Saltar al contenido

Foto

MEW POKEMON ESMERALDA, RUBI, ZAFIRO CARTUCHO

mewrubi esmeralda zafiro cheat

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

Cheat Alonso

Cheat Alonso

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes

Buenas,

Agradezco los aportes que puedan hacer al tema ya que en Internet es muy poca la información que hay.

Como dice el título, el tema se trata de MEW para pokemon Esmeralda, Rubí y Zafiro de cartucho, no emulador. Hace mucho estuve buscando como completar el pokedex de estos juegos (386 pokemon) y logre llegar a los 385 pokemon. La forma de hacerlo debido a que los juegos ya son viejos y descontinuados fue trasladando rooms alterados por cheats del PC a una SuperCard Mini SD y luego conectar vía cable link a otro juego. 

No tuve problema con ningún pokemon excepto con MEW. Por alguna razón el juego no me deja pasarlo, el mensaje que aparece cuando intento pasarlo de un juego a otro es "that pokemon can't be traded now". 

Se supone que el mensaje sale cuando no se ha vencido la liga pero eso ya lo hice. Tres preguntas específicas las que tengo:

1. Se debe hacer alguna tarea específica o equipar a Mew con algo para poder pasarlo?

2. Existe algún cheat para tener un huevo de Mew? así se podría evadir alguna seguridad existente que no permita pasar pokemon obtenidos por cheats. 

3. Existe alguna forma de que el pokedex registre los pokemon de otro entrenador al tener una batalla? intente que solo me apareciera en el pokedex con una batalla de gba a gba pero no tuve éxito. 

TEMA CREADO  EL 19 DE JULIO DE 2014. 

• 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Respondiendo  a tus preguntas:

1. No que yo sepa. 
2. Cuando yo jugaba existían varios cheats, pero ahora la verdad desconozco si funcionan o no.

3. Bueno si es de GBA a GBA creo que no se va a poder.

• 0

Posted Image

Datos GP

santyokja

santyokja

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 4 Mensajes
Hola y no probast cn est cheat 820322E4 381A
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: mewrubi, esmeralda, zafiro, cheat

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis