Saltar al contenido

Foto

Ayuda con winrar - Exceso de Caracteres

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

Darkrai 2

Darkrai 2

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 112 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Lo que pasa es que yo acostumbro a guardar muchos archivos en diferentes carpetas para tener ordenado y eso, y hace poco comence a guardarlos en archivos comprimidos (no para que se hicieran más pequeños), y el problema que no vi venir es que ahora por tener tantos archivos y carperas dentro de carpetas DENTRO de carpetas, por la cantidad de caracteres, no puedo extraerlos o verlos :unsure: y ahora los necesito, resulta que me excedí con los caracteres y pues no se que hacer :wacko:

Aqui esta una captura de lo que me sale para que sea mas claro mi asunto:
Comentar Imagen

No es urgente pero les agradecería que me ayudaran pronto
GRACIAS!! :D
  • 0

Que otra opinión no cambie la tuya, que la mejore!

Guest_+X'GuZz~_*

Guest_+X'GuZz~_*
  • Guests
Hola,

Bueno,en Internet Encontre esto..

By WinRar España: "Windows no soporta rutas de mas de 260 carácteres. Si intenta descomprimir un archivo en una carpeta y la longitud del nombre de la carpeta mas la longitud de la ruta del fichero que esta descomprimiendo (ruta relativa y nombre del fichero) exceden de 260 carácteres, WinRAR no podrá descomprimir ese fichero. Intente descomprimir el archivo directamente en c:\ usando al opcion "Extraer aquí".

Si esta usando la opción del menú contextual que descomprime el archivo en una carpeta del mismo nombre que el archivo, pruebe primero a renombrar el archivo de forma que tenga un nombre corto."

El Problema es que La Ruta es Muy Larga,Es Mejor Crear Otra Carpeta Secundaria,y Alli Colocar Tus Archivos,es Decir,Una mitad en Una Carpeta,y Otra Mitad En Otra.

La Otra Solucion es Acortandole el Nombre a Todas las Carpetas que Quieras Comprimir,Asi No Exederas Los 260 Caracteres Permitidos.
Espero te Haya Servido

Saludos!..

Darkrai 2

Darkrai 2

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 112 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
OH WOOOOOW!! Gracias por la informacion amigo ^^ te lo agradesco, espero y me funcione y ps tratare de cambiarle el nombre a más cortito aver si asi hehe, o si no ps, aver como le hago hahaha!! GRACIAS!! :D
  • 0

Que otra opinión no cambie la tuya, que la mejore!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis