Saltar al contenido

Foto

Ayuda con Omastar en pokemon Rojo Fuego

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

ChicoGrimey08

ChicoGrimey08

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes

Muy buenaaasbiggrin.png biggrin.png estaba completando la pokedex y solo me falta un pokemon y tras buscar mucho no consigo encontrar ningun entrenador que lo tenga,ya que solo se podría de otra forma,este pokemon es Omastar  y,como comprendereis,elegi a kabuto en el monte moon xD,alguien sabe si hay algun entrenador con este pokemon o alguna forma de "avistarlo" en la pokedex??

Os lo agradecería muchiiisimo!! Muchas gracias de antemano,un saludo!laugh.png

• 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La verdad no recuerdo bien, pero habia un entrenador que tenía el omastar en la calla victoria creo que era.

• 1

Posted Image

Datos GP

olmosdog

olmosdog

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
Lo juegas en emulador vba?
Descargar la version diferente ala que juegas con un save completo y abres los dos juegos en el centro pokemon y entras a cable link asi los cambias y ya
  • 0

ChicoGrimey08

ChicoGrimey08

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes

La verdad no recuerdo bien, pero habia un entrenador que tenía el omastar en la calla victoria creo que era.

mmm,tu crees?? yo esque tenias pokes devilitados y me la pase a lo rapido jajajajaja,creo que me pasare,muchas graciaas :)

Lo juegas en emulador vba?
Descargar la version diferente ala que juegas con un save completo y abres los dos juegos en el centro pokemon y entras a cable link asi los cambias y ya

mm,noo,juego desde el juego original (pero en la ds,para que se vea mejor),tienes idea de donde encontarlo? :|

pd:una pregunta (si es desviarse del tema decidlo por favor y edito) desde el emulador,como intercambio??

• 0

Feavht

Feavht

Lider de Gimnasio Especial

• Baneado
  • 381 Mensajes

Como escogiste el fósil domo, para obtener a Omastar necesitaras la otra versión (Verde Hoja) de pokemon para gba, en la parte en la que debes escoger uno de los 2 fósiles al final del Monte Moon eliges el fósil helix, lo revives, lo pasas para la otra versión y listo...

Y pues, creo que ningún entrenador tiene a Omastar, pero por si acaso te aconsejo luchar con los entrenadores que te saltaste haber si alguno lo tiene.

ChicoGrimey08

ChicoGrimey08

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes

Como escogiste el fósil domo, para obtener a Omastar necesitaras la otra versión (Verde Hoja) de pokemon para gba, en la parte en la que debes escoger uno de los 2 fósiles al final del Monte Moon eliges el fósil helix, lo revives, lo pasas para la otra versión y listo...

Y pues, creo que ningún entrenador tiene a Omastar, pero por si acaso te aconsejo luchar con los entrenadores que te saltaste haber si alguno lo tiene.

Holaaa,ya,ese metodo ya lose,el caso esque no tengo nadie con el vd :| sii jeje,aunque es un graaaan,trabajo xD,gracias de todas formas.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis