Saltar al contenido

Foto

The Shadows

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

ReiZeR

ReiZeR

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

UNA MAÑANA FRIA

Era una mañana helada en Brunnen - Suiza, un joven llamado ''Benjamin Leiner'' con tal solo 16 años de edad se preparaba para salir a la escuela, el sol aun no salia y el frio helaba sus pies al tocar el suelo, se levanto entro a la ducha, comio su desayuno y salio a la escuela, todo transcurria como cualquier otro dia, Benjamin iba saliendo para tomar el tren e ir a la escuela. Benjamin toma el tren y se sienta al lado de su mejor amigo ''Peter Bauer'' a conversar con el mientras llegan a la escuela.

Ya habian llegado a la escuela, Benjamin le comento a Peter si estaba preparado para el examen de Geografia que habia, Peter dijo que no sabia que habia examen y no estudio, Benjamin le respondio que el tampoco estudio porque no le hizo falta, Ademas Benjamin no tenia nada de que preocuparse porque el tiene unos de los mejores promedios de la escuela.

Ya comenzara la clase de Geografia y Peter apenas esta estudiando mientras que llega la Profesora ''Carla Schneider'', Asi que Benjamin conversara con una amiga llamada ''Jan Mertens'' de la que esta enamorado desde Octavo Grado, mientras que Peter estudia en unos 8 minutos aproximadamente.

Son las 7:15 AM, la profesora ya habia llegado y estaban ya haciendo el examen, Benjamin mira a Peter y lo ve muy nervioso incluso le tiembla la mano, Benjamin decide seguir con su examen.

Ya Benjamin habia terminado el examen y le llego un mensaje a su celular justo cuando termino, el medio escondido revisa el mensaje y ve que el numero es desconocido, y el mensaje dice:

Te estoy esperando en la parada del tren, si no vienes en 5 minutos alguien conocido morira.

Benjamin no le hace caso pensando que es una broma, y mira a Jan para ver si habia terminado, pero ella estaba revisando un  mensaje, Benjamin se pregunta: -¿Le habra llegado el mismo mensaje?-
a lo que ve que Jan pide permiso para salir el se empieza a hacer mas preguntas, El decide escribirle al celular de Jan

-¿Que Ocurre?, ¿Por que revisaste tu telefono y saliste de clases?-

Y Jan le responde:

-Es que me llego un mensaje raro de un numero desconocido que me dijo algo muy escalofriante y estoy asustada-

Benjamin pide permiso para salir y va a la parada del tren...

Cuando ellos se encuentran en el mismo lugar se preguntan -¿A ti tambien te llego el mensaje?-, y uno al otro se dicen:

Si, vine aqui pero no veo a nadie, creo que tuvo que ser una broma, mejor vayamos a clases.

Cuando Benjamin sigue a Jan para ir devuelta a clases un sujeto con mascara de gas y capucha lo agarra y lo desmaya con un golpe muy fuerte en la cabeza, Benjamin se despierta y esta en una especie de espiritu, el no puede ver su cuerpo solo puede viajar y ver a sus alrededores, Cuando el mira profundamente todo para analizar donde esta, el se da cuenta de que esta en un hospital y empieza a pasar por los pasillos del hospital tratando de hallar pistas de donde esta, el va a la habitacion numero 206 porque ese es su numero favorito, Cuando de repente!

El estaba en su habitacion y podia ver su cuerpo pero no entendia nada de lo que pasaba al parecer estaba muerto.
Cuando el mira a unos doctores pasar a la habitacion con Peter, Jan y los padres de Benjamin diciendoles que Benjamin se dio un gran golpe en la cabeza y entro en un coma muy poco probable de que sobreviva...

Espero que les guste, no soy muy buen escritor pero estoy practicando :D

• 2

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me agradó aunque no dejaste un poco de suspenso para el siguiente capítulo, pero igual esta bueno.

+1 :D

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bien, creo que la historia se puede desarrollar de un modo que funcioe y obtengasmuchos fans, claro ue creo debes practicar más las tecnicas liricas, pues si, es una narración en tercera persona, pero realmente no te genera conexión con ningun personaje, das explicacioes de todo yesta bien, pero buscael modo de escribirlo en un modo en el que tu te involucres más

Era una mañana fria en los pueblos de Brunnen - Suiza, Un joven estudiante llamado ''Benjamin Leiner'' de 16 años de edad se levanta a las 6:25 AM para ir a la escuela como un dia normal comun y corriente, Se ducha, come su desayuno y se prepara para ir a la escuela, El sale de de su casa a las 6:37 AM para llegar a la universidad aproximadamentea las 6:45 AM para entrar a clases a las 7:00 AM"

"Era una mañana helada en Brunen,Suiza, un joven llamado "Benjamin Leiner" con tan solo 16 años de edad se preparaba para salir a la escuela, como cualquier otro adolescente, el sol aun no salía y el frió helaba sus pies al tocar el suelo, se levanto y entro a la ducha, comió su desayuno y salio a la escuela,todo transcurría como cualquier otro día."

Siempre podemos explicar las acciones de otro modo, busca que no solo sea una lista, si no que yo como lector me sienta identificado al yo levantarme de ese modo...todos odiamos levantarnos temprano xD, si ocupas poner "horarios" que estén integrados a la historia como "miro su reloj y...." cosas así dan puntos extra a tu historia.

Espero no tomes esto como una critica, sigue pues el suspenso es lo que yo más amo xD

P.D: Lo sé...soy pésimo escritor, pero sirve como un pequeño ejemplo ;D

• 1

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

ReiZeR

ReiZeR

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bien, creo que la historia se puede desarrollar de un modo que funcioe y obtengasmuchos fans, claro ue creo debes practicar más las tecnicas liricas, pues si, es una narración en tercera persona, pero realmente no te genera conexión con ningun personaje, das explicacioes de todo yesta bien, pero buscael modo de escribirlo en un modo en el que tu te involucres más

Era una mañana fria en los pueblos de Brunnen - Suiza, Un joven estudiante llamado ''Benjamin Leiner'' de 16 años de edad se levanta a las 6:25 AM para ir a la escuela como un dia normal comun y corriente, Se ducha, come su desayuno y se prepara para ir a la escuela, El sale de de su casa a las 6:37 AM para llegar a la universidad aproximadamentea las 6:45 AM para entrar a clases a las 7:00 AM"

"Era una mañana helada en Brunen,Suiza, un joven llamado "Benjamin Leiner" con tan solo 16 años de edad se preparaba para salir a la escuela, como cualquier otro adolescente, el sol aun no salía y el frió helaba sus pies al tocar el suelo, se levanto y entro a la ducha, comió su desayuno y salio a la escuela,todo transcurría como cualquier otro día."

Siempre podemos explicar las acciones de otro modo, busca que no solo sea una lista, si no que yo como lector me sienta identificado al yo levantarme de ese modo...todos odiamos levantarnos temprano xD, si ocupas poner "horarios" que estén integrados a la historia como "miro su reloj y...." cosas así dan puntos extra a tu historia.

Espero no tomes esto como una critica, sigue pues el suspenso es lo que yo más amo xD

P.D: Lo sé...soy pésimo escritor, pero sirve como un pequeño ejemplo ;D

si lo escribo asi tiene un poco mas de suspenso muchas gracias lo tomare en cuenta :D

Me agradó aunque no dejaste un poco de suspenso para el siguiente capítulo, pero igual esta bueno.

+1 :D

Muchas Gracias :D
  • 0

Cotton Blue

Cotton Blue

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 38 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La verdad es que me gustó la historia, pero veo muchas faltas de tildes, y eso, al menos para mí, no se ve agradable a la vista~ 

Espero que continúes la historia D: 

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis