Saltar al contenido

Foto

Galeria DarkBlock

- - - - -

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

DarkBlock

DarkBlock

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 26 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
Hola chicos, este es mi primer post y aporte al foro, y bueno quise presentarles unos cuantos trabajos que me hise en el photoshop, tal vez no sean tan buenos, pero los esfuerzos valen la pena.

Mi especialidad es arreglar fotos y agregarle efectos, ese es mi fuerte por que a eso me he dedicado, y eso les mostrare.

Posteriormente segun el exito del post, les enseñare como usar las tecnicas que use para algunas fotos, para los que conocen menos, yo tampoco soy un profesional, solo un aficionado, descargue photoshop en mi tiempo de ocio y aprendi a usarlo y desarrolle un poco de habilidad.

Ok, empezemos y espero les guste

1.- Arte Troll:

Para los troleros o fans de los memes, les traigo esto, es un simple arreglo con los troll face, igual que les guste:

Comentar Imagen

2.- Imagen de "DarkBlock"

Una imagen alternativa que prepare para mi y bueno la quise exibir:

Comentar Imagen

3.- Rayas:

Bueno son rayas o hileras con distintos motivos tales como estrellas y hojas:

Comentar Imagen

4.- Goku por darkblock:

Esto me tomo un tiempo, primero dibuje a goku en una hoja, le saque una foto y luego por partes fui rellenando.

Comentar Imagen

5.- Darkrai:

Un arreglo de darkrai, en el que parece estar cargando una bola de energia en cada mano:

Comentar Imagen

Eso por ahora, espero les haya gustado, pronto pondre mas imagenes, intentare actualizar esto lo mas posible, gracias por tomarse el tiempo de pasar al post, que lo hayan disfrutado. Saludos.
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

black D. deocx

black D. deocx

Muerte y tortura no es cultura!!!!

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Q onda¤ buen trabajo me gusto la de darkrai con las bolas de energía
  • 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis