Saltar al contenido

Foto

¿La muerte de Firefox?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Comentar Imagen

Hace un tiempo el contrato que tenia la fundación Mozilla con google a terminado, ya que google aportaba con más del 80% de los recursos para la fundación, ademas de que google al parecer a preferido darle importancia a su navegador Chrome ya que este habría sacado del segundo lugar a Firefox, ahora Mozilla vive momentos de incertidumbre, aún no se sabe que hará sin su principal sustento económico.

Fuente: Publimetro.cl
  • 1

Soy propiedad de Alice

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

He visto muchos proyectos morir por falta de fondos unos muy buenos como GIMP, que estuvo casi 2 años sin desarrollo, leí que Canonical haría lo que hizo Google y ponerle los billetes, si no pues existen muchos navegadores sin haber tenido una enorme empresa detrás, rekonq por ejemplo.

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

Alice~

Alice~

You Know... I am a sexy penguin

• Crema y Nata
  • 329 Mensajes
  • Badge:

O: Mi firefox!!! :c
Lo siento firefox yo tambien te cambie por el chrome :silbando: xD
Para ser franca... no me afectaria que no existiera Firefox u__ú
Disculpa T____T Espero no pase C:

• 0

You Know... I am a sexy penguin
Datos GP

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues acabo de probar firefox 9, por lo edl mentado 30% más de rendimiento no sé si es tanto, pero se nota uan mejora :B

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Mmm...

Pues un contrato es un contrato, es decir; no hubo víctima ni victimario pero simplemente Firefox sale perdiendo en esto...

Con lo que hemos visto en los últimos años, Google es un monstruo insaciable que siempre quiere más en lo que a internet y tecnología se refiere, así que los señores Mozilleros debieron preveer que Google tendría su navegador tarde o temprano y, pensar en que Google mantendría a 2 navegadores era tan impensable como mantener a 2 esposas en igualdad de condiciones, lol (?)

Lo que es cierto es que, yo cambié de Firefox a Chrome porque veía que algo no andaba bien después de la salida de Firefox 4. Había muchos y constantes congelamientos al abrir múltiples pestañas a pesar de tener una pc relativamente potente. Con Chrome noté una fluidez perfecta y decidí cambiarme ya que me ofrecía lo mismo que Firefox (casi no uso extensiones)

Para terminar, alguien me dijo que el motor de renderizado Gecko de Mozilla tenia problemas con la arquitectura AMD y que WebKit de Chrome tiene mejor compatibilidad a la hora de la interpretación JavaScript, CCS y asdf y quizá es cosa de los procesadores y no del navegador en si...

Bueno... supongo que, lo que le queda a Mozilla es buscar alternativas de financiamiento y supe que, Microsoft podría apoyar parte del proyecto para promocionar el buscador Bing como buscador principal del navegador y bueno, supongo que todo se vale ¿no?

En fin, esa es mi opinión xDD

Saludos~
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

S.S.Anne~

S.S.Anne~

Lider de Gimnasio Mini

• Popular member
  • 233 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Nunca me gusto firefox el diseño es una Materia Fecal:p y Google Chrome lo mejor
  • 0

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

pues de hecho ya renovaron contrato por 3 años más, así que veremos que pasa después de ese tiempo...

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis