Saltar al contenido

Foto

Proyecto De Pokemon

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

StivenPabonBS

StivenPabonBS

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
Hola, Estoy trabajando en un nuevo HackRom de pokemon que llevara por titulo "Pokemon Blue Sky Versio" que se desarrolla en la Region de Kanto y Hoenn, Incluira pokemon de la 1 generacion hasta la 5 generacion, Sera publicado a finales del 2015 para las plataformas(emuladores) de GBC/GBA/NDS y sera completamente GRATUITO En ESPAÑOL, si tiene el exito esperado lo traducire a Ingles,Italiano y Frances esto con el Remake para PC/N3DS... Estoy trabajando en el desde Junio del 2014 y hasta ahora llevo Los 4 primero gimnacios con sus respectivos pueblos y ciudades.

Tengo experiencia en esto de los fangames ya que ayude a amigos haciendo Fangames de Crash Bandicoot y Sonic The Hedheog...

Dime que es lo mejor que tienen los juegos de pokemon para incluirlo en mi HackRom... Espero Que te haya GUSTADo, Adios
  • 2

Hyper

Hyper

You think you know me (?)

• Crema y Nata
  • 13460 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buenisimo tu proyecto y a la vez interesante, si necesitas ayuda en algo puedes contar con mi ayuda.
  • 1

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Duke

Duke

It's just ... a cinch.!

• Crema y Nata
  • 1146 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Genial algo que me gustaría ver es la capacidad al igual que en heart gold y soul

silver fue la modalidad de los pokemons acompañantes

Sin duda algo que me parece divertido, innovador y agradable es la capacidad de pasar

tiempo como tu pokemon como pokemons amarillo y las versiones antes mencionadas.

Toma en cuenta mi idea porfa

• 1

°o.O (毫不手软) O.o°
NewFirma2_zpshfhaf36t.png

GPdataDuke_zps67jtwf7d.png

Lamderth~

Lamderth~

A to pasto.

• Moderador GRUPAL
  • 7723 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Perfecto!! Gracias por compartir esto con nosotros , nada más termines seguro que lo juego!!

Cualquier cosa que necesites preguntanos que encantados te ayudaremos!!

Te recomiendo añadir dificultades al juego , y que no haya muchos legendarios , ya que en juegos como Pokémon Oro Heartgold te encuentras con más de 15 Pokémon legendarios.

También estaría bien misiones al final del juego ,un torneo mundial , osea , si hay varios rivales hacer un super torneo con todos o algo así..

Bueno , cualquier cosa estamos aquí , un saludo y suerte con la hackrom!!

• 0

noAoHuu.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis