Saltar al contenido

Foto

[Firefox]Tutorial Descargar Archivos de Megaupload

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
52 las respuestas a este tema

kami~

kami~

De vuelta a P&P

• Member
  • 493 Mensajes

que gracioso leer que digan que algo asi es hacking XD lo único que hace ese add-on es lo mismo que hacen decenas de programas, cambiar tu IP por uno cualquiera de un país donde no este limitada la descarga, la verdad yo lo tengo puesto hace mucho pero uso mas rapidshare xD aunque es útil eso si, y más si lo combinas con alguna configuración proxy y te sacas una cuenta premium de 3 horas de Happy hour XD

te equivocas los que hago con ese add-on es utilizarr las cookies para suplantar la identidad de otra u otras personas
  • 0

Guest_julione_*

Guest_julione_*
  • Guests
yo autorizo , si pasa algo me hago responsable , que se joda el chafaupload ese

kami~

kami~

De vuelta a P&P

• Member
  • 493 Mensajes
ok muchisimas gracias julione.

bien teneis que dejarlo tal y como esta en la imagen siguiente:

Posted Image

bien si seguis los pasos que publique en otro post mas arriba y poneis la informacion de esa cookie conseguireis logearos siempre en megaupload con una cuenta premium de por vida. Si no conseguir entender los pasos , posteadlo aqui y el viernes o el sabado que viene posteo un videotutorial para modificar las cookies en el firefox 3

PD: en la fecha de expiracion poned el dia 12 de febrero del año 3009 asi os asegurareis de que nunca caduque la cookie
  • 0

Dieerhk Wave

Dieerhk Wave

[n.W.o] Authority Wave.

• Crema y Nata
  • 691 Mensajes
  • Badge:
OMG it works! xD
no pense que fuera a funcionar pero si entro con cuenta platinum jajaja
Gracias y ya lo puedo subir al primer post como otra forma de descarga

Saludos
  • 0

Comentar Imagen
⌘Wave

kami~

kami~

De vuelta a P&P

• Member
  • 493 Mensajes

OMG it works! xD
no pense que fuera a funcionar pero si entro con cuenta platinum jajaja
Gracias y ya lo puedo subir al primer post como otra forma de descarga

Saludos

jejejeje gracias a sido un placer compartir mis conocimientos, la semana que biene traere mas cookies platinium o premium para que no todos usemos la misma (no valla a ser que se sature)
  • 0

Guest_julione_*

Guest_julione_*
  • Guests
si pon un tuto anda con imagenes k esto me interesa xDD

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
pues si, yo recuerdo que en un foro donde estoy hay información de varios cookies para cuentas premium, la verdad es muy útil xD y es super fácil, es simplemente instalar el editor de cookies en firefox, borrar los de megaupload y crear uno nuevo con la información xD es cosa de 5 minutos máximo
  • 0

Guest_AndiXMnau ♥!_*

Guest_AndiXMnau ♥!_*
  • Guests
Y yo que ya estaba cansado de cambiar de IP a cada rato. Gracias por el aporte rey de pokemon! :D

Dieerhk Wave

Dieerhk Wave

[n.W.o] Authority Wave.

• Crema y Nata
  • 691 Mensajes
  • Badge:

si pon un tuto anda con imagenes k esto me interesa xDD

Ya está el tuto, pero sin imagenes en el primer post, esta bien facil no creo que necesites imagenes
Spoiler

Comoquiera a ver si luego puedo poner unas imagenes, o sino rey de pokemon, diganle a el xD
Saludos!
  • 0

Comentar Imagen
⌘Wave

kami~

kami~

De vuelta a P&P

• Member
  • 493 Mensajes
bueno pues pondria un tutorial con imagenes y hasta un video ,pero no soy capaz de hacer que ese add-on funcione con firefox 3 , si Aero Wave Override me puede pasar ese add-on modificado para firefox 3 yo os hago un tutorial ademas de una cosilla que he descubierto.

aqui dejo mi msn para por si aero me lo quiere pasar: [email protected]
  • 0

Camer

Camer

Dive to the World!

• Member
  • 495 Mensajes

bueno pues pondria un tutorial con imagenes y hasta un video ,pero no soy capaz de hacer que ese add-on funcione con firefox 3 , si Aero Wave Override me puede pasar ese add-on modificado para firefox 3 yo os hago un tutorial ademas de una cosilla que he descubierto.

aqui dejo mi msn para por si aero me lo quiere pasar: [email protected]

Hola!, mmm si, esta interesante el add-on, pero si te fijas
en el tema de mozzilla firefox 3 [email protected] dice, que aún es incompatible
con agunos de los plugins del 2, así que no creo que haya otra
solución que esperar a que actualizen el 3 para que se adapte
a los add-ons del 2, sin embargo imagino que esto será rápido,
o si no para que sacaban el 3 xD.

Bye for Now♪♪♪
  • 0

Comentar Imagen

Dieerhk Wave

Dieerhk Wave

[n.W.o] Authority Wave.

• Crema y Nata
  • 691 Mensajes
  • Badge:
Bueno, como les dije en el otro tema, hay una forma de "hacer" compatibles los addons con firefox 3, la postee alla, pero comoquiera les subo en un rato el addon modificado para funcionar en firefox 3, lo he probado y si funciona, está al 100% ^_^
Ahorita edito el post y les dejo el link ^_^

Aca esta la bajan y la instalan normalmente: http://www.sendspace.com/file/jc1mve
  • 0

Comentar Imagen
⌘Wave

[email protected]

[email protected]

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
bueno pero para eso ya existe la versión oficial, el Megaupload SX 3.3 FF3:

https://addons.mozil...efox/addon/7586
  • 0

Dieerhk Wave

Dieerhk Wave

[n.W.o] Authority Wave.

• Crema y Nata
  • 691 Mensajes
  • Badge:

bueno pero para eso ya existe la versión oficial, el Megaupload SX 3.3 FF3:

https://addons.mozil...efox/addon/7586

Pues que extraño, yo ayer busque la actualizacion y no encontre nada, debe ser porque ese está en etapa experimental, algo asi como un beta.
Bueno, al fin y al cabo el truco que postee en el otro tema funciona para todos los addons y no solo para este, con ese truco ya tengo varios como el inline blocked image o el cookie editor funcionando al 100% en FF3
  • 0

Comentar Imagen
⌘Wave

Guest_julione_*

Guest_julione_*
  • Guests
no me va el truco de la cookie m, borre todo , la puse y nada todo sigue igual

tengo que reiniciar o algo? lo he hecho todo perfecto y nada

kami~

kami~

De vuelta a P&P

• Member
  • 493 Mensajes

ok haber te explico: estando en la pag de megaupload borras todas las cookies de megaupload , despues de borrarlas creas la cookie con la informacion que dí, despues de crearla le das a refrescar la pagina y listo ya estas logeado como platinium

PD: oie aero el add-on que necesito es el del cookie editor no el del megaupload sx , por favor ¿serias tan amable de postearlo?
  • 0

Guest_julione_*

Guest_julione_*
  • Guests
pos nos hemos kedao a iguales porue use el truco del ff 3 y a pesar de que lo reemplaze me dice k no es compatible , algo hice mal

cuando lo suba voy a ver lo k me dices

PD:refrescar la pagina de megaupload?

[email protected]

[email protected]

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

cabe destacar que si los de megaupload descubren una cuenta siendo usada por muchos IPs de distintos lugares (cosa que va contra las reglas) la borran, es posible que eso haya pasado con la cuenta del cookie, es dificil conseguir una que dure mucho tiempo :S

ok haber te explico: estando en la pag de megaupload borras todas las cookies de megaupload , despues de borrarlas creas la cookie con la informacion que dí, despues de crearla le das a refrescar la pagina y listo ya estas logeado como platinium

PD: oie aero el add-on que necesito es el del cookie editor no el del megaupload sx , por favor ¿serias tan amable de postearlo?

yo personalmente uso este: http://addneditcooki...stallation.html pero es para ff2 eh, para el 3 no se
  • 0

kami~

kami~

De vuelta a P&P

• Member
  • 493 Mensajes

cabe destacar que si los de megaupload descubren una cuenta siendo usada por muchos IPs de distintos lugares (cosa que va contra las reglas) la borran, es posible que eso haya pasado con la cuenta del cookie, es dificil conseguir una que dure mucho tiempo :S
yo personalmente uso este: http://addneditcooki...stallation.html pero es para ff2 eh, para el 3 no se

te digo: no la han borrado porque yo aun la he usado ,es mas mientras escribo la estoy usando.

julione si tienes que refrescar la pagina de megaupload (dale a F5)

mientras aero postea el add-on que le pedi (si esque lo postea) yo voy ha buscar mas cookies
  • 0

Dieerhk Wave

Dieerhk Wave

[n.W.o] Authority Wave.

• Crema y Nata
  • 691 Mensajes
  • Badge:

Ok, pense que te referias al de megaupload, ahora vengo y lo edito cuando esté listo ^_^

Edito: aca esta descargar~

Por cierto, voy a hacer el tutorial con imagenes para hacer compatibles las extensiones, es muy facil, solo cambias un dato y voila, ya es compatible xD
De hecho todos son compatibles, el unico problema es que hay un dato en el archivo de insalacion que es el que hace que firefox no quiera instalarlos, no es que no sean compatibles sino que el archivo dice hasta que version funciona, generalmente dicen 2.0.0.*, solo lo modifics a 3.0.0.* y ya funciona xD
  • 0

Comentar Imagen
⌘Wave

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis