Saltar al contenido

Foto

RETO DE LAS GALAXIAS: LUNAS MISTERIOSAS

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
21 las respuestas a este tema

techmachine

techmachine

Entrenador Pokemon Experto

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Nueva aventura!!!

Misión: ¡La nave espacial de la profesora Glbb ha desaparecido en las Lunas Misteriosas! ¿Podrás tú y tu amigo robot, 2-Tor, entrar en ese área desconocida y rescatar a la profesora?

--------------

¡BIENVENIDO A BORDO!

Estamos en el año 2525, una era en la que la humanidad viaja a través de los espacios estelares.
Acabas de llegar a bordo de la estación espacial Nébula, sede de la sección de investigación y pacificación de la RED MUNDIAL. Desde este satélite artificial te ocuparás, como miembro de Nébula, de resolver los conflictos de la galaxia.

El sistema de teletransporte de Nébula puede enviarte instantáneamente a cualquier lugar de la galaxia. También puedes pilotar tu propia nave espacial, el Challenger. Si necesitas ayuda en algún momento, puedes pedir refuerzos a Nébula o a tu compañero robot. Corresponde a un Robot Operativo Modelo 2 (llámalo 2-Tor). Este robot puede hacer cosas fascinantes, desde lanzarte a través de una discontinuidad del espacio-tiempo a una velocidad superior a la de la luz, hasta hablar contigo por telepatía.

Recuerda que el éxito o el fracaso de tu misión (por no hablar de tu propia supervivencia) dependerá de tu elección. Los miembros de Nébula que toman decisiones rápidas y acertadas son los únicos que sobreviven.

¡Aprisa! ¡El Capitán Polaris te necesita!

(el primero que diga yo, seguirá en la historia)
  • 1

Comentar ImagenPOKEMON, LA GRAN AVENTURAComentar Imagen

Actualización de mi juego (18-09-12): Nueva prueba de gráficos

¿Quieres ver mi juego? Pincha AQUI. Para ver mis Datos GP, pincha AQUI

black D. deocx

black D. deocx

Muerte y tortura no es cultura!!!!

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

le entro ala nueva micion
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

le entro ala nueva micion

Caminas por la telerampa móvil que se extiende por toda Nébula. Suenan detrás de ti unos pitidos metálicos muy familiares.

"¡Hola jefe!", saluda 2-Tor. El robot se pone a tu lado. "Deberíamos acercarnos a la sección de control de Nébula. El Capitán Polaris tiene una misión para nosotros".
"Iba hacia allí", contestas. "Ven conmigo, Tor".
Unos minutos mas tarde, tú y 2-Tor entran en la sección de control de Nébula. Es el cerebro de la estación espacial. Los seres que pertenecen a toda la RED MUNDIAL trabajan allí para mantener la seguridad de la galaxia. Ves al Capitán Polaris sentado en su silla de mando, situada en el centro de control.

"A sus órdenes, capitán", le dices.
Polaris sonríe. "Necesitamos tu ayuda", te advierte. "Hay serios conflictos en las Lunas Misteriosas".
"Lunas Misteriosas??", repítes. "¿Qué son?".
"La información se encuentra en los bancos de datos de 2-Tor", contesta el Capitán Polaris. "Te contará todo lo que tienes que saber durante tu camino a la Sección de Teletraslado. Andando. No hay tiempo que perder".
"Si señor". Tú y 2-Tor suben a la telerampa.

"Las Lunas Misteriosas orbitan el planeta Yoru, en el Sector del Delfín. Hay centenares de ellas", informa 2-Tor. "Sus órbitas giran al azar y muchas veces pasan a muy poca distancia las unas de las otras. Nadie las ha explorado hasta ahora".
"¿Por qué no chocan entre ellas?", preguntas.
"Este es el misterio". 2-Tor emite unos clicks. La puerta de la Sección de Teletraslado se abre. Janus espera en el interior. Ella es el brazo derecho del Capitán Polaris.
"Rápido, ponte tu traje de apoyo biológico", ordena. Te vistes con el traje que te capacita para mantenerte vivo en el espacio. También te permite hablar por telepatía con 2-Tor. "Tienes que encontrar a la profesora Glbb de Deneb-5. Su nave espacial se ha perdido en la zona de las lunas misteriosas".

"Esto suena muy fácil de resolver", opinas. "Nos teletrasladamos a las lunas o vamos en el Challenger?".

"Eso lo tienes que decidir tú", replica Janus. "Ni la nave espacial ni el teletraslado son de mucha utilidad en las lunas misteriosas".

¿Deseas teletrasladarte directamente a las Lunas Misteriosas?

¿Prefieres viajar en el Challenger?
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

viajar en la nave
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

viajar en la nave

"Iremos en la nave espacial Challenger", le comentas a Janus. "Tendremos mas protección". Tú y 2-Tor suben a bordo.
"Muy buena idea" afirma Janus. "Despegue confirmado".
Pones en marcha los motores de la nave. "¿Todos los sistemas listos, 2-Tor?"
"Revisados, jefe". 2-Tor emite unos pitidos. Los motores mandan el Challenger disparado por el espacio. Las estrellas a tu alrededor solo parecen rayas. "Hemos pasado la velocidad de la luz" informa 2-Tor. Viajando a través del hiperespacio la nave se acerca a las Lunas Misteriosas.
De repente, algo choca contra los escudos del Challenger. "Una luna, jefe", emite 2-Tor con un click. "No debería ser. Mis sensores indican que las lunas giran alrededor de un torbellino de energía, en vez de girar alrededor del planeta Yoru".

Ves como algo parecido a un vasto tornado de rocas se acerca. "¡El torbellino va a hacer impacto en nosotros, 2-Tor! ¿qué podemos hacer?"

"O abandonar la nave o bien, intentar llevar el Challenger a través de él". contesta 2-Tor con unos pitidos. "De cualquiera de las maneras, solo tenemos una pequeña posibilidad de supervivencia".

¿Deseas permanecer en el Challenger?

¿Prefieres abandonar la nave?
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

me arriesgo permanesco en la nave.
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

me arriesgo permanesco en la nave.

"¡Espera 2-Tor!", ordenas. "Nos vamos de viaje. Espero que no sea solamente un viaje de ida".
La tormenta choca contra el Challenger. Agarras fuertemente los controles mientras la nave empieza a girar. Parece como si el torbellino no terminara nunca.
Entonces, la capacidad de los círculos se amplia. Muy pronto, eres capaz de conducir el Challenger sin dificultad. "Voy a intentar un aterrizaje en Yoru" dices a 2-Tor. "Infórmame de los daños sufridos en cuanto nos detengamos".

La nave espacial aterriza con un golpe seco. "No hay daños de consideración". 2-Tor emite unos pitidos. "Pero algo marcha mal. El torbellino todavía esta alli, sin embargo, las lunas han desaparecido. El cielo no se corresponde con ninguna de las estrellas que figuran en las listas de mi banco de datos. ¡Oh no! ¡Estamos en Andrómeda".

"¿La galaxia de Andrómeda?", exclamas. "Esto es imposible. Un buque espacial tardaría en llegar allí quinientos años, y eso, viajando a una multi-hipervelocidad".

"Querrás decir 'aqui' , jefe". 2-Tor emite unos clicks. "El torbellino nos trajo hasta aqui".
"Supongo que deberíamos investigar un poco" murmuras. "Ya que estamos aqui".

"Creo que debemos volver a nuestra propia galaxia", emite 2-Tor en unos pitidos. "¡Mientras el torbellino todavía exista! ¡Podría desvanecerse de un momento a otro!".

¿Deseas explorar Andrómeda?

¿Prefieres volver a tu propia galaxia?
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

uffffff la vi cerca..

q dificil desicion mmmmmmm creo q.
exploro andromeda.
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

uffffff la vi cerca..

q dificil desicion mmmmmmm creo q.
exploro andromeda.

"Exploraremos un poco esta galaxia", propones. "Si el Capitán Polaris se entera de que llegamos hasta Andrómeda y ni siquiera investigamos el lugar, no quedaría muy satisfecho".
"No se lo debemos contar", emite 2-Tor entre clicks. Ignoras al robot y pones el Challenger en la posición de flotar. Pronto, te encuentras encima del planeta y ves abajo una selva de ríos de fuego cuyos márgenes son altos acantilados de cristal. "Allí abajo no hay vida, jefe. Vámonos" insiste 2-Tor.

Entonces notas que 2 rayas blancas se levantan del planeta. "¿Qué es eso, 2-Tor? ¿Puedes analizarlo?"
"Datos insuficientes, jefe" zumba 2-Tor. "Hay una alta probabilidad de que sean misiles de origen extraterrestre. Tal vez quieran atacarnos".

"Viene directamente hacia nosotros" observas. Pones la mano en el gatillo de los misiles de negatrón del Challenger. "Si supiéramos que son hostiles, los suprimiría del cielo, 2-Tor. Pero no estamos seguros. ¿y si son pacíficos?"

Los rayos de luz se acercan mas y mas.

¿Decides disparar a las luces?

¿Permites que se acerquen?
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no habra forma q me esconda???
bueno no soy muy confiado pero are una esepcion. asi q
escudos al maximo maniobras evacibas..
dejo pasar los rayos
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no habra forma q me esconda???
bueno no soy muy confiado pero are una esepcion. asi q
escudos al maximo maniobras evacibas..
dejo pasar los rayos

"No dispares", mandas a 2-Tor. "Esas luces podrían ser de bienvenida. Este es el primer contacto entre dos galaxias y no lo debemos estropear".
Los rayos de luz rozan la superficie del Challenger, y explotan desencadenando una lluvia de chispas. Las chispas se mueven alrededor de la nave espacial y de esta manera forman un campo de energía. "Detecto que está vivo, jefe" informa 2-Tor con pitidos. Entonces sus luces rojas parpadean. "Y se está derrumbando! ¡Estamos perdidos!"

¡ZAS!

Saltas a tu silla. El Challenger está de vuelta a las Lunas Misteriosas. "¡2-Tor! Los de Andrómeda nos han mandado de regreso a nuestra galaxia".
"Muy amable de su parte, jefe". emite 2-Tor con unos pitidos. "He localizado a la Profesora Glbb y la teletrasladaré a bordo".

¡ZAS! La Profesora Glbb aparece en el puente del Challenger. "Gracias" dice.
"Lamentamos haber tardado tanto" te disculpas. "Nos desviaron por la galaxia Andrómeda".

"¿de veras? ¿estableciste contacto con alguien?"

"De alguna forma si. Nos enviaron una señal", emite 2-Tor entre pitidos. "Creo que decía NO PASAR".

¡HAS GANADO!
Obtienes 7.707 puntos con un rango D.
Quedas asignado a la patrulla de asteroides hasta nuevo aviso.

Se acepta un nuevo participante!!!
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

wooo q aventura creo q no estubo mal para mi primera ves.
gracias.
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

wooo q aventura creo q no estubo mal para mi primera ves.
gracias.

De nada, puedes participar cuando quieras! Recuerda que el rango A es el que obtiene el ganador verdadero, lo cual es algo dificil ;)
  • 0

Yoh~

Yoh~

Read the past and see that once was happy, now, I cry ...

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Participó
  • 0

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Participó

Caminas por la telerampa móvil que se extiende por toda Nébula. Suenan detrás de ti unos pitidos metálicos muy familiares.

"¡Hola jefe!", saluda 2-Tor. El robot se pone a tu lado. "Deberíamos acercarnos a la sección de control de Nébula. El Capitán Polaris tiene una misión para nosotros".
"Iba hacia allí", contestas. "Ven conmigo, Tor".
Unos minutos mas tarde, tú y 2-Tor entran en la sección de control de Nébula. Es el cerebro de la estación espacial. Los seres que pertenecen a toda la RED MUNDIAL trabajan allí para mantener la seguridad de la galaxia. Ves al Capitán Polaris sentado en su silla de mando, situada en el centro de control.

"A sus órdenes, capitán", le dices.
Polaris sonríe. "Necesitamos tu ayuda", te advierte. "Hay serios conflictos en las Lunas Misteriosas".
"Lunas Misteriosas??", repítes. "¿Qué son?".
"La información se encuentra en los bancos de datos de 2-Tor", contesta el Capitán Polaris. "Te contará todo lo que tienes que saber durante tu camino a la Sección de Teletraslado. Andando. No hay tiempo que perder".
"Si señor". Tú y 2-Tor suben a la telerampa.

"Las Lunas Misteriosas orbitan el planeta Yoru, en el Sector del Delfín. Hay centenares de ellas", informa 2-Tor. "Sus órbitas giran al azar y muchas veces pasan a muy poca distancia las unas de las otras. Nadie las ha explorado hasta ahora".
"¿Por qué no chocan entre ellas?", preguntas.
"Este es el misterio". 2-Tor emite unos clicks. La puerta de la Sección de Teletraslado se abre. Janus espera en el interior. Ella es el brazo derecho del Capitán Polaris.
"Rápido, ponte tu traje de apoyo biológico", ordena. Te vistes con el traje que te capacita para mantenerte vivo en el espacio. También te permite hablar por telepatía con 2-Tor. "Tienes que encontrar a la profesora Glbb de Deneb-5. Su nave espacial se ha perdido en la zona de las lunas misteriosas".

"Esto suena muy fácil de resolver", opinas. "Nos teletrasladamos a las lunas o vamos en el Challenger?".

"Eso lo tienes que decidir tú", replica Janus. "Ni la nave espacial ni el teletraslado son de mucha utilidad en las lunas misteriosas".

¿Deseas teletrasladarte directamente a las Lunas Misteriosas?

¿Prefieres viajar en el Challenger?
  • 0

Yoh~

Yoh~

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

A las lunas."5 minutos después"Vitaroca del teniente-10 de febrero del 2525-debí a ver traído un televisor T.T
  • 0

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

A las lunas."5 minutos después"Vitaroca del teniente-10 de febrero del 2525-debí a ver traído un televisor T.T

(¡Plop! ojalá el televisor no te mate xD , ejem ejem, continuamos)

"Teletrasládanos a las Lunas Misteriosas", ordenas a 2-Tor. El pequeño robot emite unos suaves zumbidos. En este momento, tú y 2-Tor ven que les rodea un leve resplandor. Cuando desaparece, ya no te encuentras en Nébula.

Un trozo de piedra pasa por tu lado. "¿qué era eso?", preguntas.
"Una de las Lunas Misteriosas, jefe". 2-Tor emite clicks. "Hemos llegado.

Desde luego no hay duda de que estás rodeado de rocas. Algunas son mas grandes que planetas, mientras otras son mas pequeñas que 2-Tor. "Mira como silban alrededor de las otras", comentas. "Es un milagro que no choquen entre si".

Las luces azules de 2-Tor se encienden. "¡Mis sensores han detectado una nave espacial! Está cerca de aquí y no se mueve".
"¿Es la nave de la Profesora Glbb?", preguntas.
"Afirmativo". 2-Tor emite unos pitidos. "Pero no hay nadie a bordo. La Profesora Glbb ha desaparecido".

Observas con la mirada muy fija a las lunas y dices: "Si la Profesora Glbb ha desaparecido, podríamos averiguar en su nave el por qué de su desaparición. Pero si se ha perdido en las Lunas Misteriosas, necesitará rápidamente de nuestra ayuda. ¡Tal vez ya sea demasiado tarde!"

¿Decides acercarte a la nave?

¿Prefieres buscar a la Profesora Glbb?
  • 0

Yoh~

Yoh~

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Llamando a la profesora giasdf xD
  • 0

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Llamando a la profesora giasdf xD

"Es mejor que empecemos a buscar a la Profesora", comentas a 2-Tor. "¿Detectas alguna de sus huellas?"
"Todas estas lunas estan interfiriendo mis sensores, jefe" se lamenta 2-Tor con unos clicks. "Estoy reconstruyendo la trayectoria de las órbitas lunares para calcular cuál de ellas se acercó a la nave en el momento que la Profesora Glbb desapareció".
"Buena idea, Tor" le felicitas. "Comunícame cuando..."
"¡Ya está! Hay una luna grande en el lado oscuro de Yoru. ¿Nos teletrasladamos alli?

Antes de que puedas contestar, una carga de fotones viene hacia ti con un ruido ensordecedor a través del espacio. "¡2-Tor!", gritas. "¡Máxima potencia en los escudos!". La carga de fotones explota y desencadena una luz cegadora. Cuando se desvanece, ves que la luna mas cercana se ha convertido en polvo.
"Esto mismo podría habernos ocurrido a nosotros, 2-Tor" suspiras. "Vámonos rápidamente a esa luna. No quiero dar a esos tipos mas oportunidades".
En un instante, te encuentras encima de la luna. Está hecha de un metal muy liso, como si fuera un satélite construido por humanos. "Esto no pertenece al dominio de la naturaleza, jefe", informa 2-Tor con unos pitidos mientras sus luces azules parpadean. "Alguien hizo esta luna. Pero no tiene en su composición ni meganium ni protanium ni ningún otro metal de los que solemos usar nosotros".
"¿Percibes alguna otra característica en relación con la luna?"
"Una mas" sigue 2-Tor con sus clicks. "Tiene miles de millones de años. Tal vez sea tan antiguo como el universo".
"Esto es un descubrimiento aún mas importante, Tor", haces constar y te inclinas para echar un mejor vistazo al extraño metal. "Deberíamos llamar a Nébula para analizarlo. ¿2-Tor? ¿2-Tor?"

¡El pequeño robot ha desaparecido".

"¡2-Tor!", llamas. "¡2-Tor!" Pero no se mueve ninguna otra cosa más en la superficie de la luna, hasta que una sección de ella se eleva frente a ti. Es algo similar a una unidad de teletransporte. Varias luces parpadean en su interior y forman una frase con dos palabras: BIENVENIDO. ENTRA.

¿Deseas seguir buscando a 2-Tor?

¿Deseas entrar en la luna metálica?

p.d.: te vas a dormir, asi que esto continua mañana. ah, yo tambien me largo a dormir, asi que... TO BE CONTINUED
  • 0

Kobe Bryant

Kobe Bryant

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 557 Mensajes
  • Badge:

bue ya pasaon 8 dias y envy no sigio la historia, puedo entrar? :B

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Datos GP!

Kiwi~ :3

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis