Saltar al contenido

Foto

Pokemon Esmeralda-Lugares para entrenar Antes del 7mo Gym

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

blackwolfs40

blackwolfs40

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 47 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:

HOLA¡,que tal =3.tengo un gran problema y es que desde hace unos dias estoy atascado en la parte del 7mo Gym de Pokemon esmeralda.Ya derrote a los equipos y estoy en la pequeña isla,haora mi problema es que no encuentro un buen lugar para subir a mis pokemon tengo algo de desventaja con los niveles...

Help T_T

• 0

Comentar Imagen

Lamderth~

Lamderth~

Heisenberg

• Moderador GRUPAL
  • 7725 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Podrías decir tu equipo y movset?

Sin datos no de puedo decir una estrategia..

Y te digo es mejor unos pokémon lvl bajo con estrategia que un pokémon lvl alto sin control.

Y con entrenar imagino que peleando con todos los entrenadores que te dejaste mientras un Poké esté en la guardería..

Obviamente consigue el Repartir Exp. que seguro ya lo tendrás...

• 0

noAoHuu.png

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si pasaste el 7mo Gym lo mas seguro es que acabas de derrotar a las Gemelas de tipo Psiquico, en esa zona yo enternaria en la cueva de hielo, surfeando, buceando o la ruta que esta antes de llegar a la ciudad donde esta el centro comercial.

Otra cosa que hacia yo es checar el pokenav y ver quienes de los contactos que tenia aparecian con Pokeball a lado de su nombre, lo cual significa que quieren luchar, y ahi subia de nivel tambien

Pero para mas precision en las recomendaciones, como dice Axel, seria bueno que nos pusieras que pokemon llevas contigo y que niveles.

• 0

Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis