a todos!

Bueno, que se puede decir? Otra obra maestra de Square-Enix (antes SquareSoft).
Excelentes gráficos, historia, personajes, jugabilidad con muchisimas novedades. La misma es MUY (insisto MUCHO) dinamica. Puedes moverte libremente mientras peleas en tiempo real y puedes controlar hasta cuatro personajes de tu equipo. Puedes configurar a los demás personajes para que actuen por sí mismos y te ayuden.
Muy recomendable, sólo espero que pronto salga en español, acá en Argentina. Varias cosas de la historia no se logran comprenderlas en ingles...

MAS INFO:

http://es.wikipedia....nal_Fantasy_XII
  • 0

Comentar Imagen

panchitokojo

panchitokojo

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 135 Mensajes

Vaan

Raza: Humano
Lugar Nacimiento: Dalmasca
Armas: Espada y Escudo
Descripción: Es un joven humano que vive en la parte baja del Reino de Dalmasca, que se encuentra bajo el dominio del Imperio de Arcadia. Se une a la resistencia para liberar a la población y a la familia real de Dalmasca. Perdió su familia durante la guerra con el imperio y sueña con pilotar un barco volador para escapar de la conquista de los Arcadia.

Posted Image

Ashe

Raza: Humana
Armas: Espada y Escudo
Descripción: Ashe es una chica de 19 años, hija del Rey de Dalmasca, quien murió durante los combates contra la invasión del Imperio de Arcadia. Después de que Dalmasca fuera conquistada, Ashe desapareció y se unió a la resistencia para luchar contra los invasores para liberar a todos los ciudadanos de Dalmasca del dominio del Imperio de Arcadia.

Posted Image

Balthier

Edad 22
Lugar Nacimiento: ???
Armas: Pistola
Descripción: Balthier es un pirata de los cielos que pilota una pequeña nave por los cielos de Ivalice. Junto a su amiga Fran, prefieren permanecer neutrales cuando la guerra entre los reinos de Ivalice llegue.

Posted Image

Fran

Raza: Viera
Lugar Nacimiento: ???
Armas: Arco y flechas
Descripción: Fran pertenece a los Viera, raza experta en arcos y flechas. Viaja por el mundo junto a su compañero Balthier. Ella ayudará a Vaan y Ashe con su habilidades de combate durante la aventura. Es muy útil en combate con sus habilidades de ataque.

Posted Image

Penelo

Raza: Humana
Armas: Artes Marciales
Descripción: Penelo es una joven humana, que vive cerca de su amigo cercano Vaan, en Rabanasta, Dalmasca. Perdió a su familia en la anterior guerra y ahora trabaja en el bazar. Una de las cosas que mas le gusta hacer es cantar y bailar. Ha aprendido las artes marciales de su hermano mayor, el único que sobrevivió de su familia. Su estilo de baile es parecido a las artes marciales, aunque por el momento no tiene experiencia en combate.

Posted Image

Basch

Armas: Espada
Descripción: Basch, de 36 años, es un general del Reino de Dalmasca. Traicionó a su propia gente matando al Rey de Dalmasca y matando también al hermano mayor de Vaan, Reks, cuando descubrió la verdad. Basch es conocido como un villano, aunque viaja con Vaan y el resto, aunque sus intenciones son todavía un misterio.

Posted Image
  • 0

eevemaster

eevemaster

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 173 Mensajes
esperando pronto la salida
o cuando es ke sale
que no recuerdo
pero si esta genial el juego e visto unos pocos videos y se ve genial
saludos
  • 0

Pablo_P&P

Pablo_P&P

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1414 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:
Ya tienes el videojuego a la venta hace rato y además ahora lo podés conseguir en español, bah al menos por Buenos Aires...jajaj

salu2

• 0

Comentar Imagen

Ksike

Ksike

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 147 Mensajes
Este juego es muy divertido, es difícil, con mucha estrategia que planear, sus personajes son fantasticos, y la trama en general es muy interesante, eso lo notarán mejor en cuanto vean o jueguen el Videojuego. ;)

En cuento a Lensher, creo que colocaste muy poca información, te recomiendo que edites el post y coloques un poco más, ya que la que tienes es muy poca actualmente. :/
  • 0
Comentar Imagen

Fran_Valentine

Fran_Valentine

The Mysterious Girl.

• Popular member
  • 1331 Mensajes
yo lo tengo, hoy lo estaba jugando y sus graficos de los videos son como ver una pelicula
  • 0
Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:

bueno yo hace tiempo q compre el FFXII pro supongo q me falta acabarlo al 100%..... ya acabe la historia principal..... solo falta lo del clan..... y me gustaria q este tema no se... como q estuviera mas rico en informacion... ya q si no pos no xD
  • 0

Comentar Imagen

~Shengdi~

~Shengdi~

Sal a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas fro de Amestris pidiendole a la seorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:
Pues...

Yo estuve jugando por 1 hora, y me aburri totalmente, no me gust la forma de batalla, me gusta ms la clsica, pero en cuanto a grficos y el resto est muy chimba <_<

• 0

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

Tri-Edge

Tri-Edge

In the Wolrd

• Crema y Nata
  • 1706 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:

el juego es bastante bueno pero tiene tambien su acertijos para trabar a los jugadores en ciertos aspectos, en cuanto a grafcos es uno de los mejore grafco que se han podido sacar para lo juegos de ps2 y la musica tabien es muy buena...disculpen por revivir el tema no volver a ocurrir
  • 0

Sr.Coper

Sr.Coper

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 9 Mensajes
Ya mucho tiempo despues de su lanzamiento, sigue siendo para mi uno de los mejores FF...Sin duda alguna estaria almenos en el top 3. Una historia atrapante, graficos alucinantes y una musica que te deleita.
Uno puede volver a jugarlo una y otra vez, sin que pierda eso que tanto nos atrae.
Simplemente un juegazo!
  • 0

1 usuarios estn leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios annimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis