Saltar al contenido

Foto

Problemas con la hora en PK HeartGold

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

Mat CID Ian

Mat CID Ian

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
Estaba jugando Pokemon Heart gold en mi DS Lite, hasta que empeso a aparcerme unas rayas, luego me comopre un DSi, pero ahora parece que el tiempo no pasa, los arboles de bayas no crecen, los arboles de bonguri no me dan frutos y en el la caceria de bichos siempre me dice que este ya entre.
Cuando lo vuelo a jugar en el DS Lite todo vuelve a la normalidad. La fecha y la hora es la misma, no se que pueda pasar. Me pasa lo mismo con el Diamond pero parece que no pasa con el Black.
Ya no entiendo. Ayuda por favor.
  • 0

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Estaba jugando Pokemon Heart gold en mi DS Lite, hasta que empeso a aparcerme unas rayas, luego me comopre un DSi, pero ahora parece que el tiempo no pasa, los arboles de bayas no crecen, los arboles de bonguri no me dan frutos y en el la caceria de bichos siempre me dice que este ya entre.
Cuando lo vuelo a jugar en el DS Lite todo vuelve a la normalidad. La fecha y la hora es la misma, no se que pueda pasar. Me pasa lo mismo con el Diamond pero parece que no pasa con el Black.
Ya no entiendo. Ayuda por favor.

Hola...

Bueno... pueden ser muchas cosas que te pueden ocasionar el problema... pero se me ocurren dos cosas:

1.- ¿Juegas en cartucho original o en flashcard? Si juegas en flashcard puede ser que este dañado o sea incompatible con la DSi. Con los cartuchos originales puede haber un bloqueo de algún tipo causado por usar cheats, por apagar la consolo mientras se guardaba, etc.

2.- La DSi puede tener algún problema con el reloj o con la batería... Si el problema pasa con todos los cartuchos que introduces en la DSi puede ser el reloj interno el que está mal configurado o hasta dañado. Intenta ver si la hora cambia y se actualiza en la DSi antes de meter el cartucho...

Espero que te ayude lo que escribí...

Saludos~
  • 1
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Mat CID Ian

Mat CID Ian

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
Gracias por responder.
Juego con cartuchos originales.
Solo me pasa con los cartuchos de HGold y Diamond. En el white todo parece que va normal.
La hora si se actualiza cuando lo cambio en el DSi.

Creo que voy a reiniciar el HGold a ver como me va.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis