Saltar al contenido

Foto

Drivers de la Placa Grafica

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

Yoshi!

Yoshi!

Yoshi!

• Popular member
  • 1489 Mensajes
Hi! xD

ahora necesito ayuda con otra cosa :o resulta que estoy intentando hacer funcionar el emulador Dolphin (de GC y Wii) y me estoy guiando por una guia que encontre en emudesc, en una parte dice que si aparece este cartel

Comentar Imagen

hay que actualizar los drivers de mi targeta grafica... pero ahi esta el problema, busco la forma de actualizar los drives hasta visitando la pag de intel que muestra el everest.... pero dascargo lo que me dice y me dice que es incompatible con el Sistema operativo =(!!!!

Mi placa grafica es una: Intel® G33/G31 Express Chipset Family

Datos de mi SO:

Nombre del sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
Nombre código del sistema operativo: Whistler
Idioma del sistema operativo: Español (alfabetización internacional)
Tipo de núcleo del sistema operativo: Multiprocessor Free (32-bit)
Versión del sistema operativo: 5.1.2600 (WinXP RTM)
Service Pack del sistema operativo: Service Pack 1

necesito ayuda con eso T_T, si alguien me puede dar una pag o algo donde esten esos drivers, los necesito para jugar en el dolphin xDDD, y no los encuentro por ningun lado....

p.d: perdon por crear otro tema mas en este subforo, pero este es un tema distinto y hoy estoy digamos... actualizando y aberiguando cosas para mejorar mi PC xDDDDDD

• 0

Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8311 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

intenta con el 3DP Chip...
aqui lo bajas: http://www.megaupload.com/?d=WUJVZASE
es algo más fácil que el everest, este software te da link donde lo bajas... es la ventaja

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno hay programas que usan dos diferentes forma para los graficos.... opengl o direct3d...

me a pasado que que tengo dos pc en uno me funcionan bien el direct3d y el opengl no.. y en el otro a la inversa... eso pasa por la forma que trabajan las tarjetas... por darte un ej las nuevas targetas nvidia ya no incluyen el filtro de 8 bit... porque de seguro que ellos piensan que es una cosa vieja dificultando por esa razon la ejecucion grafica de juegos mas antiguos...

es asi como trabajan las tarjetas... y yo te diria que investiguen en inter lo que es direct3d y opengl y veras las diferencia y tendras mas intuicion de que pueda ser el problema y dudo un poco que una simple actualizacion sirva porque yo he hecho eso en mi pc y el opengl no le va bien hagas lo que hagas jaja
  • 0

Soy propiedad de Alice

Yoshi!

Yoshi!

Yoshi!

• Popular member
  • 1489 Mensajes
Bueno lei un poco mas sobre lo que podria faltar a mi compu para jugar el dolphin... y no eran los drivers... estan 100% actualizados gracias al Driver Genius xD....

ahora lo que busco es el OpenGl 1.4.... asi que si alguien lo encuentra en algun lugar porfavor pasenmelo xDDDD, estube investigando en la pag de intel (tengo una targeta grafica intel xD, debo cambiarla xD) y mi targeta es compatible con el opengl 1.4 asi que quisas despues de eso pueda jugar en el dolphin xDDDD

• 0

Comentar Imagen

Yoshi!

Yoshi!

Yoshi!

• Popular member
  • 1489 Mensajes
si la targeta es integrada... pero no me importa demaciado xDD

ahora necesito el Opengl 1.4... alguien tiene el instalador... no lo encuentro por google...

EDIT: mmm... segun el everest ya tengo el opengl.... bueno no queda nada por resolver asi que cierren el tema xD

• 0

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis