Saltar al contenido

Foto

FDLS Ice [Votaciones]

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
11 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

timothypepper_100-1.gif

Bueno ya que muchos desesperan...  cofcofcofYogennokocofcofcof

Continuamos con la siguiente ronda de este FDLS el cual son las votaciones!!!!

Firma 1

5chqoy.jpg

Firma 2

nnDLq2L.png

Firma 3

20r7jfm.jpg

Firma 4

bgxrvd.png

El modo de calificar al usuario sera el siguiente:

Cada usuario que califique tiene 5 puntos, los podrá repartir como el quiera, basándose en la calidad de la firma, Composición, aplicación del tema [Hielo] a la firma. Argumentando el porque otorga estos puntos.

Los participantes no podrán votar pero tienen la obligación de criticar las firmas, si no quedan descalificados.

Las votaciones cerraran a el Día Viernes 13 a las 23:59.

Suerte ^^

• 3

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

min-chan

min-chan

Maestro Pokemon Oficial

• Famous Member
  • 662 Mensajes
  • Badge:

Primera en votar(?) cofcofcofsientoquemevanaodiarcofcofcof

Yendo directo al grano:

Mis dos favoritas son la tres y la cuatro:

Al número tres con 3 puntos: Sin duda alguna me encanta el fondo~ es hermoso TuT, además de utilizar bien los colores blanco y celeste (según yo)

Y al número cuatro con 1 punto: Saca ventaja con la font que utilizó, pero no me parece precisamente la temática "Hielo", yo diría que aquel "aire" del alrededor de la img png es niebla. u.u

Mi último punto es por la firma uno: el pokemon en sí representa la temática ._.

• 4

UnovaRPG - Team: ♦ღ diamond world ღ ♦

Comentar Imagen

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Firma 1: Me parece que el fondo está algo plano y saturado. El marco y la fuente pueden mejorar, pero la firma en sí es hielo, más explícito imposible.

Firma 2: La fuente llama más la atención que el render mismo porque se ve en primer plano. Me gusta la parte izquierda, da una buena impresión del tema, pero ya en la parte derecha se pierde mucho la intención a causa del cambio de color tan drástico.

Firma 3: El texto apenas y se lee, al igual que la firma 2, resulta muy llamativo por tener tanto contraste. Me parece que el efecto que le has puesto ha ensuciado mucho algunas partes de la firma.

Firma 4: Está horrible, no veo hielo por ningún lado.

Primera en votar(?) cofcofcofsientoquemevanaodiarcofcofcof

cofcofcofodiartenuncacofcofcof

anger.gif

• 3

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

Laucha

Laucha

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Crema y Nata
  • 4658 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Llego el desesperado a comentar (?) ¬¬'

Firma 1: Es la mejor, nada la iguala  ok no. Me haré una auto critica, la firma me quedo muy simple, deforme el render por achicarlo de esa manera, y sature mucho el fondo, ademas reconozco que tampoco me esforce mucho en hacerla (u.u)

Firma 2: El render se pierde de una manera con el fondo y la font resalta mucho mas que el render, ademas se ven colores que no son los que expresan frio (blanco, celeste, etc..)

Firma 3: Me gusta mucho, lo único que veo que el render esta muy abajo y la font no se entiende mucho lo que dice.

Firma 4: Seguro de Silver, me gusta mucho el smudge (o por lo menos creo que es smudge) los colores del render combinan totalmente con el fondo y esa "aurora", lo que no veo es ese aerosol o lo que sea que el render sostiene, no veo como encaja en la firma.

cofcofcofcofSayo!cofcofcof

PD: No faltan mas firmas? Eramos 6 concursantes (>.<)

• 3

[+YnK Gallery! | Datos GP ]

Posted Image

Autorizado a hacer batallas GP por Rayoazul.

Tri-Edge

Tri-Edge

In the Wolrd

• Crema y Nata
  • 1706 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Firma 1: La tematica la justa per bastante simple aun hay detalles pero se ve la esencia de lo que se pide

Firma 2: Quizas si el degradado de capa hubiese sido con los colores adecuados se hubiese logrado una mejor percepcion pero tambien refleja la esencia

Firma 3: D: ¿Porque dejastes las cosas para ultima hora? Debi de tomar mas tiempo y calma me enfoque mas en el tiempo que me restaba que en la firma

Firma 4: ¿Donde quedo el hielo? quizas en otra tematica hubiese sido la mejor de todas pues la tematica es lo que no se percibe en la firma

• 2

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

*
POPULAR

No se mucho de firma ( mejor dicho nada sad.png pero es mi humilde opinión) 

La Firma 1: Tiene el tema hielo pero la encuentro muy simple.

La Firma 2: No esta mal pero, a mi parecer le falta algo para que fuera mas llamativa.

La Firma 3: Me gusta aunque no se ve del todo claro, pero igual tiene el tema hielo aunque demasiado a mi parecer xd

La Firma 4: Es la que mas me gusta aunque todos digan que no ven el  tema hielo, yo veo la salida de una cueva de hielo y me gusta :3(aunque no se por que hay un aerosol hay xd)

Yo voto asi

Firma Nº1: 1Pto

Firma Nº2: No me gusta asi que 0Pto u.u

Firma Nº3: 2pto

Firma Nº4: 2Pto

Disculpen a los creadores de las firmas si dije algo que les molestara.

PD: Si estuviera la de Duk3 hubiera botado así.

Firma Nº1: 1Pto

Firma Nº2: No me gusta asi que 0Pto u.u

Firma Nº3: 1pto

Firma Nº4: 1Pto

Duk3: 2Pto ami parecer linda firma y tiene el tema.(y el render que tiene da esa pureza que demuestra el hielo o nieve)

No opine por la de Rayo sino ,no sabría como distribuir los puntos.

Pero igual no esta mal. Si hubieran dado mas puntos se podría botar mejor.

• 7

Comentar Imagen

Comentar Imagen

'The Piki~

'The Piki~

G'Three

• Crema y Nata
  • 2585 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Firma N°1:

La firma mas unida al tema, aunque demasiado simple, la font no me gusta :/

Firma N°2:

No hay color que lo haga resaltar al tema. Caca e.e

Firma N°3:

La veo un poca sucia >.<, pero va con el tema y no se que dice en el texto .-.

Firma N°4:

El tema del hielo? xd

• 1

▁▂▃♥♥ღG&С♥♥▃▂▁

20h3g43.jpg

Dατσs Gр

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2716 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Algo me atrajo hasta aca (un mensaje de cierta persona que dejo en el muro P&P xD)

Soy muy nuevo en diseño, solo hice uno y lo tengo como firma. Piki me estuvo explicando algunas cosas pero para mi me hablo en otro idioma.

Bueno, les dare mi opinio.

Firma 1: Se ve muy simple pero tiene todos los elementos correspondiente al tema, le dare 2ptos

Firma 2: Ummm, este... solo el fondo corresponde al tema y el efecto. El render no llama la atencion o ha sido opacado. solo le doy 1pto

Firma 3: Me gusta mas aunque que es lo que dice el texto? Le podria dar mas pero no le puedo quitar a la firma 1 que a pesar de lo muy simple, me gusta. En fin, queda con 2ptos

Firma 4: Eso de atras del render parece humo. Quedaria mejor con copos de nieve.

OOO.gif No me vayan a matar despues por favor, quiten esas caras  cry.gif

• 2

~Ayudante GP~

2dv68zn.gif

Mis Datos GP~

(click en Oshawott)

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La primera: Muy simple no me gusta, además como que el font no va, por lo menos es del tema.1 pto.

La segunda: Piki, tu render no va con el tema Hielo ._______________. 1 pto.

La tercera: Me gusta pero el font no combina. 1 ptos.

La cuarta: Opino al igual que Francisca, el arte depende de los ojos del interprete(dejaré esta frase y me iré). 2 ptos.

Night, maldito yo al día siguiente de tu publicación del Flds hice mi firma te la quise mandar y no se podía.

Igual la dejaré por acá.

EhFekth.png

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

Duke

Duke

It's just ... a cinch.!

• Crema y Nata
  • 1146 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Voto por la de Rayo aunque su firma en realidad es de un tuto... jajaja ok no.!!

Creo que son buenas las firmas,

Repartire mis puntos de la siguiente forma:

firma 3: 3 pts creo que es la que mejor de adapto al tema, creo que el diseñador supo combinar bien la font con la firma.

no tengo muchoque criticar pues creo que cada una tiene su estilo y los user la adaptaron a su conveniencia.

Firma 1: 2 pts es la que mejor se apego al tema pero concuerdo con los demas en que es muy simple, algo mas de fetos hubiesen ayudado,

firma 2: 0 pts un golem de hielo.?? los golem son criaturas de tierra o rochas no se que tene que ver eso con el hielo.

Firma 4: no me gusta nada, simple y sin tema de frio o hielo.!!

PD: Ya que el Night no me dejo subir mi firma la publico yo mismo aver si alguien se anima a votar por ella...

XDD

Spoiler

• 0

°o.O (毫不手软) O.o°
NewFirma2_zpshfhaf36t.png

GPdataDuke_zps67jtwf7d.png

Emperor Alvis

Emperor Alvis

Lider de Gimnasio Especial

• Popular member
  • 363 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, es la primera vez que voto aqui asi que tenganme paciencia -u-.

Firma Wan: Se ve muy simple la firma aunque cumple con la tematica de Hielo, se podrian agregar mas efectos alrededor del regi, la font se puede mejorar y asdf. 1 pto.

Firma Thu: No tiene mucho la tematica de Hielo (a excepción de la bolitas de nieve), deberia ser mas llamativa, la font es simplecito, mi cara y bueno a quién le engaño, encuentro simple a todo. 0 pto.

Firma Tri: Esta es unas de mis favoritas de este tema es bonito hasta los renders (?), creo que es la que mas se adapta a este tema, me gusta la contraste que tiene, aunque no se entiende mucho la font. 2 ptos.

Firma Fou: Me encanta esta firma, combina muy bien los efecto, el efecto de marihuanaaerosol fue lo que mas me gusto, aun que hubiera agregado mas al tema de hielo. 2 ptos.

Valgo caca criticando firmas DX.

• 0

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Votaciones Cerradas

Los resultados se tendran pronto ;D

• 2

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis